[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

para q aprendas!! y ahora a dormir q es tarde tú DIOS TE LO ORDENA!
Madre mía como está el patio.
Danifu escribió:
Ruben_Gti escribió:
Pues crysis2 un juego con escenarios muchisimo mas amplios que los pasillos de killzone y que graficamente no desmerece, en algunos aspectos se folla al killzone 3, duracion de modo historia mas larga, con un planteamiento de juego distitno y mas variado con mucha mas libertad para matar no como killzone de ir del punto a al c pasando por el b, en crysis 2 y un multijugador que no desmerece por sus multiples posibilidades con el nanosuit y mezclando el parkour, hasta se puede nadar y bucear las posibilidadeas del online son infinitas, aqui tienes un juego ya que pides uno

Pero bueno, no entiendo nada el xabal a dado su opinion, si no le gusta no le gusta, que pasa que para escrbiri algo y la gente no se moleste tengo que poner que es la polla el juego¿? verdad que si alguien viniera aqui diciendo que killzone es el juego con mejores graficos de la historia superando hasta a los juegos de pc, y que sus historia es digna del mejor director a que no le diriais nada¿?

Me parece muy bien que os guste, pero si alguien viene a decir lo que piensa cerrar el pico y respetar las opiniones de los demas, ni que se estubiera metiendo con vuestra madre coño y ojo no estoy diciendo que killzone 3 sea malo

Hay una iniciativa en el foro de EOL que se llama "versus" que esta para estos casos de comparar juegos con otros juegos (es un alivio para trolls reprimidos) por el simple echo de ser de un mismo genero y no ensuciar el hilo con oponiones de juegos como es el caso de crysis 2 que si YO quisiera saber las cosas que me ofrece este juego miraria su hilo oficial pero como no lo quiero saber porque me gusta mas el killzone entro al hilo del killzone.

Ahora mismo Ruben_Gti tu comentario es de Troll por el simpe motivo que estas haciendo una comparacion fuera de lugar.

Y si puede que crysis 2 sea mejor y que se folle graficamente a kz pero por lo menos el kz es = para todos y no como crysis que por el mismo precio los PC players tendran juego mejor que un ps3 player un xbox player :D


Troll?¿ ahora a todo llamamos troll, el xabal a pedido que se le diga un juego que este a la altura y yo se lo e dicho y e defendido a una persona que a dado su opinion sobre un juego y casi lo matais intentando tirar sus argumentos a la basura porque no son iguales que los vuestros

Por cierto que edad tienes?¿ seguro que no mas de 10 años porque la tonteria que as dicho no la puede decir alguien con mas edad si no tendria un problema, revisa tu estanteria y seguro que tendras muchos juegos que en pc seran superiores y por los que tu as pagado mas por algo peor, o me equivoco¿? seguro que no, la proxima vez piensa antes de decir tonterias y llamarte estupido por hacerlo

Sobre cual es mejor yo no e dicho cual es mejor, si e puesto que crysis es superior en muchos aspectos y que para mi tiene mucho mas merito por lo que e contado, juego pasillero a un juego semi sand-box
Despues cual guste mas cada persona tendra sus preferencias, los dos son buenos juegos

Lo dicho respetar las opiniones de los demas si no le gusta no le gusta, no se porque os molesta
alexval está baneado por "clon-troll"
.
Esta tarde se me ha desconectado en varias ocasiones, supongo que estarán tocando algo, ahora por lo menos cuando pone anfitrion no disponible ya no se queda el juego colgado, sino que se desconecta o sigue la partida, a ver si poco a poco solucinan estos fallos y dejan el juego perfecto.


