[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

bekiller escribió:Creo sinceramente que te has emborrachado de gráficos con los vídeos de B3, analizarlos mejor y verás que es la misma mierda que COD en campaña solo que más bonito, yo pensaba como tu hasta que sacaron el video con todos los trailers unidos, misma IA deficiente, mismo sentimiento de tiro al pato, mismos enemigos que buscan la bala para morir etc... desengáñate tu mismo.


A mi es que los gráficos me importan un carajo, de hecho, a la hora de emborrachar con gráficos, eso es precisamente lo que ha hecho Guerrilla con KZ3, mucho avance técnico pero en jugabilidad cien pasos atrás.

Y lo visto del BF3 la verdad es que, para ser una versión alpha, ya pule al resto de juegos por todos lados, incluido al Crysis2.
Pero como digo, no nos quedemos en los gráficos, sino en temas de jugabilidad, y es ahí donde la saga Battlefield mejora al resto de juegos.
Para mi, el mejor shooter que he jugado hasta el momento en PS3 es el BFBC2, y eso que no es un BF puro.
Ah, y lo que se ve en los vídeos del BF3 me importa muy poco, porque es la campaña, lo importante de esa saga reside en el multijugador, y sé que es dónde no van a defraudar.

El problema del KZ3 no se llama CoD, ni BF, ni Crysis, ni Halo, ni gaitas; el problema es que no mejora a su antecesor.
De KZ2 a KZ3 Guerrilla ha dado muchos pasos atrás, tanto en jugabilidad como en opciones.
Y eso es bastante lamentable.
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
estoy totalmente deacuerdo contigo tnt, kz3 deja mucho qe desear,, kz2 4ever !!!
Pues a mi me parece bastante superior kz3 que es una pasada, y lo BC para mi han ido a peor igual q los cod, Y el BC1 si me gusta pero el 2 para mi a peor, igual q los COD como el COD1 WAREFARE para mi el mejor de la saga, respecto al BC3 espero q no tenga relentizaciones porque el 2 los tiene y mucho.
Dejar un poco el offtopic por favor, no hacemos más que ensuciar el hilo, además de ser una conversación esteril, las únicas IA en condiciones que se han visto en consolas son las de Halo3 con calaveras conectadas y en dificultad alta y la de KZ2 en dificultad alta, todo lo demás han sido paseos militares.
XD

En serio, creo que las comparaciones con el hyperhypeado de la temporada no hace ningún favor a nadie.
Buenas.
Llevo jugando con el move, desde que compre el kz3, jamas lo jugue con ds3.
Todo prefecto, de los mas altos en kd ratio en la partida, con el tactico.
Hace unos dias me compre el sharpshooter, pensando que seria igual, solo que con la metralleta en la mano, me equivoque xD
Cambia bastante.
Pase de tener mi configuracion
SensH:0 SensV:40 Reticula:20 Velocidad de giro:60
A acabar con
SensH:0 SensV:50 Reticula:10 Velocidad de giro:50

Y no me acabo de acomodar, noto que no soy bastante ladrillo para girar la mertalleta y mover la camara xD

Estas preguntas son para la gente que usa move/sharpshooter, no quiero oir mas cosas de que no son para el online.. bla bla bla, xk como ya dije, con el move, suelo kedar el primero con el tactico en kd y en puntos.
-¿Os paso a vosotros con el cambio de move a sharpshooter, el cambio de costumbre?
-¿Tardasteis mucho en acostumbraros?
-¿Creeis que es mucho mas dificil el sharpshooter?
-¿Que configuraciones usais? (Posteadlas, seria buena idea para probar distintas)
-¿Experiencias? A mi se me cansaba un poco la espalda al principio, pero ahora ya no.
-¿Como lo calibrais?? Lo digo por el hecho de que al calibrarlo, como que aparece un poco mas a la derecha, ¿os pasa?

Usando el Sharpshooter...
-¿No creeis que el ataque cuerpo a cuerpo esta en mal sitio, en el circulo?
Asi como poner bombas, y coger municion, no me acabo de acostumbrar al circulo.
-Como sabeis, al poner el sharpshooter, el saltar se coloca en el cuadrado.
No os parece, que.. XDD el cuadrado y el tringualo deberian estar alreves???
A mi me gustaria mas, poder poner el cambio de arma, donde esta el salto, me es mas accesible...

