› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bekiller escribió:
Eso a lo mejor A29C nos soluciona el tema de la repetición de mapas, pero para nada nos soluciona el tema del lag que produce tener instalados esos mapas.
miki19 escribió:sev es el mejor en killzone3 por lo menos a mi em gusta como actua y eso a vosotros que personaje os gusta mas?
A29C escribió:bekiller escribió:
Eso a lo mejor A29C nos soluciona el tema de la repetición de mapas, pero para nada nos soluciona el tema del lag que produce tener instalados esos mapas.
yo no noto lag.... no sabia que generaba lag
por cierto,siento el camperismo de anoche,pero... esk os poniais en fila india .......
en la 2 y 3 ronda ya pare un poco y entravais como keriis por alli, y me tuve que poner de nuevo.... xD
chinglan escribió:A mi en online me va bastante bien estos dias, si solucionan los errores que todos sabemos tenemos online para rato.
Hoy jugue por la mañana 3 operaciones y por la tarde 3 zona de guerra y perdi todos .
Quede en todas de 1º o 2º de mi euipo intentando hacer objetivos, pero el resto creo que no hace absolutamente nada para ganar la partida.
En la ultima, yo puse los altavoces, yo capturo las areas de regeneración, quite su bomba en el ultimo segundo,sobrevivi yo al asesinato y perdimos 4-3 e hice 10000 puntos, si el resto de mi equipo ayudara ganabamos sobrados.
Bekiller y A29c os agregue a los 2 por si coincidimos algun dia.
Ruben_Gti escribió:Madre mia todas las partidas que eche hoy las e perdido todas, o yo soy gafe o esque siempre me toca con los mas malos pero nunca me habia pasado de perder tantas seguidas, y en esta ultima me estaba haciendo una buena partida y me da error por el cable ethernet, pero que mierda
Aparte no se que me pasa que cuando estoy disparando para de disparar y da el golpe pero yo no pulso el analogico, porque e mirado cuanta presion hace falta hacer para que lo de y ni de coña lo presiono tanto al disparar. Hoy parece que no es mi dia
Me he pasado el juego esta tarde, y la verdad que al principio no me estaba enganchando como lo hizo el 2, pero a medida que me iba acercando al final la campaña ganaba en espectacularidad y me ha gustado mucho, aunque se me ha hecho cortisisisisimo, pero el final me ha dejado con ganas de matar algún desarrollador del juego xD me he quedado con la cara eso no es un final....
esto no se hace
Ruben_Gti escribió:Hay un mapa fatal echo, es una que esta nevando creo que es una plataforma petrolfiera, y unos empeizan abajo y otros en la parte superior que son los que tienen la ventaja, me parece una real mierda porque las zonas desde donde salen los de bajo las puedes cubrir perfectamente desde las alturas
Esque hasta por una zona desde la que se sale que son unas esclaeras pequeñas van a dar una zona amplia con varios niveles donde te pueden dar de todas partes sin tu poder hacer nada, es bastante frustrante, yo no me di de cuenta hasta que sali desde abajo y vi lo que pasaba, despues me toco salir en la parte superior y ya ahi vi todo el panorama no vi ni a uno por la parte de arriba, y claro la paliza fue de escandalo
Los mapas no me estan pareciendo muy buenos no me disgustan pero estan bastante mal echos alguno que otro, y el fallo es que los combates se dan en 4 zonas del mapa siempre esque siempre son las mismas
Por cierto un juego que basa su multijugador en el online que haya tan pocos mapas me parece un insulto
Que menos que 20 mapas para estos que no son muy amplios, reciclando muchos del modo historia y demas cosas, coño que despues esta claro que si sacas dlc se los van a comprar igual
Nexus6_BCN escribió:Platino conseguido!!!
Ahora iré a por los trofeos de los mapas descargables. Supongo que serán fáciles también.
Nunca había jugado al online del Killzone, y no me ha acabado de gustar tanto cómo el del COD o MW. Los mapas son excasos y no termino de comprender el motivo por el cual sólo se accede a ciertos mapas únicamente jugando a un modo determinado de juego. Otro punto negativo es que no puedes gestionar tus clases entre partida y partida, únicamente durante los 20 segundos previos al combate. Aún así me ha parecido un excelente juego.
Nexus6_BCN escribió:Platino conseguido!!!
Ahora iré a por los trofeos de los mapas descargables. Supongo que serán fáciles también.
