[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Una cosilla si juegas en nivel elite, no tienes mirilla para apuntar??!!


Desde la cadera no, desde la del arma logicamente si.
A mí el online me va genial, me encuentra partida rápido y no he visto nada de lag de momento. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba un juego online pero con el KZ3 no puedo parar. Saludos.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me lo pillé, pero es el único juego que no me lee la consola, me lo ha leído a veces pero nada, alomejor he jugado 2 veces de probarlo unas 80. Así que como lo compré hace 2 días iré a cambiarlo hoy y de paso me pillo la coleccionista con la devolución que me den y ale, a tomar por culo y a disfrutar de este juegazo. XD
XxRetornoxX escribió:Yo me lo pillé, pero es el único juego que no me lee la consola, me lo ha leído a veces pero nada, alomejor he jugado 2 veces de probarlo unas 80. Así que como lo compré hace 2 días iré a cambiarlo hoy y de paso me pillo la coleccionista con la devolución que me den y ale, a tomar por culo y a disfrutar de este juegazo. XD
Este juego usa un disco de doble capa, si no te lo lee es porque el lector de tu consola esta algo tocado, cambiandolo no solucionaras nada.
XxRetornoxX escribió:Yo me lo pillé, pero es el único juego que no me lee la consola, me lo ha leído a veces pero nada, alomejor he jugado 2 veces de probarlo unas 80. Así que como lo compré hace 2 días iré a cambiarlo hoy y de paso me pillo la coleccionista con la devolución que me den y ale, a tomar por culo y a disfrutar de este juegazo. XD


A mi me pasa que a veces no me lo escupe bien el lector y tengo que darle con el dedito para que salga, esto pasa a veces porque la serigrafía no está del todo bien acabada, ves donde lo compraste y comentáselo, espero haberte ayudado. Saludos!.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias syst, pero esque el resto de juegos me los lee, pensé lo de la doble capa, y probé con Metal Gear Solid 4 que también me lo lee a la perfección.

Me voy a cambiarlo, a ver si se soluciona o tendré que vender este pufo al GAME. (la cosola, evidentemente [+risas] )
Pensé que tendría los mapas y parche na de na :( no trabajaron esta semana los de guerrilla.
Por otra parte el online me encanta y mas después de probar hoy el crisys2...vaya horror de online,relentis,6vs6,armas del horror,sonido de la voz diciendo cuando me hago invisible,"gente en el centro" bla bla una rayada total!vamos viendo lo visto a la espera del batellfield3.
Nos vemos en el campo de batalla.
Muy buenas,

Aquí un noob en los shooters de PS3. De hecho, es al primer shooter que juego con la PS3 (viciaba al Counter-Strike en el PC).
He entrado en campaña en el modo recluta (el más bajo) para ver mi primera sensación dirigiendo a un tío con el mando de la Play y la verdad es que me ha parecido bastante complicadillo. Tampoco lo he probado demasiado rato, pero, ¿me dáis algunos consejillos?

No me quiero desanimar porque imagino que será cuestión de tiempo y práctica...

Gracias compis! :)
dejuanito escribió:Buenas chavales. En nuestro clan estamos completamente desilusionados con este juego. Creo que muchos de vosotros también. Ahí van mis opiniones

Cada día tengo más claro que esto no es un killzone. Es un CODzone. Definitivamente. Cuando renaces y automáticamente echas a correr hacia el fragor de la batalla, sin preocuparte de nada más te das cuenta.

No hay ni un mapa que me enamore. Prefiero cualquiera de los del 2 excepto Corinth. Los mapas pequeños son ratoneras con unos cuellos de botella increibles :-/:-/:-/>(>(>(.

Y los grandes, al haber quitado los humos y poder reaparecer en el líder de pelotón, se hacen muy insufribles.

Creo que acertaron al combinar las habilidades y las armas, pero creo también que se equivocan al poder desbloquear cualquier habilidad sin haber usado la clase correspondiente. El que quiera tener todas las habilidades del tirador que se lo curre como tirador. >(>(

El tema de los pelotones quisieron hacer una especie de party como el de la X360 o sino no lo entiendo. Es pésimo. Ayer nos metía en partidas de 1 o 2 vs 6 :-?:-?:-?.

El tema lag lo veo un mal menor, que lo solventarán tarde o temprano. Pero el resto de bugs si que me parecen más graves:

Si juegas en Salamun, siempre sigues jugando en Salamun.
Hay jugadores a los que no les suman los puntos.
La web es mucho peor. Más bonita pero menos útil, sobre todo en las clasificaciones.
Ayer, nos metió en alguna partida y decía que no nos iba a puntuar :-?:-?:-?:-?:-?

De las cagadas de las partidas personalizables y los torneos de clan no hablo. Se me acabarían los calificativos despectivos para Guerrilla.

La única forma de jugar con otros clanes es que uno se una a la partida de otro de otro clan, rezar para que te toque en el otro equipo y rezar para que cuando los de tu clan se unan, les toque en tu equipo. O sea, una mierda.

¿2 años para nada? ¿2 años para estropear un juego que sólo tenían que retocarlo?

Desde luego, hasta que arreglen ciertas cosas los DLC que salgan nuevas se los va a comprar su prima (por decir algo suave).

A por cierto, buenos días. ;) ;)


Verguenza...Eso es lo que siento,una tremenda verguenza.Primero por los 150 euros gastados en la edicion helghast y segundo por el palo moral que me han dado estos criatulipanes de Guerrilla Games.

Me ha costado sangre y sudor volver a entrar en el foro despues de analizar friamente el juego,porque despues de tantos meses colaborando con informaciones,curiosidades y hasta currarme un video...Todo eso resumido en tiempo que me he quitado de hacer otras cosas y ¡ojo!,no dire que sea tiempo perdido,porque lo he dedicado en algo en lo que creia,me divertia y hacia con todo gusto,pero ahora me pregunto.¿PARA QUE? ¿¿¿!!!PARA ESTOOO???!!!

