[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

A mí no me funciona con la cuenta EUR. De la USA sí que los puedo bajar, pero claro, no son compatibles con mi copia EUR del juego :/
Insurrekto escribió:Señores la vez pasada les traje la beta adelantada del MOH sin reservar el juego........
Pues hoy les traigo otro regalito....

El theme Dinamico de killzone 3 y los retro Maps...solo deben seguir los siguientes pasos...

Copien cualquiera de estos dos codigos

841058005209
841058005261

Luego vayan a http://edgeshave.com/default.aspx#!/ps3 ... y/register y entren los datos, cualquier cosa sirve, lo importante es que la ciudad, el estado y el zip code sean reales, la direccion puede ser falsa (pongan cualquier direccion, Beverly Hills, CA, 90210)

Despues de darle submit, pongan uno de los codigos de arriba y escojan el retro map pack, llenan el captcha (las letricas distorsionadas) y le dan "Download game content", y él les genera un codigo promocional para redimir en el PSN. (los de gillete metieron las patas porque la pagina deja utilizar el mismo codigo varias veces, así que no toca comprar una cuchilla nueva cada vez)

Prendan la consola, se van por la PSN store, redeem codes, y ponen el codigo, y ahi tienen el retro map pack y un theme al mejor pecio del mundo.... no se hasta cuando les dure el error, así que aprovechen.

Si tienen GT5, pueden repetir para un carrito extra, y si piensan comprar Infamous2, repitan para bajar un arma DLC cuando salga el juego.

ke les aproveche....


Eso sirve? lo he heco y me han dao un codigo ahora probare a ver si me dan de verdad los mapas.
We! escribió:A mí no me funciona con la cuenta EUR. De la USA sí que los puedo bajar, pero claro, no son compatibles con mi copia EUR del juego :/


Ah pues eso será.
korchopan escribió:
We! escribió:A mí no me funciona con la cuenta EUR. De la USA sí que los puedo bajar, pero claro, no son compatibles con mi copia EUR del juego :/


Ah pues eso será.


¿no se puden usar los mapas bajandolos de la cuenta usa y despues usandolos en la europea?
Mi gozo en un pozo, a mi tampoco me deja bajarlos. No obstante, muchas gracias a insurrekto por el gran aporte.
chinglan escribió:
korchopan escribió:
We! escribió:A mí no me funciona con la cuenta EUR. De la USA sí que los puedo bajar, pero claro, no son compatibles con mi copia EUR del juego :/


Ah pues eso será.


¿no se puden usar los mapas bajandolos de la cuenta usa y despues usandolos en la europea?


Eso hice, pero se ve que no son compatibles. Nada, a esperar que saquen algo así para Europa! :(
Este juego en tercera persona sería aún mejor, le daría personalidad, yo no sé si no lo han hecho para evitar comparaciones, pero yo creo que sería mejor, aparte de que en tercera no hay demasiados y shooters hay para aburrir.
Insurrekto escribió:Señores la vez pasada les traje la beta adelantada del MOH sin reservar el juego........
Pues hoy les traigo otro regalito....

El theme Dinamico de killzone 3 y los retro Maps...solo deben seguir los siguientes pasos...

Copien cualquiera de estos dos codigos

841058005209
841058005261

Luego vayan a http://edgeshave.com/default.aspx#!/ps3 ... y/register y entren los datos, cualquier cosa sirve, lo importante es que la ciudad, el estado y el zip code sean reales, la direccion puede ser falsa (pongan cualquier direccion, Beverly Hills, CA, 90210)

Despues de darle submit, pongan uno de los codigos de arriba y escojan el retro map pack, llenan el captcha (las letricas distorsionadas) y le dan "Download game content", y él les genera un codigo promocional para redimir en el PSN. (los de gillete metieron las patas porque la pagina deja utilizar el mismo codigo varias veces, así que no toca comprar una cuchilla nueva cada vez)

Prendan la consola, se van por la PSN store, redeem codes, y ponen el codigo, y ahi tienen el retro map pack y un theme al mejor pecio del mundo.... no se hasta cuando les dure el error, así que aprovechen.