Ruben_Gti escribió:Me parece muy bien que os guste, pero si alguien viene a decir lo que piensa cerrar el pico y respetar las opiniones de los demas, ni que se estubiera metiendo con vuestra madre coño y ojo no estoy diciendo que killzone 3 sea malo


Opino lo mismo que tú, es un juego y puede tener críticas buenas y malas, no sólo se deben poner las opiniones buenas, lo que ocurre es que estoy viendo que los que más se quejan son luego los más intransigentes con las opiniones de los demás cuando les gusta algún juego, como ejemplo:

hilo_hilo-oficial-call-of-duty-black-ops_1360182_s10980#p1723714821

Precisamente en este hilo los que más caña le han dado luego ensalzan a otros juegos que han quedado bastante por debajo de lo que prometían, también son propensos a las descalificaciones, la solución es no seguirles el juego e ignorarlos.
Como ha dicho bekiller... Como esta el patio¡
Entre este hilo y el de Crysis 2... [tomaaa] [tomaaa]
me parece vergonzoso, (sin malos rollos) que se este comparanado el killzone 3 con esl crysis2 :( pero vergonzoso de verdad.

Y simplemente por una razón, y es muy basica, el crysis 2 aun no ha salido!!!!!!!!! vale la demo si, pero chico, ni has jugado a campaña, ni has exprimido el online, y lo que es aun peor, a la demo se le está poniendo a parir!!!!!! en lo que tecnicamente se refiere. Es que me parece absurdo, con todos mis respetos.

hay veces que yo no entiendo nada a ciertas personas, es que es incomprensible..... cawento
JackL escribió:Como ha dicho bekiller... Como esta el patio¡
Entre este hilo y el de Crysis 2... [tomaaa] [tomaaa]

Y el del Homefront no se queda corto...
Valax escribió:me parece vergonzoso, (sin malos rollos) que se este comparanado el killzone 3 con esl crysis2 :( pero vergonzoso de verdad.

Y simplemente por una razón, y es muy basica, el crysis 2 aun no ha salido!!!!!!!!! vale la demo si, pero chico, ni has jugado a campaña, ni has exprimido el online, y lo que es aun peor, a la demo se le está poniendo a parir!!!!!! en lo que tecnicamente se refiere. Es que me parece absurdo, con todos mis respetos.

hay veces que yo no entiendo nada a ciertas personas, es que es incomprensible..... cawento


Lo que es vergonzoso es que la gente no aprenda que en los Hilos Oficiales se habla del tema en cuestion, no nos importa si los graficos del counter strike 1.1 son mejores que los del KZ3.
(mensaje borrado)
Lo que es horroroso es el tema del lag y las teletransportaciones, yo ya estoy hasta los eggs, de todas formas me da la sensacion de que esta como muy triste el online, no?
A mi la verdad es que me va bastante bien, no tengo muchos problemas de lag.
Yo las pocas veces que he jugado me ha ido perfecto el online.. lo que no ha sido tan perfecto es como ha terminado la campaña... te quedas un poco... Oooh Oooh :-? :-?
Hola a todos!!!
Es la primera vez que comento en este hilo aunque lo vengo siguiendo casi desde que se abrió :) pero he dejado de leer los comentarios desde que salió el juego para evitar spoilers y últimamente he estado leyendo mucho que el juego ha decepcionado en algunos aspectos, en otros se ha superado y les quiero pedir su opinión si me conviene o no comprar el juego, no he jugado muchos shooters (modern warfare 2, no me gusto mucho, bioshock, dead space, resident evil, gears of war, halo; ya se que algunos no son propiamente shooters pero bueno :p ) y les pregunto si vale la pena killzone 3, tengan en cuenta que sería mi primer shooter para ps3, todos los demás los he jugado en PC.

De antemano muchas gracias [sonrisa] por responder o si por lo menos me pudieran decir en qué paginas del hilo ya han debatido sobre esto para revisar que tanto me convence o no.
saintsasuke escribió:Hola a todos!!!
Es la primera vez que comento en este hilo aunque lo vengo siguiendo casi desde que se abrió :) pero he dejado de leer los comentarios desde que salió el juego para evitar spoilers y últimamente he estado leyendo mucho que el juego ha decepcionado en algunos aspectos, en otros se ha superado y les quiero pedir su opinión si me conviene o no comprar el juego, no he jugado muchos shooters (modern warfare 2, no me gusto mucho, bioshock, dead space, resident evil, gears of war, halo; ya se que algunos no son propiamente shooters pero bueno :p ) y les pregunto si vale la pena killzone 3, tengan en cuenta que sería mi primer shooter para ps3, todos los demás los he jugado en PC.

