[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

en el mapa autopista de corinth hay un easter egg. en una pared esta la cara de un sackboy del little big planet xDDDDDDDDDDDD
menuda sorpresa que este en Español O_O
Aitor_7 escribió:al final la version Uk tiene español?? k sorpresa


No me jodas que no es seguro [enfado1] , acabo de actualizar el titulo a sugerencia de un forero pensando que era un hecho, decidme algo que edito de nuevo o lo dejo
dormilon ZZZZ escribió:
Aitor_7 escribió:al final la version Uk tiene español?? k sorpresa


No me jodas que no es seguro [enfado1] , acabo de actualizar el titulo a sugerencia de un forero pensando que era un hecho, decidme algo que edito de nuevo o lo dejo


No te preocupes, se indica en varios sitios ;)

SaLu2!
ByyLoT escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Aitor_7 escribió:al final la version Uk tiene español?? k sorpresa


No me jodas que no es seguro [enfado1] , acabo de actualizar el titulo a sugerencia de un forero pensando que era un hecho, decidme algo que edito de nuevo o lo dejo


No te preocupes, se indica en varios sitios ;)

SaLu2!


Gracias, ya no sabia que hacer [sonrisa]
Buenas,

En el online se me ha quedado colgada 2 veces la consola, se queda parpadeando la luz de internet en el conectando y no puedes hacer nada, solo apagar con el botón de la consola, alguien mas le ha pasado?
Rowman hace 1 minuto
Buenas,

se me ha quedado colgada 2 veces la consola, se queda parpadeando la luz de internet y no puedes hacer nada, solo apagar con el botón de la consola, alguien mas le ha pasado?


A mí también me ha psado 2 ó 3 veces [enfado1] , espero que con la nueva actualización vayan corrigiendo esos fallos
ROCKER escribió:Bueno, juego finiquitado en difícil en 6 horas. Si alguien busca este juego, para pasarse únicamente la campaña, recomiendo encarecidamente su alquiler.

Para mí, decepción absoluta. Es cierto que es más variado que el 2, pero es mucho más fácil y bastante más corto. La fase final del 2 es un millón de veces mejor que la del 3.

Sin embargo el online me gusta más que el de la segunda entrega, aunque tampoco es mi estilo de juego.

Conclusión: Por desgracia, las campañas en los shooters son meros añadidos hoy en día.


Joder, pero ¿qué haceis para pasárosla en 5-6 horas???, yo también me la estoy pasando en nivel dificil,(Veterano), voy a un ritmo bastante normal!, y llevo ya 8 horas!!, y todavía no he llegado a luchar contra el MAWLR ,(la gigantesca máquina de los Helghast). En fín, que la duración de este juego está en la media de los fps, por no decir que dura algo más que la media actual...La historia y el guión son bastante buenos!.
PD: el online ni lo he podido probar todavía, ayer lo intenté la primera vez y se me quedó en "cargando..." y nada, me salí y seguí con la campaña...por lo visto le pasa a bastante gente, por lo que prefiero esperar a que saquen ese parche del que se habla, para que mi play no sufra esos "cuelgues"...y seguir con el impresionante modo campaña!. [oki]
[bye]
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
Contrast_1988 escribió:
ROCKER escribió:Bueno, juego finiquitado en difícil en 6 horas. Si alguien busca este juego, para pasarse únicamente la campaña, recomiendo encarecidamente su alquiler.

Para mí, decepción absoluta. Es cierto que es más variado que el 2, pero es mucho más fácil y bastante más corto. La fase final del 2 es un millón de veces mejor que la del 3.

Sin embargo el online me gusta más que el de la segunda entrega, aunque tampoco es mi estilo de juego.

Conclusión: Por desgracia, las campañas en los shooters son meros añadidos hoy en día.


Joder, pero ¿qué haceis para pasárosla en 5-6 horas???, yo también me la estoy pasando en nivel dificil,(Veterano), voy a un ritmo bastante normal!, y llevo ya 8 horas!!, y todavía no he llegado a luchar contra el MAWLR ,(la gigantesca máquina de los Helghast). En fín, que la duración de este juego está en la media de los fps, por no decir que dura algo más que la media actual
[bye]


No te has parado a pensar...que si todo el mundo esta durando de media ese tiempo...quiza sea que t eres lento hasta decir basta? Porque a mi me duro tambien eso, y ya ni te digo los que les ha durado algo menos de 5.