Si tienen GT5, pueden repetir para un carrito extra, y si piensan comprar Infamous2, repitan para bajar un arma DLC cuando salga el juego.

ke les aproveche....



Funciona de ptm!!! [tadoramo] Claro mi consola y juego ntsc.
Mil0 escribió:Este juego en tercera persona sería aún mejor, le daría personalidad, yo no sé si no lo han hecho para evitar comparaciones, pero yo creo que sería mejor, aparte de que en tercera no hay demasiados y shooters hay para aburrir.


Es que no van a cambiar el tipo de juego en su 3ª entrega, le caerían palos por todas partes.
Joer chavales que mal me va el online después del ultimo parche, y mira que lo intento
Esta tarde no encontraba ninguna partida.... no sé si solo nos ha pasado a nosotros (eramos un grupo de 4) o ha sido general.
No está yendo muy fino, a ver si mañana va mejor. Saludos!.
Pero nada fino, porque además de ir mal el online, me pasa el problema ese de que siempre empiezo en "mercado" y luego no hay votaciones de mapa.
Siguen los fallos al actualizar los datos de las partidas, desde anoche lo tengo conectado ya que tengo 150 bajas mas aparte de medio nivel completado, y no me da la gana perderlos, ya que necesito los puntos de desbloqueo.

El parche que lo arreglaba no funciona bien.

Que desastre.
Sinceramente... la proxima vez me esperare a leer los comentarios de la gente cuando salga un juego porque paso ya de comprar mas juegos de salida..... esperare a que digan que el online va genial, bla bla bla y entonces hare acto de presencia.
THumpER escribió:Sinceramente... la proxima vez me esperare a leer los comentarios de la gente cuando salga un juego porque paso ya de comprar mas juegos de salida..... esperare a que digan que el online va genial, bla bla bla y entonces hare acto de presencia.


Hombre, excepto contadas ocasiones, la culpa del tema del online es de las operadoras de nuestro país, que se ríen de nosotros con las conexiones de 10Mb y solo 1Mb (en los mejores casos) de subida.

Para navegar/vídeos/etc... va rapidísimo (ya que prácticamente solo descargas paquetes, apenas envías), pero con solo 1Mb de subida se nota que baja la calidad de la conexión en las partidas online.

[bye]
BoB_69 escribió:
THumpER escribió:Sinceramente... la proxima vez me esperare a leer los comentarios de la gente cuando salga un juego porque paso ya de comprar mas juegos de salida..... esperare a que digan que el online va genial, bla bla bla y entonces hare acto de presencia.


Hombre, excepto contadas ocasiones, la culpa del tema del online es de las operadoras de nuestro país, que se ríen de nosotros con las conexiones de 10Mb y solo 1Mb (en los mejores casos) de subida.

Para navegar/vídeos/etc... va rapidísimo (ya que prácticamente solo descargas paquetes, apenas envías), pero con solo 1Mb de subida se nota que baja la calidad de la conexión en las partidas online.

[bye]

No estoy de acuerdo,con 50mb y 3mb de subida me da los mismos problemas que uno que tenga 3mb y 320 de subida,lo tengo mas que comprobado,asi que no es culpa nuestra sino de Guerrilla,porque no fallaba casi nunca en KZ2?

Lo que tienen que arrglar si o si es el modo de crear torneos y demas al igual que el repartir las facciones,que no haya tanto descuadre un equipo con 10 y el otro con 4,esperemos que para el siguiente parche lo arreglen...
katxorro79 escribió:
BoB_69 escribió:
Hombre, excepto contadas ocasiones, la culpa del tema del online es de las operadoras de nuestro país, que se ríen de nosotros con las conexiones de 10Mb y solo 1Mb (en los mejores casos) de subida.

