[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Se sabe, cuando sacarán el parche??
KingSora escribió:
A29C escribió:Ayer estuve usando el franco con el rifle de franco,el bueno jeje y me dei cuenta de una cosa....
Pasa lo mismo k en juegos de hce 10 años... si estas en un sitio con rejas o barrotes... disparas y el "tiro" se queda en el aire,entre las rejas..... me kede flipao...Por lo menos en la zona k yo me puse.... ¿a alguno le pasa?


Ami me acaba de pasar en el Cementerio del Mawrl, en una zona que hay unas rejas empiezo a disparar y las balas no traspasan los huecos de las rejas xD, vaya fallo.


A que si... jejejej . Raro a k si ? xDDD
A29C escribió:
KingSora escribió:
A29C escribió:Ayer estuve usando el franco con el rifle de franco,el bueno jeje y me dei cuenta de una cosa....
Pasa lo mismo k en juegos de hce 10 años... si estas en un sitio con rejas o barrotes... disparas y el "tiro" se queda en el aire,entre las rejas..... me kede flipao...Por lo menos en la zona k yo me puse.... ¿a alguno le pasa?


Ami me acaba de pasar en el Cementerio del Mawrl, en una zona que hay unas rejas empiezo a disparar y las balas no traspasan los huecos de las rejas xD, vaya fallo.


A que si... jejejej . Raro a k si ? xDDD


eso es lo que pasa cuando una gran compañia (chony en este caso) no para de meter prisa por sacar el juego [toctoc]
juan19 escribió:eso es lo que pasa cuando una gran compañia (chony en este caso) no para de meter prisa por sacar el juego [toctoc]


ese fallo tambien pasaba en el kz2 y tambien pasa en los COD's asi que no creo que sea por Sony
xLoReeeeeN escribió:
juan19 escribió:eso es lo que pasa cuando una gran compañia (chony en este caso) no para de meter prisa por sacar el juego [toctoc]


ese fallo tambien pasaba en el kz2 y tambien pasa en los COD's asi que no creo que sea por Sony


si , pero en kz2 no es ta bestia el fallo , en kz3 pasa demasiado y eso es por no pulir el juego .
Jubei Ninpucho escribió:
BoB_69 escribió:Y solo por curiosidad, qué tiene que ver el número de mapas que salgan y su precio con que lo vallas a vender o no?


pues que si tengo que seguir gastando dinero para poder jugar a un juego con todo lo que ofrece pues paso, además no me gustan mucho los fps de consola ya que después de jugar al bad company 2 de pc que es lo único que toco se me hacen muy ortopédicos. Pero ojo que si no has jugado a team fortress 2 (bastante superior a este killzone 3 por cierto, entre otras cosas porque TODAS LAS ACTUALIZACIONES DE MAPAS, ARMAS, PERSONAJES, ETC. HAN SIDO, SON Y SERÁN JODIDAMENTE GRATIS) y buscas un online de consola está muy bien y el modo campaña es una pasada aunque con muchas cosas (jugables) por pulir y me lo quedaría solo por el jetpack pero me recuerda tanto a un team fortress 2 badass que si quiero un TF2 pues juego a TF2 [sonrisa], además prefiero los colorines del TF2.

esa actitud de "si quieres lo compras y si no pues te quedas con 5 mapas de mierda" o "algo tendrán que ganar las compañias", conformista y consumista inconsciente (y un poco tolili) es la que ha conseguido que en consola acaben cobrando por cualquier mierda y anuncien dlc incluso antes de sacar los juegos a la venta, felicidades amigo ya puedes gastar tu dinero en un traje de faralaes para m.bison!


Hola,

no hace falta que sigas gastando dinero, ya puedes jugar a todo lo que el juego te ofrece, pero no a los posteriores extras. Haberte preocupado ANTES de comprarlo de cuantos mapas tenía.

Y esa actitud de "si yo no me lo compro Xk no tengo dinero cualquiera que se lo compre es un conformista" solo la tienen la gente que, o vive de los padres pero los padres no aflojan más pasta o gente sin trabajo. En cualquiera de los casos búscate un trabajo y deja de llamar tolili a la gente que decide gastarse su dinero en lo que le gusta, interesa o llama la atención.

