[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

supervegeta10 escribió:Pues el juego, partiendo de la base que graficamente es brutal, pero me da aveces la impresión que el colorido es demasiado chillon como que el efecto que tenia el Kill Zone 2 me gustaba mas, era mas natural y realista, es como si este kill zone 3 los graficos hayan sido pensados para resaltar el 3D en los escerarios y nose, le veo algo raro....

Soy yo o hay mas gente que lo ve asi?? [+risas]


+10000...

Mira que me pego sesiones los findes de ps3, pero lo que me pasa con este juego, nunca me había pasado, los mapas que tienen la bruma verde, me marean y no puedo aguantar más de media hora en esos mapas, me tengo que salir.

Ps: no soy daltónico y no uso gafas, pero estos mapas me marean. [alien]
manias de llamarlo killzon 3 el nombre correcto es Salomun [+risas]
syst escribió:
supervegeta10 escribió:Pues el juego, partiendo de la base que graficamente es brutal, pero me da aveces la impresión que el colorido es demasiado chillon como que el efecto que tenia el Kill Zone 2 me gustaba mas, era mas natural y realista, es como si este kill zone 3 los graficos hayan sido pensados para resaltar el 3D en los escerarios y nose, le veo algo raro....

Soy yo o hay mas gente que lo ve asi?? [+risas]


+10000...

Mira que me pego sesiones los findes de ps3, pero lo que me pasa con este juego, nunca me había pasado, los mapas que tienen la bruma verde, me marean y no puedo aguantar más de media hora en esos mapas, me tengo que salir.

Ps: no soy daltónico y no uso gafas, pero estos mapas me marean. [alien]


Pues si, confirmado, he puesto el Kz2 y la fase del desierto es una delicia, igual que la del tren, eso si, parece que tiene menor tasa de frames pero el colorido es mucho mejor, y los efectos de luz, nose... arreglan la jugabilidad, y la fluidez y se cargan el colorido por el jodido 3D que lo tiene una minoria de gente y es una tecnologia que está muerta, al menos hasta que no saquen las 3D sin gafas.
Hola foreros acabo de ascender al nivel 27 en el modo multijugador y no me han dado los respectivos puntos de desbloqueo, creo que serían tres. A alguien le ha pasado lo mismo¿? salu2 y gracias.
Pues por culpa del 3D este, se estan cargando bastantes juegos/pelis.... [agggtt] y encima, un 3D que realmente es una puta mierda xD porque todo esto esta muy verde aun..... tienen que exprimirlo muchisimo mas para que se note realmente el 3D.

Ya que la calidad de imagen empeora. No es lo mismo ver la peli avatar en bluray en una tele 1080 de las ultimas, que verla en 3D.... porque parte de la imagen se pierde colorido y nitidez.
Bueno chicos, aquí os dejo otro vídeo hecho por mí en HD de la serie de killzone 3. Espero que os guste, suscribíos, votad, comentad, etc... Gracias!.

http://www.youtube.com/watch?v=AhbCogJoiLk

Mapa: Presa helada
Modo: Guerra de guerrilas (duelo por equipos).
Foreros Invitados: Bob_PMI
Comentarios: análisis clase táctico, consejos, carencias, galones de batalla, etc...

Saludos compis!.
syst escribió:Bueno chicos, aquí os dejo otro vídeo hecho por mí en HD de la serie de killzone 3. Espero que os guste, suscribíos, votad, comentad, etc... Gracias!.

http://www.youtube.com/watch?v=AhbCogJoiLk

Mapa: Ventisquero Akmir
Modo: Guerra de guerrilas (duelo por equipos).
Foreros Invitados: Bob_PMI
Comentarios: análisis clase táctico, consejos, carencias, galones de batalla, etc...

Saludos compis!.


