[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

gracias goldur por lo de los vehiculos es una lastima que de momento sean 2 mapas xD yo como fan de kz espero mapas nuevos en forma de dlc xDDDD
Lo acabe hara tres dias y bueno yo mismo conmigo mismo tengo disparidad de opinion,pues en algunos aspectos me ha parecido flojito(aunque esto tambien se lo achaco al GRAAAN hype que tenia por este titulo y claro se desinfla).

Graficamente bueno,se ven sus mejoras con respecto a kz2,pero tambien sus recortes a favor de hacer unos decorados aun mas grandes que antes,buenisimos,asi que una por otra para mi gusto quedan a la par mas o menos.
Me he fijado en que hay algun que otro momento en que una textura es de una forma desde lejos y cuando te acercas,cambia completamente a otra,si si,a otra,no que la que ya veiamos se vaya definiendo mas a medida que nos acercamos,sin que cambia(de esto tengo un ejemplo en el tlf xD),no es que lo considere un fallo,pero si te percatas da un poco el cante xDD

La bso esta bien,al menos el tema principal,porque por lo general puede llegar a pasar desapercibida.
Se mantienen como en kz2 esos momentos puntuales en los que por un segundo se congela la accion,siendo estos o al menos mel o parecio a mi mas prolongados/frecuentes que en kz2(puedo equivocarme)

Los nuevos soldados que te atacan corriendo hacia a ti para acuchillarte,me parecen que estan ahi para hacer bulto,porque al menos en mi partida,solo hicieron eso,correr hacia a mi para acuchillarme,pero antes de qu lleguen ya les has descargado el cargador encima,y si llegan hasta a ti,nada mas simple que atacar cuerpo a cuerpo,muy listos nos son...

En conjunto,esta bien,pues siempre me gustaron los kz,pero no ha cubierto ninguna de las espectativas que tenia sobre el(repito que de esto tambien puedo tener yo parte de culpa por haberme creado tanto hype,pero bueno...)

Algo que me ha molestado de verdad ha sido el final(pues el final de kz2 para ser tambien algo putada por como lo dejan,pero de verdad te generan esa tension de querer saber que pasara despues),pero el final de este kz3...para mi gusto lo han dejado por los suelos(para mi gusto)

El caso es que ya digo que en general,me he entretenido con el juego y supongo que no me quedara otra que esperar un kz4...me ha dejado un sabor agridulce...

Saludossssss
Me lo acabo de terminar, y me ha dejado con la boca abierta:
¡¡¿¿yaaaaaaa??!! ¿Esto es todooooo? Cuando he visto las letras me he quedado flipao...

El modo historia me ha gustado, aunque el guión me ha parecido flojo y con muchos sinsentidos, la acción, que es lo que al final importa en un FPS, está muy bien.
Cuando lleguéis al final, miráis el spoiler, a ver si pensáis lo mismo que yo.
Ahora, habrá que probar el online.
Saludos
batuka escribió:soy yo o al final se
destruye la tierra??

En ningún momento llegan a la tierra [+risas]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Iba a escribir las opiniones pero veo que no soy el único. Comparto muchos puntos de lo dicho por kazama.

Más variado que el 2 y con momentos más épicos, PERO.....

- Decepcionantemente corto. ¿8 fases con videos en cada sección para intentar alargar de forma absurda el juego?
En fin, decepcionante. Unas 5 horas si es que llegan y ni voy corriendo ni en fácil ni chorradas de esas que se leen.
Hicieron bien en poner lo mejor en la demo. La mejor parte del juego.

- Los enemigos salvajes que vienen en carrera están tan metidos a clavo así como las mini arañas explosivas del final. Junto con la chica, Jammer, que es de risa su aparición e intervenciones.

- ¿Gráficamente mejor? En algunas cosas sí, en otras bastante peor. (Sobre todo ese popping terrible que tiene en comparación con el 2, y otros efectos que han quitado.)

- La historia..... meh. Ves el trailer y parece que va a ser algo impresionante y te quedas a cuadros cuando acaba la demo larga esta. Prefería la del KZ2 con ese final, abierto pero satisfactorio.

- Lo más trite, las muertes tramposas que plagan el juego. Incluso en normal de tres tiros te han matado, ya que aunque estén cubiertos te clavan un tiro a tu cabeza a 500 km. Las coberturas son una trampa mortal, y en la mayoría de los casos solo sirven para que te frían sin tu poder moverte. Evitarlas es lo más sensato.

