[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

bekiller escribió:
Eso a lo mejor A29C nos soluciona el tema de la repetición de mapas, pero para nada nos soluciona el tema del lag que produce tener instalados esos mapas.


yo no noto lag.... no sabia que generaba lag

por cierto,siento el camperismo de anoche,pero... esk os poniais en fila india .......
en la 2 y 3 ronda ya pare un poco y entravais como keriis por alli, y me tuve que poner de nuevo.... xD
miki19 escribió:sev es el mejor en killzone3 por lo menos a mi em gusta como actua y eso a vosotros que personaje os gusta mas?


Yo me imagino a Sev mariconeando con el señor sombrero y tocandose sus partes (como en Southpark) y la verdad es que me da bastante bajón, la voz es la del señor Garrison, también es la misma que el doblaje del prota de distrito 9. Vamos que no me gusta nada.

La de Rico es mucho más interesante.
A29C escribió:
bekiller escribió:
Eso a lo mejor A29C nos soluciona el tema de la repetición de mapas, pero para nada nos soluciona el tema del lag que produce tener instalados esos mapas.


yo no noto lag.... no sabia que generaba lag

por cierto,siento el camperismo de anoche,pero... esk os poniais en fila india .......
en la 2 y 3 ronda ya pare un poco y entravais como keriis por alli, y me tuve que poner de nuevo.... xD


Anda mamón, si es que tu solo podrías ser un equipo XD

Ayer estábamos de nuevas, somos varios nuevos en el clan, hoy ya vamos en serio, y en cuanto te vea te marco de enemigo a batir XD

Un saludo crack
A mi en online me va bastante bien estos dias, si solucionan los errores que todos sabemos tenemos online para rato.

Hoy jugue por la mañana 3 operaciones y por la tarde 3 zona de guerra y perdi todos [buuuaaaa] .
Quede en todas de 1º o 2º de mi euipo intentando hacer objetivos, pero el resto creo que no hace absolutamente nada para ganar la partida.
En la ultima, yo puse los altavoces, yo capturo las areas de regeneración, quite su bomba en el ultimo segundo,sobrevivi yo al asesinato y perdimos 4-3 e hice 10000 puntos, si el resto de mi equipo ayudara ganabamos sobrados.

Bekiller y A29c os agregue a los 2 por si coincidimos algun dia.
Alguien que me agregue para hechar una partiditas online, así de paso me saco el trofeo de juega una partida como parte de un pelotón. Suelo jugar todos los dias de 20:00 a 21:30, y los viernes tooooda la tarde.

Mi id es la misma que aquí liondd.

Saludos
chinglan escribió:A mi en online me va bastante bien estos dias, si solucionan los errores que todos sabemos tenemos online para rato.

Hoy jugue por la mañana 3 operaciones y por la tarde 3 zona de guerra y perdi todos [buuuaaaa] .
Quede en todas de 1º o 2º de mi euipo intentando hacer objetivos, pero el resto creo que no hace absolutamente nada para ganar la partida.
En la ultima, yo puse los altavoces, yo capturo las areas de regeneración, quite su bomba en el ultimo segundo,sobrevivi yo al asesinato y perdimos 4-3 e hice 10000 puntos, si el resto de mi equipo ayudara ganabamos sobrados.

Bekiller y A29c os agregue a los 2 por si coincidimos algun dia.


Oki gracias por avisar chinglan. esta noche seguro que me conecto y hasta tarde ademas (si no me puede el sueño... xD)
Madre mia todas las partidas que eche hoy las e perdido todas, o yo soy gafe o esque siempre me toca con los mas malos pero nunca me habia pasado de perder tantas seguidas, y en esta ultima me estaba haciendo una buena partida y me da error por el cable ethernet, pero que mierda

Aparte no se que me pasa que cuando estoy disparando para de disparar y da el golpe pero yo no pulso el analogico, porque e mirado cuanta presion hace falta hacer para que lo de y ni de coña lo presiono tanto al disparar. Hoy parece que no es mi dia
Ruben_Gti escribió:Madre mia todas las partidas que eche hoy las e perdido todas, o yo soy gafe o esque siempre me toca con los mas malos pero nunca me habia pasado de perder tantas seguidas, y en esta ultima me estaba haciendo una buena partida y me da error por el cable ethernet, pero que mierda

Aparte no se que me pasa que cuando estoy disparando para de disparar y da el golpe pero yo no pulso el analogico, porque e mirado cuanta presion hace falta hacer para que lo de y ni de coña lo presiono tanto al disparar. Hoy parece que no es mi dia


A mi a veces me pasa que pierdo también todas las partidas xD Pero en Guerra De Guerrillas por ahora
se me da bastante bien xD
Lo pongo en espoiler que hay gente super sensible ( o con ganas de bronca) como en el hilo de C2 que por un comentario parecido me pusieron fino fino. xD

Me he pasado el juego esta tarde, y la verdad que al principio no me estaba enganchando como lo hizo el 2, pero a medida que me iba acercando al final la campaña ganaba en espectacularidad y me ha gustado mucho, aunque se me ha hecho cortisisisisimo, pero el final me ha dejado con ganas de matar algún desarrollador del juego xD me he quedado con la cara ¬_¬ eso no es un final....

esto no se hace [snif]
La campaña en élite en algunos sitios me está costando, se vuelven muy cabroncetes, hay bastante diferencia con la dificultad de veterano.

