[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Lo que han hecho mal es no hacer el online como el del 2, así de simple, yo sigo jugando porque las alternativas comerciales no me gustan pero no se cuanto duraré
Este me parece mucho mejor que el killzone2... Al kz2 le inverti sus 3 dias de online (pocas), pero este me gusta mas, claro yo soy "callofdutero" a muerte y como a este killzone lo "callofdutearon" un poco puede que por eso me guste mas xD


Aun no le meto fuerte al online por problemas de conexion en mi casa, pero las que he jugado me han encantado. xD
uukrul escribió:Como no todo van a ser alabanzas, ahí va mi crítica: :o

Vengo de jugar al Crysis 2, y me duele leer que comparte con KZ3 el honor de ser el Techo Gráfico de la consola. Ni de coña; el de Crytek se come con patatas a este juego, a todos los niveles gráficos. Una cosa tan recurrente en un juego como este como es un montón de escombros XD : en el Crysis 2 parecen de verdad, con sus cascotes, sus hierros, su polvo, sus ladrillos rotos;  en el KZ3 son una pegatina a baja resolución pegada encima de una pirámide hecha con 6 polígonos. Textual. Y esos dientes de sierra, que si te acercas a la tele te cortan la yugular... amos, un abismo entre ambos.

Jugablemente hablando se nota la evolución con respecto al KZ2, pero aun así me sigue pareciendo que el personaje tiene unos movimientos muy poco naturales; casi vuela, y los saltos son muy falsos. La cobertura tras un muro es una mierda, porque te queda media vista fuera y, efectivamente, debes quedar con medio cuerpo fuera, porque aun cubierto te siguen dando para el pelo. Mención aparte merece el tutorial cutrísimo en el que te tiras 20 minutos siguiendo a un puto bot, a través de la tíiiiiiipica galería de tiro (joder, que llevo 30 shooters sólo en esta generación, no me pongáis más dianas), a través de interminables pasillos y almacenes (y con el botón de correr deshabilitado), y oyendo a 10 soldados que te hablan y te dan órdenes TODOS con la misma voz. El comienzo no puede ser peor. Comprendo la visita guiada, esos primeros minutos de cómo-se-maneja-esto en el primer Half Life, casi en los albores de los FPS 3D, pero ya hoy día es ridículo. Volviendo al ejemplo anterior, en Crysis 2 ese tutorial está más integrado en el juego, y pasa naturalmente como el primer nivel del juego. Mucho más sutil. Aquí es torpe y absurdo.

En fin, no me enrollo más; el primer Killzone me encantó, el segundo ni me lo terminé, hastiado de tanta órden y tanta carrerita como pollo sin cabeza. Este KZ3 suerte que lo tengo alquilado, porque no creo que le de otra oportunidad.


Y que tal anda esa pedazo de IA de Crytek? Y esos bajotes mortales de frames? Y ese genial que te lo puedes acabar corriendo? Yo lo tengo y me arrepiento de el, es un pestiño y un truño infumable, sin embargo el killzone me ha gustado la campaña, la he disfrutado, las he pasado putas a veces, IA muy maja, lo único malo para mi? Este online no me llega a convencer como el 2. pero eso ya es opinión mía personal.
Wenas,

no kiero llevarme una desilusión, pero lo voy a preguntar... ¿la beta del SOCOM era solo para la versión USA, verdad?


Thx! [bye]
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo estoy desencantado completamente con crysis 2,sinceramente me quedo con killzone pero por el online,la campaña me parece mejor la del crysis 2 pero el online no tiene comparacion,mucho pero mucho mejor el del killzone 3.Tengo 50 mb y no juego dos partidas tranquilas nunca,en cambio en killzone salvo esos fallos como disparar a un menda que esta detras de un muro y no darle desde el lateral(cuando ves claramente que le estas dando) es otro mundo.Aunque arranque con fuerza el crysis 2 creando el hilo de online,me esta decepcionando muchisimo.Para mi de verdad, creo que es mucho mejor a nivel online el killzone 3.
La verdad que tenía esperanzas de tener un rival el kill para online pero después de ver y jugar al ladrillazo de crysis2 solo queda esperar Battlefield 3.
Jugando al online del crysis me dio la sensación de jumpin flash y Oliver y benji,todo dios segadas y saltitos...6vs6 max un desastre la verdad.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El origen de la guerra entre los Helghast y los ISA en video con actores reales, hecho por Guerrilla.

