[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

dibujante escribió:
Acruber28 escribió:
dibujante escribió:Entonces se sigue jugando online? es que me molaria volver a ponerme con el ahora que la PS Network funciona de nuevo y jugar con mas gente.

Pues claro que se sigue jugando online, si solo tiene 3 meses, conectate y compruebalo por ti mismo... XD

Esta misma noche me conecto y lo compruebo, tengo ganas de volver a pegar unos tiros, a ver si pillo el punto rapido, que llevo un huevo sin jugar ^^U

Por cierto, tengo un codigo de sobra para descargar los 2 mapas de KZ2, banda sonora y un tema dinamico. Si a alguien le interesa que me lo diga ;)

A mi me interesa sí no lo has regalado todavía ... sí ya lo has dado pues nada .. gracias de todas formas.
agaguzman escribió:
dibujante escribió:
Acruber28 escribió:Entonces se sigue jugando online? es que me molaria volver a ponerme con el ahora que la PS Network funciona de nuevo y jugar con mas gente.

Pues claro que se sigue jugando online, si solo tiene 3 meses, conectate y compruebalo por ti mismo... XD

Esta misma noche me conecto y lo compruebo, tengo ganas de volver a pegar unos tiros, a ver si pillo el punto rapido, que llevo un huevo sin jugar ^^U

Por cierto, tengo un codigo de sobra para descargar los 2 mapas de KZ2, banda sonora y un tema dinamico. Si a alguien le interesa que me lo diga ;)


Me pongo a la cola jajaja
Yo estoy a ver si me acostumbro a jugar con el move,para empezar a darle caña al online.
dibujante escribió:
Acruber28 escribió:
dibujante escribió:Entonces se sigue jugando online? es que me molaria volver a ponerme con el ahora que la PS Network funciona de nuevo y jugar con mas gente.

Pues claro que se sigue jugando online, si solo tiene 3 meses, conectate y compruebalo por ti mismo... XD

Esta misma noche me conecto y lo compruebo, tengo ganas de volver a pegar unos tiros, a ver si pillo el punto rapido, que llevo un huevo sin jugar ^^U

Por cierto, tengo un codigo de sobra para descargar los 2 mapas de KZ2, banda sonora y un tema dinamico. Si a alguien le interesa que me lo diga ;)


Me interesa pero veo que llego tarde XD
Karonte1976 escribió:Yo estoy a ver si me acostumbro a jugar con el move,para empezar a darle caña al online.


Sinceramente, no pierdas el tiempo.
KZ3 A 21 EUROS¡¡¡¡

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 95672.html

Es tentador, son ofertas temporales, a lo mejor mña esta a 40

El homefront estuvo a 21 ayer y hoy a 40

me lo compro???
donde esta el killzone a 21€?? no será en zavvi, porque de ahi volaron¡¡¡
Supongo que esta semana me llegue el killzone 3,busco gente para darle duro al online,tengo COD Black Ops y Crysis 2 tambien,lo dicho

PSN: demonlsdv
buenas
haber si alguien que lo juegue en 3d me puede hechar una mano.
hace poco me he comprado una tv3d y en ningun juego que tengo en 3d no me he dado cuenta o no tiene este problema
teniendo en viewpoint del 3d de la tv a 0 la mitad (como viene por.defecto) he notado que.en el borde derecho de la pantalla sale a veces una raya vertical como cristalina amarillente (no se.si me.explico bien) pues moviendo el viewpoint de la.tv desaparece alguien sabe por que y me puede decir si alguien se ha dado cuenta.jugando en 3d con el viewpoint a la mitad y me podria explicar que es exactamentebla funcion viewpoint de los 3d
en mi caso da la.sensacion como si el juego en ese lado derecho no ocupara el tamaño de la pantalla en mi caso 42 la ps3 la tengo configurada paracel 3d en 42.

saludos y gracias
Por estricto orden de respuesta agaguzman se lo queda, mañana te lo paso por mp ;)

Respecto lo de echar unos vicios online por mi perfecto, si quereis nos vamos agregando a ver si jugamos de forma mas o menos continuada. Yo si no estoy con el Kill estaré con Motorstorm ;)
Acruber28 escribió:
xaos_ichigo escribió:Vuelvo a preguntarlo, el modo campaña trae Coop offline? :-?

Si, se puede jugar a pantalla partida.

