[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

davidycarmen escribió:La verdad q me dais miedo, con tanto leer cosas negativas del kill, ya queme lo he pillado ayer por 28 euros en amazon, me estais desanimando mucho, espero q no sea para tanto, ami la beta me gustó mucho, he hecho buena compra?


Tranquilo que es un juegazo de lo más divertido.

Y lo dice uno que no es muy de shooters y en este llevo más de 30 horas online...
davidycarmen escribió:La verdad q me dais miedo, con tanto leer cosas negativas del kill, ya queme lo he pillado ayer por 28 euros en amazon, me estais desanimando mucho, espero q no sea para tanto, ami la beta me gustó mucho, he hecho buena compra?


Es un buen juego, no te preocupes, lo que pasa es que el multiplayer a la gente que viene del 2 le ha desilusionado bastante, yo que nunca he probado el killzone me encanta, pero el online tiene bastantes fallos imperdonables, pero es buen juego y divertido.

De hecho, no creía que haría tantos vídeos como los que he hecho. Saludos!.
Hola

tengo PS3 slim 250g
juego kz3 totalmente actualizado
el otro dia, fuí a probar el online y pasaron 10 segundos cuando se quedó la consola totalmente congelada....

Es norma??? [+risas] [mad]
Hola a tod@s.

Lo primero me encantó el juego, gráficamente es una pasada. Y en el online no he tenido lag nunca.
Quería preguntaros como se saca el trofeo online de "juega un combate como parte de un pelotón", ya que es el único del online que me queda.

Muchas gracias y un saludo
Tirador83 escribió:Hola a tod@s.

Lo primero me encantó el juego, gráficamente es una pasada. Y en el online no he tenido lag nunca.
Quería preguntaros como se saca el trofeo online de "juega un combate como parte de un pelotón", ya que es el único del online que me queda.

Muchas gracias y un saludo

Pues tu mismo lo has dicho, jugando online con amigos (o no) formando un pelotón. No tiene mas misterio XD Supongo que siendo solo 2 es suficiente para que te cuente.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Campaña pasada!! Voy a ver si al final de los créditos hay algún regalito XD
Eso sí, me esperaba algo más épico, pero bueno, ha estado entretenida... ahora seguiré con el online [+furioso]
Alguien q me ayuda a sacarme el trofeo juega a un combate como parte de un peloton,please... mi id es la misma q aquí liondd

Gracias!!
Bufff a mi el final me ha decepcionado,bastante facil...nada que ver con el HP de Radec en killzone2,en lineas generales esta bien KZ3 pero me gusto mas el KZ2....le pegare ahora al online a ver k tal...

saludos
Liondd escribió:Alguien q me ayuda a sacarme el trofeo juega a un combate como parte de un peloton,please... mi id es la misma q aquí liondd

Gracias!!


Me autocito,alguien q le de ahora al online para sacarme este trofeo y hechar unas partiditas??
Veo que mucha gente no para de despotricar al juego, como todos tiene sus fallos y sus ventajas. Bajo mi punto de vista a mi me encanta y me está haciendo olvidar lo muy saturado que estaba con los duties, y eso es un punto a su favor. Tengo que decir que también tengo el kz2 y creo que este es mejor en cuanto a la dinámica del online, pero el modo historia está mejor el de la secuela. Mi id de la play es con la que escribo por si queréis pegar tiritos jejeje Salu2.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
a mi me esta gustando muchisimo :d y me ha gustado derrotar a un gran maquina que disparaba y le tenia que dar con un bazoca
Liondd escribió:
Liondd escribió:Alguien q me ayuda a sacarme el trofeo juega a un combate como parte de un peloton,please... mi id es la misma q aquí liondd

Gracias!!


Me autocito,alguien q le de ahora al online para sacarme este trofeo y hechar unas partiditas??



Ya te añado, que yo estoy en las mismas
Yo soy Samueltech, por si a alguien también le interesa
Te agrego Samuel, que estoy en las mismas. Soy TiraGijon

Gracias

SAM!! escribió:
Liondd escribió:
Liondd escribió:Alguien q me ayuda a sacarme el trofeo juega a un combate como parte de un peloton,please... mi id es la misma q aquí liondd

Gracias!!