Para navegar/vídeos/etc... va rapidísimo (ya que prácticamente solo descargas paquetes, apenas envías), pero con solo 1Mb de subida se nota que baja la calidad de la conexión en las partidas online.

[bye]

No estoy de acuerdo,con 50mb y 3mb de subida me da los mismos problemas que uno que tenga 3mb y 320 de subida,lo tengo mas que comprobado,asi que no es culpa nuestra sino de Guerrilla,porque no fallaba casi nunca en KZ2?

Lo que tienen que arrglar si o si es el modo de crear torneos y demas al igual que el repartir las facciones,que no haya tanto descuadre un equipo con 10 y el otro con 4,esperemos que para el siguiente parche lo arreglen...



Pues a mi me vais a perdonar todos pero la linea no tiene nada que ver, y algo tienen que ver las diferentes versiones de consolas y como se ven afectadas por los parches para sus Softwares porque ¿como es posible que a mi KZ3 me fuera de maravilla hasta el parche del viernes? ¿como es posible que todos los problemas que leía en EOL y otros foros se me metieran todos de golpe con la última actualización? ¿como ahora puedo tener lag si la conexión es la misma que la del miércoles anterior? No me cuadra nada de nada.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Kinect hackeao para controlar Killzone 3 en PS3.

http://www.youtube.com/watch?v=4QnWDRF9w7k&feature=player_embedded#at=73
Me he acabado el juego, la campña dura un suspiro pero bueno, no está mal, porque al final ya es todo lo mismo y alargarlo sería una tontería.

El final no es acorde con lo que yo esperaba, bastante flojo para lo que se podía haber visto ( hay que esperarse que entre los créditos hay escena final)

Lo que me ha llamado la atención es que las armas no tiene el movimiento de KZ2, tema del que se habló mucho con opiniones para todos los gustos, pero ahora que las armas son muy COD, no he visto muchas quejas ni opiniones dispares.
bekiller escribió:
katxorro79 escribió:
BoB_69 escribió:
Hombre, excepto contadas ocasiones, la culpa del tema del online es de las operadoras de nuestro país, que se ríen de nosotros con las conexiones de 10Mb y solo 1Mb (en los mejores casos) de subida.

Para navegar/vídeos/etc... va rapidísimo (ya que prácticamente solo descargas paquetes, apenas envías), pero con solo 1Mb de subida se nota que baja la calidad de la conexión en las partidas online.

[bye]

No estoy de acuerdo,con 50mb y 3mb de subida me da los mismos problemas que uno que tenga 3mb y 320 de subida,lo tengo mas que comprobado,asi que no es culpa nuestra sino de Guerrilla,porque no fallaba casi nunca en KZ2?

Lo que tienen que arrglar si o si es el modo de crear torneos y demas al igual que el repartir las facciones,que no haya tanto descuadre un equipo con 10 y el otro con 4,esperemos que para el siguiente parche lo arreglen...



Pues a mi me vais a perdonar todos pero la linea no tiene nada que ver, y algo tienen que ver las diferentes versiones de consolas y como se ven afectadas por los parches para sus Softwares porque ¿como es posible que a mi KZ3 me fuera de maravilla hasta el parche del viernes? ¿como es posible que todos los problemas que leía en EOL y otros foros se me metieran todos de golpe con la última actualización? ¿como ahora puedo tener lag si la conexión es la misma que la del miércoles anterior? No me cuadra nada de nada.


La conexión no tiene nada que ver, yo tengo Jazztel de 20Mb con el turboupload activado y desde la última actualización me va mal [mamaaaaa] y tengo amigos con 50Mb de ONO y les va mal también.

O empiezan a arreglar cosas esta semana, o sintiéndolo con toda el alma pasaré de este juego (y mira que me jode ahora que iba a hacer un video-montaje con mis mejores momentos) [snif]

Saludos!.
BoB_69 escribió:Hombre, excepto contadas ocasiones, la culpa del tema del online es de las operadoras de nuestro país, que se ríen de nosotros con las conexiones de 10Mb y solo 1Mb (en los mejores casos) de subida.