http://www.vandal.net/video/15389/killzone-el-origen-de-la-guerra
yoyo1one escribió:El origen de la guerra entre los Helghast y los ISA en video con actores reales, hecho por Guerrilla.

http://www.vandal.net/video/15389/killzone-el-origen-de-la-guerra


Lol no esta mal, aunque seria mejor si lo doblasen en castellano o almenos que tubiera subtitulos porque poco me enterado xD
lo deduzco mas o menos si conocemos la historia pero vamos...
uukrul, si quieres saltos tan naturales como los del crysis 2 puedes utilizar el jetpack en el KZ 3 [jaja]

Mandolinator escribió:Y que tal anda esa pedazo de IA de Crytek? Y esos bajotes mortales de frames? Y ese genial que te lo puedes acabar corriendo? Yo lo tengo y me arrepiento de el, es un pestiño y un truño infumable, sin embargo el killzone me ha gustado la campaña, la he disfrutado, las he pasado putas a veces, IA muy maja, lo único malo para mi? Este online no me llega a convencer como el 2. pero eso ya es opinión mía personal.


Se te ha olvidado el popping; de todas maneras el crysis 2 tiene muy buena pinta.
racort escribió:uukrul, si quieres saltos tan naturales como los del crysis 2 puedes utilizar el jetpack en el KZ 3 [jaja]

Mandolinator escribió:Y que tal anda esa pedazo de IA de Crytek? Y esos bajotes mortales de frames? Y ese genial que te lo puedes acabar corriendo? Yo lo tengo y me arrepiento de el, es un pestiño y un truño infumable, sin embargo el killzone me ha gustado la campaña, la he disfrutado, las he pasado putas a veces, IA muy maja, lo único malo para mi? Este online no me llega a convencer como el 2. pero eso ya es opinión mía personal.


Se te ha olvidado el popping; de todas maneras el crysis 2 tiene muy buena pinta.


yo el popping de crysis es lo unico k no me gusta.Hablo de Crysis y el segundo eipisodio de Crysis..de Crysis 2 no tengo ni idea.... de todas formas.... dejar de criticar ya a otros juegos que bastante tenemos con Killzone3.....

EDITO :

Lo que no puedo entender es que tengan la cara de sacar mapas y no areglar las decens de errores que tiene el juego actual.. ¿para que vamos a comprar mapas si solo vamos a jugar a los mapas retro? y que luego uno de esos mapa sea solo warzone y otro..... yo solo juego warzone... ¿pagi 5€ or un mapa? (como los de COD....) no se... muxo tiene que cambiar todo esto....
ayer en el pccity jugue al killzone 3 pero en 3D lo tenian para que la peña catase y comprase en una bravia modelo no me acuerdo que termina en 710--se que es el 3D mas chusco y malillo de sony pa el 3D...bueno tios,eso se veia pa correrse vivo---como debe de ser una panasonic de 600 htz ?

flipante nenes,ya habia visto unas cuantas pelis,pero juegos aun nada


saludos
Me he alquilado el juego para probarlo, y el modo online funciona bien, pero la campaña no arranca, estoy nada mas empezar, paso las barreras esas de los helghast y cuando paso un par de puertas ya no puedo seguir, los diálogos se leen pero no tienen sonido (el sonido ambiental si que se oye) y la siguiente puerta ya ni se abre. Pulso el Start o el Select y la consola se atasca y tengo que reiniciarla.

El caso es que he bajado a Game, me han cambiado el juego sin problemas y en este otro también me ocurre lo mismo. Ambos discos están limpios y salta a la vista que han tenido poco uso, así que me imagino que el problema es la consola. Lo dicho, estoy desorientado a mas no poder, no sé que hacer, porque le echaría las culpas a la consola, pero el modo de juego con bots y el online funcionan perfectamente en los dos Killzones que he probado.