A patalla partida ???????? yo pensaba que era tipo Residen Evil 5, no se puede invitar??
ME voy a cagar en todo, explico lo que me a pasado. enciendo la consola y miro los trfeos que llevo en killzone, me pone un 68% de los trofeos meto el juego y me pide actualizacion 1.09 actualizo y cuando termina de actualizar miro de nuevo y me pone 60% WTF? me saco el trofeo que me queda salvo los dos de coop que es el de 1500 muertes y miro, y pone 62% WTF? cuando me comparo con alguien pone 70% como lo arreglo?
El porcentaje de por ciento incluye los trofeos de los mapas DLC, pero estos trofeos no cuentan para el platino, es solo un porcentaje general del juego incluyendo sus DLC, te los bajases o no.
Pero yo no tengo ningun dlc ni nada, yo solo se que tenia el 68 % sacado y ahora me pone el 62% tras sacar el de 1500 murtes, cuando me comparo con alguien me pone 70% de los trofeos conseguidos.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Falcon_23 escribió:
Acruber28 escribió:
xaos_ichigo escribió:Vuelvo a preguntarlo, el modo campaña trae Coop offline? :-?

Si, se puede jugar a pantalla partida.

A patalla partida ???????? yo pensaba que era tipo Residen Evil 5, no se puede invitar??

Pero no preguntabas por el coop offline [+risas]
Aunque no tengas los dlc's te ponen sus trofeos, te baja el porcentaje del juego al haber mas trofeos para conseguir pero estos siguen sin contar para el platino.
Miyazaki escribió:Pero yo no tengo ningun dlc ni nada, yo solo se que tenia el 68 % sacado y ahora me pone el 62% tras sacar el de 1500 murtes, cuando me comparo con alguien me pone 70% de los trofeos conseguidos.


Da igual que tengas los DLC, los trofeos se sincronizan con la PSN, no con tu contenido de disco o de HDD, para que lo entiendas mejor, yo tengo el platino de Unchated 2 pero en trofeos voy como al 80% y no me descargué tampoco ningún DLC.

Te ha bajado el porcentaje por que hay más trofeos, sin más, aunque sacases uno nuevo.

También decir que el porcentaje no es siempre coherente, y cada trofeo da un porcentaje distinto, no te han robado nada, de verdad.
y porque cuando me comparo con alguien me pone el 70%
Miyazaki escribió:ME voy a cagar en todo, explico lo que me a pasado. enciendo la consola y miro los trfeos que llevo en killzone, me pone un 68% de los trofeos meto el juego y me pide actualizacion 1.09 actualizo y cuando termina de actualizar miro de nuevo y me pone 60% WTF? me saco el trofeo que me queda salvo los dos de coop que es el de 1500 muertes y miro, y pone 62% WTF? cuando me comparo con alguien pone 70% como lo arreglo?


han puesto los nuevos trofeos de los nuevos mapas por eso te sale menos porcentaje. pero tener tienes los mismos que tenias antes.
¿Sabeis si la actualización es solo por los trofeos de los nuevos mapas o han modificado algo mas?
Saludos, Tengo un problema con el move y el sharpshooter en el killzone 3.
Lo he publicado en el post del move oficial.

No voy a repetirlo, no vaya a ser que un moderador me diga que no lo repita.
Os muestro el link, para ver si alguno sabe algo.
hilo_hilo-oficial-playstation-move_1488027_s2110#p1725105980
Es el ultimo mensaje que hay en el post, a nombre de olysno

Resumiendo en el killzone 3, jugando con el move, consigo calibrarlo bien, pero si lo muevo rapido, se descentra muchisiimo, y debo volver a calibrar.
Os pido que entreis, ahi ,lo explico mejor, y que probeis vosotros a ver si os pasa.
Gracias
Miyazaki escribió:y porque cuando me comparo con alguien me pone el 70%


Nunca me he comparado con nadie, no puedo ayudarte en esto.
En teoria el parche 1.09 es esto:

Functionality

Added Colour blind support – When turned ‘On’ all enemy players and objects will be underlined. This is the case for the minimap and in-game, such as player names.
Frozen Dam – Operations – The first mission in is now 6 minutes again
Move - Fixed continuous rumble when the PlayStation Eye camera connected
Move - When interacting with a Search & Destroy objective the player will no longer also do a melee
Junkyard - Players can no longer get in an Exoskeleton while using a Jetpack
Blood Gracht – Fixed a hang when the Recon ability was used
Fixed a bug where the clan rating decreased after the clan had won a Warzone tournament game
Fixed a hang on the joining screen after the player was kicked (or quit) a game
Clans – Fixed an issue where all users received the error 2- (scores cannot be processed) when entering a Guerrilla Warfare match
Fixed a crash when connecting to a custom Warzone game
Fixed a hang when a player with DLC sets up a custom game to start on a DLC map, transfers the leadership to a non-DLC user and this new leader attempts to start the game
Fixed a 10006 network error when joining a Guerrilla Warfare game
Gameplay

