[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Gracias Thumpcat, lo probaré.

¿Os habéis fijado que van a haber mapas nuevos?, lo digo por los trofeos nuevos que han puesto.

Saludos.
syst escribió:¿Alguien que utilice la StA3 LMG me puede decir como lo hace?, para mi es el peor arma del juego, quizás porque no sepa utilizarla.

Saludos.

Es la que uso siempre y al principio me costó pillarle el manejo pero una vez que lo pillas es bastante buena, lo mejor de este arma es la cantidad de munición que tiene, en enfrentamientos cara a cara pierde frente a los subfusiles, fusiles y escopetas pero si pillas a varios despistados por un lateral o por detrás es la mejor para hacer una masacre.
syst escribió:Gracias Thumpcat, lo probaré.

¿Os habéis fijado que van a haber mapas nuevos?, lo digo por los trofeos nuevos que han puesto.

Saludos.

Yo lo quería comentar el otro día en el foro pero te me has adelantado jaja si es verdad en los trofeos pone eso, trofeos en academia de radec y no se que de tharsis creo jaja. Pues nada si me los sacan por 5 euros pues habrá que pillarselos digo yo jaja y a jugar!! busco gente que quiera jugar que tengo muerto de risa el juego porque todos mis amigos desertaron a la semana de comprarlo y a mi me parece un juego brutal a más no poder. Mi id: Airam1213 ^_^
no jodais.... 2 mapas retro mas? pffff encima academia de radec que le tengo odio a ese mapa. Y para cuando los mapas nuevos? estos de guerrilla..... aun sigo esperando mapas de operaciones que es lo que realmente mola.
La verdad que podían sacar algún mapa de Operaciones que ese modo de juego es el mas completo... Por lo menos en mi opinión XD Airam1213 agragame si quieres y echamos unos tiros xD
Airam1213 escribió:
syst escribió:Gracias Thumpcat, lo probaré.

Saludos.

Yo lo quería comentar el otro día en el foro pero te me has adelantado jaja si es verdad en los trofeos pone eso, trofeos en academia de radec y no se que de tharsis creo jaja. Pues nada si me los sacan por 5 euros pues habrá que pillarselos digo yo jaja y a jugar!! busco gente que quiera jugar que tengo muerto de risa el juego porque todos mis amigos desertaron a la semana de comprarlo y a mi me parece un juego brutal a más no poder. Mi id: Airam1213 ^_^

Estamos buscando gente como tu, por si te apetece:

hilo_masters-of-helghan-originals-clan-de-killzone_1247229

Gracias y un saludo.
Partida subrealista.. mapa retro del mercado salum ese...... un pavo Helgst se pso toooda la partida a soltar misilucos teledirigidos hacia el puente eses k une los 2 edificios..... NADIE DE MI EKIPO FUE CAPAZ DE HACER NADA... asik me use de franco ysi no le mate..... 1 veces no le mate ninguna vez... el pavo lo unico k hacia era ir comoingeniero hacia la torre dispara.... kas cod de jugadores maxo.. k asco de gente asi.......claro,a artir de k m di cuenta ya nohizo ni una baja..pero mas de 10 minutos matandole constantemente y el pavo erre k erre.... no entiendo a la gente asi.....

anoche las partidas fueron mejores y solo tuve 2 problemas.. una en la k eran o chetos o dioses......... y nos fuimos todo mi ekio.. y otra k eramos 9 vs 4 y tb me fui xk mi me aburre ganar asi de facil... xD
Nose si es cierto o no pero hay un user que en el foro de killzone puso la lista del nuevo pack de mapas:

Acedemia de Radec
Depósito de Tharsis (con jetpacks)
Base de misiles de Lente (sacado de uno de los escenarios de KZ1!)
Fábrica móvil (de KZ3)

Nose hasta que punto de cierto es esto, pero si es verdad, esta vez sera un pack de 4 mapas. A ver el precio y tal. El mapa de kz1 no se cual es o.0 y el de la fabrica movil del kz3 a cual se refieren?
esta claro, seguro que a 12 dolares o 15
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:Nose si es cierto o no pero hay un user que en el foro de killzone puso la lista del nuevo pack de mapas:

Acedemia de Radec
Depósito de Tharsis (con jetpacks)
Base de misiles de Lente (sacado de uno de los escenarios de KZ1!)
Fábrica móvil (de KZ3)

Nose hasta que punto de cierto es esto, pero si es verdad, esta vez sera un pack de 4 mapas. A ver el precio y tal. El mapa de kz1 no se cual es o.0 y el de la fabrica movil del kz3 a cual se refieren?

