[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Hola, retomando este juego os traigo un nuevo gameplay en HD con amigos, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=SqO3iRfayyU

Mapa: Cementerio Mawlr.
Modo: Zona de guerra.
Clase: táctico. con subfusil STA silenciado.
Amigos: Cokermars y Alexdxd.

Saludos.
Muchas gracias por el video. :p
Me he bajado el pack de mapas Steel rain de KZ3 con el PSN plus USA pero no me salen los mapas, ya me lo suponía que no me iban a funcionar porque mi KZ3 es PAL... ahora, como puedo borrar esos mapas que me he bajado?? alguien sabe como se hace??

Gracias
Hola, tengo entendido que la versión usa lleva incluido tanto español castellano como español latino. Y según "juegos al mejor precio" dice que las versiones UK y USA son iguales que la versión española. ¿Alguien puede comprobar que la versión europea lleve el español latino? Aunque sinceramente no sé como, ya que la ps3 no tiene idioma del sistema "español latino" y "español castellano" XD.
Pregunta rápida :

La verdad es que no he tenido mucho tiempo de mirar el store ..

Alguien me puede citar , resumir , los distintos pack de mapas que hay disponibles para KZ3 ? Y la cantidad de mapas por pack?

Es que ahora con el tema del plus gratis un mes lo mismo aprovecho a bajarlos si es que hay descuento ..

Mil gracias
agaguzman escribió:Pregunta rápida :

La verdad es que no he tenido mucho tiempo de mirar el store ..

Alguien me puede citar , resumir , los distintos pack de mapas que hay disponibles para KZ3 ? Y la cantidad de mapas por pack?

Es que ahora con el tema del plus gratis un mes lo mismo aprovecho a bajarlos si es que hay descuento ..

Mil gracias

Hay dos packs de mapas (cada uno a 5€).

El primer pack de mapas es el "retro map pack" y consta del mapa "canal de sangre" para guerra de guerrillas y "mercado de Salamun" para zona de guerra.

El segundo pack de mapas es "steel rain". Junkyard es un mapa para la guerra de guerrillas, el mapa se sitúa en una instalación de procesamiento de basuras empapada por la lluvia, por su parte Stahl Arms esta situado en una de las plantas de producción de una de las mas grandes factorías de fabricación de armas de los Helghan, este último para zona de guerra.

Ahora con el tema de welcome back están en la store pero estarán un mes sólo, después tendrás que pasar por caja (aunque esto no lo sé seguro).

Ps: entre mañana y pasado subiré la segunda parte de una partida de zona de guerra y uno nuevo comentando "junkyard" uno de los nuevos de Steel Rain.

Opinión: Stahl arms en un referente en cuanto a gráficos, es espectacular el diseño detallista de las máquinas y la ambientación.

Junkyard es caótico, ambos flancos están presididos por exoesqueletos y jetpacks, quien se haga con los 2 exoesqueletos tiene todas las papeletas de ganar. Demasiado frenético para mi gusto.

Saludos.
Gracias , perfectamente explicado ...

Eso sí pasar por caja para dos mapas por pack no me interesa ...

De momento , bajaré el que está gratuito en el plus ... y si después del mes lo tiran pues nada ,... Aunque lei por el foro que los mapas y dlc adquiridos con descuento por el plus permanecen aunque cierre suscripción .. Y otros que dicen lo contrario ..

Ya me enteraré al final de la suscripción gratis si lo tiran o no

Gracias
Putada para el pack de mapas steel rain ya que lo han quitado del plus [enfado1] yo que queria probarlos y los cabrones lo sacan..... vaya tela!
THumpER escribió:Putada para el pack de mapas steel rain ya que lo han quitado del plus [enfado1] yo que queria probarlos y los cabrones lo sacan..... vaya tela!

Que avispados estos de Sony, por mi que se metan el welcome pack por sus partes nobles. Si se piensan que van a callar muchas bocas con este regalo tan rancio lo llevan claro.