Fixed various collision issues on DLC maps
Frozen Dam - Warzone - Fixed a spot where players could get stuck behind an ammo crate and an oil drum near the Dam tactical spawn point.
Accepting a squad invite from the opposing faction will no longer quit the game.
Corinth River - Botzone – Fixed an issue with Bots falling through the map
Corinth River - Botzone – Fixed a crash in Botzone
Exploit

Blood Gracht - Fixed a spot where players can get out of the map
MAWLR Graveyard - Operations - Fixed a spot where players can get out of the map during the second objective that should only be accessible once the objective is completed.
Salamun Market – Fixed a spot where, using an Exoskeleton, the player could escape the confines of the map
Bilgarsk Boulevard - Fixed a spot where players can get out of the map
Stahl Arms – Fixed ISA members accessing the Helghast base without being seen by turrets
Players now get the XP they earned after getting kicked from a game
User Interface

Expanded the information about the Multiplayer status of a friend in the XMB. It will now show the game mode and the map that the player is in.
In some cases players would still experience Scoreboard flickering. This has been fixed
Silent Footsteps icon is now properly visible in game
Fixed an issue with Clan Leaderboards after switching clans
Small Localization fixes
Updates to loading screens
Clan Tag now updates properly after disbanding a clan
Campaign - Elite emblem now updates properly
Fixed a network error when downloading DLC via the main menu 'Downloadable Content' option
Graphics

Fixed various graphical glitches on DLC maps
Fixed an issue with the Search and Retrieve object for the Marksman when cloaked
Retro Pack – Fixed an issue with the minimap
Stahl Arms – Fixed an animation problem for players standing on top of the mechanical welding arm. They moved unrealistically when observed by other players
Este fin de semana otra vez doble experiencia en el KZ3.

Desde las 4 de la tarde del viernes 3 de junio hasta las 10 de la mañana del lunes.

A darle al killzone!
Perfecto, asi podre subir mas la clase :)

Han añadido el detalle de que cuando caes herido al suelo, sale un icono en forma de cruz en la pantalla revelando si hay medicos cerca. Por fin! ahora ya sabemos si esperar a un medico o reaparecer directamente.

Tambien han puesto los iconos de cuando un avion te mata, o el avispero, etc. Me parece que eso antes no estaba y solo salia el nick de quien te mato.
THumpER escribió:Perfecto, asi podre subir mas la clase :)

Han añadido el detalle de que cuando caes herido al suelo, sale un icono en forma de cruz en la pantalla revelando si hay medicos cerca. Por fin! ahora ya sabemos si esperar a un medico o reaparecer directamente.

Tambien han puesto los iconos de cuando un avion te mata, o el avispero, etc. Me parece que eso antes no estaba y solo salia el nick de quien te mato.


Donde leiste eso del medico?
No lo veo xD

Pd: El parche ya a salido, un dia antes. Estoy bajandolo, 103Mbs.

En el foro oficial, ingles, en el post del parche, en la ultima pagina, lo podeis ver tambien.
olysno escribió:
THumpER escribió:Perfecto, asi podre subir mas la clase :)

Han añadido el detalle de que cuando caes herido al suelo, sale un icono en forma de cruz en la pantalla revelando si hay medicos cerca. Por fin! ahora ya sabemos si esperar a un medico o reaparecer directamente.

Tambien han puesto los iconos de cuando un avion te mata, o el avispero, etc. Me parece que eso antes no estaba y solo salia el nick de quien te mato.


Donde leiste eso del medico?
No lo veo xD

Pd: El parche ya a salido, un dia antes. Estoy bajandolo, 103Mbs.

En el foro oficial, ingles, en el post del parche, en la ultima pagina, lo podeis ver tambien.


