[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Nomemates escribió:
Dibxer escribió:A alguien más no le rula el PSN?


A mi tampoco me va, tendré que fregar los platos, y yo que quería dejarlo para mañana y pegar unos tiros, va a ser que no...
Me cachis en los mengues


Por esto:
noticia_opsony-anonymous-ataca-los-servidores-de-sony_18958
Vergonzoso,

Ya he expuesto mi opinión sobre este "colectivo" y espero que tengan los huevos suficientes para asumir sus consecuencias y den la cara.
Joder haber si arreglan los putos muros invisibles, en la pantalla esta que tiene el nombre de ruinas no se que, yo con el rifle de precision pues la partida perfecta hasta que un tio se parapetaba detras de un obejto grande donde tenia un buen boquete, pues nada para mi habia muro invisible para el no el

Y otra cosa a que se puede deber que cada vez que dispare desde la cadera me haga el movimiento de golpear, yo juego con R2 y L2 para disparar y apuntar respectivamente y el analogico derecho para golpear, pues este se autopulsa solo y cuando disparo sin apuntar pega unos pocos tiros y hace el movimiento de golpear, es una cosa rarisima porque por ejemplo en el cod no hago el movimiento del cuchillo, es una cosa que me toca bastante las narices, porque el 80 % del juego se basa en eso tiros desde la cadera, sin apuntar vamos y esque estoy perdido cada vez que tengo un duelo, y no no es por presionar fuerte el analogico porque e estado observando cuando juego y no lo pulso si no me daria cuenta

No entiendo esa mania de querer imponernos los botones que a ellos les salga de los cojones y tener que acostumbrarse a los botones que a cada uno le de la gana de poner, entre este el cod y el crysis tengo un cacao que me resulta dificil jugar, tan dificil es poder personalizar los botones como quiero usarlo yo, como si quiero disparar con el cuadrado a ellos que mas les da

Por cierto a este juego le hace falta mas variedad de mapas de salida, yo juego a guerra de guerrillas y son 5-6 tristes mapas, no me cabe en la cabeza que un juego que basa casi todo en su online tenga tan pocos mapas-armas, con lo facil que es reciclar mapas del modo historia haciendole unos pocos cambios
Ruben_Gti escribió:Joder haber si arreglan los putos muros invisibles, en la pantalla esta que tiene el nombre de ruinas no se que, yo con el rifle de precision pues la partida perfecta hasta que un tio se parapetaba detras de un obejto grande donde tenia un buen boquete, pues nada para mi habia muro invisible para el no el

Y otra cosa a que se puede deber que cada vez que dispare desde la cadera me haga el movimiento de golpear, yo juego con R2 y L2 para disparar y apuntar respectivamente y el analogico derecho para golpear, pues este se autopulsa solo y cuando disparo sin apuntar pega unos pocos tiros y hace el movimiento de golpear, es una cosa rarisima porque por ejemplo en el cod no hago el movimiento del cuchillo, es una cosa que me toca bastante las narices, porque el 80 % del juego se basa en eso tiros desde la cadera, sin apuntar vamos y esque estoy perdido cada vez que tengo un duelo, y no no es por presionar fuerte el analogico porque e estado observando cuando juego y no lo pulso si no me daria cuenta

No entiendo esa mania de querer imponernos los botones que a ellos les salga de los cojones y tener que acostumbrarse a los botones que a cada uno le de la gana de poner, entre este el cod y el crysis tengo un cacao que me resulta dificil jugar, tan dificil es poder personalizar los botones como quiero usarlo yo, como si quiero disparar con el cuadrado a ellos que mas les da

Por cierto a este juego le hace falta mas variedad de mapas de salida, yo juego a guerra de guerrillas y son 5-6 tristes mapas, no me cabe en la cabeza que un juego que basa casi todo en su online tenga tan pocos mapas-armas, con lo facil que es reciclar mapas del modo historia haciendole unos pocos cambios


Mira a ver que no tengas la seta jodida, te lo digo por experiencia, jeje!.
bekiller escribió:Vergonzoso,

Ya he expuesto mi opinión sobre este "colectivo" y espero que tengan los huevos suficientes para asumir sus consecuencias y den la cara.



Este es el claro ejemplo de que porque en España no se manifiesta ni dios, eso si, como hagan algo al futbol o a las consolas, vamanos todos a la calle.