Menuda panda de chorizos están hechos, o cambian las cosas o para la siguiente generación se van a comer un moco.

Encima entro el otro día al foro oficial de Playstation y la gente supercontenta dándoles a Sony las gracias y que la espera ha valido la pena, que gente mas gris y triste! [snif]

Bueno acabo de deshaogarme: el viernes que viene sale el nuevo DLC para el Black Ops, me juego lo que queráis a que se colapsa la Store (otra vez).

Menos mal que tengo la x360 para estos casos (bueno y para muchas cosas más claro).

Saludos.
Ostias ...

Pues nada ... ya no me bajo ninguno ... que le vamos a hacer ... La verdad es que el juego on line está muy bien , pero es cierto , en lo que a mapas se refiere , que están muy flojitos (escasos). Y pagar 10 pavos por 4 mapas como que no , encima sabiendo que son específicos para cada modo de juego

En fin , seguiremos con los que trae 'de serie' el juego .
Lo mejor es esperarse a que terminen de sacar todos los mapas que quieran para luego hacer pack total con oferta especial.
killzone 3 recibido hoy desde zavvi,no se si es normal,o an cambiado los envios,pero me lo enviaron el dia 30 de mayo,el lunes pasado,y me a llegado hoy,en total 5 dias laborables,me parece super rapido en comparacion con lo que me esperaba por los comentarios de la gente,de 15 a 20 dias,un 10 para zavvi,IMPRESIOANANTE!! [boing] [boing]
esta mañana no eh podido conectar al killzone3 me salta fijo error
Ha ocurrido un error relacionado con la red
codigo de error 10002 (15)
Hola a todos, me he bajado la demo en 3D de este juego y no me funciona. Cuando estoy en el XMB le doy a cargar demo y acto seguido me sale una pantalla negra con el mensaje "No 3D TV detected"... Tengo una Samsung LED UE40D8000. ¿Hay que configurar algo en la consola o en la tele para que funcione?

Gracias!
Hola, aquí os traigo la segunda parte del gameplay que está en la página anterior, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=dPVvRDCWjlU

Saludos.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
En amazon esta a 20 libra por si os interesa lastima que me lo pillara ayer por 24 libras junto con el crysis que me costo 22.
Saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me llego ayer el juego y... empieza la viciada! xDD hay mucho nivel en el online? o todavia se ve a gente igual de novata que yo xD
Tengo una duda. Jugando multiplayer online.
Cuando desbloqueas habilidades con los puntos que obtienes?
Me refiero a las torretas y demás habiliadades.
josele aregame que yo tb soy novato

id kraicher
syst escribió:Hola, aquí os traigo la segunda parte del gameplay que está en la página anterior, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=dPVvRDCWjlU

Saludos.

Tío sigue con el tema de los vídeos, me encantan (espero que no suene gay), haces un trabajo estupendo.
Un saludo
Los que esteis jugando online estos dias agregarme, necesito quitarme el oxido xD

DibujanteSPA
Hola, últimamente le estoy dando fuerte al kz3, aquí os traigo otro gameplay en HD de los últimos mapas (lluvia de acero):

http://www.youtube.com/watch?v=8ogh2EzymF0

Mapa: El desguace (pack de mapas steel rain).
Clase: Infiltrado Avanzado.
Arma: Escopeta LS13.
Amigos: Cokermars.

Me alegro de que os gusten (a algunos por lo menos). Saludos a todos!.
syst escribió:Hola, últimamente le estoy dando fuerte al kz3, aquí os traigo otro gameplay en HD de los últimos mapas (lluvia de acero):

http://www.youtube.com/watch?v=8ogh2EzymF0

Mapa: El desguace (pack de mapas steel rain).
Clase: Infiltrado Avanzado.
Arma: Escopeta LS13.
Amigos: Cokermars.

Me alegro de que os gusten (a algunos por lo menos). Saludos a todos!.

