[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Salen los mapas esta semana? :)
mapas? alguno gratis? o los DLC?

k se olviden de mapas y arreglen todo lo k deben arreglar. Problema de ventanas invisibles irrompibles por todos los lados ,en todos los mapas y a todas horas...ahhh y ademas, tb pasa con las eskinas.... k puede k tu dispares a alguien ni le des, y ellos a ti si... es flipante.

Otra cosa, sigue el bug de mapas retro...¿tan dificil es solucionar eso?
Jooeeee ¿no se sabe nada sobre nuevos parches?

tengo una pregunta..pork hay gente k tiene skin diferentes?? esk en los Helghast hay un skin de una clase BLANCO... no he jugado apenas la campaña asik no se k clase de Helghast son.. pero no lo veo en todas las partidas ... ¿hay skin unicos o algo asi? Por cierto, el skin es el k sale en la web de killzone ,abajo a la derecha, donde te pone k te metas en facebook y te dan un tema nuevo gratis.....
A29C escribió:mapas? alguno gratis? o los DLC?

k se olviden de mapas y arreglen todo lo k deben arreglar. Problema de ventanas invisibles irrompibles por todos los lados ,en todos los mapas y a todas horas...ahhh y ademas, tb pasa con las eskinas.... k puede k tu dispares a alguien ni le des, y ellos a ti si... es flipante.

Otra cosa, sigue el bug de mapas retro...¿tan dificil es solucionar eso?
Jooeeee ¿no se sabe nada sobre nuevos parches?

tengo una pregunta..pork hay gente k tiene skin diferentes?? esk en los Helghast hay un skin de una clase BLANCO... no he jugado apenas la campaña asik no se k clase de Helghast son.. pero no lo veo en todas las partidas ... ¿hay skin unicos o algo asi? Por cierto, el skin es el k sale en la web de killzone ,abajo a la derecha, donde te pone k te metas en facebook y te dan un tema nuevo gratis.....


lol? skins blancos? bueno en la campaña, estan los helghast con skin de nieve pero en el online? a mi no me suena nada xD
Son estos los que vistes?¿

Por que si es asi.... o hay skins exclusivos o cheats inside [360º]

Imagen
THumpER escribió:
lol? skins blancos? bueno en la campaña, estan los helghast con skin de nieve pero en el online? a mi no me suena nada xD
Son estos los que vistes?¿

Por que si es asi.... o hay skins exclusivos o cheats inside [360º]

Imagen


no no,esos no son..son como el k aparece en la web de killzone,donde te dicek te regalan un tema nuevo si accedes a facebook. Son trajes RIGIDOS y blancos.... xD
A mi tampoco me suena haber visto skins exclusivos ni distintos.
A mí, antes de skins, mapas nuevos y chorradas espero que arreglen el tema de la pérdida de XPs, rangos y puntos.

Si no, me cambio de juego y que les vayan dando...

Y mira que me encanta este KZ3 [amor]
malito2008 escribió:A mi tampoco me suena haber visto skins exclusivos ni distintos.


A mi me pareció ver cosas de kz3 en la store aparte de los mapas, pero tampoco me hagáis mucho caso, eso si, no le doy importancia porque me parecen ganas de gastar dinero tontamente, según mi punto de vista.
Si yo trabajara en guerrila y leyese las 3 últimas páginas me cortaría las venas
Hola.

Me he pillado hoy una TV3D (Sony KDL37EX720) y no soy capaz de ver el Killzone 3 ni ningún otro juego en 3D.

¿Que estoy haciendo mal?

Tengo un cable HDMI 1.4 que es lo que supuestamente necesito, no?

¿Alguna ayuda, plis? ^__^
Mekomeko escribió:Hola.

Me he pillado hoy una TV3D (Sony KDL37EX720) y no soy capaz de ver el Killzone 3 ni ningún otro juego en 3D.

¿Que estoy haciendo mal?

Tengo un cable HDMI 1.4 que es lo que supuestamente necesito, no?

