A29C escribió:Gambitt escribió:A mi me ocurre lo mismo con los tirones a partir de la actualización.
Podrían volver al sistema de "matchmaking" del dos ya que ahora no puedes buscar otra partida y si no te gusta esa, pues te aguantas. Además no se puede cambiar de equipo (aunque viendo lo que hacía la gente en el dos que se cambiaba cuando iban perdiendo para multilpicar los puntos por 1,5) y bueno la interfaz que ahora no puedes ver el mapa al pausar el juego, solo cuando estás regenerandote, etc.
Poder elegir faccion.
Poder ver el mapa que juegas.
Poder ver una lista de las partidas que hay en linea y elegir la que te guste.
Poder crear partidas QUE PUNTUEN personlizadas.
Solucienen el prolema de las ventanas invisiles.
Solucionen los tirones que hay ahora.
el juego quedara perfecto. las 2 primeras coss creo k serian "faciles" de hacer.
las dos segundas algo mas complicadas... pero joe... seria mostrar un lista de srvidores yentrar donde keiras, en vez de que elijan por ti. y lo de las ventanas..... bueno...ojala... xD
Pues si ojalá, a todas esas cosas me refería con el sistema de "matchmaking", la primera vez que entré al online de Killzone 3, me extrañé pensando que tal vez estaría en un modo que no se podía elegir partida, ni facción, ni ver el mapa.
Además también falta el poder saber mientras estás dentro de la partida que clases y habilidades llevan equipadas la gente de tu pelotón, para organizarte mejor.
Ojalá y añadieran todos los aciertos del Killzone 2.
¿También han quitado el fuego amigo? Eso hacía el juego mas táctico y organizado además de menos caótico sobretodo "Buscar y Destruir" era mas interesante.
También noto otra cosa que en cierto modo está bien y es lo de que ahora solo puedes dañar tus torretas ya que antes si alguien necesitaba poner una suya, quitaba una tuya para sumar puntos la otra persona....
Aunque también tenía su punto positivo y era que si alguien la ponía en un sitio en el que no hacía falta la podías quitar... es algo relativo.
A la gente que se queja de que solo le encuentra partidas de poca gente, a mi me ocurre lo contrario solo encuentro partidas de 12 VS 12, y precisamente prefiero las de poca gente, son mucho mas tácticas.
Gran acierto lo del Jetpack, da a las partidas un toque de variedad interesante, me gustaría que lo hubiera en algún mapa mas, (tampoco en todos).
Edit: Que poquito queda para la doble experiencia :3