De antemano muchas gracias [sonrisa] por responder o si por lo menos me pudieran decir en qué paginas del hilo ya han debatido sobre esto para revisar que tanto me convence o no.


Si tienes la opción de alquilarlo alquilalo.
Yo precisamente ayer lleve el juego y lo di a cambio de 30 euros.
Si te puedes bajar la demo hazlo, lo malo de estos hilos es que en general se realzan mas los fallos que las virtudes.
Por cierto, el online ayer por la tarde-noche a mi por lo menos me iba perfecto.
yo creo k ayer tenia algo de lag,no veia saltos ni nada de eso.Ni teletransportaciones pero si veia cosas "raras"

La primera KITAR LOS PUTOS FALLOS DE LAS VENTANAS,REGILLAS ETC. estaba en el mapa de la presa, siendo Helghast,segun vas hacia la base ISA, a tu izkierda hay una cuesta, si la subes puedes ponerte con el franco o con el k sea y cubrirte con la presa, y disparar a traves de las rendijas k deja la presa... pues POR ESAS REGILLAS NO PUEDES DISPARAR Y SON ENORMES !!! Lo mimo pasa en el mapa del Bulevar, si te pones de Helghast, de franco, intentando pegar tiros HACIA DONDE ESTAN LAS BOMBAS K DEBES IMPEDIR K TE PONGAN... puedes pegar todos los tiros k kieras,xk no mueren... o les das en el pecho o cabeza o nada...como intentes disparar a los k NO estan cerca de la ventana ( y por lo tanto solo se les ve las piernas) olvidate.. y me direis...claro k no puedes matarlos...pues hice la prueba con un tio k estaba en el suelo para rematarlo y tampoco lo mate.....

La segunda cosa rara... pongo "C4", viene uno, lo pisa y no muere.Le pego 2 o 3 tiros y me mata..... NO LO ENTIENDO. Creo k en esta partida tenia el ping un poco alto.. pork varias muertes etc fueron algo raras XDD

Ahora tengo un par de preguntas... ¿disparando a los c4 con un fusil no se explotan? esk es una jodienda ver las c4 y dispararlas y k o te la comes o te vas por otro lado....yo no se de bombas pero... creo k si disparas a una explota ¿no? xD

Otra cosa, ¿hay alguna forma de saber cual es tu PING o algo de eso?

¿han kitado la funcion UNIRTE a un amigo? Pork ayer di al CUADRADO y no hacia nada, es mas no me salia la opcion.....

Bueno,pues eso xDD ademas.. A MI LOS MAPAS RETROS APENAS ME SALEN !!! WEEE !!!
yo creo k ayer tenia algo de lag,no veia saltos ni nada de eso.Ni teletransportaciones pero si veia cosas "raras"

La primera KITAR LOS PUTOS FALLOS DE LAS VENTANAS,REGILLAS ETC. estaba en el mapa de la presa, siendo Helghast,segun vas hacia la base ISA, a tu izkierda hay una cuesta, si la subes puedes ponerte con el franco o con el k sea y cubrirte con la presa, y disparar a traves de las rendijas k deja la presa... pues POR ESAS REGILLAS NO PUEDES DISPARAR Y SON ENORMES !!! Lo mimo pasa en el mapa del Bulevar, si te pones de Helghast, de franco, intentando pegar tiros HACIA DONDE ESTAN LAS BOMBAS K DEBES IMPEDIR K TE PONGAN... puedes pegar todos los tiros k kieras,xk no mueren... o les das en el pecho o cabeza o nada...como intentes disparar a los k NO estan cerca de la ventana ( y por lo tanto solo se les ve las piernas) olvidate.. y me direis...claro k no puedes matarlos...pues hice la prueba con un tio k estaba en el suelo para rematarlo y tampoco lo mate.....

