Joder haber si arreglan los putos muros invisibles, en la pantalla esta que tiene el nombre de ruinas no se que, yo con el rifle de precision pues la partida perfecta hasta que un tio se parapetaba detras de un obejto grande donde tenia un buen boquete, pues nada para mi habia muro invisible para el no el
Y otra cosa a que se puede deber que cada vez que dispare desde la cadera me haga el movimiento de golpear, yo juego con R2 y L2 para disparar y apuntar respectivamente y el analogico derecho para golpear, pues este se autopulsa solo y cuando disparo sin apuntar pega unos pocos tiros y hace el movimiento de golpear, es una cosa rarisima porque por ejemplo en el cod no hago el movimiento del cuchillo, es una cosa que me toca bastante las narices, porque el 80 % del juego se basa en eso tiros desde la cadera, sin apuntar vamos y esque estoy perdido cada vez que tengo un duelo, y no no es por presionar fuerte el analogico porque e estado observando cuando juego y no lo pulso si no me daria cuenta
No entiendo esa mania de querer imponernos los botones que a ellos les salga de los cojones y tener que acostumbrarse a los botones que a cada uno le de la gana de poner, entre este el cod y el crysis tengo un cacao que me resulta dificil jugar, tan dificil es poder personalizar los botones como quiero usarlo yo, como si quiero disparar con el cuadrado a ellos que mas les da
Por cierto a este juego le hace falta mas variedad de mapas de salida, yo juego a guerra de guerrillas y son 5-6 tristes mapas, no me cabe en la cabeza que un juego que basa casi todo en su online tenga tan pocos mapas-armas, con lo facil que es reciclar mapas del modo historia haciendole unos pocos cambios