[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

riqui escribió:
por yoyo1one hace 3 minutos
La campaña es corta y el online es una cagarruta con sólo 6 mapas (me apuesto un riñón a que los demás mapas los tenian hechos y los han quitado para ponerlos de pago). cawento

P.D: Mucho ruido y pocas nueces.


A mí me ha decepcionado mucho también el número de mapas, espero que no nos claven mucho cuando saquen nuevos...

A ver coño, es cierto que son pocos mapas, pero son 8 mapas más los dos del anterior modificados.

Saludos.
volviendo a lo de los mapas. decis k son pocos pero.. ¿ya os conoceis todos al dedillo? xk todos tiene 30 rutas diferentes, peudes guiar la batalla hacia tu terrenoo volcarla hacia otro sitio con facilidad... tienes 30 sitios al os k ir, y por dodne ir. son mapas bastante grandes y a mi, sinceramente, me parece k 10 mapas es un buen numero.

Lo k no me parece bien es k se puedan jugar unos en un modo y otros en otro.... Vale k el mapa de la Selva no sea para operaciones o warzone (pero ese solo.....) pero CANAL DE SANGRE que no esté en Warzone me parece un sacrilegio, mas k nada pork en el kz2 si lo estaba y se armaban unos pifostios de la hostia.. xD
A29C escribió:volviendo a lo de los mapas. decis k son pocos pero.. ¿ya os conoceis todos al dedillo? xk todos tiene 30 rutas diferentes, peudes guiar la batalla hacia tu terrenoo volcarla hacia otro sitio con facilidad... tienes 30 sitios al os k ir, y por dodne ir. son mapas bastante grandes y a mi, sinceramente, me parece k 10 mapas es un buen numero.

Lo k no me parece bien es k se puedan jugar unos en un modo y otros en otro.... Vale k el mapa de la Selva no sea para operaciones o warzone (pero ese solo.....) pero CANAL DE SANGRE que no esté en Warzone me parece un sacrilegio, mas k nada pork en el kz2 si lo estaba y se armaban unos pifostios de la hostia.. xD


Ya te digo, k recuerdos [plas]

Cuando acababan esas partidas había más sangre que canal [qmparto]
descoat escribió:Hola gente, podriais decirme ¿que tal es el movimiento de la mira?, ¿Sigue siendo como el Kz2, o lo han pulido más y se parece en algo al COD?
Los que teneis los 3mb de telefonica, ¿teneis LAG o se nota el efecto de los servidores dedicados? Digo los de 3mb porque a los de ONO o Jazztel les irá perfecto con cualquier juego.
Gracias

¡¡¡¡ Hombre Descoat !!! Tú por aquí. El movimiento lo han mejorado mucho, no se parece para nada al KZ2. Es más preciso. En cuanto al LAG yo al menos no lo noto, será por los servidores dedicados. Con los COD sí que aprecio LAG.
Espero coincidamos en Helghan, pegando tiros o dándole a las birras. [beer]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
metallah escribió:
riqui escribió:
por yoyo1one hace 3 minutos
La campaña es corta y el online es una cagarruta con sólo 6 mapas (me apuesto un riñón a que los demás mapas los tenian hechos y los han quitado para ponerlos de pago). cawento

P.D: Mucho ruido y pocas nueces.


A mí me ha decepcionado mucho también el número de mapas, espero que no nos claven mucho cuando saquen nuevos...

A ver coño, es cierto que son pocos mapas, pero son 8 mapas más los dos del anterior modificados.

Saludos.

8+2 = 10
Y echadle 5-7 € a cada pack de mapas xD
En un futuro compraras el juego por sus 60 o 70 euros y luego cada mapa por dos euros tiempo al tiempo....., antes sacaban 10 mapas, por juego, ahora estos sacan 8, pero no para todos los modos...lo dicho al final por un lado el juego y por otro los mapas, y aun asi habra gente que diga que es guai simplemente por ser fans.

pd: por cierto en zona de guerra no os haceis la pisha un lio, con los objetivos a cumplir lo veo todo muy farragoso, lo de capturar la bandera, o buscar o destruir, no veo nada claro, al final es como todos contra todos.
no se si lo habran puesto pero por si acaso...

Killzone 3, impresionante corto creado por fans
|
Lo cierto es que muchas veces nos hemos sorprendido de lo que cualquier fan con un poco de talento y una cámara de video es capaz de hacer en compañía de unos amigos. Hoy os vamos a traer un ejemplo de ello.

