[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

dibujante escribió:Yo aun conservo el codigo de doble exp pero tengo una duda, si lo uso la exp que adquiera no se acumulara, verdad? Es que de ser asi paso de usarlo ya que estoy a punto de upgradear a tenirnte y paso de cargarmelo ^^U


El codigo de doble exp viene en la edicion de caja metalica o solo en la del casco?
Tomja escribió:
dibujante escribió:Yo aun conservo el codigo de doble exp pero tengo una duda, si lo uso la exp que adquiera no se acumulara, verdad? Es que de ser asi paso de usarlo ya que estoy a punto de upgradear a tenirnte y paso de cargarmelo ^^U


El codigo de doble exp viene en la edicion de caja metalica o solo en la del casco?

solo la del casco
Yuluga escribió:
Tomja escribió:
dibujante escribió:Yo aun conservo el codigo de doble exp pero tengo una duda, si lo uso la exp que adquiera no se acumulara, verdad? Es que de ser asi paso de usarlo ya que estoy a punto de upgradear a tenirnte y paso de cargarmelo ^^U


El codigo de doble exp viene en la edicion de caja metalica o solo en la del casco?

solo la del casco

biene en las dos, caja metalica y casco
Tambien depende de la tienda...
Yo compre el juego en Xtralife y por hacer la reserva me dieron el codigo de doble xp y los 2 mapas retro con la edicion normal.
Alguien me explica algo que no entendi del final del juego? :

Al final, que se cargan un planeta o algo asi, cual es? el de los helgasth??




En general el juego me ha decepcionado la verdad.. muchos criticaban que se llevara "solo" un 9 en muchas paginas pero vamos, con lo que he visto me parece incluso demasiado. Graficamente es muy bruto pero la historia me parece que no tiene ni cuerpo ni nada.
DiRk escribió:Alguien me explica algo que no entendi del final del juego? :

Al final, que se cargan un planeta o algo asi, cual es? el de los helgasth??




En general el juego me ha decepcionado la verdad.. muchos criticaban que se llevara "solo" un 9 en muchas paginas pero vamos, con lo que he visto me parece incluso demasiado. Graficamente es muy bruto pero la historia me parece que no tiene ni cuerpo ni nada.



Respecto al spoiler:
Si, el planeta que se ve al final es Helghan.


Y respecto a que no tiene cuerpo, yo diría que cuerpo si tiene, ya que está muy bien enlazada, yo diría que no tiene "alma", no se si me entenderéis... [+risas]

[bye]
A mi me lo dieron al comprar el juego en Gamestop.

En cuanto al modo historia, me parece un conjunto de situaciones epicas y muy freneticas (quitando la fase que ya sabeis), pero que fallan en el nexo de union. En cierto modo, este Killzone me recuerda mucho al primero en ese aspecto, aunque en aquel la trama estaba mejor resuelta. Con todo a mi me ha encantado y quiero volver a jugarla en elite y a ser posible en coop online (si es que Guerrilla termina implementandolo).

Por cierto, para cuando tendremos el parche?
Teóricamente dijeron que para esta semana...eso si, de momento no se sabe para que día.
Ya me he pasado el juego,algunas impresiones:

-El doblaje me parece malo.La voz de sev no pega nada con el personaje y joder a ver si se lo toman mas en serio porque en situaciones de mucha accion el tio habla como si estuviera tomando cafe.

-Las coberturas son penosas,en la mayoria de sitios que te cubres las balas te dan porque el tio siempre le saca una cabeza al sitio donde te cubres.

Eso es de lo mas sangrante que he visto en el juego.De las cosas buenas:

-El online me encanta,es variado y divertido(hay algun que otro bug que tendrian que arreglar)
-La IA de los enemigos es brutal
-Gran variedad de armas y maquinaria enemiga

En fin un shooter mas,es divertido pero para nada es una obra maestra y mira que me gusta a mi esta saga.El modo individual se me ha hecho corto,con muchisima accion pero lineal a mas no poder.Se ve que en esta generacion de shooters se centran mas en el online
syst escribió:Lo que deben de arreglar pronto son los parpadeos que se producen cuando estás en el grupo, a este paso vamos a acabar todos epilépticos perdidos.

Eso y los muros invisibles, que le quitan mucho realismo al juego. Señores de Guerilla; si disparan un arma a través de barandillas, escaleras y huecos alguna que otra bala pasa, no todas pero alguna si XD

Saludos!.


Estoy de acuerdo con todo, parpadeos y disparar a través de muros (a mi me han matado así), pero será que yo soy torpe o que se yo, que no logro disparar a través de huecos, escaleras y barandillas, todas la balas chocan en ellas, da igual el tamaño del hueco...
Un saludo
alexval está baneado por "clon-troll"
Lo que tienen que arreglar principalmente son los p*tos cuelgues en mitad de una partida [uzi] ratataaaa He perdido mas puntos ya ... [+furioso]
alexval escribió:Lo que tienen que arreglar principalmente son los p*tos cuelgues en mitad de una partida [uzi] ratataaaa He perdido mas puntos ya ... [+furioso]


cuelgues en mitad de una partida? a mi nunca ma pasao eso, ni con los que juego.

