[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Lo que sería interesante es que habilitasen una opción para poder directamente al online, como está en el blackops, así cada vez que entras no tienes que ir dándole.

Saludos!.
por syst hace 33 minutos

riqui escribió:¿Os va el online? LLevo intentándolo un buen rato y se me queda parado en la pantalla de carga infinitamente.... [enfado1]



A mi eso me pasó ayer, solución: o te esperas porque al final acaba saliéndose, yo me tiré 5 mins, o si no tienes paciencia reinicias con el mando (nunca de atrás).



Gracias, haré lo que dices a ver si me conecta de una vez.
Un saludo


Nada macho, puedo dejarlo 10 minutos o más y no carga. Espero que sea por el mantenimiento del network y no sea por mi play. A ver mañana cuando acaben cómo va...
riqui escribió:
por syst hace 33 minutos

riqui escribió:¿Os va el online? LLevo intentándolo un buen rato y se me queda parado en la pantalla de carga infinitamente.... [enfado1]



A mi eso me pasó ayer, solución: o te esperas porque al final acaba saliéndose, yo me tiré 5 mins, o si no tienes paciencia reinicias con el mando (nunca de atrás).



Gracias, haré lo que dices a ver si me conecta de una vez.
Un saludo


Nada macho, puedo dejarlo 10 minutos o más y no carga. Espero que sea por el mantenimiento del network y no sea por mi play. A ver mañana cuando acaben cómo va...


Yo estoy jugando ahora sin problemas.
Ya me quedo más tranquilo con tu comentario, jeje. [decaio]
Bueno, pues nada, supongo que tendré que tener paciencia.. Gracias de nuevo!!
riqui escribió:
por syst hace 33 minutos

riqui escribió:¿Os va el online? LLevo intentándolo un buen rato y se me queda parado en la pantalla de carga infinitamente.... [enfado1]



A mi eso me pasó ayer, solución: o te esperas porque al final acaba saliéndose, yo me tiré 5 mins, o si no tienes paciencia reinicias con el mando (nunca de atrás).



Gracias, haré lo que dices a ver si me conecta de una vez.
Un saludo


Nada macho, puedo dejarlo 10 minutos o más y no carga. Espero que sea por el mantenimiento del network y no sea por mi play. A ver mañana cuando acaben cómo va...


No te preocupes que es por lo del Network... yo tuve suerte que deje la play encendida toda la mañana haciendo pruebas de BSpec y sigo conectado. Pero el que intenta conectarse ahora le dice que nanai...
hasta la 1:00 am olvidaros de jugar online o conectaros a la PSN. Los que estan conectados a la hora del reinicio del servidor se les caera como a todos.
el mantenimiento es de las 17:05 hasta las 2:00 de la madrugada, aqui lo dice;

http://blog.es.playstation.com/2011/03/ ... o-de-2011/

yo estaba conectado y tambien me a tirado sobre las 18:30 aproximadamente,
un saludo
Danifu escribió:hasta la 1:00 am olvidaros de jugar online o conectaros a la PSN. Los que estan conectados a la hora del reinicio del servidor se les caera como a todos.


No tiene porque tirarte... yo llevo con la play encendida haciendo carreras de BSpec de GT5 toda la mañana mientras fui a currar y ahora me meti al KZ3 Online y estoy jugando perfectamente.
La cosa es que si estas desconectado y te conectas despues del mantenimiento no te deja, pero los que estan ya conectados no tiene porque echarlos.
Minivídeo analizando un poco los galones de batalla en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=C8oOPLC5_Uo

Hecho después que se me congelara el juego y posteriormente ya no poder entrar en la network por mantenimiento (magnífica hora, desde las 16:05 hasta las 3 de la mañana), el mismo día de las novedades de la Store.

Gracias Sony, por pensar en la gente que juega en horarios relativamente normales (un tarde que puedo darle bien, [+furioso] ).