- La música, cuando escuchas el temazo principal ya sabes que vas a estar ante algo GORDO. Pero ahí se acaba esa impresión, porque el resto de temas son tan olvidables como la historia.

Muchos de estos peros también los tienen gente en otros foros. Solo hace falta darse una vuelta por Gamefaqs o Neogaf para ver que muchos tienen quejas similares.


Me he divertido con el juego, porque es mucho más variado que el 2 y está lleno de acción, pero me ha parecido decepcionante en muchos aspectos.

Dos años para hacer algo peor, no tiene mucho sentido. Empiezo a pensar que deberían dejar a Guerrilla para los gráficos y dejarle hacer el juego a los del Uncharted o Infamous.
hola

he visto que en la demo se puede jugar en modo cooperativo off line, sabeis si eso implica que la version final tendrá cooperativo online??? seria una pasada no? [boing]
supervegeta10 escribió:hola

he visto que en la demo se puede jugar en modo cooperativo off line, sabeis si eso implica que la version final tendrá cooperativo online??? seria una pasada no? [boing]

no te hypees xD que es solo cooperativo offline
Yuluga escribió:
supervegeta10 escribió:hola

he visto que en la demo se puede jugar en modo cooperativo off line, sabeis si eso implica que la version final tendrá cooperativo online??? seria una pasada no? [boing]

no te hypees xD que es solo cooperativo offline


ooh que lastima, sinceramente lo ponen offline, nose que trabajo les cuesta poner uno online, no lo entiendo :(
Alguien sabe si es posible hacer compra conjunta del "Retro pack"? debo ser de los pocos que no tienen el dichoso codigo ese online y me gustaría jugar a esos 2 mapas. En teoría, al ser contenido descargable, debería poder descargarse en 5 cuentas, como siempre ¿no? Alguna respuesta por aqui o MP, gracias.
Juego terminado,,
Ahora a esperar al 4


Espero que miren bien el tema de bugs, que me he comido uno en el modo historia que me estaba poniendo de mala leche.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
peluooo escribió:
Greed escribió:
josele69 escribió:Hace mogollon que no me compro un juego de PS3 y creo que este va a caer, para mi Killzone 2 ha sido uno de los mejores FPS.

La cuestion es, el movimiento del arma, carrera... sigue siendo como el del Killzone 2? o lo han callofdutyzado xD


Ya no existe peso en las armas, ni inercia al apuntar, no tardas tanto en cambiar de arma o sacar una granada, el sprint es mucho más veloz e infinito, el juego viene por defecto con retícula ( al contrario que KZ2).
En resumen, jugablemente COD total y ha perdido la identidad que tenía.

pues eso ay k darle las "gracias" a tantos usuarios k se quejaron en su dia del control k tenia kz2 , k para mi era de lo mejor pero weno es lo k ay


Vale, entonces pasando de Killzone 3.
josele69 escribió:Vale, entonces pasando de Killzone 3.


Alquilalo primero, y luego decide si se ha callofdutizado bastante como para no comprarlo. Para mi Killzone 3 es un must have en toda regla!
malito2008 escribió:
josele69 escribió:Vale, entonces pasando de Killzone 3.


Alquilalo primero, y luego decide si se ha callofdutizado bastante como para no comprarlo. Para mi Killzone 3 es un must have en toda regla!

eso , alquilalo porque para mi es una puta pasada, yo prefiero mil veces los controles de este a los del anterior, va mas fluido y los graficos son mejores junto a la historia, solo falla un poco la voz del prota, a mi parecer, pero en general me gusta todo,
un saludo
alguien sabe porque han quitado a Natko de la historia?? y d sopeton xD , ni cuando se ve a visari k esta muerto se le ve y en el 2 salia jaja
GusK escribió:
batuka escribió:soy yo o al final se
destruye la tierra??

En ningún momento llegan a la tierra [+risas]

No es la Tierra, sino Helghan, despues de caer la nuclear sobre el crucero de Stalh y rebentar el planeta.
Bueno, me acabo de pasar la fase del
deslizador en la nieve, después de rescatar a Narville
, no voy para nada "lento", voy a un ritmo bastante normalillo, en nivel Veterano, llevo 7 horas de juego!!, y todavía me quedan unas 2 fases para terminar!!, ¿dónde están los que decían que la campaña duraba como mucho 6 horas y media??? [+risas] .

