[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Porfin desde que tengo el juego he probado el modo campaña esta mañana,he jugado 1 hora y pico y me he pasado el primer capitulo y me parece un juego sublime,tiene algunos momentos épicos que te quedas con la boca abierta,de momento no he sacado pegas al aspecto gráfico me parece buenisímo como el primero.

...Eso si,en cuanto al sonido de pena,empezando por el doblaje de Sev que es la misma voz que ponen al profesor de South park,es penosa no pega ni con cola por dios,si esque da grima escucharle,y luego tambien está el tema de que repiten las frases cada 2x3,ahora mismo jugando escuchaba a los soldados la misma frase seguida o cortada 2 veces y incluso hasta 3 veces seguidas! :-? espero que esto lo arreglen con un parche porque me parece de pena.

El online aun no lo he catado,el modo contra los Bots lo probé el otro dia y me gustó mucho.Es como un modo online o modo Horda pero offline,algo que se agradece.
Han publicado el otro video del mapa que falta del pack de mapas DLC. Pinta bastante wapo y bastante caos de por medio xD

http://www.killzone.com/kz3/es_ES/home.html
Buenos dias.
¿Alguien sabe como solucionar que siempre me salga el mismo mapa online? ¿con el parche que saldra en breve se solucionara?


No sera que tienes ''mapa preferido''? xD
Oros123 escribió:
Buenos dias.
¿Alguien sabe como solucionar que siempre me salga el mismo mapa online? ¿con el parche que saldra en breve se solucionara?


No sera que tienes ''mapa preferido''? xD

Si te sale siempre Mercado Salamun en zona de guerra, o Canal de Sangre en guerra de guerrilas, eso nos pasa a varios de aqui, la cosa es, que cada vez que juegues, das a un mapa preferido y cada 2/3 partidas te sales y lo cambias.
Si el mapa que te sale siempre lo tenias puesto por equivocacion en mapa preferido, pues cambialo ;)

Se sabe algo del parche??
Algun clan que quiera unir a un gran mienbro??? xD XD ratataaaa [uzi]
goldur escribió:
Oros123 escribió:
Buenos dias.
¿Alguien sabe como solucionar que siempre me salga el mismo mapa online? ¿con el parche que saldra en breve se solucionara?


No sera que tienes ''mapa preferido''? xD

Si te sale siempre Mercado Salamun en zona de guerra, o Canal de Sangre en guerra de guerrilas, eso nos pasa a varios de aqui, la cosa es, que cada vez que juegues, das a un mapa preferido y cada 2/3 partidas te sales y lo cambias.
Si el mapa que te sale siempre lo tenias puesto por equivocacion en mapa preferido, pues cambialo ;)

Se sabe algo del parche??


No tengo ningun mapa en preferido, y a un amigo que jugamos siempre juntos nos pasa lo mismo.

Gracias a los 2 por contestar y esperemos que pronto se solucione mendiante parche.

Saludos.
Una cosa se sabe para que modo estaran los dos mapas esperemos que para los tres.
cloud fantasy escribió:Porfin desde que tengo el juego he probado el modo campaña esta mañana,he jugado 1 hora y pico y me he pasado el primer capitulo y me parece un juego sublime,tiene algunos momentos épicos que te quedas con la boca abierta,de momento no he sacado pegas al aspecto gráfico me parece buenisímo como el primero.

...Eso si,en cuanto al sonido de pena,empezando por el doblaje de Sev que es la misma voz que ponen al profesor de South park,es penosa no pega ni con cola por dios,si esque da grima escucharle,y luego tambien está el tema de que repiten las frases cada 2x3,ahora mismo jugando escuchaba a los soldados la misma frase seguida o cortada 2 veces y incluso hasta 3 veces seguidas! :-? espero que esto lo arreglen con un parche porque me parece de pena.

El online aun no lo he catado,el modo contra los Bots lo probé el otro dia y me gustó mucho.Es como un modo online o modo Horda pero offline,algo que se agradece.


Totalmente de acuerdo, compadre.
A mi me está gustando mucho.
DoctorVisceras escribió:Una cosa se sabe para que modo estaran los dos mapas esperemos que para los tres.


