[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
ves a la seccion online de este mismo foro alli encontraras clanes
Me recomendais la edicion especial por 40 euros????

He de decir que no he jugado a ninguno de los dos anteriores. Afecta mucho a la historia???
pozotrompeta escribió:Me recomendais la edicion especial por 40 euros????

He de decir que no he jugado a ninguno de los dos anteriores. Afecta mucho a la historia???

La edición especial por ese precio, creo que no está mal.

Sí, afecta bastante, leete algun resumen que haya en EOL o por google.

Saludos
goldur escribió:
pozotrompeta escribió:Me recomendais la edicion especial por 40 euros????

He de decir que no he jugado a ninguno de los dos anteriores. Afecta mucho a la historia???

La edición especial por ese precio, creo que no está mal.

Sí, afecta bastante, leete algun resumen que haya en EOL o por google.

Saludos


Gracias por la rapidez :)
Bueno pues despues de haber estado disfrutando el juego bastante,gracias a un amigo que me lo presto,me lo he pillado a amazon,a ver si con suerte me llega cuando empiece la psn y puedo probar el online.

Un saludo.
Parece que empieza la cuenta atrás. Ya hay actualización del PSN, pero aun no van los servidores.

Saludos!
Señores, ahora que tenemos online es hora de empezar a darle vidilla a esto de nuevo!!
Voy a probar que tal va de lag el juego despues de todo el follon del network.
Por fin podre probar el online del killzone 3, en un ratito estaré dando tiros [uzi]
Ya va el online?? yo intento conectar al psn pero me da el error de mantenimiento...
Yo llevo conectado un buen rato y sin ningún problema hasta ahora :)
pues si, el juego va genial. Nose si salio pero eh tenido que actualizar otro parche del 1.8. Creo que era la otra fase del parche que faltaba. Ahora en las 3 o 4 partidas que probe, no me salto el bug de los mapas retro. Y la mayoria de partidas estaban llenas. Se podria decir que los fallos principales ya estan arreglados.

Bueno para otra gente se seguiran quejando por lo de elegir partida y humos verdes pero eso no lo tocaran.... en kz3.
Acabo de jugar un par de partidas de Warzone, y como decís por fin está solucionado el bug de votar los mapas y el matchmaking. Y la verdad que en general las partidas bastante llenas, en cuánto se vaciaba una en seguida entraba gente. Así es otra cosa, desde luego jugar al multi con el Shapshooter y con esos graficazos.. que gozada de juego [amor]
tengo dos preguntejas para vosotros, indeciso como me hallo acerca de este juego:

¿lo habeis probado en tele 3D? ¿merece la pena o marea?

¿alguien lo juega con el fragnstein? si es asi, ¿es controlable o pestosillo?

muchisimas gracias
Timmynator escribió:tengo dos preguntejas para vosotros, indeciso como me hallo acerca de este juego:

¿lo habeis probado en tele 3D? ¿merece la pena o marea?

¿alguien lo juega con el fragnstein? si es asi, ¿es controlable o pestosillo?

muchisimas gracias


Yo no tengo tele 3D, pero un colega del online tiene la samsung C8000 y dice que es una pasada, claro que al rato se cansa de llevar siempre puestas las gafas.
Yo tengo el aimon, y se deja jugar, no se si mejor que con el pad porque aún no he usado el pad con este juego, pero te diré que como no provengo de los juegos de PC he tenido que reinventar mi manera de jugar, y ahora no se jugar con el pad (tenía mejores rachas en el KZ2 y moría menos), pero apunto mejor y más rápido con el aimon (nuevo frangstein), lo malo es que desplazarse, esconderse, en definitiva huir es más complicado, o al menos para mí.
Un saludo
Nomemates escribió:
Timmynator escribió:tengo dos preguntejas para vosotros, indeciso como me hallo acerca de este juego:

¿lo habeis probado en tele 3D? ¿merece la pena o marea?

¿alguien lo juega con el fragnstein? si es asi, ¿es controlable o pestosillo?

muchisimas gracias


Yo no tengo tele 3D, pero un colega del online tiene la samsung C8000 y dice que es una pasada, claro que al rato se cansa de llevar siempre puestas las gafas.
Yo tengo el aimon, y se deja jugar, no se si mejor que con el pad porque aún no he usado el pad con este juego, pero te diré que como no provengo de los juegos de PC he tenido que reinventar mi manera de jugar, y ahora no se jugar con el pad (tenía mejores rachas en el KZ2 y moría menos), pero apunto mejor y más rápido con el aimon (nuevo frangstein), lo malo es que desplazarse, esconderse, en definitiva huir es más complicado, o al menos para mí.
Un saludo


muchisimas gracias, me has animado bastante a pillarlo
Dibxer escribió:Rula bien el online?


