[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Ayer no había lag, pero hoy me pongo a jugar. Y el puto lag sigue, que asco con jugar así. Pero el vicio es el vicio, xd
joder vaya partidas mas desproporcionadas madre de dios... me mete siempre con noobs... al acabar la partida ves que hay gente de tu equipo que ha matado 7 tios y ah muerto 40 veces..... y claro si todo tu equipo esta lleno de gente novata, pues la paliza esta asegurada xD
Bueno, vamos al tema, lista de usuarios para compra conjunta de retro pack + steel rain pack:

1. malito2008
2. fikipro

El que este interesado que reescriba el post uniendose a la lista o me contacte por MP.
esta tarde he pasado por una tienda de juegos y he visto el mega pack, con juego, cabeza, etc...
casi me tiro a la piscina y me compro la coleccionista xD
Una cosa he usado el codigo de la edicion coleccionista pero no se donde se me ha guardado la BSO donde se queda porque no la veo??
voy a aportar mi grano de arena, libre de spoilers, solo de opinion sincera(aunq un mes tarde xD)

como todos sabreis salia el killzone 3 y un mes despues el crysis 2, dilema moral. Compre el killzone 3 lo estuve probando y ahi va la cosa:

- La historia, sinceramente, la comparas con el 2, y se queda corta. quiero decir, no vale nada, me ha decepcionado mucho en ese aspecto, sobretodo el final. Tiene partes epicas si, y entretenidas, pero la decepcion es enorme.

- El multijugador, es muy dviertido, lo de las habilidades no esta mal, yo que juego al Tema Fortress, pues estoy acostumbrado ya a las clases y sus respectivas habilidades, aunq debo decir, que ni infiltracion ni pollas, el medico me parece el mas cheto sin duda.

-Graficamente muy bueno pero, diran que es mejor que el 2, pero este 3 lo veo muy chillon todo, demasiado saturado el color, no se si me explico(y la tele de LED's no engaña)

Total, que este killzone 3 vale la pena? Yo creo q si, pero una vez te pases la historia, es como un COD, disfruta del online hasta que salga otro shooter y puedas probarlo (como he hecho yo con el crysis 2 que tampoco esta mal pero.... no mata, es un COD con nanotraje chetado)

Asi que compañeros, compraros el killzone 3, pero avisados quedais, la historia y el doblajes dejan que desear comparados con el 2. Los graficos estan bien pero a la larga resultan... raros. Y el online esta bien, sobretodo por la variedad, y la zona de guerra que es muy buena, pero en cuanto salga otro shooter que querais, quizas lo dejais criando polvo.

un saludete
Con el 1.07, ¿han corregido el bug del mapa del Mercado de Salamun?
[quote="EDIN"]

Que se queda corta en comparacion al 2?pues no se a que juego e jugado yo porque el 2 es una de las historias mas sosas y sin emocion que tube el " "placer " de jugar en esta generacion, cosa que el 3 sin llegar a ser la panacea supera con creces en todos los aspectos a su anterior entrega
Sobre los colores, pues que quieres que te diga ami me a resultado muchisimo mas agradable esos colores mas vivos y la variedad de situaciones le da un toque distinto que no se hace tan pesado y tan monotono, esque la variedad de misiones y lugares es genial, en la nive, en la selva en ciudad, en una nave espacial con gravedad 0, en un exoesqueleto, la ultima mision que estamos en la nave, la del vehiculo este de la nieve, esque yo creo que no tienen punto de compracion, el killzone es un juegazo por el 1 y el 3, el 2 no le hace justicia tienen un universo rico que no supieron aprovechar y lo unico que tenia era una calidad grafica buenisima por lo demas un juego del monton ( no meto al online )

Por cierto se tiene la mania de comparar todo con cod, que pesadez chico, los online son juegos de infanteria ligera dandose por todos los lados hasta eso todos copian a todos ( raro seria que no ) lo que no se pùede ir haciendo es intentar comparar todo al call of duty quye no fue el primer juego de la historia con esta tematica, si tu piensas que crysis es un cod con nanotraje esque tienes poca idea, porque un juego que mezcla parkour con las posibilidades que te ofrece el nanotraje poco tiene que ver con los cods
Pero tio, vamos a ver no te cabrees q yo en ningun momento he hecho critica destructiva.