A mi lo que se me colgo una vez fue cuando carga el siguiente mapa online y fue porque le di al boton del xmb y justo en ese momento se conecto un amigo de mi lista, el modo historia me lo pase sin ni un solo cuelgue en veterano y ahora que he desbloqueao la maxima dificultad lo estoy rehaciendo en ingles y tampoco ni un solo cuelgue.

Mirate si tienes el disco duro sobrecargao, la demo del kz3 aun en el disco duro, nose.
Lo que tienen que arreglar principalmente son los p*tos cuelgues en mitad de una partida [uzi] ratataaaa He perdido mas puntos ya ... [+furioso]


A mi eso no me ha pasado aún... toquemos madera.
Donde si que se me ha quedado varias veces colgado es cuando representa que conecta con la partida online.

Por cierto ayer me termine la campaña y a mi si que me ha gustado, puede que si que la encuentre un poco desorganizada o con argumento poco conectado pero a mi me ha gustado. Intensa y para lo visto ultimamente: larga.
Lo que más me ha gustado a sido:

La parte de la ingravidez, esta muy conseguida. Eso de tirar una granada y que no sepas donde esta...
Molaria un mapa asi en el Online... [666] [jaja]
A mi el online cada vez me gusta más... ¿cómo es posible que en Lag of Duty quede entre los últimos y aquí entre los primeros cuando no el primero de la partida?... En fin, JUEGAZO!!!! ratataaaa

Por cierto, a mi en el online no se me ha colgado ni una sola vez... espero que siga así... ;)
porfavor alguien sabe porque a algunas personas nos va simpre con lag y de pena, esque al principio era una maravilla pero ahora tengo un lag de 3-4 segundos y no exagero, desde hace una semana mas o menos, y tengo un mono que no puedo con el, a alguien mas le pasa?? mi conexion no es porque todo lo demas me va muy bien. Estoy un poco harto [buuuaaaa] [mad] [buuuaaaa] [mad]
Si... la verdad que el lag ha subido. A ver si lanzan el parche de una vez y se mejora todo esto.
Buenas, me acabo de registrar porque os he ido siguiendo desde que salió este juego y quería aportar mi opinión y meterme en algún clan, hacer amigos y demás, específicos de este juego ;)

A mí me ha encantado el modo historia (no para una película de Hollywood, pero ha sido todo impresionante). Me falta acabarlo en modo Élite, por lo que agradezco de esta forma que todavía me quede tiempo de juego (es que me engancho mucho al onLine :D)

Quien quiera agregarme por aquí estoy, pero decídmelo por MP o algo para agregaros yo también. Y si me metéis en un clan grandecito así no juego solo ;)

Venga, un saludo y a disfrutar del juego!
Alguien sabe cuando va a salir el parche? Me va fatal ultimamente... :-?
Bueno, pues después de haber estado jugando esta tarde, unas 3 partidas seguidas... puedo decir bajo mi opinión y después de jugar bastante al KZ2, que este KZ3 el online es una puta mierda.

Las habilidades que han metido, para alguien que empieza ahora a jugar, son una jodienda a mas no poder, que lo único que hacen, es desconcertar al novato.

Que si invisibilidad, que si la habilidad para hacerte pasar por alguien del otro equipo, etc, etc, etc... una mierda en si misma y que termina por desquiciar.

Siguiendo, debo tener mala suerte o algo, pero en 2 partidas, me han tocado en mi propio equipo, a gente que es gilipollas a mas no poder, que a lo único que se dedicaban, era a matarse y matarnos entre ellos y no eran 1 o 2 personas, no... eran lo menos 5, te regenerabas y vuelta a matarte los hijos de puta.

Y ya para finalizar, en medio de la última partida, le doy a recargar arma, hace el gesto y va y se queda colgada la PS3.... no iba ni el boton Home, ni nada, ni siquiera el de apagar la consola, asi que e tenido que tirar del cable de electricidad, con lo bueno que es eso, para una consola...

En fin, que por mi, se podian meter las habilidades por donde amargan los pepinos y encima empiezas solo con tu arma principal, sin pistola ni pollas, pero de que coño van???

KZ2 le da un repaso bien dado, me consiguió enganchar durante un tiempo, pero este, me va a durar poco creo yo...
xamizo69 escribió:Alguien sabe cuando va a salir el parche? Me va fatal ultimamente... :-?

batuka escribió:porfavor alguien sabe porque a algunas personas nos va simpre con lag y de pena, esque al principio era una maravilla pero ahora tengo un lag de 3-4 segundos y no exagero, desde hace una semana mas o menos, y tengo un mono que no puedo con el, a alguien mas le pasa?? mi conexion no es porque todo lo demas me va muy bien. Estoy un poco harto [buuuaaaa] [mad] [buuuaaaa] [mad]

dicen q mal de muchos consuelo de tontos, pero veo q no soy el unico q lleva unos dias q mejor no jugar.........
Protek escribió:Bueno, pues después de haber estado jugando esta tarde, unas 3 partidas seguidas... puedo decir bajo mi opinión y después de jugar bastante al KZ2, que este KZ3 el online es una puta mierda.

Las habilidades que han metido, para alguien que empieza ahora a jugar, son una jodienda a mas no poder, que lo único que hacen, es desconcertar al novato.