De verdad, la campaña me parece increible!, en algunos momentos creo que estoy viendo una película de acción, en lugar de un juego!, y la historia me parece buenísima!!!, y cada vez mejor!, a esto le ayuda bastante los personajes, más "profundos" en este Killzone 3, con más emotividad por todas partes...en fín, como ya he dicho esta mañana, no entiendo para nada, esas "críticas negativas" a la historia de KillZone 3, es una muy buena historia!.

Y gráficamente supera con creces a Killzone 2 en absolútamente TODO, han incrementado los escenarios, el nivel de partículas, la cantidad de efectos, humo volumétrico, explosiones, cenízas, papelillos volando, cantidad de objetos en pantalla, piedrecitas modeladas una a una!!!, escombros, profundidad de campo de visión...bastante mejor modelado de personajes ,con su correspondiente aumento de polígonos...impresionante aumento en el nivel de detalle de TODAS las texturas, piel, ropa, telas, rocas, materiales, efecto de luces impresionante...buah!, lo dicho, ningún juego alcanza la calidad gráfica de Killzone 3 en ninguna consola!! Guerrilla Games lo ha vuelto a hacer!!, Juegazo por los cuatro costados!. [plas] [plas] [plas]
Yo hace nada me he pasado la parte del:
mega robot XXL gigante enorme e increiblemente grande

Y joder.... no se como decis que el 2 es mejor... Este tiene lo mismo del 2 + mejores momentos (como ese que he mencionado) ademas de escenarios mas grandes, mejores graficos y mejor historia (que tampoco es una maravilla).
La verdad que yo también creo que lo han hecho a lo ''COD''. A mi si me gusta este Killzone 3 pero no dejo de reconocer que el 2; para mi gusto, le da mil vueltas en el modo multijugador. Yo creo que lo han hecho así para captar seguidores de los COD y no saben que lo que han hecho es un arma de doble filo y no le han salido la jugada muy bien. Ahora hay gente que juega a los COD y han probado el KZ3 y no les acaban de ''enganchar'' y hay gente que le gustaba el KZ2 por ser distinto a los demas shooters y está defraudada. Yo creo que KZ ha perdido su identidad, aunque sigo diciendo que me está gustando el juego. Quizás esté equivocado...
El juego como dice Contrast esta muy bien, en el online hoy me he costado un poco mas terminar alguna partidita, ya que casi siempre me ponia, conexion perdida con el anfitrion y se me quedaba pillada la play.

La campaña me la estoy pasando por 2º vez, pero ahora en Élite y hay algunas partes un tanto jodidillas [+risas] pero poco a poco se van pasando.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en las partidas de 'zona de guerra' siempre se me queda en la pantalla 'conectando...' a alguien mas le pasa? supongo que si, además de otros fallos menores que espero solucionen con un parche.

lo juego en dificil y me parece muy facil y pensaba que el online era mas rollo bad company con vehiculos y tal pero no se si sera porque es mi primer juego de ps3 o que pero me esta encantando, jugar con amigos en equipo aprovechando cada clase tiene que estar muy guapo. Aunque muy pocos mapas y chiquititos.
Contrast_1988 escribió:no entiendo para nada, esas "críticas negativas" a la historia de KillZone 3, es una muy buena historia!.

Para mi la historia, para el trasfondo que tiene killzone, no lo están explotando como deberían, por lo menos a mi parecer, que tampoco digo que sea mala, si no que podría ser mucho mejor.
GusK escribió:
Contrast_1988 escribió:no entiendo para nada, esas "críticas negativas" a la historia de KillZone 3, es una muy buena historia!.

Para mi la historia, para el trasfondo que tiene killzone, no lo están explotando como deberían, por lo menos a mi parecer, que tampoco digo que sea mala, si no que podría ser mucho mejor.


No te digo que no...pero la historia de Killzone 3, en sí misma, es una buena historia, luego ya veremos el futuro Killzone 4 si logran aprovechar mejor el transfondo, [oki]
hola a todos una pregunta.
si me paso la campaña en normal se me desbloqueará el ultimo nivel de dificultad?
gracias a todos
un saludo
fms_killo escribió:hola a todos una pregunta.
si me paso la campaña en normal se me desbloqueará el ultimo nivel de dificultad?
gracias a todos
un saludo

En cualquier nivel que te la pases de dificultad, se desbloqueara la dificultad Élite.
A mi me parece increíble, y aun así a estas alturas, es que los Helghast que son los verdaderos protagonistas de la saga, no se le de un papel principal a este... Para cuando una campaña con los Helghast? daría mucho mas juego al modo campaña.
malito2008 escribió:Alguien sabe si es posible hacer compra conjunta del "Retro pack"? debo ser de los pocos que no tienen el dichoso codigo ese online y me gustaría jugar a esos 2 mapas. En teoría, al ser contenido descargable, debería poder descargarse en 5 cuentas, como siempre ¿no? Alguna respuesta por aqui o MP, gracias.