El nombre del mapa es Presa helada xDD el Ventisquero akmir es el otro de nieve donde los helghast empiezan en la base
petrolifera ;)

Buen video, jugais con micro o que? si vais a jugar otra vez me agregais o algo xD
THumpER escribió:
syst escribió:Bueno chicos, aquí os dejo otro vídeo hecho por mí en HD de la serie de killzone 3. Espero que os guste, suscribíos, votad, comentad, etc... Gracias!.

http://www.youtube.com/watch?v=AhbCogJoiLk

Mapa: Ventisquero Akmir
Modo: Guerra de guerrilas (duelo por equipos).
Foreros Invitados: Bob_PMI
Comentarios: análisis clase táctico, consejos, carencias, galones de batalla, etc...

Saludos compis!.


El nombre del mapa es Presa helada xDD el Ventisquero akmir es el otro de nieve donde los helghast empiezan en la base petrolifera ;)


Ha sido un lapsus!, XD

Ps: ya está cambiado, gracias!.
Lo que tambien jode aparte de meterle un cargador a un tio y que el corra hacia a ti y te meta melee.... aparte de eso, me jode que por ejemplo dispare con el rifle franco, ves como le das pero te mata antes. Como ta disparao él ta matao antes, pues tu bala que le diste de lleno desaparece xD y sale el esterisco conforme le has dado eh.... pero no muere..... es algo wapisimo vamos.... ¬_¬
Ya, pero lo que más jode es que los 1º días del juego. Era imparable, mataba muy bien. Como que mataba a 3 de golpe en un encuentro. Pero ahora me mata contra uno. Y tambien se va perdiendo la confianza, ahora no se si soy yo o el lag, xd
Murcia te recomiendo que empieces con inflitrado si quieres ir más a saco matando, si quieres campear desbloquea los 3 primeros niveles de tirador y a campear xD


DiGiJoS escribió:Le das al select, te pones encima de alguien de tu equipo, le das a la X e iniciar votación de expulsión. Los del otro equipo no pueden hacerlo.

Realmente no se como funciona esa opción porque nunca me ha salido si quiero expulsar a alguien o no. Es posible que no exista votación como tal sino que si varias personas, de forma "independiente", te expulsan el juego tenga marcado que a X peticiones te expulsen de la partida.

Me acaban de expulsar de otra xD

Fastpatch es una opción de configuración de la ADSL de Jazztel para conseguir una latencia casi como si tuvieses fibra óptica. En servers españoles tengo una latencia de 15-25 y en servers europeos de unos 45-60


A oki tío XD

Y solo se puede con Jazztel? A mi todo lo que sea mejorar la conexión a internet me interesa.

Saludos!
syst escribió:Bueno chicos, aquí os dejo otro vídeo hecho por mí en HD de la serie de killzone 3. Espero que os guste, suscribíos, votad, comentad, etc... Gracias!.

http://www.youtube.com/watch?v=AhbCogJoiLk

Mapa: Presa helada
Modo: Guerra de guerrilas (duelo por equipos).
Foreros Invitados: Bob_PMI
Comentarios: análisis clase táctico, consejos, carencias, galones de batalla, etc...

Saludos compis!.


Bien explicado el video, dices que el táctico puede tener dos centinelas al mismo tiempo, no lo sabía y es interesante. Con el ingeniero sólo puedes poner una torreta a la vez, al poner la segunda estalla la primera.

Con respecto a lo que dices en el video de la ayuda es posible que al tirar la bomba dejases tocados a varios y algún compañero tuyo los rematase, no le encuentro otra explicación a no ser que fuese el centinela.

¿ Sabes que indican los cuatro cuadrados que hay en la casilla del centinela ? en la del ingeniero también aparecen pero no tengo ni idea de lo que es.

Hay un par de muertes que las veo normales y te resultan extrañas, te dejo mi opinión:

En la del 2:20 al ir bajando de las escaleras se te va la mirilla y eso hace que no le des bien, seguramente le has dejado muy tocado pero no le veo nada raro y el movimiento lo veo de un tío que juega bien, yo me suelo quedar en plan estatua para que no se me vaya la mirilla a cuenca pero quien coordine bien el movimiento con la mirilla tiene una gran ventaja y la del 5:30 lo mismo, tienes la mirilla apuntando a las escaleras al darte la vuelta.
El táctico no puede tener dos centinelas al mismo tiempo.
Si tiras uno, al tirar el segundo, el primero se va.