Eso si, si me equivoco avísame y te dejo mi eMail para que me digas qué DLC me puedo comprar y cuales no, no valla a convertirme en un "conformista y consumista inconsciente"

Lo que hay que leer... [bye]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo que hay que leer...


yo no digo que no tenga dinero, o que viva con mis padres o que mi abuela fume, yo lo que digo es que los usuarios de ps3 y xbox360 habeis malacostumbrado a las compañias y ahora se mean en vuestra/nuestra (compré la ps3 hace 1 semana, con el kz3) cara con los dlc.

que tu te lo compres me da igual, incluso me parece bien que saquen dlc's o expansiones pero que se pague por cosas que valen la pena como el dawn of war retribution o el vietnam del bad company, no por tres mapas enanos y escasitos de extras. Pero vale tu ganas ya lo he vendido y no me pienso pasar más por aquí [fumando]

buena suerte con el kz3 (ves ahorrando...)[sonrisa]

y todas las mierdas que venden en la psstore también son pa cagarse pero oye que si tu disfrutas con un traje de mariposa para el home genial [angelito].

y por cierto, tienes razón, no trabajo, pero
PORQUE SOY RICO JAJAJAJAJA


y que conste que el kz3 me parece un juego muy bueno y me lo he pasado cojonudo con él, pero prefiero otros.
A mi tambien me pasa lo de que el tiro se quede como en el aire, si tienes una berja delante, o si estas detras de unos escombros y tienes a un pavo delante y ni le tocas... he perdido un par de muertes por eso... [snif] y la primera vez que me sucedio, me quede anonadado XD
Haya pazz!!!! Lo que si que es cierto es que se pasan con los DLC, yo creo que como extras estan muy bien, como en el caso de Mass Effect, por ejemplo. Lo que no me gusta es esa tendencia que tienen las compañias de capar los juegos y complementarlos a traves de DLC. Tambien eso de los pases on line para cargarse el mercado de segunda mano me parece lamentable.
Buenas tardes compañeros, tengo una preguntilla..queria hechar un cooperativo con un amigo con 2 ps3 y 2 tv, modo historia, deduzco que si solo hay 1 Killzone 3 será imposible, pero que habiendo uno en cada consola, seria factible hacer un modo historia juntos pero no revueltos? :) en una red de 2 ps3? , es que no lo he probado, gracias!
goldur escribió:A mi tambien me pasa lo de que el tiro se quede como en el aire, si tienes una berja delante, o si estas detras de unos escombros y tienes a un pavo delante y ni le tocas... he perdido un par de muertes por eso... [snif] y la primera vez que me sucedio, me quede anonadado XD


¡¡¡Odio eso !!!, ya me ha pasado el disparar a través de una escalera o una barandilla y haber muros invisibles o paredes transparentes, a mi me rebotó una granada en toda la jeta por eso.

[+furioso]
THumpER escribió:Contrast_1988 dejale, no te rayes mas con el tema de la duracion porque sera un no acabar. A él le duro 4 horas, pos mal por él. A nosotros nos ha durado 7-8 horas, pos mejor para nosotros y ya esta xD no hay mas.


Ya te digo! [oki] , aunque siendo sincero, anoche, me puse a terminar el juego(hasta ese momento llevaba unas 8 horas), pues bien, comencé a jugar a las 11:25...y acabé la camapaña a las 01:15, así que...en realidad la campaña de Killzone 3 me ha durado 9 horas y media,(algunos minutos más). [plas]

Tengo una pregunta...¿vosotros cómo calculais las horas??, ¿sumais los minutos que os aparece en el juego y luego le añadís los 70minutos de los videos???,(como hace casi toda la gente que comenta aquí), ¿o por el contrario jugais mirando las horas del reloj???, (como hago yo) . Ahí puede estar la diferencia respecto a las horas! [oki]

Por cierto, en la fase del espacio...para mí fue impresionante hasta decir basta!!!, me recordó muchísimo a Star Wars III "la venganza de los Sith".
[bye]
Bueno, como ya os prometí, aquí está la segunda parte de mi partida en HD comentada, a ver que os parece, jeje!.