La segunda cosa rara... pongo "C4", viene uno, lo pisa y no muere.Le pego 2 o 3 tiros y me mata..... NO LO ENTIENDO. Creo k en esta partida tenia el ping un poco alto.. pork varias muertes etc fueron algo raras XDD

Ahora tengo un par de preguntas... ¿disparando a los c4 con un fusil no se explotan? esk es una jodienda ver las c4 y dispararlas y k o te la comes o te vas por otro lado....yo no se de bombas pero... creo k si disparas a una explota ¿no? xD

Otra cosa, ¿hay alguna forma de saber cual es tu PING o algo de eso?

¿han kitado la funcion UNIRTE a un amigo? Pork ayer di al CUADRADO y no hacia nada, es mas no me salia la opcion.....

Bueno,pues eso xDD ademas.. A MI LOS MAPAS RETROS APENAS ME SALEN !!! WEEE !!!


Yo ayer entre las 20:00 y las 21:30 estuve dandole al Online y no note nada raro.
Ayer no probe lo del tema de unirse a un amigo pero antes de ayer si que funcionaba...
Los c4 se revientan con granadas, es verdad que si les disparas tendrían que explotar pero bueno...

Y tienes razon, esta semana todabia no se me ha repetido el tema de los mapas retro.
saintsasuke escribió:Hola a todos!!!
Es la primera vez que comento en este hilo aunque lo vengo siguiendo casi desde que se abrió :) pero he dejado de leer los comentarios desde que salió el juego para evitar spoilers y últimamente he estado leyendo mucho que el juego ha decepcionado en algunos aspectos, en otros se ha superado y les quiero pedir su opinión si me conviene o no comprar el juego, no he jugado muchos shooters (modern warfare 2, no me gusto mucho, bioshock, dead space, resident evil, gears of war, halo; ya se que algunos no son propiamente shooters pero bueno :p ) y les pregunto si vale la pena killzone 3, tengan en cuenta que sería mi primer shooter para ps3, todos los demás los he jugado en PC.

De antemano muchas gracias [sonrisa] por responder o si por lo menos me pudieran decir en qué paginas del hilo ya han debatido sobre esto para revisar que tanto me convence o no.


Si va a ser el primer shooter que vas a jugar en PS3, empieza con Killzone 2 que ahora lo vas a encontrar regalado en cualquier sitio y cuando lo termines te metes en el 3...
A ver si arreglan lo de disparar desde las rendijas por que si estoy un poco cansado con los muros invisibles y cristales antibalas
Lo mejor es tirar una granada y que rebote en un cacho trapo.

Me paso ayer en la del ventisquero!!

Pues si estos fallejos los tendrian que ir mirando...
cobijcs escribió:Lo mejor es tirar una granada y que rebote en un cacho trapo.

Me paso ayer en la del ventisquero!!

Pues si estos fallejos los tendrian que ir mirando...


Yo en su día ya denuncié la situación con un vídeo que hice, e incluso se dignaron los de Guerrilla a contestarme, que tenían previsto arreglar esos "fallos puntuales", pero de eso hace ya 10 días.

A ver si lo arreglan para el siguiente parche.

Ps: me he dado cuenta, que a veces si que atraviesa la rendija si apuntas con la mirilla en vez de desde la cadera, lo cual es una tontería y realmente es un fallo del juego.

Saludos!.
Descargando parche nuevo.pesa 45 MB.
crucemos los dedos para que por lo menos ya no haya lag.
Yo en su día ya denuncié la situación con un vídeo que hice, e incluso se dignaron los de Guerrilla a contestarme, que tenían previsto arreglar esos "fallos puntuales", pero de eso hace ya 10 días.

