[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

malito2008 escribió:
THumpER escribió:El mortero sobra en este juego..... llegar a ser verdaremente un coñazo [noop]


Lo que es un verdadero coñazo es ver a gente de tu equipo q no se mueve de la base y se quedan justo delante del cajon de los morteros para que nadie se los quite.  Y respecto a lo del médico, como ya han comentado, para el que no juega para los ratios es una clase de puta madre.


¿raito?...¿qué es un ratio?

El médico es lo mío, me lopaso de puta madre, y que te derriben y renacer para acuchillar al que te ha derribado no tiene precio [poraki]
Recomiendo jugar al modo operaciones con amiguetes,realizando objetivos y cada uno con una clase diferente para ayudar al grupo,es lo mejor y muy divertido.
Este juego lo veo mas para jugar en grupo y el cod de solitario,en el killzone buscas ir en grupo,objetivo,ayudar a reparar cajas,puntos de salida,colocando centinelas en puntos claves etc,en cambio en el cod kieres ver el 40-5 tirar rachas de a saber dios para hacer 20muertes mas desde vehículo aéreo jodido de destruir :)
Personalmente me quedo con el killzone y por mucho tiempo que después de leer y jugar a la beta del batel3....seguiré dandolo todo al kill :) un saludo gente nos vemos en el campo de batalla!
Si el modo operaciones tubiera mas mapas, le dedicaria mas tiempo xD pero joder.... 3 tristes mapas.... llega un momento que los aburres facilmente....

Por cierto, me parece que en el mapa de bulevard bilgarsk, en guerra de guerrillas han quitado la barrera que partia el mapa por la mitad para usar casi todo el mapa.
soy el unico que cuando se va a meter en una partida el 80% de las veces me meten en una donde solo hay 3 tios jugando, o mi equipo va perdiendo 4-0? porque noveais como jode eso
soy el unico que cuando se va a meter en una partida el 80% de las veces me meten en una donde solo hay 3 tios jugando, o mi equipo va perdiendo 4-0? porque noveais como jode eso


Pues a mi hace tiempo que eso no me pasa, antes si que era bastante común.
Ahora normalmente cuando entro van 0-0 o 1-0... y muchas veces cuando acaba de cargar se pone a cargar de nuevo a una partida que no ha empezado aún.
Yo ayer jugando con Bob_PMI (si no habéis visto sus montajes pegarles un vistazo que son muy buenos) y otros foreros acabamos desesperados jugando en confluencia de turbinas, nos metió perdiendo 3-0, pues bien, menos nosotros tres, todo el equipo estaba haciendo cola para pillar los jetpack, pero es que salían y los 10 segundos ya estaban muertos, después mirando las estadísticas, ves gente con 2-19, 5-30, 1-12, etc...

Motivo: los jodidos trofeos de los autopropulsores, gente que no lleva ni media hora jugada y se mete exclusivamente para eso.

Para la gente que comenta que el médico no tiene mucha utilidad, decirle que es mi clase preferida con diferencia y que si te organizas con los tácticos, en 3 minutos puedes pillar el 75% de los puntos de regeneración, para el que no lo sepa, el medidroid aparte de disparar y salvarte en numerosas ocasiones, sana a los que estén cerca de él (si queréis saber más del médico subí un vídeo anteayer analizándolo, en mi firma tenéis mi canal de youtube).

Es muy gratificante cuando te matan y si no te rematan, te esperas un poquito analizando la situación y a la que te levantas puedes hacer auténticas masacres.

Pd: bekiller el ratio es el porcentaje de bajas/muertes y lo ves en las estadísticas

Saludos.
Yo ahora estoy consiguiendome los trofeos de la campaña y solo me falta el del jetpack en el online lo que me raya ahora es el trofeo de esquirlas ya que he roto todo y no encuentro el cristal que me falta! :(
Legendkiller42 escribió:Yo ahora estoy consiguiendome los trofeos de la campaña y solo me falta el del jetpack en el online lo que me raya ahora es el trofeo de esquirlas ya que he roto todo y no encuentro el cristal que me falta! :(


Te faltaran los de la planta de arriba hay videos de como hacerlo, se rompen desde abajo con el arma y con granadas, fijate desde la puerta donde debes entrar te pones de espalda a ella y mira hacia arriba.
syst escribió:
Pd: bekiller el ratio es el porcentaje de bajas/muertes y lo ves en las estadísticas

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja..............

Ya lo se hombre, estaba ironizando, para mi el KZ es un juego de equipo donde el ratio importa un pimiento, es más demuestro a cualquiera que con un ratio negativo soy capaz de ganar todas las partidas, es más he llegado a ganar una partida, ser el primero de mi equipo y tener menos muertes a mis espaldas que el segundo de mi equipo.