Va perfecto, se me ha desconectado una vez pero por problemas de mi conexión con ono.
xD
La gente anda falta de practica
acabo de petarles con un 55 7, con el sharpshooter.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El online va perfecto.
Yo tengo un HX-800 de sony con 3D y supuestamente por analisis que he leido y demas esta tv tiene un 3D mejor q el samsung... y te peudo decir que el efecto ghost que tiene es alto, vamos que el 3D del killzone a mi me ha defraudado mucho. Si quieres 3D bueno tienes el motorstorm apocalypse y el socom.
Timmynator escribió:
Nomemates escribió:
Timmynator escribió:tengo dos preguntejas para vosotros, indeciso como me hallo acerca de este juego:

¿lo habeis probado en tele 3D? ¿merece la pena o marea?

¿alguien lo juega con el fragnstein? si es asi, ¿es controlable o pestosillo?

muchisimas gracias


Yo no tengo tele 3D, pero un colega del online tiene la samsung C8000 y dice que es una pasada, claro que al rato se cansa de llevar siempre puestas las gafas.
Yo tengo el aimon, y se deja jugar, no se si mejor que con el pad porque aún no he usado el pad con este juego, pero te diré que como no provengo de los juegos de PC he tenido que reinventar mi manera de jugar, y ahora no se jugar con el pad (tenía mejores rachas en el KZ2 y moría menos), pero apunto mejor y más rápido con el aimon (nuevo frangstein), lo malo es que desplazarse, esconderse, en definitiva huir es más complicado, o al menos para mí.
Un saludo


muchisimas gracias, me has animado bastante a pillarlo
olysno escribió:xD
La gente anda falta de practica
acabo de petarles con un 55 7, con el sharpshooter.

con el sharpshooter????
lo ke tendrian ke hacer es poner a los ke juegan con la metralleta juntos porke es una chetada jugar con eso....
es mucho mas dificil jugar con el sharp, y con el move, todo el mundo dice que es mas dificil
y lo es, pero cuando te acostumbras deja de ser dificil
Buenas, una pregunta. Si elijo un capítulo (quiero cambiar de nivel de dificultad), ya continúo el juego a partir de ese que he elegido?

Gracias.
Portnoy escribió:Buenas, una pregunta. Si elijo un capítulo (quiero cambiar de nivel de dificultad), ya continúo el juego a partir de ese que he elegido?

Gracias.


Si, seguirás en el nivel de dificultad que hayas escogido para el capítulo.

Sobre lo del Sharpshooter, yo al principio estaba hasta decepcionado porque lo manejaba fatal, y algún conocido viciado de FPS online lo probaba y luego cogía el mando tradicional y se apañaba mejor.. pero en cuánto le cogí el truco, joder, es casi mejor que jugar con un ratón a nivel de precisión y rapidez de apuntado (y dejando aparte que mola un huevo jugar así [uzi] )
Es cosa mia o este killzone 3 tiene unos graficos ligeramente inferiores a los del 2? Ojo, que nadie me salte a la yugular todavia, me refiero a que si al 2 le doy un 9'9 a este un 9'8. La cosa es que tengo muy reciente el 2 ya que me lo volvi a pasar para refrescar la historia y ayer mismo comence el 3 y no paraba de tener esa sensacion de que el 2 estaba mas pulido en cuanto a graficos, sobre todo algunos modelados (Rico) y algunas texturas (fuego). La verdad que ya no se si decir si es por que ya no me han sorprendido tanto como lo hizo en su dia o porque realmente ha bajado esa decima para poder incluir move y 3D.

Que me decis? estoy loco o tambien habeis notado ese ligero bajon?
Es cosa mia o este killzone 3 tiene unos graficos ligeramente inferiores a los del 2? Ojo, que nadie me salte a la yugular todavia, me refiero a que si al 2 le doy un 9'9 a este un 9'8. La cosa es que tengo muy reciente el 2 ya que me lo volvi a pasar para refrescar la historia y ayer mismo comence el 3 y no paraba de tener esa sensacion de que el 2 estaba mas pulido en cuanto a graficos, sobre todo algunos modelados (Rico) y algunas texturas (fuego). La verdad que ya no se si decir si es por que ya no me han sorprendido tanto como lo hizo en su dia o porque realmente ha bajado esa decima para poder incluir move y 3D.

Que me decis? estoy loco o tambien habeis notado ese ligero bajon?