Lo han puesto como el ingeniero con las torretas, si pones una, al poner la segunda, se destruye la primera.
Systam, mamón, ya podrías haber puesto otra partida que me fuera un poco mejor y que no estuviera tan rallado como en esa...jajaja

Empezó la partida, me mataron 4 o 5 veces con el tirador y el fusil de asalto, la mitad de nuestro equipo se piró...vamos, una maravilla xD ún suerte que entraste y se le dió la vuelta.

Thumper, si que jugamos con micro (aunque en esa partida yo no lo llevaba, ya que estaba solo hasta que entró syst y me lo había quitado). Agreganos y le damos, que solemos hacer buenas partidas cuando nos juntamos unos cuantos.
BoB_PMI escribió:Systam, mamón, ya podrías haber puesto otra partida que me fuera un poco mejor y que no estuviera tan rallado como en esa...jajaja

Empezó la partida, me mataron 4 o 5 veces con el tirador y el fusil de asalto, la mitad de nuestro equipo se piró...vamos, una maravilla xD ún suerte que entraste y se le dió la vuelta.

Thumper, si que jugamos con micro (aunque en esa partida yo no lo llevaba, ya que estaba solo hasta que entró syst y me lo había quitado). Agreganos y le damos, que solemos hacer buenas partidas cuando nos juntamos unos cuantos.


Recibido [oki] pues ya os agrego y cuando jugueis me dais un toque y let's go!! [uzi]
arcalle escribió:Ya, pero lo que más jode es que los 1º días del juego. Era imparable, mataba muy bien. Como que mataba a 3 de golpe en un encuentro. Pero ahora me mata contra uno. Y tambien se va perdiendo la confianza, ahora no se si soy yo o el lag, xd


Estoy contigo, el jodido lag hace que juegues inseguro y con nervios, como que esperas divertirte y ya empiezas la partida disgustado... a mi eso me ha pasado en ocasiones, la solución la veo clara: pasa de todo, mata lo que puedas y tira millas, pasa del ratio y del que pensarán el resto, es preferible hacer un 45-48 y pasarlo estupendamente bien que un 7-1 y estar todo el rato escondido y con miedo de que alguien te pille.
Un saludo
Buenas gente!!!

a ver si de una vez pro todas me llega el KZ3 de zavvi y puedo jugar con vosotros!!!!el 2 estaba del carajo, con que este igual y hayan añadido cosas nuevas me doy por satisfecho.....

lo dicho, a ver si coincidimos por el online

mi id: raks0r (es un cero no una o)

saludos!!!
arcalle escribió:Ya, pero lo que más jode es que los 1º días del juego. Era imparable, mataba muy bien. Como que mataba a 3 de golpe en un encuentro. Pero ahora me mata contra uno. Y tambien se va perdiendo la confianza, ahora no se si soy yo o el lag, xd

A mi me pasa algo parecido, pero la explicación creo que es sencilla, la gente esta aprendiendo a jugar :P
Cojonudo.... se me ha congelado el juego en mitad de una partida online.... no si ya vereis... al final me petara de nuevo la ps3 y es curioso que esto me pase solo con este juego... }:/
THumpER escribió:Cojonudo.... se me ha congelado el juego en mitad de una partida online.... no si ya vereis... al final me petara de nuevo la ps3 y es curioso que esto me pase solo con este juego... }:/


no eres el unico a mi me paso ayer :s
A mi me pasaba muy a menudo en Battlefield BC 2, pero en este juego sólo se me congeló en el modo historia.
Yo lo tengo desde salida y la verdad es que no me puedo quejar, lag en contadas ocasiones y ni un solo cuelgue.
Además hay algo que mosquea, veo que me van a matar o rajar, y de repente me teletransporta el juego y no me han contado la muerte /baja. ¿Os ocurre?
Acabo de vivir una sesion de muertos vivientes online. Mataba individuos Helghast, y se levantaban del suelo como si nada, ademas de no contabilizar las muertes.