Que si invisibilidad, que si la habilidad para hacerte pasar por alguien del otro equipo, etc, etc, etc... una mierda en si misma y que termina por desquiciar.

Siguiendo, debo tener mala suerte o algo, pero en 2 partidas, me han tocado en mi propio equipo, a gente que es gilipollas a mas no poder, que a lo único que se dedicaban, era a matarse y matarnos entre ellos y no eran 1 o 2 personas, no... eran lo menos 5, te regenerabas y vuelta a matarte los hijos de puta.

Y ya para finalizar, en medio de la última partida, le doy a recargar arma, hace el gesto y va y se queda colgada la PS3.... no iba ni el boton Home, ni nada, ni siquiera el de apagar la consola, asi que e tenido que tirar del cable de electricidad, con lo bueno que es eso, para una consola...

En fin, que por mi, se podian meter las habilidades por donde amargan los pepinos y encima empiezas solo con tu arma principal, sin pistola ni pollas, pero de que coño van???

KZ2 le da un repaso bien dado, me consiguió enganchar durante un tiempo, pero este, me va a durar poco creo yo...


Opino más o menos lo mismo y lo entendería si no me gustase el estilo de la saga, pero el Killzone 2 (el primer juego de ps3 que tuve) me gustó mucho su online, en cambio el de este Killzone 3 no me gustó nada. Creo que a mí más que por el tema de las habilidades es por el diseño de los mapas, echo de menos Radec o Canal de Sangre (o al menos unos parecidos, pero es que no los hay). A ver si un futuro pack de mapas los trae mejores y ya si incluyen los dos que comento mucho mejor. Serán de pago claro, pero seguramente merecerían la pena y podría darle otra oportunidad a este juego.
dibujante escribió:A mi me lo dieron al comprar el juego en Gamestop.

En cuanto al modo historia, me parece un conjunto de situaciones epicas y muy freneticas (quitando la fase que ya sabeis), pero que fallan en el nexo de union. En cierto modo, este Killzone me recuerda mucho al primero en ese aspecto, aunque en aquel la trama estaba mejor resuelta. Con todo a mi me ha encantado y quiero volver a jugarla en elite y a ser posible en coop online (si es que Guerrilla termina implementandolo).

Por cierto, para cuando tendremos el parche?

pues si ponen el parche, aqui tienes a uno para pasarlo en dificultad maxima en cop, a ver si jugamos que nunca te veo,
un saludo
Protek escribió:...
Siguiendo, debo tener mala suerte o algo, pero en 2 partidas, me han tocado en mi propio equipo, a gente que es gilipollas a mas no poder, que a lo único que se dedicaban, era a matarse y matarnos entre ellos y no eran 1 o 2 personas, no... eran lo menos 5, te regenerabas y vuelta a matarte los hijos de puta.

Y ya para finalizar, en medio de la última partida, le doy a recargar arma, hace el gesto y va y se queda colgada la PS3.... no iba ni el boton Home, ni nada, ni siquiera el de apagar la consola, asi que e tenido que tirar del cable de electricidad, con lo bueno que es eso, para una consola
...


No sabía que hubiera fuego amigo, es una opción activable si creas una partida o como va? ya que yo en las que juego no hay fuego amigo.

Por otro lago a mí se se me ha desconectado unas cuantas veces a mitad de Zona de Guerra pero nunca a mitad de Guerra de Guerrillas. No veas como molesta por el hecho de no ganar los puntos.

Además una vez se me quedó como al colega "Protek" frita a mitad de una partida online, pensaba que era porque le había dado mucha tralla a la consola y la tenía en el armario con la puerta cerrada. La abro cada vez que juego y desde entonces frita no se me queda, eso sí desconexiones de Zona de Guerra casi todos los días.

Un saludo!
Dauragon85 escribió:
Protek escribió:Bueno, pues después de haber estado jugando esta tarde, unas 3 partidas seguidas... puedo decir bajo mi opinión y después de jugar bastante al KZ2, que este KZ3 el online es una puta mierda.

Las habilidades que han metido, para alguien que empieza ahora a jugar, son una jodienda a mas no poder, que lo único que hacen, es desconcertar al novato.

Que si invisibilidad, que si la habilidad para hacerte pasar por alguien del otro equipo, etc, etc, etc... una mierda en si misma y que termina por desquiciar.

Siguiendo, debo tener mala suerte o algo, pero en 2 partidas, me han tocado en mi propio equipo, a gente que es gilipollas a mas no poder, que a lo único que se dedicaban, era a matarse y matarnos entre ellos y no eran 1 o 2 personas, no... eran lo menos 5, te regenerabas y vuelta a matarte los hijos de puta.

Y ya para finalizar, en medio de la última partida, le doy a recargar arma, hace el gesto y va y se queda colgada la PS3.... no iba ni el boton Home, ni nada, ni siquiera el de apagar la consola, asi que e tenido que tirar del cable de electricidad, con lo bueno que es eso, para una consola...

En fin, que por mi, se podian meter las habilidades por donde amargan los pepinos y encima empiezas solo con tu arma principal, sin pistola ni pollas, pero de que coño van???

KZ2 le da un repaso bien dado, me consiguió enganchar durante un tiempo, pero este, me va a durar poco creo yo...


