[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

O también la copia que les regalan a algunas tiendas para ponerla en la consola de muestra que tienen ahí, para que la gente que va a la tienda y eso juegue... copia, por cierto, que no deberían vender! xD
Alguien sabe qué ocurre?, he intentado conectarme al online y no me deja, mucho tiempo conectando y al final Error...
Hay mantenimiento o qué?, encima que me pierdo el fin de semana de doble puntos de experiencia, y ahora que tenía un ratito esto, vaya tela...en fin
Me pasa exactamente lo mismo... me pierdo el finde... y ahora que se me duerme un rato el bebe y tengo tiempo, no funciona!!!!!!!!!!! :(
Mantenimiento de servidores...
Pues menuda putada... a saber cuando tengo otro ratito libre para darle... asi nunca voy a subir niveles!!!!!!
Voy a empezar la campaña, sabéis si al empezarla y terminarla en soldado se desbloquea la dificultad elite?
¿Alguien me ayuda para el trofeo online de formar parte de un peloton?

Si hay alguien que suela jugar en frupo porfavor que me agrege, jugamos una partida formando un peloton de 8 para que me salte el trofeo

PsN_ID: Zr2Kr3w
Miyazaki escribió:Voy a empezar la campaña, sabéis si al empezarla y terminarla en soldado se desbloquea la dificultad elite?


Hay que pasarse el juego 1 vez, da igual la dificultad inicial para que te salga.
Ayer me pillé el juego, a 32€ de segunda mano en el game, la edicion normal, tengo ganas de pasarmelo ;)

saludos!

Si me quereis agregar al online ya sabeis!
Kamuñas escribió:Mantenimiento de servidores...



Que pasa majo, anda que digo yo ¿quién tiene la firma del bob esponja? y al mirar el nombre, claro, todo encajó de golpe.

Menuda putada, hoy que me disponía yo a consiliarme con el online y quitarme la espina de un mes sin jugar y me salen con estas, espero que esta noche pueda jugar.

Un saludo
Ya te contare doc,ya te contare...Pero entre unas cosas y otras,no tengo ganas de nada o mas bien poco.Siento profundamente el planton a los camaradas de clan y a ti en especial,porque te tengo una estima inimaginable.Sigue asi de bien que yo lo estare pronto,te lo prometo.
Pues tu tranqui, nos vemos cuando puedas.

Por otro lado, ayer me salían los contactos pero no se podía jugar online, no se si por mantenimiento en KZ o en PSN o en las 2 a la vez.

Saludos
Kamuñas escribió:Ya te contare doc,ya te contare...Pero entre unas cosas y otras,no tengo ganas de nada o mas bien poco.Siento profundamente el planton a los camaradas de clan y a ti en especial,porque te tengo una estima inimaginable.Sigue asi de bien que yo lo estare pronto,te lo prometo.


Si necesitas algo avisa

Un abrazo amigo mio!!
Hoy me he puesto a jugar y apenas me ha encontrao partidas con gente hasta la bandera. He leido que puede ser por mantenimiento de los servidores del killzone. Espero que sea eso porque no kiero pensar que al juego ya la peña no le tira, porque es una pedazo de obra maestra. Otra cosa q quiero q se me aclare es que he visto partidas de guerra de guerrillas que abarcaba mas de lo permitido de jugadores en los equipos, hoy por ejemplo esta tarde he echado una partida donde se jugaba 7 vs 10 y/o con la nueva actualización han aumentado los jugadores y ya no es 16 máx o alguien esta haciendo truquitos o a sio una fallo. Que decis? saludos
Me lo parece a mi, o ultimamente el juego esta muerto :S
No hay gente española que juegue a diario por las noches o que???
En mi clan, la gente ha dejado de jugar todos....

Ya no se que pensar...
Alguno tiene un clan, español, en el que juegen las noxes, o casi a diario? o es un mito.
Mae mia, me lo compre con la idea de jugar con el micro y tal, y nada....
buenas.me pille este juegazo el sabado por 23 euros nuevo en game.le estuve dando al online con la doble xp y subi al nivel 18.me puse con el modo campaña y me gustaria saber si las muertes cuerpo a cuerpo y las normales me seguiran contando en la segunda partida q empiece?
supongo que hasta que no se restaure del todo el network no habrá mucha gente jugando.
Yo me lo he comprado ayer, estoy en el modo historia, si alguien quiere jugar una partida online o algo y está aburrido que me mande mp :)
olysno escribió:Me lo parece a mi, o ultimamente el juego esta muerto :S
No hay gente española que juegue a diario por las noches o que???
En mi clan, la gente ha dejado de jugar todos....

Ya no se que pensar...
Alguno tiene un clan, español, en el que juegen las noxes, o casi a diario? o es un mito.
Mae mia, me lo compre con la idea de jugar con el micro y tal, y nada....


