[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

CliveB escribió:Bueno...

Vengo de intentar jugar a la campaña. Y digo intentar, por que se me congela el sonido, e incluso la imagen, llegando a tener que reiniciar la consola, y no se si es un problema del juego, o es que la consola esta en las ultimas... ¿A vosotros os pasa?

Es que hasta ahora no habia tenido ningun problema... Voy justo por la parte anterior a lo que venia incluido en la demo singleplayer.

Ayuda, please...

Un saludo!


O se está muriendo el lector (prueba con otros juegos que tiren mucho de lector)  el disco está defectuoso.
Hola,a vosotros os pasa que cuando dejas el personaje quieto sin pulsar el stick izquierdo el personaje se mueve?yo tengo el juego hace unos dias y me pasa eso,y solo me pasa con este juego,me pasa en el modo campaña y en el multijugador.
azuer escribió:Hola,a vosotros os pasa que cuando dejas el personaje quieto sin pulsar el stick izquierdo el personaje se mueve?yo tengo el juego hace unos dias y me pasa eso,y solo me pasa con este juego,me pasa en el modo campaña y en el multijugador.


A mi eso me pasa pero es por el mando que lo tengo muy currao si le doy hacia delante el muñeco va solo tuve que comprar uno.
Exacto, a mi me pasaba lo mismo con el anterior mando. tenia una levísima holgura en el stick izquierdo, y si lo dejaba quieto, estaba unos milímetros desplazado hacia arriba. En algunos juegos con la sensibilidad muy alta, se me movía el personaje hacia delante.
Solución: 37€ y mando nuevo ;)
Diría que ya hay alguno que otro con chetos porque hasta ahora alguna vez le podías vacíar el cargador a alguno y podía ser el lag pero a uno le he vaciado el cargador y al final me ha matado.

En este caso se podría pensar lo del lag, bien, vuelvo al mismo sitio y le hago un ataque cuerpo a cuerpo cortándole el cuello, se cae el suelo y se levanta de nuevo sin contar la muerte, eso no es todo, cuando se vuelve a levantar le hago otro ataque cuerpo a cuerpo en el que le vuelvo a rajar el cuello y ya como me esperaba se levanta, mientras que se levanta le voy disparando pero finalmente me mata, lo que hago a partir de ese momento es evitarlo porque es imposible matarlo.

Pertenece al clan "WITH" y el nombre es, más o menos, porque lo he apuntado rápido "likamen harry"
racort escribió:Diría que ya hay alguno que otro con chetos porque hasta ahora alguna vez le podías vacíar el cargador a alguno y podía ser el lag pero a uno le he vaciado el cargador y al final me ha matado.

En este caso se podría pensar lo del lag, bien, vuelvo al mismo sitio y le hago un ataque cuerpo a cuerpo cortándole el cuello, se cae el suelo y se levanta de nuevo sin contar la muerte, eso no es todo, cuando se vuelve a levantar le hago otro ataque cuerpo a cuerpo en el que le vuelvo a rajar el cuello y ya como me esperaba se levanta, mientras que se levanta le voy disparando pero finalmente me mata, lo que hago a partir de ese momento es evitarlo porque es imposible matarlo.

Pertenece al clan "WITH" y el nombre es, más o menos, porque lo he apuntado rápido "likamen harry"


Algo parecido me ha pasado a mi. Le cortaba el cuello y se volvía a levantar. Estuve unas 5 veces o así, luego ya me fui y lo di por imposible. Pensaba que era por tema de lag, espero que no estén ya con chetos ni historias... No me acuerdo del nombre porque no le di importancia.
asta que esta gente no deje en condiciones el multijugador ,tanto de lag como poder jugar a todos los mapas en todos los modos y que se pueden crear partidas ,no compro ni un mapa.es que en vez de evolucionar en los juegos nuevos parece que estamos dando pasos atras ,los multijugador cada vez mas capados ,que ascooo joderrr y tanto parche toca los huevos cawento cawento cawento
racort escribió:Diría que ya hay alguno que otro con chetos porque hasta ahora alguna vez le podías vacíar el cargador a alguno y podía ser el lag pero a uno le he vaciado el cargador y al final me ha matado.

En este caso se podría pensar lo del lag, bien, vuelvo al mismo sitio y le hago un ataque cuerpo a cuerpo cortándole el cuello, se cae el suelo y se levanta de nuevo sin contar la muerte, eso no es todo, cuando se vuelve a levantar le hago otro ataque cuerpo a cuerpo en el que le vuelvo a rajar el cuello y ya como me esperaba se levanta, mientras que se levanta le voy disparando pero finalmente me mata, lo que hago a partir de ese momento es evitarlo porque es imposible matarlo.