Si, es totalmente cierto, esta vez son 4 mapas.
Holas!

El otro dia compre el el KZ3 por 35€ edicion coleccionista i la verdad es que la campaña es una pasada, lo que estaba pensando de jugarlo con el move mas el sharpshooter.

La pregunta es merce la pena? estoy mirando el move de oferta peo lo que no tengo claro es si tambien necesito la camra...

Gracias!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Gerard.RB escribió:Holas!

El otro dia compre el el KZ3 por 35€ edicion coleccionista i la verdad es que la campaña es una pasada, lo que estaba pensando de jugarlo con el move mas el sharpshooter.

La pregunta es merce la pena? estoy mirando el move de oferta peo lo que no tengo claro es si tambien necesito la camra...

Gracias!

hace dias lei q era muy dificil y q no merecia la pena..
es muy facil jugar, cuando te acostumbras, como cuando pasas de raton a stick.
Pero ahora yo tengo un kd ratio de 2.15
Jugando con el move.

El sharpshooter no te lo aconsejo, lo tuve y lo vendi, es un rollo con la calibracion, y no funciona realmente bien.

Pero con el move solo... es mejor que con el stick, pero la primera semana, en lo que ajustas configuraciones, mas que juegas, cuesta mucho..
Pero despues.... es el mejor invento que hay.

Los comentarios de la gente, que leas, que es muy dificil, imposible, bla bla bla.
Es porque solo han jugado una partida, para probarlo, en casa de sus amigos, o en tiendas.
Los comentarios que leas, de gente, que es muy facil y mejor, es de gente que le ha hechado horas, jugando con el, y ajustando la config a cada gusto.

saludos.
Gerard.RB escribió:Holas!

Gracias!

Yo si te lo aconsejo y mucho el move + sharpshooter, una vez te acostumbras puedes llegar a jugar mejor que con el mando, depende de persona. Y si, te hace falta como minimo el move y la camara.

olysno escribió:es muy facil jugar, cuando te acostumbras, como cuando pasas de raton a stick.
Pero ahora yo tengo un kd ratio de 2.15
Jugando con el move.

El sharpshooter no te lo aconsejo, lo tuve y lo vendi, es un rollo con la calibracion, y no funciona realmente bien.

Pero con el move solo... es mejor que con el stick, pero la primera semana, en lo que ajustas configuraciones, mas que juegas, cuesta mucho..
Pero despues.... es el mejor invento que hay.

Los comentarios de la gente, que leas, que es muy dificil, imposible, bla bla bla.
Es porque solo han jugado una partida, para probarlo, en casa de sus amigos, o en tiendas.
Los comentarios que leas, de gente, que es muy facil y mejor, es de gente que le ha hechado horas, jugando con el, y ajustando la config a cada gusto.

saludos.

Eso que dices de la calibracion no es cierto, el sharp lo unico que hace es mapear los botones del move y nada mas, no interfiere para nada en el funcionamiento del mando. Lo que si es cierto que en este juego en concreto tiende a descalibrarse mucho, usando el move o sharp, cosa que por ejemplo en el socom 4 funciona perfecto, es mas yo creo que por ahora es el shooter que mejor funciona con move. Y os lo dice uno que juega diariamente con el sharp a estos juegos y esperando el Resistance 3.
parche 1.10

NEW FEATURES

Custom Games, Part 2. Additional information can be found at the bottom of the article, but it will include: choosing abilities, weapons and careers, as well as toggling functionality such as ribbons, skills and explosives.
Squad Only Chat. This is still an experimental feature and may not always function as expected.
Playing Audio/Music from your PS3 during MP games.
Marksman Improvements:
Cloak rippling effect has been increased.
Cloak now ripples with increased intensity when firing non silenced weapons.
Transition from uncloaked to cloaked has been extended.
A cloak fade transition between moving and not-moving has been introduced (player no longer snaps out of view).
Distance Indicator for off-screen medics.
Matchmaking. We will now make players switch faction automatically at the end of a round if teams are unbalanced. Note that this will only affect players that are not in a squad or that have sent an invite to create a squad, and that it will not happen at all in Clan games or Custom Games.
You can now only submit another grief report for the same person if at least 7 minutes have elapsed since the previous one.