Edit, no había leído tu comentario natsu, digas lo que digas el comentario que hiciste en el hilo de crysis 2 es un spoiler, a la gente que no nos lo hemos pasado nos jode porque no queremos saber nada sobre el final, como ya te lo has pasado no le ves el problema pero ya tienes mensajes y antigüedad para saber lo que dices y ahora no vengas diciendo gente sensible ni con ganas de bronca que parece que te gusta buscarla a ti con ese comentario.
Hay un mapa fatal echo, es una que esta nevando creo que es una plataforma petrolfiera, y unos empeizan abajo y otros en la parte superior que son los que tienen la ventaja, me parece una real mierda porque las zonas desde donde salen los de bajo las puedes cubrir perfectamente desde las alturas

Esque hasta por una zona desde la que se sale que son unas esclaeras pequeñas van a dar una zona amplia con varios niveles donde te pueden dar de todas partes sin tu poder hacer nada, es bastante frustrante, yo no me di de cuenta hasta que sali desde abajo y vi lo que pasaba, despues me toco salir en la parte superior y ya ahi vi todo el panorama no vi ni a uno por la parte de arriba, y claro la paliza fue de escandalo

Los mapas no me estan pareciendo muy buenos no me disgustan pero estan bastante mal echos alguno que otro, y el fallo es que los combates se dan en 4 zonas del mapa siempre esque siempre son las mismas

Por cierto un juego que basa su multijugador en el online que haya tan pocos mapas me parece un insulto
Que menos que 20 mapas para estos que no son muy amplios, reciclando muchos del modo historia y demas cosas, coño que despues esta claro que si sacas dlc se los van a comprar igual
Ruben_Gti escribió:Hay un mapa fatal echo, es una que esta nevando creo que es una plataforma petrolfiera, y unos empeizan abajo y otros en la parte superior que son los que tienen la ventaja, me parece una real mierda porque las zonas desde donde salen los de bajo las puedes cubrir perfectamente desde las alturas

Esque hasta por una zona desde la que se sale que son unas esclaeras pequeñas van a dar una zona amplia con varios niveles donde te pueden dar de todas partes sin tu poder hacer nada, es bastante frustrante, yo no me di de cuenta hasta que sali desde abajo y vi lo que pasaba, despues me toco salir en la parte superior y ya ahi vi todo el panorama no vi ni a uno por la parte de arriba, y claro la paliza fue de escandalo

Los mapas no me estan pareciendo muy buenos no me disgustan pero estan bastante mal echos alguno que otro, y el fallo es que los combates se dan en 4 zonas del mapa siempre esque siempre son las mismas

Por cierto un juego que basa su multijugador en el online que haya tan pocos mapas me parece un insulto
Que menos que 20 mapas para estos que no son muy amplios, reciclando muchos del modo historia y demas cosas, coño que despues esta claro que si sacas dlc se los van a comprar igual


20 o 30...o mas...
Platino conseguido!!! [sonrisa]
Ahora iré a por los trofeos de los mapas descargables. Supongo que serán fáciles también.

Nunca había jugado al online del Killzone, y no me ha acabado de gustar tanto cómo el del COD o MW. Los mapas son excasos y no termino de comprender el motivo por el cual sólo se accede a ciertos mapas únicamente jugando a un modo determinado de juego. Otro punto negativo es que no puedes gestionar tus clases entre partida y partida, únicamente durante los 20 segundos previos al combate. Aún así me ha parecido un excelente juego.
Nexus6_BCN escribió:Platino conseguido!!! [sonrisa]
Ahora iré a por los trofeos de los mapas descargables. Supongo que serán fáciles también.

Nunca había jugado al online del Killzone, y no me ha acabado de gustar tanto cómo el del COD o MW. Los mapas son excasos y no termino de comprender el motivo por el cual sólo se accede a ciertos mapas únicamente jugando a un modo determinado de juego. Otro punto negativo es que no puedes gestionar tus clases entre partida y partida, únicamente durante los 20 segundos previos al combate. Aún así me ha parecido un excelente juego.


Esos 20 segundos los puedes alargar lo que quieras, hasta que no das tu a "aparecer" no empiezas la partida, luego además fuera de las partidas puedes gestionar lo que quieras, la verdad es que cuando me dan pontos para subir los niveles ya se en que me lo voy a gastar por lo que de los 20 segundos me sobran 18 XD

Y en lo de los mapas por tipo de partida no lo comparto, yo lo prefiero así, por tipo de partida.

En lo que dicen ahí arriba del mapa de ventisca, solo la plataforma, te doy la razón, como nazcas abajo eres hombre muerto, eso si, te doy la táctica XD gratis, al nacer todo dios hacerlo en infiltrado, esperas unos 30 segundos abajo y luego en tropel para arriba, tomas la parte superior en 10 segundos, garantizado, así el respawn automático de tu equipo se pone en la parte de arriba no en la de abajo y con esto es un frenesí de balas que no te cuento.
Nexus6_BCN escribió:Platino conseguido!!! [sonrisa]
Ahora iré a por los trofeos de los mapas descargables. Supongo que serán fáciles también.

Nunca había jugado al online del Killzone, y no me ha acabado de gustar tanto cómo el del COD o MW. Los mapas son excasos y no termino de comprender el motivo por el cual sólo se accede a ciertos mapas únicamente jugando a un modo determinado de juego. Otro punto negativo es que no puedes gestionar tus clases entre partida y partida, únicamente durante los 20 segundos previos al combate. Aún así me ha parecido un excelente juego.


Una aclaracion, las clases las puedes gestionar en medio de la partida, cada vez que te matan y comprar incluso ahi y todo. Y lo de los mapas, es por el simple hecho de que cada mapa esta adaptado a un tipo de juego diferente. Por ejemplo la jungla, esta hecha por y para GUERRA DE GORRILLAS, y se nota. Yo no veo mal lo de los mapas, lo que si veo es muy pocos mapas. Pero tranquilo que eso lo solucionan sangrandonos 5 euros cada dos meses...

Y si bekiller, en la plataforma o te vas arriba o te escondes abajo y no saques la cabeza jaja
zemariSpartans escribió:Una aclaracion, las clases las puedes gestionar en medio de la partida, cada vez que te matan y comprar incluso ahi y todo. Y lo de los mapas, es por el simple hecho de que cada mapa esta adaptado a un tipo de juego diferente. Por ejemplo la jungla, esta hecha por y para GUERRA DE GORRILLAS, y se nota. Yo no veo mal lo de los mapas, lo que si veo es muy pocos mapas. Pero tranquilo que eso lo solucionan sangrandonos 5 euros cada dos meses...

Y si bekiller, en la plataforma o te vas arriba o te escondes abajo y no saques la cabeza jaja


GUERRA DE GORRILLAS? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te refieres a algo asi?