Pertenece al clan "WITH" y el nombre es, más o menos, porque lo he apuntado rápido "likamen harry"
A mi esto me ha pasado un par de veces tambien, solo que en vez de hacerle el melee lo mio fue disparandole. Lo que no me fije es en el nombre.
Buenas,
Tengo todos los trofeos menos un par q venian con el Retro Pack de mapas y el de matar a 1.500 Helghast, la verdad es q no creo q me falte mucho para los 1.500 pero como no hay estadisticas de campaña ni nada pues no puedo saberlo y queria preguntaros q capitulo/fase me recomendais para alcanzar esta cifra lo mas rapido posible!

Un Saludoo!

EDIT: He entrado en una pantalla, me he cargado a 15 Helghast y me ha saltado el trofeo! xD Platino Conseguido! XD
r3vl1s escribió:Buenas,
Tengo todos los trofeos menos un par q venian con el Retro Pack de mapas y el de matar a 1.500 Helghast, la verdad es q no creo q me falte mucho para los 1.500 pero como no hay estadisticas de campaña ni nada pues no puedo saberlo y queria preguntaros q capitulo/fase me recomendais para alcanzar esta cifra lo mas rapido posible!

Un Saludoo!

EDIT: He entrado en una pantalla, me he cargado a 15 Helghast y me ha saltado el trofeo! xD Platino Conseguido! XD


Enhorabuena! Yo empece la historia esta tarde y la verdad que me tiene super enganchado xD he echo un parón para merendar algo, no vaya ser que me de algo de tanto jugar jejejeje
krdnha escribió:Enhorabuena! Yo empece la historia esta tarde y la verdad que me tiene super enganchado xD he echo un parón para merendar algo, no vaya ser que me de algo de tanto jugar jejejeje


Gracias, la verdad es q es muy facil conseguir el Platino, de hecho es el 2º Platino q consigo y llevo mas de 4 años con la PS3 (aunq al principio no habia trofeos). Dale caña, a mi me ha gustado mucho y no me ha parecido corta, comparado con el resto de Shooters de hoy en dia claro...
El unico trofeo que me echa para atras es el de hacerlo en la dificultad maxima que en el KZ2 fue el unico que me quedo sin hacer y no tengo el platino pero segun dice la gente es mas facil el del 3 que el del 2 asi que aver...
krdnha escribió:El unico trofeo que me echa para atras es el de hacerlo en la dificultad maxima que en el KZ2 fue el unico que me quedo sin hacer y no tengo el platino pero segun dice la gente es mas facil el del 3 que el del 2 asi que aver...


nada a comparar con kz2, esta campaña en modo elite tiene su dificultad pero sigue siendo "facil"
Hola. Me gustaria saber una cosita rapida

¿En la beta estaban todas las armas y habilidades existentes en el multi? (Sin contar vehiculos y asi)

Gracias
Kanbei Oda escribió:Hola. Me gustaria saber una cosita rapida

¿En la beta estaban todas las armas y habilidades existentes en el multi? (Sin contar vehiculos y asi)

Gracias

Si, en la beta estaba todo desbloqueado.
goldur escribió:
Kanbei Oda escribió:Hola. Me gustaria saber una cosita rapida

¿En la beta estaban todas las armas y habilidades existentes en el multi? (Sin contar vehiculos y asi)

Gracias

Si, en la beta estaba todo desbloqueado.


Muchas gracias. Pues la verdad es que no me parece mucha variedad... :(

Paso del juego pues
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, juego fulminado, o lo que es lo mismo, Platino conseguido XD
La campaña no ha estado nada mal, pero que nada mal, pero veo le veo un inconveniente importante y es la constante interrupción de la acción con constantes animaciones. Sí, están muy chulas y sirven para evitar tiempos de carga, pero es que no te dejan ni un margen de 1/4 de hora de juego, con lo que la acción se ve interrumpida una y otra vez sin que llegues a calentar los dedos ni un ápice XD
Por lo demás, todo bien o muy bien (salvo el sistema de cobertura, que aunque se sigue agradeciendo como añadido, todavía se tiene que depurar bastante para ser funcional al 100% en la mayoría de situaciones). La considero una campaña de notable (su punto fuerte sigue siendo la IA de los Helghast, que hace que los combates no acaben por volverse aburridos a la larga), como lo fueron las de las dos entregas anteriores, sí bien es verdad que la de KZ3 tiene más desparpajo y nivel de espectacularidad (el uso constante de vehículos le da un plus respecto a los anteriores, además de la revisión en el control, mucho más apropiada esta vez). Eso sí, ha perdido bastante dificultad respecto a KZ2 (hay armas muy chetadas en el juego que te dan demasiada superioridad).
Porque técnicamente el juego es sublime. No es perfecto esquina por esquina, como pasaba en KZ2, donde tenías que esmerarte en encontrar alguna textura o fondo guarro. KZ3 es más "terrenal" en ese sentido, pero a cambio ha crecido en vistosidad y diseño artístico, con niveles como el de la selva o el de la nieve, que si no es lo más tremendo que he visto en esta gen, pues por ahí andará (me da igual que sea un compendio de tramas, efectos de post-procesado o un truco del almendruco, es espectacular hasta decir basta).