BUG FIXES

Single Player Campaign

Icy Incursion/Providence Bay: Cutscene between last two sections has overlapping audio.

Botzone

Stahl Arms: Fixed Helghast Bots running into the ISA basecamp to get killed by base turrets.

User Interface

Silent Footsteps icon skill now displays properly.
Updated invitation messages for squad invites.
Clans: Tournament boards for 'All Time' now update properly.
Player's PSN ID is shown in the lobby instead of the PS3 console's user name.
Fixed the Statistics screen - progression bars update properly now.
Implemented a minimum match count (15 matches) for Clans to enter the Leaderboard.

Multiplayer

Improved performance on Salamun Market.
Fixed an issue where a squad invite would send players to the wrong squad.
Clans: Fixed a crash upon entering a clan match and immediately quitting the match.
When entitled to the '3 unlock points' bonus multiple times you'll now receive all those unlock points at once instead of only 3 each time you log in.
Exoskeletons no longer look broken after repairing them and getting in.
Some audio fixes for Brutal Melee.
Fixed several graphical glitches.
Fixed several collision issues and spots where players were able to escape the bounds of the map - in Kaznan Jungle, Pyrrhus Crater, Akmir Snowdrift, Bilgarsk Boulevard, MAWLR Graveyard and Blood Gracht.
Akmir Snowdrift: Fixed issues where ISA members were able to reach the Helghast basecamp and also reach the second objective area, during the first round of Operations.
MAWLR Graveyard: Fixed an issue where ISA sentry drones would crash en route to the spawn location.
Stahl Arms: Altered the boundaries for the western capture point to make them more realistic.
The Junkyard: Fixed a couple of ammo crates that were unreachable from certain sides.
Frozen Dam: Fixed the issue of ISA players being able to deliver the speaker through the floor by jumping on top of an ammo crate.

CUSTOM GAMES DESCRIPTION

Missions

Warzone Mission Timers can now be altered. Added times varying from 4 to 60 minutes for missions.
Guerrilla Warfare received additional options to the Kill Count: 10, 25, 75, 100 and 200 kills.
Scavenge and Retrieve were removed from the Warzone game mode list, as it is not playable in Warzone.

Unlocks
This is a new field where you can choose options for Unlocks. The three options are:

As Unlocked (Default): This will take the career unlocks you've earned online and give you access to them in the custom games.
Lock All: Nothing is unlocked, simulating what a player would see if they started the game at Rank 1 with no unlock points.
Unlock All: Everything is unlocked, as it is in Botzone.
Custom Unlocks: Configure Unlocks the way you want them.

Careers

By default all careers are 'ON'. You can turn every career 'ON' or 'OFF' that, but one career must be selectable at all times.

Settings
Other game settings can be configures here. Options available to you are:

Primary Weapons: Choose between All Weapons/Only Rank 1 Weapons/Rank 1 & 2 Weapons.
Secondary Weapons: Choose between All Weapons/Only Rank 1 Weapons/Rank 1 & 2 Weapons. Please note that this will be grayed out if 'Lock All' is selected under Career Unlocks.
Primary Abilities: Choose between All Abilities/Only Rank 1 Abilities/Rank 1 & 2 Abilities.
Secondary Abilities: Choose between All Abilities/Only Rank 1 Abilities/Rank 1 & 2 Abilities. Please note that this will be grayed out if 'Lock All' is selected under Career Unlocks.
Explosives: Choose between All Explosives/Grenades Only /Prox. Mines Only/None.
Friendly Fire: Choose ON or OFF.
Skills: Choose ON or OFF.
Ribbons: Choose ON or OFF.
Melee: Choose ON or OFF. This can turn off all forms of Melee, including Brutal Melee and Rifle Butts.

Enhanced Mission Settings

Each mission mode in Warzone has an additional setting to configure:

Assassination - Survive Time: This will add 2, 3, 4 and 5 minutes.
Search and Retrieve - Speaker Returns: This will allow for additional or less returns (1, 2, 4 and 5 returns).
Search and Destroy - Diffuse-Place Explosive Time: This will allow for a modifier to adjust the time (half time, double time, triple time).
Bodycount - Kill Count in Warzone: This will allow for additional kills (50, 75, 100 or 200).
Capture and Hold - Capture Points: This will allow for more or less points needed to win.
Me han regalado el codigo de los mapas retro de kz2 y lei por ahi que daban problemas y la gente que los desinstalo dejo de irle mal... siguen dando por culo?
toninobellido escribió:Me han regalado el codigo de los mapas retro de kz2 y lei por ahi que daban problemas y la gente que los desinstalo dejo de irle mal... siguen dando por culo?

