[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

He jugado una partida rapida y lo unico que veo es que el medico ahora si revive desde lejos. No se que otras mejoras trae.
Para los que teneis el bug de los mapas retro...

La solución que yo encontré es...la de borrarlos. Como los puedes volver a bajar siempre que quieras, id a herramienta de datos de juego, borrad los datos de killzone 3, y ya os entrará en partidas normales, con todos los mapas en la rotación.

No os borrará las partidas guardadas, pero cuando entreis la primera vez al juego os tendreis que volver a bajar los parches.

Cuando solucioinen ese bug, me los bajaré otra vez y listo. Es una pena, pero...
joooee sacan parches y no arreglan nada??

yo estoy en el curro,pero por los comentarios que haceis nada de lo k A MI ( y creo que a muxisima gente) me interesa se ha cambiado :

1º Poder entrar en la partida k kieras
2º Poder crear partidas tu,con tus normas (tipos de misiones,mapas ,tiempos y armas)
3º Problema de los mapas retro
4º QUE CANAL DE SANGRE PASE TB A ZONA DE GUERRIILLA POR DIOS
5º Poder seleccionar faccion (aunk yo agradezco que no se pueda)
6º Nueva sala para clan,con posibilidad de poder crear partidas privadas con otros clanes o entre miembros del mismo clan
7º Opcion mute para todos,opcion mute para todos escepto peloton
8º Mostrar SKIN y armas que has seleccionado al empezar y cuando te matan
9º ¿Han arreglado ya lo de disparar por regillas,ventanas,etc y k "la bala NO se quede en el aire" ?
10º Que el balanceo sea correcto y que no jueguemos 3 vs 7

Han solucionado algo de eso¿
Por lo menos han arreglado la duración de los deathmatches, que ahora duran 1/4 de hora, no como antes que siempre se acaba el tiempo antes de que hubiera un ganador.
A29C escribió:joooee sacan parches y no arreglan nada??

yo estoy en el curro,pero por los comentarios que haceis nada de lo k A MI ( y creo que a muxisima gente) me interesa se ha cambiado :

1º Poder entrar en la partida k kieras
2º Poder crear partidas tu,con tus normas (tipos de misiones,mapas ,tiempos y armas)
3º Problema de los mapas retro
4º QUE CANAL DE SANGRE PASE TB A ZONA DE GUERRIILLA POR DIOS
5º Poder seleccionar faccion (aunk yo agradezco que no se pueda)
6º Nueva sala para clan,con posibilidad de poder crear partidas privadas con otros clanes o entre miembros del mismo clan
7º Opcion mute para todos,opcion mute para todos escepto peloton
8º Mostrar SKIN y armas que has seleccionado al empezar y cuando te matan
9º ¿Han arreglado ya lo de disparar por regillas,ventanas,etc y k "la bala NO se quede en el aire" ?
10º Que el balanceo sea correcto y que no jueguemos 3 vs 7

Han solucionado algo de eso¿


Nada de aqui han arreglado....

yo solo he visto que el medico sana de mas lejos y que el franco al estar invisible y volver a darle a "camuflar" no se anula la invisibilidad. Antes si estabas camuflado y le volvias a dar al boton, te desaparecia la invisibilidad
miquix escribió:
A29C escribió:joooee sacan parches y no arreglan nada??

yo estoy en el curro,pero por los comentarios que haceis nada de lo k A MI ( y creo que a muxisima gente) me interesa se ha cambiado :

1º Poder entrar en la partida k kieras
2º Poder crear partidas tu,con tus normas (tipos de misiones,mapas ,tiempos y armas)
3º Problema de los mapas retro
4º QUE CANAL DE SANGRE PASE TB A ZONA DE GUERRIILLA POR DIOS
5º Poder seleccionar faccion (aunk yo agradezco que no se pueda)
6º Nueva sala para clan,con posibilidad de poder crear partidas privadas con otros clanes o entre miembros del mismo clan
7º Opcion mute para todos,opcion mute para todos escepto peloton
8º Mostrar SKIN y armas que has seleccionado al empezar y cuando te matan
9º ¿Han arreglado ya lo de disparar por regillas,ventanas,etc y k "la bala NO se quede en el aire" ?
10º Que el balanceo sea correcto y que no jueguemos 3 vs 7

