[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Racerman74 escribió:
racort escribió:Llevo un par de días en los que intento jugar online y no puedo me da error, ¿ es un problema generalizado ?

Por casualidad No tendrás Orange?es que según me han comentado Sony tienen problemas de comunicación entre sus servidores y los de Orange y Ono.a mi también me pasaba,llamé a orange y me dieron sus DNS y ahora parece ser que rula.pero desde el sabado hasta hoy no podía ni iniciar sesión.me daba el error 80710092.espero haberte ayudado,salu2


Yo tengo orange y nunca me ha dado problemas, de todas formas solicitaré los dns porque la conexión tampoco es que me vaya fina, fina, vamos, a veces noto un lagazo que no veas.
Por cierto, hay gente por aquí que habla del lag del KZ2 que ya no tiene el KZ3, pues yo que quiere que os diga, nunca noté lag en el KZ2, había gente más dura de matar pero nada imposible, en cambio en este hay gente que ni con cinco cargadores, un cohete, un avioncito dándole en la nuca y dos C4 y no mueren, o que le dispares al pecho a un metro y la cruceta blanca, en cambio apuntas a medio metro a la derecha o izquierda del mismo tío y la crucecita roja y el tío la palma (eso me pasó ayer en el ventisquero disparando a un tío que me sorprendió en las casetas donde hay que poner las baterías, el tío murió mientras yo disparaba a una pared pretendiendo darle), pero eso me sucede a mí, no se al resto.
Un saludo, grande KZ3, y más mapas para operaciones coñe...
CliveB escribió:
Sloki escribió:Hola a todos, busco por aqui en eol algún clan de KZ3 para disfrutar más de este juegazo :)

Algo puedo aportar seguro.

Un saludo!


Mira en este subforo, seguro que encuentras algo interesante;

foro_playstation-3-online_162

Un saludo!


Gracias CliveB ;)
Que trae el parchazo?!saludos!
Sloki escribió:
CliveB escribió:
Sloki escribió:Hola a todos, busco por aqui en eol algún clan de KZ3 para disfrutar más de este juegazo :)

Algo puedo aportar seguro.

Un saludo!


Mira en este subforo, seguro que encuentras algo interesante;

foro_playstation-3-online_162

Un saludo!


Gracias CliveB ;)


Nada compañero, para eso estamos... ;)

Viciadoo escribió:Que trae el parchazo?!saludos!


Mas lag y multiples molestias, al menos por la parte que me toca... :(
CliveB escribió:Acabo de actualizar, al parche 1.08 que me salto esta mañana...

Pues bien; Aunque hasta ahora me iba perfecto el online, después de actualizar, ha dejado de ir. Me aparece el siguiente error:

"HA OCURRIDO UN ERROR RELACIONADO CON LA RED

Se ha agotado el tiempo de solicitud de red.
Comprueba la conexión a la red.

Codigo de Error: 10002 [15]"

Aclarar que mi conexión, esta perfecta...

Espero que sea un contratiempo puntual, sino vaya tela. :\

Un saludo!


Tengo exactamente el mismo problema, desde el mierda parche no consigo que me conecte a internet. ¿Para que mierdas sacan un parche si lo unico que hacen es empeorar lo que dificilmente era empeorable?
me encanta este juego.
el modo campaña me lo paso casi todo matando con las armas helghast.
Tomja escribió:
CliveB escribió:Acabo de actualizar, al parche 1.08 que me salto esta mañana...

Pues bien; Aunque hasta ahora me iba perfecto el online, después de actualizar, ha dejado de ir. Me aparece el siguiente error:

"HA OCURRIDO UN ERROR RELACIONADO CON LA RED

Se ha agotado el tiempo de solicitud de red.
Comprueba la conexión a la red.

Codigo de Error: 10002 [15]"

Aclarar que mi conexión, esta perfecta...

Espero que sea un contratiempo puntual, sino vaya tela. :\

Un saludo!