¿Alguna ayuda, plis? ^__^


Las gafas enciendelas, activa el 3d en tu tele, y en opciones de imagen en el juego, activa el 3d, luego disfruta e intenta no marearte.
He leído unas cuantas páginas atrás y no soluciona mi duda:

¿Merece la pena la edición coleccionista por el pack de mapas o voy a por la normal?
(me parece recordar que son únicamente dos mapas, si es así no veo compensación)

Gracias!
Pues tengo que unirme a la gente que dice que desde el último parche esto no va como antes. Hasta ahora no había tenido problemas, pero es que ahora estoy totalmente en desventaja con los demás (entiéndase demás con ingleses o franceses). Yo vacío un cargador a un tío y no cae, en cambio da la impresión de que muero con que me soplen (esto me suena mucho a Call of duty). Me da a mí que los estupendos servidores de la segunda parte han pasado a mejor vida.

Además, ahora que estoy jugando más tiempo, pues empiezo a ver demasiada gente que campea con el franco (invisibles) y sea el modo de juego que sea. Lo importante es la racha, no cumplir objetivos (eso es lo que deben pensar). Prefería los tácticos con puntos aleatorios (donde estos los ponían).

También sigo sin entender el por qué no se pueden crear partidas, cosa que era de lo mejor del K2.

Y por último, ¿cómo coño estos tíos de Guerrilla no han podido en dos o tres actualizaciones arreglar el puñetero bug de que siempre salten los mapas retro? Es acojonante.

Por todo esto y más cosas que me dejo en el tintero, creo que me queda poco de Killzone 3. Sigo jugando, pero cada vez me siento más frustrado con el juego, sobre todo por el tema del primer punto. A ver qué pasa.

Saludos.
Casi un millon de copias vendidas en un mes. Gran noticia para Guerrilla.

http://gamrreview.vgchartz.com/sales/33543/killzone-3/

Un saludo!
CliveB escribió:Casi un millon de copias vendidas en un mes. Gran noticia para Guerrilla.

http://gamrreview.vgchartz.com/sales/33543/killzone-3/

Un saludo!

A ver si van espabilando que ya va siendo hora...
Bueno, por fin he terminado el juego, luego de haberlo empezado la semana pasada. Me ha durado tan solo 8 horas y algo más de minutos, reales, o sea el tiempo en el que controlé a Shev.... [triston]
Que puedo decir del juego...que sus gráficos son brutales, muchas cosas pasan en pantalla, con muchos efectos, texturas muy bien hechas, explosiones, enemigos volando por los aires y ni una relantización noté durante la aventura..la verdad lo mejor en gráficos hasta la fecha....tambien destacar los daños que sufre el escenario, que aunque sean puntuales se agradecen por que le da un toque más de realismo..hablando de realismo, aplaudir las físicas en gravedad cero [amor] sobre todo cuando recoges un arma y tiras la otra, esperas a volverla a ver ahi tirada y valla sorpresa.. [carcajad] .

Sonido, muy bien, no tengo quejas...lo de las voces, la verdad les faltó más realismo en muchas partes, donde se exige el drama, solo aparece un dialogo frío, típico de los padres hablando de sus anécdotas un lunes en la noche [+furioso] mal por guerrilla, que no supieron contratar al personal indicado para que estuviera al tanto de la actuación.

Historia...uhmmm....mucha vuelta al argumento para volver al mismo punto, lo que si queda claro o las intensiones que le veo a Guerrilla es hacer su cuarta parte para despedir a PS3....Al juego le doy un 8 en entretenimiento, un 7 en historia, un 10 en gráficos y efectos, un 2 en actuación de las voces..rejugable?..no me parece...Multi? no lo he probado y creo que no lo haré por falta de tiempo.

Saludos
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
CliveB escribió:Casi un millon de copias vendidas en un mes. Gran noticia para Guerrilla.

http://gamrreview.vgchartz.com/sales/33543/killzone-3/

Un saludo!


acabo de leer este mensaje y queria decir algo . la verdad, gran noticia para guerrilla? Me parecen unas ventas bastante discretas para ser el titulo estrella de guerrilla y el shooter estrella de ps3. Estamos hablando de menos de un millon en un mes. Si comparamos con las ventas de otros juegos, que venden millones en su primera semana, son unas ventas la verdad un tanto mediocres para un titulo de esta envergadura.
Bueno.. ha llegado el dia de vender este killzone, la verdad hay que reconocer que es un grande en casi todos los aspectos, pero yo soy de cod y kz3 no tiene esta jugabilidad..

nod escarto pillarmelo si veo alguna oferta dentro de un tiempo!
Mira k a mi me gusta este juego a pesar de sus innumerables errores pero ayer me harté....