El problema con el PSNetwork está haciendo mucho daño. No hay casi nadie :(
xin-xan escribió:
olysno escribió:Me lo parece a mi, o ultimamente el juego esta muerto :S
No hay gente española que juegue a diario por las noches o que???
En mi clan, la gente ha dejado de jugar todos....

Ya no se que pensar...
Alguno tiene un clan, español, en el que juegen las noxes, o casi a diario? o es un mito.
Mae mia, me lo compre con la idea de jugar con el micro y tal, y nada....


El problema con el PSNetwork está haciendo mucho daño. No hay casi nadie :(


Yo hace un huevo que no me conecto y no lo se pero ¿eso es asi?, crees que el tema del Network a hecho que mucha gente deje de jugar??
Zr2Kr3W escribió:¿Alguien me ayuda para el trofeo online de formar parte de un peloton?

Si hay alguien que suela jugar en frupo porfavor que me agrege, jugamos una partida formando un peloton de 8 para que me salte el trofeo

PsN_ID: Zr2Kr3w


Venga yo me apunto, somos dos:
Zr2Kr3w
Matrunks

Faltan 6
olysno escribió:Me lo parece a mi, o ultimamente el juego esta muerto :S
No hay gente española que juegue a diario por las noches o que???
En mi clan, la gente ha dejado de jugar todos....

Ya no se que pensar...
Alguno tiene un clan, español, en el que juegen las noxes, o casi a diario? o es un mito.
Mae mia, me lo compre con la idea de jugar con el micro y tal, y nada....

la verdad es ke cada vez hay menos gente jugando.
agregame y jugamos ke estoy en un clan español muy activo y jugamos por las tardes y las noches todos los dias
salu2
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me lo quisiera comprar. merece la pena?
manuti15 escribió:
Zr2Kr3W escribió:¿Alguien me ayuda para el trofeo online de formar parte de un peloton?

Si hay alguien que suela jugar en frupo porfavor que me agrege, jugamos una partida formando un peloton de 8 para que me salte el trofeo

PsN_ID: Zr2Kr3w


Venga yo me apunto, somos dos:
Zr2Kr3w
Matrunks

Faltan 6


¿Ese es un trofeo del pack de mapas? Porque sinó sólo con que te invite o invites a alguien salta el trofeo.
Nexus6_BCN escribió:
manuti15 escribió:
Zr2Kr3W escribió:¿Alguien me ayuda para el trofeo online de formar parte de un peloton?

Si hay alguien que suela jugar en frupo porfavor que me agrege, jugamos una partida formando un peloton de 8 para que me salte el trofeo

PsN_ID: Zr2Kr3w


Venga yo me apunto, somos dos:
Zr2Kr3w
Matrunks

Faltan 6


¿Ese es un trofeo del pack de mapas? Porque sinó sólo con que te invite o invites a alguien salta el trofeo.


No es un trofeo de pack de mapas y no hace falta 8 usuarios (con 2 vale)

Yo ya tengo el trofeo y con que el peloton lo formen 2 usuarios es suficiente para el trofeo, juegas una partida (aunque entres en una partida que ha empezado te vale, yo lo he hecho esta tarde con un colega) asique no hace falta juntarse 8 jugadores, ya solo me queda un trofeo de campaña cooperativo y tres mas para el platino (los trofeos de campaña cooperativa se pueden hacer un jugador solo con dos mandos, dejas un mando quieto con cuidado de que no le maten y ya esta (tiene poca gracia jugar uno solo a pantlla partida)

Si quereis agregadme y os ayudo ha hacer el trofeo

PsN_ID: Zr2Kr3w
yameli escribió:buenas.me pille este juegazo el sabado por 23 euros nuevo en game.le estuve dando al online con la doble xp y subi al nivel 18.me puse con el modo campaña y me gustaria saber si las muertes cuerpo a cuerpo y las normales me seguiran contando en la segunda partida q empiece?


23€¡¡¡ en que GAme?
purmamarca escribió:
yameli escribió:buenas.me pille este juegazo el sabado por 23 euros nuevo en game.le estuve dando al online con la doble xp y subi al nivel 18.me puse con el modo campaña y me gustaria saber si las muertes cuerpo a cuerpo y las normales me seguiran contando en la segunda partida q empiece?


23€¡¡¡ en que GAme?

jaja,era con puntos de descuento.si no eran 40.jaja.se me olvido mencionarlo.lo siento.por cierto ya me quedan 4 trofeos en menos de 1 semana casi lo acabo todo joder.es muy facil este juego pero esta tremendo
en game esta de 2º mano a 32 euros, aunque tambien teneis por 32 euros el homefront, mucho mejor en mi opinion
Los que jueguen online por las noches que me añadan que me lo he pillado nuevo y me tiene enviciado.Tengo micro y soy medio pakete.Mi psn es jsmalex
Lo acabo de pillar por 20 libras en Amazon.