Los Zombies llegan a KZ3... :(
Una pregunta que igual es algo estupida...
Me hice el juego en la dificultad mas dificil que se puede elegir al principio y ahora voy hacerlo en la que he desbloqueado y mi pregunta es:

Que hay que hacer una nueva campaña eligiendo esa dificultad o vale con ir capitulo a capitulo haciendolo en la maxima dificultad?
krdnha escribió:Una pregunta que igual es algo estupida...
Me hice el juego en la dificultad mas dificil que se puede elegir al principio y ahora voy hacerlo en la que he desbloqueado y mi pregunta es:

Que hay que hacer una nueva campaña eligiendo esa dificultad o vale con ir capitulo a capitulo haciendolo en la maxima dificultad?

Puedes pasar los niveles sueltos en elite si quieres,cuando tengas todos superados en elite te saltara el trofeo,yo lo hice así porque entre medio me dedique a sacar algún trofeo que tenía pendiente y esos los hacia en la mínima dificultad.un saludo.
estepario escribió:
krdnha escribió:Una pregunta que igual es algo estupida...
Me hice el juego en la dificultad mas dificil que se puede elegir al principio y ahora voy hacerlo en la que he desbloqueado y mi pregunta es:

Que hay que hacer una nueva campaña eligiendo esa dificultad o vale con ir capitulo a capitulo haciendolo en la maxima dificultad?

Puedes pasar los niveles sueltos en elite si quieres,cuando tengas todos superados en elite te saltara el trofeo,yo lo hice así porque entre medio me dedique a sacar algún trofeo que tenía pendiente y esos los hacia en la mínima dificultad.un saludo.


Muchas gracias por la aclaración!
syst escribió:Bueno chicos, aquí os dejo otro vídeo hecho por mí en HD de la serie de killzone 3. Espero que os guste, suscribíos, votad, comentad, etc... Gracias!.

http://www.youtube.com/watch?v=AhbCogJoiLk

Mapa: Presa helada
Modo: Guerra de guerrilas (duelo por equipos).
Foreros Invitados: Bob_PMI
Comentarios: análisis clase táctico, consejos, carencias, galones de batalla, etc...

Saludos compis!.


Hola,
En primer lugar alabar el trabajo que haces con el video, es una muy buena forma de ocupar el tiempo haciendo estos tutoriales que seguro le pueden servir a mucha gente.
Y una vez alagado no me queda otra que destacar lo que me parece una acusación contra el juego en repetidas ocasiones que en verdad se debe a que el arma que llevas es menos potente y que además apuntas a la cinturaen la mayoría de los casos, ese es el porque de tus muertes contra otros jugadores, con otras armas si es verdad que hacen falta menos balas para matar a otro jugador.

Y luego desde el respeto y la crítica constructiva, frases como la de "sinceramente yo creo que ese tío antes no estaba ahí" sobran por descontado, entonces ¿le ha puesto ahí la providencia? ¿hay un complot en guerrilla para que mueras en los videos? o peor ¿no será un bot fanboy tuyo que se muere por tus huesos? XD jajaja, de verdad que no lo creo y el comentario sobraba, si ese tío estaba ahí te ha matado de un tiro de escopeta, normal por otra parte y a correr

únicamente quería comentarte lo que veía en el vídeo y lo que yo no diría, por cierto, si queréis hacer vídeos de tácticas en los mapas contar conmigo.

Un saludo
despues de 4.30 en solo 2 días juego pasado !!
impresiones:
lo más pat´tico,lamentable y cutre que he podido jugar a un videojuego des de la salida de otro paquetazo como resistance 2 ,juego mal hecho ,con problemas de audio,visualmente no llega a niveles esperados,temática más que quemada, en fin sin pena ni glória directamente a la venta .
el online sin chispa ni emoción
K-82 escribió:despues de 4.30 en solo 2 días juego pasado !!
impresiones:
lo más pat´tico,lamentable y cutre que he podido jugar a un videojuego des de la salida de otro paquetazo como resistance 2 ,juego mal hecho ,con problemas de audio,visualmente no llega a niveles esperados,temática más que quemada, en fin sin pena ni glória directamente a la venta .
el online sin chispa ni emoción