Para los que sigáis dentro (cabroneeeees) disfrutad!. Saludos gente!!!.
krdnha escribió:
Danifu escribió:hasta la 1:00 am olvidaros de jugar online o conectaros a la PSN. Los que estan conectados a la hora del reinicio del servidor se les caera como a todos.


No tiene porque tirarte... yo llevo con la play encendida haciendo carreras de BSpec de GT5 toda la mañana mientras fui a currar y ahora me meti al KZ3 Online y estoy jugando perfectamente.
La cosa es que si estas desconectado y te conectas despues del mantenimiento no te deja, pero los que estan ya conectados no tiene porque echarlos.

a mi me a desconectado de online y a dos mas que estabamos jugando sin salir del menu del juego,
EDITO; y ahora mismo no me conecta, a ver como tu estas jugando?
Corregido lo de los 2 mapas en formato "zona de guerra". estos son los buenos:

Imagen

Imagen
Todo este paron del online no tendra nada que ver con la actualizacion del parche, no? xD es decir que del parche nada aun....?
THumpER escribió:Todo este paron del online no tendra nada que ver con la actualizacion del parche, no? xD es decir que del parche nada aun....?


Yo acabo de probar el juego q me ha venido de amazon y es cierto q no conecta al Network pero sin embargo me ha actualizado a la version 1.03... No se si ya estaba esa actualizacion, es q ando un poco perdido en la play porq la tenia un poco abandonada la verdad y la he vuelto a enchufar por el KZ3.
La verdad es q es un maquinón y un juegazo !!
A que esperan para sacar el parche.
Pues mucho están esperando la verdad

¿sabemos si hoy hay algo después del mantenimiento de PSN?
Dejad de preguntar lo mismo una y otra vez. Cuando salga saldra. Y seguro que en cuanto lo haga alguien lo escribirá aquí.
malito2008 escribió:Dejad de preguntar lo mismo una y otra vez. Cuando salga saldra. Y seguro que en cuanto lo haga alguien lo escribirá aquí.


+1 por mucho que lo digáis no va a salir antes.

Yo por mi parte les he enviado un e-mail sobre los muros invisibles con un vídeo y al menos se han molestado en contestarme y que está previsto para próximas actualizaciones, pero no indican ninguna fecha.

Os pondría el e-mail pero por temas legales no puedo.

Yo les doy un voto de confianza, al menos se molestan en hacer caso a la comunidad, cosa que no puedo decir de los "señores" de Activision.

Saludos!.
malito2008 escribió:Dejad de preguntar lo mismo una y otra vez. Cuando salga saldra. Y seguro que en cuanto lo haga alguien lo escribirá aquí.

Es normal que la gente este preguntando (Dentro de unos limites, claro).

Pero es que el online es injugable, cuando empezaron algunos foreros a decir que había mucho lag y que tal y que pascual yo pensaba que exageraban, pero es que a mi desde el lunes se me hace imposible jugar, para que os hagáis una idea, la semana pasada hacia unas partidas de 35 - 15 y esta semana las partidas que hago son de 10 - 60, tan solo para que os hagáis una idea xD.
Ahora mismo estoy jugando, y en una misma partida he acuchillado a 6 de los cuales 3 después de muertos pasaban 2 o 3 segundos y me mataban los mismo que había acuchillado (Salia el icono ese que es una cabeza cuando te matan con una torreta, un bot o un misil), 2 me han matado mientras les acuchillaba y uno ha sido el único honrado xD.

Y la verdad que, no paro de darle oportunidades al juego y cada vez me esta decepcionando más y más...Cosa que no me esperaba, por cierto. Y espero que nadie se enoje con esto ni que se crea que vengo aquí de trol, pero la verdad que es "un poco timo" de juego, porque para lo poco nuevo (Que no por ser nuevo ha de ser mejor) que han echo respecto al 2 ya lo podían haber sacado en un DLC de 30 €... Porque aunque me duela mucho, muchisimo decirlo... Esto es un Killzone 2 3.0


Un saludo y espero que nadie se lo tome a mal ni nada por el estilo, simplemente es mi opinión (Y que si no lo decía reventaba xD).