Es inconcebible que con unas bases tan solidas y satisfactorias como tenia en la anterior entrega ,en esta ocasion se las han cargado,un parricidio en toda regla,han matado a su propia criatura y destruido la ilusion y ganas de mucha gente que los admiraba por su desafio a los clasicos shooters por cuestiones de online y jugabilidad.

Yo,el primer fan y defensor de esta franquicia,su mundo y sus padres tulipaneros...Se ha quedado con una cara de gilipollas al ver esta entrega,digna de aparecer en un sketch de "Muchachada Nui".No voy a entrar en el modo historia (Tan comentado ya hace tiempo...) Ni de esos supuestos guionistas que contrataron de HOLLYWOOD para que creasen un argumento de esos de los que dan un golpe de timon y crean el camino a seguir (y una mierda [poraki] ).Pero si de lo que mas me interesa y me creo grandes expectativas: El multijugador.

¿Si algo funciona,por que cambiarlo? Simplemente añadele cosas,pero no se las quites o modifiques de tal manera que no las reconozca ni la madre que la trajo.Secundo todas y absolutamente todas vuestras criticas en este apartado.El online del 3 es una mierda superlativa plagada de fallos,errores y con una completa dejadez por solucionarlos por parte de sus creadores que es de juzgado.

Con lo bueno y divertido que sigue siendo el del 2.Se han reido de todos nosotros cuando decian a los cuatro vientos y sacando pecho "Oiremos vuestras sugerencias durante las betas y en el juego" ¡MENTIRA! Se las han pasado por el forro y aun tienen sus huevos toreros de sacar DLC's sin subsanar los gravisimos errores que existen,cuando en el 2,desde el primer dia ya podias hacer partidas personalizadas,retos de clanes etc...¡Y encima los parches que sacaron eran para que no fuesen tan porculeras las torretas y los avioncitos,amen del segundo parche que fue para quitarle un poco de blindaje a los de asalto! Vamos,unos errores tan graves o mas perjudiciales que los del 3 (MODO IRONICO:ON).

Por ultimo decir,que creo que solo le habre dedicado unas 5 horas al online y una partida al modo historia...Y pienso que hay se va a quedar mi "relacion" con Killzone 3...Puro humo hypeado desde su concepcion y nacido muerto por culpa de unos malos padres.Me alegra que halla gente que le enganche y que le haga disfrutar,es genial.Pero a los que me conozcan desde hace ya tiempo,desde el hilo de KZ2,el del clan (¡Snifff!),veran cual ha sido mi relacion y trayectoria con este juego,y que cuando digo estas duras palabras,lo hago con fundamento y argumentacion.Y no como un cabreo tonto.
A pesar de todo,le seguire dando una oportunidad a los futuribles juegos que esten por llegar de esta saga...Pero ya no contaran con toda mi dedicacion y confianza ciega que tuvo en las anteriores entregas (Menos aun la de mi cartera para sus ediciones especiales).Un saludo y nos vemos por el foro de C/V.
(mensaje borrado)
alexval está baneado por "clon-troll"
alexval escribió:
Kamuñas escribió:
dejuanito escribió:Buenas chavales. En nuestro clan estamos completamente desilusionados con este juego. Creo que muchos de vosotros también. Ahí van mis opiniones

Cada día tengo más claro que esto no es un killzone. Es un CODzone. Definitivamente. Cuando renaces y automáticamente echas a correr hacia el fragor de la batalla, sin preocuparte de nada más te das cuenta.

No hay ni un mapa que me enamore. Prefiero cualquiera de los del 2 excepto Corinth. Los mapas pequeños son ratoneras con unos cuellos de botella increibles :-/:-/:-/>(>(>(.

Y los grandes, al haber quitado los humos y poder reaparecer en el líder de pelotón, se hacen muy insufribles.

Creo que acertaron al combinar las habilidades y las armas, pero creo también que se equivocan al poder desbloquear cualquier habilidad sin haber usado la clase correspondiente. El que quiera tener todas las habilidades del tirador que se lo curre como tirador. >(>(

El tema de los pelotones quisieron hacer una especie de party como el de la X360 o sino no lo entiendo. Es pésimo. Ayer nos metía en partidas de 1 o 2 vs 6 :-?:-?:-?.

El tema lag lo veo un mal menor, que lo solventarán tarde o temprano. Pero el resto de bugs si que me parecen más graves:

Si juegas en Salamun, siempre sigues jugando en Salamun.
Hay jugadores a los que no les suman los puntos.
La web es mucho peor. Más bonita pero menos útil, sobre todo en las clasificaciones.
Ayer, nos metió en alguna partida y decía que no nos iba a puntuar :-?:-?:-?:-?:-?

De las cagadas de las partidas personalizables y los torneos de clan no hablo. Se me acabarían los calificativos despectivos para Guerrilla.

La única forma de jugar con otros clanes es que uno se una a la partida de otro de otro clan, rezar para que te toque en el otro equipo y rezar para que cuando los de tu clan se unan, les toque en tu equipo. O sea, una mierda.

¿2 años para nada? ¿2 años para estropear un juego que sólo tenían que retocarlo?

Desde luego, hasta que arreglen ciertas cosas los DLC que salgan nuevas se los va a comprar su prima (por decir algo suave).

A por cierto, buenos días. ;) ;)


Verguenza...Eso es lo que siento,una tremenda verguenza.Primero por los 150 euros gastados en la edicion helghast y segundo por el palo moral que me han dado estos criatulipanes de Guerrilla Games.