Espero que os guste, que cuesta bastante de hacer, votad, comentad, suscribíos, etc... Gracias!

http://www.youtube.com/watch?v=EaaG_JBtUog

Ps: para el que se perdió la primera:

http://www.youtube.com/watch?v=GXM8Yr2j5os

Saludos compis!.
Contrast_1988 pon en spoiler lo del capitulo de la campaña que mas de uno se picara xD
Y si, el capitulo del espacio es el mejor sin duda alguna para mi. Muy wapo, sobretodo el efecto de sin gravedad y cosas asi. Y ya para terminar el tema de las naves que como has dicho tambien me recordo mucho a star wars xD muy currada esa parte!
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
Contrast_1988 escribió: [+risas] [+risas] [+risas] Después de la panzá de reir...¿tú no entiendes que bastante gente le está durando entorno a 7-8 horas también???, y espérate que me lo termine y te diré la duración completa, hasta ahora llevo 8 horas,(no he podido jugar más desde el otro día)....pero de "lento" nada "majete" ;) algunos sabemos disfrutar de verdad de una campaña de duración NORMAL en un fps actual, y que para nada vamos lentos!, ahora, si tú eres feliz creyéndote que "voy lento" y que el juego dura lo que dices...pues sigue siendo "feliz" que yo también lo soy!,jajajaja [qmparto] para muchos el juego OS dura 4-5 horas...para otros muchos EL JUEGO dura 7-8 horas ,¿se entiende verdad??, es fácil! [carcajad]
[bye]


Pues si no vas lento, como es posible que a otros nos dure 6 horas o menos en dificil, y mirando todo? Porque ademas correr, lo que se dice correr, poco se puede en dificil. Si no eres lento, tienes que ser un paqueton de cuidado.

Cuando lo acabes, pon aqui tus tiempos de nivel, a ver que dicen.

PD: No se que es "panzá", esa palabra no existe. El vocabulario gitano te lo guardas para tus colegas/familiares gitanos.

Contrast_1988 escribió:
Tengo una pregunta...¿vosotros cómo calculais las horas??, ¿sumais los minutos que os aparece en el juego y luego le añadís los 70minutos de los videos???,(como hace casi toda la gente que comenta aquí), ¿o por el contrario jugais mirando las horas del reloj???, (como hago yo) . Ahí puede estar la diferencia respecto a las horas! [oki]


Yo lo medi con el reloj, y 6 horas y pico. Empece a las 4 y pico y pare a las 9 y pico (5 horas). Al dia siguiente jugue hora y pico. 6 horas y pico. Despues, sumando los tiempos de nivel, me daban aproximadamente unas 5h 20 minutos, a las que hay que sumar una hora mas.

Asi que, por que no te sirve ese tiempo? Porque a mi me coinciden ambas duraciones. Otra cosa es que te pongas a y a hablar por tfno y perder tiempo, y eso lo cuentes. Yo conte mis horas de juego sin detenerme, y coincidian con las que marca el juego. No hay nada mas fiable que el propio reloj del juego, al que solo hay que sumar 70 minutos. Eso te dan una duracion exacta, hasta los segundos, siempre y cuando hayas estado jugando sin parar.
teh fighter controlate porque te estas iendo por las ramas....... estas empezando a faltar el respeto sin motivo alguno.... y aparte que te estas volviendo muy pesado con la duracion de la campaña [+risas] madre de dios, lo has repetido 20.000 veces. Nose porque coño insistes tanto en el tema.... te digo lo mismo que a contrast. Si a él le a durao 8 horas, que coño te importa a ti?¿ si te ha durado 5 horas pos mira, espero que las hayas disfrutado y si no es el caso, pos mal por ti. No hay mas.

Enserio pareceis crios.... [+risas]
THumpER escribió: teh fighter controlate porque te estas iendo por las ramas....... estas empezando a faltar el respeto sin motivo alguno.... y aparte que te estas volviendo muy pesado con la duracion de la campaña [+risas] madre de dios, lo has repetido 20.000 veces. Nose porque coño insistes tanto en el tema.... te digo lo mismo que a contrast. Si a él le a durao 8 horas, que coño te importa a ti?¿ si te ha durado 5 horas pos mira, espero que las hayas disfrutado y si no es el caso, pos mal por ti. No hay mas.

Enserio pareceis crios.... [+risas]

+1
De dar tu opinión, a dar tu opinión añadiendo cosas como "El vocabulario gitano te lo guardas para tus colegas/familiares gitanos" hay un trecho.
teh fighter escribió:
Contrast_1988 escribió: [+risas] [+risas] [+risas] Después de la panzá de reir...¿tú no entiendes que bastante gente le está durando entorno a 7-8 horas también???, y espérate que me lo termine y te diré la duración completa, hasta ahora llevo 8 horas,(no he podido jugar más desde el otro día)....pero de "lento" nada "majete" ;) algunos sabemos disfrutar de verdad de una campaña de duración NORMAL en un fps actual, y que para nada vamos lentos!, ahora, si tú eres feliz creyéndote que "voy lento" y que el juego dura lo que dices...pues sigue siendo "feliz" que yo también lo soy!,jajajaja [qmparto] para muchos el juego OS dura 4-5 horas...para otros muchos EL JUEGO dura 7-8 horas ,¿se entiende verdad??, es fácil! [carcajad]
[bye]

Pues si no vas lento, como es posible que a otros nos dure 6 horas o menos en dificil, y mirando todo? Porque ademas correr, lo que se dice correr, poco se puede en dificil. Si no eres lento, tienes que ser un paqueton de cuidado.

