[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Por cierto que maneras hay para hacerse con los mapas? Porque yo no puedo pedirle tarjeta de credito a mis padres para comprarlo y si quiero comprarlo yo tengo que gastarme 20€ por una tarjeta de la Store... no hay otra forma?
Acruber28 está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde ayer que sacaron los packs se ha notado una subida importante de jugadores, con solo un dia. Osea que hay bastante mas gente que antes y lo que subira; decir que si son servidores dedicados. Por 20 euros que lo puedes pillar de uk en castellano mas el pack de mapas completos que son 10, por 30 pavos te haces con un juegazo completisimo para jugar online y encima gracias a los parches ya funciona todo de lujo...
me esta encantando el juego cosa que no me caso con crisys 2 :/ me gusta mas este el argumento y la accion sin fin ^^
No se si sera porque no veo tres en un burro pero cuando pillo un vehiculo es que me cuesta la misma vida ver a los helgast.
Hola, una pregunta de urgencia, la vercion UK esta totalmente en castellano como la PAL?

Salu2
mapashito_8, ¿ es posible que tengas poco brillo en la configuración de la tv ? yo la tengo con poco brillo y me pierdo detalles pero no molesta tanto.

j.r.anubis escribió:Hola, una pregunta de urgencia, la vercion UK esta totalmente en castellano como la PAL?

Salu2

A29C escribió:Pero a ver... hay gente o no hay gente... y eso de ¿elegir pack? a k se refiere?
También dependerá de la selección de mapas que configure

eso k significa? xDD yo no elijo nada... de nada....y tengo el pack retro... no se a k os referis con eso...

Cuando entras en la opcion de seleccion de mapas puedes pedir jugar las partidas en un mapa concreto, en cualquier mapa, en los niveles estandard o en los mapas del pack cenizas. Si escoges "cualquiera" entras (habitualmente) en partidas donde puedes jugar a cualquier mapa que tengas (si tienes todos los mapas, a cualquiera, en función de lo que se vote); en esta opcion es la que hay mas gente. Si seleccionar jugar unicamente a los mapas del pacjk cenizas, solo jugaras con gente que haya pedido jugar unicamente a esos mapas, con lo cual hay menos gente. No se si me explico :P
KingSora escribió:Por cierto que maneras hay para hacerse con los mapas? Porque yo no puedo pedirle tarjeta de credito a mis padres para comprarlo y si quiero comprarlo yo tengo que gastarme 20€ por una tarjeta de la Store... no hay otra forma?

¿?
ubik2007 escribió:
A29C escribió:Pero a ver... hay gente o no hay gente... y eso de ¿elegir pack? a k se refiere?
También dependerá de la selección de mapas que configure

eso k significa? xDD yo no elijo nada... de nada....y tengo el pack retro... no se a k os referis con eso...

Cuando entras en la opcion de seleccion de mapas puedes pedir jugar las partidas en un mapa concreto, en cualquier mapa, en los niveles estandard o en los mapas del pack cenizas. Si escoges "cualquiera" entras (habitualmente) en partidas donde puedes jugar a cualquier mapa que tengas (si tienes todos los mapas, a cualquiera, en función de lo que se vote); en esta opcion es la que hay mas gente. Si seleccionar jugar unicamente a los mapas del pacjk cenizas, solo jugaras con gente que haya pedido jugar unicamente a esos mapas, con lo cual hay menos gente. No se si me explico :P

oki muchisimas gracias
ç

Por cierto,vaya 3 partidazas acabo de jugar pufffff y eso k las he perdido las 3
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pues el online no va muy bien por que en dos partidas estábamos 7 contra 7 e íbamos ganando 3-0 y de repente ellos eran 10 y ya nos petaron ¿no tendría que repartir los jugadores equitativamente?
NERO_FINAL escribió:Pues el online no va muy bien por que en dos partidas estábamos 7 contra 7 e íbamos ganando 3-0 y de repente ellos eran 10 y ya nos petaron ¿no tendría que repartir los jugadores equitativamente?

