agaguzman escribió:Pregunta rápida :
La verdad es que no he tenido mucho tiempo de mirar el store ..
Alguien me puede citar , resumir , los distintos pack de mapas que hay disponibles para KZ3 ? Y la cantidad de mapas por pack?
Es que ahora con el tema del plus gratis un mes lo mismo aprovecho a bajarlos si es que hay descuento ..
Mil gracias
Hay dos packs de mapas (cada uno a 5€).
El primer pack de mapas es el "retro map pack" y consta del mapa "canal de sangre" para guerra de guerrillas y "mercado de Salamun" para zona de guerra.
El segundo pack de mapas es "steel rain". Junkyard es un mapa para la guerra de guerrillas, el mapa se sitúa en una instalación de procesamiento de basuras empapada por la lluvia, por su parte Stahl Arms esta situado en una de las plantas de producción de una de las mas grandes factorías de fabricación de armas de los Helghan, este último para zona de guerra.
Ahora con el tema de welcome back están en la store pero estarán un mes sólo, después tendrás que pasar por caja (aunque esto no lo sé seguro).
Ps: entre mañana y pasado subiré la segunda parte de una partida de zona de guerra y uno nuevo comentando "junkyard" uno de los nuevos de Steel Rain.
Opinión: Stahl arms en un referente en cuanto a gráficos, es espectacular el diseño detallista de las máquinas y la ambientación.
Junkyard es caótico, ambos flancos están presididos por exoesqueletos y jetpacks, quien se haga con los 2 exoesqueletos tiene todas las papeletas de ganar. Demasiado frenético para mi gusto.
Saludos.