[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

TheTricks escribió:como se usa el arma secundaria (pistola por ejemplo) en el online?? no se como sacarla

pues abrete la bragueta :D terminado el chiste de mal gusto prueba a triangulo yo llevo 3 dias con el juego y aun no eh empezado el online ^^
según le daba al intro sabia que dejaba abierto ese comentario jejeje, bien recogido el guante.

ok, triangulo cierto... en el offline uso la cruceta y claro en online no va
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
TheTricks escribió:según le daba al intro sabia que dejaba abierto ese comentario jejeje, bien recogido el guante.

ok, triangulo cierto... en el offline uso la cruceta y claro en online no va

Te lo ha dicho mal de cojones.
Si has empezado el online cuando subes de nievel te dan 3 puntos de desbloqueo, pues con esos puntos en el menú de elegir arma, o en el menú multijugador verás que hay una opción para desbloquear cosas. Pues en la clase que quieras (titador, táctico, ingeniero, infiltrado etc...) puedes desbloquear habilidades, armas y demás. Creo que la clase de médico por ejemplo no empezaba con las secundarias desbloqueadas y tenías que ir desbloqueándolo como te he dicho.
Ninguna clase empieza con las secundarias. Es decir cuando empiezas en el online, cada clase tiene la primera arma principal desbloqueada para pegar tiros. Al subir de lvl te dan puntos de desbloquea que se usan para desbloquear lo que quieras de cada clase, sean armas secundarias, habilidades, etc.
Dauragon85 escribió:Tuve el juego edición coleccionista pal/esp y usé el código, ahora he visto los nuevos mapas que me interesan mucho y quiero volver a comprarlo, ¿si lo compro/consigo UK funcionará el contenido que descargué con el ESP y los mapas que voy a descargar desde la store española?

Y ya de paso hago una pregunta general sobre los juegos de ps3, de ser compatible el UK con las descargas españolas, ¿esto pasa con todos los juegos o depende del caso? ¿Si un juego UK viene en español el contenido es compatible seguro y si viene sólo en inglés no lo es o no es del todo fiable esto que digo? Con los juegos USA y demás ya sé que no es compatible al ser de otra región (NTSC), pero con los UK al ser PAL igual que los españoles me entra la duda.

¿Nadie sabe? Es muy importante a la hora de elegir versión......
hasta que hora estan los puntos triples?
Alcayada escribió:hasta que hora estan los puntos triples?

esta hasta mñn lunes a las 10:00- esta noche vicio
se acabaron los puntos triples :(, me a enganchao bastante, la mierda es que solo me gusta jugar en duelo a muerte por equipos, y solo salen 5 mapas, y los tengo super quemaos (no tengo los mapas retro), estaba pensando en comprarme el pack que hay por 10 leuros, pero no se si merecen la pena (todos los dlcs son estafa para mi y aun no me he descargao mapas para algun shooter q merezcan la pena ejm: cods) y si me los descargo no se si los 8 mapas se pueden jugar en duelo a muerte, asi que me lo pensare. he subido 10 niveles en el fin de semana con los puntos triples. del 22 al 32 o 33. bueno, saludos
Alcayada escribió:se acabaron los puntos triples :(, me a enganchao bastante, la mierda es que solo me gusta jugar en duelo a muerte por equipos, y solo salen 5 mapas, y los tengo super quemaos (no tengo los mapas retro), estaba pensando en comprarme el pack que hay por 10 leuros, pero no se si merecen la pena (todos los dlcs son estafa para mi y aun no me he descargao mapas para algun shooter q merezcan la pena ejm: cods) y si me los descargo no se si los 8 mapas se pueden jugar en duelo a muerte, asi que me lo pensare. he subido 10 niveles en el fin de semana con los puntos triples. del 22 al 32 o 33. bueno, saludos