Perdón por la autocita pero, alguien sabe algo respecto a esto?
malito2008 escribió:
malito2008 escribió:Alguien sabe si es posible hacer compra conjunta del "Retro pack"? debo ser de los pocos que no tienen el dichoso codigo ese online y me gustaría jugar a esos 2 mapas. En teoría, al ser contenido descargable, debería poder descargarse en 5 cuentas, como siempre ¿no? Alguna respuesta por aqui o MP, gracias.


Perdón por la autocita pero, alguien sabe algo respecto a esto?


Eso te lo debe poner en la store, la info del pack por alli debe decir que se puede usar en 5 ps3 diferentes. Miratelo antes de hacer nada.
Pues a mi la historia me dejó un sabor agridulce.

Hecho muchísimo de menos a
Radec, bueno, ese está muerto, pero un jefe final de esos guapos! El palacio de visari en dificultad máxima ha sido de los mejores retos que me han planteado en ps3 y en este esperaba algo similar...
Me lo acabo de pasar, el juego es increible pero tengo una duda sobre el final...

Al final, lo que explota y dicen: ¿Pero cuánta gente había ahí?...que era eso la Tierra o el que? No me he enterado muy bien la verdad...


A ver si alguien me saca de dudas en el spoiler, por lo demás, la BSO buenisima también...
Bueno he hecho un gameplay con comentarios, pidiendo vuestra ayuda.

No logro adaptarme a este juego, a ver si viéndome jugar me dáis algún consejillo, gracias por adelantado:

http://www.youtube.com/watch?v=XADT6OMjbAk

Suscribíos y votad si os ha gustado, un saludo!.
Geovk escribió:Me lo acabo de pasar, el juego es increible pero tengo una duda sobre el final...

Al final, lo que explota y dicen: ¿Pero cuánta gente había ahí?...que era eso la Tierra o el que? No me he enterado muy bien la verdad...


A ver si alguien me saca de dudas en el spoiler, por lo demás, la BSO buenisima también...



Teniendo en cuenta que toda la historia es en Hellgahn és de pensar que eso es Hellghan
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
Después de echarle unas horas de juego,tanto al online como al modo campaña(no me gusta comentar basándome en la primera impresión),puedo decir que en mi opinión es un juegazo.

-El modo campaña en cuanto a duración es medio-largo.Cierto que existen juegos mas largos,pero en cuanto a calidad-duración me parece un gran trabajo.
-El apartado gráfico es una pasada tanto en 2D como en 3D.En 2D los gráficos son impresionantes,muy reales y sin bugs destacables.Pero en 3D ya es una obra maestra,se aprecian las capas,la sangre y como sobresale de la pantalla una roca o una bandera.
-La jugabilidad es muy buena,editando unos parámetros muy sencillos la acomodas a tu gusto.Es verdad que ha cambiado respecto a killzone 2 y que esta en una linea mas call of dutty.Pero sigue manteniendo ese aroma killzone.
-El online es muy entretenido,y valorando que lleva menos de una semana funcionando los servidores,y que muy pronto tendremos un parche con diversas mejoras,promete ser un juego muy completo.

En resumen mis notas serian estas

Duración 9
Gráficos 10
Jugabilidad 9,5
Online 9 (con poco que mejore puede tener el 10)

Sinceramente os lo recomiendo, perdón por el tochaco.Un saludo
miquix escribió:
Geovk escribió:Me lo acabo de pasar, el juego es increible pero tengo una duda sobre el final...

Al final, lo que explota y dicen: ¿Pero cuánta gente había ahí?...que era eso la Tierra o el que? No me he enterado muy bien la verdad...


A ver si alguien me saca de dudas en el spoiler, por lo demás, la BSO buenisima también...



Teniendo en cuenta que toda la historia es en Hellgahn és de pensar que eso es Hellghan


Pero no se supone que iban a invadir la tierra??? Y que éso iba para la Tierra?? Como me raya que no cierren los finales jajaja
syst escribió:Bueno he hecho un gameplay con comentarios, pidiendo vuestra ayuda.