Opino más o menos lo mismo y lo entendería si no me gustase el estilo de la saga, pero el Killzone 2 (el primer juego de ps3 que tuve) me gustó mucho su online, en cambio el de este Killzone 3 no me gustó nada. Creo que a mí más que por el tema de las habilidades es por el diseño de los mapas, echo de menos Radec o Canal de Sangre (o al menos unos parecidos, pero es que no los hay). A ver si un futuro pack de mapas los trae mejores y ya si incluyen los dos que comento mucho mejor. Serán de pago claro, pero seguramente merecerían la pena y podría darle otra oportunidad a este juego.

Pues yo no os entiendo mucho, pero veo el juego bastante continuista en el online. Se parece muchísimo al Killzone 2 y, al igual que este, es un juego difícil para novatos. Han suavizado ciertas cosas (básicamente las armas) y se mata algo más fácil, pero así está más equilibrado, pues por lo menos tienes la opción de matar a un tío con el lanzacohetes, cosa que antes era imposible.

Protek, cuando te quede bloqueado algún juego, mantén pulsado el botón de apagdo durante 3 segundos y ya se apaga.

Dauragon85, el mapa de "Canal de Sangre" ya está disponible desde el primer día. Viene con la edición coleccionista o bien puedes comprarlo en la store en el pack "Retro" junto con el "Mercado de Salamun", al módio precio de 4,99 euros.

Saludos.
Kei_Dash escribió:No sabía que hubiera fuego amigo, es una opción activable si creas una partida o como va? ya que yo en las que juego no hay fuego amigo.

Por otro lago a mí se se me ha desconectado unas cuantas veces a mitad de Zona de Guerra pero nunca a mitad de Guerra de Guerrillas. No veas como molesta por el hecho de no ganar los puntos.

Además una vez se me quedó como al colega "Protek" frita a mitad de una partida online, pensaba que era porque le había dado mucha tralla a la consola y la tenía en el armario con la puerta cerrada. La abro cada vez que juego y desde entonces frita no se me queda, eso sí desconexiones de Zona de Guerra casi todos los días.

Un saludo!


Es que no lo hay, tus compañeros no te pueden matar.
metallah escribió:
Dauragon85 escribió:
Protek escribió:Bueno, pues después de haber estado jugando esta tarde, unas 3 partidas seguidas... puedo decir bajo mi opinión y después de jugar bastante al KZ2, que este KZ3 el online es una puta mierda.

Las habilidades que han metido, para alguien que empieza ahora a jugar, son una jodienda a mas no poder, que lo único que hacen, es desconcertar al novato.

Que si invisibilidad, que si la habilidad para hacerte pasar por alguien del otro equipo, etc, etc, etc... una mierda en si misma y que termina por desquiciar.

Siguiendo, debo tener mala suerte o algo, pero en 2 partidas, me han tocado en mi propio equipo, a gente que es gilipollas a mas no poder, que a lo único que se dedicaban, era a matarse y matarnos entre ellos y no eran 1 o 2 personas, no... eran lo menos 5, te regenerabas y vuelta a matarte los hijos de puta.

Y ya para finalizar, en medio de la última partida, le doy a recargar arma, hace el gesto y va y se queda colgada la PS3.... no iba ni el boton Home, ni nada, ni siquiera el de apagar la consola, asi que e tenido que tirar del cable de electricidad, con lo bueno que es eso, para una consola...

En fin, que por mi, se podian meter las habilidades por donde amargan los pepinos y encima empiezas solo con tu arma principal, sin pistola ni pollas, pero de que coño van???

KZ2 le da un repaso bien dado, me consiguió enganchar durante un tiempo, pero este, me va a durar poco creo yo...


Opino más o menos lo mismo y lo entendería si no me gustase el estilo de la saga, pero el Killzone 2 (el primer juego de ps3 que tuve) me gustó mucho su online, en cambio el de este Killzone 3 no me gustó nada. Creo que a mí más que por el tema de las habilidades es por el diseño de los mapas, echo de menos Radec o Canal de Sangre (o al menos unos parecidos, pero es que no los hay). A ver si un futuro pack de mapas los trae mejores y ya si incluyen los dos que comento mucho mejor. Serán de pago claro, pero seguramente merecerían la pena y podría darle otra oportunidad a este juego.

Pues yo no os entiendo mucho, pero veo el juego bastante continuista en el online. Se parece muchísimo al Killzone 2 y, al igual que este, es un juego difícil para novatos. Han suavizado ciertas cosas (básicamente las armas) y se mata algo más fácil, pero así está más equilibrado, pues por lo menos tienes la opción de matar a un tío con el lanzacohetes, cosa que antes era imposible.

Protek, cuando te quede bloqueado algún juego, mantén pulsado el botón de apagdo durante 3 segundos y ya se apaga.

Dauragon85, el mapa de "Canal de Sangre" ya está disponible desde el primer día. Viene con la edición coleccionista o bien puedes comprarlo en la store en el pack "Retro" junto con el "Mercado de Salamun", al módio precio de 4,99 euros.

Saludos.


