› Foros › PlayStation 3 › Juegos
TheTricks escribió:como se usa el arma secundaria (pistola por ejemplo) en el online?? no se como sacarla
TheTricks escribió:según le daba al intro sabia que dejaba abierto ese comentario jejeje, bien recogido el guante.
ok, triangulo cierto... en el offline uso la cruceta y claro en online no va
Dauragon85 escribió:Tuve el juego edición coleccionista pal/esp y usé el código, ahora he visto los nuevos mapas que me interesan mucho y quiero volver a comprarlo, ¿si lo compro/consigo UK funcionará el contenido que descargué con el ESP y los mapas que voy a descargar desde la store española?
Y ya de paso hago una pregunta general sobre los juegos de ps3, de ser compatible el UK con las descargas españolas, ¿esto pasa con todos los juegos o depende del caso? ¿Si un juego UK viene en español el contenido es compatible seguro y si viene sólo en inglés no lo es o no es del todo fiable esto que digo? Con los juegos USA y demás ya sé que no es compatible al ser de otra región (NTSC), pero con los UK al ser PAL igual que los españoles me entra la duda.
Alcayada escribió:hasta que hora estan los puntos triples?
Alcayada escribió:se acabaron los puntos triples , me a enganchao bastante, la mierda es que solo me gusta jugar en duelo a muerte por equipos, y solo salen 5 mapas, y los tengo super quemaos (no tengo los mapas retro), estaba pensando en comprarme el pack que hay por 10 leuros, pero no se si merecen la pena (todos los dlcs son estafa para mi y aun no me he descargao mapas para algun shooter q merezcan la pena ejm: cods) y si me los descargo no se si los 8 mapas se pueden jugar en duelo a muerte, asi que me lo pensare. he subido 10 niveles en el fin de semana con los puntos triples. del 22 al 32 o 33. bueno, saludos
KingSora escribió:Alcayada escribió:se acabaron los puntos triples , me a enganchao bastante, la mierda es que solo me gusta jugar en duelo a muerte por equipos, y solo salen 5 mapas, y los tengo super quemaos (no tengo los mapas retro), estaba pensando en comprarme el pack que hay por 10 leuros, pero no se si merecen la pena (todos los dlcs son estafa para mi y aun no me he descargao mapas para algun shooter q merezcan la pena ejm: cods) y si me los descargo no se si los 8 mapas se pueden jugar en duelo a muerte, asi que me lo pensare. he subido 10 niveles en el fin de semana con los puntos triples. del 22 al 32 o 33. bueno, saludos
Yo tambien dudaba pero hazme caso merece la pena, son 10 euros por 8 mapas, en guerra de guerrilas solo puedes usar 4 de los 8 mapas y en zona de guerra los otros 4. Los de Guerra de Guerrillas son Deposito de Tharsis, Canal de Sangre, El Desguace y Fábrica Móvil. Si solo te gusta esta modalidad estan muy bien porque por ejemplo en el mapa del desguace puedes usar exoesqueletos y jetpacks que es algo exclusivo de ese mapa. Pero tu veras xd
THumpER escribió:Buah no veas como se congela el juego.... sufre bastante de esto. A ver si guerrilla lo soluciona porque es bastante molesto..
Bueno ya tengo todas las clases al maximo, aunque pensaba que me darian un trofeo por ello xD
Una pregunta, la habilidad extra de "pasos silenciosos", hace que los enemigos no te detecten en el radar? o simplemente es no hacer ruido al andar o correr?