Imagen

El ejemplo llega en forma de corto de unos cinco minutos llamado Killzone Extraction y que sin duda nos deja alucinados. Lo bueno de todo esto es que haya gente capaz de hacer estas joyas con un limitadísimo presupuesto y luego veas en los cines autenticas aberraciones

http://www.youtube.com/watch?v=V04FDWj2 ... ded#at=155


fuente ps3p
Yo me conozco casi todos los mapas al dedillo, y tengo 10 y no me canso de jugarlos.
Prefiero 10 mapas medianos/grandes que 20 mapas del CoD pequeños y ratoneros...

Eso si, el que no hayan puesto Canal de Sangre en Warzone... es delito [snif] con las sangrias que había alli... y ni veias por donde te venían los tiros [+risas]
Bueno finalizada campaña y debo decir que no me esperaba esa parte final jugable XD muy wapo y esta claro que la campaña es mas epica y variada que killzone2. Lo unico malo es que las cosas pasan demasiado rapido y el doblaje tendria que ser mas profundo como uncharted 2 pero bueno. Es un buen juego despues de todo :)

Supongo que el sthal queda vivo.... y os habeis fijado, que hay uno de los politicos de helghast que es clavado a hitler? xD

Me gustaria que para killzone 4, el campo de batalla fuera la tierra. Se supongo que alli ya no hay recursos y debe estar todo en ruinas. Seria bastante epico ver los heglhast en rascacielos destrozados o cosas por el estilo xD

Tambien me gustaria una campaña con el bando de los helghast.... para equilibrar un poco, ya que creo que todo el mundo piensa que molan mas los helghast.
goldur escribió:Yo me conozco casi todos los mapas al dedillo, y tengo 10 y no me canso de jugarlos.
Prefiero 10 mapas medianos/grandes que 20 mapas del CoD pequeños y ratoneros...

Eso si, el que no hayan puesto Canal de Sangre en Warzone... es delito [snif] con las sangrias que había alli... y ni veias por donde te venían los tiros [+risas]

Bueno los mapas del killzone son tb pasillo y ratoneros, es cuestion de gustos, que os gustas mas ir matando a todo lo que os salga por delante, o poder hacer estrategias y campo abierto?, para conseguir el primer pack de mapas hay que pagar o es gratis, es que no lo veo por ningun lao?
A29C escribió:se sabe algo de las actualizaciones?


Eso quisiera saber yo cuando las actualizaciones ya que las dos que hemos metido he visto los cambios que ponian y en juego no he visto nada, imagino que pronto sacarán una ya que para que crear clanes si luego no puedes crear una partida para hacer retos etc...

Confiemos en Guerrilla, quiero mas mapas de Operaciones XD XD XD
Rowman escribió:
Dibxer escribió:Por fín! Ya tengo el juego!

He pillado la edición con el pack de Inicio rápido (doble de experiencia las 24 primeras horas). Y me gustaría saber si son 24horas reales o de juego online? Es porque si son de juego no me convendría utilizarlo hoy que ando liado, pero si son de juego lo canjeo ya XD.

Gracias de antemano. Saludos!

Buenas,

son 24 horas de tiempo real, es decir si lo activas hoy, mañana a la misma hora que lo hayas activado se habrá acabado, yo recomiendo jugar un poco con todas las clases y cuando veas que clase se te da mejor activarlo y utilizarlo.

También debo decir que una vez sabes jugar con una clase, tampoco diferencia mucho de jugar con todo desbloqueado, vamos al menos a mi con el infiltrado me ha pasado, no veo que por tener algo desbloqueado de inicio tengas una superioridad abismal respecto a los otros jugadores, cosa que creo está bastante bien, ya que no hay una superioridad abismal por el hecho de tenerlo desbloqueado todo.


meliman07 escribió:De juego online. Yo todavía disfrutando de esas ventajas y lo compré el 24


Teno-suke escribió:Lo de las 24 horas es de tiempo de juego, porque desde la semana pasada que lo tengo activado y sigue todo desbloqueado.


Entonces a quién le hago caso? xD. Yo hablo del pack de Inicio rápido, no del código que desbloquea todo. Todos tenéis el pack de Inicio rápido? Alomejor el código de desbloquear todo si que son 24 horas de juego =S
pitering escribió:
goldur escribió:Yo me conozco casi todos los mapas al dedillo, y tengo 10 y no me canso de jugarlos.
Prefiero 10 mapas medianos/grandes que 20 mapas del CoD pequeños y ratoneros...