He jugado a muchos shooters como para saber mas o menos de q pie cojean los nuevos q me compro

el crysis 2 es un puto call of duty cn nanotraje, y cuanto antes lo aceptes mejor, porq para mi el modern warfare es uno de los grandes fps de la historia, a las ventas me remito(como mario bros)

el killzone 3 si, vale, la fase de la nieve a mi me gusto, y en general tmb, solo q la historia la veo forzada joder, hay situaciones q son epicas como cualquier otro shooter de este calibre y punto. Prefiero la del 2 cuyo desenlace me dejo mucho mas satisfecho y cn un final boss increiblemente jodido. Y aqui lo unico q te encuentras como final stage es conducir una nave y disparar a lo burro contra todo lo q se mueve

y aunq digas q el 2 es graficamente monotono. Donde estamos? En lo puto helghan, un planeta de mierda alejado de la mano de diosq tiene mas polvo q hierba. De ahi q diga lo colorido q e

y me he cokprado ambos juegos. Crysis 2 y killzone 3 y ninguno me ha dejado satisfecho como sus anteriores entregas


y relajate tio, no me mola cuandi se da una opinion sincera sin mal rollo y te contestan de esta manera, que lo respeto, pero no cal

un saludo
¿Ayer había problemas de lag o era solo yo? Estuve probando sobre las 12 o así y había el típico lag encubierto que hace que te maten de un tiro. Vaciaba cargadores en los enemigos y hasta costaba darles porque iban como "volando", con el grupo que estaba lo comentaban también. Antes del parche me iba bastante mejor, esta tarde volveré a probar a ver si ha sido algo puntual.

Un saludo.
Bueno, vamos al tema, lista de usuarios para compra conjunta de retro pack + steel rain pack:

1. malito2008
2. fikipro
3. chinglan

El que este interesado que reescriba el post uniendose a la lista o me contacte por MP. 2 mas y compramos!!!!
acabo de estar en un game a pillarme un juego de segunda mano y he visto el killzone 3 por 59€.
menuda cara dura xD
malito2008 escribió:Bueno, vamos al tema, lista de usuarios para compra conjunta de retro pack + steel rain pack:

1. malito2008
2. fikipro
3. chinglan

El que este interesado que reescriba el post uniendose a la lista o me contacte por MP. 2 mas y compramos!!!!



1. malito2008
2. fikipro
3. chinglan
4. kapricornio5
kapricornio escribió:
malito2008 escribió:Bueno, vamos al tema, lista de usuarios para compra conjunta de retro pack + steel rain pack:

1. malito2008
2. fikipro
3. chinglan

El que este interesado que reescriba el post uniendose a la lista o me contacte por MP. 2 mas y compramos!!!!



1. malito2008
2. fikipro
3. chinglan
4. kapricornio5

5. Nomemates, id. Bocaseca-man007

Contactadme para ver como hacemos, que creo que ya estamos todos.
Un saludote
EDIN escribió:el crysis 2 es un puto call of duty cn nanotraje, y cuanto antes lo aceptes mejor, porq para mi el modern warfare es uno de los grandes fps de la historia, a las ventas me remito(como mario bros)..

y me he cokprado ambos juegos. Crysis 2 y killzone 3 y ninguno me ha dejado satisfecho como sus anteriores entregas



Joder, si para ti el Crysis 2 es un COD con nanotraje, debe ser un juego distinto del mío. Porque solo en la longitud de la campaña, gráficos y opciones para enfrentarte a tus enemigos no tiene nada que ver con el MW1&2 Y de la mitificación del Crysis original, la gente tiene memoria selectiva porque parece que no recuerdan más de un tercio del Crysis original (desde que entras
en la nave alienígena
hasta el final) donde el juego es linear a más no poder. Y si encima me justificas que el MW2 es un buen juego por sus ventas, bueno, en fin, que vamos a decir.