¿Alguna idea?
neon_knight17 escribió:Me he alquilado el juego para probarlo, y el modo online funciona bien, pero la campaña no arranca, estoy nada mas empezar, paso las barreras esas de los helghast y cuando paso un par de puertas ya no puedo seguir, los diálogos se leen pero no tienen sonido (el sonido ambiental si que se oye) y la siguiente puerta ya ni se abre. Pulso el Start o el Select y la consola se atasca y tengo que reiniciarla.

El caso es que he bajado a Game, me han cambiado el juego sin problemas y en este otro también me ocurre lo mismo. Ambos discos están limpios y salta a la vista que han tenido poco uso, así que me imagino que el problema es la consola. Lo dicho, estoy desorientado a mas no poder, no sé que hacer, porque le echaría las culpas a la consola, pero el modo de juego con bots y el online funcionan perfectamente en los dos Killzones que he probado.

¿Alguna idea?


Si no tienes nada guardado, borra todos loas datos del juego, partida guardada, etc. Deja el juego a 0 otra vez e intenta empezar de nuevo...a ver si hay suerte tio.
Menos mal que ya tengo un arma decente porque las del principio madre mia, me daban por todos los lados, ahora el que reparte de lo lindo soy yo

Ayer compre todo contento el arma que se usa en el modo historia ( vamos el arma mas famosa de la saga killzone ) pero esta era con silenciador y no mire las estadisticas ni nada, y me encuntro con un arma de rafagas que tiene menos daño que un tirachinas, el arma en si esta bien pero esta demasiada descompensadas este tipo de armas tendrian que tener mas potencia que otro fusil de asalto, porque ahora me encuntro a que es una arma que no compensa llevarla porque cuerpo a cuerpo te joden vivo y a medias distancias les da tiempo a escaparse

Por otro lado como bien dije ayer, el juego me esta gustando, la impresion que tenia de este saga a partir del 2 no era muy buena, pero con este a cambiado, aunque me sigue faltando mas variedad de mapas y arma, no creo que sea un juego que vaya a seguir jugando la gente muchos meses, por lo menos es la impresion que me dio ayer por la noche cuando las partidas eran de 2 vs 2, no estaba ni el tato jugando
BoB_PMI escribió:
Si no tienes nada guardado, borra todos loas datos del juego, partida guardada, etc. Deja el juego a 0 otra vez e intenta empezar de nuevo...a ver si hay suerte tio.


Muchísimas gracias, estaba demasiado ocupado maldiciendo a Guerilla como para caer en eso xD. Ya me funciona todo como debe, al menos por el momento.
Si alguien me ayuda con el trofeo online de completa una partida con un pelotón, se lo agradeceria, y así de paso nos pegamos unos tiros. Mi id es liondd, y estaré a partir de las 19:45, en cuanto salga del curro XD

Saludos
Hola, buenas , queria saber si arreglaron lo de matar al bot de un enemigo y que la explosion no haga daño al portador. ¿Lo han cambiado?.
Gracias.
Podría explicarme alguien que son esos ataques de mortero, y como se lanzan, porque ya nos ha pillado alguna vez cuando estábamos plantando y de repente empiezan a caer del cielo, y se cepillan a mucha peña.

He estado buscando en las opciones del juego en cada modo, y las armas y habilidades de los personaje pero no encuentro nada parecido, incluso pensaba que eran la armas fijas wasp esas, pero en el mapa del cementerio que fue donde nos pilló no las hay.

¿Acaso es un glich?
mancl escribió:Podría explicarme alguien que son esos ataques de mortero, y como se lanzan, porque ya nos ha pillado alguna vez cuando estábamos plantando y de repente empiezan a caer del cielo, y se cepillan a mucha peña.

He estado buscando en las opciones del juego en cada modo, y las armas y habilidades de los personaje pero no encuentro nada parecido, incluso pensaba que eran la armas fijas wasp esas, pero en el mapa del cementerio que fue donde nos pilló no las hay.

¿Acaso es un glich?