NO HE ESCRITO ESTE POST PARA CREAR RIÑAS NI MALOS ROYOS.
GusK escribió:
malito2008 escribió:Dejad de preguntar lo mismo una y otra vez. Cuando salga saldra. Y seguro que en cuanto lo haga alguien lo escribirá aquí.

Es normal que la gente este preguntando (Dentro de unos limites, claro).


NO; NO ES EN ABSOLUTO NORMAL. No tiene sentido repetir la misma pregunta una y otra vez. En cuanto salga el parche se pondra aqui en el hilo como el resto de la información. Ya pasó lo mismo con el tema de la versión uk y el castellano, e incluso poniendolo en el titulo del post y en mayúsculas, la gente seguia preguntando. Si seguimos así, dentro de dos días el título del post sera --[HILO OFICIAL] Killzone 3 UK español, No ha salido el parche, sigue habiendo lag, existen muros invisibles....etc---
por otra parte, si lo que realmente uno quiere saber si al parche ya esta disponible o no, no le veo el sentido a escribirlo aqui. Uno enciende la ps3 y lo comprueba, o entra en killzone.com y lo mira alli, digo yo que es mas práctico que escribir aqui y esperar la respuesta.

PD. Syst, gracias por hacer de enlace con los chicos de guerrilla ;) Por cierto, ya vi tu último video, en ESA fue la partida que tuve que salir. Nos veremos ;)
malito2008 escribió:
GusK escribió:
malito2008 escribió:Dejad de preguntar lo mismo una y otra vez. Cuando salga saldra. Y seguro que en cuanto lo haga alguien lo escribirá aquí.

Es normal que la gente este preguntando (Dentro de unos limites, claro).


NO; NO ES EN ABSOLUTO NORMAL. No tiene sentido repetir la misma pregunta una y otra vez. En cuanto salga el parche se pondra aqui en el hilo como el resto de la información. Ya pasó lo mismo con el tema de la versión uk y el castellano, e incluso poniendolo en el titulo del post y en mayúsculas, la gente seguia preguntando. Si seguimos así, dentro de dos días el título del post sera --[HILO OFICIAL] Killzone 3 UK español, No ha salido el parche, sigue habiendo lag, existen muros invisibles....etc---
por otra parte, si lo que realmente uno quiere saber si al parche ya esta disponible o no, no le veo el sentido a escribirlo aqui. Uno enciende la ps3 y lo comprueba, o entra en killzone.com y lo mira alli, digo yo que es mas práctico que escribir aqui y esperar la respuesta.

PD. Syst, gracias por hacer de enlace con los chicos de guerrilla ;) Por cierto, ya vi tu último video, en ESA fue la partida que tuve que salir. Nos veremos ;)



Jo que tochos escribís ¿pero sale o no sale?















































[poraki]
mis stats en la web de killzone.com estan a cero ,las cosas desblokeadas sigo con ellas desblokeadas, pero las medallas las tengo a cero.... es gracioso tener 600 muertes con un arma y no tener medallas xDD a alguien mas le pasa??
No es que me preocupe,pork asi puedo desblokear muxo mas rapidamente (pork tengo lvl 1 segun web) xDD

bueno ya ta todo bien, me callo la boca.

¿podria alguien subir una video-guia del infiltrado?
Gracias
A29C escribió:mis stats en la web de killzone.com estan a cero ,las cosas desblokeadas sigo con ellas desblokeadas, pero las medallas las tengo a cero.... es gracioso tener 600 muertes con un arma y no tener medallas xDD a alguien mas le pasa??
No es que me preocupe,pork asi puedo desblokear muxo mas rapidamente (pork tengo lvl 1 segun web) xDD



Me pasa lo mismo, supongo k será algo general. aunque lo del juego  no lo he probado aun si me han degradado, ya que estoy bajandome la actualización de PS3.
En un rato comento si sigo conn mi nivel
Una pregunta asi tonta que llevo un par de niveles sin recibir puntos de desbloquo. ¿Como se pillan? Que llevo tiempo queriendo mejorar una clase y no me dan los puntos -.-
KingSora escribió:Una pregunta asi tonta que llevo un par de niveles sin recibir puntos de desbloquo. ¿Como se pillan? Que llevo tiempo queriendo mejorar una clase y no me dan los puntos -.-


Yo siendo Mayor III me han dado puntos todos los niveles hasta ahora
Jejejejejejeejeje, si que le pegáis al juego, eh??