A ver si lo arreglan para el siguiente parche.

Ps: me he dado cuenta, que a veces si que atraviesa la rendija si apuntas con la mirilla en vez de desde la cadera, lo cual es una tontería y realmente es un fallo del juego.

Saludos!.


Ya lo vi tu video, ese y los otros que tienes. Muy buenos por cierto.
Lo de la mirilla tampoco es al 100% unas veces le das y otras no.
Buenas compañeros!

ayer me llego el juego y me he quedado flipado...he puesto 1 min la cmapaña y tiene buena pinta, pero este juego lo compre por el online, en el 2 me deje los ojos jugando y ayer puse el online del 3 y ESPECTACULAR (al principio no me gustaba el tono del color, pero te acostumbras) algo ando perdido por los mapas pero de lag 0, el juego me iba bastante fluido y tengo 10 megas de timofonica.

a ver si alguien me agrega y asi juego con algun español que los guiris.......

id--> raks0r (es un cero no una o)
AYUDA URGENTE CHAVALOTES

Pues resulta que me acabo de fijar que no me salen los mapas Retro por ningún lado.
Compré la metálica el 22 y metí el código: me saltó la BSO y el tema dinámico y todo bien.

Me acabo de bajar el parche y dándole a "contenido descargable" me sale que tengo el pack retro instalado; pero me voy a zona de bots o a cualquier modo y no me sale ninguno de los tres como seleccionable.

[comor?] [comor?] [comor?]
sobre el parche nuevo de momento solo se que el bug de repetirse los mapas retro NO se a arreglado.primera partida y mercado de salamun al terminar sin posibilidad de votar otro mapa.he jugado dos partidas y bastante fluido,no se si por el parche o porque he tenido suerte.asi que de momento no se que han metido en el parche.
Twitter Oficial de Killzone 3:

KillzoneDotCom Killzone.com Starting now, the KZ3 servers are down to apply some performance improvements. This will take 2 hours - apologies for the inconvenience!
Bieeeeen, están arreglando cosas!. (la notícia es de hace 2 horas).
De momento veo que el parche han metido seleccion de mapas
Joder estoy jugando la campaña en élite y luego al salirme y darle a selección de capítulo sale el logo ese de cuando te lo pasas en normal en cada sección, no sale nada de élite en las que me he pasado... Cuando empecé esta partida le di a nueva campaña y élite, no se si es que para que salga el trofeo de pasartelo en este modo de dificultad hay que ir capítulo a capítulo o qué.

Es normal esto que me pasa?
borj1ta escribió:Joder estoy jugando la campaña en élite y luego al salirme y darle a selección de capítulo sale el logo ese de cuando te lo pasas en normal en cada sección, no sale nada de élite en las que me he pasado... Cuando empecé esta partida le di a nueva campaña y élite, no se si es que para que salga el trofeo de pasartelo en este modo de dificultad hay que ir capítulo a capítulo o qué.

Es normal esto que me pasa?


Es normal, cuando acabes te saltara el trofeo.
Takezo Kensei escribió:Es normal, cuando acabes te saltara el trofeo.

Gracias tio y otra cosa sobre otro trofeo (se nota que voy a por el platino? xDD), en este caso online, el de grand slam de ganar en los 3 modos de juego que hay.. tienes que ganar tú y tu facción también o sólo tiene que ganar tu equipo en los 3 modos?

Un saludo!

Edit. Dejo mi id para quien quiera echarse unas partidas!! es: dESfAsE_KiNG
El killzone 1 multiplayer me molo, el killzone 2 me tenia enganchadisimo, y, el killzone 3.... me puede decir alguien por que no me terminar de engachar? A alguien le pasa lo mismo que a mi?
El modo online lo que ami no me atrae demasiado es la cantidad de balas que tienes que gastar para eliminar a alguien..
alex_395 escribió:El modo online lo que ami no me atrae demasiado es la cantidad de balas que tienes que gastar para eliminar a alguien..


