[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Falcon_23 escribió:Hoy he empezado el Online y me pasa una cosa muy rara en todos los sitios que miro me dice que tengo los 50.000 puntos que llevo, pero luego miro Global de colegas y me dice que llevo solo 3007 puntos, al princio pense que tardaba en actualizar al igual que el 2 pero es que ya no es normal hace ya unas cuantas horas y sigue igual.

2º dia de juego y sigue igual,

Se me escapa algo?? es un error??
Buenas, sabeis si en zavvi envian a Canarias :-?
Falcon_23 escribió:
Falcon_23 escribió:Hoy he empezado el Online y me pasa una cosa muy rara en todos los sitios que miro me dice que tengo los 50.000 puntos que llevo, pero luego miro Global de colegas y me dice que llevo solo 3007 puntos, al princio pense que tardaba en actualizar al igual que el 2 pero es que ya no es normal hace ya unas cuantas horas y sigue igual.

Desde la ultima actualización, me pasa lo mismo... ¿La causa? Ni idea. }:/

Por cierto, ¿Soy el unico, que hoy no puede jugar online?

Un saludo!
Tampoco he podido jugar, a las 15:30 o por ahí lo he intentado y ha sido imposible.
racort escribió:Tampoco he podido jugar, a las 15:30 o por ahí lo he intentado y ha sido imposible.

Si, sobre esa hora era.

Supongo que seria mantenimiento, aunque vaya horas de hacerlo...
Al menos parece que ya funciona a la perfeccion.

Un saludo
Ya está el pack de mapas con todos los mapas ? Yo no doy con ello..
agaguzman escribió:Ya está el pack de mapas con todos los mapas ? Yo no doy con ello..

Ahí tienes cuando salen compañero!:

http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... c3-03.html

Ps: mañana!!! [uzi] [uzi] [uzi]
j.r.anubis escribió:Buenas, sabeis si en zavvi envian a Canarias :-?

La verdad es que la pregunta no tiene nada que ver con el hilo. Pero la respuesta es sí!!!! Por suerte podemos recibir juegos de prácticamente cualquier pagina del mundo, depende de la página son unos gastos de envió u otros.

Vaya vicio de juego, lo tengo hace menos de un mes y ya voy el 26/45. Cada vez es más difícil subir...
Jugando online, de vez en cuando, se queda la pantalla parada ¿Os pasa a vosotros?
CliveB escribió:
Falcon_23 escribió:

Desde la ultima actualización, me pasa lo mismo... ¿La causa? Ni idea. }:/

Por cierto, ¿Soy el unico, que hoy no puede jugar online?

Un saludo!

A mí también me pasa. En la lista de amigos se me ha quedado clavado en en 440000 puntos ya hace bastante tiempo. La verdad es que ni idea de por qué es, pero debe ser bastante generalizado. Tampoco me preocupa mucho, pero es un fallo que deberían arreglar.

Saludos.
syst escribió:
agaguzman escribió:Ya está el pack de mapas con todos los mapas ? Yo no doy con ello..

Ahí tienes cuando salen compañero!:

http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... c3-03.html

Ps: mañana!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Gracias .... pues nada asi todos juntos habrá que bajarlos
yo no encuentro los mapas ya salieron ya??
supuestamente era el dia 22 supongo que seria para todos por = no solo en america que ya se lo estan descargando
Puede que a las 12 los pongan o sino ya hacia las 6 de la tarde.
como comentan un par de pags atras: yo tb tengo problemas para encontrar gente en el online. concretamente en canal de sangre pues iba tras la caza de los 2 unicos trofeos que me faltan del ese pack de mapas, y eramos un 2VS3 y la siguiente un 3VS3

estoy deseando probar la academia, pero temo que no haya nadie...

a2! [bye]
Estáis seguros que hayan pack o va a salir con todos los mapas? En la web veo que sale uno con 4 mapas . Pero no el de todos juntos ..

Alguien me aclara? Gracias
La verdad es que con el último parche el matchmaking ha empeorado sensiblemente, yo lo que hago es ir entrando y saliendo y asunto arreglado, estoy unos minutos y si veo que no entra nadie me salgo, no pierdes puntos ni nada.

Sobre el tema de las puntuaciones que no están bien, no os preocupéis, se suele arreglar cuando hacen mantenimiento y actualizan las stats y servidores.

Saludos.
Buenas, me gustaria haceros una pregunta, sabeis si existe alguna web de videos o algo donde salgan las escenas de video del juego DOBLADAS EN CASTELLANO, para poder verlas????

Espero que alguien me ayude en YOUTUBE solo estan en ingles... Saludos!