Han solucionado algo de eso¿


Nada de aqui han arreglado....

yo solo he visto que el medico sana de mas lejos y que el franco al estar invisible y volver a darle a "camuflar" no se anula la invisibilidad. Antes si estabas camuflado y le volvias a dar al boton, te desaparecia la invisibilidad


Bueno,por lo menos han arreglado 3 cosas... lo de no volverte visible,lo de reanimar a mas distancia y lo del tiempo de las muertes esas.... xD "QUE SEA ALGO PERSONAL"

a 3 errores por parchey a un mes por parche.....con 4 parches mas arreglan todo. Asique de aki a JULIO deberia estar todo... xDD

¿seguis con lag?
BoB_PMI escribió:Para los que teneis el bug de los mapas retro...

La solución que yo encontré es...la de borrarlos. Como los puedes volver a bajar siempre que quieras, id a herramienta de datos de juego, borrad los datos de killzone 3, y ya os entrará en partidas normales, con todos los mapas en la rotación.

No os borrará las partidas guardadas, pero cuando entreis la primera vez al juego os tendreis que volver a bajar los parches.

Cuando solucioinen ese bug, me los bajaré otra vez y listo. Es una pena, pero...


Gracias amigo, voy ha hacer lo que dices, por que me estaba ya desesperando!!!
yo esta tarde subi al nivel 25 y ahora lo he pusto y estaba de nuevo en el 24... pero eso si 0 lag, da gusto...
La verdad que ahora el lag va guay y a mi por lo menos ya no se me congela la Slim... que ayer se me quedo pillada 4 veces en apenas una hora xD
Pues yo no se si es por el nuevo parche pero ahora tengo un lag descomunal y hasta antes del parche he tenido 0 de lag [buuuaaaa]
xin-xan escribió:Pues yo no se si es por el nuevo parche pero ahora tengo un lag descomunal y hasta antes del parche he tenido 0 de lag [buuuaaaa]


Ya somos 2.... nose que coño esta haciendo guerrilla... [+risas]
THumpER escribió:
xin-xan escribió:Pues yo no se si es por el nuevo parche pero ahora tengo un lag descomunal y hasta antes del parche he tenido 0 de lag [buuuaaaa]


Ya somos 2.... nose que coño esta haciendo guerrilla... [+risas]

no me acojoneis k yo tampoco tenia lag ....en cuento llegue a casa lo pongo a descargar grr !!! miedo me da....
Te lo digo enserio.... tengo un lagazo increible y peor que antes. Esto va de mal en peor..... y la verdad es que guerrilla ya podria sacar un parche con las cosas importantes que todo el mundo pide y luego ya sacar los parches restantes arreglando tecnicismos y tal.....
Pues a mi me carga rápido,nada de lag,entro rápido a las partidas...personalmente mejor que antes :) de conexión tengo 15-16 megas y subida casi 1 mega y tipo de nat 2.
Pues si que es raro que a unos les vaya perfect y a otros como el culo... yo por suerte el tiempo que jugue hoy me fue bien de echo.. hasta me animé a activar el codigo de inicio rapido para aprovecharlo esta noche y mañana...
krdnha escribió:Pues si que es raro que a unos les vaya perfect y a otros como el culo... yo por suerte el tiempo que jugue hoy me fue bien de echo.. hasta me animé a activar el codigo de inicio rapido para aprovecharlo esta noche y mañana...


No tiene nada de raro. el camino facil es decir "tengo lag, vaya mierda de juego, Guerrilla nos ha timado blablabla" y MUCHAS veces el problema lo tenemos en casa. Señores, tengan en cuenta que para jugar una partida online 24 personas, tanto importa la calidad del servidor como la calidad de la conexión de esos 24 usuarios. Y entre conexiones de 1MB, conexiones wifi, messenger, emules y demás, como digo, muchas veces el error es nuestro y nada más.