Yo de inicio también tuve esa sensación, luego vas viendo que aunque en ciertos momentos parece que empeore en graficos no es del todo así, tiene más detalles.
Aunque también es verdad que el 2 en su momento sorprendio más.
Yo tambien jugue al kz2, y me parece que los graficos de este son superiores.
Esa es mi opinion.
La misma que dice que, para incluir el move, no hace falta perder calidad grafica xD
Parece que estos de guerrilla han hecho su trabajo en este casi mes de sequía de online, y por lo que veo ya se pueden seleccionar los mapas de los packs descargables junto con los originales, la verdad es que ya era hora.
Por otro lado anoche se pudo jugar con fluidez y en ningún momento acusé nada raro.

Un saludo.
Pues a mi me sigue saliendo error de autentificacion
Para mi gusto, faltarian mas mapas de operaciones para terminar de disfrutarlo. Como veo que llevan tiempo sin decir nada, deduzco que estaran haciendo esos mapas xD

Tambien me gustaria un mapa ya sea de operaciones o warzone en el ultimo capitulo de la campaña kz3.
La parte de la nave estelar en el espacio. Con el cambio de gravedad y esas cosas, podria estar muy wapo xD
THumpER escribió:Para mi gusto, faltarian mas mapas de operaciones para terminar de disfrutarlo. Como veo que llevan tiempo sin decir nada, deduzco que estaran haciendo esos mapas xD

Tambien me gustaria un mapa ya sea de operaciones o warzone en el ultimo capitulo de la campaña kz3.
La parte de la nave estelar en el espacio. Con el cambio de gravedad y esas cosas, podria estar muy wapo xD

Ale!! a comprar dcls.
Con lo bueno que eran los juegos de pc, que la gente hacia los mapas custom, free, y habia tropemil.
demalamanera escribió:Es cosa mia o este killzone 3 tiene unos graficos ligeramente inferiores a los del 2? Ojo, que nadie me salte a la yugular todavia, me refiero a que si al 2 le doy un 9'9 a este un 9'8. La cosa es que tengo muy reciente el 2 ya que me lo volvi a pasar para refrescar la historia y ayer mismo comence el 3 y no paraba de tener esa sensacion de que el 2 estaba mas pulido en cuanto a graficos, sobre todo algunos modelados (Rico) y algunas texturas (fuego). La verdad que ya no se si decir si es por que ya no me han sorprendido tanto como lo hizo en su dia o porque realmente ha bajado esa decima para poder incluir move y 3D.

Que me decis? estoy loco o tambien habeis notado ese ligero bajon?


Yo he jugado primero al killzone 3, después jugué un poco al 2, todavía no me lo he pasado y el killzone 3 lo veo superior, es posible que algún detalle pueda estar mejor en el 2 pero en general veo superior al 3.

El control también me gusta más el del 3 con diferencia, será porque he jugado bastante y me he acostumbrado.

El punto más flojo que le veo es la lentitud al girarte.
Hola, llevo poco tiempo jugando al online y quisiera que alguien me agregase para que las partidas sean mas amenas y divertidas, quien juegue por las tardes que me agregue a el id de mi firma del bbc2.


Salu2! ;)
no entiendo este trofeo...

Lucha por el control - Captura un área táctica de regeneración.

"Cómo táctico solo tendremos que capturar un área de regeneración, son los puntos grises que nos marcan nada más salir a jugar con los metros de distancia los que se encuentran, solo podremos capturar cuando son grises (neutros) o rojos (capturados por los enemigos)."

Es que no me sale :S que son los rectangulos en el mapa? las cajas rojas de munición o que? es que me acerco a ellas pero no pasa nada....

Ya aprovecho para preguntar unas dudas de estos: jugador de Equipo ¿con crear peloton con otro colega ya sirve? y Tocado del Ala/Hombre de Hierro se pueden hacer en privadas o alguna forma facil de hacerlos? xD
Hola!!

Estoy intentando sacar el trofeo de 50 Helghast matados cuerpo a cuerpo y no salta ni a tiros. Tengo el trofeo de 25 y estoy repitiendo un montón de veces una misión, matando a todos a cuchillo y no salta... hago algo mal? hay un problema con este trofeo?? Alguien sabe lo que pasa??