Empece a jugary lo primero,me meten en una puñetera partida k acaba de terminar.... Luego 3 horas cargando... tuve que cancelar y volver a buscar.

Tras buscar de nuevo,me seguia metiendo en partidas k llevaban 6 rondas o 5 y e equipos k perdian 5-1 ; 6-0 ; 4-2...vamos, de paliza, y siempre en el puñetero mapa retro....

Volvi pa tras,no encontraba partida, volvi pa tras..encontré partida.Me quede a pesar de la paliza k nos estaban dando,era askeroso mi ekipo.Votamos mapa...y digo por fin,una partida desde cero (yo si no empiezo de cero me cuesta mucho adaptarme y no me siento a gusto) y resulta k de los 24 que eramos en la partida anterior nos kedamos 5.... 3 vs 2. Espero unos 30 o 40 segundos y no entra nadie.... .Cogi apague la consola,guarde el juego y me puse a jugar a Starcraft 2.

No entiendo pork de una partida de 24 tios SOLO entren 5 y los demas no puedan entrar,o se les kede "colgado" en CARGANDO.
No entiendo pork no nos dejan crear partidas y entrar en la k keramos, y no entiendo el bug de los mapas retros ni la mierda esa de los "cristales magicos"...si ves dos barrotes de k sea,en el mapa k sea.. ponte entre ellos,a pesar de k se te vea NINGUN francotirador ni enemigo te matara si te dispara de frente!!!! Ohh sii yeaahhh k fantastico... ahh y tampoco dispares pork por algun motivo magico tus balas tampoco haran NADA!!! oohhh iii k bien !!!!

yo no voy a dejar el juego aparcado,pero si voy a ir jugando menos al multijugador y mas al single player. y cuando me lo pase... Tengo Dead Space 1 y 2 en pc sin pasar..... a ver si asi,dandole un "poco de tiempo mas" sacan un puñetero parche que arregle LAS COSAS MAS BASICAS.

Igual que blizzard... igual... que ya han mejorado muchisims cosas del STARCRAFT2,con parches,corriguiendo errores,mejorando interfaz ,equilibrio de razas y unidades (en esto nadie estara contento nunca..asik deben estar equilibradas xD).... en fin una pena k el shooter exclusivo de ps3 tenga tantos problemas .....
Bueno, el problema de este juego es mas que evidente.

Solo hay que ver que gente con 20/30 días jugados a la segunda entrega, apenas lo tocan. Y los que seguimos jugando, cada vez lo hacemos menos, o con menos ganas.

O guerrilla se pone las pilas inmediatamente, o se van a quedar solos jugando a este juego.
Buenas chavales. En nuestro clan estamos completamente desilusionados con este juego. Creo que muchos de vosotros también. Ahí van mis opiniones

Cada día tengo más claro que esto no es un killzone. Es un CODzone. Definitivamente. Cuando renaces y automáticamente echas a correr hacia el fragor de la batalla, sin preocuparte de nada más te das cuenta.

No hay ni un mapa que me enamore. Prefiero cualquiera de los del 2 excepto Corinth. Los mapas pequeños son ratoneras con unos cuellos de botella increibles :-/:-/:-/>(>(>(.

Y los grandes, al haber quitado los humos y poder reaparecer en el líder de pelotón, se hacen muy insufribles.

Creo que acertaron al combinar las habilidades y las armas, pero creo también que se equivocan al poder desbloquear cualquier habilidad sin haber usado la clase correspondiente. El que quiera tener todas las habilidades del tirador que se lo curre como tirador. >(>(

El tema de los pelotones quisieron hacer una especie de party como el de la X360 o sino no lo entiendo. Es pésimo. Ayer nos metía en partidas de 1 o 2 vs 6 :-?:-?:-?.

El tema lag lo veo un mal menor, que lo solventarán tarde o temprano. Pero el resto de bugs si que me parecen más graves:

Si juegas en Salamun, siempre sigues jugando en Salamun.
Hay jugadores a los que no les suman los puntos.
La web es mucho peor. Más bonita pero menos útil, sobre todo en las clasificaciones.
Ayer, nos metió en alguna partida y decía que no nos iba a puntuar :-?:-?:-?:-?:-?

De las cagadas de las partidas personalizables y los torneos de clan no hablo. Se me acabarían los calificativos despectivos para Guerrilla.