que tenga problemas de audio no te lo discuto,que dure poco tampoco,aunque para mi era lo que me esperaba y cumplió,pero eso de que visualmente no llega a lo esperado creo que es a ti,que no se que esperabas la verdad.el juego es una belleza y creo que exageras mucho.y el online que decir,si a ti no t a enganchao es porque no le has dado una oportunidad o yo que se.yo estoy mas enganchao que con cualquier otro juego,cuando vas en equipo el juego se disfruta mil veces mas,aunque tiene fallos que estoy seguro se pulirán pronto.si no es emocionante este online dime para ti cual lo es.un saludo.
no se tio a mí me ha defraudado al igual q resistance 2
estepario escribió:
K-82 escribió:despues de 4.30 en solo 2 días juego pasado !!
impresiones:
lo más pat´tico,lamentable y cutre que he podido jugar a un videojuego des de la salida de otro paquetazo como resistance 2 ,juego mal hecho ,con problemas de audio,visualmente no llega a niveles esperados,temática más que quemada, en fin sin pena ni glória directamente a la venta .
el online sin chispa ni emoción

que tenga problemas de audio no te lo discuto,que dure poco tampoco,aunque para mi era lo que me esperaba y cumplió,pero eso de que visualmente no llega a lo esperado creo que es a ti,que no se que esperabas la verdad.el juego es una belleza y creo que exageras mucho.y el online que decir,si a ti no t a enganchao es porque no le has dado una oportunidad o yo que se.yo estoy mas enganchao que con cualquier otro juego,cuando vas en equipo el juego se disfruta mil veces mas,aunque tiene fallos que estoy seguro se pulirán pronto.si no es emocionante este online dime para ti cual lo es.un saludo.


En su defensa diré que si eres de mirar los pocentajes entre Muertes/bajas Killzone 3 no es tu juego, este juego solo tiene valor si vas en equipo, lo importante es cumplir la misión, de hecho el modo de Deathmatch por equipos es muy soso.

Y el sonido, si es cierto que está descompensado, pero solo en los videos, el resto del juego, o lo que es lo mismo, lo importante se escucha de puta madre.

A mi me tiene enganchado el juego y aunque de partida soy proKillzone, tengo que decir a mi favor que también lo soy del Halo y a las 2 semanas ya no jugaba online de Reach porque me parecía un calco de Halo3, y con KZ no me está pasando esto.
bekiller escribió:
syst escribió:Bueno chicos, aquí os dejo otro vídeo hecho por mí en HD de la serie de killzone 3. Espero que os guste, suscribíos, votad, comentad, etc... Gracias!.

http://www.youtube.com/watch?v=AhbCogJoiLk

Mapa: Presa helada
Modo: Guerra de guerrilas (duelo por equipos).
Foreros Invitados: Bob_PMI
Comentarios: análisis clase táctico, consejos, carencias, galones de batalla, etc...

Saludos compis!.


Hola,
En primer lugar alabar el trabajo que haces con el video, es una muy buena forma de ocupar el tiempo haciendo estos tutoriales que seguro le pueden servir a mucha gente.
Y una vez alagado no me queda otra que destacar lo que me parece una acusación contra el juego en repetidas ocasiones que en verdad se debe a que el arma que llevas es menos potente y que además apuntas a la cinturaen la mayoría de los casos, ese es el porque de tus muertes contra otros jugadores, con otras armas si es verdad que hacen falta menos balas para matar a otro jugador.

Y luego desde el respeto y la crítica constructiva, frases como la de "sinceramente yo creo que ese tío antes no estaba ahí" sobran por descontado, entonces ¿le ha puesto ahí la providencia? ¿hay un complot en guerrilla para que mueras en los videos? o peor ¿no será un bot fanboy tuyo que se muere por tus huesos? XD jajaja, de verdad que no lo creo y el comentario sobraba, si ese tío estaba ahí te ha matado de un tiro de escopeta, normal por otra parte y a correr

únicamente quería comentarte lo que veía en el vídeo y lo que yo no diría, por cierto, si queréis hacer vídeos de tácticas en los mapas contar conmigo.