Ahora mejor dicho: ¿ratio? ¿a quien le importa el ratio?
Viciadoo escribió:Recomiendo jugar al modo operaciones con amiguetes,realizando objetivos y cada uno con una clase diferente para ayudar al grupo,es lo mejor y muy divertido.
Este juego lo veo mas para jugar en grupo y el cod de solitario,en el killzone buscas ir en grupo,objetivo,ayudar a reparar cajas,puntos de salida,colocando centinelas en puntos claves etc,en cambio en el cod kieres ver el 40-5 tirar rachas de a saber dios para hacer 20muertes mas desde vehículo aéreo jodido de destruir :)
Personalmente me quedo con el killzone y por mucho tiempo que después de leer y jugar a la beta del batel3....seguiré dandolo todo al kill :) un saludo gente nos vemos en el campo de batalla!


Ese Plomero bueno...
Cuánta razón tienes!!!, operaciones es de lo mejor, objetivos consecutivos, lógica, sabes por donde pueden atacar, hay menos camperos, la lucha por las zonas llega a ser feroz, la gente está más involucrada, sólo le veo posibilidades y más posibilidades a ese modo... habrá quien diga que zona de guerra, que si hace más puntos, que si menos mapas, que si tal, que si cual, zona de guerra es algo así como zona de camperos, mucha gente pasa del objetivo, prima el ratio ante todo, luego que entras en partidas 4-0 y ya no hay nada que hacer, en cambio entras en operaciones y puedes dar la vuelta a la partida sin problema, eso y el tiempo que echas en 7 minutos 7000 puntitos, pocos para zona de guerra, pero es que en zona de guerra echas 20, así que realmente te sale positivo, a no ser que seas un crack inmortal, como he visto a algunos por ahí, que se meten donde es imposible, les dispara hasta un señor de murcia que pasaba por allí, no caen y se ventilan sólos a tres pelotones, cogen la zona, ponen las bombas, tienden la ropa, friegan los platos, destruyen las torretas y se van al kiosko helgasth a comprar pipas y eso mientras tiene un mosquito del táctito isa friéndole la sesera, y eso sin despeinarse..
Yo no cambio 7000 puntos en 6 o 7 minutos de acción frenética, a 15000 o 20000 en 20 minutos de lo que en ocasiones es puro tedio y correr como un loco como una gallina decapitada...
Más mapas para operaciones, y verás como luego pasa como con el KZ2 en Academia de Radec, Depósito de Tharsis y Canal de Sangre, que luego la gente no juega a otros mapas, la gente termina jugando a los que mejor se conoce y más muertes hace.
El único fallo que le encuentro a Operaciones es lo de que el mapa se vaya desbloqueando según avanzas, pero hasta eso es lógico, porque si no habría gente preparándose para la última acometida en vez de terminar la primera...
Hala, un saludo. Plomero, a ver si esta noche la visita me deja pegar unos tiros contigo, que es que no me puedo conectar, que tengo la casa sitiada
Esperemos que el proximo Dlc pongan mapas de operaciones y no solo uno.
Totalmente de acuerdo con lo del ratio y es una de las cosas que mas me molan de este KZ3. A Operaciones apenas he jugado porque nunca he entrado en grupo y asi te suelen dar de lo lindo, pero tengo que ponerme a ello.

Por lo demas hace mucho que no juego y estoy algo desconectado... Que pasó con aquel parche que en teoria iba a permitir hacer partidas personalizadas, cambiar el color de los menus y mas cosas?? Y lo de los dlcs??

Saludos y gracias!
Lo de las partidas personalizadas ya esta desde el ultimo parche hace un par de semanas.
No son puntuables creo, aún no las he probado.

Lo de los DLC's tienes 2, el Retro y el Stain o algo asi.
qeda el killzone 3 edicion metalica en el carrefour?alguno de madrid
Tengo una duda sobre el control. Se puede ajustar la sensibilidad del mando? es que cuando apunto con la mira se me mueve mucho al mas minimo roce del stick. En el menu de opciones no he visto ninguna opcion. Salu2
Campero escribió:Tengo una duda sobre el control. Se puede ajustar la sensibilidad del mando? es que cuando apunto con la mira se me mueve mucho al mas minimo roce del stick. En el menu de opciones no he visto ninguna opcion. Salu2


Si que se puede, búscalo bien.
Ok. Voy a buscarlo haber si lo encuentro. Salu2
Campero escribió:Tengo una duda sobre el control. Se puede ajustar la sensibilidad del mando? es que cuando apunto con la mira se me mueve mucho al mas minimo roce del stick. En el menu de opciones no he visto ninguna opcion. Salu2


Si no recuerdo mal esta en ajustes avanzados, dentro de "mando inalámbrico" en el menu de opciones. Puedes configurar individualmente la sensibilidad de los ejes x e y por separado.
Hola, yo he empezado a jugar al online , y estoy desarrollando la clase medico, ¿Te dan en algun momento la mira de punto rojo?....¿O tienes que tener siempre la normal?.
rubentb escribió:Hola, yo he empezado a jugar al online , y estoy desarrollando la clase medico, ¿Te dan en algun momento la mira de punto rojo?....¿O tienes que tener siempre la normal?.