Si... eso es cierto, en teoria el parche deberia requilibrar los equipos. Ademas que nose si con el firm nuevo de ps3 o que, pero ya sufro mas de las congelaciones estas odiosas.
Buenas, alguien podria explicarme como bajrse y tal el pack de todos los mapas? esque he conseguido una tarjeta de 20€ y me gustaria comprarlo.
Mi juego es importado de Amazon supongo que no importara no?
KingSora escribió:Buenas, alguien podria explicarme como bajrse y tal el pack de todos los mapas? esque he conseguido una tarjeta de 20€ y me gustaria comprarlo.

Será de amazon uk, vamos que el juego es la versión inglesa y sin problemas.
racort escribió:
KingSora escribió:Buenas, alguien podria explicarme como bajrse y tal el pack de todos los mapas? esque he conseguido una tarjeta de 20€ y me gustaria comprarlo.

Será de amazon uk, vamos que el juego es la versión inglesa y sin problemas.

Bueno hecho, se stan bajando todos los mapas.
Bueno veamos, eh pillao el pack grande de 8 mapas. Eh probado los 3 mapas nuevos de zona de guerra que son stahl arms, base lente y academia de radec.

Decir que en los 3 habia un porron de peña jugando. Esta claro que la super oferta esta de 8 mapas o la de los 4 + este finde con trilpe experiencia, habrá enganchado a mucha gente de nuevo.

Asi que no dudeis si os gustan, en comprarlos.

Sobre los mapas, el de base lente esta bastante wapo y es lo que queria, un mapa jungla/base pero en warzone. Bastante wapo graficamente con el sol del atardecer en la cara.

Sobre el academia de radec, para mi esta wapisimo xD han bloqueado algunas salidas y puestas alguna de nueva. Esta todo petadisimo y los puntos de respawn solo hay 2 que estan a la izquierda y derecha del mapa por lo que se acabo el base rape.
Hay algunos muros nuevos y cosas y en general muy wapo. Se nota que es de los mas jugados en kz2 xD

Y del stalh arms, como dijo systam, es el mapa mas wapo graficamente. Es una puta pasada esas iluminaciones y focos de todo el recinto. Un mapa bastante wapo con muchas salidas.

Me faltan mas para probar pero los mapas estan geniales XD
saludos y a killzonear un rato .
Que ganas de probarlos XD
Alguien para formar un pelotón y sacarnos el trofeo? XD Mi ID en la firma.

saludos
y los puntos triples no eran hoy desde las 6?
Alcayada escribió:y los puntos triples no eran hoy desde las 6?

Acabo de jugar y sí están dando el triple de puntos.
racort escribió:

pues yo mato y me siguen dando 100 puntos por muerte.... :S

pd: tiene otro sistema de darlos o q pq no lo entiendo?
Alcayada escribió:
racort escribió:

pues yo mato y me siguen dando 100 puntos por muerte.... :S

pd: tiene otro sistema de darlos o q pq no lo entiendo?

Cuando acabes la patida te da la bonificacion x3
a mi me sigue saliendo 1.25, si pierdo y el otro no me acuerdo cuando gano, pero por 3 nada. me e salio del juego, e entrao pero nada no lo veo....
Ya funciona la triple XP? Pq estoy jugando y no noto que me multipliquen por 3 nada...
Capi America escribió:Ya funciona la triple XP? Pq estoy jugando y no noto que me multipliquen por 3 nada...

hombre que si funciona. me he sacado unos 100.000 puntos en nada. en guerrillas me saco de media unos 11000 puntos cuando antes me sacaba unos 3500. y eso que el juego me llego el este miercoles. vaya vicio la putada es q este finde lo tengo bastante ocupado con las fiestas del pueblo y un cumpleaños de un colega
pablocueto escribió:
Capi America escribió:Ya funciona la triple XP? Pq estoy jugando y no noto que me multipliquen por 3 nada...

hombre que si funciona. me he sacado unos 100.000 puntos en nada. en guerrillas me saco de media unos 11000 puntos cuando antes me sacaba unos 3500. y eso que el juego me llego el este miercoles. vaya vicio la putada es q este finde lo tengo bastante ocupado con las fiestas del pueblo y un cumpleaños de un colega

ahora si que lo he notado,si que va si xD Hay alguna manera de juagr en los mapas de DLC? Pq me bajé el primer pack por ser PLUS y no hay opcion de escogerlos, es loteria no?
Capi America escribió:
pablocueto escribió:

ahora si que lo he notado,si que va si xD Hay alguna manera de juagr en los mapas de DLC? Pq me bajé el primer pack por ser PLUS y no hay opcion de escogerlos, es loteria no?