Pues siento decirtelo pero segun esta informacion sacada de la web oficial de killzone... uno estara solo para guerrillas y el otro para warzone.


MP-09 JUNKYARD
Game Type: Guerrilla Warfare (16 players)
Description:
The junkyards of Helghan are a wasteland to some, but a valuable resource to others. In the main junk processing facility of Helghan, ISA and Helghast Forces are clashing in an attempt to salvage vehicles and supplies for their war effort. Jetpacks are the key to taking the high ground, but the huge Exoskeletons can quickly turn the tide of the battle on the ground.

MP-10 STAHL ARMS
Game Type: Warzone (24 Players)
Description:
As the Helghast write a new and appalling chapter on humanoid experimentation, beleaguered ISA Forces mount a desperate attack on the notorious Stahl Arms research facility, where they hope to free ISA soldiers who have been taken captive. Stahl’s Helghast forces will stop at nothing to ensure that the ISA attack fails, even if it means exterminating the very prisoners they need for their weapons research.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ya me lo he terminado, tenéis mi análisis final aquí:

http://eternalgamers.cz.cc/
Ghargamel escribió:Ya me lo he terminado, tenéis mi análisis final aquí:

http://eternalgamers.cz.cc/


Yo me lo terminé ayer noche y para el peazo de historia que es, el final me parece PATETICO.

Joer, es que me esperaba un final a corde con la historia todo espectacular y mira q patatero.
Dibxer escribió:Recibí el juego el lunes, pero no pude jugar por un exámen. Ayer empecé a jugar al online, y me marqué una partidaza que me quede flipado de la de puntos que me dieron xD. Hice un 69-8, contribuyendo al equipo, armando y petando las zonas de carga de buscar y destruir, llevabando la propaganda, tomando las zonas, ect. Pués 20.000 puntos me dieron xD, vaya burrada jaja XD


Doy fe (mamón).

Esta tarde más, lástima que no se pueda capturar partidas de otros jugadores (como en el theatre del blackops) sino te hubiera montado un vídeo para ti.

A ver si puedo hacer una partida decente, que desde el domingo que subí una, por problemas de conexión o porque soy aún bastante noob me da vergüenza subir más partidas, jajaja!.
los modos de juego tipo asesinato capturar y mantener y demás estarán en modos de juego aparte? en el killzone2 estaba asi o habían solo 2 modos de juego?
angelogc escribió:los modos de juego tipo asesinato capturar y mantener y demás estarán en modos de juego aparte? en el killzone2 estaba asi o habían solo 2 modos de juego?


Esos modos; yo por lo menos, solo los he jugado en Zona de guerra. Ahí están todos mezclados. El recuento de víctimas es el Guerra de Guerrillas y a operaciones aun no he jugado. La verdad que al final me está gustando el juego bastante. El modo campaña solo le dedico unos minutos al día. Lo demás al multiplayer xD
Y que final alternativo, os parecería bien??
Ya que creo que está bien, asi creo que hay un killzone 4 en la Tierra.
baloo escribió:
descoat escribió:Hola gente, podriais decirme ¿que tal es el movimiento de la mira?, ¿Sigue siendo como el Kz2, o lo han pulido más y se parece en algo al COD?
Los que teneis los 3mb de telefonica, ¿teneis LAG o se nota el efecto de los servidores dedicados? Digo los de 3mb porque a los de ONO o Jazztel les irá perfecto con cualquier juego.
Gracias

¡¡¡¡ Hombre Descoat !!! Tú por aquí. El movimiento lo han mejorado mucho, no se parece para nada al KZ2. Es más preciso. En cuanto al LAG yo al menos no lo noto, será por los servidores dedicados. Con los COD sí que aprecio LAG.
Espero coincidamos en Helghan, pegando tiros o dándole a las birras. [beer]


Gracias hermano!
Igual lo pillo en unas semanas. Saludetes a toda la peña de los madriles!
descoat escribió:
baloo escribió:
descoat escribió:Hola gente, podriais decirme ¿que tal es el movimiento de la mira?, ¿Sigue siendo como el Kz2, o lo han pulido más y se parece en algo al COD?
Los que teneis los 3mb de telefonica, ¿teneis LAG o se nota el efecto de los servidores dedicados? Digo los de 3mb porque a los de ONO o Jazztel les irá perfecto con cualquier juego.
Gracias