Tengo exactamente el mismo problema, desde el mierda parche no consigo que me conecte a internet. ¿Para que mierdas sacan un parche si lo unico que hacen es empeorar lo que dificilmente era empeorable?


A mi me funcionaba perfectamente, tal y como estaba desde el lanzamiento del juego, pero a medida que se han ido aplicando parches, la experiencia jugable ha ido cada vez a peor (Aumento de lag, cortes en las partidas, enemigos inmortales, no me cuenta las muertes que realizo, etc, etc, etc...). En resumen; Las actualizaciones me han estropeado un producto, que sin ellas, era optimo. [decaio]
CliveB escribió:Tengo exactamente el mismo problema, desde el mierda parche no consigo que me conecte a internet. ¿Para que mierdas sacan un parche si lo unico que hacen es empeorar lo que dificilmente era empeorable?


A mi me funcionaba perfectamente, tal y como estaba desde el lanzamiento del juego, pero a medida que se han ido aplicando parches, la experiencia jugable ha ido cada vez a peor (Aumento de lag, cortes en las partidas, enemigos inmortales, no me cuenta las muertes que realizo, etc, etc, etc...). En resumen; Las actualizaciones me han estropeado un producto, que sin ellas, era optimo. [decaio][/quote]

Yo estaba igual y ya hace mucho que no juego, ahora de vez en cuando me entra la vena de jugar y a los 5 minutos me acuerdo porque lo deje en la estantería.
Viciadoo escribió:Que trae el parchazo?!saludos!


Se supone que arregla los problemas de rotacion con los DLC (lo he comprobado y es cierto, incluso te deja votarlos al final de la ronda) y distintos problemas de conexión. A mi me va como la seda.
A mi la verdad es que ayer también me iba perfecto...
Pues yo estuve jugando media horita y todo ok, sin ningún problema...
pues a mi me marchaba todo bastante bien, pero notaba q a algunos jugadores eran casi imposibles de matar. Disparar 3 segundos seguidos a un jugador y q se de la vuelta y me mate me dejaba con una cara tal q [looco]

el caso es q cuando me mataban me quedaba mirando la pantalla (o pegando puñetazos al sofá) y a los demás también les pasaba con estos jugadores q resultaban casi invencibles

sin embargo ahora mismo no me deja conectar [+furioso]
Yo tambien he jugado online con el nuevo update, y me funcionaba bien.
Tengo pendiente el trofeo de jugador de equipo. Hay alguien por aqui que no lo tenga y le interese formar el peloton?
KingSora escribió:Os va PSN?...

Estab de mantenimiento,respecto al parche yo no he tenido cosas raras en partido todo me ha ido fluido y al fin han arreglado el bug de los mapas retros,esto parece que empieza a avanzar...
katxorro79 escribió:
KingSora escribió:Os va PSN?...

Estab de mantenimiento,respecto al parche yo no he tenido cosas raras en partido todo me ha ido fluido y al fin han arreglado el bug de los mapas retros,esto parece que empieza a avanzar...


Estaba o esta? porque sigue sin ir.
Me cago en todo
KingSora escribió:
katxorro79 escribió:
KingSora escribió:Os va PSN?...

Estab de mantenimiento,respecto al parche yo no he tenido cosas raras en partido todo me ha ido fluido y al fin han arreglado el bug de los mapas retros,esto parece que empieza a avanzar...


Estaba o esta? porque sigue sin ir.
Me cago en todo


PlayStationEU PlayStation Blog EU PSN is currently down for maintenance. We'll update you with timeframes as soon as we can.
No es mantenimiento programado, se ha jodido alguna cosa, lo cual me da más miedo porque en estos casos igual tardan un par de horas que un par de días, esperemos que no sea así.