No es que lo haya leido sino que lo acabo de ver yo mismo jugando xD sale una cruz en la pantalla señalandote la direccion en la que se encuentra el medico cerca tuyo.
Acruber28 escribió:Pero no preguntabas por el coop offline [+risas]

El que pregunto fue Xaos no yo
Agregradme que he retomado el juego XD
THumpER escribió:Perfecto, asi podre subir mas la clase :)

Han añadido el detalle de que cuando caes herido al suelo, sale un icono en forma de cruz en la pantalla revelando si hay medicos cerca. Por fin! ahora ya sabemos si esperar a un medico o reaparecer directamente.

Tambien han puesto los iconos de cuando un avion te mata, o el avispero, etc. Me parece que eso antes no estaba y solo salia el nick de quien te mato.


El médico ya empieza a ser lo que tiene que ser, saludos compis!.
Si, se podria decir que el juego ya va teniendo el color de siempre. Practicamente esta todo solucionado o casi todo. Faltaran algunas cosillas quizas pero vamos lo principal me parece que ya esta. Quizas falta arreglar lo de los muros invisibles pero francamente, nose si eso lo retocaran.
El control del move, deberian mejorarlo.
Parecido al del socom.

Tambien dejar que los usuarios del sharpshooter puedan cambiar los botones, al menos para cambiar el cuerpo a cuerpo.
No podemos jugar de infiltrados, xk al mover el sharp, se te va la camara a tomar vientos, o xk si es en el cirulo, debes dejar de moverte, para poder darle.

Deberian cambiar eso, de hecho en los foros oficiales ingleses insisten mucho, pero pasan del tema.
Hola, el juego tiene servidores dedicados??, y encuentra las partidas rapido?? , gracias.
a mi me da tirones como de carga..... lo he jugado hoy sobre las 6 un par de partidas y me ha dado esos tirones un par o 3 de veces

lo de mas bien. poca gente... pero bueno... tras llevar 5 minutillos la partida se llena
hola
la verdad esque lo de que te aparezca el medico es un puntazo
si alguien le gusta jugar en zona de guerra haciendo las misiones y eso y juega de noche que me agregue

Lo que añoro de este juego son las granadas de regeneracion, hacian del juego un autentico caos y ahora siempre que te matan tienes que ir corriendo a los sitios se pierde mucho tiempo.
un saludo
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Haber una preguntilla: Los robots estos que vuelan solos por el mapa, quien los dirige? o quien los crea?? os lo juro que es lo que mas asco me da del online las mierdas de los mosquitos estos como les llamo yo... que pesados que son joder, [+furioso] .
Y otra pregunta, se puede saber porque hay minas que te matan aunque estés a 1 metro y luego hay a otras que pasas por encima de ellas y explotan pero no mueres??? ¬_¬ ¬_¬ la verdad que no lo entiendo..
DMZ_85 escribió:Haber una preguntilla: Los robots estos que vuelan solos por el mapa, quien los dirige? o quien los crea?? os lo juro que es lo que mas asco me da del online las mierdas de los mosquitos estos como les llamo yo... que pesados que son joder, [+furioso] .
Y otra pregunta, se puede saber porque hay minas que te matan aunque estés a 1 metro y luego hay a otras que pasas por encima de ellas y explotan pero no mueres??? ¬_¬ ¬_¬ la verdad que no lo entiendo..


Los robots son una habilidad de la clase tactico. Solo pueden haber 2 por equipo y son automaticos. Lanzas una especie de transmisor señalando la zona por la que patrullara el avioncito. Si detecta enemigos, automaticamente los disparará. Si te atacan, cargatelos que te dan 50 puntos y te quitas una mosca de encima.

El tema de las minas es depende. Supongo que sabras que las minas con la luz verde son de tu equipo y las rojas la del los enemigos. Puede haberte pasado que petara minas de tu equipo y logicamente no haya daño en ti. Tambien depende de si tienes puesto el blindaje ya que me parece que aguanta el daño de una mina.
A29C escribió:a mi me da tirones como de carga..... lo he jugado hoy sobre las 6 un par de partidas y me ha dado esos tirones un par o 3 de veces

lo de mas bien. poca gente... pero bueno... tras llevar 5 minutillos la partida se llena


A mi me ocurre lo mismo con los tirones a partir de la actualización.

Podrían volver al sistema de "matchmaking" del dos ya que ahora no puedes buscar otra partida y si no te gusta esa, pues te aguantas. Además no se puede cambiar de equipo (aunque viendo lo que hacía la gente en el dos que se cambiaba cuando iban perdiendo para multilpicar los puntos por 1,5) y bueno la interfaz que ahora no puedes ver el mapa al pausar el juego, solo cuando estás regenerandote, etc.
Gambitt escribió:A mi me ocurre lo mismo con los tirones a partir de la actualización.