P.D. No solo habla de las grandes empresas, si no vas bien un poco de todo en general.
trane escribió:
bekiller escribió:Vergonzoso,

Ya he expuesto mi opinión sobre este "colectivo" y espero que tengan los huevos suficientes para asumir sus consecuencias y den la cara.



Este es el claro ejemplo de que porque en España no se manifiesta ni dios, eso si, como hagan algo al futbol o a las consolas, vamanos todos a la calle.

P.D. No solo habla de las grandes empresas, si no vas bien un poco de todo en general.



Si no nos hemos manifestado los fumadores (adalides del actual sistema sanitario XD ) no se manifiesta ni dios, estoy de acuerdo contigo.

Yo, bekiller, voy dejando mi IP por donde paso, si algún juez lo requiere sería facilísimo encontrar mi dirección y tomar las represalias legales contra mi, es este el sentido en el que doy la cara, bekiller no tiene nada que ocultar.

Si esta gentecilla tiene que sabotear algo, tendría que ser las webs de los gobiernos que amparan a esas empresas y sus clientes (nosotros) a los que dicen defender y representar.

"anoymous" es basura, basura vacía llena de principios de prestadillo, por suerte no me ha afectado, pero me sentiría muy mal que un hijo de puta que oculta su nombre y su rastro en internet me perjudicara, eso es de ser un hijo de puta con todas las palabras.
Gente, una pregunta. Quiero pillarme este juego pero antes me gustaría que me dijeseis que tal está, duración, si la historia engancha...

PD: Intentad no dadme muchos spoilers xDD
david19dh escribió:Gente, una pregunta. Quiero pillarme este juego pero antes me gustaría que me dijeseis que tal está, duración, si la historia engancha...

PD: Intentad no dadme muchos spoilers xDD


Historia normal en su argumento pero muy intensa en cuanto a su jugabilidad, y lo mejor, muy rejugable porque pasarse un nivel con una u otra arma cambia mucho el concepto de juego, eso si, si quieres retos en difícil y aún así podrás fliparte de vez en cuando si eres un experto en shooters.

El online, pese a tener carencias que se van solucionando, es muy bueno.
bekiller escribió:
david19dh escribió:Gente, una pregunta. Quiero pillarme este juego pero antes me gustaría que me dijeseis que tal está, duración, si la historia engancha...

PD: Intentad no dadme muchos spoilers xDD


Historia normal en su argumento pero muy intensa en cuanto a su jugabilidad, y lo mejor, muy rejugable porque pasarse un nivel con una u otra arma cambia mucho el concepto de juego, eso si, si quieres retos en difícil y aún así podrás fliparte de vez en cuando si eres un experto en shooters.

El online, pese a tener carencias que se van solucionando, es muy bueno.


Y como anda de duración, es decir, la primera vez que te lo pasas??
Normal, a mi todos me duran 8 horas más o menos, sin entretenerme, lo de los paisajes y eso lo dejo para la segunda vuelta en experto.

Pero como ya te digo, es rejugable a tope, no es lo mismo ir con una arma que con otra, y más (sin querer destrozarte el juego) la diferencia de ir con armas especiales que con armas de balas normales.
Joder que chungo!! Estoy desesperado!! Me lo estoy pasando en elite, y hasta el momento la cosa estaba bastante bien. Pero ahora estoy en un punto que no paso ni por asomo, se trata de:

pones los detonadores en la fase de la nieve y que empieza la cuenta atrás, no hay manera de `pasarselo, he estado viendo videos pero así como en los vídeos he visto que tienes cierto tiempo para girar y apuntar cuando subes por las plataformas, en mi caso, no hay tu tía


Si alguien me puede dar algún cosejo y/o truco en esta fase...

DEW!!
Veremos mañana lo que realmente rectifica guerrilla,en el game parecia que "regalaban" los kz3 habia montones de juegos :O .
katxorro79 escribió:Veremos mañana lo que realmente rectifica guerrilla,en el game parecia que "regalaban" los kz3 habia montones de juegos :O .

pues espero que mejore con estos 2 parches que van a meter, sino seguira cojiendo polvo
Que pistolita me recomendáis para utilizar el move junto al Killzone 3?. La que mola es esta http://www.amazon.co.uk/Sony-Sharp-Shoo ... 75&sr=1-10 , pero 40€ me parece una pasada.
En nada que baje de precio me lo traigo a casa, le tengo ganas [fies]
Quiero comprarme mañana el move,me lo recomendais para jugar a juegos shooter como este o Socom 4??