Jugamos rapido? No, tu vas lento, pero muy muy lento, lento de pelotas, porque que este juego es corto, es una obviedad como un templo.
La historia la hubieran podido alargar un poquillo metiendo maletines para coleccionar, asi vas explorando un poco, pero la verdad es que es muy muy muy corta y de muy poca dificultad
Pues me uno al grupo de Contrast.... a mí tambien me dura bastante la campaña... y eso que en normal habré tardado... unas 7 horillas... y ahora estoy con ella en Élite, y voy poco a poco disfrutando del momento, y la verdad es una pasada! [oki]

Saludos!
teh fighter escribió:
No te has parado a pensar...que si todo el mundo esta durando de media ese tiempo...quiza sea que t eres lento hasta decir basta? Porque a mi me duro tambien eso, y ya ni te digo los que les ha durado algo menos de 5.

Jugamos rapido? No, tu vas lento, pero muy muy lento, lento de pelotas, porque que este juego es corto, es una obviedad como un templo.


Vamos a ver...te respondo símplemente con una frase que he puesto en mi post anterior: "voy a un ritmo bastante normal" ¿qué es lo que no entiendes de esa frase??? [+risas] [qmparto] , yo sólo digo que el juego para nada es tan corto como algunos lo pintais!, ya te digo, yo disparo, mato helghast, miro todos los caminos que hay, y sigo hacia delante!, si eso te parece "lento de pelotas", es que tu concepto de "lento" es algo...raro! [qmparto] [qmparto] .Lo dicho, 8 horas, a un ritmo bastante decente, sin pararme para nada! y todavía me queda la fase del MAWLR y la fase final! [plas] .
Abuelo Buitre escribió:Tengo una duda, me podeis ayudar plis ?

En zona de bots, cuando empiezas a jugar puedes ver dandole al cuadrado, las mejoras de cada soldado, pues se pueden desbloquear las mejoras segun veo, pero si quiero por ejemplo la de soldado elegir la torreta con 2 estrellas apra que dispare mas deprisa y detecte antes a los enemigos, se puede usar cuando juegas con los bots offline, o no? es que aparecen 0 puntos de desbloqueo pero si le doy a la X para elegir lo que sea, me dice que ya lo tengo desbloqueado pero no me sale a la hora de jugar, que hay que hacer ?

Gracias ;)


Vuelvo a preguntar, porfa, necesito saber esto :(
miquix escribió:La historia la hubieran podido alargar un poquillo metiendo maletines para coleccionar, asi vas explorando un poco, pero la verdad es que es muy muy muy corta y de muy poca dificultad

no tiene nada de eso? o.o
En zona de bots, ya tienes TODO desbloqueado asique cuando pongas la torreta, dispará mas rapido y detectará a los enemigo antes.
Espero que esto responda a tu duda ;)

Saludos
A mi en normal me habra durado unas 7 horas... entre las veces que eh muerto y las veces que me parao a mirar los bellos escenarios... :)
goldur escribió:En zona de bots, ya tienes TODO desbloqueado asique cuando pongas la torreta, dispará mas rapido y detectará a los enemigo antes.
Espero que esto responda a tu duda ;)

Saludos


Entonces digo yo, por ejemplo las torretas tienes 3 niveles, te salen la maxima con 2 estrellas que es el maximo nivel de la torreta, pero cuando juego con los bots y pongo la torreta, en el dibujo no sale con las 2 estrellas ( que significaria que es la torreta de maximo nivel ), entonces me queires decir que no hace falta hacer nada para que puedas utilizar la torreta de maximo nivel y lo mismo con el resto de los objetos ?
Yuluga escribió:
miquix escribió:La historia la hubieran podido alargar un poquillo metiendo maletines para coleccionar, asi vas explorando un poco, pero la verdad es que es muy muy muy corta y de muy poca dificultad

no tiene nada de eso? o.o

No, nada.
Abuelo Buitre escribió:
goldur escribió:En zona de bots, ya tienes TODO desbloqueado asique cuando pongas la torreta, dispará mas rapido y detectará a los enemigo antes.
Espero que esto responda a tu duda ;)

Saludos


Entonces digo yo, por ejemplo las torretas tienes 3 niveles, te salen la maxima con 2 estrellas que es el maximo nivel de la torreta, pero cuando juego con los bots y pongo la torreta, en el dibujo no sale con las 2 estrellas ( que significaria que es la torreta de maximo nivel ), entonces me queires decir que no hace falta hacer nada para que puedas utilizar la torreta de maximo nivel y lo mismo con el resto de los objetos ?