Imagen

[bye]
Ruben_Gti escribió:Hay un mapa fatal echo, es una que esta nevando creo que es una plataforma petrolfiera, y unos empeizan abajo y otros en la parte superior que son los que tienen la ventaja, me parece una real mierda porque las zonas desde donde salen los de bajo las puedes cubrir perfectamente desde las alturas

Esque hasta por una zona desde la que se sale que son unas esclaeras pequeñas van a dar una zona amplia con varios niveles donde te pueden dar de todas partes sin tu poder hacer nada, es bastante frustrante, yo no me di de cuenta hasta que sali desde abajo y vi lo que pasaba, despues me toco salir en la parte superior y ya ahi vi todo el panorama no vi ni a uno por la parte de arriba, y claro la paliza fue de escandalo

Los mapas no me estan pareciendo muy buenos no me disgustan pero estan bastante mal echos alguno que otro, y el fallo es que los combates se dan en 4 zonas del mapa siempre esque siempre son las mismas

Por cierto un juego que basa su multijugador en el online que haya tan pocos mapas me parece un insulto
Que menos que 20 mapas para estos que no son muy amplios, reciclando muchos del modo historia y demas cosas, coño que despues esta claro que si sacas dlc se los van a comprar igual


Ese mapa se llama Ventisquero de Akmir, y al principio lo odie bastante y tambien pensaba que esta mal hecho.... porque los ISA empiezan en una zona bastante mala. Ademas de que es el mapa donde mas veces me caido al agua xD tiene pasarelas para pasar de una zona de hielo a otra y si no vigilas te caes.

Pero despues de conocermelo bastante, a pasado a ser de mis favoritos xD solo tienes que estudiartelo para saber donde se colocan los francos y sobretodo, conseguir rapido los puntos medios de respawn. Ya que si se consiguen esos puntos, se gana mucho la partida. Y apartir de ahi es cuestion de saberse por donde salen los helghast de la base petrolifera.

No obstante, ese mapa en modo operaciones ISA es realmente jo-di-do xD porque cuando tienes que entrar arriba del todo de la base para colocar las bombas... buah es un caos. Es muy jodido porque ellos estan desde arriba apuntando hacia abajo.... pocas veces eh visto como petamos esa base xD
BoB_69 escribió:
zemariSpartans escribió:Una aclaracion, las clases las puedes gestionar en medio de la partida, cada vez que te matan y comprar incluso ahi y todo. Y lo de los mapas, es por el simple hecho de que cada mapa esta adaptado a un tipo de juego diferente. Por ejemplo la jungla, esta hecha por y para GUERRA DE GORRILLAS, y se nota. Yo no veo mal lo de los mapas, lo que si veo es muy pocos mapas. Pero tranquilo que eso lo solucionan sangrandonos 5 euros cada dos meses...

Y si bekiller, en la plataforma o te vas arriba o te escondes abajo y no saques la cabeza jaja


GUERRA DE GORRILLAS? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Te refieres a algo asi?

Imagen

[bye]


Perdon quise decir guerra de guariillas... xD

http://www.youtube.com/watch?v=VjKvFLZr1eo
bekiller escribió:Esos 20 segundos los puedes alargar lo que quieras, hasta que no das tu a "aparecer" no empiezas la partida, luego además fuera de las partidas puedes gestionar lo que quieras, la verdad es que cuando me dan pontos para subir los niveles ya se en que me lo voy a gastar por lo que de los 20 segundos me sobran 18 XD


Sé que puedes alargar ese tiempo, pero tampoco es plan de dejar colgada al resto de la tropa XD.

zemariSpartans escribió:Una aclaracion, las clases las puedes gestionar en medio de la partida, cada vez que te matan y comprar incluso ahi y todo. Y lo de los mapas, es por el simple hecho de que cada mapa esta adaptado a un tipo de juego diferente. Por ejemplo la jungla, esta hecha por y para GUERRA DE GORRILLAS, y se nota. Yo no veo mal lo de los mapas, lo que si veo es muy pocos mapas. Pero tranquilo que eso lo solucionan sangrandonos 5 euros cada dos meses...


No estoy de acuerdo con los de los mapas, cada mapa puede gustar más o menos para según que modo de juego, pero todos son aptos para jugar a cualquiera de ellos. Jugué a uno en los que hay exoesqueletos que es enorme y es una pena que no se pueda jugar en "Guerra de guerrillas" y ya que nos sangran, no sólo en los DLC, que menos que estén disponibles para cualquier modo.
Nexus6_BCN escribió:
bekiller escribió:Esos 20 segundos los puedes alargar lo que quieras, hasta que no das tu a "aparecer" no empiezas la partida, luego además fuera de las partidas puedes gestionar lo que quieras, la verdad es que cuando me dan pontos para subir los niveles ya se en que me lo voy a gastar por lo que de los 20 segundos me sobran 18 XD


Sé que puedes alargar ese tiempo, pero tampoco es plan de dejar colgada al resto de la tropa XD.

zemariSpartans escribió:Una aclaracion, las clases las puedes gestionar en medio de la partida, cada vez que te matan y comprar incluso ahi y todo. Y lo de los mapas, es por el simple hecho de que cada mapa esta adaptado a un tipo de juego diferente. Por ejemplo la jungla, esta hecha por y para GUERRA DE GORRILLAS, y se nota. Yo no veo mal lo de los mapas, lo que si veo es muy pocos mapas. Pero tranquilo que eso lo solucionan sangrandonos 5 euros cada dos meses...


No estoy de acuerdo con los de los mapas, cada mapa puede gustar más o menos para según que modo de juego, pero todos son aptos para jugar a cualquiera de ellos. Jugué a uno en los que hay exoesqueletos que es enorme y es una pena que no se pueda jugar en "Guerra de guerrillas" y ya que nos sangran, no sólo en los DLC, que menos que estén disponibles para cualquier modo.


Eso es como uno de los mapas retro, canal de sangre.

Resulta que en el 2, con 32 jugadores, sin que era apto para zona de guerra, en cambio, en el 3, no es apto para 24 jugadores?

Guerrilla y sus ideas...
En ocasiones me gustaría saber que pasa por las mentes de los programadores, hay fallos que son de juzgado de guardia, como los muros invisibles, ya lo último ha sido que para jugar sin lag, hay que borrarse los retromapas, ¿y yo que pagué 5 euros por ellos que pasa?, supongo que es denunciable.