Por ultimo... ¿Sabeis si piensan en un futuro, dejarnos remapear todas las teclas a los move/sharpshooter players?
Juas, desde que no hay online, este hilo esta de lo más muerto :P
ni que lo jures, macho para encontrarlo hay que bajar a la 3 pagina...
yo he aprovechado para ir sacando trofeos que me faltan offline, espero que se puedan sincronizar en su momento sin ningún problema.
¿cuantas veces habéis completado el modo historia?.
yo voy por la segunda.
mithra escribió:¿cuantas veces habéis completado el modo historia?.
yo voy por la segunda.


Dos, la segunda en élite pero no se me quedó marcada, es decir si pongo el juego parece que no me lo he pasado en el modo de dificultad élite.
que raro.
¿te dieron los logros de nivel?.
racort escribió:
mithra escribió:¿cuantas veces habéis completado el modo historia?.
yo voy por la segunda.


Dos, la segunda en élite pero no se me quedó marcada, es decir si pongo el juego parece que no me lo he pasado en el modo de dificultad élite.


mithra escribió:que raro.
¿te dieron los logros de nivel?.


A mi me pasó lo mismo, me dieron el trofeo de terminarlo en Élite pero no se me quedó grabado en el juego.

[bye]
a mi después de pasarmelo en Elite si que se me quedo marcado, mientras lo iba pasando no.
Despues de que me dieran el trofeo se quedo marcado.

Me lo he pasado 2 veces, una en normal y una en elite.
Me lo intentare pasar otra vez en facil para acabar de sacar trofeos.
gran hilo la verdad, e leido que el modo online es un poco flojo, de todas formas recomendais comprarlo o es mejor el Black ops?
un saludo
yo creo que solo es necesario pasarlo 2 veces para conseguir TODOS los trofeos offline.
yo me lo pase la 1ª vez a mi bola (en facil), muy tranquilo y sin fijarme en los trofeos.
luego, mirando ya la lista de trofeos, iba entrando en cada capi, para hacer lo de las armas, tanques y demas chorraditas, pero tarde muy poco pq son capitulos muy concretos y muy cortos, en media tarde tenia unos 12 trofeos de esos... y ahora estoy ya en elite, en pleno rescate y ya me han dado el de los 1.500 helgast, osea que no tengo que rejugarlo mas una vez vuelva a acabar la historia en este nivel...

la verdad que se agradece que no tenga trofeos de "explorador" que te tengas que poner a buscar por todo el mapa, informes, maletines o cualquier chorrada

a2! [bye]
juanlolo escribió:yo creo que solo es necesario pasarlo 2 veces para conseguir TODOS los trofeos offline.
yo me lo pase la 1ª vez a mi bola (en facil), muy tranquilo y sin fijarme en los trofeos.
luego, mirando ya la lista de trofeos, iba entrando en cada capi, para hacer lo de las armas, tanques y demas chorraditas, pero tarde muy poco pq son capitulos muy concretos y muy cortos, en media tarde tenia unos 12 trofeos de esos... y ahora estoy ya en elite, en pleno rescate y ya me han dado el de los 1.500 helgast, osea que no tengo que rejugarlo mas una vez vuelva a acabar la historia en este nivel...

la verdad que se agradece que no tenga trofeos de "explorador" que te tengas que poner a buscar por todo el mapa, informes, maletines o cualquier chorrada

a2! [bye]

me acuerdo de los maletines y las insignias del killzone 2, nunca llegué a completar esos logros.
cobijcs escribió:a mi después de pasarmelo en Elite si que se me quedo marcado, mientras lo iba pasando no.
Despues de que me dieran el trofeo se quedo marcado.

Me lo he pasado 2 veces, una en normal y una en elite.
Me lo intentare pasar otra vez en facil para acabar de sacar trofeos.


Justo al revés, mientras que me lo iba pasando me iba marcando los niveles que superaba en élite. mithra me parece que es eso a lo que te refieres.