Me autocito,alguien q le de ahora al online para sacarme este trofeo y hechar unas partiditas??



Ya te añado, que yo estoy en las mismas
Yo soy Samueltech, por si a alguien también le interesa
Este martes se lanzara el primer DLC.Es el pack de mapas "STEEL RAIN" y contiene los mapas "STAHL ARMS" y "JUNKYARD".Lo mas atractivo de este ultimo es la posibilidad de enfrentarse Exos contra Jetpacks.
El precio sera de 4.99$,solo que da saber si en europa haran la conocida conversion euro =dollar,con lo que seria a un precio de 4.99 euros.

http://vghq.net/2011/03/27/killzone-3-steel-rain-map-pack-gets-great-price-dated/

Enlace del video:http://www.youtube.com/watch?v=r-Q4pUMkZLI&feature=player_embedded
Bua yo aun no le he dado al online bien como deberia ya que estoy entretenido con la historia de otros juegos pero sin duda disfrutare de este gran juego! :p
Kamuñas escribió:Este martes se lanzara el primer DLC.Es el pack de mapas "STEEL RAIN" y contiene los mapas "STAHL ARMS" y "JUNKYARD".Lo mas atractivo de este ultimo es la posibilidad de enfrentarse Exos contra Jetpacks.
El precio sera de 4.99$,solo que da saber si en europa haran la conocida conversion euro =dollar,con lo que seria a un precio de 4.99 euros.

http://vghq.net/2011/03/27/killzone-3-steel-rain-map-pack-gets-great-price-dated/

Enlace del video:http://www.youtube.com/watch?v=r-Q4pUMkZLI&feature=player_embedded

Gran noticia. Vamos ampliando los mapas. Si se organiza grupo de compra, aqui esta el primero ;)
Creo que en online hay ya un Hilo para quedar y comprar a medias Los mapas retro, Los destroza online mapas retro.

Los mapas tienen una pinta alucinantes pero hasta que alguien no me diga que todo va de lujo yo no los descargaré
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien juegue online que me agregue (ID en la firma). ;)
yo soy de call of duty y al killzone no avia jugado, lo avia visto pero nunca avia jugado, me han dejado el killzone3 y os comento: Desde mi punto de vista la campaña es una PASADAAAA!!! esta muy muy bien, es un poco dificiliya ya que no estoy acostumbrado a los controles en este juego, me he pasado la campaña y esta genial, las maquinas que puedes cojer, los jetpacks... increible.
en el modo online e jugado unas cuantas de partidas me han salido bastante bien la peor he hecho 20 bajas y 14 muertes, con lo que las demas partidas me han salido muy bien, pero sinceramente no me convence el modo online, para online prefiero el call of duty pero la campaña del killzone es increible.

Saludos.
juanjotrb escribió:yo soy de call of duty y al killzone no avia jugado, lo avia visto pero nunca avia jugado, me han dejado el killzone3 y os comento: Desde mi punto de vista la campaña es una PASADAAAA!!! esta muy muy bien, es un poco dificiliya ya que no estoy acostumbrado a los controles en este juego, me he pasado la campaña y esta genial, las maquinas que puedes cojer, los jetpacks... increible.
en el modo online e jugado unas cuantas de partidas me han salido bastante bien la peor he hecho 20 bajas y 14 muertes, con lo que las demas partidas me han salido muy bien, pero sinceramente no me convence el modo online, para online prefiero el call of duty pero la campaña del killzone es increible.

Saludos.

-en lo que a jugabilidad se refiere, si vienes de COD es como si vinieras del tetris... son la noche y el día. Ni mejor ni peor... distintos.
Si alguien quiere agregarme para echar unos partidas y de paso sacarme el dichoso logro de jugar en un grupo sólo tiene que agregarme [ginyo]
Una curiosidad:
Ya sabemos que según juegas vas ganando puntos y cuando asciendes te dan puntos de desbloqueo. Fale.
¿sabéis cuantos puntos hay que tener al llegar al rango 54? ¿cuantos puntos van por cada rango?
Voy por el 28 y llevaré cerca de medio millón. Se me hace muy lento el ascender y poder desbloquear armas y habilidades. Hay partidas, en zona de guerra, que he llegado a sacar 9000 puntos, claro que son en las que el equipo va a por los objetivos. En las que la peña va su bola, no más de 2500 puntos.
Es muy triste estar en partidas con gente que no va a por los objetivos, o se va durante la partida y te vas quedando solo. Hace poco nos quedamos 1 vs 1 y los 2 aguantamos hasta el final. Fue muy dibertido: al final cruzamos mensajes de felicitación.
Saludos
Para el tema puntos, para que te hagas una idea, yo llevo unos 2.000.000 de puntos y soy nivel 40 de 45.