Yo es que lo que no se es por que no me engancha tanto como el 2, pienso tal vez los mapas, demasiado color y movidas varias haces que te quedes loco
Gracias tio y otra cosa sobre otro trofeo (se nota que voy a por el platino? xDD), en este caso online, el de grand slam de ganar en los 3 modos de juego que hay.. tienes que ganar tú y tu facción también o sólo tiene que ganar tu equipo en los 3 modos?

Un saludo!

Edit. Dejo mi id para quien quiera echarse unas partidas!! es: dESfAsE_KiNG


Si no me equivoco, a mi me salto ganando 3 veces mi equipo.
La campaña cooperativa y la de un sólo jugador son la misma, no?
¿Y puedes empezar por ejemplo tú sólo y luego que se una alguien o al revés, empezar dos y luego jugar uno sólo? Saludos.
Una pregunta quizás algo tonta: en que nivel de dificultad recomendais sacarse el trofeo de mata a 40 helgast en la playa?? es que lo he probado todo y no hay forma de que me salte. He visto videos, pero sigue sin saltarme, y eso que, a priori parece un trofeo de los más fáciles, y más despues de haberme pasado el modo campaña en élite.

Gracias!!
SNK75 escribió:AYUDA URGENTE CHAVALOTES

Pues resulta que me acabo de fijar que no me salen los mapas Retro por ningún lado.
Compré la metálica el 22 y metí el código: me saltó la BSO y el tema dinámico y todo bien.

Me acabo de bajar el parche y dándole a "contenido descargable" me sale que tengo el pack retro instalado; pero me voy a zona de bots o a cualquier modo y no me sale ninguno de los tres como seleccionable.

[comor?] [comor?] [comor?]


Resubo esto a ver si alguien me echa una manita, por favor :-?
SNK75 escribió:
SNK75 escribió:AYUDA URGENTE CHAVALOTES

Pues resulta que me acabo de fijar que no me salen los mapas Retro por ningún lado.
Compré la metálica el 22 y metí el código: me saltó la BSO y el tema dinámico y todo bien.

Me acabo de bajar el parche y dándole a "contenido descargable" me sale que tengo el pack retro instalado; pero me voy a zona de bots o a cualquier modo y no me sale ninguno de los tres como seleccionable.

[comor?] [comor?] [comor?]


Resubo esto a ver si alguien me echa una manita, por favor :-?


Lo único que se me ocurre es que borres los datos del juego y lo vuelvas a reinstalar todo. Salu2.
Muchas gracias, ahora ya me salen.

[bye]
Decir que estoy flipando con este juego, gráficamente es una pasada, no entiendo como ahora que sale el crysis 2, se le cuestiona ese aspecto. Es una brutalidad gráfica, tienes la sensación que el juego fa a fallar en algún momento pero que va! Sigue con sus 30 fps, a pesar de estar todo lleno de pólvora, polvo, rayos, humo, fuego, etc, etc etc.

En fin, una brutalidad de juego.

DEW!!
paulcarrack escribió:Decir que estoy flipando con este juego, gráficamente es una pasada, no entiendo como ahora que sale el crysis 2, se le cuestiona ese aspecto. Es una brutalidad gráfica, tienes la sensación que el juego fa a fallar en algún momento pero que va! Sigue con sus 30 fps, a pesar de estar todo lleno de pólvora, polvo, rayos, humo, fuego, etc, etc etc.

En fin, una brutalidad de juego.

DEW!!


Es que ES el actual REFERENTE grafico. ;)
Hooola, otro vídeo más ( de killzone 3 ya van 7) con una superintro [fies] Hecho por mí en HD con comentarios.
Espero que os guste, suscribíos, votad, comentad, etc... Gracias!.

http://www.youtube.com/watch?v=kyPXU3aUf04

Mapa: Presa helada
Modo: Guerra de guerrilas (duelo por equipos).
Foreros Invitados: no
Comentarios: análisis clase médico, consejos, estilo de juego, galones de batalla, etc...
Ps: ponedlo en HD que vale la pena.