Me ha costado sangre y sudor volver a entrar en el foro despues de analizar friamente el juego,porque despues de tantos meses colaborando con informaciones,curiosidades y hasta currarme un video...Todo eso resumido en tiempo que me he quitado de hacer otras cosas y ¡ojo!,no dire que sea tiempo perdido,porque lo he dedicado en algo en lo que creia,me divertia y hacia con todo gusto,pero ahora me pregunto.¿PARA QUE? ¿¿¿!!!PARA ESTOOO???!!!

Es inconcebible que con unas bases tan solidas y satisfactorias como tenia en la anterior entrega ,en esta ocasion se las han cargado,un parricidio en toda regla,han matado a su propia criatura y destruido la ilusion y ganas de mucha gente que los admiraba por su desafio a los clasicos shooters por cuestiones de online y jugabilidad.

Yo,el primer fan y defensor de esta franquicia,su mundo y sus padres tulipaneros...Se ha quedado con una cara de gilipollas al ver esta entrega,digna de aparecer en un sketch de "Muchachada Nui".No voy a entrar en el modo historia (Tan comentado ya hace tiempo...) Ni de esos supuestos guionistas que contrataron de HOLLYWOOD para que creasen un argumento de esos de los que dan un golpe de timon y crean el camino a seguir (y una mierda [poraki] ).Pero si de lo que mas me interesa y me creo grandes expectativas: El multijugador.

¿Si algo funciona,por que cambiarlo? Simplemente añadele cosas,pero no se las quites o modifiques de tal manera que no las reconozca ni la madre que la trajo.Secundo todas y absolutamente todas vuestras criticas en este apartado.El online del 3 es una mierda superlativa plagada de fallos,errores y con una completa dejadez por solucionarlos por parte de sus creadores que es de juzgado.

Con lo bueno y divertido que sigue siendo el del 2.Se han reido de todos nosotros cuando decian a los cuatro vientos y sacando pecho "Oiremos vuestras sugerencias durante las betas y en el juego" ¡MENTIRA! Se las han pasado por el forro y aun tienen sus huevos toreros de sacar DLC's sin subsanar los gravisimos errores que existen,cuando en el 2,desde el primer dia ya podias hacer partidas personalizadas,retos de clanes etc...¡Y encima los parches que sacaron eran para que no fuesen tan porculeras las torretas y los avioncitos,amen del segundo parche que fue para quitarle un poco de blindaje a los de asalto! Vamos,unos errores tan graves o mas perjudiciales que los del 3 (MODO IRONICO:ON).

Por ultimo decir,que creo que solo le habre dedicado unas 5 horas al online y una partida al modo historia...Y pienso que hay se va a quedar mi "relacion" con Killzone 3...Puro humo hypeado desde su concepcion y nacido muerto por culpa de unos malos padres.Me alegra que halla gente que le enganche y que le haga disfrutar,es genial.Pero a los que me conozcan desde hace ya tiempo,desde el hilo de KZ2,el del clan (¡Snifff!),veran cual ha sido mi relacion y trayectoria con este juego,y que cuando digo estas duras palabras,lo hago con fundamento y argumentacion.Y no como un cabreo tonto.
A pesar de todo,le seguire dando una oportunidad a los futuribles juegos que esten por llegar de esta saga...Pero ya no contaran con toda mi dedicacion y confianza ciega que tuvo en las anteriores entregas (Menos aun la de mi cartera para sus ediciones especiales).Un saludo y nos vemos por el foro de C/V.

Con eso ya me dices el criterio y objetividad que tienes a la hora de valorar un juego: 0 patatero. Y claro es mas facil despotricar y echar mierda para que encima venga alguien quer aun no lo tenga y acaba por decidirse al leer tu tochaco de sandeces sin sentido y nada objetivas.

[carcajad] [carcajad] En serio? Decir de Kamuñas, un tio que ha entrado mil veces en el post y que para mi era uno de los que mas deseaba que llegara el juego, decir que no tiene ni idea y que no es objetivo?
De hecho, de Kamuñas me esperaba una opinion muy positiva. Kamuñas quizas sepa mas del juego y a tenido mas seguimiento del mismo hasta su dia de salida que ninguno.
No digo que su opinion vaya a misa, pero si que es respetable y argumentada.
Han sido mas que suficientes esas horas.Juge a las 2 betas muchas mas horas...En el 2...No te digo las que llevo,porque son dias.

Asi que "hamijo" fanboy,te recomiendo que te pases por la primera pagina y veas los agradecimientos...O mejor aun,miras todos mis mensajes y veras en donde estan posteados el 97 % de ellos,desde cuando y en que hilos...Por que veo que no te enteras Mr sanceces,ademas,tochacos los que me den la GANA ¿OK?.

Edito:Y os juro que me ha dolido mas que ha nadie tener que escribir lo que he escrito.Porque Killzone y su mundo es mi pasion desde hace años.Pero esa ha sido mi impresion.
alexval está baneado por "clon-troll"
nota del moderador: respeta la opinión de los demas.
En fin...Ya llevas unos cuantos avisos de moderacion y otros tantos mensajes editados por lo mismo.Si me rebates algo,hazlo con argumentos y conocimiento,no flameando y faltando al respeto.
Kamuñas escribió:En fin...Ya llevas unos cuantos avisos de moderacion y otros tantos mensajes editados por lo mismo.Si me rebates algo,hazlo con argumentos y conocimiento,no flameando y faltando al respeto.