¡¡¡¡ Hombre Descoat !!! Tú por aquí. El movimiento lo han mejorado mucho, no se parece para nada al KZ2. Es más preciso. En cuanto al LAG yo al menos no lo noto, será por los servidores dedicados. Con los COD sí que aprecio LAG.
Espero coincidamos en Helghan, pegando tiros o dándole a las birras. [beer]


Gracias hermano!
Igual lo pillo en unas semanas. Saludetes a toda la peña de los madriles!


Pillátelo perra!. Que este si que tienen servidores dedicados con una latencia aceptable.
THumpER escribió:
DoctorVisceras escribió:Una cosa se sabe para que modo estaran los dos mapas esperemos que para los tres.


Pues siento decirtelo pero segun esta informacion sacada de la web oficial de killzone... uno estara solo para guerrillas y el otro para warzone.


MP-09 JUNKYARD
Game Type: Guerrilla Warfare (16 players)
Description:
The junkyards of Helghan are a wasteland to some, but a valuable resource to others. In the main junk processing facility of Helghan, ISA and Helghast Forces are clashing in an attempt to salvage vehicles and supplies for their war effort. Jetpacks are the key to taking the high ground, but the huge Exoskeletons can quickly turn the tide of the battle on the ground.

MP-10 STAHL ARMS
Game Type: Warzone (24 Players)
Description:
As the Helghast write a new and appalling chapter on humanoid experimentation, beleaguered ISA Forces mount a desperate attack on the notorious Stahl Arms research facility, where they hope to free ISA soldiers who have been taken captive. Stahl’s Helghast forces will stop at nothing to ensure that the ISA attack fails, even if it means exterminating the very prisoners they need for their weapons research.



Gracias compadre, a ver si sacan alguno para Operaciones y tambien un parche.
syst escribió:
Dibxer escribió:Recibí el juego el lunes, pero no pude jugar por un exámen. Ayer empecé a jugar al online, y me marqué una partidaza que me quede flipado de la de puntos que me dieron xD. Hice un 69-8, contribuyendo al equipo, armando y petando las zonas de carga de buscar y destruir, llevabando la propaganda, tomando las zonas, ect. Pués 20.000 puntos me dieron xD, vaya burrada jaja XD


Doy fe (mamón).

Esta tarde más, lástima que no se pueda capturar partidas de otros jugadores (como en el theatre del blackops) sino te hubiera montado un vídeo para ti.

A ver si puedo hacer una partida decente, que desde el domingo que subí una, por problemas de conexión o porque soy aún bastante noob me da vergüenza subir más partidas, jajaja!.


No, no xD. Si esa fue otra que hice anoche xD, la que tu dices estaba contigo por la tarde e hice 60 a 20 o algo así, que me dieron 18.000 puntos xD


descoat escribió:
baloo escribió:
descoat escribió:Hola gente, podriais decirme ¿que tal es el movimiento de la mira?, ¿Sigue siendo como el Kz2, o lo han pulido más y se parece en algo al COD?
Los que teneis los 3mb de telefonica, ¿teneis LAG o se nota el efecto de los servidores dedicados? Digo los de 3mb porque a los de ONO o Jazztel les irá perfecto con cualquier juego.
Gracias

¡¡¡¡ Hombre Descoat !!! Tú por aquí. El movimiento lo han mejorado mucho, no se parece para nada al KZ2. Es más preciso. En cuanto al LAG yo al menos no lo noto, será por los servidores dedicados. Con los COD sí que aprecio LAG.
Espero coincidamos en Helghan, pegando tiros o dándole a las birras. [beer]


Gracias hermano!
Igual lo pillo en unas semanas. Saludetes a toda la peña de los madriles!


Descoat que pasa tío!? Pués la mirilla no es como la de un CoD o Battlefield ni por asomo, tiene ese movimento tan raro del 2 aunque bastante mejorado, ahora si puedes llegar a matar con la mirilla.