P.D. Esto es un comentario general, así que no es necesario los menajes tipo " pues yo tengo 200 megas por cable y no tengo el pc conectado y el online me va como el culo"
Yo he tenido buenas partidas, lo unico asi raro, ha sido un tironazo que me ha desviado unos 15 metros... pero nada mas, todas las partidas bien... eso si, acaba pocas ya que en algunas me sacaba por un error.
Yo antes no tenía lag en ninguna partida, pero me ponía eso de anfitrión no disponible y me caía. Ahora no me caigo y puedo completar las partidas, pero en algunas si tengo lag y los muñecos se teletransportan.
Esperaba algo más del parche...
malito2008 escribió:
krdnha escribió:Pues si que es raro que a unos les vaya perfect y a otros como el culo... yo por suerte el tiempo que jugue hoy me fue bien de echo.. hasta me animé a activar el codigo de inicio rapido para aprovecharlo esta noche y mañana...


No tiene nada de raro. el camino facil es decir "tengo lag, vaya mierda de juego, Guerrilla nos ha timado blablabla" y MUCHAS veces el problema lo tenemos en casa. Señores, tengan en cuenta que para jugar una partida online 24 personas, tanto importa la calidad del servidor como la calidad de la conexión de esos 24 usuarios. Y entre conexiones de 1MB, conexiones wifi, messenger, emules y demás, como digo, muchas veces el error es nuestro y nada más.

P.D. Esto es un comentario general, así que no es necesario los menajes tipo " pues yo tengo 200 megas por cable y no tengo el pc conectado y el online me va como el culo"


Esta tarde habia lagazo!!! El killzone hasta hoy habia ido finísimo pero hoy despues del parche ha empezado el lag. Habia jugadores que desaparecian al dispararles y aparecian 20 m más lejos... yo lo he tenido que quitar, de asqueado que estaba.

He pensado que seria que guerrilla estaria tocando los servers o algo...

ahora no sé como irá
A esta 3ª parte le deberían haber llamado SALAMUNZONE 3, es lamentable que casi siempre que buscas partida en zona de guerra o guerra de guerrillas te meta en el mismo puñetero mapa.

Estoy ya hasta las narices, mira que me gusta el juego pero a veces dan ganas de tirarlo por la ventana [enfado1]
malito2008 escribió:
krdnha escribió:Pues si que es raro que a unos les vaya perfect y a otros como el culo... yo por suerte el tiempo que jugue hoy me fue bien de echo.. hasta me animé a activar el codigo de inicio rapido para aprovecharlo esta noche y mañana...


No tiene nada de raro. el camino facil es decir "tengo lag, vaya mierda de juego, Guerrilla nos ha timado blablabla" y MUCHAS veces el problema lo tenemos en casa. Señores, tengan en cuenta que para jugar una partida online 24 personas, tanto importa la calidad del servidor como la calidad de la conexión de esos 24 usuarios. Y entre conexiones de 1MB, conexiones wifi, messenger, emules y demás, como digo, muchas veces el error es nuestro y nada más.

P.D. Esto es un comentario general, así que no es necesario los menajes tipo " pues yo tengo 200 megas por cable y no tengo el pc conectado y el online me va como el culo"


Vamos a ver.... es posible que algunos les vaya bien pero la mayoria se esta quejando de que sigue habiendo lag. La cuestion es que yo eh jugado un monton de partidas, soy lvl 28 o 29 sino recuerdo mal,y no tenia tanto lag como hoy. Me eh conectado en diferentes partidas con diferente gente para ver si era la partida en si, o los usuarios o algo y el lag seguia estando. Para mi va de mal en peor en temas de lag.