Sí se puede, debajo de operaciones tienes la opción para elegir mapa.
Pues Academia Radec por ejemplo no me deja escogerlo...
Buah como mola la triple experiencia xD me quedan 5 niveles para subir al maximo ya.
Los mapas muy wapos si señor. Academia de radec es una locura pero es un gusto jugar en ese mapa con todo petado.
El deposito de tharsis tambien esta chulo. Se nota que le han puesto mas estructuras altas para poder subir con el jetpack.
El de la base de misiles lente tambien esta very nice. Me faltan aun 2 mapas para probar.

Pero en general estan todos muy wapos, cada uno con su estilo y tal. Y graficamente son bastante espectaculares y llenos de detalles. Me gusta porque ya tenia algunos mapas rayadisimos del kz3 y con esto ya, tienes un monton de vicio mas.

-------
Una pregunta, con el ultimo parche, pusieron la opcion de hablar y escuchar solo los de tu peloton? es decir que nadie mi equipo que no este dentro de mi peloton, pueda escucharme. Hay esta opcion?
Tuve el juego edición coleccionista pal/esp y usé el código, ahora he visto los nuevos mapas que me interesan mucho y quiero volver a comprarlo, ¿si lo compro/consigo UK funcionará el contenido que descargué con el ESP y los mapas que voy a descargar desde la store española?

Y ya de paso hago una pregunta general sobre los juegos de ps3, de ser compatible el UK con las descargas españolas, ¿esto pasa con todos los juegos o depende del caso? ¿Si un juego UK viene en español el contenido es compatible seguro y si viene sólo en inglés no lo es o no es del todo fiable esto que digo? Con los juegos USA y demás ya sé que no es compatible al ser de otra región (NTSC), pero con los UK al ser PAL igual que los españoles me entra la duda.
a los que han jugado el juego con mover+ dual sohock, se hace muy dificil el control con el dual shock?? tengo el move pero no tengo el controller ese y jugar al Resident Evil 5 con el move y era muy engronos con el DS3 xD
perdonad, no sé si alguien lo habrá comentado ¿cuando activais el 3d se os vé borroso? es como si no estuviera bien. no sé explicarlo, he bajado el paralelaje en las opciones del juego a incluso 25, y sigue igual.....y ademas de eso ¿soy yo o el juego en 3d pega un bajón gráfico considerable?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Me acabo de pillar el Pack, voy a darle duro a ver que tal XD.
Si alguno le interesa agregarme pues mi ID es Gamster_MaRk.

Un saludo ;)
A alguno le importaría agregarme para el logro de unirme a un escuadron? es que no tengo a nadie que juegue XD

PSN: Matrunks
Soy el unico al que el mapa de Stahl Arms le parece una pasada? Estaria mejor si hubiesen puesto algun aeropropulsor de esos per ovamos esta wapisimo

Por cierto no habia un mapa en el que habia exoesqueletos y propulsores? los dos en el mismo mapa? cual es?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
He estado rpobando los mapas y son una pasada, aunque creo que es mejor la Academia de radec en Killzone 2, era más vistosa y sin estar derrumbada molaba más, o por lo menos de día.

Un saludo.
A alguien le funciona la web de estadisticas? A mi desde ayer no...
El mapa de stahl arms es el mas bruto graficamente!
El de los jetpacks y exoesqueletos, es el desguace que esta en guerrillas.

Y el mapa de academia de radec me encanta. Para mi es mas wapo que en el kz2. Todo petado y destruido con las particulas de ceniza, es asombroso. Ademas de estar mejor hecho para evitar el base rape. Almenos desde mi gusto.
yo estoy igual de harto que en KZ2 de los tios de los bazookas, que pesaos jejeje

muy guapos los mapas nuevos
Pregunta: ¿Con las partidas privadas se pueden conseguir trofeos?

