Hace ya unos cuantos post, hable sobre lo que me parecia este juego en sus primeros compases. Ayer por la tarde me lo termine. Aunque me ratifico en todo aquello que dije (y aun mas despues de terminar completamente el juego) no lo volvere a decir para no resultar cansino. Tan solo un par de cosas, el juego mejora ligeramente conforme avanza la campaña (digamos q las escaramuzas son mas intensas, largas y parecidas a Killzone 2 aunq sin llegar a la excelencia de estas), visualmente apabulla a todo lo que actualmente hay en el panorama consolero (cosa evidente desde el primer minuto), pero sigue adoleciendo de los mismos defectos q se arrastran desde la primera partida (incoherencias argumentales, falta de escenas para explicar ciertas cosas, sonido regulero, falta de intensidad...).
En definitiva un buen juego que se queda en un quiero y no puedo.
PD: muchos habeis criticado el final, a mi no me parece malo en absoluto, deja muchas incognitas y es coherente. El unico "pero" que tiene es q esta muy mal montado (termina demasiado brusco), es demasiado corto y parece q tenian mucha prisa por terminarlo.
Un saludo gente.