Me imagino a los programadores en las oficinas riéndose de nosotros y comentando: "mira han encontrado otro fallo, que bien, a ver si juegan mucho más y reportan más fallos así nos podemos coger la semana libre, para que vamos a trabajar, si lo hacen otros por nosotros".

Yo les reporte algún fallo que otro y estuvieron superagradecidos (normal).

Ahora estoy jugando un poco más al crysis2 y hay un fallo enorme, os cuento:
hay una habilidad que es "pasos slienciosos" que hace que no escuches tus pisadas, lo cual a mi me encanta porque juego con auriculares 5.1, ahora viene lo bueno, que cuando te pones el blindaje o camuflaje el tío suelta unos berridos importantes, con lo cual ni oyes pasos ni disparos ni ostias.

¿A que jugamos?, pero si hasta mi sobrino que no levanta un metro del suelo me lo dijo. [snif]
Alguien q me ayude con el trofeo de juega un combate como parte de un peloton?? es el último trofeo online q me falta. Se lo agradeceria un montón

Mi id liondd

Saludos
Liondd escribió:Alguien q me ayude con el trofeo de juega un combate como parte de un peloton?? es el último trofeo online q me falta. Se lo agradeceria un montón

Mi id liondd

Saludos


Lo suyo es meterse online e invitas a cualquiera a peloton y listos.
syst escribió:En ocasiones me gustaría saber que pasa por las mentes de los programadores, hay fallos que son de juzgado de guardia, como los muros invisibles, ya lo último ha sido que para jugar sin lag, hay que borrarse los retromapas, ¿y yo que pagué 5 euros por ellos que pasa?, supongo que es denunciable.

Me imagino a los programadores en las oficinas riéndose de nosotros y comentando: "mira han encontrado otro fallo, que bien, a ver si juegan mucho más y reportan más fallos así nos podemos coger la semana libre, para que vamos a trabajar, si lo hacen otros por nosotros".

Yo les reporte algún fallo que otro y estuvieron superagradecidos (normal).

Ahora estoy jugando un poco más al crysis2 y hay un fallo enorme, os cuento:
hay una habilidad que es "pasos slienciosos" que hace que no escuches tus pisadas, lo cual a mi me encanta porque juego con auriculares 5.1, ahora viene lo bueno, que cuando te pones el blindaje o camuflaje el tío suelta unos berridos importantes, con lo cual ni oyes pasos ni disparos ni ostias.

¿A que jugamos?, pero si hasta mi sobrino que no levanta un metro del suelo me lo dijo. [snif]


Yo lo que estoy viendo es que... con cada juego potente que le meten 1000 cosas ya sean texturas, particulas, armas, habilidades, movimientos, sonidos.... es decir a medida que los juegos tienen mas cosas, hay mas fallos.

Eso es algo que pasara siempre.... y esto se aplica con casi toda la tecnologia. Fijaros la gameboy... una consola portatil simple, ya podia caer al suelo 30 veces que no le pasaba nada. En cambio una psp de ahora como caiga una vez... despidete xD lo mismo con los juegos, los de antes sega, super nintendo psone, apenas tenian bugs o fallos... tenian pero 1 o 2 tirando largo... pero ahora? ahora cada juego tiene 40 bugs minimo de salida xD

Es triste pero es la realidad..... como mas cosas le metas a un producto, mas rapido petara.... ya sea un movil, una tele, un juego, una consola, incluso un coche.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bueno llegado el juego desde amazon ayer, y ya le he metido unas 5 horillas al juego,y la verdad que amí si que me ha gustado bastante lo que llevo jugando, me ha impresionado los gráficos que tiene esos mapas muy buenos, pero lo negativo que le veo es si que se me está haciendo no un camino de rosas pero si bastante facilillo estoy jugando en la última dficultad desde inicio nose si se llama veterano, bueno la última dificultad, y se me está haciendo facil, no hay tanta resistencia o dificultad en los mapas que te hagan pensar bastante en como avanzar, da la sensación de que simplemente no yendo a saco los matas sin pestañear jeje, apart6e que los mapas son un poco lineales, pero bueno, por lo demás todo bastate bien, un saludo y a disfrutarlo.
Edito: Lo que si también me está apareciendo el juego un poco y no esque no me guste pero es muy típico y que me cansa verlo ya, es el guión del juego y sus conversaciones de los isaan,las veo una americanda, rozando lo infantil y lo ridículo a veces.
Bueno modo historia termiando, me a aprecido pero esque infinitamente superior a la segunda parte que para mi fue uno de los truños mas grandes de esta generacion, hasta se me a echo larga y eso que no dura mucho.
Los escenarios me an encantado, mas coloridos y con mas variedad de situaciones que se hacen mas agradables a la vista y no se hacen repetitivos, creo firmemente que an acertado con los cambios

Cosas que no me an gustado, la voz de sev no entiendo el porque del cambio y de elegir una voz que no le pega nada. Despues el sistema de marcado cuando disparas falla mas que una escopeta de feria, sobre todo cuando los helghast estan cubiertos pero se les ve una parte a la que le disparas y tarda bastante en confirmar que si le estas dando, o cuando estas algo lejos con un fusil de asalto ( no mas de 100 metros ) tambien le cuesta cuando le disparas.

Y otra de las cosas que no me gusto es los topicos del modo historia, con 4 soldados no basta y nos sobra para derrotar el poderosos ejertico helghast mejor preparado y con un armamento bastante superior pero da igual somos dioses, es algo que no me molesta mucho pero darle un poco de coherencia al asunto

Por cierto me encantan las cinematicas, soy el unico al que le gustaria una pelicula con esas tremendas cinematicas¿? me e quedado con ganas de mas, pero espero que si hay una cuarta parte ( que la habra ) espero que sea con la nueva ps4 que ya hace falta porque la 3 no da mas y sorprender y asi depaso dejar descansar la saga
A ver si alguien me hace el favor de aclarme cuál es el criterio para puntuar en torneo?. Es decir, cómo se reparten los puntos?. Si alguien lo sabe podría explicarlo?, o al menos una fuente donde lo expliquen?.