Yo de ti no me molestaría ni en contestarle, menuda se lió en el hilo de crysis 2 [tomaaa]
yo no me considero fan de Killzone y estoi de acuerdo en algunas cosas de tu analisis pero no en todas. El gran kz2 ya carecia de un argumento solido que fuera mas profundo de "todos a por el malo" aun asi es mejor argumento que el del kz3 eso si.
A mi la historia me a gustado me la e pasado con 1 amigo 2 veces en normal y elite y lo hemos disfrutado en compañia. El problema del kz3 es que en las situaciones que son complicadas te dan demasiado arsenal para hacerlo sencillo. Ami el ATAC en el kz2 en elite sude sangre para destruirlo en el kz3 el atac tienes los lanzamisiles un jetpack y lanzacohetes dime donde esta la dificultad xD.

La historia pues no se que te sorprende tu mismo lo as dicho que ivan a contratar a guionistas de hollywood. Ahora dime la gran cantidad de peliculas belicas que hay ganadoras de oscars y demas premios como son Grandes peliculas como salvar al soldado ryan fueran buenas en su tiempo y es en su tiempo donde triunfaron y triunfaran, pero el argumento de salvar rehenes o matar al malo esta tan sobreexplotado que pocas peliculas belicas son buenas o innovadoras y no va a cambair en un videojuego por mucho guionista de holywood que contraten sabiendo esto no me a decepcionado el modo historia porque a sido lo que me esperaba juego. Frenetismo y ya.

Sobre el online estoi de acuerdo en casi todo en un 95% viendo videos ya sabiamos que era mas facil matar y que puntuaban como en los COD en lo que a decepcionado es en la hora de desbloquear clases que es tristisimo.

Un punto desfavorable es el modo coop con un compañero fantasma que solias tener en juegos de PSX que no sale ni en videos ni en argumento pero esta hay aunque sev diga voy yo solo a por los francotiradores tachan Natko esta hay xDDD.

Por otra parte te digo que con 5h de juego y un par de partidas no es suficiente tiempo para hacer un analisis de un juego y te aconsejaria que acabaras el modo historia almenos. Aunque con la mentalidad que llevas directamente lo veras todo negro pero hay luz en el juego aunque a los mas fans de killzone le cueste ver.

Por eso pienso que no ser fan de un juego o saga a veces te hace disfrutarlo mas ya que no comparas ni tienes altas las espectativas.
Kamuñas escribió:Verguenza...Eso es lo que siento,una tremenda verguenza.Primero por los 150 euros gastados en la edicion helghast y segundo por el palo moral que me han dado estos criatulipanes de Guerrilla Games.

...
¿Si algo funciona,por que cambiarlo? Simplemente añadele cosas,pero no se las quites o modifiques de tal manera que no las reconozca ni la madre que la trajo.Secundo todas y absolutamente todas vuestras criticas en este apartado.El online del 3 es una mierda superlativa plagada de fallos,errores y con una completa dejadez por solucionarlos por parte de sus creadores que es de juzgado.

Con lo bueno y divertido que sigue siendo el del 2.Se han reido de todos nosotros cuando decian a los cuatro vientos y sacando pecho "Oiremos vuestras sugerencias durante las betas y en el juego" ¡MENTIRA! Se las han pasado por el forro y aun tienen sus huevos toreros de sacar DLC's sin subsanar los gravisimos errores que existen,cuando en el 2,desde el primer dia ya podias hacer partidas personalizadas,retos de clanes etc...¡Y encima los parches que sacaron eran para que no fuesen tan porculeras las torretas y los avioncitos,amen del segundo parche que fue para quitarle un poco de blindaje a los de asalto! Vamos,unos errores tan graves o mas perjudiciales que los del 3 (MODO IRONICO:ON).
...

Madre mía Kamuñas, veo que no te ha gustado nada. La verdad es que este juego en el fondo está el espíritu del Killzone 2, pero lo han jodido por cuatro tonterías. Quizás la más importante y la más "sin sentido", hablando de la jugabilidad, es el tema de la regeneración. Yo creo que nadie que haya jugado y disfrutado con el Kill 2 puede entender porque han sacado dos cosas: los puntos de regeneración y el poder nacer con el "jefe" del escuadrón. Eso hacía el juego muy, muy táctico, pero en este se ha perdido totalmente.
Otro de los grandes problemas es la invisibilidad prácticamente total de la clase de francotirador. Es muy frustante ver a los típicos setas que están invisibles en una esquina, pasas y te matan. El problema es cuando en el otro equipo hay 8 o 9 francotiradores de 12 (por supuesto pasando de los objetivos); la partida puede volverse un infierno.
Tampoco apruebo el tema del jetpack y de los "mechas".
Y la más importante de todas (que no tiene que ver con la jugabilidad) y, quizás de más difícil solución, es el no poder crear partidas, como ya se hacía en el 2. Eso sí que es incomprensible.

Aún así, el juego me gusta y aunque a veces sea desesperante (el mapa de las turbinas es lo peor que hay), pues se deja jugar, pero creo que ha sido claramente un paso atrás con respecto al 2, en lo que a multi se refiere.

Por último y sin ánimo de ser pesado, no sé si jugasteis al Killzone 1, para mí el primer juego online en la PS2 que de verdad me enganchó; fue al primero que jugué con un clan al que todavía pertenezco, aunque ahora ya no me prodigue mucho por tema de tiempo. Para nosotros, fue un pequeño "fallo" el cambio que hicieron del Kill 1 al Kill 2. Todavía echo muchísimo de menos el modo "Buscar y Destruir" y en menor medida "Abastecimiento"; modos de juego en el que era prácticamente imposible campear y era la verdadera esencia y lo que hacía diferente al Kilzone de otros juegos. Además tenía salas por países, cosa que hacía que nos conociéramos todos los españoles. Ese fue, siempre bajo mi opinión y en multijugador, el mejor de los tres.