La única forma de jugar con otros clanes es que uno se una a la partida de otro de otro clan, rezar para que te toque en el otro equipo y rezar para que cuando los de tu clan se unan, les toque en tu equipo. O sea, una mierda.

¿2 años para nada? ¿2 años para estropear un juego que sólo tenían que retocarlo?

Desde luego, hasta que arreglen ciertas cosas los DLC que salgan nuevas se los va a comprar su prima (por decir algo suave).

A por cierto, buenos días. ;) ;)
OL3GU3R- escribió:Bueno.. ha llegado el dia de vender este killzone, la verdad hay que reconocer que es un grande en casi todos los aspectos, pero yo soy de cod y kz3 no tiene esta jugabilidad..

nod escarto pillarmelo si veo alguna oferta dentro de un tiempo!


A tí te ha pasado como a mi. Nos lo pillamos para darle una oportunidad por el gran planteamiento del juego y su fantastico online, pero el control del muñeco nos ha echado para átras... Te acabas acostumbrando, pero es que aburre esos movimientos tan bruscos y lentos. Es una lastima la verdad :(

Saludos!
Dibxer escribió:
OL3GU3R- escribió:Bueno.. ha llegado el dia de vender este killzone, la verdad hay que reconocer que es un grande en casi todos los aspectos, pero yo soy de cod y kz3 no tiene esta jugabilidad..

nod escarto pillarmelo si veo alguna oferta dentro de un tiempo!


A tí te ha pasado como a mi. Nos lo pillamos para darle una oportunidad por el gran planteamiento del juego y su fantastico online, pero el control del muñeco nos ha echado para átras... Te acabas acostumbrando, pero es que aburre esos movimientos tan bruscos y lentos. Es una lastima la verdad :(
Saludos!


+1
Dibxer escribió:
OL3GU3R- escribió:Bueno.. ha llegado el dia de vender este killzone, la verdad hay que reconocer que es un grande en casi todos los aspectos, pero yo soy de cod y kz3 no tiene esta jugabilidad..

nod escarto pillarmelo si veo alguna oferta dentro de un tiempo!


A tí te ha pasado como a mi. Nos lo pillamos para darle una oportunidad por el gran planteamiento del juego y su fantastico online, pero el control del muñeco nos ha echado para átras... Te acabas acostumbrando, pero es que aburre esos movimientos tan bruscos y lentos. Es una lastima la verdad :(
Saludos!



También depende de a qué estés acostumbrado.

Yo empecé a jugar con Killzone y cuando probé un CoD el control me resultó "como de juguete", no sabría explicarlo mejor [+risas]

[bye]
Oleguer estoy igual q tú pero prefiero los cod , sin resaltar los aspectos gráficos del juego, ya q a mí no me han sorprendido para nada!!

saludos
A mi se me han quedado algunas cosas en el tintero, pero hoy ya tendré la edición coleccionista del crysis2, así que hasta que no arreglen el tema del online: muros invisibles, pérdida de puntos, lag, etc... lo voy a tener medio abandonado. Es una lástima porque realmente era una alternativa a los COD interesante.

Un "muy deficiente" para Guerrilla Games.

Saludos!.
Soy Leyenda escribió:
CliveB escribió:Casi un millon de copias vendidas en un mes. Gran noticia para Guerrilla.

http://gamrreview.vgchartz.com/sales/33543/killzone-3/

Un saludo!


acabo de leer este mensaje y queria decir algo . la verdad, gran noticia para guerrilla? Me parecen unas ventas bastante discretas para ser el titulo estrella de guerrilla y el shooter estrella de ps3. Estamos hablando de menos de un millon en un mes. Si comparamos con las ventas de otros juegos, que venden millones en su primera semana, son unas ventas la verdad un tanto mediocres para un titulo de esta envergadura.


Si te refieres a los COD, pocos titulos, por no decir que ninguno, pueden alcanzarlos a nivel de ventas, y mas en la situacion economica global en la que nos encontramos. Estoy seguro, de que Guerrilla esta contenta con haber alcanzado el millon (menos 50.000 copias) en un mes.