A nivel sonoro también me ha convencido mucho, aunque no está cerca de la excelencia que se puede encontrar en otros FPS, como los BC, por ejemplo. En fin, técnicamente sigue siendo sublime, pero artísticamente ha dado un salto cualitativo muy importante, creando un nivel visual variado y de una calidad para la que poco parangón hay en esta gen de consolas.

El multi online me ha gustado bastante (de nuevo un gran acierto ofrecer un multi offline con bots de gran altura, además de la campaña en cooperativo, que he disfrutado bastante). Le di poca caña al de KZ2, pero aquí ya soy nivel 23 (o 24, no recuerdo XD) y subiendo, con mi táctico (¡la mejor clase de lejos¡ Sólo por poder llevar la M82 ya merece la pena más que ninguna XD) haciendo ratios más que decentes.
El parche que salió hace poco arregló algo que me jodía bastante (que las rondas de los deathmatches por equipos tuvieran un límite de tiempo tan reducido), si bien es verdad que tendrían que arreglar otras cosas, como revisar el balance de jugadores entre los dos equipos o las dichosas "ranuras", que más de una vez te dejan con cara de tono vaciando el cargador con balas que no llegan a su destino (lo mejor es cuando el otro te ve y te quedas unos segundos intercambiando balas de fogueo XD), pero vamos, en general se han marcado un online muy correcto, con tres modos de juego que deben satisfacer a cualquier tipo de jugador (los que gusten de partidas largas, cortas, más frenéticas, más camperas, más simples, con diversos objetivos...).
Seguiré dándole caña hasta que empiece a cansarme, que en mi caso suele ser pronto por no ser muy dado a invertir demasiado tiempo en el juego online, salvo contadas excepciones.

En global, juego notable que divierte y entra por los ojos, pero para mi no es un referente en el género, algo que cada día se está poniendo más y más caro con lo súper poblado del género en los últimos tiempos.

Salu2.

PD. El doblaje de Sev al castellano es una cagada importante. En general el doblaje es correcto, pero si la cagas así con el prota...
Pues yo voy a dejar de jugar a esta basura de juego. No puede ser que con servidores dedicados vaya tan mal el online, estoy hasta la narices de vaciar cargadores enteros para matar a un tio, de estar disparando a quemarropa a un pavo y se gire y me mate con un brutal melee. Para mi el brutal melee me parece la mayor falsedad que he visto en un juego despues del comando del mw2. Cuando hace la animacion ya le puedes estar disparando que mueres tu casi siempre. Yo solo la pondria cuando esta de espaldas el enemigo.
Y sobre todo en la mierda en que se ha vuelto Zona de Guerra que antes en Kz2 me encantaba pero en este juego se ha convertido en un nido de camperos que se la sopla los objetivos.

Salu2
glacial escribió:Pues yo voy a dejar de jugar a esta basura de juego. No puede ser que con servidores dedicados vaya tan mal el online, estoy hasta la narices de vaciar cargadores enteros para matar a un tio, de estar disparando a quemarropa a un pavo y se gire y me mate con un brutal melee. Para mi el brutal melee me parece la mayor falsedad que he visto en un juego despues del comando del mw2. Cuando hace la animacion ya le puedes estar disparando que mueres tu casi siempre. Yo solo la pondria cuando esta de espaldas el enemigo.
Y sobre todo en la mierda en que se ha vuelto Zona de Guerra que antes en Kz2 me encantaba pero en este juego se ha convertido en un nido de camperos que se la sopla los objetivos.

Salu2


A mi la conexión me va perfecta, en todo el tiempo que he jugado solo he tenido 2 desconexiones.

Cómprate un ADSL y deja de usar el módem de 56Kbit/s [bye]
Yo también llevo 2 desconexiones nada más, ojalá dure la racha.

Y sobre el brutal melee glacial, tengo que quitarte la razón, hasta a mi se me ha dado que ha empezado la animación de matarme y en ese momento alguien ha matado al enemgo y no me ha terminado de matar, muy pocas veces, pero algunas si ha pasado, y tampoco el brutal melee tiene efecto ventosa como las sierras del primer GeOW, anda que no me quedo yo con la miel en los labios muchas veces por no dar al botón con la suficiente distancia.

Un saludo.
En lo de zona de guerra, glacial tiene mas razón que un santo, y la culpa es de haber quitado los humos.

Ahora las partidas se reducen a controlar determinadas zonas, normalmente un respawn cada equipo, haciendo casi imposible avanzar. Medio mapa para cada equipo, y ni se te ocurra salir de tu mitad de mapa, porque en cuanto lo intentes, algún tirador con su fusil de asalto e invisible al radar te volará la cabeza.

Sin duda, se ha perdido la esencia de Killzone 2, en la que un buen táctico le daba la vuelta a una partida el solito poniendo los humos donde debía. Ahora, si te acorralan es imposible salir de ahí.