Yo no dire que guerrilla nos ha timado o la pondre a parir...., pero si dire que tiene unos huevazos enormes. Porque tiene narices que pagues por un juego 70 euros y que tenga fallos, errores, bugs y 1000 historias.... cuando el juego tubo una beta cerrada y mas tarde una de publica para poder prevenir todo esto. Ademas de cosas que no han añadido y que tenia el killzone 2 que es por lo que la gente se esta quejando.....

Asi que no vayas diciendo que es muy facil criticar, cuando los clientes son los que pagan por el juego. Yo si pago por algo, quiero este en buen estado y que no tenga problemas. Agradezco a guerrilla que saque parches para pulir el juego y que escuche a los usuarios pero es lo menos que podian hacer.....

Asi que entiendo perfectamente que la gente se queje por algo que han pagado y no tira como deberia tirar. Y estan en su derecho.
a mi me va bien todo,pero me parece una vergüenza lo k hacen... ¿tan complicado es copiar el online de kz2 y mejorarlo? no se vamos...pork lo unico k pedimos esk el online de kz3 sea como el dekz2..y nada mas..

por lo menos podrian solucionar los problemas k tenemos con los mapas retro y el balanceado de las partidas..... con eso yo ya me conformo.... y lo de poder disparar a traves de una rendija....k saken eso YA por favor.... xk el online ultimamente da pena,no hay ni dios... partidas de 2 vs 2 y cosas de esa..kz2 seguro k esta mas petado....
Lag y problemas en caidas de servidores dedicados va a haber en todos los juegos cuando salen a la venta, hasta que la gente se cansa y se vuelve a su juego, pero ultimamente no hay un solo shooter que el primer o los 2 primeros meses vaya perfecto.
A29C escribió:a mi me va bien todo,pero me parece una vergüenza lo k hacen... ¿tan complicado es copiar el online de kz2 y mejorarlo? no se vamos...pork lo unico k pedimos esk el online de kz3 sea como el dekz2..y nada mas..

por lo menos podrian solucionar los problemas k tenemos con los mapas retro y el balanceado de las partidas..... con eso yo ya me conformo.... y lo de poder disparar a traves de una rendija....k saken eso YA por favor.... xk el online ultimamente da pena,no hay ni dios... partidas de 2 vs 2 y cosas de esa..kz2 seguro k esta mas petado....


Yo jugue al KZ2, y la sensacion que te daba era que estabas jugando a un juego con personalidad propia, y eso conlleva tener muchos detractores, y tambien tener defensores a muerte. KZ2 es un buen juego, pero, sobre todo por el tema del control, no ha llegado hasta donde Sony queria que llegase, que no es mas que a cuotas de publico que hiciese sombra a los grandes shooters como CoD (por lo menos en cuanto a publico que los juega).
El problema con KZ3 es que han intentado acercar el online a la formula que usa y que les funciona a los CoD. La intencion de hacer este KZ3 de esta manera, es la misma que tuvieron con KZ2, ya que quieren llegar a que este exclusivo de Sony llegue masivamente al publico. Por eso NO ha mantenido la esencia de KZ2, ya que con KZ2 no lo consiguieron, y por eso toda la gente que de verdad ha jugado a KZ2 se queja.
Solo queda que Sony y Guerrilla cambien el enfoque del KZ3, y escuchen a la gente fiel que tuvo en KZ2, por que sino van a perder publico, y mucho, como creo que esta pasando dia tras dia desde que salió el juego.

Respecto a tu comentario, estoy de acuerdo contigo.
La reanimacion del medico no son 20 metros como ponia en la tradución, yo me pongo a 9,5 y ya me deja reanimar, asique es una buena distancia. Lo mejor es cuando vas caminando y te sale que puedas pulsar la flecha izquierda aunque no veas a nadie delante, le das y el tio lo tienes a tu derecha o izquierda(osea que se te mueve la camara sola, aunque tu no apuntes al pavo).