No, ahora va bastante bien con los mapas retro.

Gracias a Dios que han aflojado la clase de tirador, a ver si ahora hay menos gente transparente, las partidas de zona de guerra se habían convertido en gente que se quedaba en el respawn exclusivamente para matar gente con el rifle de francotirador.

Saludos.
Joder pos ese parche promete xD ya ha salido o saldrá? tiene cosas bastante interesante como lo de musica en ps3 y el franco creo ahora no es invisible 100% sino que se vera un efecto menor creo.

Bueno parece que poco a poco esto va teniendo forma :) logicamente faltaran cosas para el gusto de cada uno pero ya no son todos eso fallos de principio.
Ya ha salido, cuando lo postee hace unas horas, ya estaba bajandolo.

Jugando un rato.
He visto, que lo de crear partidas personalizadas, ahora esta mucho mejor.
Debe ser el parche de las batallas.

En juego, sale a que distancia esta el medico, en numeros.
Ya no se cuelga guardando (aunque creo que lo sigue haciendo)
Algunas paredes invisibles, que antes disparabas y no pasaban las balas, ahora si pasan.

Y respecto al sniper, ya no es invisible 100%, tiene el efecto ese ondulante, que parece agual, como el de predator xD
Se le ve un poco, si estas cerca claro.
Tambien se tarda mas en poder activar la invisibilidad (tiene mas cooldown xD)
Vamos, que le han bajado un poco, tal como pedia la comunidad, pero no se si ahora estara nivelado

Al parecer han puesto un chat de voz de patrulla, pero no he tenido ocasion de probarlo.

Pd: Alguien mas piensa, que la metralleta que tiene el sniper, la sta52, deberia poder llevarla alguna otra clase, como el medico o el infiltrado?
Esque mae mia, vaya birria de armas llevan, en cambio, el sniper, tiene ese arma wapa para el asalto, pero el sniper.. no es de asalto.. :S
olysno escribió:Ya ha salido, cuando lo postee hace unas horas, ya estaba bajandolo.

Jugando un rato.
He visto, que lo de crear partidas personalizadas, ahora esta mucho mejor.
Debe ser el parche de las batallas.

En juego, sale a que distancia esta el medico, en numeros.
Ya no se cuelga guardando (aunque creo que lo sigue haciendo)
Algunas paredes invisibles, que antes disparabas y no pasaban las balas, ahora si pasan.

Y respecto al sniper, ya no es invisible 100%, tiene el efecto ese ondulante, que parece agual, como el de predator xD
Se le ve un poco, si estas cerca claro.
Tambien se tarda mas en poder activar la invisibilidad (tiene mas cooldown xD)
Vamos, que le han bajado un poco, tal como pedia la comunidad, pero no se si ahora estara nivelado

Al parecer han puesto un chat de voz de patrulla, pero no he tenido ocasion de probarlo.

Pd: Alguien mas piensa, que la metralleta que tiene el sniper, la sta52, deberia poder llevarla alguna otra clase, como el medico o el infiltrado?
Esque mae mia, vaya birria de armas llevan, en cambio, el sniper, tiene ese arma wapa para el asalto, pero el sniper.. no es de asalto.. :S

El subfusil ls57 del médico es la ostia, para mi el mejor arma del juego, si no lo habéis probado mucho, darle una oportunidad. Si al inflitrado le colocan ese arma que dices estaría demasiado potenciado. la que tiene en último lugar esta bien pero hay que ser muy preciso con los disparos.

Saludos.
Ahora me encanta jugar online con la banda sonora del juego XD y se agradece que te digan a cuantos metros esta el medico mas cercano para saber si se acerca o se pira.

Han tocado algo de la sensibilidad? es que lo noto mas ligero y me vuelto manco de narices o.0 esto no puede ser.
Estoy jugando al juego y tengo que decir que gráficamente a medida que avanza los escenarios son una pasada. Sobre todo los efectos de luces.
Estoy por el
vertedero ese desde el cual se ve a la flota Helghast dando el salto hacia la Tierra
¿me queda mucho?
THumpER escribió:Ahora me encanta jugar online con la banda sonora del juego XD y se agradece que te digan a cuantos metros esta el medico mas cercano para saber si se acerca o se pira.