Si a eso le sumas lo de las partidas personalizadas, el poco soporte para clanes, los pocos mapas y además capados para según que modos...poca vida a largo plazo tiene este juego.

Por cierto, antes del parche yo no había visto absolutamente NADA de LAG. Desde el parche, estoy viendo cosas increibles. Gente subiendo una escalera que de repente se teletransprota al piso de abajo para hacerte un melee, cargadores enteros de garbanzos que evidentemente no hacen el mas minimo daño, etc.

No consigo entender porque han tenido que cambiar tantas cosas, y a peor...
He vuelto a retomarlo despues de haberme acabado Dead Space 2, y jugarlo con el Sharp Shooter es una pasada... un poco raro al principio, pero es muy inmersivo, lo peor es manejar el rifle de francotirador y golpear a los enemigos, porque el movimiendo se hace levantando la move metralleta, con lo que la vista se va... yo lo hago empujando hacia delante, pero es un poco coñazo. Eso es lo peor implementado. Estaria bien, que se hiciera mediante una combinacion de un boton que fijase la vista y luego un golpe lateral del rifle, seria mas eficaz.

Por lo demas es una pasada de juego, pero creo que el on line lo jugare con el mando, sino me joderan vivo.
tengo unas preguntas..las pongo en spoiler xD

en el modo online cuando vas con los altavoces..estoy hecho un lio.. entre helghas y ¿helghan?(humanos) alguien me puede dar algunas nociones de esto..pork no me entero de nada de lo k dicen los atavoces del onlie y me parece contradictorio lo k dicen xD


aahh no me digaiis nada del modo historia k no me he pasado casi nada.
BoB_PMI escribió:En lo de zona de guerra, glacial tiene mas razón que un santo, y la culpa es de haber quitado los humos.

Ahora las partidas se reducen a controlar determinadas zonas, normalmente un respawn cada equipo, haciendo casi imposible avanzar. Medio mapa para cada equipo, y ni se te ocurra salir de tu mitad de mapa, porque en cuanto lo intentes, algún tirador con su fusil de asalto e invisible al radar te volará la cabeza.

Sin duda, se ha perdido la esencia de Killzone 2, en la que un buen táctico le daba la vuelta a una partida el solito poniendo los humos donde debía. Ahora, si te acorralan es imposible salir de ahí.

Si a eso le sumas lo de las partidas personalizadas, el poco soporte para clanes, los pocos mapas y además capados para según que modos...poca vida a largo plazo tiene este juego.

Por cierto, antes del parche yo no había visto absolutamente NADA de LAG. Desde el parche, estoy viendo cosas increibles. Gente subiendo una escalera que de repente se teletransprota al piso de abajo para hacerte un melee, cargadores enteros de garbanzos que evidentemente no hacen el mas minimo daño, etc.

No consigo entender porque han tenido que cambiar tantas cosas, y a peor...


+1.

Yo no he jugado al kz2 pero lo que dice Bob es cierto, quien controle los puntos de regeneración gana la partida, así de sencillo, a veces incluso vale la pena perder un par de rondas sólo para capturar los puntos de respawn, después poco más queda por hacer.

Lo del lag ayer era exagerado, tanto por la mañana como por la tarde, había veces que le vaciabas un cargador al tío y ni se enteraba y a los 5 segundos te daba la baja, también gente que se desplaza a la velocidad de la luz y es imposible apuntarle (que no venga ahora algún listillo a decirme que si la conexión tal o cual, porque todos los juegos; y son unos cuantos me van bien finos).

Me gusta bastante este juego, pero si la cosa no mejora, muy a mi pesar, tendré que dedicarme a otro juego (homefront, crysis2, etc..)

Saludos!.
A29C escribió:tengo unas preguntas..las pongo en spoiler xD

en el modo online cuando vas con los altavoces..estoy hecho un lio.. entre helghas y ¿helghan?(humanos) alguien me puede dar algunas nociones de esto..pork no me entero de nada de lo k dicen los atavoces del onlie y me parece contradictorio lo k dicen xD


aahh no me digaiis nada del modo historia k no me he pasado casi nada.

Esta el planeta Helghan y sus habitantes, que son humanos, pero que ellos se han denominado Helghast y se consideran otra raza. Y por otro la do esta la ISA, que son humanos. Por lo que si coges el altavoz con los helghast ponen a parir a la ISA y si lo coges con la ISA, al reves xD
?pero son del mismo pais no? de Helghan.. vale vale xD lo k pasa k unos se denominan helghast (evolucion y todo ese rollo k sueltan los altavoces) y otros pues helghan ¿no? xD vale gracias
A29C escribió:
?pero son del mismo pais no? de Helghan.. vale vale xD lo k pasa k unos se denominan helghast (evolucion y todo ese rollo k sueltan los altavoces) y otros pues helghan ¿no? xD vale gracias