Un saludo.
Si el juego me lo he pasado en la penultima dificultad y me ha durado cerca de 16 horas porque iba mirandolo todo...El agua,las paredes,el cielo...Hasta los bichos que salen correteando.Osea,me lo he pasado tranquilamente y saboreando cada detalle grafico.Pero es que el guion hace aguas.No es que el tema de guerras o rescates este ya sobreexplotado,no.Puede ser siempre lo mismo,pero bien contado,es una obra maestra.Es que no tiene continuidad ni profundidad y tiene unos cambios de linea que hacen aguas.Es como si hubiesen cogido todas las ideas y en vez de hacerlas correlativas y con sentido,las hubiesen juntado con prisas y sin una linea de tiempo,con el sonrojante ejemplo de
la desaparicion de Rico y su relacion con Jammer
que van y vienen como si fuesen unos fantasmas.Tienes razon en lo de la intensidad de las batallas,epicas,pero yo en algunas situaciones durante el desrrollo de la historia me quede con la misma cara que cuando fui a ver Regreso al Futuro 2 cuando tenia 9 años,solo que ahora tengo bastantes mas y comprendo la pelicula,pero el desarrollo de este guion es incongruente,y te lo dice uno que se sabe al dedillo el universo helghan.

Respecto al online,nada mas que decir que no se haya dicho ya: O lanzan pronto el parche con lo que prometiron hacer y nos quitaron del 2,o se le presenta un futuro muy negro y corto.

Lo de las 5 horas al online era un decir...Han sido mas.Pero entre desconexiones y demas historias me dio esa sensacion.Luego lo miro y lo pongo exactamente XD ,no me seais quisquillosos...jodios.

Y si,metallah,en el fondo sigue siendo el espiritu del 2,pero en este me lo han capao.Lastima que con esta burrada de graficos,que parecian dificiles de crear,hallan fallado en lo mas basico:Jugabilidad y adiccion.
Hola Kamuñas, estabas desaparecido macho, y ya veo por qué, me lo olía, pero como estabas trabajando por la noche no he querido preguntar.

Eres la persona más preparada de este foro para dar opinión y ha de ser escuchada, luego cada uno en conciencia hará lo que tenga que hacer, pero leerte tendría que ser obligatorio.

Mis respuestas emocionales son las mismas que las tuyas, solo que además de tenerlas con KZ3 las tengo con la mayoría de juegos que salen, allí donde hay un superventas hay una decepción para mi si lo comparo con su primera parte, a saber:
Mass Effect 2, decepción.
Dragon Age 2, decpción máxima.
Gears Of War 2, no solo decepción si no que aún espero que alguien me explique la historia y del online ni hablo.
.....................
........................
......................
.........................

Y así señores un largo etc... que tampoco quiero aburrir.

En tonces veo que los juegos no se dirigen a la clientela que hasta ahora le hemos dado de comer, se buscan nuevos mercados, nuevas maneras de llevar el juego a territorios de ventas en masa ¿por qué si no es tan fácil KZ3? ¿por qué no tiene partidas para clanes, acaso los casuals hacen clanes? amén del mal funcionamiento y el LAG que clama al cielo.

Y es que señores, vengo diciéndolo desde hace tiempo, este ya no es nuestro mundo, ya es el mundo del entretenimiento masivo, y aquí vamos sobrando.

No quiero deciros nada de las mierdas que nos esperan con el Skyrim, el Mass Effect 3, el GeOW3 donde jugaremos online en un estadio de fútbol americano (por todos es sabido que la NFL se sigue en los hogares de los Locust XD ) el Crysis2 y su actual mediocridad si lo comparas con el primero y para terminar................................ Uncharted3 ¿alguien en su sano juicio cree de verdad que U3 superará a U2? también se puede soñar con que la tienes de 22cm.

Siento Kamuñas que te decepcionara tanto, como te digo yo también, pero la decepción me viene ya de más atrás y no me ha dolido tanto como a ti, en positivo de KZ3 saco que ahora tengo una cara gracias a ti y unos amigos de red como tu y Dormilón ¿qué no nos ha gustado? que se le va a hacer, ya pelearemos en otras guerras.

Un saludo amigos

EDITO: y ponte la tía coño.
90yuno escribió:Muy buenas,

Aquí un noob en los shooters de PS3. De hecho, es al primer shooter que juego con la PS3 (viciaba al Counter-Strike en el PC).
He entrado en campaña en el modo recluta (el más bajo) para ver mi primera sensación dirigiendo a un tío con el mando de la Play y la verdad es que me ha parecido bastante complicadillo. Tampoco lo he probado demasiado rato, pero, ¿me dáis algunos consejillos?

No me quiero desanimar porque imagino que será cuestión de tiempo y práctica...

Gracias compis! :)


Buenasss,
Yo empece como tu con los Shooters en PC, CS: Source concretamente y era muuuuuy paquete en los Shooters de consola pero empecé con el Modern Warfare 2 y ahora los llevo bastante bien, no soy un crack pero soy mas o menos bueno, es solo cuestion de practica... Empezar con una sensibilidad muy baja e ir subiendo poco a poco hasta q te acostumbres a los sticks del mando y demas!

Saludoss,
Muchas gracias doc,es que el palo ha sido de los gordos.Yo no se que piensan hoy en dia la hora de crear los juegos...Bueno si :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ y mantener a un publico fiel:00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.

No lo esperaba de Guerrilla,que siempre alardeaba de tener total libertad y no estar sometida a "sugerencias" de Publishers o como se diga,pero se les ha visto el plumero.Aunque es de alabar su trabajo con las 3D y la implementacion del MOVE/SHARP SHOOTER...Simplemente geniales.

Naughty Dog tambien dijo hace poco que nadie les susurra detras de la oreja,nada mas anunciar U3.Espero que no jodan tambien la experiencia del 2.
A ver si saco un poco de tiempo este finde y hechamos unas partidillas.