Alquilatelo y lo catas bien, al principio dices que mierda es esto, con estos controles no me lo compro xD, pero cuando le pillas el truco disfrutas a lo grande. Y el online con sus pedazo servidores no tiene precio, yo creo que te irá bien hasta con esa conexión.

Saludos!
Por cierto hay teorias de que.....
el que esta realmente vivo en el final del juego, no fuera stahl.... sino el mismo visari xD el que hubieramos matado en kz2 seria un doble de él. Nose si es cierto pero.... de ser asi, seria un lol! de todas formas es posible que sea asi, porque no ha durado mucho visari en la saga killzone, no? yo creia que visari seria del palo wesker que siempre sale pero que nunca terminan de cargarselo. En killzone 2 no me esperaba que muriera tan facilmente..... y siendo la voz cantante me extraña que haya durado poco. De todas formas no son mas que hipotesis....
A ver si a alguien mas le ha pasado: Estoy en el nivel 23 y tengo todas las habilidades desbloqueadas (pasos silencioso, municion extra, mina etc) excepto la primera que es el "blindaje del cuerpo", no se que ha podido pasar pero no se me desbloqueó nunca.

Alguien más con este problema? se puede reiniciar los puntos de desbloqueo como en el mag?

Un saludo.
arcalle escribió:Y que final alternativo, os parecería bien??
Ya que creo que está bien, asi creo que hay un killzone 4 en la Tierra.


No hagáis de Spoiler please...
El kz4 ya se anuncio en otras webs:
http://www.monode3cabezas.com/noticias/ ... index.aspx
y lo de la tierra es una hipotesis suya, aunque la verdad no hubiese estado mal el Spoiler

P.D: si alguien se queja de este post, pongo Spolier ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
C4pi escribió:
grishnakhelorco escribió:A mi también me parece una putada que en la mayoría de juegos (de hecho desconozco si se puede en alguno, que creo que no) no te dejen cargar dos perfiles en una misma consola.


En el cooperativo online de Resistance 2 y en los Little Big Planets si te dejan cargar los distintos perfiles que hay dentro de una misma consola.


Ah, pues mira, bueno es saberlo. Ya pensaba que no había ninguno, y eso que he jugado a LBP a dobles en local en otra consola, pero creo que siempre como perfil invitado.
Yo a ver si comienzo el juego hoy o mañana. Mi idea es empezarlo en cooperativo con un amigo, para luego pasarme ya sólo la campaña, a un ritmo más pausado y contemplativo.
¿Para el cooperativo qué dificultad es recomendable de primeras? En KZ2 las pasé putas en determinados momento en dificultad élite, sobre todo en la fase final, que era desquiciante.

Salu2.
¿ cuanto habéis tardado en terminar el modo campaña en dificultad normal ?
Como se puede saber cuanto a durado la campaña? porque me lo pase en el niveld e despues de normal, osea dificil y no e visto nada por hay?
Hay por la web algunas fotos de los mapas del online? Esque he empezado a jugar hoy y los mapas no me los se y me lio... xd
KingSora escribió:Hay por la web algunas fotos de los mapas del online? Esque he empezado a jugar hoy y los mapas no me los se y me lio... xd


Me uno a la propuesta, ando más perdido que un hijoputa en el día del padre, esta noche subiré la primera parte de un gameplay comentado en el mapa ese verde medio inclinado, que telita el mareo entre el verde fosfi y las inclinaciones extrañas.

Un saludo compis!.
campaña completada. conclusiones:

frenetica, divertida, muy variada, accion a raudales. Para mi mucho mas divertida que la del Killzone 2. Jugando con el sharp shooter es una pasada, de la mitad del juego hasta el final, cuando ya lo tienes dominado al 100% es increible. Ahora a meterse al online y seguir matando. JUEGAZO.
Maaadre mia que pedazo de partida me ha salido hoy. Aparte de haber ganado, he conseguido 6150 ptos (todo un logro para mi ^^U), quedado 2o de mi facción y lo que mas me ha molado es que he tomado un punto de respawn del enemigo yo solo, segun salian e iban cogiendo municion me he puesto tibio a romper cuellos y acuchillar :P AMO este juego ;)
dibujante escribió:Maaadre mia que pedazo de partida me ha salido hoy. Aparte de haber ganado, he conseguido 6150 ptos (todo un logro para mi ^^U), quedado 2o de mi facción y lo que mas me ha molado es que he tomado un punto de respawn del enemigo yo solo, segun salian e iban cogiendo municion me he puesto tibio a romper cuellos y acuchillar :P AMO este juego ;)