Aqui no se modifica el punto de mira como en el Blackops,siempre tienes el mismo como pasa en las demas clases.

Saludos ;)
rubentb escribió:Hola, yo he empezado a jugar al online , y estoy desarrollando la clase medico, ¿Te dan en algun momento la mira de punto rojo?....¿O tienes que tener siempre la normal?.


Si que hay con el médico el último fusil de asalto de tres tiros con silenciador y mirilla reflex. Creo que en alguno de mis vídeos sale.

Saludos.
syst escribió:
rubentb escribió:Hola, yo he empezado a jugar al online , y estoy desarrollando la clase medico, ¿Te dan en algun momento la mira de punto rojo?....¿O tienes que tener siempre la normal?.


Si que hay con el médico el último fusil de asalto de tres tiros con silenciador y mirilla reflex. Creo que en alguno de mis vídeos sale.

Saludos.


Cierto , gracias, yo me referia al subfusil que llevas desde el inicio , parece que no tiene.....
Cada clase tiene 3 armas principales desbloqueables, y tal como vienen así se quedan. No se pueden añadir ni quitar complementos.
THumpER escribió:Alguien esta interesao en pillar los mapas steel rain? es que si somos 5 saldria a 1 euro por persona los 2 mapas.



Yo me apunto a la compra del nuevo DLC de los mapas y tb al anterior que venia en la edicion coleccionista.
CizeroN escribió:
THumpER escribió:Alguien esta interesao en pillar los mapas steel rain? es que si somos 5 saldria a 1 euro por persona los 2 mapas.



Yo me apunto a la compra del nuevo DLC de los mapas y tb al anterior que venia en la edicion coleccionista.

yo tambien mapunto
Pues ya somos 4 para pillar los nuevos mapas.
A ver qué dice Thumper...
Pos yo digo que como querais, tengo otro user que estaba interesao asi que somos 5 personas ya. Que alguien cree la cuenta, lo compre y se lo pagamos.
Hasta hoy no habia podido probar este juegazo en su version 3D, y he de decir que :O :O :O , es el efecto 3D mejor conseguido que he probado. Creia que iba a ser un poco como Crysis 2, pero es que le da mil patadas, aqui no molesta nada de la pantalla ni ningun efecto. Enfoca perfectamente a la hora de apuntar, ¡esa sangre cuando te dan que parece que se va a salir de la pantalla! y lo que mas me ha asombrado son los lasers de los francotiradores cuando te estan apuntando, que lo ves en tus propias narices como si alguien desde dentro de la tele te estuviese apuntando a tu propia cara :O :O :O


Simplemente acojonante. Para el que no lo haya probado, por favor, que lo pruebe!
SNK75 escribió:Pues ya somos 4 para pillar los nuevos mapas.
A ver qué dice Thumper...

A mi me interesa si al final se os queda 1 hueco libre
guardwin escribió:Hasta hoy no habia podido probar este juegazo en su version 3D, y he de decir que :O :O :O , es el efecto 3D mejor conseguido que he probado. Creia que iba a ser un poco como Crysis 2, pero es que le da mil patadas, aqui no molesta nada de la pantalla ni ningun efecto. Enfoca perfectamente a la hora de apuntar, ¡esa sangre cuando te dan que parece que se va a salir de la pantalla! y lo que mas me ha asombrado son los lasers de los francotiradores cuando te estan apuntando, que lo ves en tus propias narices como si alguien desde dentro de la tele te estuviese apuntando a tu propia cara :O :O :O


Simplemente acojonante. Para el que no lo haya probado, por favor, que lo pruebe!


Lo probaré, la verdad es q ya ni intento jugar a nada en 3D después de las desilusiones q me he llevado con GT5, Black Ops... pero le daré una oportunidad al KZ3
Alguno habeis llegado al nivel 45? si es asi cuantos puntos hay que hacer? llevo 2.2 millones y nivel 41.
Sabeis si han corregido lo del lag teniendo los mapas retro instalados??
katxorro79 escribió:Alguno habeis llegado al nivel 45? si es asi cuantos puntos hay que hacer? llevo 2.2 millones y nivel 41.


Creo haber leido en algun sitio que son 2,5 millones, pero no estoy seguro.
Si que son 2.5 millones, yo llevo 400.000 y no se si llegaré al tope.
malito2008 escribió:
katxorro79 escribió:Alguno habeis llegado al nivel 45? si es asi cuantos puntos hay que hacer? llevo 2.2 millones y nivel 41.