Yo lo tengo desde que salió y no he teminado el modo campaña todavía y en multijugador sólo me ha dado lugar a desbloquear la reparación 1 y la torreta 2 en ingeniero, jejejejejejeje, que envidia que dais.

Un saludo jugones!!!!!!!!!!!!!
¿Al final lo de 24 horas que es?
¿24 horas de tiempo real?
¿24 horas de juego?
¿24dias reales?
o ¿24 dias de juego? XD

Es que llevo mas de 24 horas y lo sigo teniendo ¿Alguien más le pasa?
GusK escribió:¿Al final lo de 24 horas que es?
¿24 horas de tiempo real?
¿24 horas de juego?
¿24dias reales?
o ¿24 dias de juego? XD

Es que llevo mas de 24 horas y lo sigo teniendo ¿Alguien más le pasa?


Al parecer da error los códigos, aprovecha mientras no te lo quiten, eran 24 horas reales y no eres el primero que tiene la suerte de seguir con ello, yo a lo mejor este fin de semana lo pongo, y la verdad es que no quiero que dure más de lo que tiene que durar.

Por cierto, comentan mis amiguetes del clan que después del mantenimiento de PSN el juego va de lujo.

Y por otro lado, me he metidoen "mi Killzone" y me tiene todo a cero, que mosqueo me he pillado, con lo bien que funcionaba esto con KZ2
bekiller escribió:aprovecha mientras no te lo quiten

Ya tengo bastantes puntos para desbloquear casi todo.
bekiller escribió:después del mantenimiento de PSN el juego va de lujo.

En efecto va como debe ir. [oki]
bekiller escribió:Me he metidoen "mi Killzone" y me tiene todo a cero, que mosqueo me he pillado, con lo bien que funcionaba esto con KZ2

A mi directamente no me dejaba logearme en Killzone.com cuando era Killzone2, encambio, para el killzone3 me va de perlas.

Un saludo a todos.
GusK escribió:¿Al final lo de 24 horas que es?
¿24 horas de tiempo real?
¿24 horas de juego?
¿24dias reales?
o ¿24 dias de juego? XD

Es que llevo mas de 24 horas y lo sigo teniendo ¿Alguien más le pasa?


Pero qué tienes tu? Lo de todas las armas desbloqueadas o la doble experiencia?

Saludos!
GusK escribió:
bekiller escribió:aprovecha mientras no te lo quiten

Ya tengo bastantes puntos para desbloquear casi todo.
bekiller escribió:después del mantenimiento de PSN el juego va de lujo.

En efecto va como debe ir. [oki]
bekiller escribió:Me he metidoen "mi Killzone" y me tiene todo a cero, que mosqueo me he pillado, con lo bien que funcionaba esto con KZ2

A mi directamente no me dejaba logearme en Killzone.com cuando era Killzone2, encambio, para el killzone3 me va de perlas.

Un saludo a todos.


Nunca me habían quoteado con tanto mimo [ayay] [ayay] me siento alagado XD

Pues a mi en KZ2 me salía todo de lujo, las muertes y demás día a día, no se que decirte la verdad
Yo echo en falta que en la pagina de killzone 2 se podian ver los combates que hiciste y te salia la partida entera, la gente que matabas, los que te mataban...
A mi en killzone.com me salia todo a 0 hace un rato.
Lo acabo de mirar y ahora sale bien.
Bueno, confirmo que pese a que la pagina web me degrada a soldado raso, en el multijugador, sigo siendo el mismo rango.