Cuando lo acabes, pon aqui tus tiempos de nivel, a ver que dicen.

PD: No se que es "panzá", esa palabra no existe. El vocabulario gitano te lo guardas para tus colegas/familiares gitanos.


Yo lo medi con el reloj, y 6 horas y pico. Empece a las 4 y pico y pare a las 9 y pico (5 horas). Al dia siguiente jugue hora y pico. 6 horas y pico. Despues, sumando los tiempos de nivel, me daban aproximadamente unas 5h 20 minutos, a las que hay que sumar una hora mas.

Asi que, por que no te sirve ese tiempo? Porque a mi me coinciden ambas duraciones. Otra cosa es que te pongas a y a hablar por tfno y perder tiempo, y eso lo cuentes. Yo conte mis horas de juego sin detenerme, y coincidian con las que marca el juego. No hay nada mas fiable que el propio reloj del juego, al que solo hay que sumar 70 minutos. Eso te dan una duracion exacta, hasta los segundos, siempre y cuando hayas estado jugando sin parar.


Ehmmmm........¿perdona??, [+risas] ¿quién ha hablado nada de gitanos???, tio!, lo tuyo es de juzgado de guardia! [carcajad] [+risas] si no sabes lo que quiero decir con esa palabra, dentro del contexto en que lo digo, no es problema mío, búsca por ahí! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a la duración de la campaña.....paso en contextarte!, léete mis post otra vez, porque te contestaría lo mismo! [jaja] [jaja]
Namco69 escribió:
THumpER escribió: teh fighter controlate porque te estas iendo por las ramas....... estas empezando a faltar el respeto sin motivo alguno.... y aparte que te estas volviendo muy pesado con la duracion de la campaña [+risas] madre de dios, lo has repetido 20.000 veces. Nose porque coño insistes tanto en el tema.... te digo lo mismo que a contrast. Si a él le a durao 8 horas, que coño te importa a ti?¿ si te ha durado 5 horas pos mira, espero que las hayas disfrutado y si no es el caso, pos mal por ti. No hay mas.

Enserio pareceis crios.... [+risas]

+1
De dar tu opinión, a dar tu opinión añadiendo cosas como "El vocabulario gitano te lo guardas para tus colegas/familiares gitanos" hay un trecho.


No os preocupeis que paso de esos comentarios, además que no soy gitano ni nada, pero faltarle el respeto a quien lo sea, de esa manera....allá él! [oki]
THumpER escribió:Contrast_1988 pon en spoiler lo del capitulo de la campaña que mas de uno se picara xD
Y si, el capitulo del espacio es el mejor sin duda alguna para mi. Muy wapo, sobretodo el efecto de sin gravedad y cosas asi. Y ya para terminar el tema de las naves que como has dicho tambien me recordo mucho a star wars xD muy currada esa parte!


No te preocupes que no he dicho nada de la fase, símplemente he mencionado "la fase del espacio", y eso ya lo dijeron los de Guerrilla Games, un año antes de que saliera el juego, [+risas] "que habría variedad, nieve, jungla...espacio"....lo dicho, no hace falta spoiler. [oki]
teh fighter escribió:PD: No se que es "panzá", esa palabra no existe. El vocabulario gitano te lo guardas para tus colegas/familiares gitanos.


Cuidado colega, estás empezando a faltar al respeto, y eso no te va a traer más que problemas por aqui.
syst escribió:Bueno, como ya os prometí, aquí está la segunda parte de mi partida en HD comentada, a ver que os parece, jeje!.

Espero que os guste, que cuesta bastante de hacer, votad, comentad, suscribíos, etc... Gracias!

http://www.youtube.com/watch?v=EaaG_JBtUog

Ps: para el que se perdió la primera:

http://www.youtube.com/watch?v=GXM8Yr2j5os

Saludos compis!.