A mi ese mapa me mola bastante pero solo habiendolo visto en videos. El mapa es del palo la jungla que hay en guerrillas. Mapa ratonero y tal pero no me disgusta. Ya que de mapas pequeños pues hay 2 o 3, me quejaria si la mayoria de mapas fuesen de ese palo xD pero no es el caso. El problema es que los mechas y jetpacks estan puestos en un mapa pequeño y claro se lia la de dios por todas partes. Hubiera sido mejor en mapas con mas espacio quizas.

Pero bueno es un mapa para jugar de vez en cuando igual que el de la jungla. Cuando puedas sube uno del las instalaciones stahl arms [oki] please. Thanks por los videos.
Tengo una duda, he estado intentando resolverla por mi mismo pero no lo he conseguido.

Me acabo de comprar la edicion Healghast y veo que a parte de su codigo, dentro de la caja metalica viene otro codigo para los dos mapas, banda sonora y tema dinamico. Entiendo que este codigo ya no me sirve porque lo tendria repetido verdad?

Gracias y un saludo
se ha solucionado el problemita este de los parnes esos de 3 segunditos?
Nop
Ocurre con alguna frecuencia.
olysno escribió:Nop
Ocurre con alguna frecuencia.

Por mi experiencia suele ocurrir cuando renacen a la vez varias personas, o cuando entra/sale gente de la partida. Lo cual es bastante molesto, ya me ha pasado en ocasiones que vas a matar a un tío se congela y a la que te das cuenta sales muerto.

Ayer jugando con unos amiguetes había un tipo en el equipo contrario de lo más asqueroso que he visto en este juego, os cuento:

Si era un mapa que habían exoesqueletos el tío se pasaba toda la partida de ingeniero subido al exo en los límites de la pantalla para que no le llegaran los lanzamisiles y si se lo dañaban el tío se bajaba y lo arreglaba y otra vez igual. Se hizo un 40-5 pero no realizó ningún objetivo.

Si no habían exos se ponía de tirador en sitios que nisiquera sabía que se podía ir, todo esto pasando de los objetivos.

Su nick es Rorerto, si lo véis hacedle saber que es un mierda, al final se piró de la partida, gente como esta es la que empaña el juego, tendría que haber un límite de exos y que no volvieran a salir.

Saludos.
No entiendo como un juego como este, pasan estas cosas.
Y en los cods, y esto no pasan ¿Porque?
olysno escribió:No entiendo como un juego como este, pasan estas cosas.
Y en los cods, y esto no pasan ¿Porque?

yo tampoco lo entiendo
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer me cogí un cabreo importante... en el mapa Junkyard, de el pack Steel Rain pues enfrente de nuestra base se ponía un francotirador. Todo bien hasta ahí, el problema era que cuando le disparábamos al estar detrás de una valla pues las balas no transpasaban, aunque disparásemos a la cabeza, pero el tío si podía matar... vamos, un cachondeo.

Lo peor era que estaba en un sitio bastante alto que yo no sabía ni que existía, donde controlaba prácticamente todo el mapa y era intocable... No es la primera vez que me pasa que no puedo matar a nadie escondido detrás de una valla, también pasa en el mapa "Presa Helada".

Ojalá sacasen un parche para solucionar esto...
XxRetornoxX escribió:Ayer me cogí un cabreo importante... en el mapa Junkyard, de el pack Steel Rain pues enfrente de nuestra base se ponía un francotirador. Todo bien hasta ahí, el problema era que cuando le disparábamos al estar detrás de una valla pues las balas no transpasaban, aunque disparásemos a la cabeza, pero el tío si podía matar... vamos, un cachondeo.

Lo peor era que estaba en un sitio bastante alto que yo no sabía ni que existía, donde controlaba prácticamente todo el mapa y era intocable... No es la primera vez que me pasa que no puedo matar a nadie escondido detrás de una valla, también pasa en el mapa "Presa Helada".

Ojalá sacasen un parche para solucionar esto...