Creo haber leido en algun sitio que son 2,5 millones, pero no estoy seguro.

No, alcanzas el nivel 42 al tener 2,5 millones asi que le calculo entre los 3 y 4 millones.
katxorro79 escribió:
malito2008 escribió:
katxorro79 escribió:Alguno habeis llegado al nivel 45? si es asi cuantos puntos hay que hacer? llevo 2.2 millones y nivel 41.


Creo haber leido en algun sitio que son 2,5 millones, pero no estoy seguro.

No, alcanzas el nivel 42 al tener 2,5 millones asi que le calculo entre los 3 y 4 millones.

5 millones
Bueno, por fin lo termine ayer en Elite...
Hay alguna parte que telita.... en cambio hay otras que son más faciles de lo que parecen.

Si me lees por aquí, domin1980dj, lo siento pero es que la parte final me tenia desesperado.
Putas navecitas, hasta que le pillas el truco tela.

A ver si hoy o mañana nos echamos unas online.
THumpER escribió:Pos yo digo que como querais, tengo otro user que estaba interesao asi que somos 5 personas ya. Que alguien cree la cuenta, lo compre y se lo pagamos.

Thump, si es por mi, que supongo que si xD, dadle caña y no me espereis...

No preveo jugar mucho en los próximos días y prefiero que nadie esté esperando.

Un abrazo!
Bueno platino de este juego,quiero decir que a sido facil.
por cierto el final del juego es una mierda!
Si alguien quiere formar un peloton y asi conseguimos el trofeo agregadme please, Zr2Kr3w
Llevo un par de días en los que intento jugar online y no puedo me da error, ¿ es un problema generalizado ?
racort escribió:Llevo un par de días en los que intento jugar online y no puedo me da error, ¿ es un problema generalizado ?

No. Yo juego sin problemas.
racort escribió:Llevo un par de días en los que intento jugar online y no puedo me da error, ¿ es un problema generalizado ?


yo tb juego sin problemas,un saludo.
chusfortune escribió:Bueno platino de este juego,quiero decir que a sido facil.
por cierto...............................


Deberías Spoilear los puntitos suspensivos, a más de uno lo joderás.

Saludos.
racort escribió:Llevo un par de días en los que intento jugar online y no puedo me da error, ¿ es un problema generalizado ?

Por casualidad No tendrás Orange?es que según me han comentado Sony tienen problemas de comunicación entre sus servidores y los de Orange y Ono.a mi también me pasaba,llamé a orange y me dieron sus DNS y ahora parece ser que rula.pero desde el sabado hasta hoy no podía ni iniciar sesión.me daba el error 80710092.espero haberte ayudado,salu2
Gracias por comentarlo si a los demás os va bien no hay duda que el problema es lo que dice Racerman74

Racerman74 escribió:
racort escribió:Llevo un par de días en los que intento jugar online y no puedo me da error, ¿ es un problema generalizado ?

Por casualidad No tendrás Orange?es que según me han comentado Sony tienen problemas de comunicación entre sus servidores y los de Orange y Ono.a mi también me pasaba,llamé a orange y me dieron sus DNS y ahora parece ser que rula.pero desde el sabado hasta hoy no podía ni iniciar sesión.me daba el error 80710092.espero haberte ayudado,salu2


Efectivamente, tengo ono y de vez en cuando se me corta, en estos dos últimos días lo que he comentado ni me he podido conectar las veces que lo he intentado.

Muchas gracias por la ayuda.
Lo mejor que puedes hacer es llamar a Ono y pedirle las DNS primaria y secundaria.en ajustes de red lo pones todo automático hasta llegar a las DNS,le das a manual y las introduces.a mi al menos me ha ido bien.la verdad es que es 1 vergüenza que estemos pagando x € al mes para esto...pero bueno,es lo que hay
Acabo de actualizar, al parche 1.08 que me salto esta mañana...

Pues bien; Aunque hasta ahora me iba perfecto el online, después de actualizar, ha dejado de ir. Me aparece el siguiente error:

"HA OCURRIDO UN ERROR RELACIONADO CON LA RED

Se ha agotado el tiempo de solicitud de red.
Comprueba la conexión a la red.

Codigo de Error: 10002 [15]"

Aclarar que mi conexión, esta perfecta...

Espero que sea un contratiempo puntual, sino vaya tela. :\

Un saludo!
Hola a todos, busco por aqui en eol algún clan de KZ3 para disfrutar más de este juegazo :)

Algo puedo aportar seguro.

Un saludo!
Sloki escribió:Hola a todos, busco por aqui en eol algún clan de KZ3 para disfrutar más de este juegazo :)

Algo puedo aportar seguro.

Un saludo!


Mira en este subforo, seguro que encuentras algo interesante;

foro_playstation-3-online_162

Un saludo!
8540 respuestas