Exacto, no hace falta hacer nada.
goldur escribió:
Abuelo Buitre escribió:
goldur escribió:En zona de bots, ya tienes TODO desbloqueado asique cuando pongas la torreta, dispará mas rapido y detectará a los enemigo antes.
Espero que esto responda a tu duda ;)

Saludos


Entonces digo yo, por ejemplo las torretas tienes 3 niveles, te salen la maxima con 2 estrellas que es el maximo nivel de la torreta, pero cuando juego con los bots y pongo la torreta, en el dibujo no sale con las 2 estrellas ( que significaria que es la torreta de maximo nivel ), entonces me queires decir que no hace falta hacer nada para que puedas utilizar la torreta de maximo nivel y lo mismo con el resto de los objetos ?

Exacto, no hace falta hacer nada.



Muchas gracias por aclararmelo ;)
Menudo notición que la pal uk venga en español, no pensaba comprarlo hasta verlo por 30 euros en España ahora a esperar que baje un poquito de precio por zavvi y similares para pillarlo XD
Espero que Killzone 3 no sea un caso aislado y las demás exclusivas salgan sin capar idiomas, seria una muy buena noticia para nuestros bolsillos :)
¿Que armas recomiendan para cada clase??
Pero no dijeron ya 2 usuarios que lo preguntaron por email a no se qué webs inglesas y les confirmaron que la version uk de killzone 3 estaba unicamente en ingles?

Aqui he encontrado uno que le respondió zavvi:

tXP983 escribió:Cito de zavvi sobre la version UK

Hello,

Thank you for your message.

Unfortunately, this game will only be available in English language only.

I apologise for any inconvenience this has caused.

Regards,

Leigh


Y me suena que el otro usuario lo preguntó a amazon uk y tambien le respondieron que estaba unicamente en ingles la version uk, lo que no he encontrao el post.
por THumpER Ayer 23:01
A mi en normal me habra durado unas 7 horas... entre las veces que eh muerto y las veces que me parao a mirar los bellos escenarios... :)


A mí más o menos igual... :)
Hoy he terminado la campaña en veterano y estoy deseando empezarla de nuevo en elite. No recuerdo que otro juego de esta generacion -salvo Mirror's Edge- me tuviera tan enganchado. Ademas online ya empiezo a desenvolverme de forma decente, por lo que estoy doblemente enganchado. Para mi, juegazo y muy superior a KZ2 ;)
me he estado mirando videos y eso del juego y me parece igualito a killzone 2, el online igual , mismas clases , mismas armas, mismo todo, es igual o me lo parece a mi?
nachoGVG escribió:me he estado mirando videos y eso del juego y me parece igualito a killzone 2, el online igual , mismas clases , mismas armas, mismo todo, es igual o me lo parece a mi?



Solo te digo que revises tus fuentes, este juego es más bruto, más grande, más bestia, por otra parte el online es más fluido, con muchas cosas nuevas y lo único que tiene igual con KZ2 es su ambientación, por lo demás "igualito" a KZ2 vamos XD