Buah eso toca realmente las narices..... ya no es el hecho de que dispares por un agujero y la bala te choque, sino que los enemigos puedan dispararte desde un sitio pero tu no porque tus balas chocan con muros invisibles. El colmo de los colmos!! }:/
no me entra a ninguna partida, se me queda en accediendo partida....
y nothing...
olysno escribió:no me entra a ninguna partida, se me queda en accediendo partida....
y nothing...

ami tampoco.
abrá petado de tanta gente...
xDDD
si.. xDD
Que no habra ni una persona jugando xD
Nada, que no va ni a tiros, media hora esperando y no se conecta a ninguna partida.
Esta muerto el online o es que no juega nadie???
Vuelve a estar a 21 € en Zavvi.
LIUPING escribió:Esta muerto el online o es que no juega nadie???

Cada vez que juego hay gente.
voy a comprarlo en zavi a 21 euros pero me pide el numero de la tarjeta y el cvv, pero estoy mosca porque con esos numeros ellos ya pueden comprar cosas con internet yme las cargan y significa que tengo que mirar los movimientos toda la semana de control si les doy esos datos...

que pensais??
ELFY[SPAIN] escribió:voy a comprarlo en zavi a 21 euros pero me pide el numero de la tarjeta y el cvv, pero estoy mosca porque con esos numeros ellos ya pueden comprar cosas con internet yme las cargan y significa que tengo que mirar los movimientos toda la semana de control si les doy esos datos...

que pensais??

En casi todas las compras por internet es así, zavvi es una empresa contrastada, no tendrás problema, saludos.
ELFY[SPAIN] escribió:voy a comprarlo en zavi a 21 euros pero me pide el numero de la tarjeta y el cvv, pero estoy mosca porque con esos numeros ellos ya pueden comprar cosas con internet yme las cargan y significa que tengo que mirar los movimientos toda la semana de control si les doy esos datos...

que pensais??

Tu mismo lo has dicho, con esos numeros ya pueden comprar por internet por lo que significa que son necesarios XD .
La pagina es de fiar completamente, es de las mas conocidas de importacion de juegos, si no te fias todavia puedes pagar por paypal aunque al final es lo mismo ya que a paypal le das los numeros
Yo acabo de comprar el Killzone 3, espero que valga la pena.
sabéis cuanto tiempo tardan en llegar a casa los juegos.Muchas gracias y con ganas de jugar ya xD
Ya no me cabe la más mínima duda: la idea de los puntos de regeneración capturables es lo peor que le pudieron hacer al juego. Y unido a la castaña que son muchos mapas (Véase Cementerio del Mawlr, por ejemplo) hace que se eche a perder algo que podría ser enormemente mejor.
De todas las partidas que he jugado hoy, cuento con los dedos de una mano, excepciones vamos, las que no han sido un spawn-camping continuo. (Generalmente los HGH contra la ISA) De verdad que es bochornoso.

Lo salva que las partidas igualadas/decentes son tan divertidas como en el Killzone 2 y, por supuesto, el sistema dinámico de objetivos.
Pues yo nose que deciros sinceramente.... nose que es peor si los puntos de regeneracion o los humos verdes en tu base sin dejarte salir. El otro dia me puse el kz2 para jugar con un colega que solo tenia ese, y madre de dios...... puro base rape total sin dejarte salir ¬_¬ un ascazo la verdad. Por eso, en esos terminos me gusta mas la idea del kz3. Almenos alli puedes salir de base salvo algun mapa como el de cementerio de mawler el cual esta muy mal hecho estrategicamente.

La idea perfecta para mi gusto, hubiera sido el respawn de los humos verdes pero dentro de una area de margen de todo el mapa en general. De esta forma la base de ambos equipos estaria fuera del alcance del area de los humos para evitar el continuo base rape.

Yo almenos lo veo asi desde mi punto de vista.

Y bueno, la gente sigue jugando al killzone 3, lo que pasa que con el paron y las movidas pos claro.... pero guerrilla tiene que sacar material nuevo para atrapar a la gente otra vez. Nose que esperan en sacar mapas de operaciones los cuales los piden a gritos.
Yo sigo sin entender como es posible, k acabes de jugar una partida de 16 vs 16 y cuando empieces el mapa nuevo haya en un ekipo 9 y en el otro 3.....