Sobre el KZ3 yo lo que si que pienso que por intentar darle algo más de historia, con buena intención, en la ejecución la han cagado un poco. Yo me esperaba al final
un nivel final asaltando el crucero de Stahl
. Pero en el resto del juego, es bastante más variado que el original, tiene momentos buenísimos, y sólo con la implementación del Move que tiene lo hacen uno de los mejores FPS que he jugado. Actualmente me lo estoy pasando en Elite sin HUD y sin punto de mira, y es brutal.
Bueno ya me he pasado el juego en dificultad élite. Ahora a ver si puedo con el platino, me quedan muchos aún por completar y lo que me jode son los trofeos online.

No debe ser muy chungo no? Porque en el killzone 2 aún estoy en el combate final para conseguir el trofeo de pasarselo en dificultad élite.

DEW!!
Nomemates escribió:
kapricornio escribió:
malito2008 escribió:Bueno, vamos al tema, lista de usuarios para compra conjunta de retro pack + steel rain pack:

1. malito2008
2. fikipro
3. chinglan

El que este interesado que reescriba el post uniendose a la lista o me contacte por MP. 2 mas y compramos!!!!



1. malito2008
2. fikipro
3. chinglan
4. kapricornio5

5. Nomemates, id. Bocaseca-man007

Contactadme para ver como hacemos, que creo que ya estamos todos.
Un saludote


Oye, que si ya estáis y habéis logrado el quinteto por privado, hacédmelo saber porfi...
Otro saludo
Bueno, vamos al tema, lista de usuarios para compra conjunta de retro pack + steel rain pack:


1. malito2008
2. fikipro
3. chinglan
4. kapricornio5
5. Nomemates, id. Bocaseca-man007


No tranqui, tu eres el quinto. cuando vuelva del curro ya contacto con vosotros para ponernos en marcha.
Ese bocasecaman!!!!!!!!! ya veras que guapo los mapas la pena que no salen para operaciones [buuuaaaa] veamos si hoy podemos darle caña al mono!!!!
Ya contareis si hay mucha gente jugando a los 2 nuevos mapas y tal. Por cierto me parece que se ha arreglado el bug de jugar siempre a los mapas retros, ya que en 3 ocasiones busque partida cualquiera y me encontro en diferentes mapas lleno de gente [oki]
Esperamos que haya sido cosa del parche y no de suerte xD

Buah ahora si que mola jugar en guerrillas a 15 minutos de partida XD
Ayer tenia mucho lag el juego, me mataban solo con mirarme.

Hoy por la tarde en cambio jugue varias partidas con Maxamune en guerrillas y todo perfecto.

Esperemos que poco a poco vayan mejorando las cosas. Menudo vicio tengo, mi mujer cualquier dia me abandona.
Para la gente que quiere compartir los mapas hacerlo por privado, a mi me da =, pero es que vendrán los moderadores y os borrarán los posts, a ver si esta noche le damos un rato, que el crysis2 me sigue yendo lageado a más no poder.

Saludos.
Bueno a mi de momento me esta iendo bastante bien. Apenas tengo lag salvo alguna contada ocasion, y ahora ya es un gusto que salga cualquier mapa y al terminar se juega otro por votacion. Estaba hasta las narices de ir repitiendo mapas xD
Viciadoo escribió:Ese bocasecaman!!!!!!!!! ya veras que guapo los mapas la pena que no salen para operaciones [buuuaaaa] veamos si hoy podemos darle caña al mono!!!!


Ese plomero bueno...
Por supuesto que hoy le damos leña al mono, vamos a matar helgasth, isas, guiris y lo que se nos presente...
No entiendo que manía tienen los de Guerrilla de dejar de lado a Operaciones, si es lo más divertido de todo, en fin, espero que rectifiquen , y si no pues nos vamos a hinchar a pila gorda alcalina, frío ventoso de levante y destrucción de la obra de fomento...
Hasta la noche

Por cierto, con kapricornio5 jugamos ayer, hoy a ver si lo encuentro y lo agrego
Vaya puto asco. Acabo de encontrarme con unos indeseables (españoles parece ser), que iban con disfraz+asesinato. Toda la puta partida igual, esperando en una esquina con su disfraz para darte el golpe nada mas pases. Lo mejor es que luego pensaran que son pros o algo así, no te jode, asi tambien hago yo un +30 y tengo un ratio de 3 en dos dias.