Y me recomendais la Sharp Shooter o solo con el mando y en todo caso el adaptador de pistola del Gamestop me vale?Es que creo que tiene que ser incomodo el rifle,como es vuestra experiencia?


EDIT:

He estado mirando paginas atras en este hilo y encontre que el adaptador de pistola no me vale para este tipo de juegos...uf menos mal que lo lei,entonces es o con en Sharp Shooter o con el mando solo,um,ya vere que hago.No me termina de convencer el rifle,creo que despues de un rato se hara pesado,o sera mejor jugarlo de pie.Tal vez lo juege con el move solo.
paulcarrack escribió:Joder que chungo!! Estoy desesperado!! Me lo estoy pasando en elite, y hasta el momento la cosa estaba bastante bien. Pero ahora estoy en un punto que no paso ni por asomo, se trata de:

pones los detonadores en la fase de la nieve y que empieza la cuenta atrás, no hay manera de `pasarselo, he estado viendo videos pero así como en los vídeos he visto que tienes cierto tiempo para girar y apuntar cuando subes por las plataformas, en mi caso, no hay tu tía


Si alguien me puede dar algún cosejo y/o truco en esta fase...

DEW!!

A mi me pasaba lo mismo así que hice lo siguiente:
No subas, quedate detrás de esos pilares, cárgate al volador que se te queda en la puerta, y busca a los soldados que están en las plataformas de arriba. Mátalos desde abajo, son dos. Sube rápido. A los enemigos que te encuentras en superficie tendrás que matarlos a saco. Esta parte me costó también. Lo que hice es salir a superficie, tras matar a un pesao que parece que te está esperando, esconderme a la izquierda y desde allí matar al volador y a dos o tres soldados. Luego sal a toda leche, porque en el otro extremo está el punto por el que escapas. Para mí esta fue la parte más difícil.
Espero te ayude
Ni rastro del nuevo update m cagonto!!!habrá que seguir esperando
disponible el parche 1.07 con un peso de 58 MB

enjoy :)

PD: me han regalao 4 o 5 puntos de desbloqueo?¿ no recuerdo que tubiera 5 puntos ahi sin gastar.... xD
THumpER escribió:disponible el parche 1.07 con un peso de 58 MB

enjoy :)


Ya lo he instalado,que trae este parche?
THumpER escribió:disponible el parche 1.07 con un peso de 58 MB

enjoy :)

PD: me han regalao 4 o 5 puntos de desbloqueo?¿ no recuerdo que tubiera 5 puntos ahi sin gastar.... xD

Eso ha sido por las molestias de todos los dias anteriores antes de este parche,veamos las novedades [fumando]
katxorro79 escribió:
THumpER escribió:disponible el parche 1.07 con un peso de 58 MB

enjoy :)

PD: me han regalao 4 o 5 puntos de desbloqueo?¿ no recuerdo que tubiera 5 puntos ahi sin gastar.... xD

Eso ha sido por las molestias de todos los dias anteriores antes de este parche,veamos las novedades [fumando]


Pues ya podrian regalar esos 2 mapas DLC.... [360º]
THumpER escribió:disponible el parche 1.07 con un peso de 58 MB

enjoy :)

PD: me han regalao 4 o 5 puntos de desbloqueo?¿ no recuerdo que tubiera 5 puntos ahi sin gastar.... xD


No creo yo que anden regalando puntos de desbloqueo, quizás lo que te ha ocurrido es que con los fallos que a habido, no se te hallan desbloqueado como a mucha gente, y ahora el sistema te los haya recuperado.
Aunque por otro lado no estaría nada mal, ya que los 5 puntos últimos se consiguen llegando a General III con 2500000 XP, o lo que es lo mismo unas 150 horas mas o menos, jugadas con puntuación estándar.
Uehhhh!se notan los arreglos?comentar lo bueno o malo del parche :)
¿Alguna noticia de si el pack retro ya rula o no?

[fumando]
Ahora si ha mejorado, ya no me matan como antes. Que les disparaba más y no morían. Y ya caen cuando deben caer los muertos.
Bien por Guerrilla, descargando el pack Steel rain
Vale me acabo de enterar de que tengo unos mapas gratuitos por se plus, sabeis si estos mapas son mios definitivamente aunque se me acabe el plus?¿ porque cuando se acababa la supscripcion quitan los juegos y ni idea si tambien los DLC
Ruben_Gti escribió:Vale me acabo de enterar de que tengo unos mapas gratuitos por se plus, sabeis si estos mapas son mios definitivamente aunque se me acabe el plus?¿ porque cuando se acababa la supscripcion quitan los juegos y ni idea si tambien los DLC


En principio todas las ventajas de Plus se van al caducar la cuenta. Asi que supongo que se te desactivaran.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
He sacado la tarjeta y por 10 euros me he comprado los dos pack de mapas, se están descargando... El juego me encanta y como no tenía muchos mapas y visto que me gustaban los nuevos ya que el único que me gusta bastante es el de Presa Helada pues me los he pillado.

