Mmmmm deberian mejorar un par de cosas del tirador....
La primera, es la bala del rifle francotirador tocho... porque vamos, hay veces que apuntas bien pero la bala ni le da. Parece que dispares palillos en vez de balas. Luego disparas a la pared, y ves el grosor de la bala impactada en la pared y joder... nada que ver con disparar a enemigos. Deberian aumentar el grosor de la bala.
Y la otra cosa es lo del zoom. Por ejemplo si tu apuntas a distancia larga y matas a un tio con el zoom x10 puesto, dejas de apuntar con el L1 y vuelves a apuntar, pasa que sigues teniendo activado el zoom x10 xD vamos jode muchisimo cuando ahora quieres apuntar a alguien mas cercano y por culpa de tener el zoom puesto, pues fallas.
Es decir, yo lo que quiero es que si apunto con el franco y activo el zoom x10, si luego dejo de apuntar y vuelvo a apuntar, quiero tener el zoom por defecto puesto.
Creo que eso deberian ponerlo como una opcion alternativa en opciones.
Y temas generales, falta añadir que cuando estas herido de muerte en el suelo, poder ver en el radar si hay medicos alrededor o no. Porque vamos... se va a ciegas para saber si te van a levantar o no.
Tambien corregir el fallo de que si en una partida tienes a todo el mundo muteado sin sonido... al entrar en un peloton porque te han invitado, pasas a tener tu peloton muteado xD (me refiero cuando estas en la seccion decidiendo si jugar operaciones/warzone/guerrillas ) Y claro.... o sales y te invitan de nuevo... o esperas a que entren en un mapa para luego quitar el muteo.
Tambien añadir la opcion de mutear a todos menos los de tu peloton.
En fin, faltan varias cosas por pulir pero bueno poco a poco va teniendo color esto
PD: sigo esperando a que guerrilla anuncie mas mapas de operaciones.