Eso si, el que no hayan puesto Canal de Sangre en Warzone... es delito [snif] con las sangrias que había alli... y ni veias por donde te venían los tiros [+risas]

Bueno los mapas del killzone son tb pasillo y ratoneros, es cuestion de gustos, que os gustas mas ir matando a todo lo que os salga por delante, o poder hacer estrategias y campo abierto?, para conseguir el primer pack de mapas hay que pagar o es gratis, es que no lo veo por ningun lao?

Una pequeña parte de los mapas son pasillos, tampoco va a ser todo campo abierto, pero me gusta mas asi, estrategia y mapas mas espaciosos que ir con la spas corriendo y pillando a to dios por medio...

THumpER escribió:Bueno finalizada campaña y debo decir que no me esperaba esa parte final jugable XD muy wapo y esta claro que la campaña es mas epica y variada que killzone2. Lo unico malo es que las cosas pasan demasiado rapido y el doblaje tendria que ser mas profundo como uncharted 2 pero bueno. Es un buen juego despues de todo :)

Supongo que el sthal queda vivo.... y os habeis fijado, que hay uno de los politicos de helghast que es clavado a hitler? xD

Me gustaria que para killzone 4, el campo de batalla fuera la tierra. Se supongo que alli ya no hay recursos y debe estar todo en ruinas. Seria bastante epico ver los heglhast en rascacielos destrozados o cosas por el estilo xD

Tambien me gustaria una campaña con el bando de los helghast.... para equilibrar un poco, ya que creo que todo el mundo piensa que molan mas los helghast.

Cuando vi el video de inicio y vi a uno clavadito a Hitler... me quede pasmao XD

Lo que yo no me explico es, que como puede haber helghast vivos depues de una explosion nuclear? a noser que fueran los que estuvieran dentro de algun bunker, pero que en 5 minutos lleguen a la zona de colision... uff la verdad esque si pas atodo muy rapido.

La campaña con los helghast... lo veo poco logico, ya que no hay muchos ISA en el planeta, y al final cuando se derrota al MAWLR dice que solo hay 60... asique dime tu cuanto duraria la campaña con los Helghast [+risas]
A no ser que hagan una campaña Helghast atacando la Tierra...(pero ya no queda mucho ejercito Helghast despues de los ataques entre ellos y esa explosion nuclear... pero ya veremos)


Saludos
THumpER escribió:Bueno finalizada campaña y debo decir que no me esperaba esa parte final jugable XD muy wapo y esta claro que la campaña es mas epica y variada que killzone2. Lo unico malo es que las cosas pasan demasiado rapido y el doblaje tendria que ser mas profundo como uncharted 2 pero bueno. Es un buen juego despues de todo :)

Supongo que el sthal queda vivo.... y os habeis fijado, que hay uno de los politicos de helghast que es clavado a hitler? xD

Me gustaria que para killzone 4, el campo de batalla fuera la tierra. Se supongo que alli ya no hay recursos y debe estar todo en ruinas. Seria bastante epico ver los heglhast en rascacielos destrozados o cosas por el estilo xD

Tambien me gustaria una campaña con el bando de los helghast.... para equilibrar un poco, ya que creo que todo el mundo piensa que molan mas los helghast.


Referente al SPOILER, no abrir ni no has terminado la historia:
Stahl, Sthal, o como diablos se llame XD, si queda vivo, al acabar los créditos aparece una cinemática en la que dos Helghast llegan a una cápsula y al abrirse se ponen firmes y dicen: -"Bienvenido señor!" o algo por el estilo


[bye]
Para THumpER y BoB_69 o cualquier otra persona que se haya pasado el juego

Me podriais explicar como despues de recibir el hostion de una nuclear en un crucero no se ha desintegrado?? XD
Lo único que se me ocurre a mí es, que antes de que empezaran a matarse entre ellos, en el espacio con las anvecitas, las naves de Stahl tenian una especie de escudo raro que las del "autocrata", pero de esa deducion mia a que soporte el impacto de una nuclear... me impresiona xD
goldur escribió:Yo me conozco casi todos los mapas al dedillo, y tengo 10 y no me canso de jugarlos.
Prefiero 10 mapas medianos/grandes que 20 mapas del CoD pequeños y ratoneros...