Muy bueno el video! [oki]
No sabia lo del saboteador, que tiene silenciador. Esa será la proxima clase que desbloquearé XD

Saludos!
teh fighter...
Algun problema con la velocidad de juego de algunas personas? me asombra que sigáis con el mismo tema.
Lo de "panzá" por si todavia no te has dado cuenta, se refiere a "lo mucho que se ha reido" en contexto sería, "despues de la risotada increible que me he metido..." espero que me entiendas y que no sueltes esas bobadas de lenguaje gitano ;) (No quiero parecer un corrector, pero es para aclararte tus dudas)


Buena currada Syst! [oki]
Soy el unico que al que le escuecen los ojos y se le irritan con este puto juego?
Teruu escribió:Soy el unico que al que le escuecen los ojos y se le irritan con este puto juego?


No, a todos nos pasa, el juego suelta un gas lacrimogeno a posta para que no puedas ver los graficazos bien.

Ahora en serio, es que juegas en 3D? porque si no juegas en 3D haztelo mirar.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
SamxFisher escribió:
Teruu escribió:Soy el unico que al que le escuecen los ojos y se le irritan con este puto juego?


No, a todos nos pasa, el juego suelta un gas lacrimogeno a posta para que no puedas ver los graficazos bien.


[qmparto] [qmparto]

Mis ojos de momento están bien XD
Lo que sí veo es que ahora los gráficos son más "terrenales" respecto a la segunda parte, porque ahora de vez en cuando puedes ver alguna textura guarrilla o de baja calidad. En KZ2 no había manera, y eso que me esforcé para buscarle las cosquillas en su momento xD

Y bueno, el apunte inicial que supongo que todos habéis hecho en los primeros pasos con el juego... ¿pero qué puta voz le han puesto a Sev? XD
No le pega nada. Una cosa que no puedas contar con la de la 2ª parte (voz que considero la mejor que se pueden escuchar en un videojuego doblado al castellano a día de hoy, por cierto. El gran Ethan Mars, entre otros) y otra ponerle esa caca de voz, que para un maloso pase (como Rodrigo Borgia en AC), pero para el clásico héroe... [noop]

Salu2.
ostia la voz tambien es la que hace de borgia en AC2 xDDDD no me habia dao cuenta. La voz del kz2 es de veterano, en cambio la de kz3 parece de un novato....
THumpER escribió:ostia la voz tambien es la que hace de borgia en AC2 xDDDD no me habia dao cuenta. La voz del kz2 es de veterano, en cambio la de kz3 parece de un novato....