Un saludo


Gracias, hago los vídeos para eso, me gustan las críticas constructivas e ir mejorando cosas. Saludos y gracias de nuevo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
bekiller escribió:A mi me tiene enganchado el juego y aunque de partida soy proKillzone, tengo que decir a mi favor que también lo soy del Halo y a las 2 semanas ya no jugaba online de Reach porque me parecía un calco de Halo3, y con KZ no me está pasando esto.


Joer, a mi me parece mucho más parecidos entre sí los onlines de los KZ que los de Halo 3/Reach, y no estoy diciendo que sea malo ninguno de ellos ni mucho menos, no quiero dañar susceptibilidades.
Guerrilla ha confirmado que tras el último parche, hay un evidente problema de LAG en algunas partidas, y el bug de la pérdida de puntos.

1. Lo del LAG (saltos, teletransportaciones, etc), van a intentar solucionarlo tocando primero en sus servidores, y si no consiguieran arreglarlo, ya lo harían via parche.

2. El bug de la pérdida de puntos lo solucionarán mediante un parche. Hoy tenía que estar listo el parche, lo que no se es si lo tendrmeos hoy, o lo tendrá SONY hoy...

Lamento no poder poner el enlace, pero desde el curro no puedo entrar a la web de killzone, pero esto lo pdoeis encontrar en sus foros.

Saludos.
No si ya sabia yo que el tema del lag era problema del juego y no de mi conexion.... XD bueno me alegro oir eso, pero solo arreglaran estas 2 cosas en este parche?
Pero bueno Thump, si necesitas ayuda para configurar el router lo dices eh?? XD

Lo que me parece entender es que van a dar prioridad a estos dos asuntos, es decir, que aunque hay programado un parche con lo de las partidas privadas, etc, antes de ese parche arreglarán estos dos fallos, ya que vienen a consecuencia del último parche, y además influyen muy negativamente en el funcionamiento del juego.
No si problemas no suelo tener, normalmente en los juegos ya sea de lucha, shooter, o otros online suelo jugar bien sin lag. Aunque tampoco es la pera mi conexion.... pero bueno. Pero sabia que lo del lag no era normal xD a ver si esta vez es la definitiva.
tMK escribió:
bekiller escribió:A mi me tiene enganchado el juego y aunque de partida soy proKillzone, tengo que decir a mi favor que también lo soy del Halo y a las 2 semanas ya no jugaba online de Reach porque me parecía un calco de Halo3, y con KZ no me está pasando esto.


Joer, a mi me parece mucho más parecidos entre sí los onlines de los KZ que los de Halo 3/Reach, y no estoy diciendo que sea malo ninguno de ellos ni mucho menos, no quiero dañar susceptibilidades.


No creo que se dañe ninguna susceptibilidad, es solo cuestión de gustos porque mira que le metí horas al Halo, además ni clan ni leches, yo solito llegaba a casa, encendía la 360 y me tiraba las horas muertas en el online de Halo3, pero cuando salió el Reach perdí el mojo XD
alexval está baneado por "clon-troll"
Editado por el moderador:

A nadie le interesan vuestros piques personales. Apuntate un aviso.


Un saludo.
alexval está baneado por "clon-troll"
K-82 escribió:lamentable es tú post chaval aprende a respetar las opiniones de los demass y luego ladras!!


¿Opinion? [qmparto] [plas] A llorar a la mami ;)
Editado por el moderador:

A nadie le interesan vuestros piques personales. Apuntate un aviso.


Un saludo.
K-82 escribió:lamentable es tú post chaval aprende a respetar las opiniones de los demass y luego ladras!!


¿Que juego consideras que si cumple, con los requisitos que comentabas? Es decir, potente tecnologicamente con buen sonido, tematica no quemada, y con un online top.

Espero tus recomendaciones, Oh K-82! sabio entre los sabios de los mundos videojueguiles!!!

