› Foros › PlayStation 3 › Juegos
supervegeta10 escribió:Pues el juego, partiendo de la base que graficamente es brutal, pero me da aveces la impresión que el colorido es demasiado chillon como que el efecto que tenia el Kill Zone 2 me gustaba mas, era mas natural y realista, es como si este kill zone 3 los graficos hayan sido pensados para resaltar el 3D en los escerarios y nose, le veo algo raro....
Soy yo o hay mas gente que lo ve asi??
syst escribió:supervegeta10 escribió:Pues el juego, partiendo de la base que graficamente es brutal, pero me da aveces la impresión que el colorido es demasiado chillon como que el efecto que tenia el Kill Zone 2 me gustaba mas, era mas natural y realista, es como si este kill zone 3 los graficos hayan sido pensados para resaltar el 3D en los escerarios y nose, le veo algo raro....
Soy yo o hay mas gente que lo ve asi??
+10000...
Mira que me pego sesiones los findes de ps3, pero lo que me pasa con este juego, nunca me había pasado, los mapas que tienen la bruma verde, me marean y no puedo aguantar más de media hora en esos mapas, me tengo que salir.
Ps: no soy daltónico y no uso gafas, pero estos mapas me marean.
syst escribió:Bueno chicos, aquí os dejo otro vídeo hecho por mí en HD de la serie de killzone 3. Espero que os guste, suscribíos, votad, comentad, etc... Gracias!.
http://www.youtube.com/watch?v=AhbCogJoiLk
Mapa: Ventisquero Akmir
Modo: Guerra de guerrilas (duelo por equipos).
Foreros Invitados: Bob_PMI
Comentarios: análisis clase táctico, consejos, carencias, galones de batalla, etc...
Saludos compis!.
THumpER escribió:syst escribió:Bueno chicos, aquí os dejo otro vídeo hecho por mí en HD de la serie de killzone 3. Espero que os guste, suscribíos, votad, comentad, etc... Gracias!.
Mapa: Ventisquero Akmir
Comentarios: análisis clase táctico, consejos, carencias, galones de batalla, etc...
Saludos compis!.
El nombre del mapa es Presa helada xDD el Ventisquero akmir es el otro de nieve donde los helghast empiezan en la base petrolifera
DiGiJoS escribió:Le das al select, te pones encima de alguien de tu equipo, le das a la X e iniciar votación de expulsión. Los del otro equipo no pueden hacerlo.
Realmente no se como funciona esa opción porque nunca me ha salido si quiero expulsar a alguien o no. Es posible que no exista votación como tal sino que si varias personas, de forma "independiente", te expulsan el juego tenga marcado que a X peticiones te expulsen de la partida.
Me acaban de expulsar de otra xD
Fastpatch es una opción de configuración de la ADSL de Jazztel para conseguir una latencia casi como si tuvieses fibra óptica. En servers españoles tengo una latencia de 15-25 y en servers europeos de unos 45-60
syst escribió:Bueno chicos, aquí os dejo otro vídeo hecho por mí en HD de la serie de killzone 3. Espero que os guste, suscribíos, votad, comentad, etc... Gracias!.
Mapa: Presa helada
Saludos compis!.
BoB_PMI escribió:Systam, mamón, ya podrías haber puesto otra partida que me fuera un poco mejor y que no estuviera tan rallado como en esa...jajaja
Empezó la partida, me mataron 4 o 5 veces con el tirador y el fusil de asalto, la mitad de nuestro equipo se piró...vamos, una maravilla xD ún suerte que entraste y se le dió la vuelta.
Thumper, si que jugamos con micro (aunque en esa partida yo no lo llevaba, ya que estaba solo hasta que entró syst y me lo había quitado). Agreganos y le damos, que solemos hacer buenas partidas cuando nos juntamos unos cuantos.
arcalle escribió:Ya, pero lo que más jode es que los 1º días del juego. Era imparable, mataba muy bien. Como que mataba a 3 de golpe en un encuentro. Pero ahora me mata contra uno. Y tambien se va perdiendo la confianza, ahora no se si soy yo o el lag, xd
arcalle escribió:Ya, pero lo que más jode es que los 1º días del juego. Era imparable, mataba muy bien. Como que mataba a 3 de golpe en un encuentro. Pero ahora me mata contra uno. Y tambien se va perdiendo la confianza, ahora no se si soy yo o el lag, xd
THumpER escribió:Cojonudo.... se me ha congelado el juego en mitad de una partida online.... no si ya vereis... al final me petara de nuevo la ps3 y es curioso que esto me pase solo con este juego...
krdnha escribió:Una pregunta que igual es algo estupida...