Esperemos a ver las ventas de Crysis 2, por ejemplo, y valoramos. ;)

Un saludo
CliveB escribió:
Soy Leyenda escribió:
CliveB escribió:Casi un millon de copias vendidas en un mes. Gran noticia para Guerrilla.

http://gamrreview.vgchartz.com/sales/33543/killzone-3/

Un saludo!


acabo de leer este mensaje y queria decir algo . la verdad, gran noticia para guerrilla? Me parecen unas ventas bastante discretas para ser el titulo estrella de guerrilla y el shooter estrella de ps3. Estamos hablando de menos de un millon en un mes. Si comparamos con las ventas de otros juegos, que venden millones en su primera semana, son unas ventas la verdad un tanto mediocres para un titulo de esta envergadura.


Si te refieres a los COD, pocos titulos, por no decir que ninguno, pueden alcanzarlos a nivel de ventas, y mas en la situacion economica global en la que nos encontramos. Estoy seguro, de que Guerrilla esta contenta con haber alcanzado el millon (menos 50.000 copias) en un mes.

Esperemos a ver las ventas de Crysis 2, por ejemplo, y valoramos. ;)

Un saludo


No creo que debamos compararlo, Crysis es multiplataforma y eso le da ventaja
Tengo entendido ue con el juego killzone 3 te daban un codigo para la beta del socom 4.

Haber si alguien que vaya a vender el juego o que no este interesado en la beta del socom
me puede dar una key para la beta del socom.

Os lo agradeceria.
el código lo daban si era usa
Me referia a sus ventas en Ps3. ;)

Aun asi, da igual, al menos desde mi punto de vista, vender un millon de copias en un mes, cuando Killzone 2 ha vendido dos millones y medio, en todo este periodo desde su lanzamiento, es un buen resultado.

Por cierto; El online vuelve a ir fantasticamente bien. Empezo funcionando bien, luego muy bien, despues bastante mal... Y ahora vuelvo a disfrutar de el, con bastante calidad. En ocasiones sufro un poco de lag, pero vamos, nada importante.

Un saludo
Compañeros, nuestros amigos los helgast tienen su propia peli, esta mañana en el pase de prueba los vi en "Sucker Punch" no os la perdais :D
CliveB escribió:Me referia a sus ventas en Ps3. ;)
Un saludo


ok, lo habia entendido mal

Salu2
por cierto, ya he descubierto el SKIN RARO ese kdije mas atras.... el skin lo llevan los infiltrados... pero esk no es el k aparece en la web (en el apartadado de desbloqueados) es otro.... no se es raro.. xD
Hola

solo era para comentar que he probado el juego con el move, con una metralleta de plastico comprada en dealextreme que va genial y me ha encantado, recomiendo 100%, es mas he dejado de jugar para terminar de pasarmelo con el mando, porque como me acostumbre a jugar con el move, va a marcar un antes y un despues en juegos de shooter como ya me pasó con el volante en juegos de conducción [risita]
Yo lo tengo pero todavía no he terminado a acostumbrarme. Que me recomiendas para acostumbrarme??
Que asco de online, he jugado ahora por la tarde 3 partidas en zona de guerra y 3 en operaciones y perdi las 6 de paliza.
Una de ellas 7-0, ¿a eso le llaman partidas igualadas?

Que frustración, intento hacer algo pero es imposible, francos por todos los sitios y gente esperado en puertas y esquinas.

hasta que no se pueda elegir las partidas como en kz2 esto sera una mierda.

!!!!quiero jugar sin francos!!!!!!!
eso es lo peor de estos juegos que hay mucho campero. Y asi da asco jugar, ya que lo bonito es jugar con la metralleta y a tirar tiros a lo loco.
A mi no me molestan para nada los camperos. Es más, da una satisfacción llegar por la espalda y cargárselos... Es parte del juego y me parece muy divertido jugar como te apetezca en cada momento. Además, hay mapas en los que es mejor una clase que otra.

Empecé jugando de tirador y ahora prefiero mil veces el infiltrado. Con el primero mataba bastante, pero con este segundo y moviéndome por todo el mapa, haya o no camperos, mato el doble.

Pensaba cambiarlo por el crysis para probarlo, pero me tiene tan enganchado que se va a esperar un tiempo...
Tengo un serio problema...

Me he terminado el juego en dificil una vez... y ahora estoy volviendola a jugar en el mas dificil todavia. El problema es que me dio por mirar los capitulos y si voy a seleccion de capitulo me salen solo como si los pasara en la primera vez (en dificil vamos) no hay ninguna que me aparezca en el ultimo nivel de dificultad.
Y mi pregunta es... es normal? se pondra actualizado cuando la termine de todo otra vez?