Si fuera así y a alguien le apetece sacarse los de los DLCs (incluido stahl arms)...
Una pregunta, hoy sigue habiendo el lo de triple de experiencia? es que ayer si lo noté, pero hoy no veo que se me multiplique por tres por ningún lado.
Ire_Abyss escribió:Una pregunta, hoy sigue habiendo el lo de triple de experiencia? es que ayer si lo noté, pero hoy no veo que se me multiplique por tres por ningún lado.

Sigue habiéndolo
ubik2007 escribió:
Ire_Abyss escribió:Una pregunta, hoy sigue habiendo el lo de triple de experiencia? es que ayer si lo noté, pero hoy no veo que se me multiplique por tres por ningún lado.

Sigue habiéndolo

Pues a mi no me multiplica por tres por ningún lado.
Ire_Abyss escribió:
ubik2007 escribió:

Sigue habiéndolo

Pues a mi no me multiplica por tres por ningún lado.

si que sigue multiplicando por tres. por lo menos a mi me va. ya estoy en el rango 28 y eso q llevo desde el miercoles y igual le he metido 10 horas en total al online. si alguien me quiere agregar para echar unas partidas mi id es pablocueto
por cierto tengo pensado jugar mañana domingo por la noche alguien mas se apunta?
buenas, estoy empezando con el online del killzone3 y queria ver si me dais alguna recomendacion
por ahora estoy desesperado con la gente que va de invisible y con el franco (eso en los escenarios grandes, en el de la selva no suelo tener problema). hay alguna forma de evitar encontrarme partidas con mucha gente con esa habilidad?
luego a parte queria preguntar con que clase soleis jugar y que habilidades desbloqueais y si se puede poner varias.

yo ahora mismo juego con el que tiene la sat11 (creo que se llama el arma) y de habilidad la de tener mas proteccion. hay alguna forma de tener 2 habilidades a la vez? que es lo mas recomendable a la hora de jugar para vosotros???
un abrazo foreros!
Llevo la tira jugando sabeis......Y me vais a decir que como aun no se eso......Pero alguien me podria explicar como se realizan las muertes sigilosas? ya sabeis esas que te sacan los ojos o te recortan el cuello......Ya voy a llegar al final de todos los rangos y aun no lo se....Jajajajaja IT´S SOMETHING!!!!!

Salu2 tíos
DoctorGhero escribió:Llevo la tira jugando sabeis......Y me vais a decir que como aun no se eso......Pero alguien me podria explicar como se realizan las muertes sigilosas? ya sabeis esas que te sacan los ojos o te recortan el cuello......Ya voy a llegar al final de todos los rangos y aun no lo se....Jajajajaja IT´S SOMETHING!!!!!

Salu2 tíos

Te acercas al tipo y le das al R3, y ala, cuello rajado
Buah no veas como se congela el juego.... sufre bastante de esto. A ver si guerrilla lo soluciona porque es bastante molesto..
Bueno ya tengo todas las clases al maximo, aunque pensaba que me darian un trofeo por ello xD

Una pregunta, la habilidad extra de "pasos silenciosos", hace que los enemigos no te detecten en el radar? o simplemente es no hacer ruido al andar o correr?

Otra cosa, en opciones de sonido del juego, hay una opcion para cambiar en que puedes escuchar/hablar con todo tu equipo o solo con los de tu peloton. El caso es que me parece que esta bugueada esa opcion porque la estaba probando con un colega y no podia escucharle ni él a mi con la opcion de solo peloton. Es algo raro o.0
Jugando con un amigo se ha dado cuenta de una cosa, con lo futurista que es, con las naves espaciales y todos los inventos que tiene, ¿que pinta un extintor de los de toda la vida?
mapashito_8 escribió:Jugando con un amigo se ha dado cuenta de una cosa, con lo futurista que es, con las naves espaciales y todos los inventos que tiene, ¿que pinta un extintor de los de toda la vida?

Los extintores serán como los cocodrilos, permanecerán prácticamente inalterables durante millones de años.
como se usa el arma secundaria (pistola por ejemplo) en el online?? no se como sacarla
8540 respuestas