[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

bekiller escribió:Es más suave, digamos que BBC2 puede compararse, pero no es igual a ningún juego del mercado

No busco que sea igual a ningún otro juego, sólo que tenga modo de juego por objetivos y un control no tan pesado como su anterior entrega. Así que probablemente me anime a darle una oportunidad al multiplayer.

Gracias por las aclaraciones.
darzia escribió:
bekiller escribió:Es más suave, digamos que BBC2 puede compararse, pero no es igual a ningún juego del mercado

No busco que sea igual a ningún otro juego, sólo que tenga modo de juego por objetivos y un control no tan pesado como su anterior entrega. Así que probablemente me anime a darle una oportunidad al multiplayer.

De todas formas juraría que la demo multijugador todavía pulula por PSN, no?

Si no la que seguro que está es la de la campaña de 1jugador, para que te hagas una idea [bye]
De todas formas juraría que la demo multijugador todavía pulula por PSN, no?

La multijugador que yo sepa no deja entrar, era hasta no se que dia de Febrero
La otra si que deberia estar por ahi...
os funciona el online????no me deja entrar..... :(
darzia escribió:

Bajate la demo singleplayer y lo pruebas tu mismo. El control no es tan pesado como el de kz2 pero no es cod.... yo diria que es una mezcla entre bc2 y kz2. Un entre medio de esos 2.
THumpER escribió:Bajate la demo singleplayer y lo pruebas tu mismo. El control no es tan pesado como el de kz2 pero no es cod.... yo diria que es una mezcla entre bc2 y kz2. Un entre medio de esos 2.

Estupendo entonces, luego bajaré la demo para catarla y probar el control. Espero que me guste. Lo que se me hace un poco raro por los vídeos que he visto del juego y lo poco que jugué a la segunda parte es el tamaño de los personajes en comparación con otros juegos. No sé por qué pero me parecen mucho más grandes y pesados que en los COD y el BC 2.

Ya os contaré :)
xaviriga escribió:os funciona el online????no me deja entrar..... :(

No te extrañe que esten con el parche.
Hace ya unos cuantos post, hable sobre lo que me parecia este juego en sus primeros compases. Ayer por la tarde me lo termine. Aunque me ratifico en todo aquello que dije (y aun mas despues de terminar completamente el juego) no lo volvere a decir para no resultar cansino. Tan solo un par de cosas, el juego mejora ligeramente conforme avanza la campaña (digamos q las escaramuzas son mas intensas, largas y parecidas a Killzone 2 aunq sin llegar a la excelencia de estas), visualmente apabulla a todo lo que actualmente hay en el panorama consolero (cosa evidente desde el primer minuto), pero sigue adoleciendo de los mismos defectos q se arrastran desde la primera partida (incoherencias argumentales, falta de escenas para explicar ciertas cosas, sonido regulero, falta de intensidad...).

En definitiva un buen juego que se queda en un quiero y no puedo.

PD: muchos habeis criticado el final, a mi no me parece malo en absoluto, deja muchas incognitas y es coherente. El unico "pero" que tiene es q esta muy mal montado (termina demasiado brusco), es demasiado corto y parece q tenian mucha prisa por terminarlo.

Un saludo gente.
Acabo de encender la consola, me he metido al KZ3 y me dice que hay disponible el parche 1.04

Que trae el parche este?
Capi America escribió:Acabo de encender la consola, me he metido al KZ3 y me dice que hay disponible el parche 1.04

Que trae el parche este?

DIOS!!!!!! enserio? o me estas tomando el pelo?? XD voy a confirmarlo ahora mismo xDDDD

EDITO: pues si!!! ya esta aqui el parche 1.04 con un peso de 45 MB :)
Por fin!!!
Descargado y error 10002 xD empezamos bien que no va el online :( la web oficial tampoco...
THumpER escribió:
Capi America escribió:Acabo de encender la consola, me he metido al KZ3 y me dice que hay disponible el parche 1.04

Que trae el parche este?

DIOS!!!!!! enserio? o me estas tomando el pelo?? XD voy a confirmarlo ahora mismo xDDDD

Por fin!!!

no miento...