Te estas rayando xD. A ver, tenemos dos planetas, Vetka y Helghan.
Veckta = ISA = Humanos normales
Helghan = Helghast = Tios calvos, y con mascaras

Y tu te encuentras en Helghan, el planeta de los helghast
Yo he de confesar que también sufro de lag, en la beta vi cosas increíbles, gente volando y patinando pasillos y pasillos, desapariciones y reapariciones a la espalda de uno, aquí no he visto estas cosas en modo tan bruto, pero si guiris prácticamente inmortales, uno de ellos soportó todo un cargador de mi M82, piso una mina que le dejé en el marco de la puerta, le seguí con la escopeta y le descerrajé tres perdigonazos a bocajarro, y se fue como si con él no fuera el asunto... lamentable.
En fin, reseteé el router desde el pc y parece que haya mejorado algo, pero al rato, otros guiris inmortales...
Creo que la solución al lag es jugar sólo españoles, si entra un guiri expulsarlo, así al menos estamos en igualdad de condiciones y sólo ganan los más habilidosos y no los que mejor adsl tengan con servidor en su pais.
Por cierto, al que dijo que zona de guerra está llena de camperos que pasan de todo, eso es de lo más cierto que he leído en este foro... ayer sin ir más lejos, zona de guerra en turbinas A6 (creo que se llama así), yo de táctico en un pelotón de tres colegas más, en nuestro equipo 12, nadie excepto nosotros se ocupaba de las misiones y los puntos de regeneración, al final y hartos de morirnos haciendo el trabajo de los demás, nos liamos a campear, total el otro equipo siempre estaba en los mismos puntos pegando tiros, pues quedamos 1º, 2º, 3º y 4º, y casi que todos salimos en positivo a pesar de haber muerto unas miles de veces.
Prefiero mil veces operaciones, también hay camperos, pero al ser más corto no compensa apalancarse, vale más la pena cumplir los objetivos.
Un saludote
La verdad ue no entiendo que conex tenéis,quien diga que le va como el culo comente lo que tiene así alomejor podemos ayudar,tema upnp y tipo 2 en conex de ps3,otro tema con que si camperos decirme un juego fps que no los tenga??????? Aki tenemos remedios para darles cera,infiltrado y tirando bots o torretas :) jugar mas al ruseo y menos camping :) saludos!
GusK escribió:
A29C escribió:
?pero son del mismo pais no? de Helghan.. vale vale xD lo k pasa k unos se denominan helghast (evolucion y todo ese rollo k sueltan los altavoces) y otros pues helghan ¿no? xD vale gracias

Te estas rayando xD. A ver, tenemos dos planetas, Vetka y Helghan.
Veckta = ISA = Humanos normales
Helghan = Helghast = Tios calvos, y con mascaras

Y tu te encuentras en Helghan, el planeta de los helghast



valeee ya lo pillo xD gracias
Viciadoo escribió:La verdad ue no entiendo que conex tenéis,quien diga que le va como el culo comente lo que tiene así alomejor podemos ayudar,tema upnp y tipo 2 en conex de ps3,otro tema con que si camperos decirme un juego fps que no los tenga??????? Aki tenemos remedios para darles cera,infiltrado y tirando bots o torretas :) jugar mas al ruseo y menos camping :) saludos!


ONO 30mb, 20 y pico de ping, anfitrión en un 90% de las partidas que juego a cualquier COD, y CREO, conexión mas que suficiente para jugar a cualquier juego, Killzone 2 incluido. Ah, evidentemente puertos abiertos.

Como lo ves, crees que me puedes ayudar?

Por favor, no empecemos a criticar las conexiones de los demás, que algunos ya tenemos los huevos negros en esto del online como para saber cuando debes tener LAG o no, o cuando lo que pasa es una cosa totalmente ajena a ti.

Como he dicho, hasta el parche no había notado NADA de LAG, es mas, diré que hasta este fin de semana no había notado nada raro. Pero las cosas que he visto este fin de semana son excesivas.

Por cierto, juego sin camperos, o al menos donde la mayoría del equipo iba a hacer los objetivos, KILLZONE 2.

Saludos.
Si esto se resumen muy fácilmente; Killzone3 es el pufo del año.

Es un juego indigno de esta consola, y más aún con el predecesor que tuvo.
No sé que ha hecho Guerrilla en estos dos años, pero han metido la pata hasta el fondo.

Parece que en lo único que se han centrado para hacer el KZ3 es en mejorar el apartado gráfico, el resto lo han tirado a la basura y han hecho lo justito para rellenar el juego y sacarlo a la venta.

Lo más triste es que han tenido 2 betas para ver las quejas de los usuarios, y aún así, han sacado al mercado un juego lleno de bugs e injugable por una cantidad exagerada de detalles.

Los foros oficiales están que echan humo desde el primer día, y a Guerrilla lo único que le importa es anunciar DLCs.

