Esta vez me he animado a bajar los mapas porque me parecían interesantes.
Sólo he jugado un par de partidas en cada uno. Comenzando por los ya conocidos o no tanto, porque la verdad es que están bastante cambiados. El depósito de Tharsis les ha quedado chulísimo y es más grande. Sólo es para "Guerrilla Warfare". La Academia de Radec es tan bueno como siempre. Han cambiado algunas sitios de donde se colocan las bombas. A mí también me gusta.
Con los nuevos, pues el "Lente Missile Base" también me ha gustado, pero me parece que puede ser un mapa muy dado a "encerrar" al enemigo en la base. En la partida que jugué en él, nos tuvieron bastante tiempo encerrados, pero se puede salir. Creo que tienen ventaja los Helghast. Por último he dejado para el final el que en mi opinión es el peor mapa: el "Mobile Factory". Es muy espectacular pero la forma de jugar en ese mapa no me gustó. A lo mejor cambio de opinión al jugar más veces.
Por cierto creo que ya está comentado, pero no entiendo la política de Guerrilla de sólo poner ciertos mapas para ciertos modos de juego. Incomprensible.
Esas son mis primeras impresiones. Por cierto, creo que el DLC sí vale la pena. El anterior no lo compré.
Saludos.