› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CliveB escribió:Bueno...
Vengo de intentar jugar a la campaña. Y digo intentar, por que se me congela el sonido, e incluso la imagen, llegando a tener que reiniciar la consola, y no se si es un problema del juego, o es que la consola esta en las ultimas... ¿A vosotros os pasa?
Es que hasta ahora no habia tenido ningun problema... Voy justo por la parte anterior a lo que venia incluido en la demo singleplayer.
Ayuda, please...
Un saludo!
azuer escribió:Hola,a vosotros os pasa que cuando dejas el personaje quieto sin pulsar el stick izquierdo el personaje se mueve?yo tengo el juego hace unos dias y me pasa eso,y solo me pasa con este juego,me pasa en el modo campaña y en el multijugador.
racort escribió:Diría que ya hay alguno que otro con chetos porque hasta ahora alguna vez le podías vacíar el cargador a alguno y podía ser el lag pero a uno le he vaciado el cargador y al final me ha matado.
En este caso se podría pensar lo del lag, bien, vuelvo al mismo sitio y le hago un ataque cuerpo a cuerpo cortándole el cuello, se cae el suelo y se levanta de nuevo sin contar la muerte, eso no es todo, cuando se vuelve a levantar le hago otro ataque cuerpo a cuerpo en el que le vuelvo a rajar el cuello y ya como me esperaba se levanta, mientras que se levanta le voy disparando pero finalmente me mata, lo que hago a partir de ese momento es evitarlo porque es imposible matarlo.
Pertenece al clan "WITH" y el nombre es, más o menos, porque lo he apuntado rápido "likamen harry"
A mi esto me ha pasado un par de veces tambien, solo que en vez de hacerle el melee lo mio fue disparandole. Lo que no me fije es en el nombre.racort escribió:Diría que ya hay alguno que otro con chetos porque hasta ahora alguna vez le podías vacíar el cargador a alguno y podía ser el lag pero a uno le he vaciado el cargador y al final me ha matado.
En este caso se podría pensar lo del lag, bien, vuelvo al mismo sitio y le hago un ataque cuerpo a cuerpo cortándole el cuello, se cae el suelo y se levanta de nuevo sin contar la muerte, eso no es todo, cuando se vuelve a levantar le hago otro ataque cuerpo a cuerpo en el que le vuelvo a rajar el cuello y ya como me esperaba se levanta, mientras que se levanta le voy disparando pero finalmente me mata, lo que hago a partir de ese momento es evitarlo porque es imposible matarlo.
Pertenece al clan "WITH" y el nombre es, más o menos, porque lo he apuntado rápido "likamen harry"
r3vl1s escribió:Buenas,
Tengo todos los trofeos menos un par q venian con el Retro Pack de mapas y el de matar a 1.500 Helghast, la verdad es q no creo q me falte mucho para los 1.500 pero como no hay estadisticas de campaña ni nada pues no puedo saberlo y queria preguntaros q capitulo/fase me recomendais para alcanzar esta cifra lo mas rapido posible!
Un Saludoo!
EDIT: He entrado en una pantalla, me he cargado a 15 Helghast y me ha saltado el trofeo! xD Platino Conseguido!
krdnha escribió:Enhorabuena! Yo empece la historia esta tarde y la verdad que me tiene super enganchado xD he echo un parón para merendar algo, no vaya ser que me de algo de tanto jugar jejejeje
krdnha escribió:El unico trofeo que me echa para atras es el de hacerlo en la dificultad maxima que en el KZ2 fue el unico que me quedo sin hacer y no tengo el platino pero segun dice la gente es mas facil el del 3 que el del 2 asi que aver...