Eso esta mira te explico, cuando el tactico coje una zona, esta el foco que se pone verde y luego al lado hay otro aparato que en el sale como si fuera lo que lanza el tactico para llamar a asu bot volador pues lo cojes y que es pulsando cuadrado y luego para lanzarlo seleciona con la cruceta hacia abajo luego lo lanzas ademas llega bastante lejos. Aveces la peña hace cola para cojerlo sobre todo en el mapa de la chatarreria.
Señores, este es el hilo de killzone. Para hablar de crysis, al respectivo. Que al final empezamos como con los Fifa vs pro y no acabamos.
hola a todos, vereis, tengo la ed coleccionista de este juego la de 70 pavos (no la del casco helgan)
la cuestion es que no se como acceder a la beta del socom, o es que con esa edicion no puedo?
gracias por vuestra ayuda
un saludo
Se aun lucido con la voz de sevchenko madre mia no le pega ni con cola, anda que no habia voces que solo salen 1 vez que estan muchisimo mejor y queda bien con la clase de tipo que es, no se porque no an puesto la misma que la del 2

Sobre el modo historia, pues lo que me esperaba pasillero a mas no poder, ( por eso no se puede comparar con crysis ) aunque no me esta defraudando, ahora mismo voy por la selva muy guapa esa arma.
Sigo sin ver la buenisima inteligencia artificial que tanto se presume en este juego, estoy jugando en una dificultad mayor que la normal, y la verdad que vengan a por mi a pecho descubierto cuandoe stoy cubierto no es que sean inteligentes

Paredes invisibles me estoy encontrando a tutiplen,igual que en el multi, que disparas tras los huecos que dejan las escalreas y unas veces da otras no, por no hablar que tambien me estoy encontrando tanto en el multi como en el modo historia ( en este menos ) que les estoy disprando a la gente y como si nada como si estubiera fallando, pero claramente les estoy dando

Me encantan las cinematicas de una calidad acojonante, por el momento en el multi y el modo historia me esta gustando bastante mas que el 2 que me parecio bastante soso
Ruben_Gti escribió:Se aun lucido con la voz de sevchenko madre mia no le pega ni con cola, anda que no habia voces que solo salen 1 vez que estan muchisimo mejor y queda bien con la clase de tipo que es, no se porque no an puesto la misma que la del 2

Sobre el modo historia, pues lo que me esperaba pasillero a mas no poder, ( por eso no se puede comparar con crysis ) aunque no me esta defraudando, ahora mismo voy por la selva muy guapa esa arma.
Sigo sin ver la buenisima inteligencia artificial que tanto se presume en este juego, estoy jugando en una dificultad mayor que la normal, y la verdad que vengan a por mi a pecho descubierto cuandoe stoy cubierto no es que sean inteligentes

Paredes invisibles me estoy encontrando a tutiplen,igual que en el multi, que disparas tras los huecos que dejan las escalreas y unas veces da otras no, por no hablar que tambien me estoy encontrando tanto en el multi como en el modo historia ( en este menos ) que les estoy disprando a la gente y como si nada como si estubiera fallando, pero claramente les estoy dando

Me encantan las cinematicas de una calidad acojonante, por el momento en el multi y el modo historia me esta gustando bastante mas que el 2 que me parecio bastante soso


A ver si nos echamos unos online otro día, lo de los muros invisibles es una rallada, pero es lo que hay, el modo historia bastante entretenido pero muy fácil (o eso me pareció).

Saludos!.
Si lo estoy viendo bastante facil, pero bueno como casi todos

Pues si haber si nos echamos unas, lo del micro tendra que esperar, como ya te dije si que podriamos hablar por skipe, pero vamos para la play tendra que esperar que estoy pelado y si me compro quiero uno de estos como los de toda la vida, los headset estes pequeños son una real mierda XD
fms_killo escribió:hola a todos, vereis, tengo la ed coleccionista de este juego la de 70 pavos (no la del casco helgan)
la cuestion es que no se como acceder a la beta del socom, o es que con esa edicion no puedo?
gracias por vuestra ayuda
un saludo


Yo hice la misma pregunta ayer XD

Y la respuesta es que esa promoción era solo para la versión USA del Killzone3 [snif]

[bye]
Alguno ya se ha descargado los mapas nuevos? Opiniones please.
No esperen a los mapas nuevos, porque ha sido un rumor falso No sacarán nuevos mapas hasta que solucionen lo del error de partidas privadas.
arcalle escribió:No esperen a los mapas nuevos, porque ha sido un rumor falso No sacarán nuevos mapas hasta que solucionen lo del error de partidas privadas.