Yo tambien dudaba pero hazme caso merece la pena, son 10 euros por 8 mapas, en guerra de guerrilas solo puedes usar 4 de los 8 mapas y en zona de guerra los otros 4. Los de Guerra de Guerrillas son Deposito de Tharsis, Canal de Sangre, El Desguace y Fábrica Móvil. Si solo te gusta esta modalidad estan muy bien porque por ejemplo en el mapa del desguace puedes usar exoesqueletos y jetpacks que es algo exclusivo de ese mapa. Pero tu veras xd
KingSora escribió:
Alcayada escribió:se acabaron los puntos triples :(, me a enganchao bastante, la mierda es que solo me gusta jugar en duelo a muerte por equipos, y solo salen 5 mapas, y los tengo super quemaos (no tengo los mapas retro), estaba pensando en comprarme el pack que hay por 10 leuros, pero no se si merecen la pena (todos los dlcs son estafa para mi y aun no me he descargao mapas para algun shooter q merezcan la pena ejm: cods) y si me los descargo no se si los 8 mapas se pueden jugar en duelo a muerte, asi que me lo pensare. he subido 10 niveles en el fin de semana con los puntos triples. del 22 al 32 o 33. bueno, saludos

Yo tambien dudaba pero hazme caso merece la pena, son 10 euros por 8 mapas, en guerra de guerrilas solo puedes usar 4 de los 8 mapas y en zona de guerra los otros 4. Los de Guerra de Guerrillas son Deposito de Tharsis, Canal de Sangre, El Desguace y Fábrica Móvil. Si solo te gusta esta modalidad estan muy bien porque por ejemplo en el mapa del desguace puedes usar exoesqueletos y jetpacks que es algo exclusivo de ese mapa. Pero tu veras xd

gracias tio, voy a vender unos cuantos juegos chorra que tengo en la estanteria y me pillare una tarjeta de 20 leuros( paso de tarjeta de credito, ya sabemos como es sony) lo hare cuando me vaya de vacaciones. por cierto, en el pack de 10 euros no van los mapas retro? no me acuerdo como se llamaban, los que traia la edicion coleccionista. un saludo
THumpER escribió:Buah no veas como se congela el juego.... sufre bastante de esto. A ver si guerrilla lo soluciona porque es bastante molesto..
Bueno ya tengo todas las clases al maximo, aunque pensaba que me darian un trofeo por ello xD

Una pregunta, la habilidad extra de "pasos silenciosos", hace que los enemigos no te detecten en el radar? o simplemente es no hacer ruido al andar o correr?

Otra cosa, en opciones de sonido del juego, hay una opcion para cambiar en que puedes escuchar/hablar con todo tu equipo o solo con los de tu peloton. El caso es que me parece que esta bugueada esa opcion porque la estaba probando con un colega y no podia escucharle ni él a mi con la opcion de solo peloton. Es algo raro o.0

Me ocurre lo mismo. El canal del pelotón o falla, o no se usarlo bien.
Alcayada escribió:
KingSora escribió:

gracias tio, voy a vender unos cuantos juegos chorra que tengo en la estanteria y me pillare una tarjeta de 20 leuros( paso de tarjeta de credito, ya sabemos como es sony) lo hare cuando me vaya de vacaciones. por cierto, en el pack de 10 euros no van los mapas retro? no me acuerdo como se llamaban, los que traia la edicion coleccionista. un saludo

Si si en ese pack vienen TODOS los mapas descargables que han salido hasta ahora.
Creo que guerrilla deberia liberar o adaptar todos los mapas que solo son de guerra de guerrillas, adaptarlos a warzone porque solo hay 4 gatos que los jueguen. Es una lastima ya que hay mapas wapos como el deposito o la fabrica o el desguace y hay poquisima gente.....