No logro adaptarme a este juego, a ver si viéndome jugar me dáis algún consejillo, gracias por adelantado:

http://www.youtube.com/watch?v=XADT6OMjbAk

Suscribíos y votad si os ha gustado, un saludo!.


Eh visto el video, desde mi punto de vista el medico es bastante bueno. A mi me gusta bastante jugar con él.
Basicamente porque tiene el mini droid de habilidad que a veces en 1vs1, aunque te maten, si lo dejas tocao es posible que el droid lo remate. No mata mucho pero va jodiendo un poco xD

Y luego esta lo de poder renacer desde donde te habian matado. Claro muchos te matan pero no te rematan para que no te reviva nadie, entonces es cuando revives en el mismo sitio y te cargas el que te mato por la espalda xD

La arma que cojes y desconoces, es el rifle de asalto helghast el cual lo tiene el "tirador".

El problema del medico es que, muchos no esperan a que nadie los reviva y van directos a renacer en otro punto de respawn. Tambien no ves muy bien si hay medicos a tu alrededor o no... y eso para mi es una cagada. Se deberia poder girar la vista estando en el suelo por si esperar a que te revivan o no.

Otro punto malo es que necesitas estar bastante cerca del herido para reanimarle.... y muchas veces no da tiempo a reanimarle. Tendrian que aumentar el alcance de reanimacion.

Pero bueno, ya por el droid y poder renacer desde donde te mataron, me parece bastante buena. Aparte de reanimar a la gente y sus armas no estan nada mal. De secundaria tiene la pistola automatica con silenciador la cual reparte bastante.
THumpER escribió:
syst escribió:Bueno he hecho un gameplay con comentarios, pidiendo vuestra ayuda.

No logro adaptarme a este juego, a ver si viéndome jugar me dáis algún consejillo, gracias por adelantado:

http://www.youtube.com/watch?v=XADT6OMjbAk

Suscribíos y votad si os ha gustado, un saludo!.


Eh visto el video, desde mi punto de vista el medico es bastante bueno. A mi me gusta bastante jugar con él.
Basicamente porque tiene el mini droid de habilidad que a veces en 1vs1, aunque te maten, si lo dejas tocao es posible que el droid lo remate. No mata mucho pero va jodiendo un poco xD

Y luego esta lo de poder renacer desde donde te habian matado. Claro muchos te matan pero no te rematan para que no te reviva nadie, entonces es cuando revives en el mismo sitio y te cargas el que te mato por la espalda xD

La arma que cojes y desconoces, es el rifle de asalto helghast el cual lo tiene el "tirador".

El problema del medico es que, muchos no esperan a que nadie los reviva y van directos a renacer en otro punto de respawn. Tambien no ves muy bien si hay medicos a tu alrededor o no... y eso para mi es una cagada. Se deberia poder girar la vista estando en el suelo por si esperar a que te revivan o no.

Otro punto malo es que necesitas estar bastante cerca del herido para reanimarle.... y muchas veces no da tiempo a reanimarle. Tendrian que aumentar el alcance de reanimacion.

Pero bueno, ya por el droid y poder renacer desde donde te mataron, me parece bastante buena. Aparte de reanimar a la gente y sus armas no estan nada mal. De secundaria tiene la pistola automatica con silenciador la cual reparte bastante.


Muchísimas gracias por los consejos. Un saludo!.
syst escribió:Bueno he hecho un gameplay con comentarios, pidiendo vuestra ayuda.

No logro adaptarme a este juego, a ver si viéndome jugar me dáis algún consejillo, gracias por adelantado:

http://www.youtube.com/watch?v=XADT6OMjbAk

Suscribíos y votad si os ha gustado, un saludo!.


El video esta bien y por cierto eres mejor de lo k krees XD.

Yo llevo medico, para mi es la mejor clase (es mi opinion) con el puedes "hacer mas puntos k otras clases"

1.Kuras a gente 50 puntos es comparable con reparar cosas con el ingeniero pero hay mas heridos k cajas en el campo
2.El droid de combate k te acompaña te puede salvar y vengar muchisimas veces doy muchisima fe ,estando yo herido perdido en un rincon y no veia a nadie y el droid disparo a una eskina y veo +100 fue buenismo.
Otra cosa k komentar del medico son sus habilidades , kon esto kiero decir las 3 habilidades lider k tiene son regenerar a gente con mas vida y a tope de municion nivel 1-bajo ,nivel 2 ya con vida pero con media municion y el nivel 3 ya con toda la vida y con toda la municion posible, he aki la hyper habilidad del medico este tiene una habilidad del nivel 3 k cuando lo matan una vez en el campo y estas agonizando puedes apretar cuadrado para volver al combate de inmediato en ese preciso momento contando k te regeneras y tenes a tope de municion y vida, ideal por si te matan y estabas sin blanca y te levantas en plan terminator con todo lleno y dices al enemigo confiado de haberte matado SAYONARA BABY!