Encuentres partidas de 2vs1 o de 9 vs 3.....

los tirones esos de varios segundos... ya no tengo asik bien... pero no entiendo como coño tienen configurados los severs para k el 80% de las veces las partidas esten desekilibradas en numero totalmnte...... No entiendo xk cuando el server detecta tal desekilibrio no hace un reset o algo.. o lo k pasaba en KZ2 .. k te manden al ekipo en desventaja y ya esta.....
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo me lo compre, y lo cambie por otro juego al dia siguiente.. me hicieron el bug q comentaron arriba, y me asqueo mucho.. xD el juego esta bien, pero esos fallos.. son un jodienda, te jode la partida entera.

Y que te disparan por todas partes.. no sabes ni como te matan, te pone nervioso
weimi escribió:yo me lo compre, y lo cambie por otro juego al dia siguiente.. me hicieron el bug q comentaron arriba, y me asqueo mucho.. xD el juego esta bien, pero esos fallos.. son un jodienda, te jode la partida entera.

Y que te disparan por todas partes.. no sabes ni como te matan, te pone nervioso

A ver, si que es verdad que con la última actualización la cagaron bastantes, pero de ahí a cambiar el juego al día siguiente pues me parece demasiado extremista, el online en comparación con otros juegos es bastante estable, crysis 2, brink, blackops van muchísimo peor.

Sobre lo que te disparan por todas partes, ¿que esperabas?, esto no es COD que más o menos puedes correr y que no te den, los mapas están pensados para jugar de una manera un poco más táctica dependiendo del objetivo que haya en el momento.

Lo de las microcongelaciones es un asco, sobretodo cuando vas a matar a un tío y se te congela la imagen, y al momento estás muerto.

Eso sí, el balanceo de equipos está hecho de pena.

Saludos.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
syst escribió:
weimi escribió:yo me lo compre, y lo cambie por otro juego al dia siguiente.. me hicieron el bug q comentaron arriba, y me asqueo mucho.. xD el juego esta bien, pero esos fallos.. son un jodienda, te jode la partida entera.

A ver, si que es verdad que con la última actualización la cagaron bastantes, pero de ahí a cambiar el juego al día siguiente pues me parece demasiado extremista, el online en comparación con otros juegos es bastante estable, crysis 2, brink, blackops van muchísimo peor.

Sobre lo que te disparan por todas partes, ¿que esperabas?, esto no es COD que más o menos puedes correr y que no te den, los mapas están pensados para jugar de una manera un poco más táctica dependiendo del objetivo que haya en el momento.

Lo de las microcongelaciones es un asco, sobretodo cuando vas a matar a un tío y se te congela la imagen, y al momento estás muerto.

Eso sí, el balanceo de equipos está hecho de pena.

Saludos.

no, si la culpa fue mia, por q estos juegos, solo me gustan con teclado y ratón XD
¿Alguien que utilice la StA3 LMG me puede decir como lo hace?, para mi es el peor arma del juego, quizás porque no sepa utilizarla.

Saludos.
syst escribió:¿Alguien que utilice la StA3 LMG me puede decir como lo hace?, para mi es el peor arma del juego, quizás porque no sepa utilizarla.

Saludos.

Que diceessss!!!!!!! diosss [flipa] para mi es de las mejores armas sin ninguna duda xD vamos es con la que mas eh rebentado. Rebienta muchisimo la pesada de los helghast. La idea es que no uses la mirilla porque apenas consigues precision. Para mas precision lo mejor es agacharse y buah rebientas a to dios. Si ves a 3 o 4 enemigos, pues te agachas y repartir por la zona del pecho que es donde conseguiras algunos headshots. No busques disparar a la cabeza porque las balas iran a china. Con esa arma tienes que disparar al cuerpo. Y te los haces eh xD yo me cargado a 4 o 5 a la vez. Encima tiene muchisima municion.
8540 respuestas