Kanbei Oda escribió:Hola. Me gustaria saber una cosita rapida
¿En la beta estaban todas las armas y habilidades existentes en el multi? (Sin contar vehiculos y asi)
Gracias
goldur escribió:Kanbei Oda escribió:Hola. Me gustaria saber una cosita rapida
¿En la beta estaban todas las armas y habilidades existentes en el multi? (Sin contar vehiculos y asi)
Gracias
Si, en la beta estaba todo desbloqueado.
glacial escribió:Pues yo voy a dejar de jugar a esta basura de juego. No puede ser que con servidores dedicados vaya tan mal el online, estoy hasta la narices de vaciar cargadores enteros para matar a un tio, de estar disparando a quemarropa a un pavo y se gire y me mate con un brutal melee. Para mi el brutal melee me parece la mayor falsedad que he visto en un juego despues del comando del mw2. Cuando hace la animacion ya le puedes estar disparando que mueres tu casi siempre. Yo solo la pondria cuando esta de espaldas el enemigo.
Y sobre todo en la mierda en que se ha vuelto Zona de Guerra que antes en Kz2 me encantaba pero en este juego se ha convertido en un nido de camperos que se la sopla los objetivos.
Salu2
en el modo online cuando vas con los altavoces..estoy hecho un lio.. entre helghas y ¿helghan?(humanos) alguien me puede dar algunas nociones de esto..pork no me entero de nada de lo k dicen los atavoces del onlie y me parece contradictorio lo k dicen xD
BoB_PMI escribió:En lo de zona de guerra, glacial tiene mas razón que un santo, y la culpa es de haber quitado los humos.
Ahora las partidas se reducen a controlar determinadas zonas, normalmente un respawn cada equipo, haciendo casi imposible avanzar. Medio mapa para cada equipo, y ni se te ocurra salir de tu mitad de mapa, porque en cuanto lo intentes, algún tirador con su fusil de asalto e invisible al radar te volará la cabeza.
Sin duda, se ha perdido la esencia de Killzone 2, en la que un buen táctico le daba la vuelta a una partida el solito poniendo los humos donde debía. Ahora, si te acorralan es imposible salir de ahí.
Si a eso le sumas lo de las partidas personalizadas, el poco soporte para clanes, los pocos mapas y además capados para según que modos...poca vida a largo plazo tiene este juego.
Por cierto, antes del parche yo no había visto absolutamente NADA de LAG. Desde el parche, estoy viendo cosas increibles. Gente subiendo una escalera que de repente se teletransprota al piso de abajo para hacerte un melee, cargadores enteros de garbanzos que evidentemente no hacen el mas minimo daño, etc.
No consigo entender porque han tenido que cambiar tantas cosas, y a peor...
A29C escribió:tengo unas preguntas..las pongo en spoiler xDen el modo online cuando vas con los altavoces..estoy hecho un lio.. entre helghas y ¿helghan?(humanos) alguien me puede dar algunas nociones de esto..pork no me entero de nada de lo k dicen los atavoces del onlie y me parece contradictorio lo k dicen xD
aahh no me digaiis nada del modo historia k no me he pasado casi nada.
Esta el planeta Helghan y sus habitantes, que son humanos, pero que ellos se han denominado Helghast y se consideran otra raza. Y por otro la do esta la ISA, que son humanos. Por lo que si coges el altavoz con los helghast ponen a parir a la ISA y si lo coges con la ISA, al reves xD
?pero son del mismo pais no? de Helghan.. vale vale xD lo k pasa k unos se denominan helghast (evolucion y todo ese rollo k sueltan los altavoces) y otros pues helghan ¿no? xD vale gracias
A29C escribió:?pero son del mismo pais no? de Helghan.. vale vale xD lo k pasa k unos se denominan helghast (evolucion y todo ese rollo k sueltan los altavoces) y otros pues helghan ¿no? xD vale gracias
GusK escribió:A29C escribió:?pero son del mismo pais no? de Helghan.. vale vale xD lo k pasa k unos se denominan helghast (evolucion y todo ese rollo k sueltan los altavoces) y otros pues helghan ¿no? xD vale gracias
Te estas rayando xD. A ver, tenemos dos planetas, Vetka y Helghan.
Veckta = ISA = Humanos normales
Helghan = Helghast = Tios calvos, y con mascaras
Y tu te encuentras en Helghan, el planeta de los helghast
Viciadoo escribió:La verdad ue no entiendo que conex tenéis,quien diga que le va como el culo comente lo que tiene así alomejor podemos ayudar,tema upnp y tipo 2 en conex de ps3,otro tema con que si camperos decirme un juego fps que no los tenga??????? Aki tenemos remedios para darles cera,infiltrado y tirando bots o torretas jugar mas al ruseo y menos camping saludos!