Eso si, el que no hayan puesto Canal de Sangre en Warzone... es delito [snif] con las sangrias que había alli... y ni veias por donde te venían los tiros [+risas]



joooeeeeee pues ya te has tirado horas ehhh xDD
goldur escribió:
La campaña con los helghast... lo veo poco logico, ya que no hay muchos ISA en el planeta, y al final cuando se derrota al MAWLR dice que solo hay 60... asique dime tu cuanto duraria la campaña con los Helghast [+risas]
A no ser que hagan una campaña Helghast atacando la Tierra...(pero ya no queda mucho ejercito Helghast despues de los ataques entre ellos y esa explosion nuclear... pero ya veremos)


Saludos

Ombre.... dicen que solo quedan 60 soldados isa de todo el batallon que enviaron en helghan, pero dudo que solo queden esos. Es decir en la tierra o en veckta seguro que habran mas xD

Y una campaña helghast pos seria facil. El prota seria un tio a destacar como el comandante radec por ejemplo. Nosotros llevariamos a ese junto con algunos mas a destacar, y a cargarse a los soldados ISA en la tierra o en vekcta o donde coño esten xD con argumento y objetivos de por medio claro esta.

Yo pienso que podria estar bastante wapo.... ademas, diria que killzone es el primer juego o uno de los primeros donde el bando enemigo, mola mas que el bando amigo xD


Hasta las narices de jugar en mercado de salamun warzone y canal de sangre guerrillas.... parece que solo se juega a los mapas retro macho...
Pues yo para poder jugar a los 2 mapas de Killzone 2 los he tenido que poner como favoritos. Si no no había forma de jugar
A29C escribió:
goldur escribió:Yo me conozco casi todos los mapas al dedillo, y tengo 10 y no me canso de jugarlos.
Prefiero 10 mapas medianos/grandes que 20 mapas del CoD pequeños y ratoneros...

Eso si, el que no hayan puesto Canal de Sangre en Warzone... es delito [snif] con las sangrias que había alli... y ni veias por donde te venían los tiros [+risas]



joooeeeeee pues ya te has tirado horas ehhh xDD

Si me miras la firmas, veras mi perfil en la web de Killzone, llevo unas 32 horitas XD

THumpER escribió:
goldur escribió:
La campaña con los helghast... lo veo poco logico, ya que no hay muchos ISA en el planeta, y al final cuando se derrota al MAWLR dice que solo hay 60... asique dime tu cuanto duraria la campaña con los Helghast [+risas]
A no ser que hagan una campaña Helghast atacando la Tierra...(pero ya no queda mucho ejercito Helghast despues de los ataques entre ellos y esa explosion nuclear... pero ya veremos)


Saludos

Ombre.... dicen que solo quedan 60 soldados isa de todo el batallon que enviaron en helghan, pero dudo que solo queden esos. Es decir en la tierra o en veckta seguro que habran mas xD

Y una campaña helghast pos seria facil. El prota seria un tio a destacar como el comandante radec por ejemplo. Nosotros llevariamos a ese junto con algunos mas a destacar, y a cargarse a los soldados ISA en la tierra o en vekcta o donde coño esten xD con argumento y objetivos de por medio claro esta.

Yo pienso que podria estar bastante wapo.... ademas, diria que killzone es el primer juego o uno de los primeros donde el bando enemigo, mola mas que el bando amigo xD


Hasta las narices de jugar en mercado de salamun warzone y canal de sangre guerrillas.... parece que solo se juega a los mapas retro macho...

Yaya... 60 soldados en Heghan, pero en Veckta bastantes mas xD

Pues hombre, la campaña Helghast podria estar muy chula... y ese personaje, tipo radec, se podria hacer como en los SW, el aprendiz secreto de Darth vader, pues el aprendiz secreto de Radec XD
Estoy impaciente por ver alguna noticia del Kz4 [mad]


POLUX1980 escribió:Pues yo para poder jugar a los 2 mapas de Killzone 2 los he tenido que poner como favoritos. Si no no había forma de jugar

Pues yo estos mapas, al igual que THumpER, me tocan cada 2x3.
Yo ayer por la tarde jugué y salían todo el rato el mismo mapa, al final tuve que empezar a entrar y salir a ver si cambiaba.

Un saludo!.
Una pregunta, estoy acostrumbrado a jugar con los botones como el COD y me han dicho que en el killzone son diferentes.
como que apuntas apretando el joystick derecho y cosas así. Es cierto o se puede configurar?
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Anaky escribió:Una pregunta, estoy acostrumbrado a jugar con los botones como el COD y me han dicho que en el killzone son diferentes.
como que apuntas apretando el joystick derecho y cosas así. Es cierto o se puede configurar?