La de un veterano llorón diría yo, cuando le grita "Señor" al capitán Narville dan ganas de quitarle el sonido al juego... por eso me gustaba la saga GRand Theft Auto, en el 3 el personaje no soltaba ni una sola palabra...
Y volviendo al juego, a mí me encanta la saga y esta parte no es menos... muy buenos gráficos, en ocasiones geniales, de lo mejor, pero en otras (y eso no lo entiendo), hay texturas de PS2... pero, en general, un gran juego.
Con respecto a la campaña, ni es larga ni es corta, eso es para gustos, para mi entender es cierto el refrán de "lo bueno, si breve, dos veces bueno", total, casi todos los juegos que termino van enfocados a jugarlos online durante horas, días, semanas y meses (al KZ2 con mi id. de Nomematesconio tenía más de 500 horas de juego y 250000 puntos, y eso que lo compré casi un año después de su lanzamiento).
Y es precisamente en el online donde hay problemas que no entiendo (juego al online habitualmente y no voy a dejarlo)...
¿Por qué Guerrilla no copió directamente el fabuloso online del KZ2 puliendo pequeños defectos?, eso es algo que no paro de preguntarme.
Las partidas del KZ2 eran totalmente personalizables, ajustando armas, rangos, galones, duración, mapas, número de muertes, límite de jugadores, tipo de misión, etc, y además, antes de entrar en una partida veías cuantos estaban jugando, si había sitio en las partidas en cuestión (cuando una partida desaparecía de la lista es porque estaba llena)... ahora vas ciego, puedes escoger mapa según modo de juego, pero no sabes cuanta gente tienes en la facción, no puedes ver las partidas disponibles, ni siquiera cuando te unes a un amigo (a no ser que él te invite) vas a su facción, o siquiera te garantiza entrar en la partida, o en que modo de juego está o en que mapa, nada, vamos que vas ciego de narices.
No entiendo como teniendo las bases que tenían en KZ2 han echo un online así, porque al final con los parches próximos y más que van a llegar, escuchando a los que amamos esta saga, van a volver al online del KZ2, pulidos los controles y el lag.
Para el que no lo recuerde, antes de unirte a un amigo, podías ver en que partida se encontraba, con su nombre (el nombre de la partida, cosa que en el dos también le podías dar), luego podías buscarla y ver de que iba, en que mapa y cuanta gente jugaba, aparte del hecho que entrabas directamente en su pelotón y facción, y caso de que ambos estuvieran llenos te saltaba un aviso de si querías continuar. En cambio ahora te manda donde le da la gana (salvo invitación), y peor aún si no tienes los retromapas, y te metes con un colega que los tiene, el juego ni te avisa, y no te deja entrar en la partida, y se te queda una cara de tonto que no veas.
Otro fallo, en la pantalla de carga y cuando esta finaliza no te dice a que mapa vas, hasta que no comienza el juego no lo sabes... coño, tanto costaba poner el nombre cuando carga, o en la pantalla de espera antes de comenzar.
Confío en Guerrilla y se que todos estos problemas los van a subsanar, son una compañía en la que confiar, que escucha a sus usuarios y les da lo que requieren, que les gusta su saga y la miman, pero si precisamente el encanto del online del KZ2 era ese online pulido y clarito, donde sabía a lo que ibas y con cuantos te ibas a encontrar, para qué porras han hecho este online ciego para KZ3?...
Y ahora para que quede claro, porque seguro que muchos me dirán de todo, juego todos los días al KZ3 (todos los días que puedo), me lo paso pipa jugando online con el KZ3 (aunque recientemente he notado bastante lag y desconexiones varias), y voy a seguir jugándolo porque me encanta y porque terminaré en el online del KZ2 pero con los gráficos y la estética más currada del 3... pero mientras seguiré jugando ciego...
Por cierto, y al que dice que el juego le marea, has pensado que igual eres daltónico, o tienes algún problema de visión... te lo digo en serio, sin bromas, sé de que hablo porque yo si soy daltónico, y a veces sufro lo que no está escrito en ciertas pantallas (en campaña al final lo he pasado fatal, no veo los misiles hasta que no me sale el indicador rojo, y en el mapa verdoso, ya ni te digo, sólo puedo jugar siendo helgasth, porque si soy ISA a los malos no los veo ni de broma, y eso que mi daltonismo está tan atenuado que no creo que pase a más generaciones).
Y refiriéndome a este último párrafo, sólo se pueden decir alabanzas respecto a Guerrilla, que piensan sacar un parche para daltónicos, eso se llama amor por la audiencia, aunque seamos pocos también existimos (los daltónicos).
Este es un señor juego, al que le soy fiel, y que su cuarta entrega, cuando llegue, formará parte de mi colección casi sin duda, pero que, y al igual que muchos amantes del online del 2, el juego en red nos ha decepcionado un poco, no en jugabilidad, pero sí en otros detalles que, desde el 2, ahora nos parecen indispensables en un buen online...
Saludos a todos, y a disfrutar de este magnífico juego.

Edito: Vaya truñaco de texto que me ha salido, perdón al que se atreva a leerlo.
Busco gente para jugar online, agregarm eolianos!! Id: nssergio
Teruu escribió:Soy el unico que al que le escuecen los ojos y se le irritan con este puto juego?


Yo no aguanto mas de 2 fases seguidas jugando en 3D, tengo que volver al 2D, supongo que como llevo gafas de ver y estas me las quito para ponerme las 3D se me reduce la visión y debo forzar mas de lo "normal".



saludos
al alguien mas le va mal el online del kz3?
euskokali escribió:al alguien mas le va mal el online del kz3?


A mi directamente no me entra, se me queda en "Accediendo a partida..."
yo por ahora he dejado de jugar porque me jode jugar y derrepente congelado, nos quejabamos del black ops pero este no tiene tanta diferencia
Bueno, a mi de momento solo se me ha congelado la imagen una vez. No apague de atrás, deje pulsado el botón de delante unos 3 segundos... La verdad es que fastidia porque me ha pasado cuando llevaba unos 4000 puntos, que no los suelo hacer muchas veces, jeje [carcajad] [carcajad]
Teruu escribió:Soy el unico que al que le escuecen los ojos y se le irritan con este puto juego?


http://www.youtube.com/watch?v=we3Do6sfpYs
glacial escribió:
Teruu escribió:Soy el unico que al que le escuecen los ojos y se le irritan con este puto juego?


http://www.youtube.com/watch?v=we3Do6sfpYs

Al parecer a Radiactivoman también le afecta XD

---------------------

¿Se sabe si en el parche arreglaran lo de disparar por los agujeros? Porque ultimamente lo usa todo el mundo y me da una p*ta rabia [+furioso].