Para navegar/vídeos/etc... va rapidísimo (ya que prácticamente solo descargas paquetes, apenas envías), pero con solo 1Mb de subida se nota que baja la calidad de la conexión en las partidas online.

[bye]


Vaaale, este ejemplo es el de "excepto contadas ocasiones" [+risas]


[bye]
Holas,

Pues no entiendo lo que pasa con el juego... tengo 6 megas de timofónica, y el online me va de lujo, llevo unas 4~5 horas de online y no tengo ninguna queja, quizás el fin de semana si que me ha ido un "pelin" peor (me ha tirado 2 veces desde el viernes), esta mañana le he pegado un buen vicio y nada de lag ni cosas raras... A los que les va mal, ¿me podriais indicar en qué me he de fijar para saber si va bien o no? Yo vengo del M.A.G. y eso si que es una tortura de online en algunos aspectos, pero son partidas de más de 64 jugadores, en el K3 es darle a buscar partida y ponerse a jugar [fumando]

Pero vamos, que seré yo... pero a mi me mola el online.

Un saludete!!
vakaloura escribió:Holas,

Pues no entiendo lo que pasa con el juego... tengo 6 megas de timofónica, y el online me va de lujo, llevo unas 4~5 horas de online y no tengo ninguna queja, quizás el fin de semana si que me ha ido un "pelin" peor (me ha tirado 2 veces desde el viernes), esta mañana le he pegado un buen vicio y nada de lag ni cosas raras... A los que les va mal, ¿me podriais indicar en qué me he de fijar para saber si va bien o no? Yo vengo del M.A.G. y eso si que es una tortura de online en algunos aspectos, pero son partidas de más de 64 jugadores, en el K3 es darle a buscar partida y ponerse a jugar [fumando]

Pero vamos, que seré yo... pero a mi me mola el online.

Un saludete!!


Según estás tu ahora he estado yo desde la salida del juego, no he tenido problemas, es ahora cuando estoy teniendo estos problemas, ya veré esta tarde, pero ahora mismo es imposible jugar.
bekiller escribió:
vakaloura escribió:Holas,

Pues no entiendo lo que pasa con el juego... tengo 6 megas de timofónica, y el online me va de lujo, llevo unas 4~5 horas de online y no tengo ninguna queja, quizás el fin de semana si que me ha ido un "pelin" peor (me ha tirado 2 veces desde el viernes), esta mañana le he pegado un buen vicio y nada de lag ni cosas raras... A los que les va mal, ¿me podriais indicar en qué me he de fijar para saber si va bien o no? Yo vengo del M.A.G. y eso si que es una tortura de online en algunos aspectos, pero son partidas de más de 64 jugadores, en el K3 es darle a buscar partida y ponerse a jugar [fumando]

Pero vamos, que seré yo... pero a mi me mola el online.

Un saludete!!


Según estás tu ahora he estado yo desde la salida del juego, no he tenido problemas, es ahora cuando estoy teniendo estos problemas, ya veré esta tarde, pero ahora mismo es imposible jugar.

A mi me iba perfecto tambien hasta hace 2 semanas que no me va ni a tiros [snif]
Pero por ek no prueban cambiando de Region, yo tengo el juego desde la salida juego en region USA, y sin problemas de ninguna indole, ni lag ni nada parecido, el unico inconveniente es cuando se arma un peloton si es de mas de 5 personas es casi imposible que le juego encuentre partida, pero eso ya es otra cosa...a mi solo o con un amigo pues siempre encuentra y rapido...tal vez ustedes por la zona europea no se.....
Insurrekto escribió:Pero por ek no prueban cambiando de Region, yo tengo el juego desde la salida juego en region USA, y sin problemas de ninguna indole, ni lag ni nada parecido, el unico inconveniente es cuando se arma un peloton si es de mas de 5 personas es casi imposible que le juego encuentre partida, pero eso ya es otra cosa...a mi solo o con un amigo pues siempre encuentra y rapido...tal vez ustedes por la zona europea no se.....


