Viciadoo escribió:Recomiendo jugar al modo operaciones con amiguetes,realizando objetivos y cada uno con una clase diferente para ayudar al grupo,es lo mejor y muy divertido.
Este juego lo veo mas para jugar en grupo y el cod de solitario,en el killzone buscas ir en grupo,objetivo,ayudar a reparar cajas,puntos de salida,colocando centinelas en puntos claves etc,en cambio en el cod kieres ver el 40-5 tirar rachas de a saber dios para hacer 20muertes mas desde vehículo aéreo jodido de destruir
Personalmente me quedo con el killzone y por mucho tiempo que después de leer y jugar a la beta del batel3....seguiré dandolo todo al kill
un saludo gente nos vemos en el campo de batalla!
Ese Plomero bueno...
Cuánta razón tienes!!!, operaciones es de lo mejor, objetivos consecutivos, lógica, sabes por donde pueden atacar, hay menos camperos, la lucha por las zonas llega a ser feroz, la gente está más involucrada, sólo le veo posibilidades y más posibilidades a ese modo... habrá quien diga que zona de guerra, que si hace más puntos, que si menos mapas, que si tal, que si cual, zona de guerra es algo así como zona de camperos, mucha gente pasa del objetivo, prima el ratio ante todo, luego que entras en partidas 4-0 y ya no hay nada que hacer, en cambio entras en operaciones y puedes dar la vuelta a la partida sin problema, eso y el tiempo que echas en 7 minutos 7000 puntitos, pocos para zona de guerra, pero es que en zona de guerra echas 20, así que realmente te sale positivo, a no ser que seas un crack inmortal, como he visto a algunos por ahí, que se meten donde es imposible, les dispara hasta un señor de murcia que pasaba por allí, no caen y se ventilan sólos a tres pelotones, cogen la zona, ponen las bombas, tienden la ropa, friegan los platos, destruyen las torretas y se van al kiosko helgasth a comprar pipas y eso mientras tiene un mosquito del táctito isa friéndole la sesera, y eso sin despeinarse..
Yo no cambio 7000 puntos en 6 o 7 minutos de acción frenética, a 15000 o 20000 en 20 minutos de lo que en ocasiones es puro tedio y correr como un loco como una gallina decapitada...
Más mapas para operaciones, y verás como luego pasa como con el KZ2 en Academia de Radec, Depósito de Tharsis y Canal de Sangre, que luego la gente no juega a otros mapas, la gente termina jugando a los que mejor se conoce y más muertes hace.
El único fallo que le encuentro a Operaciones es lo de que el mapa se vaya desbloqueando según avanzas, pero hasta eso es lógico, porque si no habría gente preparándose para la última acometida en vez de terminar la primera...
Hala, un saludo. Plomero, a ver si esta noche la visita me deja pegar unos tiros contigo, que es que no me puedo conectar, que tengo la casa sitiada