Si se te hace largo ahora, no quieras saber a medida que vas avanzando...juas.

Saludos.
Nos podría dar guerrilla 1000 duros a los que vamos a intentar llegar al rango máximo, como dije anteriormente al borrar los mapas retro el online me va bien, el único problema que queda es el de "Anfitrión no disponible"
Os funciona el online???
Viciadoo escribió:Os funciona el online???


a mi ahora no me funciona me dice error 10002
a alguien mas no le funciona?
baloo escribió:Una curiosidad:
Ya sabemos que según juegas vas ganando puntos y cuando asciendes te dan puntos de desbloqueo. Fale.
¿sabéis cuantos puntos hay que tener al llegar al rango 54? ¿cuantos puntos van por cada rango?
Voy por el 28 y llevaré cerca de medio millón. Se me hace muy lento el ascender y poder desbloquear armas y habilidades. Hay partidas, en zona de guerra, que he llegado a sacar 9000 puntos, claro que son en las que el equipo va a por los objetivos. En las que la peña va su bola, no más de 2500 puntos.
Es muy triste estar en partidas con gente que no va a por los objetivos, o se va durante la partida y te vas quedando solo. Hace poco nos quedamos 1 vs 1 y los 2 aguantamos hasta el final. Fue muy dibertido: al final cruzamos mensajes de felicitación.
Saludos


Haber si os sirve esto:

# Rank XP Diff Unlock point Unlock points
0 Start 0 0 per level cumulative
1 Private I 1500 1500 1 1
2 Private II 3250 1750 1 2
3 Private III 5250 2000 1 3
4 Lance Corporal I 7500 2250 1 4
5 Lance Corporal II 10250 2750 1 5
6 Lance Corporal III 13500 3250 1 6
7 Corporal I 17250 3750 1 7
8 Corporal II 21500 4250 1 8
9 Corporal III 2625 4750 1 9
10 Sergeant I 31500 5250 1 10
11 Sergeant II 37250 5750 2 12
12 Sergeant III 44000 6750 2 14
13 Sergeant-Major I 51750 7750 2 16
14 Sergeant-Major II 60500 8750 2 18
15 Sergeant-Major III 70250 9750 2 20
16 Lieutenant I 81000 10750 2 22
17 Lieutenant II 92750 11750 2 24
18 Lieutenant III 107000 14250 2 26
19 Captain I 123750 16750 2 28
20 Captain II 143000 19250 2 30
21 Captain III 164750 21750 3 33
22 Major I 189000 24250 3 36
23 Major II 215750 26750 3 39
24 Major III 247500 31750 3 42
25 Lieutenant-Colonel I 284250 36750 3 45
26 Lieutenant-Colonel II 326000 41750 3 48
27 Lieutenant-Colonel III 372750 46750 3 51
28 Colonel I 424500 51750 3 54
29 Colonel II 481250 56750 3 57
30 Colonel III 548000 66750 3 60
31 Brigade-General I 624750 76750 4 64
32 Brigade-General II 711500 86750 4 68
33 Brigade-General III 808250 96750 4 72
34 Lieutenant-General I 915000 106750 4 76
35 Lieutenant-General II 1031750 116750 4 80
36 Lieutenant-General III 1168500 136750 4 84
37 Major-General I 1325250 156750 4 88
38 Major-General II 1502000 176750 4 92
39 Major-General III 1698750 196750 4 96
40 General I 1925850 227100 4 100
41 General II 2192950 267100 5 105
42 General III 2500000 307050 5 110
43 Commander I 5000000 2500000
44 Commander II 7500000 2500000
45 Commander-in-Chief 10000000 2500000



Saludos.
hoy hacian mantenimiento de servidores para el futuro parche 1.07
K-82 escribió:hoy hacian mantenimiento de servidores para el futuro parche 1.07

woooowww woooooowww ¿y que traera? Lo mismo que el parche actuall? NADA?...