[+furioso]
No se si pillar el pack de mapas.
Gente ya estan los packs de mapas. Eh visto los 2. Los 4 nuevos mapas por 5 euros y el tocho pack de 8 mapas por 10€.
Pero sin embargo hay una cosa que no entiendo.... eh mirado el pack de los 8 mapas y me dice que para poder comprarlo, necesito el codigo del producto o algo asi que esta en la caratula o manual del juego.....

Entonces si uno ah comprado el juego de segunda mano sin manual, esta jodido?¿ ¬_¬

Y otra cosa, eso no afectara a la compra compartida de los mapas? es que es la primera vez que veo algo asi o.0
felimerce escribió:Jugando online, de vez en cuando, se queda la pantalla parada ¿Os pasa a vosotros?

Nose si ha sido casualidad, pero eso me ha pasado unas 4-5 veces. Y en todas ellas, cuando se ha reanudado la partida me han salido en todas ellas el aviso arriba de que un amigo se conectaba...
THumpER escribió:Gente ya estan los packs de mapas. Eh visto los 2. Los 4 nuevos mapas por 5 euros y el tocho pack de 8 mapas por 10€.
Pero sin embargo hay una cosa que no entiendo.... eh mirado el pack de los 8 mapas y me dice que para poder comprarlo, necesito el codigo del producto o algo asi que esta en la caratula o manual del juego.....

Entonces si uno ah comprado el juego de segunda mano sin manual, esta jodido?¿ ¬_¬

Y otra cosa, eso no afectara a la compra compartida de los mapas? es que es la primera vez que veo algo asi o.0

Lo unico que necesitas es un juego con el codigo BCES-01007,mi juego es pal uk y tiene ese codigo,viene en el canto de la caja o en el disco,no creo que haya problema para compartir los mapas en una cuenta,avisame si eso [tadoramo]
bueno pues nos la jugamos [360º]
THumpER escribió:bueno pues nos la jugamos [360º]

A mi me queda nada, oeeoeoeoeeoeeee!!!!!
syst escribió:
THumpER escribió:bueno pues nos la jugamos [360º]

A mi me queda nada, oeeoeoeoeeoeeee!!!!!

Ya comentaras los mapas a ver que tal xD
Ah THumpER otra cosa,me estoy fijando bien y el juego nuevo no trae ningun codigo ni nada de eso,supongo que no tengamos problemas,nos la jugamos pues
Esta vez me he animado a bajar los mapas porque me parecían interesantes.

Sólo he jugado un par de partidas en cada uno. Comenzando por los ya conocidos o no tanto, porque la verdad es que están bastante cambiados. El depósito de Tharsis les ha quedado chulísimo y es más grande. Sólo es para "Guerrilla Warfare". La Academia de Radec es tan bueno como siempre. Han cambiado algunas sitios de donde se colocan las bombas. A mí también me gusta.
Con los nuevos, pues el "Lente Missile Base" también me ha gustado, pero me parece que puede ser un mapa muy dado a "encerrar" al enemigo en la base. En la partida que jugué en él, nos tuvieron bastante tiempo encerrados, pero se puede salir. Creo que tienen ventaja los Helghast. Por último he dejado para el final el que en mi opinión es el peor mapa: el "Mobile Factory". Es muy espectacular pero la forma de jugar en ese mapa no me gustó. A lo mejor cambio de opinión al jugar más veces.

Por cierto creo que ya está comentado, pero no entiendo la política de Guerrilla de sólo poner ciertos mapas para ciertos modos de juego. Incomprensible.

Esas son mis primeras impresiones. Por cierto, creo que el DLC sí vale la pena. El anterior no lo compré.

Saludos.
metallah escribió:Esta vez me he animado a bajar los mapas porque me parecían interesantes.

Sólo he jugado un par de partidas en cada uno. Comenzando por los ya conocidos o no tanto, porque la verdad es que están bastante cambiados. El depósito de Tharsis les ha quedado chulísimo y es más grande. Sólo es para "Guerrilla Warfare". La Academia de Radec es tan bueno como siempre. Han cambiado algunas sitios de donde se colocan las bombas. A mí también me gusta.
Con los nuevos, pues el "Lente Missile Base" también me ha gustado, pero me parece que puede ser un mapa muy dado a "encerrar" al enemigo en la base. En la partida que jugué en él, nos tuvieron bastante tiempo encerrados, pero se puede salir. Creo que tienen ventaja los Helghast. Por último he dejado para el final el que en mi opinión es el peor mapa: el "Mobile Factory". Es muy espectacular pero la forma de jugar en ese mapa no me gustó. A lo mejor cambio de opinión al jugar más veces.

Por cierto creo que ya está comentado, pero no entiendo la política de Guerrilla de sólo poner ciertos mapas para ciertos modos de juego. Incomprensible.

Esas son mis primeras impresiones. Por cierto, creo que el DLC sí vale la pena. El anterior no lo compré.

