› Foros › PlayStation 3 › Juegos
KingSora escribió:A29C escribió:Ayer estuve usando el franco con el rifle de franco,el bueno jeje y me dei cuenta de una cosa....
Pasa lo mismo k en juegos de hce 10 años... si estas en un sitio con rejas o barrotes... disparas y el "tiro" se queda en el aire,entre las rejas..... me kede flipao...Por lo menos en la zona k yo me puse.... ¿a alguno le pasa?
Ami me acaba de pasar en el Cementerio del Mawrl, en una zona que hay unas rejas empiezo a disparar y las balas no traspasan los huecos de las rejas xD, vaya fallo.
A29C escribió:KingSora escribió:A29C escribió:Ayer estuve usando el franco con el rifle de franco,el bueno jeje y me dei cuenta de una cosa....
Pasa lo mismo k en juegos de hce 10 años... si estas en un sitio con rejas o barrotes... disparas y el "tiro" se queda en el aire,entre las rejas..... me kede flipao...Por lo menos en la zona k yo me puse.... ¿a alguno le pasa?
Ami me acaba de pasar en el Cementerio del Mawrl, en una zona que hay unas rejas empiezo a disparar y las balas no traspasan los huecos de las rejas xD, vaya fallo.
A que si... jejejej . Raro a k si ? xDDD
juan19 escribió:eso es lo que pasa cuando una gran compañia (chony en este caso) no para de meter prisa por sacar el juego
xLoReeeeeN escribió:juan19 escribió:eso es lo que pasa cuando una gran compañia (chony en este caso) no para de meter prisa por sacar el juego
ese fallo tambien pasaba en el kz2 y tambien pasa en los COD's asi que no creo que sea por Sony
Jubei Ninpucho escribió:BoB_69 escribió:Y solo por curiosidad, qué tiene que ver el número de mapas que salgan y su precio con que lo vallas a vender o no?
pues que si tengo que seguir gastando dinero para poder jugar a un juego con todo lo que ofrece pues paso, además no me gustan mucho los fps de consola ya que después de jugar al bad company 2 de pc que es lo único que toco se me hacen muy ortopédicos. Pero ojo que si no has jugado a team fortress 2 (bastante superior a este killzone 3 por cierto, entre otras cosas porque TODAS LAS ACTUALIZACIONES DE MAPAS, ARMAS, PERSONAJES, ETC. HAN SIDO, SON Y SERÁN JODIDAMENTE GRATIS) y buscas un online de consola está muy bien y el modo campaña es una pasada aunque con muchas cosas (jugables) por pulir y me lo quedaría solo por el jetpack pero me recuerda tanto a un team fortress 2 badass que si quiero un TF2 pues juego a TF2 , además prefiero los colorines del TF2.
esa actitud de "si quieres lo compras y si no pues te quedas con 5 mapas de mierda" o "algo tendrán que ganar las compañias", conformista y consumista inconsciente (y un poco tolili) es la que ha conseguido que en consola acaben cobrando por cualquier mierda y anuncien dlc incluso antes de sacar los juegos a la venta, felicidades amigo ya puedes gastar tu dinero en un traje de faralaes para m.bison!
Lo que hay que leer...
PORQUE SOY RICO JAJAJAJAJA
goldur escribió:A mi tambien me pasa lo de que el tiro se quede como en el aire, si tienes una berja delante, o si estas detras de unos escombros y tienes a un pavo delante y ni le tocas... he perdido un par de muertes por eso... y la primera vez que me sucedio, me quede anonadado
THumpER escribió:Contrast_1988 dejale, no te rayes mas con el tema de la duracion porque sera un no acabar. A él le duro 4 horas, pos mal por él. A nosotros nos ha durado 7-8 horas, pos mejor para nosotros y ya esta xD no hay mas.
Y si, el capitulo del espacio es el mejor sin duda alguna para mi. Muy wapo, sobretodo el efecto de sin gravedad y cosas asi. Y ya para terminar el tema de las naves que como has dicho tambien me recordo mucho a star wars xD muy currada esa parte!
Contrast_1988 escribió: Después de la panzá de reir...¿tú no entiendes que bastante gente le está durando entorno a 7-8 horas también???, y espérate que me lo termine y te diré la duración completa, hasta ahora llevo 8 horas,(no he podido jugar más desde el otro día)....pero de "lento" nada "majete" algunos sabemos disfrutar de verdad de una campaña de duración NORMAL en un fps actual, y que para nada vamos lentos!, ahora, si tú eres feliz creyéndote que "voy lento" y que el juego dura lo que dices...pues sigue siendo "feliz" que yo también lo soy!,jajajaja para muchos el juego OS dura 4-5 horas...para otros muchos EL JUEGO dura 7-8 horas ,¿se entiende verdad??, es fácil!