En warzone quizas seria demasiada locura pero bueno esos mapas ya estaban en kz2 y con 30 players asi que no veo el problema.
Buenas, haber una duda que tengo. Es una tontería pero me ralla bastante .
Como se si he ganado en el Modo Multijugador Operaciones. En ningún momento me aparece el mensaje de que ha ganado mi facción. Sin embargo se ve como siendo yo Helghast detienen a los ISA por ejemplo, y se procede otra vez a la votación de mapas.
Es por eso que pienso que he ganado, pero no se si es que no ha acabado la partida o que.

saludos
vicvic escribió:Buenas, haber una duda que tengo. Es una tontería pero me ralla bastante .
Como se si he ganado en el Modo Multijugador Operaciones. En ningún momento me aparece el mensaje de que ha ganado mi facción. Sin embargo se ve como siendo yo Helghast detienen a los ISA por ejemplo, y se procede otra vez a la votación de mapas.
Es por eso que pienso que he ganado, pero no se si es que no ha acabado la partida o que.

saludos

claro es eso, si sales en el video matando a los otros, es que has ganado, en caso contrario estaras detenido o te meteran una baja en la cabeza. PD: solo sale tu personaje en el video si has sido un miembro destacado de la faccion y has cumplido con objetivos importantes!!!

en otro orden de cosas: busco gente para compartir el pack de mapas retro!!! yo tengo ese cod. de la edicion especial y aun no lo he usado y lo quisiera cambiar por este ultimo pack de 4 mapas, que estan ambos al mismo precio en la store... [fumando]

a2! [bye]
THumpER escribió:Creo que guerrilla deberia liberar o adaptar todos los mapas que solo son de guerra de guerrillas, adaptarlos a warzone porque solo hay 4 gatos que los jueguen. Es una lastima ya que hay mapas wapos como el deposito o la fabrica o el desguace y hay poquisima gente.....

En warzone quizas seria demasiada locura pero bueno esos mapas ya estaban en kz2 y con 30 players asi que no veo el problema.

+1
Es que me jode porque esos mapas estan wapos y la gente apenas los juega. Todos estan en warzone que las partidas duran mas y son mas entretenidas. Guerrilla deberia adaptar esos mapas tambien en warzone. Que total no les costaria nada xD y asi pues la gente los jugaria mas.

Desde mi punto de vista, el modo guerra de guerrillas ha sido un fracaso porque la gente no lo toca. Y el operaciones ha tenido exito pero con solo 3 mapas pues ya lo tienes todo comido.

PD: estoy de los avioncitos hasta las narices! parece que me tienen mania porque cada 2x3 me cosen a tiros [uzi]
Si alguien me quiere agregar mi ID es amperiox ; me gustaría sacarme el trofeo de los pelotones pero no conozco a nadie con el juego, de paso echamos unas partiditas online, que siempre está bien jugar con españoles.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:Es que me jode porque esos mapas estan wapos y la gente apenas los juega. Todos estan en warzone que las partidas duran mas y son mas entretenidas. Guerrilla deberia adaptar esos mapas tambien en warzone. Que total no les costaria nada xD y asi pues la gente los jugaria mas.

Desde mi punto de vista, el modo guerra de guerrillas ha sido un fracaso porque la gente no lo toca. Y el operaciones ha tenido exito pero con solo 3 mapas pues ya lo tienes todo comido.

PD: estoy de los avioncitos hasta las narices! parece que me tienen mania porque cada 2x3 me cosen a tiros [uzi]

Yo tengo todos los packs y la verdad que me jode bastante eso XD.
THumpER escribió:Es que me jode porque esos mapas estan wapos y la gente apenas los juega. Todos estan en warzone que las partidas duran mas y son mas entretenidas. Guerrilla deberia adaptar esos mapas tambien en warzone. Que total no les costaria nada xD y asi pues la gente los jugaria mas.

+1 lo normal era sacarlos en warzone y mas en operaciones, al princio operaciones estaba muy bien pero al ser tan pocos mapas termino aburriendo.
Acabo de verlo y me ha dejado muy buena impresión este juego, totalmente recomendado. [fumando] [sonrisa]
Joder... creia que el foro oficial de killzone, seria mas serio pero esta lleno de lamers y trolls que no paran de insultar y reirse de los demas. Aparte de gente que escribe fatal y es imposible intentar comprender lo que ha posteado.
Y es ironico ya que el propio juego tiene una lista amplia de quejas que puedes reportar de cualquier jugador como faltas de respeto, trampas etc. Y sin embargo el propio foro es un caos de insultos y demas. Donde estan los moderadores?