Tiene un modo de control alternativo que es casi igual que el black ops.
XxPITBULLxX escribió:
Anaky escribió:Una pregunta, estoy acostrumbrado a jugar con los botones como el COD y me han dicho que en el killzone son diferentes.
como que apuntas apretando el joystick derecho y cosas así. Es cierto o se puede configurar?


Tiene un modo de control alternativo que es casi igual que el black ops.


en el 1 pasaba lo mismo? merece la pena jugar al 1 antes?
es que estoy por pillarlo y si me gusta ya me pillaré el 2 cuando baje. Aunque claro si el 2 está mucho mejor...
XxPITBULLxX escribió:
Anaky escribió:Una pregunta, estoy acostrumbrado a jugar con los botones como el COD y me han dicho que en el killzone son diferentes.
como que apuntas apretando el joystick derecho y cosas así. Es cierto o se puede configurar?


Tiene un modo de control alternativo que es casi igual que el black ops.


Si casi igual, yo que juego con la configuración táctica de los cod, me ha pasado mil veces que por la costumbre, disparo y apreto la seta de la derecha para hacer un dropshot y dejo de disparar y me matan [+risas]

Aún tengo que pensar... "vale, me agacho con el gatillo, no con la seta", jaajaja!.

Ps: en más de un vídeo me veréis pegando con el arma en lugar de disparar, hasta que me acostumbre [carcajad]
Systam al final le has pillado el puntillo al juego eeh, te esta molando no? Ya te dije que le dieras una oportunidad que cuando pillabas el sistema molaba mucho. A mi ya me ha llegado, así que esta noche después del último exámen me pondré a darle fuego ratataaaa
Si alguien kere echarse unas partidas por la noche y teneis skype para hablar mientras y pasar un buen rato aki teneis mi ID : RyaN__MaCH(doble barra baja)
A todos los que les sale siempre los mapas del 2 poned en selección de mapa cualquier otro y entrareis en ese. saludos.
Yo me quedo con el mapa de bilgarsk boulevard como favorito xD la calidad grafica de ese mapa es brutal y es bastante luminoso y grande.

Aunque tambien me mola el de presa helada de la beta.
Dibxer escribió:Systam al final le has pillado el puntillo al juego eeh, te esta molando no? Ya te dije que le dieras una oportunidad que cuando pillabas el sistema molaba mucho. A mi ya me ha llegado, así que esta noche después del último exámen me pondré a darle fuego ratataaaa


Nos vemos esta noche, ponte guapo a ver si sales en algún vídeo, jeje!
Ryan-EX escribió:Si alguien kere echarse unas partidas por la noche y teneis skype para hablar mientras y pasar un buen rato aki teneis mi ID : RyaN__MaCH(doble barra baja)

no te encuentro en skype..
OL3GU3R- escribió:
Ryan-EX escribió:Si alguien kere echarse unas partidas por la noche y teneis skype para hablar mientras y pasar un buen rato aki teneis mi ID : RyaN__MaCH(doble barra baja)

no te encuentro en skype..

Ryan-pablito mi nombre en skype soy de Zaragoza kon la foto de Kakashi agregame y ya te dare un toke por si keres unas partidas o tu mismo si kers XD
Me estoy volviendo a enganchar como lo hice con el Killzone 2... NOOOOOOO!!!!!!! xD
Son muy jodidos de sacar los trofeos online?

Es que ahora no tengo mucho tiempo para jugar, solo juego los fines de semana y no creo que pueda hacer cosas como en tiempos, como cuando jugaba a Killzone 2.
No creo que pueda hacer cosas como quedarme entre el 5% mejor y demás...
SAM!! escribió:Son muy jodidos de sacar los trofeos online?

Es que ahora no tengo mucho tiempo para jugar, solo juego los fines de semana y no creo que pueda hacer cosas como en tiempos, como cuando jugaba a Killzone 2.
No creo que pueda hacer cosas como quedarme entre el 5% mejor y demás...


Están tirados, quizás el más pesado es el de cargarte a 15 con el arma secundaria en una sola ronda, el resto saltan solos.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
SAM!! escribió:Son muy jodidos de sacar los trofeos online?

Es que ahora no tengo mucho tiempo para jugar, solo juego los fines de semana y no creo que pueda hacer cosas como en tiempos, como cuando jugaba a Killzone 2.
No creo que pueda hacer cosas como quedarme entre el 5% mejor y demás...