Saludos.

Me podrias decir si has tenido que poner algun codigo para comprar el DLC? y otra cosilla, hay tanto base rape ahora en academia de radec? o eso esta mejorado?
THumpER escribió:...
Me podrias decir si has tenido que poner algun codigo para comprar el DLC? y otra cosilla, hay tanto base rape ahora en academia de radec? o eso esta mejorado?

No, yo no he puesto ningún código. Sólo me he comprado el último pack.

Sobre el tema de la Academia de Radec, me da la impresión que es más difícil que te encierren porque han cambiado ligeramente el mapeado donde naces, pero insisto que sólo he jugado 1,5 partidas (en la segunda tuve que dejarlo cuando íbamos ganando 3-0), .

Saludos.
Minireview de uno de los mapas nuevos (hecho por mi, claro esta XD) en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=DZ-uaCGjOYw

Mapa: Fábrica Móvil. Map Pack "cenizas".
Clase: táctico.
Modo: Guerra de guerrillas.

Espero que os guste, saludos.
Vale gracias metallah por la info [oki]

Systam, el mapa parece estar bastante bien. Como tu dices hay muchos desniveles por lo cual habra que mirar en todos lados xD
Graficamente a juzgar por la calidad de tu video, lo eh visto bastante wapo. Al ser de noche, se ven mejor esas iluminaciones o focos del mapa. Lo que molaria es poder empujar a tus rivales a la trituradora xD

Lo de la oscuridad no me disgusta ya que generalmente los mapas del kz3 son mas de dia o con mas iluminacion. Si no te gusta que sean oscuros, entonces en el 2 te hubieras rayado algo con ese tema XD porque la mayoria de mapas eran muy oscuros, pero bueno te acostumbras a ello.
El crater de pyrus lo han mejorado un montón en cuanto a huecos por los que no se podía disparar, bien por guerrilla que sigue corrigiendo fallos y está dejando un juego muy pulido, la lástima es que mucha gente ya ha dejado el juego de lado.

syst escribió:Minireview de uno de los mapas nuevos (hecho por mi, claro esta XD) en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=DZ-uaCGjOYw

Mapa: Fábrica Móvil. Map Pack "cenizas".
Clase: táctico.
Modo: Guerra de guerrillas.

Espero que os guste, saludos.

Me parece espectacular la fábrica móvil con ese fondo, un mapa en el que no se va a poder respirar, gracias por el video systam, por cierto parecía que te ibas a arrancar a cantar al principio [qmparto]
Empieza a tomar forma el juego.
Una lastima que a estas alturas mucha gente lo haya abandonado.
Ya empieza a ser un señor juego.
Para eso no os preocupeis ya que las ventas no terminan aqui xD hay gente que estara esperando a que rebajen el juego para comprarlo. Otros esperando a que arreglen todo lo que habia que arreglar y tal. Algunos quizas lo vuelven a comprar en vista que esto ya esta cogiendo forma, total que seguira habiendo gente.
Fantástico tanto mapa y no tan caros...pero porque porque no sacan de modo operaciones! Cansado de ver los 3 mapas y cansado me refiero 118 horas modo operaciones vamos que tengo la piel como una seda con tanta presa helada y ventisquero!mas operaciones!!!!
Josae escribió:Hola, tengo entendido que la versión usa lleva incluido tanto español castellano como español latino. Y según "juegos al mejor precio" dice que las versiones UK y USA son iguales que la versión española. ¿Alguien puede comprobar que la versión europea lleve el español latino? Aunque sinceramente no sé como, ya que la ps3 no tiene idioma del sistema "español latino" y "español castellano" XD.

Si alguien me ha respondido, gracias, pero no lo he leído.
Al final me lo compré UK y ha sido una grata sorpresa que no solo tenga español latino, si no también japonés.
Cuando este baratito el juego, me lo vuelvo a pillar, que le pillé un vicio al principio, de aupa [sonrisa]
Pero antes quiero ver que queda como el 2 o mejor.
una pregunta... hay 3 packs de mapas.....
yo tengo el retro.....

en los otros dos packs de mapas que no tengo..... ¿cuantos mapas hay? y cuanto cuestas? y cual es para operaciones, y cuales para ..... las 7 misiones XD (2 de asesinato,2 de plantar bomba,........ k no me acurdo del nombre xD)

Gracias
ahhh y a essos mapas juega mucha gente?
A29C escribió:una pregunta... hay 3 packs de mapas.....
yo tengo el retro.....

en los otros dos packs de mapas que no tengo..... ¿cuantos mapas hay? y cuanto cuestas? y cual es para operaciones, y cuales para ..... las 7 misiones XD (2 de asesinato,2 de plantar bomba,........ k no me acurdo del nombre xD)

Gracias
ahhh y a essos mapas juega mucha gente?