Cierto, es que me equivoqué en el nombre (de hecho tuve la coleccionista y probé los dos mapas). Canal de sangre no está mal aunque tampoco era de mis favoritos, el del Mercado de Salamun sí que no me gustó nada. Me refería al mapa "Deposito de Tharsis", vamos este:

http://www.youtube.com/watch?v=1bROnJ5LeJM

Además el sistema de búsqueda de partidas era mejor en el K2 (creo que lo iban a mejorar, pero a ver qué pasa), en este te mete directamente en una cualquiera sin poder filtrar nº de jugadores, armas, clases.... Estaba bien eso. También creo que por ejemplo en el típico deathmach se podían elegir todos los mapas, en este algunos no están disponibles según los modos (si ya son 5 mapas escasos encima los limitan a cada modo de juego pues.....). En fin un cúmulo de cosas por las que veo superior el Killzone 2.
alexval escribió:Lo que tienen que arreglar principalmente son los p*tos cuelgues en mitad de una partida [uzi] ratataaaa He perdido mas puntos ya ... [+furioso]



Joder que por cul... dan pensé que me pasaba a mi solo!!! hoy ha sido desesperante en zona de guerra 3 veces se me ha congelado,,, y he probado en dos consolas... una fat y una slim en ambas me pasa....
Muy buenas, yo no pensaba comprármelo tan pronto pero al final lo he visto en el Carrefour por 59€ y me lo he traido a casa. Porque soy un apasionado de los FPS y a la segunda parte le di bastante caña online. De momento solo le he dado al multijugador y la verdad mucho mejor de lo que me esperaba, hecho de menos los combates con más gente que había en la segunda entrega pero tampoco me ha parecido para tanto. He de reconocer que después de leer las cosas que mucha gente comentaba en el foro sobre el multijugador y cuelges del juego estaba acojonado pero debo haber tenido suerte, he echado como 6-7 partidas y todas genial.

Mañana seguramente comenzaré la campaña e iré alternando con el multi porque hay más de un colega que se lo ha pillad y fijo que me terminan poniendo los dientes largos para que deje una cosa para ponerme con la otra [carcajad] Por cierto, ¿algún sitio donde venga un buen resumen de la historia? Lo llevo jugando desde el primero y se me debe haber escapado algo porque no termino de atar cabos corréctamente.

Saludos.
Pues chicos!!, hoy he vuelto a jugar online...y tengo que decir que, al igual que ayer, todo perfecto!, sin cuelgues, nada de lag, todo como la seda!, no sé porqué a algunos os va tan mal...
[bye]
Contrast_1988 escribió:Pues chicos!!, hoy he vuelto a jugar online...y tengo que decir que, al igual que ayer, todo perfecto!, sin cuelgues, nada de lag, todo como la seda!, no sé porqué a algunos os va tan mal...
[bye]


Lo curioso es que a mí la beta me iba de puta madre y ahora esta versión se me desconecta cada dos por tres.... [buuuaaaa]
Kei_Dash escribió:Lo curioso es que a mí la beta me iba de puta madre y ahora esta versión se me desconecta cada dos por tres.... [buuuaaaa]


Sin embargo a mi la beta ni me dejaba jugar [carcajad] Me decía que mi perfil tenía contenido "explícito".
Dauragon85 escribió:Cierto, es que me equivoqué en el nombre (de hecho tuve la coleccionista y probé los dos mapas). Canal de sangre no está mal aunque tampoco era de mis favoritos, el del Mercado de Salamun sí que no me gustó nada. Me refería al mapa "Depósito de Tharsis", vamos este:

http://www.youtube.com/watch?v=1bROnJ5LeJM

Además el sistema de búsqueda de partidas era mejor en el K2 (creo que lo iban a mejorar, pero a ver qué pasa), en este te mete directamente en una cualquiera sin poder filtrar nº de jugadores, armas, clases.... Estaba bien eso. También creo que por ejemplo en el típico deathmach se podían elegir todos los mapas, en este algunos no están disponibles según los modos (si ya son 5 mapas escasos encima los limitan a cada modo de juego pues.....). En fin un cúmulo de cosas por las que veo superior el Killzone 2.

Todo eso que dices es totalmente cierto, no tengo nada que objetar. De hecho, los de Guerrilla comentaron que en un próximo parche volvería la opción de crear partidas y por tanto buscarlas (al igual que el Killzone 2). Yo tampoco entiendo porque no se pueden jugar en todos los mapas todos los modos de juego o por lo menos el "Guerrilla Warfare" (de hecho es lo que más se está pidiendo en los foros oficiales). Nada, espero que arreglen estos detalles. Otra cosa imperdonable es que sólo haya tres mapas en el modo operaciones. Va a faber contenido descargable por un tubo...

Cuando decía que el juego era continuista, me refería a la jugabilidad, manejo, modos de juego, etc., ya que es muy parecida al Kill 2.

Por cierto ahora mismo son 10 mapas (8 + los 2 retro), sólo que como tienen esa manía de jugar sólo a cinco en el modo deathmatch, pues parecen menos. Ah, y gran mapa el depósito de Tharsis, aunque era un poco ratonera con 32 jugadores.

Saludos.
racort escribió:
Es que no lo hay, tus compañeros no te pueden matar.



Pues no sera por veces que un hijo puta de mi equipo me a acuchillado, me a roto el cuello, etc... vamos, una sangría me hacian entre los 5.