Está claro que la única esperanza en este sector es Battlefield3.
Viciadoo escribió:La verdad ue no entiendo que conex tenéis,quien diga que le va como el culo comente lo que tiene así alomejor podemos ayudar,tema upnp y tipo 2 en conex de ps3,otro tema con que si camperos decirme un juego fps que no los tenga??????? Aki tenemos remedios para darles cera,infiltrado y tirando bots o torretas :) jugar mas al ruseo y menos camping :) saludos!


Jazztel con fastpath activado, 20 Mb de bajada y 2 de subida, DMZ bien configurado y conexión directa por cable al router (es el único juego que no me va bien), quien no quiera verlo es que está ciego, mucho server dedicado pero va igual o peor que la beta. Entendería que pasara como el COD que no tiene servidores, pero aquí?.

Inflitrado, a lo mejor con suerte llegas a atravesar las líneas enemigas (si no te vuelan la cabeza con una bala de francotirador), y una vez has llegado, que haces? te pones a plantar los explosivos?, vamos hombre.

Yo soy un jodido rusher en los FPS y ya te digo que por mucho que corras a por ellos estás frito (llámese francotirador, torretas, bots, etc...). Al menos poner lo que comentan alguno del humo o algo parecido a una inserción táctica del COD.

Si es que te pasas más tiempo corriendo hacia el objetivo que matando gente, el objetivo de este juego es pillar el respawn, todo lo demás es coser y cantar.

Ps: mi mando está sufriendo numerosos daños debido a este juego [buuuaaaa] Saludos.
BoB_PMI escribió:
Viciadoo escribió:La verdad ue no entiendo que conex tenéis,quien diga que le va como el culo comente lo que tiene así alomejor podemos ayudar,tema upnp y tipo 2 en conex de ps3,otro tema con que si camperos decirme un juego fps que no los tenga??????? Aki tenemos remedios para darles cera,infiltrado y tirando bots o torretas :) jugar mas al ruseo y menos camping :) saludos!


ONO 30mb, 20 y pico de ping, anfitrión en un 90% de las partidas que juego a cualquier COD, y CREO, conexión mas que suficiente para jugar a cualquier juego, Killzone 2 incluido. Ah, evidentemente puertos abiertos.

Como lo ves, crees que me puedes ayudar?

Por favor, no empecemos a criticar las conexiones de los demás, que algunos ya tenemos los huevos negros en esto del online como para saber cuando debes tener LAG o no, o cuando lo que pasa es una cosa totalmente ajena a ti.

Como he dicho, hasta el parche no había notado NADA de LAG, es mas, diré que hasta este fin de semana no había notado nada raro. Pero las cosas que he visto este fin de semana son excesivas.

Por cierto, juego sin camperos, o al menos donde la mayoría del equipo iba a hacer los objetivos, KILLZONE 2.

Saludos.


Yo que me paso a este juego porque estaba harto de los camperos del Black Ops y me encuentro con algo parecido. Yo creo que gran la culpa de esto son las armas con silenciador y porque han quitado los humos.

Salu2
Yo lo que estoy viendo es que el franco es muy inestable en este juego..... nose si es cosa del lag o que pero vamos.... muchas veces disparas y sabes que estas apuntando en el cuerpo y ni le da la bala. Otras, disparas, te sale la aspa roja conforme le has dado pero no lo matas..... y si sumamos que hay muros invisibles y cosas..... se vuelve una mierda sinceramente.

Mira que jugue bastante al kz2 con el franco pero aqui.... no me esta molando.

Y luego el puto melee que te pilla a 40 kilometros.... veo un pavo a media distancia, empiezo a dispararle en la cara, me salen un monton de aspas rojas y termina metiendome melee...... ¬_¬
Pues a mi no me parece tan truño... yo "solo" le hecho en falta los 10 puntos k puse hace poco xDDD

Pero de esos 10....

Creacion de partidas y personalizacion (tanto normales como de clan)
Canal de sangre en zona de guerrilla xDD
Que el bug de los disparos a traves de rejillas,ventans etc.. k lo cambien YA
Y lo del problema de los mapas retros....

y con eso.... yo creo k "solo" con eso TODOS estariamos babeando.


Guerrilla tiene k hacer algo,y seguro que para la semana siguiente del lanzamiento de Crysis 2 sacan algo,pork seguro k muchos se cambian a Crysis 2.
Hoy jugue una partida en zona de guerra en la pantalla de la beta y es insufrible. El 60% de las veces que me matan es un franco que no se ni donde esta. Despues un tactico del otro equipo pillando las zonas de regeneracion de nuestra base, el tio no moria, le disparo medio cargador y otros dos compañeros disparandoles y nos mata a los 3, vuelvo ir a por el le tiro una granada que le explota en la cara y nada.Hizo 54 - 9 muertes, asi cualquiera.