Contrast_1988 escribió:
Tengo una pregunta...¿vosotros cómo calculais las horas??, ¿sumais los minutos que os aparece en el juego y luego le añadís los 70minutos de los videos???,(como hace casi toda la gente que comenta aquí), ¿o por el contrario jugais mirando las horas del reloj???, (como hago yo) . Ahí puede estar la diferencia respecto a las horas!
THumpER escribió: teh fighter controlate porque te estas iendo por las ramas....... estas empezando a faltar el respeto sin motivo alguno.... y aparte que te estas volviendo muy pesado con la duracion de la campaña madre de dios, lo has repetido 20.000 veces. Nose porque coño insistes tanto en el tema.... te digo lo mismo que a contrast. Si a él le a durao 8 horas, que coño te importa a ti?¿ si te ha durado 5 horas pos mira, espero que las hayas disfrutado y si no es el caso, pos mal por ti. No hay mas.
Enserio pareceis crios....
teh fighter escribió:Contrast_1988 escribió: Después de la panzá de reir...¿tú no entiendes que bastante gente le está durando entorno a 7-8 horas también???, y espérate que me lo termine y te diré la duración completa, hasta ahora llevo 8 horas,(no he podido jugar más desde el otro día)....pero de "lento" nada "majete" algunos sabemos disfrutar de verdad de una campaña de duración NORMAL en un fps actual, y que para nada vamos lentos!, ahora, si tú eres feliz creyéndote que "voy lento" y que el juego dura lo que dices...pues sigue siendo "feliz" que yo también lo soy!,jajajaja para muchos el juego OS dura 4-5 horas...para otros muchos EL JUEGO dura 7-8 horas ,¿se entiende verdad??, es fácil!
Pues si no vas lento, como es posible que a otros nos dure 6 horas o menos en dificil, y mirando todo? Porque ademas correr, lo que se dice correr, poco se puede en dificil. Si no eres lento, tienes que ser un paqueton de cuidado.
Cuando lo acabes, pon aqui tus tiempos de nivel, a ver que dicen.
PD: No se que es "panzá", esa palabra no existe. El vocabulario gitano te lo guardas para tus colegas/familiares gitanos.
Yo lo medi con el reloj, y 6 horas y pico. Empece a las 4 y pico y pare a las 9 y pico (5 horas). Al dia siguiente jugue hora y pico. 6 horas y pico. Despues, sumando los tiempos de nivel, me daban aproximadamente unas 5h 20 minutos, a las que hay que sumar una hora mas.
Asi que, por que no te sirve ese tiempo? Porque a mi me coinciden ambas duraciones. Otra cosa es que te pongas a y a hablar por tfno y perder tiempo, y eso lo cuentes. Yo conte mis horas de juego sin detenerme, y coincidian con las que marca el juego. No hay nada mas fiable que el propio reloj del juego, al que solo hay que sumar 70 minutos. Eso te dan una duracion exacta, hasta los segundos, siempre y cuando hayas estado jugando sin parar.
Namco69 escribió:THumpER escribió: teh fighter controlate porque te estas iendo por las ramas....... estas empezando a faltar el respeto sin motivo alguno.... y aparte que te estas volviendo muy pesado con la duracion de la campaña madre de dios, lo has repetido 20.000 veces. Nose porque coño insistes tanto en el tema.... te digo lo mismo que a contrast. Si a él le a durao 8 horas, que coño te importa a ti?¿ si te ha durado 5 horas pos mira, espero que las hayas disfrutado y si no es el caso, pos mal por ti. No hay mas.
Enserio pareceis crios....
+1
De dar tu opinión, a dar tu opinión añadiendo cosas como "El vocabulario gitano te lo guardas para tus colegas/familiares gitanos" hay un trecho.
THumpER escribió:Contrast_1988 pon en spoiler lo del capitulo de la campaña que mas de uno se picara xDY si, el capitulo del espacio es el mejor sin duda alguna para mi. Muy wapo, sobretodo el efecto de sin gravedad y cosas asi. Y ya para terminar el tema de las naves que como has dicho tambien me recordo mucho a star wars xD muy currada esa parte!
teh fighter escribió:PD: No se que es "panzá", esa palabra no existe. El vocabulario gitano te lo guardas para tus colegas/familiares gitanos.
syst escribió:Bueno, como ya os prometí, aquí está la segunda parte de mi partida en HD comentada, a ver que os parece, jeje!.
Espero que os guste, que cuesta bastante de hacer, votad, comentad, suscribíos, etc... Gracias!
http://www.youtube.com/watch?v=EaaG_JBtUog
Ps: para el que se perdió la primera:
http://www.youtube.com/watch?v=GXM8Yr2j5os
Saludos compis!.