Saludos.
Me gusta la cortinilla y sobre todo el consejo de asegurar la zona, porque vas cada medico que viene a curarte con una lluvia de balas de por medio que no veas
Señores la vez pasada les traje la beta adelantada del MOH sin reservar el juego........
Pues hoy les traigo otro regalito....

El theme Dinamico de killzone 3 y los retro Maps...solo deben seguir los siguientes pasos...

Copien cualquiera de estos dos codigos

841058005209
841058005261

Luego vayan a http://edgeshave.com/default.aspx#!/ps3 ... y/register y entren los datos, cualquier cosa sirve, lo importante es que la ciudad, el estado y el zip code sean reales, la direccion puede ser falsa (pongan cualquier direccion, Beverly Hills, CA, 90210)

Despues de darle submit, pongan uno de los codigos de arriba y escojan el retro map pack, llenan el captcha (las letricas distorsionadas) y le dan "Download game content", y él les genera un codigo promocional para redimir en el PSN. (los de gillete metieron las patas porque la pagina deja utilizar el mismo codigo varias veces, así que no toca comprar una cuchilla nueva cada vez)

Prendan la consola, se van por la PSN store, redeem codes, y ponen el codigo, y ahi tienen el retro map pack y un theme al mejor pecio del mundo.... no se hasta cuando les dure el error, así que aprovechen.

Si tienen GT5, pueden repetir para un carrito extra, y si piensan comprar Infamous2, repitan para bajar un arma DLC cuando salga el juego.

ke les aproveche....
Tengo una duda estoy usando el soldado medido y ya tengo casi todas sus habilidades pero ya no me da puntos de habilidades el juego y sigo jugando y no me da mas puntos he jugados varios mapas y nada de nada.

Me pueden decir que esta pasando.

Gracias por su ayuda.
Insurrekto escribió:Señores la vez pasada les traje la beta adelantada del MOH sin reservar el juego........
Pues hoy les traigo otro regalito....

El theme Dinamico de killzone 3 y los retro Maps...solo deben seguir los siguientes pasos...

Copien cualquiera de estos dos codigos

841058005209
841058005261

Luego vayan a http://edgeshave.com/default.aspx#!/ps3 ... y/register y entren los datos, cualquier cosa sirve, lo importante es que la ciudad, el estado y el zip code sean reales, la direccion puede ser falsa (pongan cualquier direccion, Beverly Hills, CA, 90210)

Despues de darle submit, pongan uno de los codigos de arriba y escojan el retro map pack, llenan el captcha (las letricas distorsionadas) y le dan "Download game content", y él les genera un codigo promocional para redimir en el PSN. (los de gillete metieron las patas porque la pagina deja utilizar el mismo codigo varias veces, así que no toca comprar una cuchilla nueva cada vez)

Prendan la consola, se van por la PSN store, redeem codes, y ponen el codigo, y ahi tienen el retro map pack y un theme al mejor pecio del mundo.... no se hasta cuando les dure el error, así que aprovechen.

Si tienen GT5, pueden repetir para un carrito extra, y si piensan comprar Infamous2, repitan para bajar un arma DLC cuando salga el juego.

ke les aproveche....


Gracias, pero deben haberlo desactivado ya :"You are only allowed to use this code once in order to get a Playstation Voucher code."

EDITO: cambiando el email que había puesto SI funciona [bye]
Pues yo lo acabo de hacer y me ha funcionado, bajando están los mapas. Elegí el primero de los dos códigos y el que me dan en la web lo metí en mi cuenta USA por si las moscas, el segundo lo usé para el Infamous 2 pero hasta julio no sé si funcionará :)

Muchas gracias Insurrekto [oki] Me acordaré de tu nombre ;)
8540 respuestas