Medico es una buena forma de empezar mas k por ejemplo sniper k es mas dificil ya tenes k manejarte bien con el juego, saberte escenarios , posiciones y sobretodo tener un buen puñados de puntos pork para empezar es bastante caca el sniper su camuflaje solo dura un disparo y punto ,pero mejorado el sniper posiblemente es el rival mas peligroso k te puedes encontrar.

Si kieres ir a saco en plan call of duty te recomiendo el Táctico este es bastante bueno para no preocuparte de mucho solo de matar gente su habilidad de rastreo k te permite ver rivales con puntos azules en la pantalla es bastante bueno y llamar al robot de combate es bastante bueno tmbn aunke sea solo para tokar la moral al ekipo contrario ^^.(añado k este sin mejorar ni nada sigue siendo bueno para empezar)

Otro tmbn si keres provarlo es el Infiltrado personaje muy cabron si sabes utilizarlo y saber donde meterte por su habilidad de ponerse el uniforme de los rivales y k no te detecten los droids,robots,torretas,y los enemigos en el nivel mas alto de bastante cerca no sabran kien eres.

El Ingeniero ya lo comentastes es bastante mas defensivo por el hecho de krear torretas para defender zonas , lo veo tmbn bastante bueno son puntos extras k te llevas.

Y bueno aki mi explicacion de las clases y la k alo mejor te vendria bien ^^ cuidate y mi ID es RyaN__MaCH (2 barras bajas) por si te hace alguna partida y nos apoyamos vale compañero chau!!
Ryan-EX escribió:
syst escribió:Bueno he hecho un gameplay con comentarios, pidiendo vuestra ayuda.

No logro adaptarme a este juego, a ver si viéndome jugar me dáis algún consejillo, gracias por adelantado:

http://www.youtube.com/watch?v=XADT6OMjbAk

Suscribíos y votad si os ha gustado, un saludo!.


El video esta bien y por cierto eres mejor de lo k krees XD.

Yo llevo medico, para mi es la mejor clase (es mi opinion) con el puedes "hacer mas puntos k otras clases"

1.Kuras a gente 50 puntos es comparable con reparar cosas con el ingeniero pero hay mas heridos k cajas en el campo
2.El droid de combate k te acompaña te puede salvar y vengar muchisimas veces doy muchisima fe ,estando yo herido perdido en un rincon y no veia a nadie y el droid disparo a una eskina y veo +100 fue buenismo.
Otra cosa k komentar del medico son sus habilidades , kon esto kiero decir las 3 habilidades lider k tiene son regenerar a gente con mas vida y a tope de municion nivel 1-bajo ,nivel 2 ya con vida pero con media municion y el nivel 3 ya con toda la vida y con toda la municion posible, he aki la hyper habilidad del medico este tiene una habilidad del nivel 3 k cuando lo matan una vez en el campo y estas agonizando puedes apretar cuadrado para volver al combate de inmediato en ese preciso momento contando k te regeneras y tenes a tope de municion y vida, ideal por si te matan y estabas sin blanca y te levantas en plan terminator con todo lleno y dices al enemigo confiado de haberte matado SAYONARA BABY!

Medico es una buena forma de empezar mas k por ejemplo sniper k es mas dificil ya tenes k manejarte bien con el juego, saberte escenarios , posiciones y sobretodo tener un buen puñados de puntos pork para empezar es bastante caca el sniper su camuflaje solo dura un disparo y punto ,pero mejorado el sniper posiblemente es el rival mas peligroso k te puedes encontrar.

Si kieres ir a saco en plan call of duty te recomiendo el Táctico este es bastante bueno para no preocuparte de mucho solo de matar gente su habilidad de rastreo k te permite ver rivales con puntos azules en la pantalla es bastante bueno y llamar al robot de combate es bastante bueno tmbn aunke sea solo para tokar la moral al ekipo contrario ^^.(añado k este sin mejorar ni nada sigue siendo bueno para empezar)

Otro tmbn si keres provarlo es el Infiltrado personaje muy cabron si sabes utilizarlo y saber donde meterte por su habilidad de ponerse el uniforme de los rivales y k no te detecten los droids,robots,torretas,y los enemigos en el nivel mas alto de bastante cerca no sabran kien eres.