Despues jugue un par de partidas con Thumper de aqui del foro con muy poca gente y se pudo jugar bien.Vaya pique. [sonrisa]

Yo me lo paso bien jugando pero a veces es desesperante, para mi sobre todo los francos, camperos de zonas de regeneración y lo de las paredes, las balas no atravesan las verjas pero si algunas paredes, increible.
Yo desde el Lunes pasado estoy sufriendo un lag impresionante. Tengo 6 megas de ONO, Upnp activado, tipo de NAT 2, y lo mas importante, que en todos los demás juegos no tengo lag y en este es insufrible. Y teniendo de base el Killzone 2 ¿Que les costaba haberlo mantenido aunque sea el mismo online? Es que eso no lo entiendo y nunca lo entenderé, que después de meses limando las imperfecciones de Killzone2, al final lo dejan chapó y en este que lo han copiado todo, se dejan lo mejor en el tintero...

Así que Guerrilla Games, dedícate a otra cosa y deja los juegos, porque conforme maduras vas a peor...
Yo tampoco lo veo tan truño...
Que le faltan unas cuantas cosas al Online estamos de acuerdo pero de ahi a decir que es el pufo del año...
Si que es cierto que el tema Lag jode un poco pero en mi caso no tanto, solo ayer domingo por la mañana tuve un par de partidas que tela, tuvimos que abandonar porque los tios parecian Son Goku.
También es cierto que en estos 2 dias he visto alguno que para matarle tela... ni con un cargador entero de la st3 ni una granada se murio un cabron... y le daba de pleno

Estoy de acuerdo contigo A29C, si consiguen mejorar/implementar esas cosas muchos cambiaran de parecer.
chinglan escribió:Despues jugue un par de partidas con Thumper de aqui del foro con muy poca gente y se pudo jugar bien.Vaya pique. [sonrisa]


Si ha estado wai xDDDD a ver si para la proxima estamos en el mismo equipo ;)
una pregunta tonta. despues de leer los ultimos comentarios, yo que el sabado compre el juego a una tienda online antes de leer el hilo oficial, he hecho una locura/tonteria comprandome este juego?
Gracias
Yo como vereis en mi firma tengo como juego favorito el Killzone2, y a pesar de que he jugado desde entonces a grandes juegos lo sigo manteniendo como favorito. Ahora lo del 3 para mi ha sido una gran decepción, la historia corta y facil, eso si con una calidad grafica impresionante, en la que añoraba las pantallas imposibles del 2, uno de los paltinos mas chungos que tengo, no solo por la historia sino por los troseos online. En el KZ3 quitando algun trofeillo es que el platino sale rodado, pierde toda la emoción. Y por ultimo el tema del on line, venga a esperar el parche y para mi va a peor, y ya no es solo tema de LAG que vaya tela, ni de camperos que los hay y tiene que haberlos para poder hablar de ellos, a mi loq ue mas me joxx, son la cantida de veces que me matan que no me entero como, ni con las anotaciones...............Mucha bomba suelta y mucha saturación del espacio aereo.

De hecho uno de los juegos que mas he esperado esta desde el sabado en una estanteria, por el afan de coleccionista, pero que a mucho que cambien las cosas me parece a mi que ahi se queda que para cabrearme no vale la pena jugar y estamos pasando una epoca con grandes juegos que aportan grandes ratos. Ahora mismo con el Dead Space, modo historia, la estoy flipando y llevo 8h y no he acabado 2/3 partes de la historia en elite, total que a la que me quiera dar cuenta le habre dedicado un par de semanas sin necesidad de online, que tambien lo tiene, que justificaran lo que he pagado por el ( es un hablar ningún juego vale lo que pagamos cuando salen y el mismo mercado lo demuestra al mes de salir).

Bueno perdon por el tocho que se resume en una palabra DECEPCIÓN.
No puedo estar más de acuerdo con todos vosotros.

Yo no soy de jugar online, pero por alguna extraña razón el online de KZ2 me enganchó, y este KZ3 me gusta a medias por lo que comentáis. Y ya desde el día que sacaron el parche tengo bastante lag, cuando antes me iba fino fino...vamos hacía atrás, como los cangrejos...El tema de los campers en zona de guerra es odioso, pero reconozco que yo tb lo hago, cuando veo que entro en una partida que van 0-3/0-4 y nadie del equipo mueve un dedo paso de todo. Pero cuando te juntas con un equipo que van a por todas es una gozada. Recuerdo una partida que éramos 2 contra 5 durante bastante rato y llegamos a estar 3-0 hasta que se unió más gente, no recuerdo el nick del otro tio pero realmente nos compenetrabamos bien y aún estando en clara desventaja ibamos a muerte a por los objetivos y al final ganamos...éstas son las partidas que hacen que me haya enganchado a KZ3.

En fin, yo seguiré jugando hasta que me aburra, que a este paso y si no solucionan nada será muy pronto.
focus-rs escribió:una pregunta tonta. despues de leer los ultimos comentarios, yo que el sabado compre el juego a una tienda online antes de leer el hilo oficial, he hecho una locura/tonteria comprandome este juego?
Gracias


Es un buen juego, pero tiene muchos fallos que deberían arreglar, valóralo tu mismo.