Un saludo ;).
XxRetornoxX escribió:He sacado la tarjeta y por 10 euros me he comprado los dos pack de mapas, se están descargando... El juego me encanta y como no tenía muchos mapas y visto que me gustaban los nuevos ya que el único que me gusta bastante es el de Presa Helada pues me los he pillado.

Un saludo ;).


Yo estoy pensando en pillarme los últimos, ya nos dices alguna cosilla, saludos!.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
De momento no creo que pueda probarlos, tengo la PS3 encendida desde el mediodía y por eso puedo estar conectado, pero no va ní el Fifa 11 ni el Killzone 3 online, creo que el Black Ops si, pero vamos, que no puedo jugar online...
XxRetornoxX escribió:De momento no creo que pueda probarlos, tengo la PS3 encendida desde el mediodía y por eso puedo estar conectado, pero no va ní el Fifa 11 ni el Killzone 3 online, creo que el Black Ops si, pero vamos, que no puedo jugar online...


Ooooops! (notícia oficial de Twitter):
PlayStationEU PlayStation Blog EU We are working to restore PSN services as quickly as we can and would like to thank our customers for bearing the interrupted service.
Que coño pasa que llevo jugando al mismo mapa toda la tarde, uno de los nuevos el de los exoesqueletos, no da opcion de votar los otros mapas ni nada y mire opciones y tengo lo de jugar en todos los mapas
Pasa que sigue habiendo el error de jugar al mismo mapa al tener los mapas retros..... y me parece fatal que no lo hayan solucionado aun. El juego pues bueno... va de esa manera... no hay tanto lag pero siguen habiendo cosillas como lo de si disparan los 2 a la vez con un franco pero uno a disparado antes que el otro por milesimas de segundo, pues el otro no muere porque tu bala desaparece.

Siguen estando los muros invisibles o zonas que no puedes saltar.... y esta claro que el personaje no mide 4 metros de ancho...

Y por ultimo, oh la gente esta dejando de jugar o me esta metiendo en partidas de 4 gatos....
Según comentaron el otro día los de guerrilla, el parche lo sacarían en dos partes, una la de hoy, y la otra mas adelante (que no se sabe cuando), y en esta seria donde se rematarían los problemas y se implementarían nuevas opciones del multi.
baloo escribió:
paulcarrack escribió:Joder que chungo!! Estoy desesperado!! Me lo estoy pasando en elite, y hasta el momento la cosa estaba bastante bien. Pero ahora estoy en un punto que no paso ni por asomo, se trata de:

pones los detonadores en la fase de la nieve y que empieza la cuenta atrás, no hay manera de `pasarselo, he estado viendo videos pero así como en los vídeos he visto que tienes cierto tiempo para girar y apuntar cuando subes por las plataformas, en mi caso, no hay tu tía


Si alguien me puede dar algún cosejo y/o truco en esta fase...

DEW!!

A mi me pasaba lo mismo así que hice lo siguiente:
No subas, quedate detrás de esos pilares, cárgate al volador que se te queda en la puerta, y busca a los soldados que están en las plataformas de arriba. Mátalos desde abajo, son dos. Sube rápido. A los enemigos que te encuentras en superficie tendrás que matarlos a saco. Esta parte me costó también. Lo que hice es salir a superficie, tras matar a un pesao que parece que te está esperando, esconderme a la izquierda y desde allí matar al volador y a dos o tres soldados. Luego sal a toda leche, porque en el otro extremo está el punto por el que escapas. Para mí esta fue la parte más difícil.
Espero te ayude


Gracias tío mientras me pueda cargar primero los de la plataforma ya me vale.

DEW!!
pssssss haci me e quedado, mucho parche pero comtinuamos con la misma mierda si entras en salami no se puede votar GUARRILLA mu mal mu mal [rtfm]
Me he pasado el juego en élite, ha aparecido el trofeo, pero me meto en seleccionar capítulos y en todos me aparece ahora marcada la dificultad veterano.

