A29C escribió:a mi me va bien todo,pero me parece una vergüenza lo k hacen... ¿tan complicado es copiar el online de kz2 y mejorarlo? no se vamos...pork lo unico k pedimos esk el online de kz3 sea como el dekz2..y nada mas..
por lo menos podrian solucionar los problemas k tenemos con los mapas retro y el balanceado de las partidas..... con eso yo ya me conformo.... y lo de poder disparar a traves de una rendija....k saken eso YA por favor.... xk el online ultimamente da pena,no hay ni dios... partidas de 2 vs 2 y cosas de esa..kz2 seguro k esta mas petado....
Yo jugue al KZ2, y la sensacion que te daba era que estabas jugando a un juego con personalidad propia, y eso conlleva tener muchos detractores, y tambien tener defensores a muerte. KZ2 es un buen juego, pero, sobre todo por el tema del control, no ha llegado hasta donde Sony queria que llegase, que no es mas que a cuotas de publico que hiciese sombra a los grandes shooters como CoD (por lo menos en cuanto a publico que los juega).
El problema con KZ3 es que han intentado acercar el online a la formula que usa y que les funciona a los CoD. La intencion de hacer este KZ3 de esta manera, es la misma que tuvieron con KZ2, ya que quieren llegar a que este exclusivo de Sony llegue masivamente al publico. Por eso NO ha mantenido la esencia de KZ2, ya que con KZ2 no lo consiguieron, y por eso toda la gente que de verdad ha jugado a KZ2 se queja.
Solo queda que Sony y Guerrilla cambien el enfoque del KZ3, y escuchen a la gente fiel que tuvo en KZ2, por que sino van a perder publico, y mucho, como creo que esta pasando dia tras dia desde que salió el juego.
Respecto a tu comentario, estoy de acuerdo contigo.