Muchas gracias


Liondd escribió:Alguien q me ayude con el trofeo de juega un combate como parte de un peloton?? es el último trofeo online q me falta. Se lo agradeceria un montón

Mi id liondd

Saludos


Me agregas como amigo si quieres y cuando me veas jugando me avisas y echamos una partidilla en pelotón. Luego ya si quieres me borras o lo que te parezca, sin problemas. :)

Esto, mi id es el mismo que mi nick eol. ;)
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
Juego ternimado, tiempo: unas 9 horas, dificultad máxima, se me ha hecho facilote la historia y eso que no soy un amante de los shooter, pero ha sido demasiado fácil y sencillo ala hora de avanzar por los escenarios, me ha gustado muchísimo el juego unos gráficos que sea te cae la baba muy bonitos escenarios con muchos cambios de luz efectos etc, como ya puse arriba hay varias cosas que no me han convencido mucho, también pienso que para que el juego no sea un pasillero por lo menos han podido poner cosas ocultas lo he echado de menos,así te obliga a explorar más las zonas y no ir alo loco para alante,que conste que yo no soy de esos, me gusta explorar, mirar los escenarios contemplar los gráficos etc, de ahí que me halla durado 9 horas, sino.... mas de 5h no me hubiera durado fijo.
Me he quedado con las ganas de más como dice el compañero de antes, porque si que engancha mucho el juego, y no quieres que se acabe, también estoy de acuerdo y tampoco me ha gustado que unos 10 soldados isan o menos lo pongo en spoliers pporsi alguno le pudiera molestar
se puedan cargar a todo un imperio de helghast tan avanzado en armamento y androides
y como dije antes esas conversaciones entre los isan y ese argumento tan americanados está muy vista, y queda un poco infantil y ridículo.
Hola, soy nuevo, tanto en el sistema como en el juego.

Mi Id network o como se llame aquí es: meryyulisa.


Si alguien quiere echarse unas partidas, que me agregue :)


[Por lo de ahora sólo juego a este juego]


Saludos :)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Que viciada llevo, la clase que más me convence por ahora es la de Tirador, aunque quiero desbloquear de una vez la m82 en el táctico [amor]

Pensé la Sta3, pero aunque esté chetadísima no me gustan las ametralladoras ligeras, hasta ahora las que más me gustan son la Sta11, LS57 y Sta52.
Hola tengo una duda veréis,cuando juego online siempre juego a los mismos mapas y en las opciones de mapas preferidos pongo cualquiera(para que vayan rotando).es normal eso de que no roten?gracias a todos
Bueno, aquí os dejo un mensaje que he publicado en la página oficial de killzone 3, para ver si de una vez por todas hacen caso alguno a las sugerencias de los jugadores, os advierto que es largo.
Un Saludo.

"Aunque supongo que todo lo que voy a escribir ya está publicado y desperdigado por todos los hilos, no he encontrado ninguno específico de sugerencias a los desarrolladores, si bien he encontrado de quejas y fallos encontrados.

Mi propósito con este mensaje no es otro si no señalarles donde podrían mejorar la experiencia online, algo que no creo que pueda parecerles ni desmedido ni complicado:

-- En Primer lugar, y remitiéndome al Killzone 2, de donde provenímos la mayoría de jugadores, deberían implementar el antiguo sistema de visionado por partidas, o sea, ver las listas de partidas disponibles y los jugadores que en ellas se encuentran, mapas que se están jugando, datos que me parecen esenciales, porque resulta cansino meterse a ciegas en una partida y encontrarse que estás solo, o que somos 7 contra 2.

-- En segundo lugar, a todos igual que en Killzone 2, nos gustaría saber cuantos puntos nos queda para pasar de nivel, la barrita está bien, ya existía antes, pero no te indica cuantos puntos de experiencia te son necesarios para pasar de graduación.

-- En tercero, no todos nos conocemos los mapas, y aunque en la página de carga del mapa y antes de empezar la partida se trasluce que mapa puede ser donde te toque jugar, no estaría de más poner el nombre en la parte superior, sería de agradecer.

-- Este juego es un juego de estrategia, muchos de nosotros formamos parte de un pelotón y de un clan, nos unimos y organizamos para cumplir ciertos objetivos, así que no entiendo como han quitado la opción de regenarse donde se encuentra el líder del pelotón obligando a los miembros de un grupo a caminarse medio mapa, como si no perteneciera a ningún pelotón, le roba toda la estrategia al juego, haciendo únicamente lógica la existencia del pelotón para que amigos jueguen en la misma facción. Este último punto que les indico es necesario volver a implementarlo, de hecho imprescindible, puesto que se pierde la esencia de esta saga.

-- Otro cambio a tener en cuenta, y pienso que sería a mejor, es poder ver tu clasifiicación global, que en las estadísticas yo no lo veo por ningún lado, en cambio si que se veía en el Killzone 2, así como muchos datos que han desaparecido, y que yo, y otros, consultábamos gustosos. Se que se puede consultar en esta página tu posición global, pero y si uno no tiene ordenador donde mirarlo o no tiene ganas, porque quitarlo de las estadísticas del juego propiamente dicho?

-- El tema del lag, se que están trabajando en ello, y aquí poco tengo que decir, somos la comunidad española, tenemos peor adsl que el resto de comunidades europeas, así que tampoco van a poder hacer milagros, pero bueno, son desarrolladores, busquen una solución al hecho que yo necesite medio cargador para matar a un jugador extranjero y que a él sólo le basten dos balas para acabar conmigo, eso y el hecho de lo que tardan en morir. Cuando me enfrento a tres o más enemigos en una situación ventajosa, ocurre que casi gasto toda mi munición en el primero, lo que les da tiempo a volverse hacia mí y aniquilarme, llegando a darme una sola de las muertes por válida, y al cabo de un rato, también he visto este fenómero cuando pisan un C4 colocado por mí, antes de caer me disparan. Les sugiero que busquen una solución a este problema.

-- Con respecto al tema de muros invisibles, escombros que hacen imposible que uno pueda disparar a un enemigo o esquinas indestructibles, mírenlo con lupa, a que se debe este problema, aunque tengo pocas quejas al respecto, pues no soy jugador que se parapete en las esquinas, ni entre los escombros ni demás, pero a veces ocurre que es la única forma en la que uno puede enfrentarse a ciertos jugadores, y resulta lamentable, que por donde podría pasar la cabeza de un personaje no sea capaz de entrar una miserable bala.