Edito: Bueno, por un segundo se me han adelantado, he comprobado la pagina a raiz del comentario de arriba y tambien se me ha actualizado. [beer] [beer]
Buenas, una pregunta relacionada con la web killzone.com

Al entrar en Mi killzone/Logros/galones

Tengo 3 galones iluminados (Doble exp. Daño de bala y precisión) en cambio punteria más rapida y recarga más rapida estan "apagados" y estoy seguro que los he conseguido más de una vez, bueno, el de punteria más rápida lo consigo en todas las partidas.

A alguien más le ocurre o no? Los puntos los tengo actualizados a 800K... pero los galones no...
miquix escribió:Buenas, una pregunta relacionada con la web killzone.com

Al entrar en Mi killzone/Logros/galones

Tengo 3 galones iluminados (Doble exp. Daño de bala y precisión) en cambio punteria más rapida y recarga más rapida estan "apagados" y estoy seguro que los he conseguido más de una vez, bueno, el de punteria más rápida lo consigo en todas las partidas.

A alguien más le ocurre o no? Los puntos los tengo actualizados a 800K... pero los galones no...

yo saco ,en el 90% de las partidas el galardon RECARGA + RAPIDA y lo tenog apagado, a cero, nanai de la china.... a sik no eres el unico. Y por cierto en las estadisticas dentro del propio juego tampoco me sale.. ¿a ti?
bekiller escribió:Nunca me habían quoteado con tanto mimo [ayay] [ayay] me siento alagado XD

Oisss [amor].
bekiller escribió:Pues a mi en KZ2 me salía todo de lujo, las muertes y demás día a día, no se que decirte la verdad


Lo único que me iba (Cuando le daba la gana) era lo de ver las partidas que habías jugado, eso estaba estupendo.

-----------------------------------------

No entiendo como va lo de los galones, se que se consiguen y se van cada partida, pero no se bien que tienes que hacer para consegurlos.
¿Alguien sabria explicarme como van? [ayay]

Un saludo.
Mira los propios galones en la web, viene el nombre y abajo que tienes que hacer, y si es verdad que no son estadísticas reales , una pena, esos son los detalles que separan las estrellas de los del montón, eso y las putas privadas… [+furioso]
GusK escribió:
No entiendo como va lo de los galones, se que se consiguen y se van cada partida, pero no se bien que tienes que hacer para consegurlos.
¿Alguien sabria explicarme como van?
Un saludo.



DAÑO DE BALA

Imagen

aumenta el daño de las balas en un 25% ------->se obtiene realizando 5 asistencias en un misma ronda

DOBLE EXPERIENCIA

Imagen

Doble experiencia por cada enemigo matado ------->se obtiene completando un cualquier objetivo en "operaciones" o "zona de guerra" (dura 60 segundos desde que se consigue, no es permanente)

PUNTERÍA MÁS RÁPIDA

Imagen

Apuntar con la mirilla es un 50% más rápido ------->se obtiene matando 10 enemigos utilizando la mirilla

RECARGA MÁS RÁPIDA

Imagen

Permite recargar más rápido todas las armas ------->se obtiene eliminando 10 enemigos sin usar la mirilla (Disparo desde la cadera)

PRECISIÓN AUMENTADA

Imagen

Aumenta la precisión de las armas, reduciendo la dispersión de las balas un 25% ------->se obtiene realizando 3 muertes cuerpo a cuerpo en un misma ronda
Ya me he pasado la campaña, en tres ratillos sueltos y se me ha hecho muy muy corta aunque me ha gustado bastante, sobre todo por el uso de los distintos vehículos que le dan variedad al juego.

Podrían haber alargado los enfrentamientos en las fases al doble o el triple, no creo que costase mucho ampliar cada mapa teniendo, dejando el argumento del juego y las mismas cinemáticas sin ampliar, no quedaría esa sensación de ¿ ya se ha terminado ?.