Ves xD Que trae el parche este, lo sabes?
Ya comentareis los cambios que vais viendo con el parche, a ver si llego esta tarde y lo bajo.

Por cierto, grandes partidas ayer tarde, systam, malito y cia. Que manera de remontar todas las partidas! Los españoles del otro equipo al final se fueron con un buen mosqueo...jajaja.
Menos mal jajajajaja, esta noche lo veré, a ver como va ahora jajaja.
Capi America escribió:
THumpER escribió:

Que trae el parche este?

Por fin!!!

no miento...

Ves xD Que trae el parche este, lo sabes?

Pues habia una larga lista que si no esta en la primera pagina pues creo que mas o menos era esto:

http://www.kingps3.com/view/news.php?id=5797
BoB_PMI escribió:Ya comentareis los cambios que vais viendo con el parche, a ver si llego esta tarde y lo bajo.

Por cierto, grandes partidas ayer tarde, systam, malito y cia. Que manera de remontar todas las partidas! Los españoles del otro equipo al final se fueron con un buen mosqueo...jajaja.

Vosotros más que yo, jeje!, la verdad es que fue bastante increíble, en dos partidas que entramos perdiendo 2-0 acabamos ganando y arrasando al equipo contrario, a ver si esta tarde/noche le damos un ratito.

Ps: me ha vuelto a enviar un e-mail Guerrilla dándome las gracias por el reporte de bugs, jeje!, a ver si me hacen betatester o algo parecido, jajajaja!.

Saludos!.
Viciadoo escribió:Descargado y error 10002 xD empezamos bien que no va el online :( la web oficial tampoco...

Hay que actualizar a la versión 3.60, a ver si ese es el problema.
Pues a mi los de Guerrilla no me hacen ni caso...les mandé un mail preguntandoles porque no tenía lo de KZ2 Veteran en la web, cuando llegué al último nivel del online, tenía el platino, etc y sigo esperando... ¬_¬

Por cierto, he encontrado (mas bien, un compi de los foros oficiales del KZ3) una web para firmas personalizadas con los stats de KZ3.

http://www.yourgamercards.net/generators/kz3

Saludos.
El juego sigue con el mismo puto fallo de poner mapa "cualquiera" y siempre se juegue en mercado de salamun o canal de sangre...... pero es que lo wapo es que despues de terminar la partida, se vuelve a repetir esos putos mapas.

Estoy hasta las narices de tener que cambiar de mapa manualmente....
Eso del mapa, en que modo ocurre? Porque yo jugando en zona de guerra nunca he repetido...
por cierto lo de killzone2 veteran.. ¿para k sirve realmente?
BoB_PMI escribió:Ya comentareis los cambios que vais viendo con el parche, a ver si llego esta tarde y lo bajo.

Si señor, esas luchas encarnizadas por arrebatarles el respawn en el heiniken, yo mirando fijamente la caja de los morteros para que llegues tu por la esoalda a quitarmelos jajajaja a ver si luego repetimos con el parche y vemos que tal. Saludos a todos.
¿Lo ves malito 2008?

Tanto preguntar por el parche y ya está aquí, cuidado que has sido pesado con el tema XD

Ahora en serio ¿trae las privadas para los torneos de Clan?

Imagen
Yo pienso que como sigan asi pocos Dlc van a vender, este año hay muchos shooter, ya para el mes que viene se ha anunciado en europa el Socom 4, para mayo el Brink y para septiembre el Battlefield 3, la verdad que teniendo ese peaso de online del Killzone 2, y suponiendo que en los foros oficiales la peña estará pidiendo a gritos lo de las partidas personalizas no lo entiendo, lo que mas me molesta que han pueso beta para los plus que por suerte un amigo consiguio una jugue y cuatro gatos y luego la ponen abierta un mapa muy poco tiempo, haberla dejado un mes a jierro con un par de mapas para todo el mundo y testearlo en condiciones.

Con lo guapo que esta el menu del Killzone 2 para entrar en partidas como los tipicos de Pc, se crea el lobby con tu peloton y un boton para unirte a la partida que veas que hay hueco y otro para que te una a la que le de la gana.