Aunque tengo más sugerencias de mejora de la experiencia online, creo que estas son las más acuciantes y las que necesitan una revisión más temprana.



Me gustaría preguntarles el motivo de porqué han desmerecido tanto al online del Killzone 2, la gran mayoría de los que aquí jugamos, esperábamos una diversión similar, esa claridad que hacía que te metieras en una partida sabiendo qué te esperabas, qué rangos se jugaban, qué armas, qué tipo de juego, cuántos jugadores, qué mapa, cómo salir de una situación desesperada e incluso darle la vuelta a una partida, ahora uno se ve ciego, sin comprender como resolver problemas de camperismo, o escapar a situaciones de sitio, me temo que acercando este Killzone 3 al jugador casual, han perdido de vista al jugador fiel, ese que hacía grande y fabuloso el online de su predecesor.



Atentamente les saluda un fiel seguidor, que espera que con los consabidos parches que se esperan solventen la problemática de un online, que de momento yo considero insufiente y que les está haciendo perder seguidores.



Animo al resto de lectores, desde el respeto, publiquen sugerencias que puedan mejorar este juego, siempre y cuando se refieran a sugerencias y no sólo hacer notar fallos o quejas.



Un saludo a todos"
Racerman74 escribió:Hola tengo una duda veréis,cuando juego online siempre juego a los mismos mapas y en las opciones de mapas preferidos pongo cualquiera(para que vayan rotando).es normal eso de que no roten?gracias a todos


Hola, ¿ tienes los mapas retro ? si los tienes ese es el problema, si los desinstalas se te va el problema.

Si no tienes los mapas retor es porque dará la casualidad de que cuando te conectas la gente siempre vota los mismos mapas.
Pues si que los tengo si!pues nada esperaremos que lo solucionen.supongo que será generalizado,merci por la info
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
he empezado a jugar hoy al online después de haberme pasado la campaña ya.. y que quereis que os diga.. pues que como que no me convence el online... me da la sensación de que está todo mal hecho a la hora de jugar... la gente va a lo loco les dan igual morir 100000000000000 de veces por matar ellos a uno... todo el mundo va al mismo sitio siempre... te pasas mas tiempo naciendo que jugando... se forman unos embotellados.. que paqué... esque todos como borregos al mismo sitio.. ala misma zona.. dejando todo el 95% del mapa libre.. y esque claro si tu quieres matar a alguien tienes q e hacer lo mismo que ellos e ir como borrego donde se están todos acrivillandose a lo loco y como pollo sin cabeza para poder matar a alguién sino... te comes un colín...
Y que decir de las torres y el los robots esos que van contigo.. es asqueroso, y no veo normal que descargues un cargador entero de balas a un tio y no le mates pero el con 3 disparo te ha tumbado [lapota] y muy mal también el diseño de los personajes, porque de verdad a 10 metros no diferencias si es un enemigo o compañero solo te puedes dar cuenta en el id si sale rojo o verde.... los personajes son muy parcidos y tiende a confundirte.. y ni te cuento si juegas en el mapa de la nieve, nose ve ni una mierda....
En fin nose.. será cuestión de acostumbrarse, pero este modo tan a lo loco, tan extresante no me convence mucho, y si le sumas todo lo que he dicho... [noop] es raro pero amí la beta me gustó pero nose porqué ahora me ha decepcionado mucho...
davidycarmen escribió:he empezado a jugar hoy al online después de haberme pasado la campaña ya.. y que quereis que os diga.. pues que como que no me convence el online... me da la sensación de que está todo mal hecho a la hora de jugar... la gente va a lo loco les dan igual morir 100000000000000 de veces por matar ellos a uno... todo el mundo va al mismo sitio siempre... te pasas mas tiempo naciendo que jugando... se forman unos embotellados.. que paqué... esque todos como borregos al mismo sitio.. ala misma zona.. dejando todo el 95% del mapa libre.. y esque claro si tu quieres matar a alguien tienes q e hacer lo mismo que ellos e ir como borrego donde se están todos acrivillandose a lo loco y como pollo sin cabeza para poder matar a alguién sino... te comes un colín...
Y que decir de las torres y el los robots esos que van contigo.. es asqueroso, y no veo normal que descargues un cargador entero de balas a un tio y no le mates pero el con 3 disparo te ha tumbado [lapota] y muy mal también el diseño de los personajes, porque de verdad a 10 metros no diferencias si es un enemigo o compañero solo te puedes dar cuenta en el id si sale rojo o verde.... los personajes son muy parcidos y tiende a confundirte.. y ni te cuento si juegas en el mapa de la nieve, nose ve ni una mierda....
En fin nose.. será cuestión de acostumbrarse, pero este modo tan a lo loco, tan extresante no me convence mucho, y si le sumas todo lo que he dicho... [noop] es raro pero amí la beta me gustó pero nose porqué ahora me ha decepcionado mucho...


Es normal que al empezar el online te parezca un caos, ya te acostumbraras.

Los personajes no son para nada parecidos, lo que pasa que la clase infiltrados se disfrazan como los de tu equipo, sino desde lejos se distinguen perfectamente cuales son de los tuyos.

Yo hoy jugue sobre tres horas al online y perfecto, algunas partidas son aburridas que terminan de paliza, pero otras apasionantes, cuando vas empatado y se decide en la ultima prueba.

Lo de disparar a un tio un cargador y que no muera pasa poco, yo si le disparo lo mato. Algunas veces si que he notado algo de lag y tardan un poco mas en morir pero weno el adsl de españa es una kaka, en el killzone 2 tambien me pasaba.