Respecto a la foto,ejemmm...(Voz de Jose Mota) :Abogadooooo!!!
Kamuñas escribió:Si el juego me lo he pasado en la penultima dificultad y me ha durado cerca de 16 horas porque iba mirandolo todo...El agua,las paredes,el cielo...Hasta los bichos que salen correteando.Osea,me lo he pasado tranquilamente y saboreando cada detalle grafico.Pero es que el guion hace aguas.No es que el tema de guerras o rescates este ya sobreexplotado,no.Puede ser siempre lo mismo,pero bien contado,es una obra maestra.Es que no tiene continuidad ni profundidad y tiene unos cambios de linea que hacen aguas.Es como si hubiesen cogido todas las ideas y en vez de hacerlas correlativas y con sentido,las hubiesen juntado con prisas y sin una linea de tiempo,con el sonrojante ejemplo de
la desaparicion de Rico y su relacion con Jammer
que van y vienen como si fuesen unos fantasmas.Tienes razon en lo de la intensidad de las batallas,epicas,pero yo en algunas situaciones durante el desrrollo de la historia me quede con la misma cara que cuando fui a ver Regreso al Futuro 2 cuando tenia 9 años,solo que ahora tengo bastantes mas y comprendo la pelicula,pero el desarrollo de este guion es incongruente,y te lo dice uno que se sabe al dedillo el universo helghan.

Respecto al online,nada mas que decir que no se haya dicho ya: O lanzan pronto el parche con lo que prometiron hacer y nos quitaron del 2,o se le presenta un futuro muy negro y corto.

Lo de las 5 horas al online era un decir...Han sido mas.Pero entre desconexiones y demas historias me dio esa sensacion.Luego lo miro y lo pongo exactamente XD ,no me seais quisquillosos...jodios.

Y si,metallah,en el fondo sigue siendo el espiritu del 2,pero en este me lo han capao.Lastima que con esta burrada de graficos,que parecian dificiles de crear,hallan fallado en lo mas basico:Jugabilidad y adiccion.

vaya compi de clan(si es q sigue existiendo el clan,claro)t entiendo a la perfeccion,veo q a ti t ha pasado lo mismo q a mi,q pille el juego con todas mis expectativas y con el paso del tiempo(poco en realidad)se m fueron desinflando sin darme ni cuenta,con decir q ni m he podido acabar la campaña aun,creo q lo digo todo,en cambio,ha sido pillarme el crysis 2 y pulirmela del tiron,pese a q tiene sus fallos graves de IA y algun q otro fallo tecnico,tiene una campaña q engancha cosa mala,cosa q no pasa con este killzone,y del online creo q ya esta todo dicho,total,un juego q no cumple las expectativas creadas,muy a mi pesar,habra q esperar la cuarta parte a ver si llega mejor encaminada. [bye]
24,99 libras en amazon.co.uk con envio gratis, lo acabo de ver y ya está en la saca....corred los que no lo tengais aun !
Hola a todos, entro para comentar que he borrado los datos de instalación y el lag del online ha desaparecido, he vuelto a matar y morir de manera normal, os animo a todos a borrar ese pack de mapas retros y actualizar de nuevo el juego, han sido solo 3 partidas en zona de guerra pero Dios mío, la noche y el día
Hola a todos, entro para comentar que he borrado los datos de instalación y el lag del online ha desaparecido, he vuelto a matar y morir de manera normal, os animo a todos a borrar ese pack de mapas retros y actualizar de nuevo el juego, han sido solo 3 partidas en zona de guerra pero Dios mío, la noche y el día


+1, yo ayer hice lo mismo y las 2 partidas que pude jugar fueron fantasticas.
Eliminas los datos de juego y luego dejas que se actualice a la 1.06, 2 minutos y a disfrutar.
Pero porque hay que actualizar el juego si borras los mapas?
Porque borras todos los datos de juego y ello incluye los parches.
Luego al entrar al juego se descarga solo, son 45mb.
ahhh vale vale, pero la partida guardada supongo que no se borra, no? xD puede que me anime a probarlo
La partida no se borra.
Tienes que hacerlo desde Datos de Juego no desde datos de guardado, vamos la primera opcion.
Si lo tienes como yo, creo que pesaba 394mb.

La verdad que solo por el bug de los mapas retro ya vale la pena.
La verdad es que es una jodida chapuza cawento   pero habrá que probarlo
bekiller escribió:Hola a todos, entro para comentar que he borrado los datos de instalación y el lag del online ha desaparecido, he vuelto a matar y morir de manera normal, os animo a todos a borrar ese pack de mapas retros y actualizar de nuevo el juego, han sido solo 3 partidas en zona de guerra pero Dios mío, la noche y el día


Y después vuelves a instalar los mapas retro?? O si se instalan se vuelve a joder??
Gracias
Por cierto, información sobre el proximo parche 1.07, creo que no lo he visto posteado.

Hey all,



I know you want to be informed as much as possible. So I'm writing up the preliminary patch notes for Patch 1.07.



Please Note: this is subject to change and we don't know exactly when this will go live yet. I will inform you on that as soon as we can, but we are trying to roll this out in the first week of April.



