Buenas.
Llevo jugando con el move, desde que compre el kz3, jamas lo jugue con ds3.
Todo prefecto, de los mas altos en kd ratio en la partida, con el tactico.
Hace unos dias me compre el sharpshooter, pensando que seria igual, solo que con la metralleta en la mano, me equivoque xD
Cambia bastante.
Pase de tener mi configuracion
SensH:0 SensV:40 Reticula:20 Velocidad de giro:60
A acabar con
SensH:0 SensV:50 Reticula:10 Velocidad de giro:50
Y no me acabo de acomodar, noto que no soy bastante ladrillo para girar la mertalleta y mover la camara xD
Estas preguntas son para la gente que usa move/sharpshooter, no quiero oir mas cosas de que no son para el online.. bla bla bla, xk como ya dije, con el move, suelo kedar el primero con el tactico en kd y en puntos.
-¿Os paso a vosotros con el cambio de move a sharpshooter, el cambio de costumbre?
-¿Tardasteis mucho en acostumbraros?
-¿Creeis que es mucho mas dificil el sharpshooter?
-¿Que configuraciones usais? (Posteadlas, seria buena idea para probar distintas)
-¿Experiencias? A mi se me cansaba un poco la espalda al principio, pero ahora ya no.
-¿Como lo calibrais?? Lo digo por el hecho de que al calibrarlo, como que aparece un poco mas a la derecha, ¿os pasa?
Usando el Sharpshooter...
-¿No creeis que el ataque cuerpo a cuerpo esta en mal sitio, en el circulo?
Asi como poner bombas, y coger municion, no me acabo de acostumbrar al circulo.
-Como sabeis, al poner el sharpshooter, el saltar se coloca en el cuadrado.
No os parece, que..
D el cuadrado y el tringualo deberian estar alreves???
A mi me gustaria mas, poder poner el cambio de arma, donde esta el salto, me es mas accesible...
Por ultimo... ¿Sabeis si piensan en un futuro, dejarnos remapear todas las teclas a los move/sharpshooter players?