El Ingeniero ya lo comentastes es bastante mas defensivo por el hecho de krear torretas para defender zonas , lo veo tmbn bastante bueno son puntos extras k te llevas.

Y bueno aki mi explicacion de las clases y la k alo mejor te vendria bien ^^ cuidate y mi ID es RyaN__MaCH (2 barras bajas) por si te hace alguna partida y nos apoyamos vale compañero chau!!


Muchas gracias, ya tengo las cosas más claras, a ver si te agrego y echamos unas partidas.
Ostias que bueno, me han dado ganas de piyar el juego solo para jugar contigo y que veas que algunos si jugamos en equipo y vamos siempre con algún médico en la cuadrilla [carcajad] (esto en el kz2 claro, que el 2 no lo tengo XD)

Por cierto lo que han dicho por ahi, no eres malo ni de coña macho, lo que pasa que como bien dices vienes del COD y ahi es bastante fácil hacer rachas con las ventajas, que si radar... etc.
La version de uk esta en castellano?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Llevo todo el dia intentando jugar en el modo zona de guerra y siempre se queda colgado en la pantalla de carga, ¿a alguien mas le pasa? Gracias.
Geovk escribió:
miquix escribió:
Geovk escribió:Me lo acabo de pasar, el juego es increible pero tengo una duda sobre el final...

Al final, lo que explota y dicen: ¿Pero cuánta gente había ahí?...que era eso la Tierra o el que? No me he enterado muy bien la verdad...


A ver si alguien me saca de dudas en el spoiler, por lo demás, la BSO buenisima también...



Teniendo en cuenta que toda la historia es en Hellgahn és de pensar que eso es Hellghan


Pero no se supone que iban a invadir la tierra??? Y que éso iba para la Tierra?? Como me raya que no cierren los finales jajaja


yo tb entendi que era la tierra porque el tio ese canoso malo, que no me acuerdo como se llama, queria estrellar la nave contra el planeta y supuse que era la tierra a la que querian destruir. Eso entendi yo.

pd: ok creo que ya lo entiendo, no es la tierra porque no llegaron a hacer el hipersalto, por tanto nunca llegaron a la tierra
Jubei Ninpucho escribió:Llevo todo el dia intentando jugar en el modo zona de guerra y siempre se queda colgado en la pantalla de carga, ¿a alguien mas le pasa? Gracias.


Y luego tienes que reiniciar la consola por el boton? porque si es asi, entonces a mi tambien me pasa... y ya son 5 o 6 veces... [+risas]
Acabo de mirar en la store lo del retro pack, y efectivamente, vale para 5 descargas. En vista de que ABSOLUTAMENTE todo el mundo lo tiene y es imposible montar una compra conjunta, se que va a ser muy muy complicado, pero estaría eternamente agradecido si alguien me pasa un codigo por MP para comprobar si efectivamente funciona. Muchas gracias por anticipado y saludos a todos.
Ami la verdad que el modo campaña me a gustado. No es la leche pero esta bien. El multyplayer me gusta, pero hay algo que me repatea, son las paredes invisibles. Que dispares por un hueco donde en teoria no hay nada como entre barandillas, y la bala no pase o la granada no pase y revote, ocurre en todos los juegos pero en este es muy exagerado.
Puskax escribió:Ami la verdad que el modo campaña me a gustado. No es la leche pero esta bien. El multyplayer me gusta, pero hay algo que me repatea, son las paredes invisibles. Que dispares por un hueco donde en teoria no hay nada como entre barandillas, y la bala no pase o la granada no pase y revote, ocurre en todos los juegos pero en este es muy exagerado.

En eso te doy toda la razón, la de veces que he estado con el Francotirador apuntando por un hueco de los que tu comentas, tener la cabeza del enemigo en la mira y quedarse la bala en una de esas paredes invisibles xD
Pues una más que se lo terminó, de hecho me saque el platino ya, y la verdad el juego está muy bién, como historia me sigue gustando mas como se desenlazaba en el 2, aquí todo ha sido no se muy rápido y algo sosete, pero por otro lado me ha gustado mucho que las pantallas sean tan variadas, en el 2 todo era muy oscuro entre ruinas y plazas, aquí el tener zonas como la selva, la playa y la nieve le han dado mucha más vida al juego y los gráficazos los hemos podido disfrutar un poco más, que de eso va más que sobrado.