Patch 1.07 Contents list:



Custom Games PHASE ONE for Clans and solo players - Explanation below



Gameplay



•Bullet Damage and Faster Aim ribbon now unlock correctly
•Separate turn speeds for ADS on Primary weapons in Multiplayer
•Increased Accuracy ribbon effectiveness has been lowered
•Bullet Damage ribbon effectiveness has been lowered
•The 3rd person revive beam now shows correctly
•Bilgarsk Boulevard - preventing players getting stuck at spawn location
•Akmir Snowdrift – fixed a problem where the speaker object can fall beneath a piece of geometry
•Fixed a crash when joining a Guerrilla Warfare Clan match
•Blood Gracht – Fix for a hang when the Recon ability was used


Functionality



•Fixed a crash while joining a Warzone game
•Player gets directed to multiplayer lobby when being kicked from game due to inactivity
•Adjustments to reduce the server load



Exploit



•MAWLR Graveyard –Improved collision around one of the Capture and Hold locations
•Kaznan Jungle – Added a blocker around a tree to prevent player to use tree to jump out of the level
•Bilgarsk Boulevard - Removed invisible collision of S&D objectives in Guerrilla Warfare
•Bilgarsk Boulevard - Prevent players from accessing an advantageous position (above the ISA Base) and climb out of the level


Single Player Campaign



•Scrapyard Shortcut - Mobile Factory – Fixed a hang to a red Debug screen upon the user reaching the Jetpack Troopers



Menu



•Added a “Mute all” button
•Updated icons and text on the Medals statistics
•Fixed clipped text for moderator messages
•The Faster Reload ribbon now updates properly on the Personal statistics page
•The Increased Accuracy ribbon now updates properly on the Personal statistics page
•The Bullet Damage ribbon now updates properly on the Personal statistics page
•Fixes a hang when accepting a squad invite on the final results screen of an online game
•Fixed the Pause functionality in Botzone on the Class selection screen
•"Squad menu" is changed to "manage players” in the menu


Move/Sharpshooter



•Button configuration improvements - Swapped L1/L2 grenade and aim
•Melee is now on the circle button
•Multiplayer - Aim Lock will now time out after one second
•Camera turn upped while using jetpack. Lowered for mounted weapons


Explanation of Custom Games



Custom Games will be rolled out in 2 patches. This one (1.07) and a future patch. We don't know when this will be yet.



PHASE ONE




Phase One of Custom Games gives players the option to create unranked games with the choice of:

•Game Mode
•Map
•Missions (Warzone only)
•Mission Time (Warzone only)
•Invite Squad members
•Invite Enemy Squad Leader
This gives players the ability to create private matches, and playing with and against friends or a rival clan for instance. People who don’t get an invite to these games won’t be able to join through matchmaking.



PHASE TWO




We still need to spec this out, so this is subject to change, but we are looking to add the options of choosing:



•More configuration options for missions in Warzone and Operations
•Adjustable kill count for Guerrilla Warfare
•Configurable Unlocks (choose which one you want to play with)
•Configurable Classes (choose which one you want to play with)
•Configurable Weapons, Abilities, Skills, Ribbons
•Friendly Fire On/Off
•Brutal Melee On/Off
That's it for now!



Thanks,

Lev
....
Tiene buena pinta... sobretodo lo de reducir los tiempos de carga de los servers!
Y después vuelves a instalar los mapas retro?? O si se instalan se vuelve a joder??


Yo de momento no los he vuelto a instalar, cuando funcione bien ya los instalare.
Aunque supongo que si que con el futuro parche se pueden personalizar las partidas funcionará mejor.

Edito: he visto un anuncio de que el Lunes 28 hay paron de servidores:

Os informamos que el próximo lunes 28 de marzo de 2011, se llevarán a cabo operaciones de mantenimiento en Killzone 3 y killzone.com. Dichas operaciones serán realizadas desde las 12:00 a las 13:00 hora peninsular española.



Durante este periodo, dichos servicios no estarán disponibles.



Os mantendremos informados de todo lo que acontezca en relación a este mantenimiento es este mismo hilo.



Disculpad los inconvenientes que esto pueda causar.



Fuente:
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Killzone-3-y-killzone-com-28-de-marzo-de-2011/m-p/12641849?WT.mc_id=TSO_ES_0099
Bueno, seré conciso. Me encanta la saga y el online de Halo, y estoy buscando otro shoter online con distinta jugabilidad para compaginarlo. Diré que aunque no detesto los CoD, no me acaban de convencer por la poca vida que tiene el jugador. Bien, partiendo de estas premisas os haré la pregunta: ¿creéis que me gustara Killzone 3? Tengo un amigo que me hablaba maravillas de KZ2 y que el 3 es aún mejor, pero he leído que lo han "CoDerizado" y sinceramente no me gustaría comprarlo para luego verme jugando a un CoD pero con otras skins. La verdad es que hoy día parece que todos los shoter tienen a parecerse al "rey" CoD, y me decepcionaría que hubieran sacrificado la personalidad de Killzone también por acercarse jugablemente a otro juego.
Si puedes bajate la demo que hay en la store, si no la han quitado, y valora tu mismo.
Por aquí encontraras opiniones de todo tipo, a mi no me gustan los online de COD y en cambio el de Killzone me gusta mucho.
A mí me pasa lo mismo, no le acabo de pillar el punto a los Cod (no estoy diciendo que sea un mal juego) pero sin embargo estoy cantidad de enganchada al online del KZ3. Lo mejor para que salgas de dudas es probar la demo y así al menos te puedes hacer una idea de como es el control y tal. Saludos.
Spire escribió:Bueno, seré conciso. Me encanta la saga y el online de Halo, y estoy buscando otro shoter online con distinta jugabilidad para compaginarlo. Diré que aunque no detesto los CoD, no me acaban de convencer por la poca vida que tiene el jugador. Bien, partiendo de estas premisas os haré la pregunta: ¿creéis que me gustara Killzone 3? Tengo un amigo que me hablaba maravillas de KZ2 y que el 3 es aún mejor, pero he leído que lo han "CoDerizado" y sinceramente no me gustaría comprarlo para luego verme jugando a un CoD pero con otras skins. La verdad es que hoy día parece que todos los shoter tienen a parecerse al "rey" CoD, y me decepcionaría que hubieran sacrificado la personalidad de Killzone también por acercarse jugablemente a otro juego.


Yo acabó de vender el Black Ops por ser injugable en online por el lag... Te puedeo decir que el estilo "cámara rápida" del COD lo odio, pero sí me encantan otros online que son un poco más "pausados": por ejemplo el del KZ3, es una auténtica maravilla.

