Tengo el juego como hace mes o mes y medio, la verdad es que no he podido jugar mucho por temas de exámenes y demás pero ahora que ya he terminado, ultimantemente he notado algo que en el online antes no pasaba, o que al menos a mí no me ocurría.
Es lo que comentaba el usuario anterior, ahora, alguna vez, se forma cada una en las partidas que da asco, no se sabe como, pero de repente te encuentras en una zona en la que no paras de morir continuamente. Mismamente hoy estaba jugando en guerra de guerrillas en el mapa del cráter. El equipo contrario se ha puesto por donde nosotros apareciamos y joder, no han empezado a fusilar y no podiamos hacer nada, era reaparecer y morir, sin parar, durante 1 o 2 minutos, sin poder hacer nada. La verdad es que es algo desesperante y más cuando antes nunca me había pasado. Pero también me ha pasado especialmente en operaciones, algunas veces se peta una zona y no hay nada que hacer.
Y luego, me gustaría comentar 2 cosas
- No os pone de los nervios el maldito mapa del ventisquero ? Es como si estuviera mal diseñado. Como estés en la zona baja de mapa, despidete de ganar o de matar. Los que empiezan arriba tienen una ventaja increible. Parece una tontería pero es verdad.
- Para que huevos sirve que te reviva el médido, si las muertes te las cuentan igual ? Te tiras un rato esperando a que algún compañero pra que te reviva, para qué? si luego te va a contar la muerte. Para eso le doy a regenar de nuevo y listo. Yo pensaba que si te revivía, por ejemplo vas 5/3 y te matan un contrario pero te revive un compañero de equipo, en vez de ponerse 5/4 se te quedaría en lo que tenías al principio 5/3. Pues no, resulta que aunque te revivan te cuenta la muerte.
El juego esta bastante bien pero hay algunas cosas que me sacan de mis casillas
Saludos.