En fin, supongo que no debemos ser los unicos que piden esos mapas de guerrillas para warzone, asi que a ver si Guerrilla se lo curra y los adapta.
cmoreno1 escribió:Acabo de verlo y me ha dejado muy buena impresión este juego, totalmente recomendado. [fumando] [sonrisa]

te hacen falta posts para el compraventa ehh :D
http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... nance.html

On Wednesday June 29, Killzone.com will be unavailable from 8:30 to 15:30 UK time while it receives several important new features and bug fixes. The Killzone 3 servers will not be affected by this operation, although it may take a while for scores achieved during the downtime to appear on the new version of the site.

The following improvements and bug fixes will be applied to Killzone.com:

NEW FEATURES

My Killzone improvements:
Icons and pop-ups have been added to explain major features.
Messages requiring interaction are displayed at the top of the live feed.
DLC 2 & 3 trophies and descriptions have been translated.
The combined score at the top of the Clan page has been split into separate scores for Guerrilla Warfare and Warzone, to reflect the score as shown on the Leaderboard.
The Win/Loss ratio on the Clan page is replaced by the percentage of games won.
Operations mode has been removed from the Clan overview.

Leaderboard improvements:
Leaderboards are now publicly accessible.
Players can compare their stats directly via the leaderboard.
Clan scores are shown in the leaderboards to make their rankings more understandable.
Clans will only show up after playing at least 15 matches.

Game info page has been updated and expanded.

Performance and caching improvements have been implemented.

BUG FIXES

Missing flags for Israel, Oman, Bahrein and Qatar have been added.
Ranks and their required XP and rank images with ranks are now in sync with the game.
Ribbons now correspond with their in-game counterparts.
The StA-11 and LS57 images have been swapped.
The Bronze Pistol Kills award image has been corrected.
Clan join messages are displayed on the live feed of other clan members as well.
Repeat trophy notification on the live feed has been resolved.

La mayoría de las partidas las he jugado en guerra de guerrillas y hasta ahora siempre encontraba gente, incluso las 6 o 7 partidas que jugué el fin de semana pero hoy prácticamente no hay nadie, me da que con el pack esta va a ser la tónica al no poder acceder a esas partidas todo el mundo.

A los avioncitos como los llamas los han tenido que mejorar en alguna de las últimas actualizaciones, antes no me daba esa sensación, ahora te acribillan en un segundo.

El mapa de la fábrica móvil cuando pusieron el primer video por aquí daba la impresión de que era muy pequeño y tras jugar no opino lo mismo, de todas maneras muy chulo.

Espero que cuando salgan los nuevos shooter no de un bajón muy grande en el número de jugadores.
La gente aprovecho la triple experiencia que dieron ese finde pero ahora ya.... vuelve a bajar. Y por supuesto que con la salida del nuevo cod y bf3, habra bajon de jugadores xD

Los mapas estan muy bien pero apenas se juegan porque no estan en warzone. Podrian ponerlos para asi aumentar los jugadores en kz3 ya que es el modo de juego mas jugado.
Es que la política de Guerrrilla con los modos de juego y los mapas creo que no la saben ni ellos. Debe ser algo parecido a sacar bolas de un bombo, porque es totalmente ilógico.

Todo esto que comentáis con los DLC es precisamente su gran problema: a los pocos días es difícil encontrar partidas en los mapas.

Saludos.
a mi me encanta ahora mismo el juego, solo faltaria kitar las paredes invisibles.. y ya seria un juego de 9,7 en el multijugador (faltarian cosas como poder crear partidas puntuables y poder seleccionar opciones y bla bla bla.. l ok tenia el 2.. xD)

Los mapas nuevos me encantan todos... son crack y me he reenganchado mazo y bastante gente encuentro. ademas he descubierto el lanzagranadas para el tactico ejjej como mola este juego!!!
Estoy un poco hasta los mismisimos de este juego ...

Me descargue el pack de mapas y ayer a la una de la noche , en el modo guerrilla , era un constante uno contra uno , o dos contra uno ..

Decepcionante....
agaguzman escribió:Estoy un poco hasta los mismisimos de este juego ...