La verdad, ahora el medico si que esta chulo [360º]
goldur escribió:La reanimacion del medico no son 20 metros como ponia en la tradución, yo me pongo a 9,5 y ya me deja reanimar, asique es una buena distancia. Lo mejor es cuando vas caminando y te sale que puedas pulsar la flecha izquierda aunque no veas a nadie delante, le das y el tio lo tienes a tu derecha o izquierda(osea que se te mueve la camara sola, aunque tu no apuntes al pavo).

La verdad, ahor ael medico si que esta chulo [360º]


Totalmente deacuerdo xD es mas ahora hay mas medicos en las partidas xDDD yo es una clase que uso mucho y con ese arreglo pues se agradece mucho.
THumpER escribió:
goldur escribió:La reanimacion del medico no son 20 metros como ponia en la tradución, yo me pongo a 9,5 y ya me deja reanimar, asique es una buena distancia. Lo mejor es cuando vas caminando y te sale que puedas pulsar la flecha izquierda aunque no veas a nadie delante, le das y el tio lo tienes a tu derecha o izquierda(osea que se te mueve la camara sola, aunque tu no apuntes al pavo).

La verdad, ahor ael medico si que esta chulo [360º]


Totalmente deacuerdo xD es mas ahora hay mas medicos en las partidas xDDD yo es una clase que uso mucho y con ese arreglo pues se agradece mucho.

Tambien es cierto que hay mas medicos, que muere uno y ya hay 3 medicos encima del pavo y hay que ser mas rapido que Lucky Luke que sino, te quedas sin los 50 puntitos [+risas]
Yo lo que veo es las partidas muy desequilibradas, jugue ahora un zona de guerra y perdimos 7-0,rodeados todo el tiempo en nuestra zona, cargado de minas y francos, de tactico hice lo que pude y termine de primero 45 - 31, pero me jode que el resto del equipo no haga nada.
Despues 2 operations y mas de lo mismo perdimos de paliza las 2 partidas.

Pocas partidas en las que entro la cosa esta igualada.

Respecto al parche a mi el juego me va igual que antes, alguno tarda en morir pero eso ya es otra historia, en zona de guerra a un tio que me costo muchisimo matarlo varias veces y miro al final y tiene 50 - 11, asi cualquiera, le vacio el cargador y el seguia matando....
Las partidas desequilibradas siempre ah pasao con killzone..... y bad company tambien. Porque son juegos donde es facil campear y si tu equipo no se mueve, pues pocas oportunidades tienes de ganar. Todo depende del equipo que tengas.... si va a por los objetivos o se queda campeando.
dberguas escribió:
A29C escribió:a mi me va bien todo,pero me parece una vergüenza lo k hacen... ¿tan complicado es copiar el online de kz2 y mejorarlo? no se vamos...pork lo unico k pedimos esk el online de kz3 sea como el dekz2..y nada mas..

por lo menos podrian solucionar los problemas k tenemos con los mapas retro y el balanceado de las partidas..... con eso yo ya me conformo.... y lo de poder disparar a traves de una rendija....k saken eso YA por favor.... xk el online ultimamente da pena,no hay ni dios... partidas de 2 vs 2 y cosas de esa..kz2 seguro k esta mas petado....


Yo jugue al KZ2, y la sensacion que te daba era que estabas jugando a un juego con personalidad propia, y eso conlleva tener muchos detractores, y tambien tener defensores a muerte. KZ2 es un buen juego, pero, sobre todo por el tema del control, no ha llegado hasta donde Sony queria que llegase, que no es mas que a cuotas de publico que hiciese sombra a los grandes shooters como CoD (por lo menos en cuanto a publico que los juega).
El problema con KZ3 es que han intentado acercar el online a la formula que usa y que les funciona a los CoD. La intencion de hacer este KZ3 de esta manera, es la misma que tuvieron con KZ2, ya que quieren llegar a que este exclusivo de Sony llegue masivamente al publico. Por eso NO ha mantenido la esencia de KZ2, ya que con KZ2 no lo consiguieron, y por eso toda la gente que de verdad ha jugado a KZ2 se queja.
Solo queda que Sony y Guerrilla cambien el enfoque del KZ3, y escuchen a la gente fiel que tuvo en KZ2, por que sino van a perder publico, y mucho, como creo que esta pasando dia tras dia desde que salió el juego.