A mi me tiene enganchado en online, cuando arreglen los fallos que bien explica Nomemates tenemos vicio para rato.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
chinglan escribió:
davidycarmen escribió:he empezado a jugar hoy al online después de haberme pasado la campaña ya.. y que quereis que os diga.. pues que como que no me convence el online... me da la sensación de que está todo mal hecho a la hora de jugar... la gente va a lo loco les dan igual morir 100000000000000 de veces por matar ellos a uno... todo el mundo va al mismo sitio siempre... te pasas mas tiempo naciendo que jugando... se forman unos embotellados.. que paqué... esque todos como borregos al mismo sitio.. ala misma zona.. dejando todo el 95% del mapa libre.. y esque claro si tu quieres matar a alguien tienes q e hacer lo mismo que ellos e ir como borrego donde se están todos acrivillandose a lo loco y como pollo sin cabeza para poder matar a alguién sino... te comes un colín...
Y que decir de las torres y el los robots esos que van contigo.. es asqueroso, y no veo normal que descargues un cargador entero de balas a un tio y no le mates pero el con 3 disparo te ha tumbado [lapota] y muy mal también el diseño de los personajes, porque de verdad a 10 metros no diferencias si es un enemigo o compañero solo te puedes dar cuenta en el id si sale rojo o verde.... los personajes son muy parcidos y tiende a confundirte.. y ni te cuento si juegas en el mapa de la nieve, nose ve ni una mierda....
En fin nose.. será cuestión de acostumbrarse, pero este modo tan a lo loco, tan extresante no me convence mucho, y si le sumas todo lo que he dicho... [noop] es raro pero amí la beta me gustó pero nose porqué ahora me ha decepcionado mucho...


Es normal que al empezar el online te parezca un caos, ya te acostumbraras.

Los personajes no son para nada parecidos, lo que pasa que la clase infiltrados se disfrazan como los de tu equipo, sino desde lejos se distinguen perfectamente cuales son de los tuyos.

Yo hoy jugue sobre tres horas al online y perfecto, algunas partidas son aburridas que terminan de paliza, pero otras apasionantes, cuando vas empatado y se decide en la ultima prueba.

Lo de disparar a un tio un cargador y que no muera pasa poco, yo si le disparo lo mato. Algunas veces si que he notado algo de lag y tardan un poco mas en morir pero weno el adsl de españa es una kaka, en el killzone 2 tambien me pasaba.

A mi me tiene enganchado en online, cuando arreglen los fallos que bien explica Nomemates tenemos vicio para rato.

si ya se lo del inflitrado lo se de sobra.. pero los enemigos no se aprecian bien tio... en serio no es por cabezoneria mia.. sino q los veo muy iguales.. los identificos porque la id sale en roja sino...... [mad] y que decir de los invisibles.. estoy asta la polla maxo. [enfado1]
chinglan escribió:Es normal que al empezar el online te parezca un caos, ya te acostumbraras.

Los personajes no son para nada parecidos, lo que pasa que la clase infiltrados se disfrazan como los de tu equipo, sino desde lejos se distinguen perfectamente cuales son de los tuyos.

Yo hoy jugue sobre tres horas al online y perfecto, algunas partidas son aburridas que terminan de paliza, pero otras apasionantes, cuando vas empatado y se decide en la ultima prueba.

Lo de disparar a un tio un cargador y que no muera pasa poco, yo si le disparo lo mato. Algunas veces si que he notado algo de lag y tardan un poco mas en morir pero weno el adsl de españa es una kaka, en el killzone 2 tambien me pasaba.

A mi me tiene enganchado en online, cuando arreglen los fallos que bien explica Nomemates tenemos vicio para rato.


No creo que se refiera al lag, hay armas que van mejor a corto alcance, por ejemplo el fusil M82 a corto alcance va mucho mejor que la ametralladora M224-1A.

O incluso le puedes empezar a disparar a uno que este medio distraido y si lleva una escopeta LS13 es capaz de matarte, pero claro si te enfrentas a más de uno con la escopeta tienes la desventaja de las recargas. Dependiendo del estilo de juego que hagas te conviene una u otra.

El problema que tiene más bien es que está todavía muy perdido, se nota al confundir los diseños con la existencia de los infiltrados. Una buena parte de los que jugamos en el online llevamos con el juego desde su salida y además de conocer los mapas, el tener las armas, tenemos las habilidades desbloqueadas, eso se nota muchísimo, precisamente hoy he jugado una partida desde 0 con una cuenta usa y he tenido que cambiar el estilo de juego, no podía ir a atacar donde sabía que estaban 2 ó 3.

Coincido contigo en que hay online para rato con este juego y si arreglan algunas cosas lo van a dejar muy muy bien.

Edit: davidycarmen, no había visto tu último mensaje, de todas maneras pienso lo mismo, te estás desesperando porque te matan demasiado y lo único que pasa es que estás en desventaja por la falta de armas, habilidades y que te falta conocer mejor los escenarios.

Cuando tengas acceso a mejores armas y conozcas todo bien seguro que te llevas otra impresión pero claro eso te va a llevar varias horas de juego online.
Pues que quereis que os diga, a mi el online de este juego me esta encantando,y me funciona a la perfección. No soy mucho de jugar en red, pero es que este me tiene bien enganchado, y eso que todo juego que tiene online lo pruebo, pero ninguno me ha llegado a enganchar como este. Al principio es algo caótico, pero en cuanto te haces con algo más de armas, y conoces un poco los mapas, ya no lo es tanto.

Saludos
Guerrilla acaba de confirmar que lanzara este proximo miercoles el esperado parche 1.07.El parche, que es primero de una etapa de dos, incluye muchas mejoras y afecta tanto para jugadores que usan pad como para aquellos que hacen el uso del MOVE+SHARP SHOOTER.