Pero se pueden hacer partidas privadas???? como?
arcalle escribió:No esperen a los mapas nuevos, porque ha sido un rumor falso No sacarán nuevos mapas hasta que solucionen lo del error de partidas privadas.


Has oído campanas pero no las localizas, efectivamente los mapas no salen, no son un rumor porque el paquete está anunciado y estaban fechados para hoy, lo único que ha habido una gran bronca en los foros de killzone oficiales acusando a guerrilla de tener los mapas retro Bugeados hasta decir basta, ya sabemos lo que hay con esto y no hace falta repetirlo, por lo que guerrilla se propuso arreglarlos antes de sacar los nuevos mapas ¿cuando será esto? pues todavía no se ha dicho nada.

Lo de las privadas es otra guerra que tenemos en el foro de KZ, la cual se ha dicho que se solucionaría, eso si, no se ha dicho cuando ni como y ni mucho menos se hace referencia a los mapas nuevos.

En lo que tienes razón es que a todos nos gustaría tener privadas y más dedicación a los clanes, pero de ahí a relacionarlo con los mapas nuevos va un Vekta, digo un mundo.

Saludos.

p.d: y no deis el tema por zanjado, como se le salga en las pelotas a Sony meter los mapas mañana jueves pues se ponen y punto.

EDITO:
zemariSpartans escribió:
arcalle escribió:No esperen a los mapas nuevos, porque ha sido un rumor falso No sacarán nuevos mapas hasta que solucionen lo del error de partidas privadas.


Pero se pueden hacer partidas privadas???? como?


Tranquilo que ha sido una falsa alarma.
Perdonad, me refería a las partidas del pack de mapas retro. Perdonad.
bekiller escribió:
arcalle escribió:No esperen a los mapas nuevos, porque ha sido un rumor falso No sacarán nuevos mapas hasta que solucionen lo del error de partidas privadas.


Has oído campanas pero no las localizas, efectivamente los mapas no salen, no son un rumor porque el paquete está anunciado y estaban fechados para hoy, lo único que ha habido una gran bronca en los foros de killzone oficiales acusando a guerrilla de tener los mapas retro Bugeados hasta decir basta, ya sabemos lo que hay con esto y no hace falta repetirlo, por lo que guerrilla se propuso arreglarlos antes de sacar los nuevos mapas ¿cuando será esto? pues todavía no se ha dicho nada.

Lo de las privadas es otra guerra que tenemos en el foro de KZ, la cual se ha dicho que se solucionaría, eso si, no se ha dicho cuando ni como y ni mucho menos se hace referencia a los mapas nuevos.

En lo que tienes razón es que a todos nos gustaría tener privadas y más dedicación a los clanes, pero de ahí a relacionarlo con los mapas nuevos va un Vekta, digo un mundo.

Saludos.

p.d: y no deis el tema por zanjado, como se le salga en las pelotas a Sony meter los mapas mañana jueves pues se ponen y punto.

EDITO:
zemariSpartans escribió:
arcalle escribió:No esperen a los mapas nuevos, porque ha sido un rumor falso No sacarán nuevos mapas hasta que solucionen lo del error de partidas privadas.


Pero se pueden hacer partidas privadas???? como?


Tranquilo que ha sido una falsa alarma.


jajaja asustado me he... digo partidas privadas y yo ni me he enterado? que no es la primera vez xD
jajaja sustado me he... digo partidas privadas y yo ni me he enterado? que no es la primera vez xD


Imagen


La reaccion de ZemariSpartans ante la noticia...
XDDDDDDDDDDDDD si algo asi ha sido... jajajajaja

kamuñas perdon por el robo del jetpack XD
No acepto tus disculpas,lo siento.Ya he puesto la pertinente denuncia en una comisaria de PHYRRUS.Ya te llegara un cartero helghast con la carta certificada.