Cuand me he ido pasando los capítulos sí me marcaba la dificultad veterano, también saqué algunos trofeos y luego en la web de killzone no me los han marcado.

¿ Alguien sabe que puede ser ?
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
como puedo tener ese parche al no tener mi ps3 internet?XD
miki19 escribió:como puedo tener ese parche al no tener mi ps3 internet?XD


El parche es solo para el modo online. Si no tienes internet y solo vas a jugar al modo historia no te afecta para nada tener o no el parche.
Joder estoy hasta las narices de que me meta en partidas de 4 gatos.... enserio, guerrilla que coño esperais para poder elegir que partidas entrar? es que vaya tela macho....
Pues despues de leer que hay un bug si te descargas los maps del pack que venían con la lata, paso de meter el código de marras. Pensaba sacar el resto de trofeos que me quedaban, que son los de ese DLC, pero hasta que no saquen parche ni me molesto.
Me han encantado los nuevos mapas.Muy currados,completos y adictivos,sobretodo el de la chatarreria,que es grande con muchas alturas y una ambientacion que quita el sentido.El de Stahl tambien es amplio con zonas al aire,pasillos y lugares amplios y otros mas reducidos para hacer emboscadas ¡Y menudo mosqueo cada vez que oyes abrirse una puerta!

Lo dicho,me ha parecido una buena inversion esos 5 euros,y a los plus aun mas al ser gratis para ellos mientras sigan casados con PSN +.
Kamuñas escribió:Me han encantado los nuevos mapas.Muy currados,completos y adictivos,sobretodo el de la chatarreria,que es grande con muchas alturas y una ambientacion que quita el sentido.El de Stahl tambien es amplio con zonas al aire,pasillos y lugares amplios y otros mas reducidos para hacer emboscadas ¡Y menudo mosqueo cada vez que oyes abrirse una puerta!

Lo dicho,me ha parecido una buena inversion esos 5 euros,y a los plus aun mas al ser gratis para ellos mientras sigan casados con PSN +.


Amiguete,

¿están también bugeados a la hora de elegir mapa como los retro?

Es que si es así no me los compro.

Un saludo
Pues yo no se k cojones m pasa que desde que hackearon los servers m va como el culo!!!para empezar cuando intento iniciar sesión automáticamente m dá error,luego siempre me conecta pero ya estoy hasta los webs.Y para colmo hace 1 hora que intento jugar a los mapas nuevos y no hay manera,me dice que tengo que iniciar sesión en PS network.pero si ya estoy conectado!!ayuda pliss
Estimado doc,las pocas partidas que pude hechar ayer por la tarde,iban como la seda,sin lag y jugaba a todos los mapas aleatoriamente.
Kamuñas escribió:Estimado doc,las pocas partidas que pude hechar ayer por la tarde,iban como la seda,sin lag y jugaba a todos los mapas aleatoriamente.


OK, pues esta tarde caen, que ya he bajado un poco el pistón y hoy espero salir temprano.

Como dice un amigo "me pego una media jornada de 12 horas y luego un par de horas extras"
Sigue el lag con los mapas retros instalados? Es para volverlos a instalar o no



Por cierto, sabeis qué puertos utiliza este juego para el online?? Es que no tengo la opción DMZ en mi router
saludos
Hay algun hilo donde se este hablando de compra conjunta de los packs? Si no es así, yo personalmente quiero pillarlos los 2, asi que si alguien está interesado que me envie un privado y abrimos una lista. Entre 5 nos sale a 2 euritos par cabeza, que esta bastante bien. Saludos a todos.
Ahora por la tarde he jugado por primera vez despues del parche y es injugable.

A parte de que perdi todas las partidas tanto en operaciones como en zona de guerra(esto es para miralo, el 80% de las veces que juego siempre pierdo), la gente me mataba con mirarme, no me lo esplico, nos encontrabamos 2 y cuando yo empezaba a disparar ya estaba muerto, un lag injugable.

Si esto sigue asi estoy planteandome dejar de jugar, es que por las tardes que es cuando mas juego no encuentro a nadie para jugar una partida decente, todas son palizas y la mayoria en mi contra.

Ni en mis tiempos del kz2 cuando mi cutre clan nos enfrentabamos a los hermanos san martin recibia tanta paliza como hoy por la tarde.

Dentro de un rato vuelvo a probar a ver si mejora la cosa y fue algun fallo de los servidores o algo.
8540 respuestas