Me descargue el pack de mapas y ayer a la una de la noche , en el modo guerrilla , era un constante uno contra uno , o dos contra uno ..

Decepcionante....

Busca partidas en zona de guerra que es donde esta lleno. En guerra de guerrillas esta bastante vacio.... almenos con los mapas nuevos. Es una lastima...

--
Por cierto a alguien le interesa descargarse los mapas nuevos?
THumpER escribió:

Decepcionante....

Busca partidas en zona de guerra que es donde esta lleno. En guerra de guerrillas esta bastante vacio.... almenos con los mapas nuevos. Es una lastima...

--

SI!!
a mi me interesa. yo me los iba a comprar de echo los ultimos 4... aunque viendo lo que comentais... (tengo un cod. de descarga de los retro + 24h de todo desbloqueado)
yo tengo todos los mapas del kz2 y no habia tanta gente como en los "estandar" pero se podia jugar perfectamente...
el otro dia entre en "canal de sangre" a ver si sacaba el trofeo de las minas de proximidad y esque no habia nadie!! un par de jugadores mas y punto!

es una autentica decepcion que haya bajado tantisimo el nº de jugadres. el anterior estuvo bien vivo muuuchos meses y yo que me saque todos los trofeos online lo disfrute (y amortice) muchisimo!! y nose, pero puede que ese sea su error, el no ahber incluido tantos galones, medallas y demas logros como en el anterior... una cosa era ese trofeo de ser el 1% semanal y otra quitarle todo aliciente al online. en mi caso, eso le da mucha vidilla

a2! [bye]
Alguien sabe si GUERRILLA se plantea, poder pasar estos mapas a otros modos?

Saludos
DoctorGhero escribió:Alguien sabe si GUERRILLA se plantea, poder pasar estos mapas a otros modos?

Saludos

Ni idea pero a eso estoy esperando....
Hola a todos.vale la pena el nuevo dlc(el que vale 5€)?decir que tengo los mapas retro de la edicion coleccionista ,y también el de lluvia de acero.espero respuestas.salu2
Racerman74 escribió:Hola a todos.vale la pena el nuevo dlc(el que vale 5€)?decir que tengo los mapas retro de la edicion coleccionista ,y también el de lluvia de acero.espero respuestas.salu2

Es el que más merece la pena, piénsalo son 4 mapas por 5 pavos están regalándolos en guerrilla jejeje fuera de bromas, por 5 eurillos 4 mapas, dos para guerra de guerrillas y dos para zona de guerra está muy bien teniendo en cuenta que el juego es la caña y así tienes ya más variedad de mapas. Yo los tengo y por ejemplo academia de radec y base de misiles de lente están muy guapos, fábrica movil es frenética pues es pequeñita pequeñita y el mítico depósito de tharsis o como se diga jaja pues esta bien remasterizado y encima lleva autopropulsores.

PD: Mi id es Airam1213 la dejo porque estoy cansado de jugar yo solo al juego sin patrulla y sin poder hablar con peña ya que esto mejora la experiencia del juego online y en este juego no lo he podido probar, ya que todos mis colegas no cagan con la mierda del DUTY.
juanlolo escribió:
THumpER escribió:

Decepcionante....

--

SI!!
a mi me interesa. yo me los iba a comprar de echo los ultimos 4... aunque viendo lo que comentais... (tengo un cod. de descarga de los retro + 24h de todo desbloqueado)
yo tengo todos los mapas del kz2 y no habia tanta gente como en los "estandar" pero se podia jugar perfectamente...
el otro dia entre en "canal de sangre" a ver si sacaba el trofeo de las minas de proximidad y esque no habia nadie!! un par de jugadores mas y punto!

es una autentica decepcion que haya bajado tantisimo el nº de jugadres. el anterior estuvo bien vivo muuuchos meses y yo que me saque todos los trofeos online lo disfrute (y amortice) muchisimo!! y nose, pero puede que ese sea su error, el no ahber incluido tantos galones, medallas y demas logros como en el anterior... una cosa era ese trofeo de ser el 1% semanal y otra quitarle todo aliciente al online. en mi caso, eso le da mucha vidilla

a2! [bye]