En serio, voy por la historia por la mitad y me parece muy bueno el juego, casi que no se la de cosas que he hecho ya, he matado de 1000 maneras y con muchísimas armas, me ha sorprendido muchísimo, no me lo esperaba tan variado de ninguna manera.
Bueno pos yo vengo ahora de recorrerme todo Akihabara pa pillarme el puto juego, en ningun puto lado tenian un stand pa probarlo a ver si venia en español la version japonesa, al final en el yodobashi me ha atendido un chaval que me ha dicho que el juego esta en Japones e Ingles, pero me ha dicho que no me lo recomienda que lo pille por que al loro" Esta Censurado " Pero que coño han censurado digo yo?
Joder yo se lo que hay aqui en este pais y el lio de censura que tienen pero en el killzone que poyas han censurado? pelo de los huevos?
No se mi conclusion que me toca pillarlo a amazon uk.
Cada dia que pasa estoy mas orgulloso de ser Europeo XD aunque este en este pais nippon ¡
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el online tiene mucho camino por delante, que cuando el anfitrión se desconecte se cuelgue el juego es de risa y las partidas de guerra de guerrillas se acaban en un suspiro, las clases por otro lado están muy equilibradas y la escasez de mapas se ve paliada por la variedad de misiones de zona de guerra. Pensé en venderlo ya que me venía con la ps3 y no soy muy fan de los fps pero le estoy cogiendo el gustillo. Si tuviera que poner alguna pega por encima de las demás es que en online a pesar de todas las mejoras de clases etc. y los intentos de 'tecnicalizar' el juego hay momentos que son un auténtico follón y al final puedes jugar a lo rambo y mas o menos tienes éxito, esto en juegos mas técnicos de verdad como BC2 no pasa, en parte porque raramente encontrarás 8 tíos en un mismo cuarto.
yo hasta ayer no toke la campaña y bueno...

1º La voz de SEV es patetica
2º El doblaje es malo malo malo
3º El pj k manejabmos (SEV) corre k no veas !!!! es super ágil... en el online no eres tan agil ni de coña.... tengo sensibilidades al 50% en el online y en modo campaña he tenido k reducirla....
4º Tiene demasiados cortes.... 5 minutos de accion y pantalla negra de carga, video y 5 minutos de accion.....
5º No me absorve.... no se si he ehcho mal en jugar el ONLINE primero.. pero me esta decepcionando bastante el modo campaña.... lo bueno es k llevo muy poco tiempo jugandola.... a ver si mejora la cosa..
6º EL ONLINE ME PARECE BRUTAL
Jubei Ninpucho escribió:el online tiene mucho camino por delante, que cuando el anfitrión se desconecte se cuelgue el juego es de risa y las partidas de guerra de guerrillas se acaban en un suspiro, las clases por otro lado están muy equilibradas y la escasez de mapas se ve paliada por la variedad de misiones de zona de guerra. Pensé en venderlo ya que me venía con la ps3 y no soy muy fan de los fps pero le estoy cogiendo el gustillo. Si tuviera que poner alguna pega por encima de las demás es que en online a pesar de todas las mejoras de clases etc. y los intentos de 'tecnicalizar' el juego hay momentos que son un auténtico follón y al final puedes jugar a lo rambo y mas o menos tienes éxito, esto en juegos mas técnicos de verdad como BC2 no pasa, en parte porque raramente encontrarás 8 tíos en un mismo cuarto.



el juego no utiliza anfitriones, tiene servidores dedicados
ÇhíN0 escribió:
el juego no utiliza anfitriones, tiene servidores dedicados


a pesar de ellos am i me sale el mensaje de ANFITRION NO DISPONIBLE ... y me lo ha puesto varias veces......
Bueno, pues con poca campaña a cuestas (quiero que me dure y saborearla) y bastante online, mi opinión es que este juego es una maravilla.
Deliciosamente optimizado para PS3 (algunos bugs en el online que no tengo duda alguna de que arreglarán), una historia y una puesta en escena fenomenal y unos gráficos y un sonido francamente espectaculares.

¿Que no innova?
Seamos sinceros. La innovación o la idea genial y única es una rara avis que puede darse 3 ó 4 veces por generación. Todo bebe, en mayor o menor medida, de lo ya creado o inventado...

Es mi opinión. Subjetiva como todas.

Pero tengo 35 palos y he pasado por todas las generaciones de videojuegos (desde el Commodore 64 hasta ahora) y el esfuerzo, ilusión y dedicación puestas en este juego me conmueven.

Un hurra por Guerrilla y por Sony CEE por brindarnos esta joya.

No os comáis el tarro y disfrutad. A fin de cuentas es el único objetivo del ocio electrónico...