Es que me daría mucha pereza jugarme otra vez toda la historia y que no me contase el trofeo...
dormilon ZZZZ escribió:
CliveB escribió:Me referia a sus ventas en Ps3. ;)
Un saludo


ok, lo habia entendido mal

Salu2


Se agradece verte por aquí.

Edito: ¿qué tengo que borrar para quitar los mapas retro? Estoy convencido de que ese es el mal del juego ¿ alguien los ha borrado ya? ¿ha solucionado algo?

En 2 palabras Des esperante
Gracias,
Yo la única manera de jugar al resto de mapas ha sido desistalar los mapas del pack.
Para ello en el menú Datos de juego lo eliminas.

Hasta que no lo solucionen, no lo volveré a bajar e instalar.
dberguas escribió:Yo la única manera de jugar al resto de mapas ha sido desistalar los mapas del pack.
Para ello en el menú Datos de juego lo eliminas.

Hasta que no lo solucionen, no lo volveré a bajar e instalar.


Gracias, había visto los datos pero me daba miedo pasarme borrando cosas ¿ y que tal el online después de eso?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Una pregunta ¿a que nivel se desbloquea la última arma en el modo multijugador? O si no es por nivel ¿como se desbloquea?
krdnha escribió:Tengo un serio problema...

Me he terminado el juego en dificil una vez... y ahora estoy volviendola a jugar en el mas dificil todavia. El problema es que me dio por mirar los capitulos y si voy a seleccion de capitulo me salen solo como si los pasara en la primera vez (en dificil vamos) no hay ninguna que me aparezca en el ultimo nivel de dificultad.
Y mi pregunta es... es normal? se pondra actualizado cuando la termine de todo otra vez?

Es que me daría mucha pereza jugarme otra vez toda la historia y que no me contase el trofeo...


Yo me lo pase en el más dificil tambien, creo q es Elite, y tampoco me marcaba los capitulos pasados en esa dificultad pero segui jugando y cuando me lo acabe salto el trofeo! ;)
Mañana cuando llegue a casa probare otra vez el online. A ver si despues de una semanita de descanso noto alguna diferencia.
r3vl1s escribió:
krdnha escribió:Tengo un serio problema...

Me he terminado el juego en dificil una vez... y ahora estoy volviendola a jugar en el mas dificil todavia. El problema es que me dio por mirar los capitulos y si voy a seleccion de capitulo me salen solo como si los pasara en la primera vez (en dificil vamos) no hay ninguna que me aparezca en el ultimo nivel de dificultad.
Y mi pregunta es... es normal? se pondra actualizado cuando la termine de todo otra vez?

Es que me daría mucha pereza jugarme otra vez toda la historia y que no me contase el trofeo...


Yo me lo pase en el más dificil tambien, creo q es Elite, y tampoco me marcaba los capitulos pasados en esa dificultad pero segui jugando y cuando me lo acabe salto el trofeo! ;)


Ah bueno... tonces continuaré. Muchas gracias!
bekiller escribió:
dberguas escribió:Yo la única manera de jugar al resto de mapas ha sido desistalar los mapas del pack.
Para ello en el menú Datos de juego lo eliminas.

Hasta que no lo solucionen, no lo volveré a bajar e instalar.


Gracias, había visto los datos pero me daba miedo pasarme borrando cosas ¿ y que tal el online después de eso?


Que no te de miedo. Te vas a datos, y buscas los datos de KZ3 que pesan 300 y pico mb (si no recuerdo mal, es el peso de los mapas + actualizaciones). Los borras y listo.

Cuando vuelvas a entrar al juego, te volverá a bajar el último parche y fuera.

Lo notarás en que entrarás en zona de guerra o guerra de guerrillas y SIEMPRE entrarás en mapas con rotación.

También verás que las partidas estarán mucho mas llenas que con los mapas retro puestos.

Saludos.
Hola, tengo un ratito para poder jugar al online y me gustaria sacarme el trofeo de jugar una partida con un amigo. Si alguien esta interesado que me agrege. Mi ID:Legon91 y que me especifique que es para esto. Saludos!!
Una cosilla si juegas en nivel elite, no tienes mirilla para apuntar??!!

DEW!!
paulcarrack escribió:Una cosilla si juegas en nivel elite, no tienes mirilla para apuntar??!!

DEW!!

No.
8540 respuestas