Buenas chavales. En nuestro clan estamos completamente desilusionados con este juego. Creo que muchos de vosotros también. Ahí van mis opiniones
Cada día tengo más claro que esto no es un killzone. Es un CODzone. Definitivamente. Cuando renaces y automáticamente echas a correr hacia el fragor de la batalla, sin preocuparte de nada más te das cuenta.
No hay ni un mapa que me enamore. Prefiero cualquiera de los del 2 excepto Corinth. Los mapas pequeños son ratoneras con unos cuellos de botella increibles :-/:-/:-/>(>(>(.
Y los grandes, al haber quitado los humos y poder reaparecer en el líder de pelotón, se hacen muy insufribles.
Creo que acertaron al combinar las habilidades y las armas, pero creo también que se equivocan al poder desbloquear cualquier habilidad sin haber usado la clase correspondiente. El que quiera tener todas las habilidades del tirador que se lo curre como tirador. >(>(
El tema de los pelotones quisieron hacer una especie de party como el de la X360 o sino no lo entiendo. Es pésimo. Ayer nos metía en partidas de 1 o 2 vs 6
:-?:-?.
El tema lag lo veo un mal menor, que lo solventarán tarde o temprano. Pero el resto de bugs si que me parecen más graves:
Si juegas en Salamun, siempre sigues jugando en Salamun.
Hay jugadores a los que no les suman los puntos.
La web es mucho peor. Más bonita pero menos útil, sobre todo en las clasificaciones.
Ayer, nos metió en alguna partida y decía que no nos iba a puntuar
:-?:-?:-?:-?
De las cagadas de las partidas personalizables y los torneos de clan no hablo. Se me acabarían los calificativos despectivos para Guerrilla.
La única forma de jugar con otros clanes es que uno se una a la partida de otro de otro clan, rezar para que te toque en el otro equipo y rezar para que cuando los de tu clan se unan, les toque en tu equipo. O sea, una mierda.
¿2 años para nada? ¿2 años para estropear un juego que sólo tenían que retocarlo?
Desde luego, hasta que arreglen ciertas cosas los DLC que salgan nuevas se los va a comprar su prima (por decir algo suave).
A por cierto, buenos días.