Ah! Ya veo... El COD BO, si señor excelente eleccion. Tematica no quemada, excelentisimo apartado tecnico, y el mejor online del mundo, amen de potentisimo apartado sonoro y gran doblaje. /M.I. OFF/
CliveB escribió:
K-82 escribió:lamentable es tú post chaval aprende a respetar las opiniones de los demass y luego ladras!!


¿Que juego consideras que si cumple, con los requisitos que comentabas? Es decir, potente tecnologicamente con buen sonido, tematica no quemada, y con un online top.

Espero tus recomendaciones, Oh K-82! sabio entre los sabios de los mundos videojueguiles!!!


Pues crysis2 un juego con escenarios muchisimo mas amplios que los pasillos de killzone y que graficamente no desmerece, en algunos aspectos se folla al killzone 3, duracion de modo historia mas larga, con un planteamiento de juego distitno y mas variado con mucha mas libertad para matar no como killzone de ir del punto a al c pasando por el b, en crysis 2 y un multijugador que no desmerece por sus multiples posibilidades con el nanosuit y mezclando el parkour, hasta se puede nadar y bucear las posibilidadeas del online son infinitas, aqui tienes un juego ya que pides uno

Pero bueno, no entiendo nada el xabal a dado su opinion, si no le gusta no le gusta, que pasa que para escrbiri algo y la gente no se moleste tengo que poner que es la polla el juego¿? verdad que si alguien viniera aqui diciendo que killzone es el juego con mejores graficos de la historia superando hasta a los juegos de pc, y que sus historia es digna del mejor director a que no le diriais nada¿?

Me parece muy bien que os guste, pero si alguien viene a decir lo que piensa cerrar el pico y respetar las opiniones de los demas, ni que se estubiera metiendo con vuestra madre coño y ojo no estoy diciendo que killzone 3 sea malo
Ruben_Gti escribió:
CliveB escribió:
K-82 escribió:lamentable es tú post chaval aprende a respetar las opiniones de los demass y luego ladras!!


¿Que juego consideras que si cumple, con los requisitos que comentabas? Es decir, potente tecnologicamente con buen sonido, tematica no quemada, y con un online top.

Espero tus recomendaciones, Oh K-82! sabio entre los sabios de los mundos videojueguiles!!!


Pues crysis2 un juego con escenarios muchisimo mas amplios que los pasillos de killzone y que graficamente no desmerece, en algunos aspectos se folla al killzone 3, duracion de modo historia mas larga, con un planteamiento de juego distitno y mas variado con mucha mas libertad para matar no como killzone de ir del punto a al c pasando por el b, en crysis 2 y un multijugador que no desmerece por sus multiples posibilidades con el nanosuit y mezclando el parkour, hasta se puede nadar y bucear las posibilidadeas del online son infinitas, aqui tienes un juego ya que pides uno

Pero bueno, no entiendo nada el xabal a dado su opinion, si no le gusta no le gusta, que pasa que para escrbiri algo y la gente no se moleste tengo que poner que es la polla el juego¿? verdad que si alguien viniera aqui diciendo que killzone es el juego con mejores graficos de la historia superando hasta a los juegos de pc, y que sus historia es digna del mejor director a que no le diriais nada¿?

Me parece muy bien que os guste, pero si alguien viene a decir lo que piensa cerrar el pico y respetar las opiniones de los demas, ni que se estubiera metiendo con vuestra madre coño y ojo no estoy diciendo que killzone 3 sea malo

Hay una iniciativa en el foro de EOL que se llama "versus" que esta para estos casos de comparar juegos con otros juegos (es un alivio para trolls reprimidos) por el simple echo de ser de un mismo genero y no ensuciar el hilo con oponiones de juegos como es el caso de crysis 2 que si YO quisiera saber las cosas que me ofrece este juego miraria su hilo oficial pero como no lo quiero saber porque me gusta mas el killzone entro al hilo del killzone.

Ahora mismo Ruben_Gti tu comentario es de Troll por el simpe motivo que estas haciendo una comparacion fuera de lugar.