También tengo que decir que la campaña me parece muy rejugable, en otros juegos es pasármelo y ya no tengo ganas de tocarlo de nuevo.
Si... yo pienso que podrian haber alargado la campaña combinando las partes variadas y epicas, con pasillos estilo killzone 2. Hubiera sido mas larga y mejor hecha para que las cosas no pasen tan rapido pienso yo....
malito2008 escribió:
GusK escribió:
No entiendo como va lo de los galones, se que se consiguen y se van cada partida, pero no se bien que tienes que hacer para consegurlos.
¿Alguien sabria explicarme como van?
Un saludo.



DAÑO DE BALA

Imagen

aumenta el daño de las balas en un 25% ------->se obtiene realizando 5 asistencias en un misma ronda

DOBLE EXPERIENCIA

Imagen

Doble experiencia por cada enemigo matado ------->se obtiene completando un cualquier objetivo en "operaciones" o "zona de guerra" (dura 60 segundos desde que se consigue, no es permanente)

PUNTERÍA MÁS RÁPIDA

Imagen

Apuntar con la mirilla es un 50% más rápido ------->se obtiene matando 10 enemigos utilizando la mirilla

RECARGA MÁS RÁPIDA

Imagen

Permite recargar más rápido todas las armas ------->se obtiene eliminando 10 enemigos sin usar la mirilla (Disparo desde la cadera)

PRECISIÓN AUMENTADA

Imagen

Aumenta la precisión de las armas, reduciendo la dispersión de las balas un 25% ------->se obtiene realizando 3 muertes cuerpo a cuerpo en un misma ronda

Muchas gracias por la informacion. [oki]
GusK escribió:
malito2008 escribió:
GusK escribió:
No entiendo como va lo de los galones, se que se consiguen y se van cada partida, pero no se bien que tienes que hacer para consegurlos.
¿Alguien sabria explicarme como van?
Un saludo.



DAÑO DE BALA

Imagen

aumenta el daño de las balas en un 25% ------->se obtiene realizando 5 asistencias en un misma ronda

DOBLE EXPERIENCIA

Imagen

Doble experiencia por cada enemigo matado ------->se obtiene completando un cualquier objetivo en "operaciones" o "zona de guerra" (dura 60 segundos desde que se consigue, no es permanente)

PUNTERÍA MÁS RÁPIDA

Imagen

Apuntar con la mirilla es un 50% más rápido ------->se obtiene matando 10 enemigos utilizando la mirilla

RECARGA MÁS RÁPIDA

Imagen

Permite recargar más rápido todas las armas ------->se obtiene eliminando 10 enemigos sin usar la mirilla (Disparo desde la cadera)

PRECISIÓN AUMENTADA

Imagen

Aumenta la precisión de las armas, reduciendo la dispersión de las balas un 25% ------->se obtiene realizando 3 muertes cuerpo a cuerpo en un misma ronda

Muchas gracias por la informacion. [oki]


De nada, para eso estamos. Si luego me aburro lo pongo como un jpg para que lo pongan en la primera pag. del hilo con el resto de la info.
godofredo está baneado por "Troll"
Puto juego de mierda!
Se me ha bugueado el trofeo de coleccionista, el de matar todas las torretas del robot gigante. He hecho 20 veces lo que he visto en los vídeos y el puto trofeo no me salta. Me ha puteado el platino la mierda esta. Como tenga que borrar el save para poder sacarlo lo mando a tomar por saco. Vaya tela, el último trofeo que me dejo y me revienta el pltaino.
godofredo escribió:Puto juego de mierda!
Se me ha bugueado el trofeo de coleccionista, el de matar todas las torretas del robot gigante. He hecho 20 veces lo que he visto en los vídeos y el puto trofeo no me salta. Me ha puteado el platino la mierda esta. Como tenga que borrar el save para poder sacarlo lo mando a tomar por saco. Vaya tela, el último trofeo que me dejo y me revienta el pltaino.


Estás seguro que has reventado todas??

Te lo digo porque es más cansino de lo que parece, te comento como lo hice yop:
Tienes que empezar desde los búnkeres con el WASP, primero revienta las torretas de las 4 patas y antes de explotar el último conducto de ventilación espera un poco porque aparecen más metralletas.