Un poco lamer, ¿no? :p Eso sí, que te quiten lo reído.
bekiller escribió:
nachoGVG escribió:me he estado mirando videos y eso del juego y me parece igualito a killzone 2, el online igual , mismas clases , mismas armas, mismo todo, es igual o me lo parece a mi?



Solo te digo que revises tus fuentes, este juego es más bruto, más grande, más bestia, por otra parte el online es más fluido, con muchas cosas nuevas y lo único que tiene igual con KZ2 es su ambientación, por lo demás "igualito" a KZ2 vamos XD

En serio, voy por la historia por la mitad y me parece muy bueno el juego, casi que no se la de cosas que he hecho ya, he matado de 1000 maneras y con muchísimas armas, me ha sorprendido muchísimo, no me lo esperaba tan variado de ninguna manera.

jajajaja ok gracias, tampoco havia buscado mucho, pero vamos que si esto que me dices es verdad caera
Aquí os traigo un nuevo gameplay mío, aún me queda mucho por mejorar, lo sé, pero poco a poco, si os ha gustado votad plis:

Soy muy noob en esta saga, jeje!.

http://www.youtube.com/watch?v=GXM8Yr2j5os
Chessmann III escribió:
dibujante escribió:Maaadre mia que pedazo de partida me ha salido hoy. Aparte de haber ganado, he conseguido 6150 ptos (todo un logro para mi ^^U), quedado 2o de mi facción y lo que mas me ha molado es que he tomado un punto de respawn del enemigo yo solo, segun salian e iban cogiendo municion me he puesto tibio a romper cuellos y acuchillar :P AMO este juego ;)


Un poco lamer, ¿no? :p Eso sí, que te quiten lo reído.

Lammer por entrar con un compañero y tomar una zona de regeneracion necesaria para poder destruir un objetivo cercano? Mas bien diria que era vital tenerla controlada...
syst escribió:Aquí os traigo un nuevo gameplay mío, aún me queda mucho por mejorar, lo sé, pero poco a poco, si os ha gustado votad plis:

Soy muy noob en esta saga, jeje!.

http://www.youtube.com/watch?v=GXM8Yr2j5os


Hombre, se nota mucha mejoria respecto al anterior video que subiste. Hay algo que te doy toda la razón del mundo, así como en Call of duty con un par que jueguen bien puedes ganar las partidas en killzone es imposible si no tienes un buen equipo, o bien si juegas con amiguetes y compatibilizas las clases, con un médico entre ellos que cure al resto, o bien acabas que no puedes ni acercarte al objetivo. Por una parte me gusta porque es algo más real, pero por otra es muy frustrante intentar hacer tu solo los objetivos porque acabas consiguiendo rachas de 4 o 5 y cuando estas capturando el objetivo te matan por la espalda y te das cuenta que tu equipo está en la otra punta del mapa. Otra clase básica para un buen equipo es el táctico, poder reaparecer más cerca del objetivo es importante para acosar y hacer retroceder al otro bando, y mucha gente no solo no se da cuenta, si no que a veces capturas las zonas y ves que la gente sigue renaciendo en la base porque no saben ni poner donde quieren renacer. En fin, que si no juegas con colegas o tienes suerte o acabas limitándote a matar un huevo, y aún así pierdes. No es raro ser el que más a matado de la partida y ver como el segundo de tu equipo no ha matado ni una tercera parte. Saludos y esperando la segunda parte del video.