Ahora ya a darle al onlineeee!!.

Saludos.
Señores y compañeras,me lo acavo de terminar en dificultad dificil y solo dire que a sido una total decepcion de juego,a sido una tras otra y el final ma dejao frio no lo siguiente,creo que con este juego lan cagao a base de bien,lo que hace el hype a estas alturas de la vida,para mi no este Killzone 3 no es un juego indispensable en la estanteria si no uno mas y el que no quiera ver la realidad esque esta muy hypeado [+risas]
Aerith Malfoy escribió:Pues una más que se lo terminó, de hecho me saque el platino ya, y la verdad el juego está muy bién, como historia me sigue gustando mas como se desenlazaba en el 2, aquí todo ha sido no se muy rápido y algo sosete, pero por otro lado me ha gustado mucho que las pantallas sean tan variadas, en el 2 todo era muy oscuro entre ruinas y plazas, aquí el tener zonas como la selva, la playa y la nieve le han dado mucha más vida al juego y los gráficazos los hemos podido disfrutar un poco más, que de eso va más que sobrado.

Ahora ya a darle al onlineeee!!.

Saludos.

no creo k tengas el platino x k en el multijugador hay trofeos k mentirosillo
syst escribió:Bueno he hecho un gameplay con comentarios, pidiendo vuestra ayuda.

No logro adaptarme a este juego, a ver si viéndome jugar me dáis algún consejillo, gracias por adelantado:

http://www.youtube.com/watch?v=XADT6OMjbAk

Suscribíos y votad si os ha gustado, un saludo!.


Buen video, no esta mal para empezar a adaptarse a este juego que es bastante distinto del call of duty. Es bastante más sencillo para todos los que hemos jugado al 2, especialmente el mapa que has puesto en el video que es uno de los retro packs del 2. La clave es adaptarse al arma que utilizas, hay muchas armas, especialmente a corta/media distancia que es practicamente inutil apuntar con ellas, es mejor disparar siempre desde la cadera o bien cuando apuntes intentar no apretar continuamente el boton de disparo, porque te mueve muchissimo el arma, y ir dandole una y otra vez para tender más control, esto me es muy útil, por ejemplo, con el arma primera que lleva el ingeniero. Yo también tengo a tope la clase de ingeniero, pero para mi la mejor es la de sniper. A medida que abanzas en el juego te da la opción de cambiar la segunda arma, una pistola, por otra. En el caso del sniper puedes llevar un francotirador para la primera, y la metralleta que cojes en el video como segunda, por lo que abarcas todo tipo de necesidades, desde disparar de lejos a tener un cara a cara con cualquier soldado.

Ahora mismo mi clase de sniper tiene al máximo la habilidad de camuflaje que te permite disparar manteniendolo, con las dos armas, franco de primera y la metralleta de segunda, granadas y no tengo todabia activada la habilidad de distorsión del radar, a mi no me gusta mucho porque cuando se te hacercan saben que andas por la zona, prefiero mantenerme sin esa habilidad. Saludos.

Por cierto, el trofeo online de matar a 15 con arma secundaria, alguien lo ha sacado? resulta que hoy me he cargado a 32 solo con la metralleta del sniper como segunda arma y no me ha saltado, puede que sea porque haya que hacerlo con la pistola? del online me falta este y el de detruir la torreta, el droid y el robot en una misma ronda, lástima porque lo hice y no me saltó porque aún no habia instalado el retro pack [qmparto]
Aerith Malfoy escribió:Pues una más que se lo terminó, de hecho me saque el platino ya, y la verdad el juego está muy bién, como historia me sigue gustando mas como se desenlazaba en el 2, aquí todo ha sido no se muy rápido y algo sosete, pero por otro lado me ha gustado mucho que las pantallas sean tan variadas, en el 2 todo era muy oscuro entre ruinas y plazas, aquí el tener zonas como la selva, la playa y la nieve le han dado mucha más vida al juego y los gráficazos los hemos podido disfrutar un poco más, que de eso va más que sobrado.

Ahora ya a darle al onlineeee!!.

Saludos.


Jajajajaja no te lo crees ni tu que ya tengas el platino x'DDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas] me rio por no llorar [carcajad]

Un saludo y sin acritud, pero no cuela ;)
8540 respuestas