Viciadoo escribió:La verdad ue no entiendo que conex tenéis,quien diga que le va como el culo comente lo que tiene así alomejor podemos ayudar,tema upnp y tipo 2 en conex de ps3,otro tema con que si camperos decirme un juego fps que no los tenga??????? Aki tenemos remedios para darles cera,infiltrado y tirando bots o torretas jugar mas al ruseo y menos camping saludos!
BoB_PMI escribió:Viciadoo escribió:La verdad ue no entiendo que conex tenéis,quien diga que le va como el culo comente lo que tiene así alomejor podemos ayudar,tema upnp y tipo 2 en conex de ps3,otro tema con que si camperos decirme un juego fps que no los tenga??????? Aki tenemos remedios para darles cera,infiltrado y tirando bots o torretas jugar mas al ruseo y menos camping saludos!
ONO 30mb, 20 y pico de ping, anfitrión en un 90% de las partidas que juego a cualquier COD, y CREO, conexión mas que suficiente para jugar a cualquier juego, Killzone 2 incluido. Ah, evidentemente puertos abiertos.
Como lo ves, crees que me puedes ayudar?
Por favor, no empecemos a criticar las conexiones de los demás, que algunos ya tenemos los huevos negros en esto del online como para saber cuando debes tener LAG o no, o cuando lo que pasa es una cosa totalmente ajena a ti.
Como he dicho, hasta el parche no había notado NADA de LAG, es mas, diré que hasta este fin de semana no había notado nada raro. Pero las cosas que he visto este fin de semana son excesivas.
Por cierto, juego sin camperos, o al menos donde la mayoría del equipo iba a hacer los objetivos, KILLZONE 2.
Saludos.
Así que Guerrilla Games, dedícate a otra cosa y deja los juegos, porque conforme maduras vas a peor...
chinglan escribió:Despues jugue un par de partidas con Thumper de aqui del foro con muy poca gente y se pudo jugar bien.Vaya pique.
focus-rs escribió:una pregunta tonta. despues de leer los ultimos comentarios, yo que el sabado compre el juego a una tienda online antes de leer el hilo oficial, he hecho una locura/tonteria comprandome este juego?
Gracias
focus-rs escribió:Una pregunta tonta. Después de leer los ultimos comentarios, yo que el sábado compre el juego a una tienda online antes de leer el hilo oficial ¿He hecho una locura/tonteria comprándome este juego?
Gracias
alexval escribió:¿Que este juego es un truño y la mayor decepcion derl año ? Apagad vuestras consolas y salid a la calle que buena falta os hace a mas de uno por aki. Y por cierto a mi despues del parche me va fino, fino.
alexval escribió:¿Que este juego es un truño y la mayor decepcion derl año ? Apagad vuestras consolas y salid a la calle que buena falta os hace a mas de uno por aki. Y por cierto a mi despues del parche me va fino, fino.
syst escribió:alexval escribió:¿Que este juego es un truño y la mayor decepcion derl año ? Apagad vuestras consolas y salid a la calle que buena falta os hace a mas de uno por aki. Y por cierto a mi despues del parche me va fino, fino.
Bueno, ya tardaba alguien en venir con "la verdad absoluta", al menos ten la dignidad de citar quien ha dicho que es un "truño" porque poca gente lo piensa.
Esto es un foro de juegos, nadie te dice a ti que salgas o dejes de salir (tampoco se a que viene ese comentario, a lo mejor si salimos a la calle y volvemos se arregla el juego, no?).
Si quieres polemizar adelante, a mi me la sopla, aquí sólo se dan opiniones buenas o malas, si a alguien le parece un truño y lo argumenta está en su derecho.
PS: a los que os va fino el online, me alegro, pero cuando os vaya mal no vengáis a
PS2: esto me recuerda un poco a unos foreros que acusaron a otro de mentiroso cuando se sacó el platino, de ellos no se supo más.