Creí que era imposible, pero este online esta mas infectado de lammers que el de Halo Reach.
Bueno a mi de momento me esta iendo bastante bien. Apenas tengo lag salvo alguna contada ocasion, y ahora ya es un gusto que salga cualquier mapa y al terminar se juega otro por votacion. Estaba hasta las narices de ir repitiendo mapas xD


Ya no pasa lo de los mapas retro?
Compre los nuevos y de momento no me han dado problema pero los retro los tenia desinstalados por lo del bug y no se si instalarlos.
cobijcs escribió:
Bueno a mi de momento me esta iendo bastante bien. Apenas tengo lag salvo alguna contada ocasion, y ahora ya es un gusto que salga cualquier mapa y al terminar se juega otro por votacion. Estaba hasta las narices de ir repitiendo mapas xD


Ya no pasa lo de los mapas retro?
Compre los nuevos y de momento no me han dado problema pero los retro los tenia desinstalados por lo del bug y no se si instalarlos.


Eso mismo quisiera saber yo...Contesten please!!!!
meliman07 escribió:
cobijcs escribió:
Bueno a mi de momento me esta iendo bastante bien. Apenas tengo lag salvo alguna contada ocasion, y ahora ya es un gusto que salga cualquier mapa y al terminar se juega otro por votacion. Estaba hasta las narices de ir repitiendo mapas xD


Ya no pasa lo de los mapas retro?
Compre los nuevos y de momento no me han dado problema pero los retro los tenia desinstalados por lo del bug y no se si instalarlos.


Eso mismo quisiera saber yo...Contesten please!!!!


Ya no pasa, al menos a mi. Estuve jugando ayer una rato a zona de guerra y al acabar ronda nos dejaron escoger mapa.

Saludos.
Spire escribió:Vaya puto asco. Acabo de encontrarme con unos indeseables (españoles parece ser), que iban con disfraz+asesinato. Toda la puta partida igual, esperando en una esquina con su disfraz para darte el golpe nada mas pases. Lo mejor es que luego pensaran que son pros o algo así, no te jode, asi tambien hago yo un +30 y tengo un ratio de 3 en dos dias.

Creí que era imposible, pero este online esta mas infectado de lammers que el de Halo Reach.


¿lammers, indeseables ?... ¿ por jugar con una clase que ofrece el juego ? que mal perder tienes, yo no tengo problemas ni con francos, ni con infiltrados, ni con los cohetes, granadas y no los utilizo nunca, no sé que quereis algunos en los shooter, tal vez un sistema como el alex kidd, cuando te encuentres con otro jugador se juega un piedra, papel, tijera... aunque también alguien diría que la piedra es muy cheto.
Te doy toda la razón y como bien se sabe "no hay mala herramienta para el buen obrero"
Divertirse y punto que te matan pues a muerte quien te mato y punto!lo que tienen que poner es mas mapas para modo operaciones que para mi es lo mas entretenido y la sorpresa del juego :)
racort escribió:
Spire escribió:Vaya puto asco. Acabo de encontrarme con unos indeseables (españoles parece ser), que iban con disfraz+asesinato. Toda la puta partida igual, esperando en una esquina con su disfraz para darte el golpe nada mas pases. Lo mejor es que luego pensaran que son pros o algo así, no te jode, asi tambien hago yo un +30 y tengo un ratio de 3 en dos dias.

Creí que era imposible, pero este online esta mas infectado de lammers que el de Halo Reach.


¿lammers, indeseables ?... ¿ por jugar con una clase que ofrece el juego ? que mal perder tienes, yo no tengo problemas ni con francos, ni con infiltrados, ni con los cohetes, granadas y no los utilizo nunca, no sé que quereis algunos en los shooter, tal vez un sistema como el alex kidd, cuando te encuentres con otro jugador se juega un piedra, papel, tijera... aunque también alguien diría que la piedra es muy cheto.

[+risas]
que buena lo del alex kidd.
Alguien podría explicarme por favor, como va el tema del online en este juego? Quiero decir, hay 45 niveles, si una vez gastados todos los puntos de Desbloqueo quieres mejorar otra, qué se tiene que hacer?
Kruuel escribió:Alguien podría explicarme por favor, como va el tema del online en este juego? Quiero decir, hay 45 niveles, si una vez gastados todos los puntos de Desbloqueo quieres mejorar otra, qué se tiene que hacer?

seguir subiendo niveles y conseguir más puntos de desbloqueo.
que buena lo del alex kidd.