Un saludo
He creado un hilo donde están todos los mapas del multiplayer, como varios foreros pedian. espero que sea de utilidad. Saludos a todos.


hilo_hilo-de-mapas-de-killzone-3_1583963
malito2008 escribió:He creado un hilo donde están todos los mapas del multiplayer, como varios foreros pedian. espero que sea de utilidad. Saludos a todos.


hilo_hilo-de-mapas-de-killzone-3_1583963

Esta muy bien, yo tenia ganas de ver los mapas, porque aun no me se los nombres y no los asocio a los mapas. Pero de todas formas, yo creo que lo mejor seria que se lo dijeras a dormilon ZZZZ y que los pusiera en la pagina principal del hilo de Killzone 3. De todas formas gracias. [oki]

Un saludo
GusK escribió:
malito2008 escribió:He creado un hilo donde están todos los mapas del multiplayer, como varios foreros pedian. espero que sea de utilidad. Saludos a todos.


hilo_hilo-de-mapas-de-killzone-3_1583963

Esta muy bien, yo tenia ganas de ver los mapas, porque aun no me se los nombres y no los asocio a los mapas. Pero de todas formas, yo creo que lo mejor seria que se lo dijeras a dormilon ZZZZ y que los pusiera en la pagina principal del hilo de Killzone 3. De todas formas gracias. [oki]

Un saludo


En el hilo lo he comentado, si el lo cree conveniente lo ponemos en el hilo oficial, por mi perfecto ;)
En la edición esa que te vienen con el mando. El juego que viene dentro es la coleccionista o la normal? O viene al menos con los mapas descargables?
euskokali escribió:al alguien mas le va mal el online del kz3?


A mi. Hace 3 días empezé a sufrir un Lag desesperante. Lo he dejado hasta que saquen el parche, a ver si el tema mejora.
cowlo escribió:En la edición esa que te vienen con el mando. El juego que viene dentro es la coleccionista o la normal? O viene al menos con los mapas descargables?


Viene la normal, yo tuve el pack con el mando green jungle... pero lo devolví porque en la tienda donde lo compré salió una oferta de la ps3 320 gigas más mando y juego killzone 3 por 330 euros y ese día hacían el 18% de descuento, así que lo devolví (me había costado 85 euros), y con el descuento y la devolución del pack, me salió todo por menos de 190 € (bueno, realmente a esta cantidad hay que añadir los 85 euros pagados y devueltos)...
En fin, que el juego que viene con el pack es el normal, hale.
Un saludo...

GusK escribió:
glacial escribió:
Teruu escribió:Soy el unico que al que le escuecen los ojos y se le irritan con este puto juego?


http://www.youtube.com/watch?v=we3Do6sfpYs

Al parecer a Radiactivoman también le afecta XD

---------------------

¿Se sabe si en el parche arreglaran lo de disparar por los agujeros? Porque ultimamente lo usa todo el mundo y me da una p*ta rabia [+furioso].

Un saludo


De qué agujeros hablas?, lo digo por curiosidad no para usarlos, lo digo porque yo he disparado entre rejas que cabría la cabeza de un toro y las balas no pasaban, por ejemplo en el mapa de operaciones del Mawlr (lo de la batería gorda, el mapa de la prensa y que hay que llevar pequeñas baterías a la primera gorda), y no soy el primero que se da cuenta que en otros mapas si disparas por un hueco grande para una bala, esta no pasa, se queda en el hueco...
Un saludo
una pregunta , un primo mio se ha comprado la edicion coleccionista , si yo me compro la edicion normal , con su cuenta podria descargarme los dos mapas extras , en mi consola , tal y como se puede hacer con los otros contenidos que se compran en la store??
el mapa BULEVAR BILGARSK os aparece con "ruido" ,como si "no estuviera bien sintonizado"???

y el mapa CRATER DE PYRRUS lo veis mu verde ??
A29C escribió:el mapa BULEVAR BILGARSK os aparece con "ruido" ,como si "no estuviera bien sintonizado"???

y el mapa CRATER DE PYRRUS lo veis mu verde ??