También creo que te gustarían los online de BFBC2, MOH, Homefront (ojo qu a este le queda mucho por pulir) y, sobre todo, el del Crysis 2, el más parecido al Halo sin duda porque llevas el nanosuit (al estilo de la armadura en el Halo) y no matas ni te matan de un sólo tiro...
cobijcs escribió:Si puedes bajate la demo que hay en la store, si no la han quitado, y valora tu mismo.
Por aquí encontraras opiniones de todo tipo, a mi no me gustan los online de COD y en cambio el de Killzone me gusta mucho.


si ya no hay demo ¿no?...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo todos los Call Of Duty y el Killzone 2 y 3, no me gusta tener muchos shooters, pero como son sagas complétamente distintas pues la verdad que se puede jugar a ambas, cada uno tiene su punto, aunque en Killzone 3 realmente cuenta el nivel que tengas, cuando vas consiguiendo habilidades y eso pues puedes competir mejor, porque me están crujiendo xD.

Los mapas los veo algo peores que en Killzone 2, pero me gusta más el online ahora. Lo que no me gusta esque hayan cambiado eso de poder ver la clase que llevas (apariencia, apreciar mejor el arma, muñeco).
Bueno, pues gracias por lo de quitar el pack retro.
Ahora funciona mejor y no se zampa los puntos...

Una vez arreglado y para bajarlos de nuevo ¿se puede usar el mismo código o cómo va la cosa?

[comor?]
SNK75 escribió:Bueno, pues gracias por lo de quitar el pack retro.
Ahora funciona mejor y no se zampa los puntos...

Una vez arreglado y para bajarlos de nuevo ¿se puede usar el mismo código o cómo va la cosa?

[comor?]
Entras en la Store y en el historial de descargas aparecera, lo desde ahi y listo.
Gracias, no me acordaba ;)
r3vl1s escribió:
90yuno escribió:Muy buenas,

Aquí un noob en los shooters de PS3. De hecho, es al primer shooter que juego con la PS3 (viciaba al Counter-Strike en el PC).
He entrado en campaña en el modo recluta (el más bajo) para ver mi primera sensación dirigiendo a un tío con el mando de la Play y la verdad es que me ha parecido bastante complicadillo. Tampoco lo he probado demasiado rato, pero, ¿me dáis algunos consejillos?

No me quiero desanimar porque imagino que será cuestión de tiempo y práctica...

Gracias compis! :)


Buenasss,
Yo empece como tu con los Shooters en PC, CS: Source concretamente y era muuuuuy paquete en los Shooters de consola pero empecé con el Modern Warfare 2 y ahora los llevo bastante bien, no soy un crack pero soy mas o menos bueno, es solo cuestion de practica... Empezar con una sensibilidad muy baja e ir subiendo poco a poco hasta q te acostumbres a los sticks del mando y demas!

Saludoss,


Muchas gracias! [uzi]
Miraré a ver dónde ajusto la sensibilidad,... tengo ganas de dominar ya el control del tío, porque así no se disfruta del juego... [decaio]
Al final me tendre que sentir un "afortunado" por ser de los poquitos que no tiene el retro-pack!!! XD
Chicos tengo estoy bastante dudoso, Estoy entre comprarme KZ3 o Crysis 2. Pero sigo asi no se, cual escoger.

He tenido el KZ2 y me ha gustado mucho y la beta de KZ3 la he jugado y me gusta tambien, por otra parte Crysis 2, es una mezcla de Halo + CoD en online, y tiene buena pinta tambien, pero no se que hacer.¿ Cual me recomendais? Algun consejo.
FeRNaNdo_KZ escribió:Chicos tengo estoy bastante dudoso, Estoy entre comprarme KZ3 o Crysis 2. Pero sigo asi no se, cual escoger.

He tenido el KZ2 y me ha gustado mucho y la beta de KZ3 la he jugado y me gusta tambien, por otra parte Crysis 2, es una mezcla de Halo + CoD en online, y tiene buena pinta tambien, pero no se que hacer.¿ Cual me recomendais? Algun consejo.


mi consejo es que te compres Battlefield 3.

A mi el modo de juego del online de crysis2 no me gusta. Me parece divertido para un rato,pero creo nada mas.... Killzone3 tiene muxisimos fallos,algunos de ellos son fallos que se entendian hace 10 o 15 años,pero hoy en dia... NO....

Si dudas... lo mejor es esperarte un par de semans a ver k se cuece por los foros y el que tenga menos problems con el online..pues eso...

A lo mejor crysis 2 es un desastre en el online.. o a lo mejor arreglan las cosas del kizone3 para entonces... nose.. crysis 2 me lo pasare en pc,como los anteriores.Pero el online no me llama....

Pero claro,esto es una opinion.... yo,realmente me esperaria a Battelfield3. (k seguro k lo ocmpro para pc)
Si pero claro, yo quiero una alternativa a corto plazo( me refiero a comprarlo pronto), Esperar a battlefield 3 , podria llegar mas tarde de verano, fijo( incluso lo fecho cerca de noviembre, para hacer competencia al nuevo CoD), podria esperar unas semanas, haber como se mejora esos fallos.
Llevo un rato intentando entrar al multijugador y no hay manera.

A pesar de algunas carencias y problemas en el multijugador, me parece muy recomendable, lo que no comprendo es como se puede recomendar un juego al que le quedan varios meses para salir y por tanto ni se ha jugado.
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
La verdad q me dais miedo, con tanto leer cosas negativas del kill, ya queme lo he pillado ayer por 28 euros en amazon, me estais desanimando mucho, espero q no sea para tanto, ami la beta me gustó mucho, he hecho buena compra?
8540 respuestas