Ya ves que recuerdos!
Teneis toda la razon, si te matan pues a por el que te ha matado.

Estoy descargando otra vez los mapas retro a ver si ya no se le va la olla.
Espero que haya mejorado el control porque en el 2 no me gustaba nada.... y eso que se suponia que era para darle mas realismo
sopene escribió:Espero que haya mejorado el control porque en el 2 no me gustaba nada.... y eso que se suponia que era para darle mas realismo


Si, y lo han mejorado muy bien, muy en la linea de los CoD.
malito2008 escribió:
Kruuel escribió:Alguien podría explicarme por favor, como va el tema del online en este juego? Quiero decir, hay 45 niveles, si una vez gastados todos los puntos de Desbloqueo quieres mejorar otra, qué se tiene que hacer?

seguir subiendo niveles y conseguir más puntos de desbloqueo.


Pero si llegas al 45 ya no puedes subir más, no? xDD
Kruuel escribió:
malito2008 escribió:
Kruuel escribió:Alguien podría explicarme por favor, como va el tema del online en este juego? Quiero decir, hay 45 niveles, si una vez gastados todos los puntos de Desbloqueo quieres mejorar otra, qué se tiene que hacer?

seguir subiendo niveles y conseguir más puntos de desbloqueo.


Pero si llegas al 45 ya no puedes subir más, no? xDD


No, pero me parece que son 2.500.000 puntos los que hay que conseguir para llegar al 45.
racort escribió:
No, pero me parece que son 2.500.000 puntos los que hay que conseguir para llegar al 45.


Ok, gracias! Me dejas más tranquilo, pq pensaba que si había "mejorado" unas clases ya no había marcha atrás.
racort escribió:
Spire escribió:Vaya puto asco. Acabo de encontrarme con unos indeseables (españoles parece ser), que iban con disfraz+asesinato. Toda la puta partida igual, esperando en una esquina con su disfraz para darte el golpe nada mas pases. Lo mejor es que luego pensaran que son pros o algo así, no te jode, asi tambien hago yo un +30 y tengo un ratio de 3 en dos dias.

Creí que era imposible, pero este online esta mas infectado de lammers que el de Halo Reach.


¿lammers, indeseables ?... ¿ por jugar con una clase que ofrece el juego ? que mal perder tienes, yo no tengo problemas ni con francos, ni con infiltrados, ni con los cohetes, granadas y no los utilizo nunca, no sé que quereis algunos en los shooter, tal vez un sistema como el alex kidd, cuando te encuentres con otro jugador se juega un piedra, papel, tijera... aunque también alguien diría que la piedra es muy cheto.


Lo primero, ¿quién te ha dicho que perdiera la partida? [+risas] Yo a lo que me refiero es que no tiene gracia abusar de la misma táctica durante toda la partida, y sí, es de lammers. Es como los tubefag, yo puedo estar matando toda la partida a gente de dos en dos con el lanzamisiles. Pero claro como es un arma que da el juego no soy un lammer ¿no?
Yo espero de un shooter online variedad y sobretodo diversión, y encontrar a un equipo que repita lo mismo no es divertido. Me da igual perder por goleada si han jugado limpiamente.
cobijcs escribió:
que buena lo del alex kidd.


Ya ves que recuerdos!
Teneis toda la razon, si te matan pues a por el que te ha matado.

Estoy descargando otra vez los mapas retro a ver si ya no se le va la olla.

yo no juego online a este, pero sí al warhawk y ahí hay cada tio más bueno xD
cuando alguien te mata muy seguido o de alguna manera no cheto es más satisfactorio ir por él y matarlo aunque sea una vez.
Mmmmm deberian mejorar un par de cosas del tirador....

La primera, es la bala del rifle francotirador tocho... porque vamos, hay veces que apuntas bien pero la bala ni le da. Parece que dispares palillos en vez de balas. Luego disparas a la pared, y ves el grosor de la bala impactada en la pared y joder... nada que ver con disparar a enemigos. Deberian aumentar el grosor de la bala.