Aunque hay gente que abandonó pronto el juego todavía hay suficientes jugadores si juegas sin ningún pack de mapas en guerra de guerrillas, con el pack de mapas sí se nota la diferencia y el nivel porque aquí la mayoría están rondando los niveles más altos.
Airam1213 escribió:
Racerman74 escribió:Hola a todos.vale la pena el nuevo dlc(el que vale 5€)?decir que tengo los mapas retro de la edicion coleccionista ,y también el de lluvia de acero.espero respuestas.salu2

Es el que más merece la pena, piénsalo son 4 mapas por 5 pavos están regalándolos en guerrilla jejeje fuera de bromas, por 5 eurillos 4 mapas, dos para guerra de guerrillas y dos para zona de guerra está muy bien teniendo en cuenta que el juego es la caña y así tienes ya más variedad de mapas. Yo los tengo y por ejemplo academia de radec y base de misiles de lente están muy guapos, fábrica movil es frenética pues es pequeñita pequeñita y el mítico depósito de tharsis o como se diga jaja pues esta bien remasterizado y encima lleva autopropulsores.

PD: Mi id es Airam1213 la dejo porque estoy cansado de jugar yo solo al juego sin patrulla y sin poder hablar con peña ya que esto mejora la experiencia del juego online y en este juego no lo he podido probar, ya que todos mis colegas no cagan con la mierda del DUTY.

Esta tarde te agrego y echamos unas partidillas.
Por cierto mi ID amperiox, por si alguien me quiere agregar.
PD: Soy un paquete……….
Es dificil este juego, quiero comprarmelo :D
Bueno, pues decir que ayer me saqué el platino de este juego ( desde que esté disponible la página del PSnetwork me aparecerá en la tarjeta XD ). No se me ha hecho pesado para nada, me ha parecido un juego entretenidísimo.
El online me gusta, pero ya queda poca gente que juegue.

saludos
El truco para juagr los mapas nuevos sin problemas es elegir como mapa favorito "cualquiera", y no elegir uno en concreto. Asi salen los mapas nuevos y viejos juntos, y al final de cada partida esta la votacion de mapa, y la gente suele votar solo por los nuevos.

Si pones solo un mapa en concreto en la busqueda, solo te busca de entre la gente que ha elegido esamisma opcion, y jugaras ese mismo mapa hasta el infinito (no hay votacion) o hasta que te salgas de el.

Repito, el truco para jugar los pamas nuevos es elegir como mapa favorito "cualquiera".[url][/url]
Un saludo y espero que os sirva.

P.D. Los nuevos mapas me encantan, y os recomiendo que ospilleis el pack de 8 mapas por 10 € (si solo pillais el ultimo no entrareis en el matchmaking de la gente que tiene todos los mapas, que son la mayoria)
Si, eso es cierto. La verdad que hay bastante gente que se ha comprado los mapas nuevos. Basicamente porque a la hora de votar, casi todo el mundo vota por los mapas nuevos o incluso los de steel rain.

Por cierto, debo decir que lo que ha dicho usepinlove, es cierto. Estoy jugando en guerrillas con "mapa cualquiera" y eh podido jugar con casi a tope de gente en mapas nuevos. Me alegro de saberlo ya que es un gusto jugar con gente xD
HOla a todos.

Acavo de verel Killzone 3 UK, en bee.com a 9.99 libras, unos 12 euros, ¿es esto posible? ¿Que precio tiene ahora en españa?. me quedao to loco!

PD: No hay stock [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
victortacone escribió:Es dificil este juego, quiero comprarmelo :D

Muchisimo mas facil que el 2, y a mi personalmente me ha gustado menos, especialmente el online y la ausencia de "enemigo final".
Erflow_Renegaos escribió:HOla a todos.

Acavo de verel Killzone 3 UK, en bee.com a 9.99 libras, unos 12 euros, ¿es esto posible? ¿Que precio tiene ahora en españa?. me quedao to loco!