Otra cosa, en opciones de sonido del juego, hay una opcion para cambiar en que puedes escuchar/hablar con todo tu equipo o solo con los de tu peloton. El caso es que me parece que esta bugueada esa opcion porque la estaba probando con un colega y no podia escucharle ni él a mi con la opcion de solo peloton. Es algo raro o.0
Alcayada escribió:KingSora escribió:Alcayada escribió:se acabaron los puntos triples , me a enganchao bastante, la mierda es que solo me gusta jugar en duelo a muerte por equipos, y solo salen 5 mapas, y los tengo super quemaos (no tengo los mapas retro), estaba pensando en comprarme el pack que hay por 10 leuros, pero no se si merecen la pena (todos los dlcs son estafa para mi y aun no me he descargao mapas para algun shooter q merezcan la pena ejm: cods) y si me los descargo no se si los 8 mapas se pueden jugar en duelo a muerte, asi que me lo pensare. he subido 10 niveles en el fin de semana con los puntos triples. del 22 al 32 o 33. bueno, saludos
Yo tambien dudaba pero hazme caso merece la pena, son 10 euros por 8 mapas, en guerra de guerrilas solo puedes usar 4 de los 8 mapas y en zona de guerra los otros 4. Los de Guerra de Guerrillas son Deposito de Tharsis, Canal de Sangre, El Desguace y Fábrica Móvil. Si solo te gusta esta modalidad estan muy bien porque por ejemplo en el mapa del desguace puedes usar exoesqueletos y jetpacks que es algo exclusivo de ese mapa. Pero tu veras xd
gracias tio, voy a vender unos cuantos juegos chorra que tengo en la estanteria y me pillare una tarjeta de 20 leuros( paso de tarjeta de credito, ya sabemos como es sony) lo hare cuando me vaya de vacaciones. por cierto, en el pack de 10 euros no van los mapas retro? no me acuerdo como se llamaban, los que traia la edicion coleccionista. un saludo
vicvic escribió:Buenas, haber una duda que tengo. Es una tontería pero me ralla bastante .
Como se si he ganado en el Modo Multijugador Operaciones. En ningún momento me aparece el mensaje de que ha ganado mi facción. Sin embargo se ve como siendo yo Helghast detienen a los ISA por ejemplo, y se procede otra vez a la votación de mapas.
Es por eso que pienso que he ganado, pero no se si es que no ha acabado la partida o que.
saludos
THumpER escribió:Creo que guerrilla deberia liberar o adaptar todos los mapas que solo son de guerra de guerrillas, adaptarlos a warzone porque solo hay 4 gatos que los jueguen. Es una lastima ya que hay mapas wapos como el deposito o la fabrica o el desguace y hay poquisima gente.....
En warzone quizas seria demasiada locura pero bueno esos mapas ya estaban en kz2 y con 30 players asi que no veo el problema.
THumpER escribió:Es que me jode porque esos mapas estan wapos y la gente apenas los juega. Todos estan en warzone que las partidas duran mas y son mas entretenidas. Guerrilla deberia adaptar esos mapas tambien en warzone. Que total no les costaria nada xD y asi pues la gente los jugaria mas.
Desde mi punto de vista, el modo guerra de guerrillas ha sido un fracaso porque la gente no lo toca. Y el operaciones ha tenido exito pero con solo 3 mapas pues ya lo tienes todo comido.
PD: estoy de los avioncitos hasta las narices! parece que me tienen mania porque cada 2x3 me cosen a tiros
THumpER escribió:Es que me jode porque esos mapas estan wapos y la gente apenas los juega. Todos estan en warzone que las partidas duran mas y son mas entretenidas. Guerrilla deberia adaptar esos mapas tambien en warzone. Que total no les costaria nada xD y asi pues la gente los jugaria mas.
Desde mi punto de vista, el modo guerra de guerrillas ha sido un fracaso porque la gente no lo toca. Y el operaciones ha tenido exito pero con solo 3 mapas pues ya lo tienes todo comido.
PD: estoy de los avioncitos hasta las narices! parece que me tienen mania porque cada 2x3 me cosen a tiros
cmoreno1 escribió:Acabo de verlo y me ha dejado muy buena impresión este juego, totalmente recomendado.
agaguzman escribió:Estoy un poco hasta los mismisimos de este juego ...
Me descargue el pack de mapas y ayer a la una de la noche , en el modo guerrilla , era un constante uno contra uno , o dos contra uno ..
Decepcionante....
THumpER escribió:agaguzman escribió:Estoy un poco hasta los mismisimos de este juego ...
Me descargue el pack de mapas y ayer a la una de la noche , en el modo guerrilla , era un constante uno contra uno , o dos contra uno ..
Decepcionante....