Offtopic: menudo día de mierda de fiesta, tenía que salir con la moto y ha salido lloviendo, bueno no pasa nada, me enchufo la ps3 a ver si me saco alguna arma dorada del cod y me veo esta mierda. En fin, paciencia.
Saludos.
Que asco yo que me queria viciar hoy al fifa 11 con el club.... vaya por dios.
Por fin me he acabado el modo historia: ESPECTACULAR!!!

La verdad es que gráficamente me ha dejado flipado y la jugabilidad del título es impecable: en ningún momento se me ha hecho pesado ni aburrido...
Tha Sniper escribió:Por fin me he acabado el modo historia: ESPECTACULAR!!!

La verdad es que gráficamente me ha dejado flipado y la jugabilidad del título es impecable: en ningún momento se me ha hecho pesado ni aburrido...

pues a mi me parecio un truño de aki a lima......

el doblaje,penosisimo... menosmal k el online cada vez esta mejor sino..... xD

Online de kz3 el mejor k hay actualmente.. habra k esperar al BF3 xD

una preguntita, los mapas esos del ultimo dlc ... son2 ¿no? y a que categoria pertenece cada uno ? (cual es Operaciones y cual es el mapa de "las 7 misiones"-poner y kitar bomba, asesinato y proteger, capturar territorio y bandera,mayor numero de muertes-)
Al parecer lo de PSN ha sido un ataque de Anonymous y va para largo, 1 o 2 dias dicen que tardan en arreglarlo.
He comprado el killzone 3 en UK
Si me quiero comprar el pack de mapas, deberia hacerlo en al store britanica o eeuu??
O para cualquier expansion.
Como es?

Tengo que crearme una cuenta en otra store? Es legal?
O puedo bajarlo desde la store española?
olysno escribió:He comprado el killzone 3 en UK
Si me quiero comprar el pack de mapas, deberia hacerlo en al store britanica o eeuu??
O para cualquier expansion.
Como es?

Tengo que crearme una cuenta en otra store? Es legal?
O puedo bajarlo desde la store española?


Yo tengo la PAL UK , y me he pillado los mapas en la STORE de aqui, sin problemas, aunque a mi me han salido gratis por ser del PLUS. [sonrisa]
A29C escribió:
Tha Sniper escribió:Por fin me he acabado el modo historia: ESPECTACULAR!!!

La verdad es que gráficamente me ha dejado flipado y la jugabilidad del título es impecable: en ningún momento se me ha hecho pesado ni aburrido...

pues a mi me parecio un truño de aki a lima......

el doblaje,penosisimo... menosmal k el online cada vez esta mejor sino..... xD

Online de kz3 el mejor k hay actualmente.. habra k esperar al BF3 xD

una preguntita, los mapas esos del ultimo dlc ... son2 ¿no? y a que categoria pertenece cada uno ? (cual es Operaciones y cual es el mapa de "las 7 misiones"-poner y kitar bomba, asesinato y proteger, capturar territorio y bandera,mayor numero de muertes-)


El doblaje de kz3 muy malo. El doblaje de KZ2 es infinitamente superior. Y el tema de la historia me gusto más la del KZ2 pero poder jugarlo con sharp shooter le hace ganar muchos puntos a este. Esperando que reestablezcan el PSN para poder probar el online.
A mi me gusto mas la historia de 3... Desde mi punto de vista, esta mejor hilada y es mas variada.

Por cierto; ¿Habeis llegado a pensar, en la posibilidad de que se resetee todo nuestro progreso online, con el problema de PSN?
Pero k pasa con el Killzone 3 este no es buen juego?,no tiene buen online? yo no lo tengo no me termina de convencer.

Esque me ha resultado curioso esta mañana he estado en el game de mi ciudad y tenian como 20 o asi de segunda mano :O :O :O

Para ser un juego relativamente joven en el mercado y encima lo he visto en varias tiendas nuevo a 48 euros :-?
bax escribió:Pero k pasa con el Killzone 3 este no es buen juego?,no tiene buen online? yo no lo tengo no me termina de convencer.