Me hice el juego en la dificultad mas dificil que se puede elegir al principio y ahora voy hacerlo en la que he desbloqueado y mi pregunta es:
Que hay que hacer una nueva campaña eligiendo esa dificultad o vale con ir capitulo a capitulo haciendolo en la maxima dificultad?
estepario escribió:krdnha escribió:Una pregunta que igual es algo estupida...
Me hice el juego en la dificultad mas dificil que se puede elegir al principio y ahora voy hacerlo en la que he desbloqueado y mi pregunta es:
Que hay que hacer una nueva campaña eligiendo esa dificultad o vale con ir capitulo a capitulo haciendolo en la maxima dificultad?
Puedes pasar los niveles sueltos en elite si quieres,cuando tengas todos superados en elite te saltara el trofeo,yo lo hice así porque entre medio me dedique a sacar algún trofeo que tenía pendiente y esos los hacia en la mínima dificultad.un saludo.
Saludos compis!.
K-82 escribió:despues de 4.30 en solo 2 días juego pasado !!
impresiones:
lo más pat´tico,lamentable y cutre que he podido jugar a un videojuego des de la salida de otro paquetazo como resistance 2 ,juego mal hecho ,con problemas de audio,visualmente no llega a niveles esperados,temática más que quemada, en fin sin pena ni glória directamente a la venta .
el online sin chispa ni emoción
estepario escribió:K-82 escribió:despues de 4.30 en solo 2 días juego pasado !!
impresiones:
lo más pat´tico,lamentable y cutre que he podido jugar a un videojuego des de la salida de otro paquetazo como resistance 2 ,juego mal hecho ,con problemas de audio,visualmente no llega a niveles esperados,temática más que quemada, en fin sin pena ni glória directamente a la venta .
el online sin chispa ni emoción
que tenga problemas de audio no te lo discuto,que dure poco tampoco,aunque para mi era lo que me esperaba y cumplió,pero eso de que visualmente no llega a lo esperado creo que es a ti,que no se que esperabas la verdad.el juego es una belleza y creo que exageras mucho.y el online que decir,si a ti no t a enganchao es porque no le has dado una oportunidad o yo que se.yo estoy mas enganchao que con cualquier otro juego,cuando vas en equipo el juego se disfruta mil veces mas,aunque tiene fallos que estoy seguro se pulirán pronto.si no es emocionante este online dime para ti cual lo es.un saludo.
bekiller escribió:syst escribió:Bueno chicos, aquí os dejo otro vídeo hecho por mí en HD de la serie de killzone 3. Espero que os guste, suscribíos, votad, comentad, etc... Gracias!.
Saludos compis!.
Hola,
En primer lugar alabar el trabajo que haces con el video, es una muy buena forma de ocupar el tiempo haciendo estos tutoriales que seguro le pueden servir a mucha gente.
Y una vez alagado no me queda otra que destacar lo que me parece una acusación contra el juego en repetidas ocasiones que en verdad se debe a que el arma que llevas es menos potente y que además apuntas a la cinturaen la mayoría de los casos, ese es el porque de tus muertes contra otros jugadores, con otras armas si es verdad que hacen falta menos balas para matar a otro jugador.
Y luego desde el respeto y la crítica constructiva, frases como la de "sinceramente yo creo que ese tío antes no estaba ahí" sobran por descontado, entonces ¿le ha puesto ahí la providencia? ¿hay un complot en guerrilla para que mueras en los videos? o peor ¿no será un bot fanboy tuyo que se muere por tus huesos? jajaja, de verdad que no lo creo y el comentario sobraba, si ese tío estaba ahí te ha matado de un tiro de escopeta, normal por otra parte y a correr
únicamente quería comentarte lo que veía en el vídeo y lo que yo no diría, por cierto, si queréis hacer vídeos de tácticas en los mapas contar conmigo.
Un saludo
bekiller escribió:A mi me tiene enganchado el juego y aunque de partida soy proKillzone, tengo que decir a mi favor que también lo soy del Halo y a las 2 semanas ya no jugaba online de Reach porque me parecía un calco de Halo3, y con KZ no me está pasando esto.
tMK escribió:bekiller escribió:A mi me tiene enganchado el juego y aunque de partida soy proKillzone, tengo que decir a mi favor que también lo soy del Halo y a las 2 semanas ya no jugaba online de Reach porque me parecía un calco de Halo3, y con KZ no me está pasando esto.
Joer, a mi me parece mucho más parecidos entre sí los onlines de los KZ que los de Halo 3/Reach, y no estoy diciendo que sea malo ninguno de ellos ni mucho menos, no quiero dañar susceptibilidades.