Teruu escribió:Soy el unico que al que le escuecen los ojos y se le irritan con este puto juego?
SamxFisher escribió:Teruu escribió:Soy el unico que al que le escuecen los ojos y se le irritan con este puto juego?
No, a todos nos pasa, el juego suelta un gas lacrimogeno a posta para que no puedas ver los graficazos bien.
THumpER escribió:ostia la voz tambien es la que hace de borgia en AC2 xDDDD no me habia dao cuenta. La voz del kz2 es de veterano, en cambio la de kz3 parece de un novato....
Teruu escribió:Soy el unico que al que le escuecen los ojos y se le irritan con este puto juego?
euskokali escribió:al alguien mas le va mal el online del kz3?
glacial escribió:Teruu escribió:Soy el unico que al que le escuecen los ojos y se le irritan con este puto juego?
http://www.youtube.com/watch?v=we3Do6sfpYs
malito2008 escribió:He creado un hilo donde están todos los mapas del multiplayer, como varios foreros pedian. espero que sea de utilidad. Saludos a todos.
hilo_hilo-de-mapas-de-killzone-3_1583963
GusK escribió:malito2008 escribió:He creado un hilo donde están todos los mapas del multiplayer, como varios foreros pedian. espero que sea de utilidad. Saludos a todos.
hilo_hilo-de-mapas-de-killzone-3_1583963
Esta muy bien, yo tenia ganas de ver los mapas, porque aun no me se los nombres y no los asocio a los mapas. Pero de todas formas, yo creo que lo mejor seria que se lo dijeras a dormilon ZZZZ y que los pusiera en la pagina principal del hilo de Killzone 3. De todas formas gracias.
Un saludo
euskokali escribió:al alguien mas le va mal el online del kz3?
cowlo escribió:En la edición esa que te vienen con el mando. El juego que viene dentro es la coleccionista o la normal? O viene al menos con los mapas descargables?
GusK escribió:glacial escribió:Teruu escribió:Soy el unico que al que le escuecen los ojos y se le irritan con este puto juego?
http://www.youtube.com/watch?v=we3Do6sfpYs
Al parecer a Radiactivoman también le afecta
---------------------
¿Se sabe si en el parche arreglaran lo de disparar por los agujeros? Porque ultimamente lo usa todo el mundo y me da una p*ta rabia .
Un saludo
A29C escribió:el mapa BULEVAR BILGARSK os aparece con "ruido" ,como si "no estuviera bien sintonizado"???
y el mapa CRATER DE PYRRUS lo veis mu verde ??
jungleland2 escribió:una pregunta , un primo mio se ha comprado la edicion coleccionista , si yo me compro la edicion normal , con su cuenta podria descargarme los dos mapas extras , en mi consola , tal y como se puede hacer con los otros contenidos que se compran en la store??
Nomemates escribió:A29C escribió:el mapa BULEVAR BILGARSK os aparece con "ruido" ,como si "no estuviera bien sintonizado"???
El primero si que parece que tenga ruido, parece una foto tirada con un iso muy alto...
El seguno no es verde, es verdísimo, la leche de verde, y te lo dice un daltónico, en ese mapa (los daltónicos, algunos, otros no, nos liamos con el rojo y el verde, yo no mucho), me cuesta ver, en ocasiones, a los helgasth, mejor dicho tardo algo más en verlos.
Yo si puedo evitarlo, no juego en ninguno de los dos, el verde por lo obvio de mi daltonismo, y el grande porque me duele el pulgar de tanto hacer caminar al muñeco...
SamxFisher escribió:Teruu escribió:Soy el unico que al que le escuecen los ojos y se le irritan con este puto juego?
No, a todos nos pasa, el juego suelta un gas lacrimogeno a posta para que no puedas ver los graficazos bien.
Ahora en serio, es que juegas en 3D? porque si no juegas en 3D haztelo mirar.
syst escribió:Nomemates escribió:A29C escribió:el mapa BULEVAR BILGARSK os aparece con "ruido" ,como si "no estuviera bien sintonizado"???
El primero si que parece que tenga ruido, parece una foto tirada con un iso muy alto...
El seguno no es verde, es verdísimo, la leche de verde, y te lo dice un daltónico, en ese mapa (los daltónicos, algunos, otros no, nos liamos con el rojo y el verde, yo no mucho), me cuesta ver, en ocasiones, a los helgasth, mejor dicho tardo algo más en verlos.
Yo si puedo evitarlo, no juego en ninguno de los dos, el verde por lo obvio de mi daltonismo, y el grande porque me duele el pulgar de tanto hacer caminar al muñeco...
Si me mareo yo que no lo soy, yo tengo un amigo daltónico y mientras jugaba estaba conmigo y dice que se mareaba bastante.