Esque me ha resultado curioso esta mañana he estado en el game de mi ciudad y tenian como 20 o asi de segunda mano :O :O :O

Para ser un juego relativamente joven en el mercado y encima lo he visto en varias tiendas nuevo a 48 euros :-?


Repito que para mí es de lo mejorcito que he jugado en shooters...

Ten en cuenta que no todo el mundo juega online... se lo acaba y lo vende que el primer mes tanto en game como en gamestop se lo pagan bien para pillar otro juego...
Hola muy buenas tardes.
Hace semana y pico que grabe unas partidas jugando en operaciones, y ahora que no hay posibilidad de jugar multijugador, pues he decidido subirlas a YouTube.
En la primera mi patrulla está compuesta por:
matius25, focusin_Verde, Fito_ee y por mi kapricornio5.
En el otro equipo por casualidad esta plomero que creo que es también de eol.

http://www.youtube.com/watch?v=ANWlQIFxUgI

En la segunda mi patrulla está compuesta por:
fikipro, matius25, focusin_Verde y Kapricornio5

http://www.youtube.com/watch?v=5KEIkdbMC30

Bueno pues sin más que decir, me despido de todos vosotros hasta el próximo combate (esperemos que sea pronto por que con solo 2 días sin jugar online tengo mono).
Adiós y muy buenas tardes.
kapricornio escribió:Hola muy buenas tardes.
Hace semana y pico que grabe unas partidas jugando en operaciones, y ahora que no hay posibilidad de jugar multijugador, pues he decidido subirlas a YouTube.
En la primera mi patrulla está compuesta por:
matius25, focusin_Verde, Fito_ee y por mi kapricornio5.
En el otro equipo por casualidad esta plomero que creo que es también de eol.

http://www.youtube.com/watch?v=ANWlQIFxUgI

En la segunda mi patrulla está compuesta por:
fikipro, matius25, focusin_Verde y Kapricornio5

http://www.youtube.com/watch?v=5KEIkdbMC30

Bueno pues sin más que decir, me despido de todos vosotros hasta el próximo combate (esperemos que sea pronto por que con solo 2 días sin jugar online tengo mono).
Adiós y muy buenas tardes.

Como mola! xD
PD: como va eso del hauppage?
chusfortune escribió:
kapricornio escribió:Hola muy buenas tardes.
Hace semana y pico que grabe unas partidas jugando en operaciones, y ahora que no hay posibilidad de jugar multijugador, pues he decidido subirlas a YouTube.
En la primera mi patrulla está compuesta por:
matius25, focusin_Verde, Fito_ee y por mi kapricornio5.
En el otro equipo por casualidad esta plomero que creo que es también de eol.

http://www.youtube.com/watch?v=ANWlQIFxUgI

En la segunda mi patrulla está compuesta por:
fikipro, matius25, focusin_Verde y Kapricornio5

http://www.youtube.com/watch?v=5KEIkdbMC30

Bueno pues sin más que decir, me despido de todos vosotros hasta el próximo combate (esperemos que sea pronto por que con solo 2 días sin jugar online tengo mono).
Adiós y muy buenas tardes.

Como mola! xD
PD: como va eso del hauppage?


Como va no sé, pero por lo que cuesta, + de 200 leuros , ya puede ir de cojones... [fumando]
chusfortune escribió:
kapricornio escribió:Hola muy buenas tardes.
Hace semana y pico que grabe unas partidas jugando en operaciones, y ahora que no hay posibilidad de jugar multijugador, pues he decidido subirlas a YouTube.
En la primera mi patrulla está compuesta por:
matius25, focusin_Verde, Fito_ee y por mi kapricornio5.
En el otro equipo por casualidad esta plomero que creo que es también de eol.

http://www.youtube.com/watch?v=ANWlQIFxUgI

En la segunda mi patrulla está compuesta por:
fikipro, matius25, focusin_Verde y Kapricornio5

http://www.youtube.com/watch?v=5KEIkdbMC30

Bueno pues sin más que decir, me despido de todos vosotros hasta el próximo combate (esperemos que sea pronto por que con solo 2 días sin jugar online tengo mono).
Adiós y muy buenas tardes.