Con dos de los trofeos me pasó algo similar, los hice, saltaron y no me aparecieron luego en la página de killzone.com hasta que pasaron 3 semanas, cuando especificamente fui a hacer algunos trofeos y ví que no me los marcaban dejé de hacerlos.
yo llevo casi dos en normal, me haré otra pero con más dificultad aunque el enemigo final para mi es durillo.
pues la verdad alquile el juego antes de comprarlo y me a convencido, me lo voy a pillar a ver si lo encuentro baratito, el modo online, que tal esta?
r_20_206 escribió:pues la verdad alquile el juego antes de comprarlo y me a convencido, me lo voy a pillar a ver si lo encuentro baratito, el modo online, que tal esta?

a mi me mola jugar con bots, así que fijo que tiene que estar adictivo contra otros.
r_20_206 escribió:pues la verdad alquile el juego antes de comprarlo y me a convencido, me lo voy a pillar a ver si lo encuentro baratito, el modo online, que tal esta?


Esta muy bien , tienes varias clases que vas desbloqueando habilidades y armas , varios modos de juego, ... y servidores dedicados, lo que no me gusta es la sensación de "pitufo" que tiene uno al jugar... [carcajad]
rubentb escribió:
r_20_206 escribió:pues la verdad alquile el juego antes de comprarlo y me a convencido, me lo voy a pillar a ver si lo encuentro baratito, el modo online, que tal esta?


Esta muy bien , tienes varias clases que vas desbloqueando habilidades y armas , varios modos de juego, ... y servidores dedicados, lo que no me gusta es la sensación de "pitufo" que tiene uno al jugar... [carcajad]

pitufo pero matón, con una buena metralleta xD
bueno la gente que no comprara el pack de mapas 2 del juego esta de enhorabuena porque sony regalara 1 mes de plus a todos las cuentas registradas, y los mapas son gratuitos para los plus, con lo cual cuando se reanude el servicio a bajarlos los que no lo tengais, un saludo
batuka escribió:bueno la gente que no comprara el pack de mapas 2 del juego esta de enhorabuena porque sony regalara 1 mes de plus a todos las cuentas registradas, y los mapas son gratuitos para los plus, con lo cual cuando se reanude el servicio a bajarlos los que no lo tengais, un saludo

¿Entonces los que no somos Plus, no tenemos ninguna recompensa?
Hyoriken escribió:
batuka escribió:bueno la gente que no comprara el pack de mapas 2 del juego esta de enhorabuena porque sony regalara 1 mes de plus a todos las cuentas registradas, y los mapas son gratuitos para los plus, con lo cual cuando se reanude el servicio a bajarlos los que no lo tengais, un saludo

¿Entonces los que no somos Plus, no tenemos ninguna recompensa?



Claro que si, sony regala 1 mes a todas las cuentas existentes en el network sean o no sean plus, con lo cual aunque no fueses plus tendras tu mes gratis [360º] [360º]
batuka escribió:
Hyoriken escribió:
batuka escribió:bueno la gente que no comprara el pack de mapas 2 del juego esta de enhorabuena porque sony regalara 1 mes de plus a todos las cuentas registradas, y los mapas son gratuitos para los plus, con lo cual cuando se reanude el servicio a bajarlos los que no lo tengais, un saludo

¿Entonces los que no somos Plus, no tenemos ninguna recompensa?



Claro que si, sony regala 1 mes a todas las cuentas existentes en el network sean o no sean plus, con lo cual aunque no fueses plus tendras tu mes gratis [360º] [360º]

Ya solo queda saber si al final pondrán el chat de voz ingame en la siguiente actualización, estaría genial.
Ojala, porque yo tuve hace tiempo la 360 y el chat de voz lo usaba un montonazo, ojala lo incorporen en el nuevo firmeware, si lo hacen ya no habría diferencias entre el network y el live, al menos desde mi punto de vista que he probado los dos.