PD: No hay stock [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Yo en esa tienda pedí el Rayman 3DS por 8 euros así que sí es posible... :) y me llegó sin probelmas, por Royal Mail (correo ordinario)
THumpER escribió:Si, eso es cierto. La verdad que hay bastante gente que se ha comprado los mapas nuevos. Basicamente porque a la hora de votar, casi todo el mundo vota por los mapas nuevos o incluso los de steel rain.

Por cierto, debo decir que lo que ha dicho usepinlove, es cierto. Estoy jugando en guerrillas con "mapa cualquiera" y eh podido jugar con casi a tope de gente en mapas nuevos. Me alegro de saberlo ya que es un gusto jugar con gente xD

si? funciona?
uff pues yo me voy a pillar esta tarde el ultimo pack de 4 al menos, y dependiendo de como vea el ambiente, pillaria tb los de "lluvia de acero" o no...
y como haceis para entrar? pq seleccionando lo de "cualquier mapa" vale: pero si eso se hace en guerra de guerrillas, mapas como canal de sangre por ejemplo, nunca saldrian no?

a2! [bye]
A ver, si a la hora de elegir mapa (antes de entrar en una partida) lo poneis en "mapa cualquiera", entrareis en una partida donde la mayoria de veces se podran votar todos los mapas que hay. Eso incluye los mapas retros, los de steel rain y los de cenizas.
Y normalmente al entrar en cualquier partida, la gente suele tener todos los mapas y suelen votar los nuevos. Claro que habran partidas que la gente votara a X mapa de serie pero muchas veces se vota por los nuevos.

En cambio si elegis entrar en algun mapa de los nuevos, entonces habran 4 gatos porque el mapa se repite. Incluso elegiendo el mapa "cenizas" que solo se jugarian a los 2 nuevos (deposito y fabrica).

En resumen, que hay mas posibilidades de jugar a los mapas nuevos con mucha gente eligiendo "mapa cualquiera". Almenos por la noche la gente suele jugar bastante siendo logico. Tambien supongo que es cuestion de tiempo para que la gente se vaya pillando el pack poco a poco.
si eso ha quedado perfectamente claro. mi duda es:
en mapa "cualquiera" que modo de juego es? tb "cualquiera" solo lo decia pq hay mapas que solo se pueden jugar en guerra de guerrillas...

a2! [bye]
juanlolo escribió:si eso ha quedado perfectamente claro. mi duda es:
en mapa "cualquiera" que modo de juego es? tb "cualquiera" solo lo decia pq hay mapas que solo se pueden jugar en guerra de guerrillas...

a2! [bye]

No, en los 3 modos de juego esta el mapa cualquiera. En la seccion de elegir en que modo de juego quieres jugar, abajo sale lo de seleccionar mapa y entonces te sale para jugar en X mapa de cada modo de juego. Simplemente si quieres jugar en guerrillas, pues asegurate que en la seccion de elegir mapa, en el modo de juego de guerrillas este puesto "mapa cualquiera". Ya lo veras tu mismo.

Los 3 modos de juego tienen el mapa cualquiera. Obiviamente hay mapas que solo estan en guerrillas, y otros en zona de guerra. Si pones mapa cualquiera de zona de guerra, jugaras en cualquier mapa que haya gente dentro de la lista de mapas disponibles de zona de guerra. Y lo mismo con los otros modos de juego.
ahh perfecto, esa era mi duda. a mi no me gusta eso de "matar por matar" pero me falta el trofeo de las minas en "canal de sangre" y no queria dejarlo colgado. lo habia intentado entrando directamente a ese mapa, pero era un 1VS1.

a2! [bye]
Hola chicos,

Me acabo de comprar el triple pack de mapas (en total son 6 mapas), los descargo y los instalo. Pero a la hora de jugar, tanto online como con bots, no puedo seleccionar (en opciones, en mapas favoritos) los mapas que me acabo de comprar.

Hago algo mal?

Gracias!

EDIT: Si que hago algo mal, es que nací tonto, me he comprado un pack de mapas para killzone 2 xD
8540 respuestas