Y la otra cosa es lo del zoom. Por ejemplo si tu apuntas a distancia larga y matas a un tio con el zoom x10 puesto, dejas de apuntar con el L1 y vuelves a apuntar, pasa que sigues teniendo activado el zoom x10 xD vamos jode muchisimo cuando ahora quieres apuntar a alguien mas cercano y por culpa de tener el zoom puesto, pues fallas.
Es decir, yo lo que quiero es que si apunto con el franco y activo el zoom x10, si luego dejo de apuntar y vuelvo a apuntar, quiero tener el zoom por defecto puesto.
Creo que eso deberian ponerlo como una opcion alternativa en opciones.

Y temas generales, falta añadir que cuando estas herido de muerte en el suelo, poder ver en el radar si hay medicos alrededor o no. Porque vamos... se va a ciegas para saber si te van a levantar o no.

Tambien corregir el fallo de que si en una partida tienes a todo el mundo muteado sin sonido... al entrar en un peloton porque te han invitado, pasas a tener tu peloton muteado xD (me refiero cuando estas en la seccion decidiendo si jugar operaciones/warzone/guerrillas ) Y claro.... o sales y te invitan de nuevo... o esperas a que entren en un mapa para luego quitar el muteo.

Tambien añadir la opcion de mutear a todos menos los de tu peloton.

En fin, faltan varias cosas por pulir pero bueno poco a poco va teniendo color esto :)

PD: sigo esperando a que guerrilla anuncie mas mapas de operaciones.
Eso eso!mas mapas de operaciones que es lo mejor!
No los compres todavia

Nomemates escribió:
kapricornio escribió:
malito2008 escribió:Bueno, vamos al tema, lista de usuarios para compra conjunta de retro pack + steel rain pack:

1. malito2008
2. fikipro
3. chinglan

El que este interesado que reescriba el post uniendose a la lista o me contacte por MP. 2 mas y compramos!!!!



1. malito2008
2. fikipro
3. chinglan
4. kapricornio5

5. Nomemates, id. Bocaseca-man007

Contactadme para ver como hacemos, que creo que ya estamos todos.
Un saludote


Es fallo mio [angelito] [angelito] [angelito] mira pribado
Pregunta.


Si paso kz3 en modo coop en modo elite, me daran el trofeo? [+risas]
Aun me sigue pasando lo de los mapas retro...
Ayer me paso 2 veces seguidas, despues de jugar no deja votar.

Con los nuevos no me ha pasado... por ahora.
joder odio el mapa cementerio de mawler..... es una puta mierda xD por la banda de helghast es imposible salir de alli.... te tienen acorralado y no sales ni pa atras [uzi]
Comentar a título informativo que está en Zavvi a 33 € puesto en casa....

Nunca he comprado en zavvi.. supongo que será pal españa....
facedor escribió:Comentar a título informativo que está en Zavvi a 33 € puesto en casa....

Nunca he comprado en zavvi.. supongo que será pal españa....


Incorrecto amigo, salvo que se indique lo contrario (que aun no e visto el caso) zavvi envia juegos pal/uk. He comprado varias veces alli y sin problemas.
kapricornio escribió:No los compres todavia


1. malito2008
2. fikipro
3. chinglan
4. kapricornio5

5. Nomemates, id. Bocaseca-man007

Contactadme para ver como hacemos, que creo que ya estamos todos.
Un saludote[/quote]

Es fallo mio [angelito] [angelito] [angelito] mira pribado[/quote]

No problemo, se llega a un acuerdo y ya está...


Viciadoo escribió:Eso eso!mas mapas de operaciones que es lo mejor!



Ese plomero bueno... a ver si te oyen y ponen mapas coñe, o reconvierten los ya puestos (menos el verde, que ese lo detesto, que no me gusta ir tumbado como si fuera en una moto), y así ahorramos perras...
Oye, tengo difícil que me conecte en unos días, viene un porrón de gente a casa y tengo que ceder la habitación del vicio, eso y que es un coñazo jugar con gente respirándote en el cogote, y diciendo todo el rato "déjame a mi, déjame intentarlo, verás que no lo hago tan mal", o "y este botón para que sirve?", es un rollo, aún así intentaré escapar un poco y aunque sea media hora, matar unos cuantos guiris laggeados.
Saludotes
8540 respuestas