Nunca había jugado al online del Killzone, y no me ha acabado de gustar tanto cómo el del COD o MW. Los mapas son excasos y no termino de comprender el motivo por el cual sólo se accede a ciertos mapas únicamente jugando a un modo determinado de juego. Otro punto negativo es que no puedes gestionar tus clases entre partida y partida, únicamente durante los 20 segundos previos al combate. Aún así me ha parecido un excelente juego.
zemariSpartans escribió:Una aclaracion, las clases las puedes gestionar en medio de la partida, cada vez que te matan y comprar incluso ahi y todo. Y lo de los mapas, es por el simple hecho de que cada mapa esta adaptado a un tipo de juego diferente. Por ejemplo la jungla, esta hecha por y para GUERRA DE GORRILLAS, y se nota. Yo no veo mal lo de los mapas, lo que si veo es muy pocos mapas. Pero tranquilo que eso lo solucionan sangrandonos 5 euros cada dos meses...
Y si bekiller, en la plataforma o te vas arriba o te escondes abajo y no saques la cabeza jaja
Ruben_Gti escribió:Hay un mapa fatal echo, es una que esta nevando creo que es una plataforma petrolfiera, y unos empeizan abajo y otros en la parte superior que son los que tienen la ventaja, me parece una real mierda porque las zonas desde donde salen los de bajo las puedes cubrir perfectamente desde las alturas
Esque hasta por una zona desde la que se sale que son unas esclaeras pequeñas van a dar una zona amplia con varios niveles donde te pueden dar de todas partes sin tu poder hacer nada, es bastante frustrante, yo no me di de cuenta hasta que sali desde abajo y vi lo que pasaba, despues me toco salir en la parte superior y ya ahi vi todo el panorama no vi ni a uno por la parte de arriba, y claro la paliza fue de escandalo
Los mapas no me estan pareciendo muy buenos no me disgustan pero estan bastante mal echos alguno que otro, y el fallo es que los combates se dan en 4 zonas del mapa siempre esque siempre son las mismas
Por cierto un juego que basa su multijugador en el online que haya tan pocos mapas me parece un insulto
Que menos que 20 mapas para estos que no son muy amplios, reciclando muchos del modo historia y demas cosas, coño que despues esta claro que si sacas dlc se los van a comprar igual
BoB_69 escribió:zemariSpartans escribió:Una aclaracion, las clases las puedes gestionar en medio de la partida, cada vez que te matan y comprar incluso ahi y todo. Y lo de los mapas, es por el simple hecho de que cada mapa esta adaptado a un tipo de juego diferente. Por ejemplo la jungla, esta hecha por y para GUERRA DE GORRILLAS, y se nota. Yo no veo mal lo de los mapas, lo que si veo es muy pocos mapas. Pero tranquilo que eso lo solucionan sangrandonos 5 euros cada dos meses...
Y si bekiller, en la plataforma o te vas arriba o te escondes abajo y no saques la cabeza jaja
GUERRA DE GORRILLAS?
Te refieres a algo asi?
bekiller escribió:Esos 20 segundos los puedes alargar lo que quieras, hasta que no das tu a "aparecer" no empiezas la partida, luego además fuera de las partidas puedes gestionar lo que quieras, la verdad es que cuando me dan pontos para subir los niveles ya se en que me lo voy a gastar por lo que de los 20 segundos me sobran 18
zemariSpartans escribió:Una aclaracion, las clases las puedes gestionar en medio de la partida, cada vez que te matan y comprar incluso ahi y todo. Y lo de los mapas, es por el simple hecho de que cada mapa esta adaptado a un tipo de juego diferente. Por ejemplo la jungla, esta hecha por y para GUERRA DE GORRILLAS, y se nota. Yo no veo mal lo de los mapas, lo que si veo es muy pocos mapas. Pero tranquilo que eso lo solucionan sangrandonos 5 euros cada dos meses...
Nexus6_BCN escribió:bekiller escribió:Esos 20 segundos los puedes alargar lo que quieras, hasta que no das tu a "aparecer" no empiezas la partida, luego además fuera de las partidas puedes gestionar lo que quieras, la verdad es que cuando me dan pontos para subir los niveles ya se en que me lo voy a gastar por lo que de los 20 segundos me sobran 18
Sé que puedes alargar ese tiempo, pero tampoco es plan de dejar colgada al resto de la tropa .zemariSpartans escribió:Una aclaracion, las clases las puedes gestionar en medio de la partida, cada vez que te matan y comprar incluso ahi y todo. Y lo de los mapas, es por el simple hecho de que cada mapa esta adaptado a un tipo de juego diferente. Por ejemplo la jungla, esta hecha por y para GUERRA DE GORRILLAS, y se nota. Yo no veo mal lo de los mapas, lo que si veo es muy pocos mapas. Pero tranquilo que eso lo solucionan sangrandonos 5 euros cada dos meses...