PD: je je, se que a todo el mundo le da rábia pero para mi la mejor clase sigue siendo francotirador con el subfusil como arma secundaria, yo la verdad es que me lo paso pipa, primero porque no me gusta acamparme, prefiero ir a saco, pero tambien porque a medida que te acercas a las otras bases sabes que está plagado de francos inmóbiles, entonces saco mi fusil franco y me pongo morado, yo lo recomiendo.
Yo nose si pillarmelo o no.. Es que me llama mas la antencion el Crysis 2, habra que esperar a que salga haber como va, porque este si que va genial online.
Toni_dark escribió:Yo nose si pillarmelo o no.. Es que me llama mas la antencion el Crysis 2, habra que esperar a que salga haber como va, porque este si que va genial online.



El crysis es para jugarlo en PC, sinceramente, si puedes compatibilizar los 2 juegos saldrás ganando.
otrokalebra escribió:
syst escribió:Aquí os traigo un nuevo gameplay mío, aún me queda mucho por mejorar, lo sé, pero poco a poco, si os ha gustado votad plis:

Soy muy noob en esta saga, jeje!.

http://www.youtube.com/watch?v=GXM8Yr2j5os


Hombre, se nota mucha mejoria respecto al anterior video que subiste. Hay algo que te doy toda la razón del mundo, así como en Call of duty con un par que jueguen bien puedes ganar las partidas en killzone es imposible si no tienes un buen equipo, o bien si juegas con amiguetes y compatibilizas las clases, con un médico entre ellos que cure al resto, o bien acabas que no puedes ni acercarte al objetivo. Por una parte me gusta porque es algo más real, pero por otra es muy frustrante intentar hacer tu solo los objetivos porque acabas consiguiendo rachas de 4 o 5 y cuando estas capturando el objetivo te matan por la espalda y te das cuenta que tu equipo está en la otra punta del mapa. Otra clase básica para un buen equipo es el táctico, poder reaparecer más cerca del objetivo es importante para acosar y hacer retroceder al otro bando, y mucha gente no solo no se da cuenta, si no que a veces capturas las zonas y ves que la gente sigue renaciendo en la base porque no saben ni poner donde quieren renacer. En fin, que si no juegas con colegas o tienes suerte o acabas limitándote a matar un huevo, y aún así pierdes. No es raro ser el que más a matado de la partida y ver como el segundo de tu equipo no ha matado ni una tercera parte. Saludos y esperando la segunda parte del video.

PD: je je, se que a todo el mundo le da rábia pero para mi la mejor clase sigue siendo francotirador con el subfusil como arma secundaria, yo la verdad es que me lo paso pipa, primero porque no me gusta acamparme, prefiero ir a saco, pero tambien porque a medida que te acercas a las otras bases sabes que está plagado de francos inmóbiles, entonces saco mi fusil franco y me pongo morado, yo lo recomiendo.

Pues a mi me vais a perdonar, pero por mas que juego online, lo de hacer esrrategia lo veo imposible con tanto pasillo, despues en campo abierto es complicado avanzar pues es un campo abierto bastante pequeño y es muy facil que te vuelen la cabeza, no entiendo al anterior usuario dice que este juego le gusta porque se cargo a 1000000 tios en donde nacen, que pasa q si no matas a mucho ya el juego no le gustaria tanto?, y bueno es cosa mia o los mapas se ven algo turbios?
pitering escribió:
otrokalebra escribió:
syst escribió:Aquí os traigo un nuevo gameplay mío, aún me queda mucho por mejorar, lo sé, pero poco a poco, si os ha gustado votad plis:

Soy muy noob en esta saga, jeje!.

http://www.youtube.com/watch?v=GXM8Yr2j5os


Hombre, se nota mucha mejoria respecto al anterior video que subiste. Hay algo que te doy toda la razón del mundo, así como en Call of duty con un par que jueguen bien puedes ganar las partidas en killzone es imposible si no tienes un buen equipo, o bien si juegas con amiguetes y compatibilizas las clases, con un médico entre ellos que cure al resto, o bien acabas que no puedes ni acercarte al objetivo. Por una parte me gusta porque es algo más real, pero por otra es muy frustrante intentar hacer tu solo los objetivos porque acabas consiguiendo rachas de 4 o 5 y cuando estas capturando el objetivo te matan por la espalda y te das cuenta que tu equipo está en la otra punta del mapa. Otra clase básica para un buen equipo es el táctico, poder reaparecer más cerca del objetivo es importante para acosar y hacer retroceder al otro bando, y mucha gente no solo no se da cuenta, si no que a veces capturas las zonas y ves que la gente sigue renaciendo en la base porque no saben ni poner donde quieren renacer. En fin, que si no juegas con colegas o tienes suerte o acabas limitándote a matar un huevo, y aún así pierdes. No es raro ser el que más a matado de la partida y ver como el segundo de tu equipo no ha matado ni una tercera parte. Saludos y esperando la segunda parte del video.