Y si puede que crysis 2 sea mejor y que se folle graficamente a kz pero por lo menos el kz es = para todos y no como crysis que por el mismo precio los PC players tendran juego mejor que un ps3 player un xbox player :D
Ruben_Gti escribió:
CliveB escribió:
K-82 escribió:lamentable es tú post chaval aprende a respetar las opiniones de los demass y luego ladras!!


¿Que juego consideras que si cumple, con los requisitos que comentabas? Es decir, potente tecnologicamente con buen sonido, tematica no quemada, y con un online top.

Espero tus recomendaciones, Oh K-82! sabio entre los sabios de los mundos videojueguiles!!!


Pues crysis2 un juego con escenarios muchisimo mas amplios que los pasillos de killzone y que graficamente no desmerece, en algunos aspectos se folla al killzone 3, duracion de modo historia mas larga, con un planteamiento de juego distitno y mas variado con mucha mas libertad para matar no como killzone de ir del punto a al c pasando por el b, en crysis 2 y un multijugador que no desmerece por sus multiples posibilidades con el nanosuit y mezclando el parkour, hasta se puede nadar y bucear las posibilidadeas del online son infinitas, aqui tienes un juego ya que pides uno

Pero bueno, no entiendo nada el xabal a dado su opinion, si no le gusta no le gusta, que pasa que para escrbiri algo y la gente no se moleste tengo que poner que es la polla el juego¿? verdad que si alguien viniera aqui diciendo que killzone es el juego con mejores graficos de la historia superando hasta a los juegos de pc, y que sus historia es digna del mejor director a que no le diriais nada¿?

Me parece muy bien que os guste, pero si alguien viene a decir lo que piensa cerrar el pico y respetar las opiniones de los demas, ni que se estubiera metiendo con vuestra madre coño y ojo no estoy diciendo que killzone 3 sea malo


Si en el fondo, el problema no es que de, o no, su opinion si no en como lo hace. Por supuesto que Killzone 3 puede parecerle un mal juego (no faltaria mas), y claro que asi puede expresarlo en un foro, pero no creo que venir con esos aires de superioridad, ayude a que su opinion sea aceptada por los demas.

En cuanto a Crysis 2, espero a que salga el juego para comprobarlo. Mas alla de un par de mapas multijugador, no he tenido contacto on el titulo. Considerando que Killzone 3 forma, hoy por hoy, uno de los cenits de mi coleccion de videojuegos, espero que Crysis 2 no le ande a la zaga, y consiga no solo igualar, sino como muchos asegurais, superar a KZ3. Si es asi, todos estaremos de enhorabuena.
CliveB escribió:
K-82 escribió:lamentable es tú post chaval aprende a respetar las opiniones de los demass y luego ladras!!


¿Que juego consideras que si cumple, con los requisitos que comentabas? Es decir, potente tecnologicamente con buen sonido, tematica no quemada, y con un online top.

Espero tus recomendaciones, Oh K-82! sabio entre los sabios de los mundos videojueguiles!!!

Ah! Ya veo... El COD BO, si señor excelente eleccion. Tematica no quemada, excelentisimo apartado tecnico, y el mejor online del mundo, amen de potentisimo apartado sonoro y gran doblaje. /M.I. OFF/

AIRE DE SUPERIORIDAD!!!! jajajaja metal gear solid 4 y bioshock 1 son mucho mejores que lo ofrecido para mí este kz3
K-82 escribió:
CliveB escribió:
K-82 escribió:lamentable es tú post chaval aprende a respetar las opiniones de los demass y luego ladras!!


¿Que juego consideras que si cumple, con los requisitos que comentabas? Es decir, potente tecnologicamente con buen sonido, tematica no quemada, y con un online top.

Espero tus recomendaciones, Oh K-82! sabio entre los sabios de los mundos videojueguiles!!!

Ah! Ya veo... El COD BO, si señor excelente eleccion. Tematica no quemada, excelentisimo apartado tecnico, y el mejor online del mundo, amen de potentisimo apartado sonoro y gran doblaje. /M.I. OFF/

AIRE DE SUPERIORIDAD!!!! jajajaja metal gear solid 4 y bioshock 1 son mucho mejores que lo ofrecido para mí este kz3


¿Lo ves?
8540 respuestas