Y te aseguro que eran de mi equipo, ya que encuanto me mataban, daba al Select y los veia en mi equipo.

El modo de juego, era el que van saliendo varios objetivos distintos durante la partida ( no me acuerdo del nombre... ) y no e tocado nada de las opciones, asi que no se, si es que estaba en un modo con fuego amigo o vete tu a saber, pero matarme los de mi propio equipo, ya te aseguro que si. [+furioso]
Eso es por que son infiltrados del equipo contrario.
Mola, porque a veces te ves a ti mismo xD
metallah escribió:
Dauragon85 escribió:Cierto, es que me equivoqué en el nombre (de hecho tuve la coleccionista y probé los dos mapas). Canal de sangre no está mal aunque tampoco era de mis favoritos, el del Mercado de Salamun sí que no me gustó nada. Me refería al mapa "Depósito de Tharsis", vamos este:

http://www.youtube.com/watch?v=1bROnJ5LeJM

Además el sistema de búsqueda de partidas era mejor en el K2 (creo que lo iban a mejorar, pero a ver qué pasa), en este te mete directamente en una cualquiera sin poder filtrar nº de jugadores, armas, clases.... Estaba bien eso. También creo que por ejemplo en el típico deathmach se podían elegir todos los mapas, en este algunos no están disponibles según los modos (si ya son 5 mapas escasos encima los limitan a cada modo de juego pues.....). En fin un cúmulo de cosas por las que veo superior el Killzone 2.

Todo eso que dices es totalmente cierto, no tengo nada que objetar. De hecho, los de Guerrilla comentaron que en un próximo parche volvería la opción de crear partidas y por tanto buscarlas (al igual que el Killzone 2). Yo tampoco entiendo porque no se pueden jugar en todos los mapas todos los modos de juego o por lo menos el "Guerrilla Warfare" (de hecho es lo que más se está pidiendo en los foros oficiales). Nada, espero que arreglen estos detalles. Otra cosa imperdonable es que sólo haya tres mapas en el modo operaciones. Va a faber contenido descargable por un tubo...

Cuando decía que el juego era continuista, me refería a la jugabilidad, manejo, modos de juego, etc., ya que es muy parecida al Kill 2.

Por cierto ahora mismo son 10 mapas (8 + los 2 retro), sólo que como tienen esa manía de jugar sólo a cinco en el modo deathmatch, pues parecen menos. Ah, y gran mapa el depósito de Tharsis, aunque era un poco ratonera con 32 jugadores.

Saludos.


Sí el control y el estilo es muy parecido al 2, por eso decía que lo que más me había decepcionado era el tema de los mapas. A mí por ejemplo el modo que más me gusta es el de deathmatch típico en el que simplemente gana el equipo que más mata y claro en este modo realmente son 6 mapas porque de los retro sólo 1 se puede seleccionar (además el del humo verde y la selva los veo demasiado surrealistas).
CliveB escribió:Eso es por que son infiltrados del equipo contrario.

Amén, la clase que mas de una vez me ha jodido una racha de bajas o una captura y que me ha obligado a mandar el juego a tomar por culo.
Alanh escribió:
CliveB escribió:Eso es por que son infiltrados del equipo contrario.

Amén, la clase que mas de una vez me ha jodido una racha de bajas o una captura y que me ha obligado a mandar el juego a tomar por culo.


Pues yo soy infiltrado, osea que igual nos hemos visto por ahi...
:D
CliveB escribió:Eso es por que son infiltrados del equipo contrario.




Pero esos infiltrados, cuando le das al Select para ver como te va la partida en muertes y tal, ya sabes... tambien aparecen en tu equipo???

Si es asi, es lo que yo decía.... que este juego es un putisimo caos, para alguien que empieza ahora, le pasara como a mi ayer, que no sabía, ni por donde venian los tiros...


Sigo diciendo, que estas habilidades son una mierda para los novatos y lo único que consiguen es desquiciarte, para los que llevais tiempo jugando desde que salió, pues os lo pasais de puta madre, pero los que empezamos, nos volvemos locos, sobre todo con la habilidad de infiltración.

Y de todas formas, que es eso de empezar sin pistola??? en el KZ2 tenias como en todos los putos FPS, tu arma principal y como secundaria tu pistola, que pasa, que en este han querido ser mas chulos o que?? de verdad que hay cosas que no entiendo que se le pasen por la cabeza, a los desarrolladores... [+furioso]
racort escribió:
Kei_Dash escribió:No sabía que hubiera fuego amigo, es una opción activable si creas una partida o como va? ya que yo en las que juego no hay fuego amigo.

Por otro lago a mí se se me ha desconectado unas cuantas veces a mitad de Zona de Guerra pero nunca a mitad de Guerra de Guerrillas. No veas como molesta por el hecho de no ganar los puntos.

Además una vez se me quedó como al colega "Protek" frita a mitad de una partida online, pensaba que era porque le había dado mucha tralla a la consola y la tenía en el armario con la puerta cerrada. La abro cada vez que juego y desde entonces frita no se me queda, eso sí desconexiones de Zona de Guerra casi todos los días.

Un saludo!


Es que no lo hay, tus compañeros no te pueden matar.