Estoy supercabreado con este tema,cada vez menos gente... ayer estaba jugando, votamos un mapa y cuando entro ESTOY SOLO !!!! pero pordios, y la demas gente? en fin.....
A29C escribió:
K-82 escribió:hoy hacian mantenimiento de servidores para el futuro parche 1.07

woooowww woooooowww ¿y que traera? Lo mismo que el parche actuall? NADA?...

Estoy supercabreado con este tema,cada vez menos gente... ayer estaba jugando, votamos un mapa y cuando entro ESTOY SOLO !!!! pero pordios, y la demas gente? en fin.....


Esta posteada una par de páginas más atrás:

Principalmente corrección de errores, nuevas funciones como el silenciar todos del chat y el inicio de las partidas personalizadas online, bien! XD
malito2008 escribió:
juanjotrb escribió:yo soy de call of duty y al killzone no avia jugado, lo avia visto pero nunca avia jugado, me han dejado el killzone3 y os comento: Desde mi punto de vista la campaña es una PASADAAAA!!! esta muy muy bien, es un poco dificiliya ya que no estoy acostumbrado a los controles en este juego, me he pasado la campaña y esta genial, las maquinas que puedes cojer, los jetpacks... increible.
en el modo online e jugado unas cuantas de partidas me han salido bastante bien la peor he hecho 20 bajas y 14 muertes, con lo que las demas partidas me han salido muy bien, pero sinceramente no me convence el modo online, para online prefiero el call of duty pero la campaña del killzone es increible.

Saludos.

-en lo que a jugabilidad se refiere, si vienes de COD es como si vinieras del tetris... son la noche y el día. Ni mejor ni peor... distintos.



yo no he dicho que uno sea mejor o peor, e jugado a mas juegos estilo shooter y me han gustado bastante en online, repito que el killzone la campaña me parece muy buena (menos el final del juego que me ha dejado pillado) pero el online no me convence para nada (ademas de que las pocas partidas que he jugado online me han salido muy bien), y esto de que no me convenza no es por que venga del call of duty o no por que he jugado a mas juegos de shooter en online y me han gustado mucho mas que killzone online.

Saludos.
por cierto, en el modo campaña voy por
cuando me capturan los Helghast
, lo estoy haciendo en la 3 dificultad y joeee me parece jodio jodio,mas que el dos...

Hay cosas k no veo normal de la campaña

1º Si tu te cubres la perola se te ve,y por mucho que estes cubierto te matam.Si el enemigo se cubre no se le ve nada,y disparan de espaldas apuntandote mazo de bien y no les puedes dar.

2º Les tienes k dar 40 tiros,y en al cabeza mas de 1 para matarles

3º NO mueren de una granada..... yo si...

Pero mola xD, está superchula.


Por cierto, me queda mucho para terminar?


AHHH otra cosa,no se suponia que con la compra de Killzone3 darian un codigo para poder jugar a la demo de SOCOM4 ?
A29C escribió:por cierto, en el modo campaña voy por
cuando me capturan los Helghast
, lo estoy haciendo en la 3 dificultad y joeee me parece jodio jodio,mas que el dos...

Hay cosas k no veo normal de la campaña

1º Si tu te cubres la perola se te ve,y por mucho que estes cubierto te matam.Si el enemigo se cubre no se le ve nada,y disparan de espaldas apuntandote mazo de bien y no les puedes dar.

2º Les tienes k dar 40 tiros,y en al cabeza mas de 1 para matarles

3º NO mueren de una granada..... yo si...

Pero mola xD, está superchula.


No estoy de acuerdo compañero, la del 3 es un camino de rosas comparada con la del 2
bekiller escribió:
No estoy de acuerdo compañero, la del 3 es un camino de rosas comparada con la del 2


jooe yo en el dos solo lo pase mal casi al final... en la pantalla esa que hay un pifostio de la hostia y tienes que ir avanzando hacia el palacio poco a poco.... seguro k te acuerdas de ese mapa xDD

Bueno,da igual. A mi me parece mas jodio xD. A ver si sacan el parche el jueves u hoy....
Hola ya me he pasado la campaña, estoy terriblemente decepcionado con la duración del juego.