Como mola! xD
PD: como va eso del hauppage?


Hola buenas noches.

El hauppauge 1259 es una capturadora, que puede capturar hasta 1080i y a 60 hz por componentes, pero el problema es que la Ps3 solo va a 720p por componentes, por eso mis videos solo son en 720p HD, pero si tienes algún cacharro que emita a 1080i por componentes también lo puedes capturar, esta capturadora se conecta entre la salida componentes de la Ps3 y la entrada de tu tv o monitor (el audio se puede capturar o por estéreo o digital 5.1 si tienes el cable), a mí me costó 249 € el año pasado en una tienda de Leganés, pero en internet se podía encontrar más barato.
Para más y mejor información te dejo el enlace de hauppauge en español:

http://www.hauppauge.es/site/products/data_hdpvr.html

Adiós y muy buenas noches.
PD: Si tienes Xbox 360 por componentes también te sirve para capturar tus videos
PD2: El numero 1259 varia dependiendo de la version que tengas,de unos idiomas a otros cambia la version, cuando yo la compre era la 1259, es una version que actualizo el sofware de la 1212 pero capturan igual, actualmente no se que version hay.
PD3 : Si te vas a pillar una capturadora primeri mira que vas a grabar, te lo digo por que un colega se pillo una que no graba a 60Hz y no puede grabar todos los juegos de Ps3.


rubentb
Como no me deja responderte edito mi ultimo mensage.

La verdad es que no he grabado mucho con ella, pero de momento va muy bien, mi pc es del 2007 y mira lo que es capaz de hacer con la capturadora.
En Pixmania tienes el modelo 1304 por solo 179,90 € + gastos de envió si la quieres nueva y si la quieres de segunda mano 152,92 € + gastos de envio.

http://www.pixmania.com/es/es/3949026/a ... -hd-p.html

En amazon tienen una oferta que durante 45 horas sale 179,99 $, lo que no se es cuantos céntimos de euro vale 1 $, luego sube hasta 187,28 $ imagino que los gastos de envió irán aparte pero no se.

http://www.amazon.com/Hauppauge-1212-De ... B0018LX0DY

Si la compras en hauppaugue España te sale por 199€ + otros 12 € de envio.

http://s345740809.mialojamiento.es/haup ... php?ipa=29

Adios y muy buenas noches.
Gracias por la aclaración. [bye]
bax escribió:Pero k pasa con el Killzone 3 este no es buen juego?,no tiene buen online? yo no lo tengo no me termina de convencer.

Esque me ha resultado curioso esta mañana he estado en el game de mi ciudad y tenian como 20 o asi de segunda mano :O :O :O

Para ser un juego relativamente joven en el mercado y encima lo he visto en varias tiendas nuevo a 48 euros :-?


Esta bastante bien el juego, algo mas flojo que el killzone 2 pero si te lo puedes comprar en uk por 30€, vale la pena.
Salu2
Un Señor Moderador me ha crujido el hilo que había escrito. Me ha dado lo que él cree un consejo y yo lo sigo. Ahí va eso:

Hace poco compré con mucha ilusión el Killzone 3.
Lo compré con ilusión porque el Killzones 2 me hizo pasar unos muy buenos momentos. Me sorprendió gratamente. Recuerdo que era un juegos pausado, que sabía ser frenético cuando tenía que serlo. Que era un juego donde a pesar de estar ambientado en un futuro muy lejano, podías sentir que estabas luchando en algo parecido a una segunda guerra mundial. Estética nazi, colorido apagado, armas "realistas", pesadas, polvo, mucho polvo. Un buen juego.
El problema es que este Killzone parece todo lo contrario. Colores chillones (qué asco el bosque, parece la mierda esa de Avatar), acción frenética en todo momento, un jaleo constante... en fin, un Call of Duty.
Puede que esté equivocado. He jugado poco, pero es que se me han quitado las ganas. ¿Es realmente tan diferente en su espíritu a Killzone 3?