Respecto a tu comentario, estoy de acuerdo contigo.


Totalmente de acuerdo. .. [plas] . No podías haberlo explicado mejor. Yo personalmente pienso que coger el online del KZ2 e implantarlo en el el KZ3 va a traer muchos halagos con solo copiar y pegar. Ahora si, cierto es que no siento esa ilusión de jugar al KZ3 como cuando lo tenia con el KZ2. La verdad que a mi me encanto la segunda entrega por se diferente, tener su propio control y una partidas dinámicas y entretenidas, que no se basaba simplemente en matar al que se te ponga delante. Pero en esta tercera edición, se han dejado los de Guerrilla "achantar" y se han bajado los pantalones para mezclar la esencia del KZ2 con un ambiente del Call Of Duty y la verdad, por ahora no le han salido del todo bien.

Lo que mas me fastidia, es que saquen un parche para "mejorar" la habilidad de uno de los personajes y ahora vaya de culo el online. No se si siguen trabajando en los server o que, pero son cosas que para un juego de tal calidad, no se debería permitir.

P.D: Con razón ya veo estanterías llena de KZ3 en las tiendas de segunda mano (llámese Game, Daily Price...).
se puede jugar al modo historia en ingles con subtitulos en español
guille_dupi45 escribió:se puede jugar al modo historia en ingles con subtitulos en español


Preguntas o afirmas?
pues para mi se podrian aver metido el parchesito en la .......olla,porque antes tenia lag pero ayer tube que dejar de jugar,porque era descomunal,
como sigan asi conmigo se van a comer lo que yo se,
un saludo
y al que le valla bien que aprobeche, que son pocos
guille_dupi45 escribió:se puede jugar al modo historia en ingles con subtitulos en español


Ingles con subtitulos en ingles o español con subtitulos en español. La verdad que no le veo mucha logica pero weno... yo me lo puse en guiri y se entiende perfectamente si sabes ingles
guille_dupi45 escribió:se puede jugar al modo historia en ingles con subtitulos en español


Si es una pregunta ya te puedo decir que no, ya intenté el otro día en ponerlo con voces en ingles y con subs en español y no hay opción para ponerlo.
A mi también me ha empeorado muchísimo el lag en las partidas. Hasta esta semana ha ido perfecto, pero llevo unos días que funciona fatal. ¬_¬

Saludos.
Dartanyan escribió:A mi también me ha empeorado muchísimo el lag en las partidas. Hasta esta semana ha ido perfecto, pero llevo unos días que funciona fatal. ¬_¬

Saludos.



Pues yo no podia jugar porque tenia un LAG increible y ahora me va perfecto... esto es un cachondeo xDD
[360º] [360º]
Joder macho en cada partida que me meto siempre van perdiendo 4-1 o por ahi.... y asi no hay quien gane y encima son to malos que van haceindo lo que les da la gana por el mapa [+furioso]
No se ayer eche mi segunda partida online y a mi me iba bien,normal solo me tardaba un poco al conectarme a una partida donde dice cargando pero cuando entra va fluido! :-|
Pensaba que en este parche habían solucionado cuando sale el mensaje "anfitrion no disponible" y acto seguido se cuelga, pero no.
a mi el juego me va como un tiro.lag cero. y ya no me encuentra solo los mapas retro... por lo menos hoy.
Hoy va de lujo para mi,me sigue jodiendo eso de las rejillas y ventanas y no poder crear partidas pero... si me va asi siempre lo firmo xD
Yo tengo 1MB de conexion y de pm jeje
lo del lag a veces toka a veces no, me emputa cuando estoy en medio de una partida y me sale ANFITRION NO DISPONIBLE , y se congela [+furioso]