Están tirados, quizás el más pesado es el de cargarte a 15 con el arma secundaria en una sola ronda, el resto saltan solos.

Saludos.



Pues entonces si que lo intentaré.
Es que con los trofeos de Killzone 2 casi me vuelvo mico. No es que fueran muy jodidos, pero si de echarle bastantes horas al online y de eso es de lo que más escaso voy ahora...

Pues nada, en cuanto me llegue, a meterle caña!
Hola buenas, tengo el PS Move y estoy pensando en comprarme el Killzone 3 y me gustaria saber con que se juega mejor: ¿Con el move y el sharp shooter o con el dualshock 3? Si se juega mejor con el move me recomendais gastar esos 50€ en el sharp shooter.

Espero que me ayudeis.

Salu2.
Hola gente, tengo un problema, me acabo de pasar la campaña y ahora quería darle al online pero cuando le doy a multijugador se queda en conectando y me acaba dando error (1002) a alguien le pasa?


Edit: ok por lo visto le pasa a más gente, estarán toqueteando el server o algo
no creeis que deberias poner en el titulo del hilo . UK español? como sale en el battelfield 2??
os va el online?? me da error
Legendkiller42 escribió:Estan en mantenimiento:

http://www.facebook.com/killzonedotcom


[+furioso]
syst escribió:
Dibxer escribió:Systam al final le has pillado el puntillo al juego eeh, te esta molando no? Ya te dije que le dieras una oportunidad que cuando pillabas el sistema molaba mucho. A mi ya me ha llegado, así que esta noche después del último exámen me pondré a darle fuego ratataaaa


Nos vemos esta noche, ponte guapo a ver si sales en algún vídeo, jeje!


Claro tío ;). Pués avisa si estas grabando para intentar hacer una buena partidilla xD, aunque sin conocerme los mapas y con la gente que ya esta con todo desbloqueado y se conocen los mapas... xD
REYZIDANE escribió:no creeis que deberias poner en el titulo del hilo . UK español? como sale en el battelfield 2??


Lo que tu digas
hola decir que soy nuevo en el foro un saludo para todos,, recientemente y con la llegada de killzone3 he comprado el move y el Sharp Shooter que en mi opinion creo que sera el control del futuro para
este tipo de juegos, eso de darle al gatillo y sentir que llevas tu el arma pone mucho,,he estado probando configuraciones y tal,,tengo que reconocer que al principio cuesta pero al rato estas jugando.
pero mi problema mas que dificultad de control es el peso del aparato en si, que hace que al rato de jugar canse y no sabes la postura que vas a cojer.
y digo yo no se solucionaria el problema del peso del arma con un tripode no se por ejemplo uno de esos de fotografia,ajustandolo al gusto,,,,bueno es una idea siria posible??http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=161&t=1450364#
resett escribió:hola decir que soy nuevo en el foro un saludo para todos,, recientemente y con la llegada de killzone3 he comprado el move y el Sharp Shooter que en mi opinion creo que sera el control del futuro para
este tipo de juegos, eso de darle al gatillo y sentir que llevas tu el arma pone mucho,,he estado probando configuraciones y tal,,tengo que reconocer que al principio cuesta pero al rato estas jugando.
pero mi problema mas que dificultad de control es el peso del aparato en si, que hace que al rato de jugar canse y no sabes la postura que vas a cojer.
y digo yo no se solucionaria el problema del peso del arma con un tripode no se por ejemplo uno de esos de fotografia,ajustandolo al gusto,,,,bueno es una idea siria posible??http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=161&t=1450364#


la verdad es que a mi al principio me cansaba rapido, pero poco a poco, segun vas avanzando en la campaña, no solo el control es mas preciso debido a la practica, sino que el peso y el cansancio inicial, no se nota tanto. Las sensaciones con el sharp shooter van de menos a mas. Para mi es un gran acierto jugarlo asi, me parece mas "real" que el pad.
Entonces del parche aun no se sabe nada, no?
THumpER escribió:Entonces del parche aun no se sabe nada, no?

Que actualizan con el parche? Hace unos días colgaron uno...
meliman07 escribió:
THumpER escribió:Entonces del parche aun no se sabe nada, no?

Que actualizan con el parche? Hace unos días colgaron uno...


Ya pero van a colgar otro y nose cuando.... la informacion del parche esta varias paginas atras.
al final la version Uk tiene español?? k sorpresa
8540 respuestas