En el mapa de Zona de Guerra que salen los exoesqueletos, estos te pueden pisar aunque sean de tu mismo equipo.
El otro dia habia un c**ron que se dedicaba solo a eso.
Buenas!hoy saldrá el parchecito?tema cuelgues o lag nada de nada,llevare casi 500mil puntos online y no me a cortado nunca.
Tengo adsl Orange y la verdad que pegando tiros y veo que llegan de coñá :)
Protek escribió:Bueno, pues después de haber estado jugando esta tarde, unas 3 partidas seguidas... puedo decir bajo mi opinión y después de jugar bastante al KZ2, que este KZ3 el online es una puta mierda.

Las habilidades que han metido, para alguien que empieza ahora a jugar, son una jodienda a mas no poder, que lo único que hacen, es desconcertar al novato.

Que si invisibilidad, que si la habilidad para hacerte pasar por alguien del otro equipo, etc, etc, etc... una mierda en si misma y que termina por desquiciar.

Siguiendo, debo tener mala suerte o algo, pero en 2 partidas, me han tocado en mi propio equipo, a gente que es gilipollas a mas no poder, que a lo único que se dedicaban, era a matarse y matarnos entre ellos y no eran 1 o 2 personas, no... eran lo menos 5, te regenerabas y vuelta a matarte los hijos de puta.

Y ya para finalizar, en medio de la última partida, le doy a recargar arma, hace el gesto y va y se queda colgada la PS3.... no iba ni el boton Home, ni nada, ni siquiera el de apagar la consola, asi que e tenido que tirar del cable de electricidad, con lo bueno que es eso, para una consola...

En fin, que por mi, se podian meter las habilidades por donde amargan los pepinos y encima empiezas solo con tu arma principal, sin pistola ni pollas, pero de que coño van???

KZ2 le da un repaso bien dado, me consiguió enganchar durante un tiempo, pero este, me va a durar poco creo yo...

Protek escribió:
CliveB escribió:Eso es por que son infiltrados del equipo contrario.




Pero esos infiltrados, cuando le das al Select para ver como te va la partida en muertes y tal, ya sabes... tambien aparecen en tu equipo???

Si es asi, es lo que yo decía.... que este juego es un putisimo caos, para alguien que empieza ahora, le pasara como a mi ayer, que no sabía, ni por donde venian los tiros...


Sigo diciendo, que estas habilidades son una mierda para los novatos y lo único que consiguen es desquiciarte, para los que llevais tiempo jugando desde que salió, pues os lo pasais de puta madre, pero los que empezamos, nos volvemos locos, sobre todo con la habilidad de infiltración.

Y de todas formas, que es eso de empezar sin pistola??? en el KZ2 tenias como en todos los putos FPS, tu arma principal y como secundaria tu pistola, que pasa, que en este han querido ser mas chulos o que?? de verdad que hay cosas que no entiendo que se le pasen por la cabeza, a los desarrolladores... [+furioso]

Sin ánimo de ofender, pero me parece un poco raro que hayas jugado bastante al Killzone 2 como bien dices, y no sepas lo que es el infiltrado. Es bastante fácil darte cuenta quienes son.
La pistola la puedes desbloquear con sólo matar a tres tíos.
Es cierto que el juego es un poco caos para el jugador que se enfrenta por primera vez a él, pero es cuestión de acostumbrarse. Requiere cierto aprendizaje que por ejemplo el Call of Duty no tiene, pero en mi opinión es bastante más satisfactorio.

Saludos.
Pues a mi me encanta el online y lo veo mejor que el 2 en conjunto general. Me parece cojonudo que cada clase tengo sus propias armas y tengan 3 primarias y 3 secundarias.... justo lo contrario del kz2 donde el ingeniero solo tenia escopeta y el franco solo tenia el rifle francotirador.

Las habilidades tambien las veo mejores que en el 2, la unica que jode como a todo el mundo es el infiltrado. Que en mi opinion creo que se han pasado con el disfraz. Porque la ultima habilidad del disfraz, solo te veran si estas casi cerca de ellos y si te apuntan..... la han dopado demasiado esa habilidad.... ya veremos si guerrilla la retocará o no.

Tambien me gusta mas el tema de los desbloqueos ya que ahora usas los puntos para desbloquear la armas o habilidad que mas te interese. Justo lo contrario del kz2 donde, si querias tener el zoom x10 del rifle franco, tenias que matar a 10 tios con él en una partida. Entonces te daban un galardon y al llegar a 8 galardones se te desbloqueaba la mira. Oh matar 5 o 10 tios con las torretas del ingeniero.... para desbloquear la segunda habilidad de reparar que yo queria.... pero que pasaba? que yo no mataba NADA con las torretas... ya podia colocarlas ahi, o mas atras que siempre terminaban petando.... me costo horrores conseguir la segunda habilidad.

Que va que va, me quedo con el tema de los puntos de desbloqueo que es mucho mas facil y al fin y al cabo, las partidas empiezan a molar cuando ya tienes las clases desbloqueados que es cuando le sacas mas partido.

Sobre los mapas, pos hay algunos wapos y otros un poco pastel.... y otros que estan vacios como el de las turbinas. En kz2 se jugaba siempre en cada mapa, pero aqui nose si es por bug o que, en que se juega siempre en mercado de salamun....