4 horas ¡¡¡ tan solo [snif]

Analisis

Que triste, deberia estar prohibido sacar juegos tan cortos, menos mal que me lo compré en zavvi a 40€. Si encima a esas 4 horas le quitas tiempo de shooter para poner disparos en cabina de navecitas y tanques, pues se queda muy cortito.

El colorido gráfico es malisimo, está completamente pensado para el 3D de los cojon.... [+furioso]
Le han quitado ese efecto motion que tenia el 2 que le hacia ser visualmente diferente.

Como puntos positivos, el Sonido y la banda sonora molan, la jugabilidad que la han mejorado mucho con respecto al kz2. Han variado un poco las situaciones del juego.
Jugar con el move y metralleta puesta, no tiene precio, está wapisimo eso.

La historia, simplemente es que es tan básica que no dá mas de sí.

El online no lo he probado, porque lo fui a poner el otro día y se quedó colgado al minuto ¬_¬
Tengo unas dudas, haber e encontrado en una tienda de mi ciudad el juego por 40 euros( que no esta nada mal ) pero aqui mi pregunta, si no recuerdo mal habia una ediccion especial limitada que traia unos mapas del 2 pero cambiando algunos aspectos, mi pregunta es si esos mapas estan para descargar y cuanto cuestan, salu2
Ruben_Gti escribió:Tengo unas dudas, haber e encontrado en una tienda de mi ciudad el juego por 40 euros( que no esta nada mal ) pero aqui mi pregunta, si no recuerdo mal habia una ediccion especial limitada que traia unos mapas del 2 pero cambiando algunos aspectos, mi pregunta es si esos mapas estan para descargar y cuanto cuestan, salu2


Si están y son 4€ creo recordar, aunque no los compres, están bugeados y cuando los tienes instalados no te deja elegir mapa y solo juegas a los del pack, créeme que es una mierda, yo los he desinstalado y además así sin los mapas el juego va mejor.

Compra el juego por 40 y ahorra el dinero de los mapas que 40€ por este juego está bien y el online sin los mapas retro va perfecto.
bekiller escribió:
Ruben_Gti escribió:Tengo unas dudas, haber e encontrado en una tienda de mi ciudad el juego por 40 euros( que no esta nada mal ) pero aqui mi pregunta, si no recuerdo mal habia una ediccion especial limitada que traia unos mapas del 2 pero cambiando algunos aspectos, mi pregunta es si esos mapas estan para descargar y cuanto cuestan, salu2


Si están y son 4€ creo recordar, aunque no los compres, están bugeados y cuando los tienes instalados no te deja elegir mapa y solo juegas a los del pack, créeme que es una mierda, yo los he desinstalado y además así sin los mapas el juego va mejor.

Compra el juego por 40 y ahorra el dinero de los mapas que 40€ por este juego está bien y el online sin los mapas retro va perfecto.


Okey pues pasare de los mapas entonces, salu2 y gracias por la respuesta
bekiller escribió:
A29C escribió:por cierto, en el modo campaña voy por
cuando me capturan los Helghast
, lo estoy haciendo en la 3 dificultad y joeee me parece jodio jodio,mas que el dos...

Hay cosas k no veo normal de la campaña

1º Si tu te cubres la perola se te ve,y por mucho que estes cubierto te matam.Si el enemigo se cubre no se le ve nada,y disparan de espaldas apuntandote mazo de bien y no les puedes dar.

2º Les tienes k dar 40 tiros,y en al cabeza mas de 1 para matarles

3º NO mueren de una granada..... yo si...

Pero mola xD, está superchula.



No estoy de acuerdo compañero, la del 3 es un camino de rosas comparada con la del 2



Estoy de acuerdo, en el 2 sude tinta china para superarlo en elite, solo radec me llevó 3 tardes. En cambio el kk3 en 2 tardes lo he superado en elite... un paseo
malito2008 escribió:
Kamuñas escribió:Este martes se lanzara el primer DLC.Es el pack de mapas "STEEL RAIN" y contiene los mapas "STAHL ARMS" y "JUNKYARD".Lo mas atractivo de este ultimo es la posibilidad de enfrentarse Exos contra Jetpacks.
El precio sera de 4.99$,solo que da saber si en europa haran la conocida conversion euro =dollar,con lo que seria a un precio de 4.99 euros.