Han tocado algo de la sensibilidad? es que lo noto mas ligero y me vuelto manco de narices o.0 esto no puede ser.

solo te digo que yo juego con la sensibilidad a 0, en ambos ejes.
Pos yo al 50% en ambos pero nose si es porque llevaba un tiempo sin tocar el juego y ahora pues dominio 0 xD

De todas formas, el juego a veces se queda semi congelado en los menus y tal.... y eso deben arreglarlo.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Yo hace mucho que no jugaba y le estoy retomando la tecnica si alguien quiere ynas partidas mi id es nero2705
THumpER escribió:Ahora me encanta jugar online con la banda sonora del juego XD y se agradece que te digan a cuantos metros esta el medico mas cercano para saber si se acerca o se pira.

¿puedes exlicar eso porfa?

parece k cada vez el juego va mejor.. me alegro. para mi juegazo extremo k si lo siguen mejorando...pufffmenos mal k han ido arreglando csillas..por cierto mi id es A29C
A29C escribió:

¿puedes exlicar eso porfa?

parece k cada vez el juego va mejor.. me alegro. para mi juegazo extremo k si lo siguen mejorando...pufffmenos mal k han ido arreglando csillas..por cierto mi id es A29C

¿Qué tal A29C?

Con lo de la banda sonora me imagino que será que se la pone como música propia, como en muchos otros juegos donde pones la música que tu quieres del Disco duro, solo que el pone en este caso la banda sonora del juego que se regalaba con la edición especial.

¿sigues de franco o has madurado? [sati]
THumpER escribió:Pos yo al 50% en ambos pero nose si es porque llevaba un tiempo sin tocar el juego y ahora pues dominio 0 xD

De todas formas, el juego a veces se queda semi congelado en los menus y tal.... y eso deben arreglarlo.

joder, al 50%. debes de ser un hacha a los shooters con pad xD
bekiller escribió:¿Qué tal A29C?

Con lo de la banda sonora me imagino que será que se la pone como música propia, como en muchos otros juegos donde pones la música que tu quieres del Disco duro, solo que el pone en este caso la banda sonora del juego que se regalaba con la edición especial.

¿sigues de franco o has madurado? [sati]

ya me imagino... simplemente keria confirmar si habian añadido la ocin de musica enel online Xd

Por cierto,he oborrado a todos los contactos xk no se kien jugaba o kie no. asik si juegas dimelo xD y lo mismo pal resto..los k jueguen a kz3 k me agregen

id : A29C
Si, se puede jugar online mientras escuchas la musica de tu disco duro de ps3. Para ello hay que ir a opciones y activar una opcion que permite escucharla, por contrapartida se desactivan las voces de los demas usuarios. Es decir que no se puede jugar online mientras escuchas musica del disco duro mientras hablas por micro xD una o la otra.
mithra escribió:
THumpER escribió:Pos yo al 50% en ambos pero nose si es porque llevaba un tiempo sin tocar el juego y ahora pues dominio 0 xD

joder, al 50%. debes de ser un hacha a los shooters con pad xD

Yo lo tengo al 70 y creo que me lo voy a subir Oooh , porque como más disparo es desde la cadera y necesito girarme más rápido [qmparto]
Acabo de terminarme el juego, técnicamente me ha gustado más que la segunda parte sobre todo en los escenarios. Y no me a aburrido en ningún momento pero si tengo que decir que el final es muy abrupto, no me ha gustado nada.
Veamos, guerrilla anuncio ya los 2 mapas nuevos y tal.

Killzone 3 actualizará su oferta de contenidos descargables la semana próxima con el pack ‘From the Ashes’ que, según explica Sony en su blog, consiste en dos mapas multijugador para los modos Guerrilla Warfare y Warzone.
'Lente Missile Base' será un mapa Warzone para 24 jugadores establecidos dentro de una base de misiles abandonada en el borde de la selva Kaznan, mientras que 'Fábrica móvil' consistirá en un mapa de Guerra de guerrillas para 16 jugadores que se sitúa a bordo de uno de los mayores vehículos de la campaña de un jugador.