El modo operaciones es de lo mejor que eh visto en un online despues del bad company 2, pero me jode que guerrilla no le haya dado mucho soporte. Aunque seguro que lo hizo aproposito para sacar mapas dlc en esa modalidad.... xD

En fin, faltan cosas como jugar escuchando musica del disco duro, que puedas selecionar las partidas como kz2, el tema de lag, algunos bugs y mejoras pero yo todo esto lo veo momentaneo porque es cuestion de tiempo que guerrilla lo solucione. De momente esta semana ya viene un parche, y pretenden lanzar mas.

Asi que tiempo al tiempo :)
A los que les maten los infiltrados: Muñeco que ves muñeco al que le pegas un tiro. Al no haber FF, si sale aspa roja es que es un malote... [poraki]
GreatXavi escribió:A los que les maten los infiltrados: Muñeco que ves muñeco al que le pegas un tiro. Al no haber FF, si sale aspa roja es que es un malote... [poraki]


+1, a veces nos hemos liado unos cuantos a pegarnos tiros por eso, pero es mejor desperdiciar unas balas que te maten.

Yo ya tengo desbloqueado al máximo el infiltrado y la última arma que se desbloquea mata que no veas, eso si, como es de rondas de tres tiros en como la partida este lageada, no sirve para nada.

Hice hace unos días un vídeo-análisis sobre esta clase. Lo tenéis en mi firma.

El siguiente va a ser el médico, pero hasta que no lo desbloquee todo, no empezaré.

Ps: gracias a todos cuando jugamos por la paciencia que tenéis conmigo, aún no me entero demasiado.

Saludos eolianos!.
syst escribió:
GreatXavi escribió:A los que les maten los infiltrados: Muñeco que ves muñeco al que le pegas un tiro. Al no haber FF, si sale aspa roja es que es un malote... [poraki]


+1, a veces nos hemos liado unos cuantos a pegarnos tiros por eso, pero es mejor desperdiciar unas balas que te maten.

Yo ya tengo desbloqueado al máximo el infiltrado y la última arma que se desbloquea mata que no veas, eso si, como es de rondas de tres tiros en como la partida este lageada, no sirve para nada.

Hice hace unos días un vídeo-análisis sobre esta clase. Lo tenéis en mi firma.

El siguiente va a ser el médico, pero hasta que no lo desbloquee todo, no empezaré.

Ps: gracias a todos cuando jugamos por la paciencia que tenéis conmigo, aún no me entero demasiado.

Saludos eolianos!.


Pero si no hace falta ir pegando tiros inutiles para destripar a los infiltrados... Es suficiente con observar la marca de la mira de tu arma al apuntar a un presunto companero, si esta es verde, es efectivamente de tu equipo, y si es roja... Bueno quizas sea demasiado tarde, aunque todo es cuestion de reflejos...

No es tan dificil acabar con los infiltrados, pero hay que reconocer que es la clase mas c*brona.
CliveB escribió:Pero si no hace falta ir pegando tiros inutiles para destripar a los infiltrados... Es suficiente con observar la marca de la mira de tu arma al apuntar a un presunto companero, si esta es verde, es efectivamente de tu equipo, y si es roja... Bueno quizas sea demasiado tarde, aunque todo es cuestion de reflejos...

No es tan dificil acabar con los infiltrados, pero hay que reconocer que es la clase mas c*brona.


Esto lo hacía yo también. Pero a veces, debido a lo que tardaba en cambiar de verde a rojo, me freían. Además, sólo disparo a los que encuentro lejos del spawn, yendo en dirección opuesta al frente...
Avanzé un poco mas en la trama (suelo meterle una media horiya y poco mas y lueog me pongo con escaramuzas cno bots) y bueno, menudo espectaculo visual la fase:

En la que vas en el aerodeslizador ese con las metralletas clavadas


[tadoramo] [tadoramo] alucino de que reamente la gente empieze con que si usa trucos, si engaña...y que? eso servirá a la hroa de analizarlo profesionalmente, que dudo que aqui nadie se dedique a eso, pero en mi pueblo lo que cuenta es lo que se ve, no como se consigue, y lo que se ve en este Killzone 3 en detemrinadas fases....impresiona un rato [qmparto]
Dspues d llevar unas poquitas de horas ya online, este no he llenado tanto como el 2.
Los humos una GRAN cagada, aora luchas por las bases y luego por el objetivo... no me gusta eso, le quita vidilla al royo de reaparecer en un lugar u otro... Aora todo el mundo sabe donde reaparece cada uno si o si. [lapota]


Saludos!
metallah escribió:La pistola la puedes desbloquear con sólo matar a tres tíos.


Saludos.



Pues ayer con Ingeniero, mate unos cuantos en las 3 partidas que jugué y le doy cuando estoy en regeneración al menú de desbloqueo, la pistola cuesta 1 punto, le doy a que SI, despues me salgo de ese menú y voy al icono de la pistola y me pone, NADA y no me deja ir a derecha o izquierda, vamos... que no me sale habilitada para elegir la que haya decidido desbloquear...

Lo e hecho bien, no??? o es que hay que hacer algo mas para que me aparezca que pistola elegir?? [mad]
8540 respuestas