Gracias y un saludo a todos.
To celebrate the return of the PlayStation Network and welcome you back to Killzone 3’s online battlefield, we’ve got a Double XP Weekend lined up! Starting this Friday, May 20 at 17:00 PM UK time, and lasting until Monday, May 23 at 10:00 AM UK time, all XP you earn in Killzone 3’s multiplayer matches will be doubled.




http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... le-xp.html
Alguien que este jugando esta mañana o vaya a jugar me puede ayudar a sacar el trofeo jugador de equipo que trata de que te invite un amigo a su pelotón en el online? tengo que devolver el juego hoy al colega que me lo dejo y es el único trofeo que me falta para el platino
jarus escribió:To celebrate the return of the PlayStation Network and welcome you back to Killzone 3’s online battlefield, we’ve got a Double XP Weekend lined up! Starting this Friday, May 20 at 17:00 PM UK time, and lasting until Monday, May 23 at 10:00 AM UK time, all XP you earn in Killzone 3’s multiplayer matches will be doubled.




http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... le-xp.html


Que bien doble de puntos este finde, habrá que dedicarle una partiditas haber si subimos los últimos niveles que valla si cuestan.
Manji_Rock escribió:Alguien que este jugando esta mañana o vaya a jugar me puede ayudar a sacar el trofeo jugador de equipo que trata de que te invite un amigo a su pelotón en el online? tengo que devolver el juego hoy al colega que me lo dejo y es el único trofeo que me falta para el platino


Aún sigo sin tener el trofeo, si alguien me echa una mano que me agregue a la ps3 y me invite a su pelotón que estoy conectado ahora, que viene mi colega a las 10 por el juego y no me molaría quedarme sin el platino solo por este trofeo [+risas]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
bien me lo paseee ya el juego va increibleee este juego es un juegazo!!!!! jejej eso si como dice uno de por aqui lo malo es que cuando giras va algo lento pero por lo demas estupendo





no me lo puedo creer que aun siga vivo el viejo con pelo blanco xD lo malo que no se le ha visto la cara sera el?
mancl escribió:
jarus escribió:To celebrate the return of the PlayStation Network and welcome you back to Killzone 3’s online battlefield, we’ve got a Double XP Weekend lined up! Starting this Friday, May 20 at 17:00 PM UK time, and lasting until Monday, May 23 at 10:00 AM UK time, all XP you earn in Killzone 3’s multiplayer matches will be doubled.




http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... le-xp.html


Que bien doble de puntos este finde, habrá que dedicarle una partiditas haber si subimos los últimos niveles que valla si cuestan.


Coño, qué bien, qué suerte tengo, el único fin de semana del mes que me toca trabajar enterito...
Por cierto, estos de Guerrilla aprovechando las "vacaciones" de la PSN, también podrían haberse currado un poco algún parche, o adaptar algún otro mapa para operaciones, vamos digo yo...
A que hora Española empieza la doble experiencia???

saludos.
Sabeis si al KZ2, sigue jugando bastante gente???


Es que me a dado por darle otra vez un rato y quiero jugar en la libranza que me toca ahora.


Si me decis, que no hay apenas gente jugandolo, pues me ahorro el tiempo y me pongo con el COD:BO en la 360 directamente...
lmrafa escribió:A que hora Española empieza la doble experiencia???

saludos.


Ya esta y acaba el lunes a las 9.30 de la mañana.Maldita sea,tengo prestado el juego a un cuñaooo!!!
Pues yo estoy de examenes xD, solo tengo 3 examenes finales de la carrera la siguiente semana xD [+furioso]
Protek escribió:Sabeis si al KZ2, sigue jugando bastante gente???


Es que me a dado por darle otra vez un rato y quiero jugar en la libranza que me toca ahora.


Si me decis, que no hay apenas gente jugandolo, pues me ahorro el tiempo y me pongo con el COD:BO en la 360 directamente...


Si, he estado toda esta tarde echando el vicio en KZ2 y los servidores están llenos.

Por cierto, no se si comprar ya el KZ3 o exprimir un poco mas el KZ2, ¿merece la pena? Lo que mas me interesa es el online.
Joder, finde de doble XP y yo con exámenes y dandole al The Witcher 2 en los ratos que tengo.. nah, me meteré un rato luego. Que me quedan por desbloquear un par de cosas importantes, y el Sharpshooter me está mirando deste la estantería xD
Me he pillado el K3 de segunda mano y donde debería estar el código de barras pone "Únicamente para fines de presentación".

He probado el online y todo correcto pero, ¿alguien sabe si puede estar limitado o diferente del estandar?
por migmig
Me he pillado el K3 de segunda mano y donde debería estar el código de barras pone "Únicamente para fines de presentación".

He probado el online y todo correcto pero, ¿alguien sabe si puede estar limitado o diferente del estandar?


Suelen ser copias para prensa y son exactamente igual al juego final a no ser que diga lo contrario.

Un saludo
8540 respuestas