El pack de contenido descargable 3 ‘From the Ashes’ estará disponible en PlayStation Store a partir del 22 de junio por 4,99 €. Además, Sony lanzará también un conjunto de packs de contenido descargable que incluye el pack Retro, el pack Lluvia de acero y el pack Cenizas (un total de ocho mapas) por tan solo 9,99 €.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... fe&pic=GEN

Ya se que es meri, pero bueno... no creo que haya problema en esto xD ademas ya lo eh visto en la web oficial pero como esta en ingles, eh preferido poner el enlace español que mas o menos dice lo mismo.

Lo que no me queda claro es el pack tocho de mapas. Si lo eh entendido bien es....

el pack retro + pack steel rain + pack nuevo + pack retro 2 = 10€? total de 8 mapas.

Si es asi, pillandolo entre 5 saldria por 2 euros por persona, 8 mapas xD aunque 2 ya los tengo pero bueno sigue saliendo a cuenta.

Videos de los nuevos:

base de misiles
http://www.youtube.com/watch?v=1g3xKEve ... r_embedded

Fabrica (es de la campaña del kz3)
http://www.youtube.com/watch?v=6koS9HkH ... re=related
THumpER escribió:...
Lo que no me queda claro es el pack tocho de mapas. Si lo eh entendido bien es....

el pack retro + pack steel rain + pack nuevo + pack retro 2 = 10€? total de 8 mapas.

Si es asi, pillandolo entre 5 saldria por 2 euros por persona, 8 mapas xD aunque 2 ya los tengo pero bueno sigue saliendo a cuenta.

...

Lo que es cachondo es que, por ejemplo en mi caso, ya tengo el pack de mapas retro porque me venía con la edición coleccionista. En su día el segundo pack de mapas no lo cogí porque no me llamaba demasiado (eso de que haya vehículos y jetpacks no es de mi estilo y además por aquela época el juego iba de pena). Si quisiese pillarlo ahora con el pack, pues me saldría más caro que pillar los dos por separado (1 céntimo más), puesto que uno ya lo tengo. En fin...

Por cierto, ¿dónde coño están los tan demandados mapas de operaciones? Después se les llena la boca diciendo que "escuchamos a los usuarios y bla, bla, bla...)

Saludos.
Que va xD yo estoy igual que tu. Tengo los 2 mapas retros porque me venian con la edicion coleccionista. Pero aun asi ten en cuenta que son 3 packs de mapas los que pillas. Cada pack vale 5 euros. Ah bueno claro solo te interesa el ultimo.

Bueno yo y otro colega tenemos intencion de pillar ese super pack de 8 mapas por 10 euros. Si alguien le interesa compartir, pues MP.
ola tios soy nuevo en killzone 3 agreguenme para jugar vosotros juntos mi ID es keendo_ los agregare saludos caras d polla [+furioso]
Hola una pregunta, estoy pensando en pillar este juego de segunda mano para jugar online más que nada, el juego viene con pass tipo FIFA para jugar online y que debe recomprarse si es de segunda mano, o viene normal con que aunque sea de 2 mano puedes jugar igual?
Carlooss15 escribió:Hola una pregunta, estoy pensando en pillar este juego de segunda mano para jugar online más que nada, el juego viene con pass tipo FIFA para jugar online y que debe recomprarse si es de segunda mano, o viene normal con que aunque sea de 2 mano puedes jugar igual?

Diria que viene sin pass, no estoy seguro pero no me suena nada que se haya mencionado el pass online en kz3.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Carlooss15 escribió:Hola una pregunta, estoy pensando en pillar este juego de segunda mano para jugar online más que nada, el juego viene con pass tipo FIFA para jugar online y que debe recomprarse si es de segunda mano, o viene normal con que aunque sea de 2 mano puedes jugar igual?

no tiene, al menos yo lo tuve y no tenia..
anoche.... solo 3 tipos de partidas askerosas

1º Solo presa heladao,no se ve nada y siempre un clan vs la gente..... nos funcian siempre y daba asco jugar
2º Entraba siempre en ekipos de 4 y ellos eran 12....
3º Partidas de 2vs2

¿pero esto k coño es? no entiendo...... me jode mazo k este jeugazo tenga severs k no sepan nivelar las cosas maxo.... siesk es muy sencillo. todos lso jeugos lo hacen.. Coutner Strike lo hace mejor k el killzone3 y tiene mas años k el sol.. no me jodas k cabreo me pille ayer....
hey! pues yo tengo sin usar el codigo de los mapas retro... pq los tenia doble, uno el que venia en la edicion especial y otro que me regalaron en la fnac. que ademas este ultimo tenia desbloqueadas durante 24h todas las habilidades y armas. a ver si cuando salgan los nuevos mapas podemos hacer un buen trueque...