No estoy de acuerdo con los de los mapas, cada mapa puede gustar más o menos para según que modo de juego, pero todos son aptos para jugar a cualquiera de ellos. Jugué a uno en los que hay exoesqueletos que es enorme y es una pena que no se pueda jugar en "Guerra de guerrillas" y ya que nos sangran, no sólo en los DLC, que menos que estén disponibles para cualquier modo.
Liondd escribió:Alguien q me ayude con el trofeo de juega un combate como parte de un peloton?? es el último trofeo online q me falta. Se lo agradeceria un montón
Mi id liondd
Saludos
syst escribió:En ocasiones me gustaría saber que pasa por las mentes de los programadores, hay fallos que son de juzgado de guardia, como los muros invisibles, ya lo último ha sido que para jugar sin lag, hay que borrarse los retromapas, ¿y yo que pagué 5 euros por ellos que pasa?, supongo que es denunciable.
Me imagino a los programadores en las oficinas riéndose de nosotros y comentando: "mira han encontrado otro fallo, que bien, a ver si juegan mucho más y reportan más fallos así nos podemos coger la semana libre, para que vamos a trabajar, si lo hacen otros por nosotros".
Yo les reporte algún fallo que otro y estuvieron superagradecidos (normal).
Ahora estoy jugando un poco más al crysis2 y hay un fallo enorme, os cuento:
hay una habilidad que es "pasos slienciosos" que hace que no escuches tus pisadas, lo cual a mi me encanta porque juego con auriculares 5.1, ahora viene lo bueno, que cuando te pones el blindaje o camuflaje el tío suelta unos berridos importantes, con lo cual ni oyes pasos ni disparos ni ostias.
¿A que jugamos?, pero si hasta mi sobrino que no levanta un metro del suelo me lo dijo.
Liondd escribió:Alguien q me ayude con el trofeo de juega un combate como parte de un peloton?? es el último trofeo online q me falta. Se lo agradeceria un montón
Mi id liondd
Saludos
se puedan cargar a todo un imperio de helghast tan avanzado en armamento y androides
Racerman74 escribió:Hola tengo una duda veréis,cuando juego online siempre juego a los mismos mapas y en las opciones de mapas preferidos pongo cualquiera(para que vayan rotando).es normal eso de que no roten?gracias a todos
davidycarmen escribió:he empezado a jugar hoy al online después de haberme pasado la campaña ya.. y que quereis que os diga.. pues que como que no me convence el online... me da la sensación de que está todo mal hecho a la hora de jugar... la gente va a lo loco les dan igual morir 100000000000000 de veces por matar ellos a uno... todo el mundo va al mismo sitio siempre... te pasas mas tiempo naciendo que jugando... se forman unos embotellados.. que paqué... esque todos como borregos al mismo sitio.. ala misma zona.. dejando todo el 95% del mapa libre.. y esque claro si tu quieres matar a alguien tienes q e hacer lo mismo que ellos e ir como borrego donde se están todos acrivillandose a lo loco y como pollo sin cabeza para poder matar a alguién sino... te comes un colín...
Y que decir de las torres y el los robots esos que van contigo.. es asqueroso, y no veo normal que descargues un cargador entero de balas a un tio y no le mates pero el con 3 disparo te ha tumbado y muy mal también el diseño de los personajes, porque de verdad a 10 metros no diferencias si es un enemigo o compañero solo te puedes dar cuenta en el id si sale rojo o verde.... los personajes son muy parcidos y tiende a confundirte.. y ni te cuento si juegas en el mapa de la nieve, nose ve ni una mierda....