http://vghq.net/2011/03/27/killzone-3-steel-rain-map-pack-gets-great-price-dated/

Enlace del video:http://www.youtube.com/watch?v=r-Q4pUMkZLI&feature=player_embedded

Gran noticia. Vamos ampliando los mapas. Si se organiza grupo de compra, aqui esta el primero ;)

Pero en serio, ¿no os parece que estos tíos un morro acojonante sacando un nuevo pack de 2 mapas cuando el primero todavía no funciona bien y cobrarlo por el "módico precio" de 5 euros?

Por cierto, el que se puedan enfrentar los Exos contra los Jetpacks es lo que menos me gusta. Prefiero 1000 veces los mapas de ir a pie.

Saludos.

EDIT: Parece ser, por lo que he visto en los foros oficiales, que todavía no van a sacar el pack de mapas hasta que arreglen el bug de rotación del pack de mapas retro. En los foros oficiales, la gente le está dando bastante caña a Guerrilla por como ha salido el juego a la venta y creo que no se han atrevido a sacar el pack sin antes arreglar lo anterior. Veo que aún sí tienen vergüenza.
Estoy de acuerdo, en el 2 sude tinta china para superarlo en elite, solo radec me llevó 3 tardes. En cambio el kk3 en 2 tardes lo he superado en elite... un paseo


+1

El jodio radec me costo un huevo y parte del otro la primera vez en normal!!
Esta lo estoy pasando en veterano tranquilamente después de pasarlo en normal.
Como no todo van a ser alabanzas, ahí va mi crítica: :o

Vengo de jugar al Crysis 2, y me duele leer que comparte con KZ3 el honor de ser el Techo Gráfico de la consola. Ni de coña; el de Crytek se come con patatas a este juego, a todos los niveles gráficos. Una cosa tan recurrente en un juego como este como es un montón de escombros XD : en el Crysis 2 parecen de verdad, con sus cascotes, sus hierros, su polvo, sus ladrillos rotos;  en el KZ3 son una pegatina a baja resolución pegada encima de una pirámide hecha con 6 polígonos. Textual. Y esos dientes de sierra, que si te acercas a la tele te cortan la yugular... amos, un abismo entre ambos.

Jugablemente hablando se nota la evolución con respecto al KZ2, pero aun así me sigue pareciendo que el personaje tiene unos movimientos muy poco naturales; casi vuela, y los saltos son muy falsos. La cobertura tras un muro es una mierda, porque te queda media vista fuera y, efectivamente, debes quedar con medio cuerpo fuera, porque aun cubierto te siguen dando para el pelo. Mención aparte merece el tutorial cutrísimo en el que te tiras 20 minutos siguiendo a un puto bot, a través de la tíiiiiiipica galería de tiro (joder, que llevo 30 shooters sólo en esta generación, no me pongáis más dianas), a través de interminables pasillos y almacenes (y con el botón de correr deshabilitado), y oyendo a 10 soldados que te hablan y te dan órdenes TODOS con la misma voz. El comienzo no puede ser peor. Comprendo la visita guiada, esos primeros minutos de cómo-se-maneja-esto en el primer Half Life, casi en los albores de los FPS 3D, pero ya hoy día es ridículo. Volviendo al ejemplo anterior, en Crysis 2 ese tutorial está más integrado en el juego, y pasa naturalmente como el primer nivel del juego. Mucho más sutil. Aquí es torpe y absurdo.

En fin, no me enrollo más; el primer Killzone me encantó, el segundo ni me lo terminé, hastiado de tanta órden y tanta carrerita como pollo sin cabeza. Este KZ3 suerte que lo tengo alquilado, porque no creo que le de otra oportunidad.
uukrul escribió:...


Claro que si chavalote [oki]
Claro que si campeon... Quieres un pin?
Bueno hoy me e pillado el juego, y entre que casi no toque el 2, y solo eche un par de partidas a la beta soy un principiante XD

Alguien seria tan amable de explicarme cel funcionamiento de las clases, y todo esto de los desbloqueos¿?