He pensado en cambiarlo por Crysis 2 o esperar a cambiarlo por L.A. Noire.

¿Algún consejo?
Kida escribió:¿Algún consejo?

Dale otra oportunidad, es un JUEGAZO
El fracaso del año en PS3.

La prueba es pasarse por cualquier Game/Gamestop/Gameshop o tienda similar y ver la cantidad abrumadora de juegos de segunda mano que tienen.

KZ2 era un gran juego, diferente y con su propia personalidad.
KZ3 es uno más del montón.

Guerrilla ha tirado a la mierda todo lo que hizo bien con KZ2.
Quién sabe si le pasará factura en un posible KZ4...
malito2008 escribió:
Kida escribió:¿Algún consejo?

Dale otra oportunidad, es un JUEGAZO


+1

En cuanto te conoces los mapas, tienes accesos a armas medio decentes y manejas medio bien a la clase que más te guste el juego es una maravilla.
TnT escribió:El fracaso del año en PS3.

La prueba es pasarse por cualquier Game/Gamestop/Gameshop o tienda similar y ver la cantidad abrumadora de juegos de segunda mano que tienen.

KZ2 era un gran juego, diferente y con su propia personalidad.
KZ3 es uno más del montón.

Guerrilla ha tirado a la mierda todo lo que hizo bien con KZ2.
Quién sabe si le pasará factura en un posible KZ4...

Son declaraciones muy impactantes...lo mismo opina mucha gente del Call of duty black ops y mira como han arrasado...
CoD es a los shooters lo que el PES a los juegos de fútbol; vive de su nombre desde hace tiempo y de su legión de fanáticos.
Es una cuestión de tiempo que le acabe pasando lo mismo a la saga de Activisión que lo que le ha pasado a la de Konami.
Sobretodo ahora que EA/DICE empiezan a recuperar el terreno con su saga Battlefield.

Sobre el KZ3, sigo diciendo lo mismo, ha sido un fracaso.
Ha vendido menos que KZ2 y hasta el Homefront lo ha pasado en la lista de ventas.
Y como digo, no hay nada más que ver la cantidad de juegos de segunda mano que hay en las tiendas, cosa que con KZ2 era una utopía ver algo así.
TnT escribió:CoD es a los shooters lo que el PES a los juegos de fútbol; vive de su nombre desde hace tiempo y de su legión de fanáticos.
Es una cuestión de tiempo que le acabe pasando lo mismo a la saga de Activisión que lo que le ha pasado a la de Konami.
Sobretodo ahora que EA/DICE empiezan a recuperar el terreno con su saga Battlefield.

Sobre el KZ3, sigo diciendo lo mismo, ha sido un fracaso.
Ha vendido menos que KZ2 y hasta el Homefront lo ha pasado en la lista de ventas.
Y como digo, no hay nada más que ver la cantidad de juegos de segunda mano que hay en las tiendas, cosa que con KZ2 era una utopía ver algo así.


¿ Homefront ha vendido más que killzone 3 para ps3 ? ni de broma, eso es una trola .


Si esos son datos de lo que ha vendido homefront en ps3 más xbox360 y pc.

¿ Qué comparación de ventas es esa ?
racort escribió:Si esos son datos de lo que ha vendido homefront en ps3 más xbox360 y pc.

¿ Qué comparación de ventas es esa ?


No leo en ningún lado que ponga que esos datos sean la suma de todas las versiones.
De hecho, 375mil unidades el día de salida me parece muy poco para ser contando las 3 plataformas...

De todos modos, a mi las ventas me importan un carajo.
Simplemente leí ese dato en los foros oficiales de KZ3 hace tiempo.
TnT escribió:
racort escribió:Si esos son datos de lo que ha vendido homefront en ps3 más xbox360 y pc.