El primero si que parece que tenga ruido, parece una foto tirada con un iso muy alto...
El seguno no es verde, es verdísimo, la leche de verde, y te lo dice un daltónico, en ese mapa (los daltónicos, algunos, otros no, nos liamos con el rojo y el verde, yo no mucho), me cuesta ver, en ocasiones, a los helgasth, mejor dicho tardo algo más en verlos.
Yo si puedo evitarlo, no juego en ninguno de los dos, el verde por lo obvio de mi daltonismo, y el grande porque me duele el pulgar de tanto hacer caminar al muñeco...
jungleland2 escribió:una pregunta , un primo mio se ha comprado la edicion coleccionista , si yo me compro la edicion normal , con su cuenta podria descargarme los dos mapas extras , en mi consola , tal y como se puede hacer con los otros contenidos que se compran en la store??


En teoria si.
Hay suficientes niveles (puntos)para desbloquear todo?? lo pregunte mas atras y nadie me dijo nada.Me imagino k si ,pero......
Nomemates escribió:
A29C escribió:el mapa BULEVAR BILGARSK os aparece con "ruido" ,como si "no estuviera bien sintonizado"???

y el mapa CRATER DE PYRRUS lo veis mu verde ??


El primero si que parece que tenga ruido, parece una foto tirada con un iso muy alto...
El seguno no es verde, es verdísimo, la leche de verde, y te lo dice un daltónico, en ese mapa (los daltónicos, algunos, otros no, nos liamos con el rojo y el verde, yo no mucho), me cuesta ver, en ocasiones, a los helgasth, mejor dicho tardo algo más en verlos.
Yo si puedo evitarlo, no juego en ninguno de los dos, el verde por lo obvio de mi daltonismo, y el grande porque me duele el pulgar de tanto hacer caminar al muñeco...


Si me mareo yo que no lo soy, yo tengo un amigo daltónico y mientras jugaba estaba conmigo y dice que se mareaba bastante.
Alguna pagina de UK donde comprar la edicion caja metalica?
SamxFisher escribió:
Teruu escribió:Soy el unico que al que le escuecen los ojos y se le irritan con este puto juego?


No, a todos nos pasa, el juego suelta un gas lacrimogeno a posta para que no puedas ver los graficazos bien.

Ahora en serio, es que juegas en 3D? porque si no juegas en 3D haztelo mirar.

A mi tb me molesta mas que el COD (por que asido al que mas horas le exado) no se si sera por que los mapas en general son mas oscuros y forzamos mas la vista...
Pero si que es verdad que jugando el mismo tiempo o menos y con la misma iluminacion se me cargan mas que con otros...

Saludos!
yo no tngo ningun problema con la vista. Es cierto que hay mapas con un colorido muy verde pero no me molesta :S Juego en normal no en 3D
syst escribió:
Nomemates escribió:
A29C escribió:el mapa BULEVAR BILGARSK os aparece con "ruido" ,como si "no estuviera bien sintonizado"???

y el mapa CRATER DE PYRRUS lo veis mu verde ??


El primero si que parece que tenga ruido, parece una foto tirada con un iso muy alto...
El seguno no es verde, es verdísimo, la leche de verde, y te lo dice un daltónico, en ese mapa (los daltónicos, algunos, otros no, nos liamos con el rojo y el verde, yo no mucho), me cuesta ver, en ocasiones, a los helgasth, mejor dicho tardo algo más en verlos.
Yo si puedo evitarlo, no juego en ninguno de los dos, el verde por lo obvio de mi daltonismo, y el grande porque me duele el pulgar de tanto hacer caminar al muñeco...


Si me mareo yo que no lo soy, yo tengo un amigo daltónico y mientras jugaba estaba conmigo y dice que se mareaba bastante.

Yo soy daltonico(medio) no esque me cueste mucho ver que color es cual, pero si algo, y ni me mareo y ni me cuesta diferenciar a los Helghast/ISA(ya que los Heghast sé que son mas anchos que los ISA y que los ISA llevan lucecillas azules... XD pero mas o menos se quien es quien)
Con ruido? a mi el de Bulevard, cuando apunto con el fusill de precision, se me vuelve todo blanco y no veo un carajo y otro en el que no veo nada es el de las confluencias de turbinas AE-6 cuando el "anillo" del medio del mapa empieza a dar vueltas y se hace una bola verde... ahi me cuesta mas ver.

Una cosa, sabeis como conseguir la medalla PEM? es parar el "anillo" en el mapa de los Jetpacks, pero como se hace?

Saludos
8540 respuestas