PD: je je, se que a todo el mundo le da rábia pero para mi la mejor clase sigue siendo francotirador con el subfusil como arma secundaria, yo la verdad es que me lo paso pipa, primero porque no me gusta acamparme, prefiero ir a saco, pero tambien porque a medida que te acercas a las otras bases sabes que está plagado de francos inmóbiles, entonces saco mi fusil franco y me pongo morado, yo lo recomiendo.

Pues a mi me vais a perdonar, pero por mas que juego online, lo de hacer esrrategia lo veo imposible con tanto pasillo, despues en campo abierto es complicado avanzar pues es un campo abierto bastante pequeño y es muy facil que te vuelen la cabeza, no entiendo al anterior usuario dice que este juego le gusta porque se cargo a 1000000 tios en donde nacen, que pasa q si no matas a mucho ya el juego no le gustaria tanto?, y bueno es cosa mia o los mapas se ven algo turbios?


Tu mismo te das la resupuesta, las estrategias en mapas con tantos "pasillos" como tu dices son miles, por ejemplo muchas veces yo y un compi atacamos por un lado poniendo torretas para despistar mientras el resto del grupo ataca por el otro. O si tienes que defender cubrir bien las distancias con francos y los pasillos con torretas. Mientras los infiltrados la lian parda entre los rezagados. El problema es que mucha gente sigue acostumbrada a otros juegos y este es diferente, ni mejor ni peor, sencillamente distinto y hay que jugarlo de otra forma, lo de ir en plan superheroe te puede ayudar a sacar una buena racha de bajas pero los objetivos no se ganan así. Saludos.
syst escribió:Aquí os traigo un nuevo gameplay mío, aún me queda mucho por mejorar, lo sé, pero poco a poco, si os ha gustado votad plis:

Soy muy noob en esta saga, jeje!.

http://www.youtube.com/watch?v=GXM8Yr2j5os



Muy buena partida tío. Las 3 primeras bajas son la polla xD, en qué estarian pensando? xD

Estoy de acuerdo contigo con el arma, es una de las que más peta, pero para mi la que más mata es fusil de asalto del tirador, pero la ventaja de esta es que tiene silenciador.

De táctico iba yo antes de irme XD. Ya la tengo desbloqueada a tope.

Luego le damos caña ;).

Saludos!!
os finciona el online?????
xaviriga escribió:os finciona el online?????

Another heads up: the KZ3 server will undergo maintenance today from 10:00 AM - 11:00 AM GMT. Again, we'll let you know once it's back up.
pitering escribió:
otrokalebra escribió:
syst escribió:Aquí os traigo un nuevo gameplay mío, aún me queda mucho por mejorar, lo sé, pero poco a poco, si os ha gustado votad plis:

Soy muy noob en esta saga, jeje!.

http://www.youtube.com/watch?v=GXM8Yr2j5os


Hombre, se nota mucha mejoria respecto al anterior video que subiste. Hay algo que te doy toda la razón del mundo, así como en Call of duty con un par que jueguen bien puedes ganar las partidas en killzone es imposible si no tienes un buen equipo, o bien si juegas con amiguetes y compatibilizas las clases, con un médico entre ellos que cure al resto, o bien acabas que no puedes ni acercarte al objetivo. Por una parte me gusta porque es algo más real, pero por otra es muy frustrante intentar hacer tu solo los objetivos porque acabas consiguiendo rachas de 4 o 5 y cuando estas capturando el objetivo te matan por la espalda y te das cuenta que tu equipo está en la otra punta del mapa. Otra clase básica para un buen equipo es el táctico, poder reaparecer más cerca del objetivo es importante para acosar y hacer retroceder al otro bando, y mucha gente no solo no se da cuenta, si no que a veces capturas las zonas y ves que la gente sigue renaciendo en la base porque no saben ni poner donde quieren renacer. En fin, que si no juegas con colegas o tienes suerte o acabas limitándote a matar un huevo, y aún así pierdes. No es raro ser el que más a matado de la partida y ver como el segundo de tu equipo no ha matado ni una tercera parte. Saludos y esperando la segunda parte del video.