Lo mejor de todo y mas reseñable es que por fin llegan las partidas personalizadas.Lo peor es que aun no se puede seleccionar armas y clases.Quizas para su segunda parte:

"Gameplay

* Bullet Damage and Faster Aim ribbon now unlock correctly
* Separate turn speeds for ADS on Primary weapons in Multiplayer
* Increased Accuracy ribbon effectiveness has been lowered
* Bullet Damage ribbon effectiveness has been lowered
* The 3rd person revive beam now shows correctly
* Bilgarsk Boulevard – preventing players getting stuck at spawn location
* Akmir Snowdrift – fixed a problem where the speaker object can fall beneath a piece of geometry
* Fixed a crash when joining a Guerrilla Warfare Clan match
* Blood Gracht – Fix for a hang when the Recon ability was used

Functionality

* Fixed a crash while joining a Warzone game
* Player gets directed to multiplayer lobby when being kicked from game due to inactivity
* Adjustments to reduce the server load

Exploit

* MAWLR Graveyard –Improved collision around one of the Capture and Hold locations
* Kaznan Jungle – Added a blocker around a tree to prevent player to use tree to jump out of the level
* Bilgarsk Boulevard – Removed invisible collision of S&D objectives in Guerrilla Warfare
* Bilgarsk Boulevard – Prevent players from accessing an advantageous position (above the ISA Base) and climb out of the level

Single Player Campaign

* Scrapyard Shortcut – Mobile Factory – Fixed a hang to a red Debug screen upon the user reaching the Jetpack Troopers

Menu

* Added a “Mute all” button
* Updated icons and text on the Medals statistics
* Fixed clipped text for moderator messages
* The Faster Reload ribbon now updates properly on the Personal statistics page
* The Increased Accuracy ribbon now updates properly on the Personal statistics page
* The Bullet Damage ribbon now updates properly on the Personal statistics page
* Fixes a hang when accepting a squad invite on the final results screen of an online game
* Fixed the Pause functionality in Botzone on the Class selection screen
* “Squad menu” is changed to “manage players” in the menu

Move/Sharpshooter

* Button configuration improvements – Swapped L1/L2 grenade and aim
* Melee is now on the circle button
* Multiplayer – Aim Lock will now time out after one second
* Camera turn upped while using jetpack. Lowered for mounted weapons

Explanation of Custom Games

Custom Games will be rolled out in 2 patches. This one (1.07) and a future patch. We don’t know when this will be yet.

PHASE ONE

Phase One of Custom Games gives players the option to create unranked games with the choice of:

* Game Mode
* Map
* Missions (Warzone only)
* Mission Time (Warzone only)
* Invite Squad members
* Invite Enemy Squad Leader

This gives players the ability to create private matches, and playing with and against friends or a rival clan for instance. People who don’t get an invite to these games won’t be able to join through matchmaking."
Esto marcha señores, apuntar que guerrilla sabe hacer parches, ya lo demostró en KZ2 y ahora vuelve a hacerlo.

Eso sí, tengo que lamentar mucho que los parches solucionen cosas que en KZ2 estaban perfectas, pero bueno, más vale tarde que nunca.
Y eso de los codigos para mapas retro?
Una pregunta facil y tonta , partiendo de que sólo he jugado aprox. 1 hora al online ..... y que de momento estoy a verlas venir , probando de todo y que no me entero de naaaaa....

Suelo jugar con Táctico y desbloqueé el radar ese de los enemigos como primera mejora y como segunda una torreta .. Pues bien , la torreta te pone que se activa dejando presionado un botón (derecha creo) pero dejo presionado ese , y he probado con todos y no se activa ...

A parte de pillar la mejora , hay que hacer algo en el juego para poder activarla ? ¿Cómo se activa?

Gracias ..
agaguzman escribió:Una pregunta facil y tonta , partiendo de que sólo he jugado aprox. 1 hora al online ..... y que de momento estoy a verlas venir , probando de todo y que no me entero de naaaaa....

Suelo jugar con Táctico y desbloqueé el radar ese de los enemigos como primera mejora y como segunda una torreta .. Pues bien , la torreta te pone que se activa dejando presionado un botón (derecha creo) pero dejo presionado ese , y he probado con todos y no se activa ...

A parte de pillar la mejora , hay que hacer algo en el juego para poder activarla ? ¿Cómo se activa?

Gracias ..


Las torretas son con el ingeniero , el tactico tiene el radar y los avioncitos.

Mira si desbloqueaste las torretas con el ingeniero y prueba con ese.
chinglan escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta facil y tonta , partiendo de que sólo he jugado aprox. 1 hora al online ..... y que de momento estoy a verlas venir , probando de todo y que no me entero de naaaaa....

Suelo jugar con Táctico y desbloqueé el radar ese de los enemigos como primera mejora y como segunda una torreta .. Pues bien , la torreta te pone que se activa dejando presionado un botón (derecha creo) pero dejo presionado ese , y he probado con todos y no se activa ...

A parte de pillar la mejora , hay que hacer algo en el juego para poder activarla ? ¿Cómo se activa?

Gracias ..


Las torretas son con el ingeniero , el tactico tiene el radar y los avioncitos.

Mira si desbloqueaste las torretas con el ingeniero y prueba con ese.

Ostia ..... lo mismo es eso .... y no con el táctico .... en fin ,,, si ya digo que estoya verlas venir .. el caso es que la desbloquee y no consigo ponerlas... veremos ... Por cierto , los avioncitos que hacen ?? Puffff , que chungoooo .. tantas mejoras me puede jajaja

Esta tarde noche a ver si me aclaro algo .... gracias por la aclaracion
Hola,esta tarde jugando 1 partida online,de repente se ha parado la imagen y ha salido 1 mensaje diciendo que habría canvio de host,y después ponía que para volver a jugar tenía que iniciar sesión en PS network y cual a sido mi sorpresa,cuando he pulsado el boton PS estava conectado!!posteriormente he buscado 1 partida y a jugar otra vez.creo que es un poco extraño no?todo esto después de intentar iniciar sesión como 5/6 veces.me saltaba 1 error y tras llamar a Sony para informarme me han dicho que se habían caído unos servidores y estaba afectando a diversos usuarios.también me han dicho que estaban de mantenimiento.a ver si me podes sacar de dudas.saludos killzoneros!
Pero en ese parche no hay solucion que arregle lo de los mapas retros, no? [+risas]
A alguien más no le rula el PSN?
Dibxer escribió:A alguien más no le rula el PSN?


A mi tampoco me va, tendré que fregar los platos, y yo que quería dejarlo para mañana y pegar unos tiros, va a ser que no...
Me cachis en los mengues
Por fin!!! Platino conseguido!!!, y aunque parezca increible el que más me ha costado ha sido el de matar a 40 helghast en la playa!!! como unas 40 veces he tenido que intentarlo para que saltara.

Ahora a disfrutar plenamente del online.

Saludos
8540 respuestas