¿ Qué comparación de ventas es esa ?


No leo en ningún lado que ponga que esos datos sean la suma de todas las versiones.
De hecho, 375mil unidades el día de salida me parece muy poco para ser contando las 3 plataformas...

De todos modos, a mi las ventas me importan un carajo.
Simplemente leí ese dato en los foros oficiales de KZ3 hace tiempo.


¿ Si te importan un carajo para qué las pones ? ya que se habla del dato y si alguien tiene curiosidad:

Nuevos datos, en orden de ventas de la última semana:

Homefront - 490.000 (sí, Homefront es el juego más vendido de PS3 en la última semana)

Killzone 3 - 1.378.000

COD Black Ops - 9.863.000

Crysis 2 - 452.000

LBP 2 - 1.199.000

GTA IV - 7.985.000

Batman AA - 2.537.000


http://ps now.es/foro/viewthread/334/P725

Ya quisieran todas las compañías "fracasar" de esa manera.
Los controles son los mismos que call of duty?disparar,apuntar,lanzar granadas?es que estoy mirandomelo.
TnT escribió:CoD es a los shooters lo que el PES a los juegos de fútbol; vive de su nombre desde hace tiempo y de su legión de fanáticos.
Es una cuestión de tiempo que le acabe pasando lo mismo a la saga de Activisión que lo que le ha pasado a la de Konami.
Sobretodo ahora que EA/DICE empiezan a recuperar el terreno con su saga Battlefield.
................................................................


Creo sinceramente que te has emborrachado de gráficos con los vídeos de B3, analizarlos mejor y verás que es la misma mierda que COD en campaña solo que más bonito, yo pensaba como tu hasta que sacaron el video con todos los trailers unidos, misma IA deficiente, mismo sentimiento de tiro al pato, mismos enemigos que buscan la bala para morir etc... desengáñate tu mismo.
TnT escribió:El fracaso del año en PS3.

La prueba es pasarse por cualquier Game/Gamestop/Gameshop o tienda similar y ver la cantidad abrumadora de juegos de segunda mano que tienen.

KZ2 era un gran juego, diferente y con su propia personalidad.
KZ3 es uno más del montón.

Guerrilla ha tirado a la mierda todo lo que hizo bien con KZ2.
Quién sabe si le pasará factura en un posible KZ4...


El único problema que tuvo kz3 fue que salio a la venta "inacabado" por decirlo de alguna forma. Si hubiera salido de fábrica con los parches que tenemos ahora mismo, te aseguro que mucha gente se lo hubiera pensado antes de venderlo de segunda mano, igual que me consta que hay MUCHA gente que a día de hoy se arrepiente de haberlo vendido. Como dije antes, a día de hoy kz3 es un JUEGAZO en toda regla, y viendo la marcha que llevan tanto los DLC´s como los distintos parches, parece que seguira mejorando.
Esto desgraciadamente es un mal que consentimos, de verdad que me avergüenza un poco comprar productos no terminados y mal optimizados, por ejemplo el manejo del Move en KZ3 con la metralleta esa "oficial" es penoso, además por culpa del move el juego no reconoce si lo tienes o no y el Gameplay ha dejado de der un reto para que los que juegan con "eso" se lo puedan pasar tranquilamente, esto lastra a los demás jugadores, el online ha necesitado 8 parches para ir correctamente (y falta aún lo de los mapas retro me parece) el coop sigue sin ser online, ya les vale y más cosas.

Soy un asiduo a KZ3, me encanta, el modo de juego se acopla amis gustos y me apasiona como se ve todo, pero no por eso voy a estar ciego a sus fallos.

Un saludo
Joe...yo que estoy pensando en cambiarme del call of duty a este...y veo 3/4 de lo mismo...de verdad me da pena pena...parece que solo se salva battlefield....
8540 respuestas