Después tienes que continuar con la historia (no vale salir y cargar la fase en la que estás volando, tiene que ser de seguido) y cuando llegues a la parte en la que estás volando tienes que memorizar TODAS las posiciones de donde salen las torretas y destruirlas. Si una se esconde reinicia desde el punto de control.

Este vídeo puede ayudarte http://www.youtube.com/watch?v=O9RIBOvDg6k&feature=player_embedded


Suerte! [bye]
THumpER escribió:Si... yo pienso que podrian haber alargado la campaña combinando las partes variadas y epicas, con pasillos estilo killzone 2. Hubiera sido mas larga y mejor hecha para que las cosas no pasen tan rapido pienso yo....

Para alargarlo lo único que tienen que hacer es añadir una puta campaña con los helghast!!! Yo no se cuando coño pasara esto!!! Si son los auténticos protagonistas del juego. Es así de simple y Guerrilla no se da cuenta :S
Una pregunta gente. Estoy acostumbrado a jugar en los FPS a modos de juego por objetivos tipo demolición en COD o asalto en Battlefield BC 2. ¿Existe algo similar en este juego? ¿Algún modo por objetivos que no sea simplemente matarse los unos a los otros por equipos?

Estoy con ganas de un FPS nuevo y si tuviera algún modo de juego por objetivos probablemente me haga con él.
darzia escribió:Una pregunta gente. Estoy acostumbrado a jugar en los FPS a modos de juego por objetivos tipo demolición en COD o asalto en Battlefield BC 2. ¿Existe algo similar en este juego? ¿Algún modo por objetivos que no sea simplemente matarse los unos a los otros por equipos?

Estoy con ganas de un FPS nuevo y si tuviera algún modo de juego por objetivos probablemente me haga con él.


Pues si..... tienes zona de guerra que son 6 o 7 modos de juego diferentes dentro de la misma partida, y el modo operaciones que si miras videos seguro que te encanta.

En zona de guerra suelen haber objetivos del palo: colocar c4 en una zona especifica, defender X zona para que no planten la bomba, matar tantos enemigos, llevar un altavoz a un punto determinado del mapa, matar al lider del otro equipo que se selecciona al azar, mantener y capturar diferentes zonas y alguno mas que me dejare.
THumpER escribió:Pues si..... tienes zona de guerra que son 6 o 7 modos de juego diferentes dentro de la misma partida, y el modo operaciones que si miras videos seguro que te encanta.

En zona de guerra suelen haber objetivos del palo: colocar c4 en una zona especifica, defender X zona para que no planten la bomba, matar tantos enemigos, llevar un altavoz a un punto determinado del mapa, matar al lider del otro equipo que se selecciona al azar, mantener y capturar diferentes zonas y alguno mas que me dejare.


Zona de guerra suena genial, miraré en que consiste el modo operaciones porque entre los modos de juego que aparecían listados en el post principal no lo vi. ¿El control sigue siendo tan pesado como en Killzone 2? La segunda parte no la jugué apenas por el control que tenía comparado con otros FPS.
darzia escribió:
THumpER escribió:Pues si..... tienes zona de guerra que son 6 o 7 modos de juego diferentes dentro de la misma partida, y el modo operaciones que si miras videos seguro que te encanta.

En zona de guerra suelen haber objetivos del palo: colocar c4 en una zona especifica, defender X zona para que no planten la bomba, matar tantos enemigos, llevar un altavoz a un punto determinado del mapa, matar al lider del otro equipo que se selecciona al azar, mantener y capturar diferentes zonas y alguno mas que me dejare.


Zona de guerra suena genial, miraré en que consiste el modo operaciones porque entre los modos de juego que aparecían listados en el post principal no lo vi. ¿El control sigue siendo tan pesado como en Killzone 2? La segunda parte no la jugué apenas por el control que tenía comparado con otros FPS.


Es más suave, digamos que BBC2 puede compararse, pero no es igual a ningún juego del mercado
8540 respuestas