Si te sirve de algo, si hubiera sabido que funcionaba así probablemente no lo hubiera adquirido recién salido, pero si de segunda mano a un precio asequible, porque la historia es entretenida, aunque te pasas más tiempo viendo cinemáticas que pegando tiros.
Saludos!.
Guerrilla tiene que ponerse las pilas sacando parches..... que se deje de los mapas DLC. Primero hay que arreglar varias cosas.... y luego que meta los mapas que quiera. Yo estoy esperando a que saquen el proximo parche con el arreglo de los mapas para que no se repita siempre los mapas retro.
focus-rs escribió:Una pregunta tonta. Después de leer los ultimos comentarios, yo que el sábado compre el juego a una tienda online antes de leer el hilo oficial ¿He hecho una locura/tonteria comprándome este juego?
Gracias

Hombre, eso va a gustos, habrá gente que te dirá que hay lag y gente que no. Gente que te diga que la campaña es sosa y corta y habrá gente que te diga que no... Desde mi punto de vista, al no ser que seas un coleccionista o que lo encuentres baratillo en alguna web de UK no lo aconsejo, pero quien sabe, después a ti te encanta y no sufres nada de lag. A mi al principio de sufrir lag y cosas de ese tipo me iba estupendamente, pero nunca se me ha ido de la cabeza la idea de que es un Killzone2 3.0 y que este juego ya lo había jugado [+risas].

Pero bueno, cada usuario es un mundo y por mucho que yo te pueda decir, poner patas para arriba el juego, tengo más de 30 horas jugadas al online xD.
alexval está baneado por "clon-troll"
¿Que este juego es un truño ¬_¬ y la mayor decepcion derl año Oooh :-| ? [+risas] [qmparto] [plas] Apagad vuestras consolas y salid a la calle que buena falta os hace a mas de uno por aki. ;) Y por cierto a mi despues del parche me va fino, fino.
alexval escribió:¿Que este juego es un truño ¬_¬ y la mayor decepcion derl año Oooh :-| ? [+risas] [qmparto] [plas] Apagad vuestras consolas y salid a la calle que buena falta os hace a mas de uno por aki. ;) Y por cierto a mi despues del parche me va fino, fino.


+ 1, a mi el juego me ha gustado mucho, incluso mas que KZ2, lo del lag en el online yo no lo he tenido en ninguna partida :)


saludos
alexval escribió:¿Que este juego es un truño ¬_¬ y la mayor decepcion derl año Oooh :-| ? [+risas] [qmparto] [plas] Apagad vuestras consolas y salid a la calle que buena falta os hace a mas de uno por aki. ;) Y por cierto a mi despues del parche me va fino, fino.


Bueno, ya tardaba alguien en venir con "la verdad absoluta", al menos ten la dignidad de citar quien ha dicho que es un "truño" porque poca gente lo piensa.

Esto es un foro de juegos, nadie te dice a ti que salgas o dejes de salir (tampoco se a que viene ese comentario, a lo mejor si salimos a la calle y volvemos se arregla el juego, no?).

Si quieres polemizar adelante, a mi me la sopla, aquí sólo se dan opiniones buenas o malas, si a alguien le parece un truño y lo argumenta está en su derecho.

PS: a los que os va fino el online, me alegro, pero cuando os vaya mal no vengáis a [mamaaaaa]

PS2: esto me recuerda un poco a unos foreros que acusaron a otro de mentiroso cuando se sacó el platino, de ellos no se supo más. [ayay]
syst escribió:
alexval escribió:¿Que este juego es un truño ¬_¬ y la mayor decepcion derl año Oooh :-| ? [+risas] [qmparto] [plas] Apagad vuestras consolas y salid a la calle que buena falta os hace a mas de uno por aki. ;) Y por cierto a mi despues del parche me va fino, fino.


Bueno, ya tardaba alguien en venir con "la verdad absoluta", al menos ten la dignidad de citar quien ha dicho que es un "truño" porque poca gente lo piensa.

Esto es un foro de juegos, nadie te dice a ti que salgas o dejes de salir (tampoco se a que viene ese comentario, a lo mejor si salimos a la calle y volvemos se arregla el juego, no?).

Si quieres polemizar adelante, a mi me la sopla, aquí sólo se dan opiniones buenas o malas, si a alguien le parece un truño y lo argumenta está en su derecho.

PS: a los que os va fino el online, me alegro, pero cuando os vaya mal no vengáis a [mamaaaaa]

PS2: esto me recuerda un poco a unos foreros que acusaron a otro de mentiroso cuando se sacó el platino, de ellos no se supo más. [ayay]


No te calientes syst. Todos sus mensajes en este foro son del mismo palo, y los que tenemos "el placer" de haberlo leido en subforos como el de Scene ya lo sabemos.
8540 respuestas