Yo no lo entido todos los juego que salen fallan en el online.

Hombre por lo menos me quedo tranquilo viendo que se toman la molestia de leer los emails y contestarlos y espero que en un futuro no mu lejano pongan esto en condiciones, como queremos los usuarios que para eso pagamos una pasta.
Yo sigo teniendo un lag bestial.... lo curioso que al principio del juego no lo tenia pero ahora las partidas son infumables... ¬_¬
Sinceramente.... nose que cojones esta haciendo guerrilla.... ¬_¬
El medico lo han mejorado?
angelogc escribió:El medico lo han mejorado?

Si, ahora reanima con una distancia mas larga(20m) y tarda menos segundos el que este disponible la reanimacion(de 25seg a 10seg)
cuantos metros necesitaba antes? para ver la diferencia...
angelogc escribió:cuantos metros necesitaba antes? para ver la diferencia...

Pos para decirte la verdad tenias que estar casi pisando al tio para revivirlo yo he subido al medico por que ahora con esos 10 Segundo tiene sentido, que coraje da cuando juegas a una partida mantan a uno lo revives y luego ves a otro pobre agonizando y no lo puedes revivir por que 25 segundos es mucha tela, ahora lo que tendran que poner es el icono si hay un medico cerca ya que la peña cuando muere va al respaw sin mirar si hay algun medico etc y otros medicos que ni reanima, señores que reanimar dan 50 puntos como una baja. Que te pones en la peloteras a atras del to reanimando y te sacas unos puntacos jajajajaja.

Go go go go go go.
angelogc escribió:cuantos metros necesitaba antes? para ver la diferencia...

Para que te hagas una idea, un poco más y le tenías que dar en la cabeza con el aparatito de reanimar.

Yo lo que si que llevo notando es que va mejor en el tema de lag si juego en un grupo con más gente que si busco partidas solo.
Las partidas ahora son mas largas, me gusta.
A mi ahora muchas veces se me queda un par de segundos bloqueada la cuentra atras de regeneracion, jode bastante...
Ya se que tenias que estar pegado al tio... pero que pasa q antes era 1metro y ahora son 20? dudo q sean tantos metros...
Antes... por lo junto que tenias que estar al tio, hechale 1 o 2 metros... ahora en lo que se tradujo, ponia 20m

Antes la verdad era poco logico, porq si un tio estaba en medio del campo de batalla... el medico se acercaba a el, le reanimaba, mataban al medico y mataban otra vez al tio.... y con eso ya el otro pavo se habia hecho 3 muertes.
angelogc escribió:Ya se que tenias que estar pegado al tio... pero que pasa q antes era 1metro y ahora son 20? dudo q sean tantos metros...

Yo tambien dudo que sean 20 m 20 m saldre de dudas esta noche cuando lo coja.
orma escribió:A mi ahora muchas veces se me queda un par de segundos bloqueada la cuentra atras de regeneracion, jode bastante...

Eso pasaba antes de la actualización.
goldur escribió:Antes... por lo junto que tenias que estar al tio, hechale 1 o 2 metros... ahora en lo que se tradujo, ponia 20m

Antes la verdad era poco logico, porq si un tio estaba en medio del campo de batalla... el medico se acercaba a el, le reanimaba, mataban al medico y mataban otra vez al tio.... y con eso ya el otro pavo se habia hecho 3 muertes.

JAJAJA doy fé es algo que hice unas cuantas veces, por esa parte lo echare de menos xD
racort escribió:
orma escribió:A mi ahora muchas veces se me queda un par de segundos bloqueada la cuentra atras de regeneracion, jode bastante...

Si pero raras veces yo supongo que algo estarán tocando.
Bueno, ya he podido terminar el juego, y posteare aqui mis impresiones en forma bastante resumida y con spoilers para no fastidiar a nadie...

Para mi uno de los mejores juegos hasta la fecha en todos sus apartados, graficamente es soberbio, no voy a decir que es lo mejor que he visto, por que creo que gow3 luce mejor que este, pero es una pasada todo lo que este juego pone en pantalla.

Se hablaba mucho de la duracion del juego, a mi me ha durado lo justo para no llegar a cansarme y no ser corto.