Era un jetpack tuneado muy guapo,con escapes Koenig ,retrovisores perlados y una banderita del F.C. Salamun.

Lo digo por si alguien lo ha visto para que me avise.
Kamuñas escribió:No acepto tus disculpas,lo siento.Ya he puesto la pertinente denuncia en una comisaria de PHYRRUS.Ya te llegara un cartero helghast con la carta certificada.

Era un jetpack tuneado muy guapo,con escapes Koenig ,retrovisores perlados y una banderita del F.C. Salamun.

Lo digo por si alguien lo ha visto para que me avise.


XDDDD que arte... seguro que era yo? o un infiltrado warrote con mi nombre?? xD
Muy buenas a todos!!soy nuevo en el hilo,simplemente saludar a todos y decir que me esta encantando este pedazo de juego.1saludo!!!
rubentb escribió:Hola, buenas , queria saber si arreglaron lo de matar al bot de un enemigo y que la explosion no haga daño al portador. ¿Lo han cambiado?.
Gracias.


Me autocito.
Yo quiero una campaña con los Helgast :_(
rubentb escribió:
rubentb escribió:Hola, buenas , queria saber si arreglaron lo de matar al bot de un enemigo y que la explosion no haga daño al portador. ¿Lo han cambiado?.
Gracias.


Me autocito.


Si dejaran para este juego "solo" ese fallo se lo perdonaría, de hecho el medico sie
pre muere antes que su robot, por lo menos yo
Hay alguna manera de desintalar el Retro map pack? Es que ya me tiene harto el mapa "canal de la sangre" y nunca cambia [snif]
snakes1 escribió:Hay alguna manera de desintalar el Retro map pack? Es que ya me tiene harto el mapa "canal de la sangre" y nunca cambia [snif]


Bienvenido al problemón más absurdo en lo que llevamos de generación.

Desde el XMB, vas a juego, después vas arriba del todo, algo así como instalación de juego, dentro verás un único archivo de unos 300mb de Killzone3, lo borras tranquilamente, tus partidas no están ahí, luego enciendes el juego y le dejas actualizar, no solo vas a quitarte el problema de los mapas si no que además el online va mejor.

Por si acaso graba la partida en un pendrive, pero no tienes que tener problemas.
bekiller escribió:
snakes1 escribió:Hay alguna manera de desintalar el Retro map pack? Es que ya me tiene harto el mapa "canal de la sangre" y nunca cambia [snif]


Bienvenido al problemón más absurdo en lo que llevamos de generación.



+1

Es absurdo de cojones pero lo jodio es que mucha gente se a quedado en eso, en que el juego da problemas y es una lastima.
Es curioso porque, el tio que pone la voz de sevchenko en killzone 2, sale en la campaña del crysis 2 xD no salio en killzone 3 porque estaria ocupado doblando a crysis2?¿ aunque tampoco es una voz principal....
Es todo un misterio el porque no apareció....
THumpER escribió:Es curioso porque, el tio que pone la voz de sevchenko en killzone 2, sale en la campaña del crysis 2 xD no salio en killzone 3 porque estaria ocupado doblando a crysis2?¿ aunque tampoco es una voz principal....
Es todo un misterio el porque no apareció....


Alomejor es un bug...Seguro que Guerrilla está trabajando en ello... xD
yo tengo una solucion casera casra para el problema de los mapas retro....

Meterte en la partida de algun amigo que tengas conectado... siempre me ha funcionado xDD

jejeje o sino... insistir.. a la 3 o la 4ya te ponen otro mapa... xD
A29C escribió:yo tengo una solucion casera casra para el problema de los mapas retro....

Meterte en la partida de algun amigo que tengas conectado... siempre me ha funcionado xDD

jejeje o sino... insistir.. a la 3 o la 4ya te ponen otro mapa... xD



Eso a lo mejor A29C nos soluciona el tema de la repetición de mapas, pero para nada nos soluciona el tema del lag que produce tener instalados esos mapas.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
sev es el mejor en killzone3 por lo menos a mi em gusta como actua y eso a vosotros que personaje os gusta mas?
8540 respuestas