Podrían volver al sistema de "matchmaking" del dos ya que ahora no puedes buscar otra partida y si no te gusta esa, pues te aguantas. Además no se puede cambiar de equipo (aunque viendo lo que hacía la gente en el dos que se cambiaba cuando iban perdiendo para multilpicar los puntos por 1,5) y bueno la interfaz que ahora no puedes ver el mapa al pausar el juego, solo cuando estás regenerandote, etc.


Poder elegir faccion.
Poder ver el mapa que juegas.

Poder ver una lista de las partidas que hay en linea y elegir la que te guste.
Poder crear partidas QUE PUNTUEN personlizadas.

Solucienen el prolema de las ventanas invisiles.
Solucionen los tirones que hay ahora.


el juego quedara perfecto. las 2 primeras coss creo k serian "faciles" de hacer.
las dos segundas algo mas complicadas... pero joe... seria mostrar un lista de srvidores yentrar donde keiras, en vez de que elijan por ti. y lo de las ventanas..... bueno...ojala... xD
Miyazaki escribió:ME voy a cagar en todo, explico lo que me a pasado. enciendo la consola y miro los trfeos que llevo en killzone, me pone un 68% de los trofeos meto el juego y me pide actualizacion 1.09 actualizo y cuando termina de actualizar miro de nuevo y me pone 60% WTF? me saco el trofeo que me queda salvo los dos de coop que es el de 1500 muertes y miro, y pone 62% WTF? cuando me comparo con alguien pone 70% como lo arreglo?



Como ya te han dicho han sacado más trofeos, con lo cual el porcenteje te ha bajado. Me ha pasado lo mismo.

Por cierto, pregunta para todos, ¿van a sacar el mapa de Academia de Radec en KZ3? , he visto un trofeo nuevo que hace referencia a este mapa;
A mi también me pasa que se me congela cuando renazco durante unos segundos y es bastante molesto, también decir que estuve jugando ayer y me metía en partidas que habían dos o tres en cada equipo.

Otra cosa que he notado e igual es cosa mía, que la escopeta es más letal a media distancia, me dí cuenta porque en una partida muchos del equipo contrario iban con la escopeta, pues me la puse yo con el inflitrado y la verdad es que los reventaba que daba gusto.

Saludos.
Buenasss, quería hacer una preguntita...

Estoy to viciao al online de este pedazo de juego y estaba pensando en hacerme con los packs de mapas... Merecen la pena? Tienen algún tipo de novedad más además de los propios mapas?¿? Es que no se... 5 € por cada pack y que tengan solo un par de mapas y yasta cada uno, pos me hace pensarlo...

Gracias de antemano y Saludos!!!

PD Mi ID por si alguien se quiere echar unos vicios: G-SuSito
Ikari-kun escribió:Buenasss, quería hacer una preguntita...

Estoy to viciao al online de este pedazo de juego y estaba pensando en hacerme con los packs de mapas... Merecen la pena? Tienen algún tipo de novedad más además de los propios mapas?¿? Es que no se... 5 € por cada pack y que tengan solo un par de mapas y yasta cada uno, pos me hace pensarlo...

Gracias de antemano y Saludos!!!

PD Mi ID por si alguien se quiere echar unos vicios: G-SuSito


G-Susito de mi vida, tu eres niño como yo, por eso te quiero tanto, y te doy mi corazón... que ID más graciosa.

Si juegas mucho y tienes conocidos que los tengan si que te vale la pena, los de zona de guerra están muy currados sobretodo "stahl armas" el nivel gráfico es espectacular. No tanto el de "guerra de guerrillas" porque la gente se pilla los jetpacks y exoesqueletos y es toda la partida igual, gente corriendo a coger los cacharros, he llegado a hacerme un 25-4 sólo yendo y viniendo a dichos sitios.

Si juegas mucho si que son aconsejables, si no, creo que no.

Saludos.
syst escribió:
G-Susito de mi vida, tu eres niño como yo, por eso te quiero tanto, y te doy mi corazón... que ID más graciosa.

Si juegas mucho y tienes conocidos que los tengan si que te vale la pena, los de zona de guerra están muy currados sobretodo "stahl armas" el nivel gráfico es espectacular. No tanto el de "guerra de guerrillas" porque la gente se pilla los jetpacks y exoesqueletos y es toda la partida igual, gente corriendo a coger los cacharros, he llegado a hacerme un 25-4 sólo yendo y viniendo a dichos sitios.