Nos vemos en Helghan [bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A29C escribió:
ÇhíN0 escribió:
el juego no utiliza anfitriones, tiene servidores dedicados


a pesar de ellos am i me sale el mensaje de ANFITRION NO DISPONIBLE ... y me lo ha puesto varias veces......


eso eso, que alguien me lo explique [ginyo]

y a ver, como shooter online de consola está muy bien, quizá a los que hemos mamado team fortress 2 en pc no nos parece nada fresco aunque haya quedado un popurri bastante resultón (un poco de cod, que al fin y al cabo es counter strike, un poco de tf2 (mucho), un poco de bc) pero me sigo quedando con el bc2 de pc.

y por cierto, el modo historia es bastante divertido y MUY BONITO, los efectos de partículas son una pasada, y los videos y la ambientación muy logrados, el que diga que no se han currado el offline no tiene ni idea, incluso creo que han descuidado el online por currarse tanto el singleplayer.
Estoy de acuerdo, mucho hablar del on line, pero la historia esta muy bien, con el defecto de las voces muy altas al principio del juego ( se pueden bajar), la pena es como en ya casi todos los juegos, se me ha hecho corta, me faltan solo las tres ultimas misiones en modo elite, que no las jugue ayer por saborearlo un poco mas y acabar de aplatinar el singulariti, otra gran historia, pero en este caso un mal on line que recuerda algo al Resistance 1.
La misión de la selva en sigilo es una pasada de xula, en dificil fuy un pelin a saco, pero en elite o te lo pasas en sigilo o estas muerto y ademas trofeo al canto.
Visualmente, la del cortanieve es otra obra de arte, joder si se te dispara la adrenalina.......
Y la batalla espacial porque ya vimos algo parecido en el 2, pero tambien para enmarcar.
Eso si mucho mas facil que el 2, una de mis pesadillas fue el palacio de Visari que me costo un monton y al final. Por ciert en este no hay enemigos infinitos como ocurria en el dos, si te pones puedes ir limpiando los mapas y dejan de salir...........
Bueno, para mi solo por el modo historia ha valido la pena ya os contare cuando empiece con el on-line.
Almanzor escribió:Estoy de acuerdo, mucho hablar del on line, pero la historia esta muy bien, con el defecto de las voces muy altas al principio del juego ( se pueden bajar), la pena es como en ya casi todos los juegos, se me ha hecho corta, me faltan solo las tres ultimas misiones en modo elite, que no las jugue ayer por saborearlo un poco mas y acabar de aplatinar el singulariti, otra gran historia, pero en este caso un mal on line que recuerda algo al Resistance 1.
La misión de la selva en sigilo es una pasada de xula, en dificil fuy un pelin a saco, pero en elite o te lo pasas en sigilo o estas muerto y ademas trofeo al canto.
Visualmente, la del cortanieve es otra obra de arte, joder si se te dispara la adrenalina.......
Y la batalla espacial porque ya vimos algo parecido en el 2, pero tambien para enmarcar.
Eso si mucho mas facil que el 2, una de mis pesadillas fue el palacio de Visari que me costo un monton y al final. Por ciert en este no hay enemigos infinitos como ocurria en el dos, si te pones puedes ir limpiando los mapas y dejan de salir...........
Bueno, para mi solo por el modo historia ha valido la pena ya os contare cuando empiece con el on-line.

El modo online es adictivo 100%, yo no soy mucho de jugar online pero este KZ3 me tiene enganchadisimo!
Parece que con GT5 y KZ3 la dinámica está cambiando un poco.
Si guerrilla libera los subtitulos para poder jugarlo con voces ingles + subs en español, entonces no nos rayaremos tanto del doblaje, almenos en mi opinion xD
Perdon, seguramente sera una corrada, pero he jugado escasamente una hora al online y como no paraba de morirme y reaparecer en la base, busque la posibilidad de agregarme a algun peloton y no la encontre, la pregunta es si solo puedes formar pelotone por invitación a tu lista de amigos y para reaparecer aprovechar los puntos que se van activando en el mapa.
Almanzor escribió:Perdon, seguramente sera una corrada, pero he jugado escasamente una hora al online y como no paraba de morirme y reaparecer en la base, busque la posibilidad de agregarme a algun peloton y no la encontre, la pregunta es si solo puedes formar pelotone por invitación a tu lista de amigos y para reaparecer aprovechar los puntos que se van activando en el mapa.


