Estoy de acuerdo, mucho hablar del on line, pero la historia esta muy bien, con el defecto de las voces muy altas al principio del juego ( se pueden bajar), la pena es como en ya casi todos los juegos, se me ha hecho corta, me faltan solo las tres ultimas misiones en modo elite, que no las jugue ayer por saborearlo un poco mas y acabar de aplatinar el singulariti, otra gran historia, pero en este caso un mal on line que recuerda algo al Resistance 1.
La misión de la selva en sigilo es una pasada de xula, en dificil fuy un pelin a saco, pero en elite o te lo pasas en sigilo o estas muerto y ademas trofeo al canto.
Visualmente, la del cortanieve es otra obra de arte, joder si se te dispara la adrenalina.......
Y la batalla espacial porque ya vimos algo parecido en el 2, pero tambien para enmarcar.
Eso si mucho mas facil que el 2, una de mis pesadillas fue el palacio de Visari que me costo un monton y al final. Por ciert en este no hay enemigos infinitos como ocurria en el dos, si te pones puedes ir limpiando los mapas y dejan de salir...........
Bueno, para mi solo por el modo historia ha valido la pena ya os contare cuando empiece con el on-line.