K-82 escribió:lamentable es tú post chaval aprende a respetar las opiniones de los demass y luego ladras!!
K-82 escribió:lamentable es tú post chaval aprende a respetar las opiniones de los demass y luego ladras!!
CliveB escribió:K-82 escribió:lamentable es tú post chaval aprende a respetar las opiniones de los demass y luego ladras!!
¿Que juego consideras que si cumple, con los requisitos que comentabas? Es decir, potente tecnologicamente con buen sonido, tematica no quemada, y con un online top.
Espero tus recomendaciones, Oh K-82! sabio entre los sabios de los mundos videojueguiles!!!
Ruben_Gti escribió:CliveB escribió:K-82 escribió:lamentable es tú post chaval aprende a respetar las opiniones de los demass y luego ladras!!
¿Que juego consideras que si cumple, con los requisitos que comentabas? Es decir, potente tecnologicamente con buen sonido, tematica no quemada, y con un online top.
Espero tus recomendaciones, Oh K-82! sabio entre los sabios de los mundos videojueguiles!!!
Pues crysis2 un juego con escenarios muchisimo mas amplios que los pasillos de killzone y que graficamente no desmerece, en algunos aspectos se folla al killzone 3, duracion de modo historia mas larga, con un planteamiento de juego distitno y mas variado con mucha mas libertad para matar no como killzone de ir del punto a al c pasando por el b, en crysis 2 y un multijugador que no desmerece por sus multiples posibilidades con el nanosuit y mezclando el parkour, hasta se puede nadar y bucear las posibilidadeas del online son infinitas, aqui tienes un juego ya que pides uno
Pero bueno, no entiendo nada el xabal a dado su opinion, si no le gusta no le gusta, que pasa que para escrbiri algo y la gente no se moleste tengo que poner que es la polla el juego¿? verdad que si alguien viniera aqui diciendo que killzone es el juego con mejores graficos de la historia superando hasta a los juegos de pc, y que sus historia es digna del mejor director a que no le diriais nada¿?
Me parece muy bien que os guste, pero si alguien viene a decir lo que piensa cerrar el pico y respetar las opiniones de los demas, ni que se estubiera metiendo con vuestra madre coño y ojo no estoy diciendo que killzone 3 sea malo
Ruben_Gti escribió:CliveB escribió:K-82 escribió:lamentable es tú post chaval aprende a respetar las opiniones de los demass y luego ladras!!
Pues crysis2 un juego con escenarios muchisimo mas amplios que los pasillos de killzone y que graficamente no desmerece, en algunos aspectos se folla al killzone 3, duracion de modo historia mas larga, con un planteamiento de juego distitno y mas variado con mucha mas libertad para matar no como killzone de ir del punto a al c pasando por el b, en crysis 2 y un multijugador que no desmerece por sus multiples posibilidades con el nanosuit y mezclando el parkour, hasta se puede nadar y bucear las posibilidadeas del online son infinitas, aqui tienes un juego ya que pides uno
Pero bueno, no entiendo nada el xabal a dado su opinion, si no le gusta no le gusta, que pasa que para escrbiri algo y la gente no se moleste tengo que poner que es la polla el juego¿? verdad que si alguien viniera aqui diciendo que killzone es el juego con mejores graficos de la historia superando hasta a los juegos de pc, y que sus historia es digna del mejor director a que no le diriais nada¿?
Me parece muy bien que os guste, pero si alguien viene a decir lo que piensa cerrar el pico y respetar las opiniones de los demas, ni que se estubiera metiendo con vuestra madre coño y ojo no estoy diciendo que killzone 3 sea malo
CliveB escribió:K-82 escribió:lamentable es tú post chaval aprende a respetar las opiniones de los demass y luego ladras!!
Ah! Ya veo... El COD BO, si señor excelente eleccion. Tematica no quemada, excelentisimo apartado tecnico, y el mejor online del mundo, amen de potentisimo apartado sonoro y gran doblaje. /M.I. OFF/
K-82 escribió:CliveB escribió:K-82 escribió:lamentable es tú post chaval aprende a respetar las opiniones de los demass y luego ladras!!
Ah! Ya veo... El COD BO, si señor excelente eleccion. Tematica no quemada, excelentisimo apartado tecnico, y el mejor online del mundo, amen de potentisimo apartado sonoro y gran doblaje. /M.I. OFF/
AIRE DE SUPERIORIDAD!!!! jajajaja metal gear solid 4 y bioshock 1 son mucho mejores que lo ofrecido para mí este kz3