PD: je je, se que a todo el mundo le da rábia pero para mi la mejor clase sigue siendo francotirador con el subfusil como arma secundaria, yo la verdad es que me lo paso pipa, primero porque no me gusta acamparme, prefiero ir a saco, pero tambien porque a medida que te acercas a las otras bases sabes que está plagado de francos inmóbiles, entonces saco mi fusil franco y me pongo morado, yo lo recomiendo.

Pues a mi me vais a perdonar, pero por mas que juego online, lo de hacer esrrategia lo veo imposible con tanto pasillo, despues en campo abierto es complicado avanzar pues es un campo abierto bastante pequeño y es muy facil que te vuelen la cabeza, no entiendo al anterior usuario dice que este juego le gusta porque se cargo a 1000000 tios en donde nacen, que pasa q si no matas a mucho ya el juego no le gustaria tanto?, y bueno es cosa mia o los mapas se ven algo turbios?

Mi post no intentaba enfatizar las rachas de muerte -de hecho en este juego da igual da igual ese ratio- sino que fue la leche ver como nos organizamos para tomar una zona vital para dar apoyo al resto de compañeros y asi poder destruir el objetivo y, sobre todo, la buenisima sensacion que me quedó personalmente por haber sido participe del exito colectivo. Este juego me gusta por eso, puedes perder o ganar pero el seguir estrategias en grupo y ver como fructifican es impagable para mi, ya que juegos como CoD no me llenan.
KingSora escribió:Hay por la web algunas fotos de los mapas del online? Esque he empezado a jugar hoy y los mapas no me los se y me lio... xd


Me autocito a ver si alguien sabe
esta guapo?

me lo compro?

sobre todo el online?
moixent escribió:esta guapo?

me lo compro?

sobre todo el online?

Si, mucho.
Pero no te esperes un COD, es totalmente distinto. Así que puede que te encante o lo veas pesimo (seguro por el control)

Saluds.
Aha, ok amigos yo es que vengo del bbc2 y bueno quizas el problema sea mio por intentar jugar igual, pero alli siempre me sentia rodeado de compañeros y aqui como q se siente uno totalmente solo, por otro lado los mapas lo veo como turbios no se si es q tengo ajustado mal el brillo o algo asi, pero ver al enemigo a distancia me resulta imposible, y lo q es cumplir objetivos lo veo muy lioso, no termino de aclararme, es lo q tiene tener ya una cierta edad y ser algo negado para los juegos jeje.
Buenas.
¿Alguien puede echarme un cable para sacar el trofeo "Jugador de equipo"? solo me queda este para el platino y no tengo a nadie para sacarlo
syst escribió:Aquí os traigo un nuevo gameplay mío, aún me queda mucho por mejorar, lo sé, pero poco a poco, si os ha gustado votad plis:

Soy muy noob en esta saga, jeje!.

http://www.youtube.com/watch?v=GXM8Yr2j5os


Systam, digo yo que por derechos de imagen a mi me corresponde algo del vídeo ¿no? jajajajaaj
Ya te he dejado un comentario también en youtube. Lo estas haciendo genial. Un saludo makina
malito2008 escribió:
syst escribió:Aquí os traigo un nuevo gameplay mío, aún me queda mucho por mejorar, lo sé, pero poco a poco, si os ha gustado votad plis:

Soy muy noob en esta saga, jeje!.

http://www.youtube.com/watch?v=GXM8Yr2j5os


Systam, digo yo que por derechos de imagen a mi me corresponde algo del vídeo ¿no? jajajajaaj
Ya te he dejado un comentario también en youtube. Lo estas haciendo genial. Un saludo makina

En el minuto 5:01 has pasado a medio metro de un C4, y te ha faltado poco para comertelo [+risas]

Buen video [ginyo]
8540 respuestas