Solo ha habido 2 puntos que no me han gustado, uno de ellos son las partes del juego en el que tienes que conducir algo y disparar, estas partes del juego no las soporto y hay mas de 1 en el juego... la segunda es que no he encontrado un rival que de verdaderamente " miedo " por decirlo de algun modo, no hay ningun enemigo que te haga sufrir para matarlo, ni ningun situacion del juego que sepas que te va a costar la misma vida pasar.

Pero en general y vuelvo a repetir para mi es un juegazo de lo mejor que he jugado en esta generacion y sinceramente me he quedado con ganas de mas.

Salu2.
DoctorVisceras escribió:
racort escribió:

Si pero raras veces yo supongo que algo estarán tocando.

Yo empece a jugar ayer y no me paso ninguna vez, hoy han sido muchisimas.

Una pregunta, lo de los clanes como va? Te tienen que invitar? Esque me quiero unir a un clan, pero la unica opcion que veo es crear uno.
yo despues de toda la espera, aun tengo el juego precintado manda cojones!!!! a ver si esta noche o mañana lo empiezo ya!!! que estado muy liado con el curro y el niño y no he podido ni abrirlo!!!!!! jejejeje

saludos
sabeis si ahora se puede escoger faccion?
Yo espero que lo que hayan arreglado es las partidas vacias y el tema de balanceo que hay partidas a veces vacias y tambien partidas de 7 vs 3 etc.
orma escribió:Una pregunta, lo de los clanes como va? Te tienen que invitar? Esque me quiero unir a un clan, pero la unica opcion que veo es crear uno.

Ve al apartado online y ahí te puedes unir a algún clan, ten en cuenta que hay un límite de personas por cada clan.

Te dejo el apartado online por si acaso no lo has visto:
foro_playstation-3-online_162

Por cierto hace un rato me ha desconectado del online con el error 946, así que me tiraré a la campaña un ratillo.
Toma que bien... he estado jugando un rato y ahora se me ha desconectado y me da el error 10002.

Pero este error no se solucionaba con el parche? Manda cojones que no me deja entrar ahora...
racort escribió:
orma escribió:Una pregunta, lo de los clanes como va? Te tienen que invitar? Esque me quiero unir a un clan, pero la unica opcion que veo es crear uno.

Ve al apartado online y ahí te puedes unir a algún clan, ten en cuenta que hay un límite de personas por cada clan.

Te dejo el apartado online por si acaso no lo has visto:
foro_playstation-3-online_162

Por cierto hace un rato me ha desconectado del online con el error 946, así que me tiraré a la campaña un ratillo.

Gracias, pero no me referia a eso, ya estoy en un clan, pero me refiero a dentro del juego, como hago para entrar al clan en el juego, porque solo salen opciones de crearlo y ya esta creado en el Killzone.

A mi antes tambien me ha dado un fallo, creo que era ese.
Bueno, pues el online ahora mismo va de culo.

Yo lo he apagado harto de ir a saltos y ver a los enemigos ahora aqui, ahora a 50 metros....

me ha dado varios errores de red, hasta uno de error del servidor general, porlo que imagino que estaran tocando algo... anda que no tuvieron tiempo ayer con el mantenimiento de psn....
De momento guerrilla.... [noop]
Como solicito el acceso a un clan para sacarme el trofeo? En la página de killzone.com me pone que está cargando clanes pero le doy a la opción y me pone que no se ha encontrado nada en la búsqueda.
Hay alguien que le haya llegado el juego de amazon uk que lo pillara con la oferta el 8 de Marzo?
Con el Path instalado, ahora tanto en Gerra Terrestre como en Gerra de Guerrillas, siempre me selecciona el mismo mapa (el del retromapack). Antes del parche 1.04 solo me pasaba en Guerra de Gerrillas. Este puto bug es insufrible, y me ha hecho sacar el disco de la consola del artazon que tengo.
Vaya puta mierda, siempre los clientes mas fieles, los que compramos el juego a la salida, pagando la pasta que nos piden, somos los que nos comemos todas estas chapuzas.
8540 respuestas