Reapareces en el punto que seleccionas en la pantalla de spawn. EL problema es que no hay casi médicos, con lo que no hay quien te resucite. Y si encima, los enemigos, además de serlo, son malvados de verdad, te disparan unos tiros más en el suelo, y ya ni médico que te cure...
Alguien me puede solucionar esta dudilla?

Cuando terminas las partidas y te dan los galones, desafios, puntuación, ect. Hay un multiplicador de experiencia que siempre esta en x1.25 o 1.5, como varia? Qué hay que hacer para que multiplique la experiencia por x1.5

Creo que un amigo me dijo en la beta que era haciendo 5 muertes cuerpo a cuerpo o algo así :-?

Gracias de antemano. Saludos! ;)
Creo k si ganas te dan SIEMPRE el multiplicador 1.5, k apra eso has ganado !!!

Luego, si pierdes lo "normal" es que te den 1. Pero si has jugado bien, hexo muertes, conseguido galones, etc etc . te dan el 1.25

Eso es lo k yo he deducido..... y creo k no tiene nada k ver con las muertes cuerpo a cuerpo. bueno si,pero no UNICAMENTE.

estoy seguro k si no matas a ninguno cuerpo a cuerpo y capturas altavoz,plantas/desactivas bombas, sitios de regeneracion y tal... tb te dan el 1.25

creo k va en funcion de "todo" no solo de muertes cuerpo a cuerpo.

vamos, esa es mi impresion, despues de unas cuantas horas al online y a la beta.
¿Soy yo o Mi Killzone va hoy como el culo? ¬_¬

SaLu2!
No eres tu, antes no se podia entrar por saturacion y ahora sale un error 404. xD
Dibxer escribió:Alguien me puede solucionar esta dudilla?

Cuando terminas las partidas y te dan los galones, desafios, puntuación, ect. Hay un multiplicador de experiencia que siempre esta en x1.25 o 1.5, como varia? Qué hay que hacer para que multiplique la experiencia por x1.5

Creo que un amigo me dijo en la beta que era haciendo 5 muertes cuerpo a cuerpo o algo así :-?

Gracias de antemano. Saludos! ;)



X1.5 cuando ganas.

x1.25 cuando pierdes.
Pues yo le estado dando hace un rato y como la seda :)
Voy con el medico en plan seguridad social y la gente le da muy rápido cuando les matan,esperar coñe con la buena voluntad que llevo!
Un 10 el juego!
Viciadoo escribió:Pues yo le estado dando hace un rato y como la seda :)
Voy con el medico en plan seguridad social y la gente le da muy rápido cuando les matan,esperar coñe con la buena voluntad que llevo!
Un 10 el juego!


Deberian aumentar el alcance para reanimar a la gente y poder girar la vista cuando estes muerto para ver mejor si hay medicos por el alrededor o no.
THumpER escribió:
Deberian aumentar el alcance para reanimar a la gente y poder girar la vista cuando estes muerto para ver mejor si hay medicos por el alrededor o no.


Eso seria la bomba !!! pero en primera persona todo !!! como en la camapaña.... xDD
Ayer recibí el juego y le he estado metiendo caña a la campaña y algo al online.

Por ahora me está encantando, es un vicio la campaña y para nada se me está haciendo pesada o aburrida. El online por lo poco que he visto parece muy continuista con el anterior, cosa que me gusta.

Quizás lo único que no me acaba de convencer es el cambio de control, es más "arcade" que en Killzone 2, y eso hace que sea un shooter más "genérico", no se si me explico.

Y para terminar, decir a los indecisos que es un gran juego, gráficamente mejorado con el anterior y con una campaña, que aún sin terminarla, me parece más divertida, y tiene el plus de poder jugarla en compañia. Eso sí, por lo que se comenta la campaña es corta, así que si a alguien no le gusta el online quizás sea mejor alquilarlo, en un fin de semana te lo cepillas.

Un saludo.
A mi el juego me encanta, pero la verdad es que me defrauda lo fácil que es sacarse el platino, la verdad es que pasarse el juego en elite es sencillo y nada que ver con lo jodidillo que era el 2. Los trofeos online son una miseria y podrían haberlos hecho como en el 2 para que suponga un reto mayor. Por lo demas un 10.
8540 respuestas