Cuando me llegue ya nos veremos ;)
Despues de haber tenido que vender mi PS3 slim con 77 juegos originales para pagar el coche ,vuelvo a tener mi PS3 slim con killzone 3 !!! De Verdad que vicio mas grande que llevo.Para no ser un COD me tiene enganchado.Despues de tanto tiempo sin aparecer por aqui ,me siento ahora como en casita un saludo a todos !
yo para celebrar mi vuelta al online despues del CFW,me he pillado soccom,bad company 2,killzone 3 y GT5.Al que mas le estoy dando es al killzone 3 que su online me tiene superenganchao.Lo que siempre juego solo ya que me da que llego tarde y ya la moda killzone paso.Me gustaria que me añadiera gente que juega,sobre todo por las noches.
El killzone 3 ahora en zavvi por 20 €!!!!!

Por otro lado, el modo campaña trae multijugador?---> OFFLINE
killzone 3 pillado en zavvi por 21.95 g.i

Alguien puede decirme cuanto suele tardar los juegos de esta pagina?¿ la ultima vez me tardo unas dos semanas,sigue igual¿?
SeiMuS escribió:killzone 3 pillado en zavvi por 21.95 g.i

Alguien puede decirme cuanto suele tardar los juegos de esta pagina?¿ la ultima vez me tardo unas dos semanas,sigue igual¿?

si metes este codigo DOCTORTRADE10

Un jugoso 10% de descuento, y os sale el juegazo a menos de 20€
Vuelvo a preguntarlo, el modo campaña trae Coop offline? :-?
lamentable que el modo operaciones solo traiga 3 putos mapas [+furioso] te has lucido guerrilla....
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
xaos_ichigo escribió:Vuelvo a preguntarlo, el modo campaña trae Coop offline? :-?

Si, se puede jugar a pantalla partida.
Otro que se ha pillado el Killzone 3 en Zavvi. En la página Uk salía unos 20,60 euros, al final lo compré en la española aplicando el código de descuento que postearon en el hilo de ofertas y se quedó en 19,75 euros.

Tenía pensado pillarlo más adelante, pero es que por 20 euros casi que mejor lo pillo ya y lo juego cuanto antes XD
Otro igual que s elo ha pillado y mi primo esta en estos momentos pillandolo jejeje. ES un oferton y es un juegazo, y a ver como esta el online que mi primo se lo pilla para jugar conmigo
Me conecto veo el email de zavvi del megamonday y ya esta sold out, cagonto [+furioso]
Pues yo ayer estuve jugando mucho tiempo y la verdad es que había bastante gente . Antes jugaba y estaba en partidas de 2-6 personas .. ahora siempre engancho las partidas llenas ... eso sí de guiris ...

Bueno pues nada , si alguno quiere agregarme para echar unos vicios , en mi caso a partir de las 23 .

Saludos
yo lo pille ayer en zavvi y me acaban de mandar el email diciendo que ya me lo an mandado,si alguien quiere jugar online me puede ir agregando ya que cuando me llege estare por ahi dando tiros.

Id: kraicher
Manji_Rock escribió:Me conecto veo el email de zavvi del megamonday y ya esta sold out, cagonto [+furioso]


Joder, se ha agotado en menos que nada. Yo de casualidad lo compré ayer a las siete de la tarde o así, siempre suelo mirar la web de Zavvi los domingos a esa hora a ver que rebajan.

Nah, tranquilo, si ya ha llegado a las 18 libras, cuando repongan en algun megamonday volverán a ponerlo. Eso pasó con el Marvel Vs Capcom también, lo rebajaron a 18, lo volvieron a subir 2 semanas y ahora está otra vez a 18.
Entonces se sigue jugando online? es que me molaria volver a ponerme con el ahora que la PS Network funciona de nuevo y jugar con mas gente.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
dibujante escribió:Entonces se sigue jugando online? es que me molaria volver a ponerme con el ahora que la PS Network funciona de nuevo y jugar con mas gente.

Pues claro que se sigue jugando online, si solo tiene 3 meses, conectate y compruebalo por ti mismo... XD
Ya tengo el sharp shooter. A empezar a entrenar con los bots para dar cera en el online XD
Acruber28 escribió:
dibujante escribió:Entonces se sigue jugando online? es que me molaria volver a ponerme con el ahora que la PS Network funciona de nuevo y jugar con mas gente.

Pues claro que se sigue jugando online, si solo tiene 3 meses, conectate y compruebalo por ti mismo... XD

Esta misma noche me conecto y lo compruebo, tengo ganas de volver a pegar unos tiros, a ver si pillo el punto rapido, que llevo un huevo sin jugar ^^U

Por cierto, tengo un codigo de sobra para descargar los 2 mapas de KZ2, banda sonora y un tema dinamico. Si a alguien le interesa que me lo diga ;)
8540 respuestas