Busca partidas en zona de guerra que es donde esta lleno. En guerra de guerrillas esta bastante vacio.... almenos con los mapas nuevos. Es una lastima...
--
Por cierto a alguien le interesa descargarse los mapas nuevos?
DoctorGhero escribió:Alguien sabe si GUERRILLA se plantea, poder pasar estos mapas a otros modos?
Saludos
Racerman74 escribió:Hola a todos.vale la pena el nuevo dlc(el que vale 5€)?decir que tengo los mapas retro de la edicion coleccionista ,y también el de lluvia de acero.espero respuestas.salu2
juanlolo escribió:THumpER escribió:agaguzman escribió:Estoy un poco hasta los mismisimos de este juego ...
Decepcionante....
Busca partidas en zona de guerra que es donde esta lleno. En guerra de guerrillas esta bastante vacio.... almenos con los mapas nuevos. Es una lastima...
--
Por cierto a alguien le interesa descargarse los mapas nuevos?
SI!!
a mi me interesa. yo me los iba a comprar de echo los ultimos 4... aunque viendo lo que comentais... (tengo un cod. de descarga de los retro + 24h de todo desbloqueado)
yo tengo todos los mapas del kz2 y no habia tanta gente como en los "estandar" pero se podia jugar perfectamente...
el otro dia entre en "canal de sangre" a ver si sacaba el trofeo de las minas de proximidad y esque no habia nadie!! un par de jugadores mas y punto!
es una autentica decepcion que haya bajado tantisimo el nº de jugadres. el anterior estuvo bien vivo muuuchos meses y yo que me saque todos los trofeos online lo disfrute (y amortice) muchisimo!! y nose, pero puede que ese sea su error, el no ahber incluido tantos galones, medallas y demas logros como en el anterior... una cosa era ese trofeo de ser el 1% semanal y otra quitarle todo aliciente al online. en mi caso, eso le da mucha vidilla
a2!
Airam1213 escribió:Racerman74 escribió:Hola a todos.vale la pena el nuevo dlc(el que vale 5€)?decir que tengo los mapas retro de la edicion coleccionista ,y también el de lluvia de acero.espero respuestas.salu2
Es el que más merece la pena, piénsalo son 4 mapas por 5 pavos están regalándolos en guerrilla jejeje fuera de bromas, por 5 eurillos 4 mapas, dos para guerra de guerrillas y dos para zona de guerra está muy bien teniendo en cuenta que el juego es la caña y así tienes ya más variedad de mapas. Yo los tengo y por ejemplo academia de radec y base de misiles de lente están muy guapos, fábrica movil es frenética pues es pequeñita pequeñita y el mítico depósito de tharsis o como se diga jaja pues esta bien remasterizado y encima lleva autopropulsores.
PD: Mi id es Airam1213 la dejo porque estoy cansado de jugar yo solo al juego sin patrulla y sin poder hablar con peña ya que esto mejora la experiencia del juego online y en este juego no lo he podido probar, ya que todos mis colegas no cagan con la mierda del DUTY.
victortacone escribió:Es dificil este juego, quiero comprarmelo
Erflow_Renegaos escribió:HOla a todos.
Acavo de verel Killzone 3 UK, en bee.com a 9.99 libras, unos 12 euros, ¿es esto posible? ¿Que precio tiene ahora en españa?. me quedao to loco!
PD: No hay stock
THumpER escribió:Si, eso es cierto. La verdad que hay bastante gente que se ha comprado los mapas nuevos. Basicamente porque a la hora de votar, casi todo el mundo vota por los mapas nuevos o incluso los de steel rain.
Por cierto, debo decir que lo que ha dicho usepinlove, es cierto. Estoy jugando en guerrillas con "mapa cualquiera" y eh podido jugar con casi a tope de gente en mapas nuevos. Me alegro de saberlo ya que es un gusto jugar con gente xD
juanlolo escribió:si eso ha quedado perfectamente claro. mi duda es:
en mapa "cualquiera" que modo de juego es? tb "cualquiera" solo lo decia pq hay mapas que solo se pueden jugar en guerra de guerrillas...
a2!