Por cierto no se si es impresion mia, pero hay gente que se camufla y me sale su nombre en verde cuando en realidad es del equipo contrario, toca un poco las narices
Ruben_Gti escribió:Por cierto no se si es impresion mia, pero hay gente que se camufla y me sale su nombre en verde cuando en realidad es del equipo contrario, toca un poco las narices

Son los inflitrados, y su habilidad principal, y la más "tocapelotas" es precisamente esa, que se disfrazan de personajes de tu facción y cuando te confias.....ZASCA!!!
A mi me lo han regalo hoy tambien (con el Move y el Sharp ¡¡¡que vicio!!! xD xD) y tampoco jugue mucho al dos por que el control me parecia una mierda... menos mal que en este lo probe y lo habian arreglado ademas con el sharp no tengo problemas xD xD

A ver si alguien me puede explicar un poquito como va la historia a mi tambien x DXD

Un saludo
malito2008 escribió:
Ruben_Gti escribió:Por cierto no se si es impresion mia, pero hay gente que se camufla y me sale su nombre en verde cuando en realidad es del equipo contrario, toca un poco las narices

Son los inflitrados, y su habilidad principal, y la más "tocapelotas" es precisamente esa, que se disfrazan de personajes de tu facción y cuando te confias.....ZASCA!!!



Pues menuda mierda igual que con los que son invisibles pero estos no son tan toca pelotas, me esta costando horrores acostumbrarme al juego y no soy ningun manco a esto de los shooters pero bueno me gusta porque con el cod me resulta un paseo, acabo de darme de cuenta que si le puedo poner los botones a disparar y apuntar al r2 y l2 menos mal
uukrul escribió:Como no todo van a ser alabanzas, ahí va mi crítica: :o

Vengo de jugar al Crysis 2, y me duele leer que comparte con KZ3 el honor de ser el Techo Gráfico de la consola. Ni de coña; el de Crytek se come con patatas a este juego, a todos los niveles gráficos. Una cosa tan recurrente en un juego como este como es un montón de escombros XD : en el Crysis 2 parecen de verdad, con sus cascotes, sus hierros, su polvo, sus ladrillos rotos;  en el KZ3 son una pegatina a baja resolución pegada encima de una pirámide hecha con 6 polígonos. Textual. Y esos dientes de sierra, que si te acercas a la tele te cortan la yugular... amos, un abismo entre ambos.

Jugablemente hablando se nota la evolución con respecto al KZ2, pero aun así me sigue pareciendo que el personaje tiene unos movimientos muy poco naturales; casi vuela, y los saltos son muy falsos. La cobertura tras un muro es una mierda, porque te queda media vista fuera y, efectivamente, debes quedar con medio cuerpo fuera, porque aun cubierto te siguen dando para el pelo. Mención aparte merece el tutorial cutrísimo en el que te tiras 20 minutos siguiendo a un puto bot, a través de la tíiiiiiipica galería de tiro (joder, que llevo 30 shooters sólo en esta generación, no me pongáis más dianas), a través de interminables pasillos y almacenes (y con el botón de correr deshabilitado), y oyendo a 10 soldados que te hablan y te dan órdenes TODOS con la misma voz. El comienzo no puede ser peor. Comprendo la visita guiada, esos primeros minutos de cómo-se-maneja-esto en el primer Half Life, casi en los albores de los FPS 3D, pero ya hoy día es ridículo. Volviendo al ejemplo anterior, en Crysis 2 ese tutorial está más integrado en el juego, y pasa naturalmente como el primer nivel del juego. Mucho más sutil. Aquí es torpe y absurdo.

En fin, no me enrollo más; el primer Killzone me encantó, el segundo ni me lo terminé, hastiado de tanta órden y tanta carrerita como pollo sin cabeza. Este KZ3 suerte que lo tengo alquilado, porque no creo que le de otra oportunidad.


hablas del crisis2 de PS3 ? que tal anda de duracion el crisis?
hola a todos me pasa a mi o es que no hay gente en el online? yo me acuerdo del killzone2 que a esta hora era cuando mas gente habia,
ahora mismo llevo 3 partidas en las que somos 4
este juego es impresionante pero si el online no lo arreglan se me llenara de polvo porque me lo copmpre especialmente pos esas partidas de 8 contra 8 que todo es un caos pero parece que algo han hecho mal..
un saludo a todos
8540 respuestas