lo mas raro que e visto en el online es casi seguro un puro cheto, un tio que usaba un tactico en zona de guerra y hacia 12K de puntos en 3 partidas diferentes, el tio mataba unas 80 y moria solo 10 o menos, yo sorprendido me puse a ficharlo detenidamente ,y me di de cuenta que a veces ,si hacia 1 KILL, le sumaban 2 o 3 KILL de lanada y cuando moria a veces no contaban sus muertes o sino por ejempllo vi seguro que el tio tenia 5 MUERTES , reviso de nuevo y se bajo a 4 MUERTES , como es posible edto? aunq el tio era bueno yo viendo cada ves q mataba por partida, no era para tener mas de 80 kills como si nada en cada partido..., curioso es que no fui el unico que se dio de cuenta oi un gringo kejandose de que el tio era un cheto
hola me acabo de comprar el killzone 3 nuevo y he mirado el disco y tiene como unas hondas no esta rallado ni nada y funciona perfectamente, pero tiene eso como una especioe de ondas que estan en todo el disco no se si sera algun tipo de seguridad nuevo o que, pero en todos los juegos que tengo nunca habian tenido eso. Vosotros tambien teneis esas ondas en el disco? el disco si lo pongo que le de la luz artificial le pasa lo de las ondas, pero si lo pongo con la luz solar ya no le pasa. es normal?
ratajote escribió:hola me acabo de comprar el killzone 3 nuevo y he mirado el disco y tiene como unas hondas no esta rallado ni nada y funciona perfectamente, pero tiene eso como una especioe de ondas que estan en todo el disco no se si sera algun tipo de seguridad nuevo o que, pero en todos los juegos que tengo nunca habian tenido eso. Vosotros tambien teneis esas ondas en el disco? el disco si lo pongo que le de la luz artificial le pasa lo de las ondas, pero si lo pongo con la luz solar ya no le pasa. es normal?


Es normal. Supongo que Guerrilla ha utilizado un sistema nuevo de grabado, no te preocupes.

Un saludo!
Otro que desde el parche sufre un lag bochornoso. El otro día, después de vaciarle el cargador a un enemigo, todavía le daba tiempo antes de morir de acercarse tranquilamente y hacerme una melee para acabar conmigo.

Estoy de parches en esta gen hasta los huevos.
ratajote escribió:hola me acabo de comprar el killzone 3 nuevo y he mirado el disco y tiene como unas hondas no esta rallado ni nada y funciona perfectamente, pero tiene eso como una especioe de ondas que estan en todo el disco no se si sera algun tipo de seguridad nuevo o que, pero en todos los juegos que tengo nunca habian tenido eso. Vosotros tambien teneis esas ondas en el disco? el disco si lo pongo que le de la luz artificial le pasa lo de las ondas, pero si lo pongo con la luz solar ya no le pasa. es normal?
Eso es porque es un disco de doble capa. En el MGS4 tambien pasa.
KingSora escribió:Joder macho en cada partida que me meto siempre van perdiendo 4-1 o por ahi.... y asi no hay quien gane y encima son to malos que van haceindo lo que les da la gana por el mapa [+furioso]


Es el sistema de compensación de partidas. (aunque parezca increíble, lo tiene).
Por desgracia, mucha gente cuando va perdiendo se larga de la partida, esto hace que ese equipo siempre tenga menos miembros. El juego busca huecos libres para meter a los jugadores, y estos suelen estar en los equipos que van perdiendo y que por ende están más vacíos.
Bueno...

Vengo de intentar jugar a la campaña. Y digo intentar, por que se me congela el sonido, e incluso la imagen, llegando a tener que reiniciar la consola, y no se si es un problema del juego, o es que la consola esta en las ultimas... ¿A vosotros os pasa?

Es que hasta ahora no habia tenido ningun problema... Voy justo por la parte anterior a lo que venia incluido en la demo singleplayer.

Ayuda, please...

Un saludo!
tiene pinta de fallo de hardware...¿el lector?
8540 respuestas