supongo que no se podra hacer por aki para no incumplir las normas no? que tendria que abrir un hilo en C/V?

a2! [bye]
A29C escribió:anoche.... solo 3 tipos de partidas askerosas

1º Solo presa heladao,no se ve nada y siempre un clan vs la gente..... nos funcian siempre y daba asco jugar
2º Entraba siempre en ekipos de 4 y ellos eran 12....
3º Partidas de 2vs2

¿pero esto k coño es? no entiendo...... me jode mazo k este jeugazo tenga severs k no sepan nivelar las cosas maxo.... siesk es muy sencillo. todos lso jeugos lo hacen.. Coutner Strike lo hace mejor k el killzone3 y tiene mas años k el sol.. no me jodas k cabreo me pille ayer....

A mi no me ha pasado eso nunca...
Una pregunta, el online de la vercion UK es lo mismo que la vercion PAL? o hay alguna diferencia que deberia saber?

Salu2
j.r.anubis escribió:Una pregunta, el online de la vercion UK es lo mismo que la vercion PAL? o hay alguna diferencia que deberia saber?

Salu2

Ninguna diferencia, es lo mismo.
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
para mi el mejor personaje es el del táctico, si lo teneis mejorado.. le dais a reconocer el mapa con la cruceta izquierda y es una maravilla.. y el mejor arma es el primero que sale el tático, es una maravilla como se cepilla a todos los enemigos [uzi] y encima si mandas al apoyo aereo ese que se cepilla también a unos cuantos....va muy bien en los mapas ventisquero y la selva, en serio os lo aconsejo.... ahora no bajo de 25 muertes, ayer hice el record personal matando a 47 en el ventisuqero. [plas]
Hoy he empezado el Online y me pasa una cosa muy rara en todos los sitios que miro me dice que tengo los 50.000 puntos que llevo, pero luego miro Global de colegas y me dice que llevo solo 3007 puntos, al princio pense que tardaba en actualizar al igual que el 2 pero es que ya no es normal hace ya unas cuantas horas y sigue igual.
Hola,

Hace ya un par de días que cuando juego por las tardes siempre son partidas 2v2 o 2vs3...Os pasa a vosostros?
Me tiene un poco mosca pq es bastante raro, desde que ocurrió lo del PSNGate que no jugaba, y me da la sensación que quizás haya muchos menosjugadores que antes :-?
Anunciados los otros 2 mapas retros que son academia de radec y deposito de tharsis. El de academia es para warzone 24 players pero el de deposito es guerrillas de 16 players. Increible el cambio de esos mapas xD

Por lo que se ve, el pack nuevo incluye 4 mapas (los 2 nuevos + los 2 retros de academia y deposito) por 5 euros. No esta mal el precio ya que serian 1,25€ por mapa.
Pero para los que no tienen los otros mapas, pues esta el mega pack de los 8 mapas que han sacado durante todo este tiempo por 10 euros.

Os pongo directamente el link de la pagina de killzone donde estan los videos de los mapas nuevos retros y el cambio entre la version kz2 a la del kz3.

http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... c3-02.html

xin-xan lo de entrar en partidas de 2vs2 y tal, si que pasa pero es la primera vez. Es decir tu entras y si ves que hay poca gente, te sales y vuelves a buscar. La mayoria de veces a la segunda partida te metera ya en partidas con mucha gente.

saludos.
Hola, sabéis si estos mapas se pueden comprar entre 2 o tres personas y descargarlos en 3 ps3 distintas con usuarios distintos? como habría que hacerlo?

Salu2 y gracias
THumpER escribió:Que va xD yo estoy igual que tu. Tengo los 2 mapas retros porque me venian con la edicion coleccionista. Pero aun asi ten en cuenta que son 3 packs de mapas los que pillas. Cada pack vale 5 euros. Ah bueno claro solo te interesa el ultimo.

Bueno yo y otro colega tenemos intencion de pillar ese super pack de 8 mapas por 10 euros. Si alguien le interesa compartir, pues MP.

Cuenta conmigo.
8540 respuestas