Un saludo
batuka escribió:bueno la gente que no comprara el pack de mapas 2 del juego esta de enhorabuena porque sony regalara 1 mes de plus a todos las cuentas registradas, y los mapas son gratuitos para los plus, con lo cual cuando se reanude el servicio a bajarlos los que no lo tengais, un saludo


Ya, pero una vez termine el plazo del PLUS , y no lo renueves, adios mapas...
rubentb escribió:
batuka escribió:bueno la gente que no comprara el pack de mapas 2 del juego esta de enhorabuena porque sony regalara 1 mes de plus a todos las cuentas registradas, y los mapas son gratuitos para los plus, con lo cual cuando se reanude el servicio a bajarlos los que no lo tengais, un saludo


Ya, pero una vez termine el plazo del PLUS , y no lo renueves, adios mapas...


Nop, eso solo se aplica a los juegos gratuitos y a los minis, los DLC, temas premium y avatares siguen funcionando aunque se termine el plus, al menos eso pone en las condiciones de uso, un saludo
batuka escribió:
rubentb escribió:
batuka escribió:bueno la gente que no comprara el pack de mapas 2 del juego esta de enhorabuena porque sony regalara 1 mes de plus a todos las cuentas registradas, y los mapas son gratuitos para los plus, con lo cual cuando se reanude el servicio a bajarlos los que no lo tengais, un saludo


Ya, pero una vez termine el plazo del PLUS , y no lo renueves, adios mapas...


Nop, eso solo se aplica a los juegos gratuitos y a los minis, los DLC, temas premium y avatares siguen funcionando aunque se termine el plus, al menos eso pone en las condiciones de uso, un saludo


Pues entonces si vamos a sacar un buen partido al mes gratis, yo pensaba que no se podían mantener los contenidos descargados siento Plus.

Buena noticia y enhorabuena por leerte los términos.
Me parece que era gratis el mes de Abril, ahora en mayo cambiara el contenido e igual ya no esta para su descarga gratuita. Espero equivocarme y así poder disfrutar todos de esos 2 mapas nuevos ya que el juego en si viene bastante escaso en mapas.
CizeroN escribió:Me parece que era gratis el mes de Abril, ahora en mayo cambiara el contenido e igual ya no esta para su descarga gratuita. Espero equivocarme y así poder disfrutar todos de esos 2 mapas nuevos ya que el juego en si viene bastante escaso en mapas.


Eso si es verdad, si lo quitan para poner contenidos de mayo ya es otra historia... esperemos que no xDD
batuka escribió:
CizeroN escribió:Me parece que era gratis el mes de Abril, ahora en mayo cambiara el contenido e igual ya no esta para su descarga gratuita. Espero equivocarme y así poder disfrutar todos de esos 2 mapas nuevos ya que el juego en si viene bastante escaso en mapas.


Eso si es verdad, si lo quitan para poner contenidos de mayo ya es otra historia... esperemos que no xDD


Seguro que lo hacen, esta gente solo mira por su propio beneficio.
batuka escribió:
rubentb escribió:
batuka escribió:bueno la gente que no comprara el pack de mapas 2 del juego esta de enhorabuena porque sony regalara 1 mes de plus a todos las cuentas registradas, y los mapas son gratuitos para los plus, con lo cual cuando se reanude el servicio a bajarlos los que no lo tengais, un saludo


Ya, pero una vez termine el plazo del PLUS , y no lo renueves, adios mapas...


Nop, eso solo se aplica a los juegos gratuitos y a los minis, los DLC, temas premium y avatares siguen funcionando aunque se termine el plus, al menos eso pone en las condiciones de uso, un saludo


Pues yo estoy casi seguro que es como dijeron antes, que en este caso, el DLC del killzone 3 descargado gratuito desde cuenta plus solo esta activo mientras dure la suscripción a este servicio.
pues yo tengo un pedazo de mono ke ya no se ke hacer
Hola, he comprado el Killzone 3 en amazon uk pero el juego tiene la carátula griega.

La versión uk está en español, pero ¿ sabéis si la griega también lo tiene?

Un saludo y gracias.
Hola a todos:

La semana pasada me pillé el Pack 320GB+KZ3 y ya me he terminado la campaña.

Bajo mi humilde punto de vista, un juegazo, la historia me enganchó, es frenético cuando debe serlo, tranquilo por momentos, no sé, con pequeños toques de todo un poco, me ha gustado mucho, y ya ni hablar del nivel técnico, es impresionante.