En fin nose.. será cuestión de acostumbrarse, pero este modo tan a lo loco, tan extresante no me convence mucho, y si le sumas todo lo que he dicho... es raro pero amí la beta me gustó pero nose porqué ahora me ha decepcionado mucho...
chinglan escribió:davidycarmen escribió:he empezado a jugar hoy al online después de haberme pasado la campaña ya.. y que quereis que os diga.. pues que como que no me convence el online... me da la sensación de que está todo mal hecho a la hora de jugar... la gente va a lo loco les dan igual morir 100000000000000 de veces por matar ellos a uno... todo el mundo va al mismo sitio siempre... te pasas mas tiempo naciendo que jugando... se forman unos embotellados.. que paqué... esque todos como borregos al mismo sitio.. ala misma zona.. dejando todo el 95% del mapa libre.. y esque claro si tu quieres matar a alguien tienes q e hacer lo mismo que ellos e ir como borrego donde se están todos acrivillandose a lo loco y como pollo sin cabeza para poder matar a alguién sino... te comes un colín...
Y que decir de las torres y el los robots esos que van contigo.. es asqueroso, y no veo normal que descargues un cargador entero de balas a un tio y no le mates pero el con 3 disparo te ha tumbado y muy mal también el diseño de los personajes, porque de verdad a 10 metros no diferencias si es un enemigo o compañero solo te puedes dar cuenta en el id si sale rojo o verde.... los personajes son muy parcidos y tiende a confundirte.. y ni te cuento si juegas en el mapa de la nieve, nose ve ni una mierda....
En fin nose.. será cuestión de acostumbrarse, pero este modo tan a lo loco, tan extresante no me convence mucho, y si le sumas todo lo que he dicho... es raro pero amí la beta me gustó pero nose porqué ahora me ha decepcionado mucho...
Es normal que al empezar el online te parezca un caos, ya te acostumbraras.
Los personajes no son para nada parecidos, lo que pasa que la clase infiltrados se disfrazan como los de tu equipo, sino desde lejos se distinguen perfectamente cuales son de los tuyos.
Yo hoy jugue sobre tres horas al online y perfecto, algunas partidas son aburridas que terminan de paliza, pero otras apasionantes, cuando vas empatado y se decide en la ultima prueba.
Lo de disparar a un tio un cargador y que no muera pasa poco, yo si le disparo lo mato. Algunas veces si que he notado algo de lag y tardan un poco mas en morir pero weno el adsl de españa es una kaka, en el killzone 2 tambien me pasaba.
A mi me tiene enganchado en online, cuando arreglen los fallos que bien explica Nomemates tenemos vicio para rato.
chinglan escribió:Es normal que al empezar el online te parezca un caos, ya te acostumbraras.
Los personajes no son para nada parecidos, lo que pasa que la clase infiltrados se disfrazan como los de tu equipo, sino desde lejos se distinguen perfectamente cuales son de los tuyos.
Yo hoy jugue sobre tres horas al online y perfecto, algunas partidas son aburridas que terminan de paliza, pero otras apasionantes, cuando vas empatado y se decide en la ultima prueba.
Lo de disparar a un tio un cargador y que no muera pasa poco, yo si le disparo lo mato. Algunas veces si que he notado algo de lag y tardan un poco mas en morir pero weno el adsl de españa es una kaka, en el killzone 2 tambien me pasaba.
A mi me tiene enganchado en online, cuando arreglen los fallos que bien explica Nomemates tenemos vicio para rato.
agaguzman escribió:Una pregunta facil y tonta , partiendo de que sólo he jugado aprox. 1 hora al online ..... y que de momento estoy a verlas venir , probando de todo y que no me entero de naaaaa....
Suelo jugar con Táctico y desbloqueé el radar ese de los enemigos como primera mejora y como segunda una torreta .. Pues bien , la torreta te pone que se activa dejando presionado un botón (derecha creo) pero dejo presionado ese , y he probado con todos y no se activa ...
A parte de pillar la mejora , hay que hacer algo en el juego para poder activarla ? ¿Cómo se activa?
Gracias ..
chinglan escribió:agaguzman escribió:Una pregunta facil y tonta , partiendo de que sólo he jugado aprox. 1 hora al online ..... y que de momento estoy a verlas venir , probando de todo y que no me entero de naaaaa....
Suelo jugar con Táctico y desbloqueé el radar ese de los enemigos como primera mejora y como segunda una torreta .. Pues bien , la torreta te pone que se activa dejando presionado un botón (derecha creo) pero dejo presionado ese , y he probado con todos y no se activa ...
A parte de pillar la mejora , hay que hacer algo en el juego para poder activarla ? ¿Cómo se activa?
Gracias ..
Las torretas son con el ingeniero , el tactico tiene el radar y los avioncitos.
Mira si desbloqueaste las torretas con el ingeniero y prueba con ese.
Dibxer escribió:A alguien más no le rula el PSN?