Si juegas mucho si que son aconsejables, si no, creo que no.

Saludos.


Si me dieran un euro por cada vez que me han recitado eso... jajajajaja

Si eso lo que haré es pillarme el pack lluvia de acero y el retro lo dejaré por ahora... tengo un par de amigos que lo tienen y otro con el que lo compartiré, así que me merecerá la pena...

gracias!!!!
joder yo no encuentro a nadie maxo

artidas de 5vs5 solamente no me jodas.. k aburrimiento... ¿a alguien mas le pasa?
A29C escribió:joder yo no encuentro a nadie maxo

artidas de 5vs5 solamente no me jodas.. k aburrimiento... ¿a alguien mas le pasa?


A mi desde el último parche me pasan cosas parecidas, ayer estuve jugando y me metió en un par de partidas de 2v2 y no entraba más gente, al final me salía, evidentemente.

Saludos.
Ratifico o que ha comentado el compañero acerca de las pantallas que se congelan, a mí me está pasando desde la actualización y es muy molesto ya que puedes perder hasta 5 segundos parado, sin poder hacer nada, espero que lo arreglen pronto, que así no se puede jugar decentemente.
A29C escribió:
Gambitt escribió:A mi me ocurre lo mismo con los tirones a partir de la actualización.

Podrían volver al sistema de "matchmaking" del dos ya que ahora no puedes buscar otra partida y si no te gusta esa, pues te aguantas. Además no se puede cambiar de equipo (aunque viendo lo que hacía la gente en el dos que se cambiaba cuando iban perdiendo para multilpicar los puntos por 1,5) y bueno la interfaz que ahora no puedes ver el mapa al pausar el juego, solo cuando estás regenerandote, etc.


Poder elegir faccion.
Poder ver el mapa que juegas.

Poder ver una lista de las partidas que hay en linea y elegir la que te guste.
Poder crear partidas QUE PUNTUEN personlizadas.

Solucienen el prolema de las ventanas invisiles.
Solucionen los tirones que hay ahora.

el juego quedara perfecto. las 2 primeras coss creo k serian "faciles" de hacer.
las dos segundas algo mas complicadas... pero joe... seria mostrar un lista de srvidores yentrar donde keiras, en vez de que elijan por ti. y lo de las ventanas..... bueno...ojala... xD


Pues si ojalá, a todas esas cosas me refería con el sistema de "matchmaking", la primera vez que entré al online de Killzone 3, me extrañé pensando que tal vez estaría en un modo que no se podía elegir partida, ni facción, ni ver el mapa.

Además también falta el poder saber mientras estás dentro de la partida que clases y habilidades llevan equipadas la gente de tu pelotón, para organizarte mejor.
Ojalá y añadieran todos los aciertos del Killzone 2.
¿También han quitado el fuego amigo? Eso hacía el juego mas táctico y organizado además de menos caótico sobretodo "Buscar y Destruir" era mas interesante.

También noto otra cosa que en cierto modo está bien y es lo de que ahora solo puedes dañar tus torretas ya que antes si alguien necesitaba poner una suya, quitaba una tuya para sumar puntos la otra persona....
Aunque también tenía su punto positivo y era que si alguien la ponía en un sitio en el que no hacía falta la podías quitar... es algo relativo.

A la gente que se queja de que solo le encuentra partidas de poca gente, a mi me ocurre lo contrario solo encuentro partidas de 12 VS 12, y precisamente prefiero las de poca gente, son mucho mas tácticas.

Gran acierto lo del Jetpack, da a las partidas un toque de variedad interesante, me gustaría que lo hubiera en algún mapa mas, (tampoco en todos).

Edit: Que poquito queda para la doble experiencia :3
ola quisiera hacer una pregunta desde la actualizacion solo puedo jugar escasas 2 partidas o una y a mitad m saca diciendo esto codigo de error 4512(650) espero m ayuden y a alguien mas le pasa pues es molesto cabe mencionar q vivo solo y yo soy el unico q ocupa el internet gracias
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hola, cometi una cagada.

Me uni a servidores de Asia, y ahora no puedo coger EUROPA.

Alguien sabe como?.. por q no veo ninguna opcion y en los servidores asiaticos no hay ni dios
8540 respuestas