Lo que me gustaría saber qué tal el Online, el último juego de PS3 que jugué Online fue el MW2, está a ese nivel?

Gracias.

Un Saludo
javi_tecla escribió:Hola, he comprado el Killzone 3 en amazon uk pero el juego tiene la carátula griega.

La versión uk está en español, pero ¿ sabéis si la griega también lo tiene?

Un saludo y gracias.


El disco español contiene el griego, debe ser el mismo disco.
Nexus6_BCN escribió:
javi_tecla escribió:Hola, he comprado el Killzone 3 en amazon uk pero el juego tiene la carátula griega.

La versión uk está en español, pero ¿ sabéis si la griega también lo tiene?

Un saludo y gracias.


El disco español contiene el griego, debe ser el mismo disco.


Muchas gracias, aun no lo he abierto por si lo tengo que cambiar pero parece que no va a hacer falta.

Saludos
Hola en la edición metálica vienen 2 mapas de K2, son jugables en el modo bots? necesito saberlo por favor.
nauzetlpa escribió:
Lo que me gustaría saber qué tal el Online, el último juego de PS3 que jugué Online fue el MW2, está a ese nivel?

Gracias.

Un Saludo


Mejor, ha costado pero está mucho mejor.
se va acercando el dia ver la luz en Helghan [tadoramo]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Killzone 2 se inició en PS2.
Las reacciones al polémico tráiler del 2005 promovieron el cambio de plataforma.


Las ferias internacionales habitúan a ser polémicas. Algunos anuncios no sorprenden a nadie, otros crean escuela. Éste es el caso del tráiler de Killzone 2 que mostró Guerrilla en 2005 para enseñar hasta dónde podía llegar la potencia de Playstation 3. El vídeo cinematográfico fue criticado hasta la saciedad por no tratarse de escenas in-game.

Ahora a través de una entrevista con GamaSutra sabemos que Killzone 2 inició su desarrollo en Playstation 2, pero que la recepción que tuvo el tráiler incentivó a pasar el juego a los circuitos de Playstation 3. El dato lo apunta Hermen Hulst, director de Guerrilla Games. La desarrolladora comenzó a producir una versión para PS2 que “tiró” para apoyar PS3.

“Tras completar Killzone en PS2, y durante medio año hasta 2005, teníamos un juego en desarrollo para PS2 llamado Killzone 2. Lo que pasó es que nunca esperábamos que el tráiler del 2005 generara tanta atención. Quiero decir, todo el mundo habló de él así que pensamos que tenía más sentido tirar lo hecho en PS2 y comenzar a trabajar en PS3”.

Hulst reconoce que la parte más complicada fue admitir “que debían conseguir que se viera” como el vídeo. “Teníamos un tope gráfico, pero también que mantener la intensidad del combate, y ciertamente eso no se podía conseguir. […] La parte buena es que nos sirvió para centrarnos más en el desarrollo y actuó como revulsivo para el proyecto”, explica.

Sea como fuere, es de recibo agradecer el cambio de plataforma, pues las dos últimas entregas de Killzone han cosechado notables críticas en la prensa especializada y se han convertido en dos de los títulos más jugados de Playstation 3.


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4dc94dba1003d&pic=GEN
A ver si me podéis echar una mano, estoy terminando de pasarme el juego en Elite (la verdad que me ha parecido muy fácil) pero estoy justo al final,
cuando caes con la nave y tienes que derribar los misiles para lanzar la bomba y me esta resultando imposible, no se cuantos reeintentos llevo ya, en la 3º oleada de misiles siempre hay uno que me da y ni siquiera veo de donde sale o su estela
, empiezo a estar un pelin desesperado que lo mas difícil del juego sea la mierda esta... yo no se si es porque me cuesta verlos pero de verdad que es frustrante, algún consejo? alguien también tuvo problemas con eso? xD
Manji_Rock escribió:A ver si me podéis echar una mano, estoy terminando de pasarme el juego en Elite (la verdad que me ha parecido muy fácil) pero estoy justo al final,
cuando caes con la nave y tienes que derribar los misiles para lanzar la bomba y me esta resultando imposible, no se cuantos reeintentos llevo ya, en la 3º oleada de misiles siempre hay uno que me da y ni siquiera veo de donde sale o su estela
, empiezo a estar un pelin desesperado que lo mas difícil del juego sea la mierda esta... yo no se si es porque me cuesta verlos pero de verdad que es frustrante, algún consejo? alguien también tuvo problemas con eso? xD