En el primer map pack son 2 (para operaciones no hay, este modo de juego lo tienen defenestrado).

Para Guerra de Guerrillas esta "el desguace" (en mi canal tienes un análisis de este mapa).

Para zona de guerra (con objetivos) es Stahl Arms, que gráficamente es una pasada (de este no tengo gameplay).

Del map pack cenizas (el último) échale un vistazo al último vídeo que he subido de la serie killzone3, en el que me doy una vuelta por el mapa "fábrica móvil" y comento todo lo que lleva el último DLC (mapas, precios, preferencias,etc...).

Si te interesa verlo, en mi firma tienes el enlace a la serie de killzone3.

Saludos y espero haberte ayudado.
Yo lo que creo es que estan reservando los mapas operaciones para cuando este el juego totalmente pulido. Ademas hay que pensar que quizas estan haciendo mapas nuevos para el modo operaciones o añadiendolo en mapas ya viejos. Sea cual sea la opcion, llebara su trabajo diseñar las diferentes animaciones que hay en cada mapa y en cada bando. Asi que tiempo al tiempo y paciencia.

Estoy seguro que sacaran mas mapas para eso, ya que la gente lo pide a gritos y si quieren satisfacerlos, seguro que lo hacen. Tengo plena confianza en ellos.
Yo la demo del 2 la jugue y no me gusto mucho... Quizas porque estaba mas por los Call Of Duty, pero esta tercera parte me ha encantado, y modo online me gusta mucho mas que el de los COD.

Yo ayer estaba con la puta ansia de comprar el nuevo pack de mapas y me ha gustado mucho, y si este fin de semana hay triple experiencia voy a aprovechar, que tengo nivel 26 creo...

Por cierto ayer me saque 12 de los 13 Trofeos nuevos, por mi, como si cada 2 o 3 meses sacan mapas!
Triple experiencia o doble? xD sea como sea, mapas nuevos + doble o triple experiencia = finde de vicio [360º]
Buenas pues yo ayer, me bajé el pack de los 8 mapas, el de 10€, y cada vez que terminaba una partida y votabas para escoger mapa, solo me aparecia Mercado de Salanum (de los nuevos). Y ademas habia muy poquita gente. Espero que esto se empiece a llenar un poquito.
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nekrosan escribió:Buenas pues yo ayer, me bajé el pack de los 8 mapas, el de 10€, y cada vez que terminaba una partida y votabas para escoger mapa, solo me aparecia Mercado de Salanum (de los nuevos). Y ademas habia muy poquita gente. Espero que esto se empiece a llenar un poquito.

Esta mañana parece que ya habia mas gente en guerra de guerrillas, que es donde suelen haber pocos.
Por cierto, a los packs de mapas,tanto el nuevo como el anterior.. juega mucha gente?
A29C escribió:Por cierto, a los packs de mapas,tanto el nuevo como el anterior.. juega mucha gente?

Me uno al pregunta, me gustaria comprarmelo este finde el killzone 3, tiene servidores dedicados? y si hay peña en el online en todos los modos de juegos, gracias
Sinobox escribió:
A29C escribió:Por cierto, a los packs de mapas,tanto el nuevo como el anterior.. juega mucha gente?

Me uno al pregunta, me gustaria comprarmelo este finde el killzone 3, tiene servidores dedicados? y si hay peña en el online en todos los modos de juegos, gracias

Hombre, yo juego habitualmente y gente hay; en los mapas nuevos la cosa es variable, ayer por la tarde (mapas recién salidos) había dos gatos (uno ISA y el otro Helghast); hoy he jugado unas cuantas a guerra de guerrillas y las partidas estaban rellenitas.

A veces entrarás en partidas practicamente vacías, sales y al volver a entrar igual están a tope.

También dependerá de la selección de mapas que configures; si escoges unicamente el pack cenizas, con sus dos mapas en cada modo, es más probable que haya poca gente; si escoges cualquier mapa como opción, encontrarás mucha más (y en algún momento, si lo vota,n podrás jugae a algún mapa del nuevo pack)

Los servidores creo que no son dedicados, son más bien como los call of duty, si no ando equivocado.
Joder no sé si comprarme el pack de mapas.... esque estan wapisimos pero esque dicen que no hay mucha gente y pa jugar yo solo contra 2 es un rollo... No sé que hacer.
A ver que es cuestion de tiempo, los mapas salieron ayer.... hay que dar tiempo gente xD
Pero a ver... hay gente o no hay gente... y eso de ¿elegir pack? a k se refiere?
También dependerá de la selección de mapas que configure

eso k significa? xDD yo no elijo nada... de nada....y tengo el pack retro... no se a k os referis con eso...
8540 respuestas