Si que tiene cierta dificultad, los misiles son muy rapidos y si no los derribas pronto acabaran contigo, fijate que los misiles siempre son los mismos y van por el mismo sitio, quedate por donde sale y aprovecha para atacarlos lo antes posible, y estate atento a cuando pueda lanzar la bnombas, si dudas un segundo es posible que mueras, animo y no te desesperes, acabaras pasandotelo
Bueno ya me lo he conseguido pasar, lo volví a intentar en un ratillo que he podido encender la consola, creo que mi fallo estaba en que dejaba pulsado el botón de la metralleta disparando todo el rato, ha sido probar a disparar solo en momentos puntuales con esta y me lo echo a la primera, suerte o casualidad a saber XD

En general el juego me ha encantado, buena campaña con mucha variedad de situaciones, escenarios. Eso si me ha parecido bastante corta, yo creo que me ha durado 5-6 horas en Elite, jugando a ratos en 3 días me ha dado tiempo a terminármelo en normal y en elite, en ese aspecto podría haber durado un poco mas.
Gráficamente es imposible ponerle algún pero porque es sublime todo lo que se ve en pantalla, el sonido también muy bueno y yo que juego jugar con unos buenos cascos la inmersión es total.
Para mi los fallos siguen estando en la trama y personajes muy planos con algunos diálogos que sobran verdaderamente, es el punto negativo para mi del juego, que la historia no me dice nada y el final me parece muy soso.

A faltar de probar el online todavía... ahora iré a pasármelo en cooperativo con la novia [sonrisa]
Manji_Rock escribió:Bueno ya me lo he conseguido pasar, lo volví a intentar en un ratillo que he podido encender la consola, creo que mi fallo estaba en que dejaba pulsado el botón de la metralleta disparando todo el rato, ha sido probar a disparar solo en momentos puntuales con esta y me lo echo a la primera, suerte o casualidad a saber XD

En general el juego me ha encantado, buena campaña con mucha variedad de situaciones, escenarios. Eso si me ha parecido bastante corta, yo creo que me ha durado 5-6 horas en Elite, jugando a ratos en 3 días me ha dado tiempo a terminármelo en normal y en elite, en ese aspecto podría haber durado un poco mas.
Gráficamente es imposible ponerle algún pero porque es sublime todo lo que se ve en pantalla, el sonido también muy bueno y yo que juego jugar con unos buenos cascos la inmersión es total.
Para mi los fallos siguen estando en la trama y personajes muy planos con algunos diálogos que sobran verdaderamente, es el punto negativo para mi del juego, que la historia no me dice nada y el final me parece muy soso.

A faltar de probar el online todavía... ahora iré a pasármelo en cooperativo con la novia [sonrisa]


Me lo pase ayer y coincido plenamente, sobre todo con lo de la trama y su final.
A ratos parece que te estas perdiendo algo, las cosas pasan como de repente y cuando se acaba el chasco es inmenso... Ni una celebracion, ni un video un poco explicativo, solo el gancho para el KZ4 que me parece muy bien que lo pongan como añadido del final, no como final propiamente dicho... En fin, un buen juego con el problema de siempre, muy espectacular = muy corto, cosa que entiendo y no me importaria si no tuviera esas lagunas en el desarrollo y sobre todo en las escenas entre mision y mision


Me lo he pasado solo en facil, pq soy un manta en este tipo de juegos, me pierdo algo de la historia si no es jugandolo en elite??
Hombre la historia es exactamente la mismo juegues en el nivel que juegues...
Lo que si que es verdad es que en Facil se suele ir más a saco.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo ya estoy por lo de las naveess cuando el viejo ese de pelo blanco mata al..... no lo digo por si acaso pero ya me debe quedar menos
Hola a todos yo tengo este juego i me gustaria ingresar en algun clan serio i con gente española, sabeis de algun clan que esteis o conozcais que me pueda seervir.
MP PORFAVOR!
8540 respuestas