Pues no te digo que no, a lo mejor es tema de servidores Europeos, pero en el caso que yo me conecte al americano ¿no estaré generando lag por conectarme a los servidores de esa zona?

p.d: offtopicazo, jolín el miedo que da el niño de comunión que tiene la publicidad de chipspain a la izquierda según se está escribiendo, es siniestro de la leche.
No se pero muchas veces yo jugue el bad company 2 en mi cuenta europea y mira ke no note diferecia por los servidores....
Que desastre de online con lo que me gusta el juego, el tema de las estadísticas que se pierden incluso con el parche que han sacado para arreglarlo, según ha comentado un miembro del foro oficial, se soluciona la actualización de estadísticas, sólo con mandar una invitación a un amigo aunque no la acepte y así se quedan registradas en el servidor, pero yo lo he probado y no me ha funcionado.

Por otro lado también comentan que el problema es causado cuando se juegan dos mapas seguidos iguales, (Cosa que es mas que frecuente, sobre todo como tengas el retropack).

Con lo fácil que hubiera sido que simplemente hubieran copiado el online del killzone 2, que para mi ha sido mucho tiempo un referente en lo que a online bien cuidado y con características customizables se refiere.

Una pena pero esperemos que arreglen por que está resultando vergonzoso, no sólo con este, sino con muchos títulos que sacan aun después de meses de betatesters, y al final somos nosotros los que tenemos que probarlos realmente, eso si después de pasar por caja.

Saludos.
Pues vaya mierda de betatesters sinceramente... xD precisamente estan para probar el juego a fondo y detectar un monton de bugs y glitches..... pero nada tu.
Joder q yo estoy hasta los cojones ya todos los dias me quita 2 niveles asi de la nada, apago lo dejo en lvl 15 al otro dia lo pongo lvl 12 y no se cmo solucionarlo.
Me da una bronca xq el juego es bueno y me lo paso genial pero ya me tiene un pelin arto todos los santos dias quitandome 2 niveles u_u
locodeatar77 escribió:Joder q yo estoy hasta los cojones ya todos los dias me quita 2 niveles asi de la nada, apago lo dejo en lvl 15 al otro dia lo pongo lvl 12 y no se cmo solucionarlo.
Me da una bronca xq el juego es bueno y me lo paso genial pero ya me tiene un pelin arto todos los santos dias quitandome 2 niveles u_u


A mi de momento no me ha pasado, así que cruzo los dedos, eso si, en todo el finde no he podido jugar casi nada porque iba de pena.

Ps: a todos los que siguen mi canal, lo siento, pero no he podido subir nada desde el 19/03 y encima no tengo más gameplays para editar cawento
THumpER escribió:Pues vaya mierda de betatesters sinceramente... xD precisamente estan para probar el juego a fondo y detectar un monton de bugs y glitches..... pero nada tu.

Yo fui mucho tiempo betatester de ps2 online...y si tu supieras!!!
locodeatar77 escribió:Joder q yo estoy hasta los cojones ya todos los dias me quita 2 niveles asi de la nada, apago lo dejo en lvl 15 al otro dia lo pongo lvl 12 y no se cmo solucionarlo.
Me da una bronca xq el juego es bueno y me lo paso genial pero ya me tiene un pelin arto todos los santos dias quitandome 2 niveles u_u


A mi me ha pasado mas de una vez, subo de nivel, puntos de desbloqueo, y cuando vuelvo a entrar, nada de nada, vaya mier...
handicap_22 escribió:
locodeatar77 escribió:Joder q yo estoy hasta los cojones ya todos los dias me quita 2 niveles asi de la nada, apago lo dejo en lvl 15 al otro dia lo pongo lvl 12 y no se cmo solucionarlo.
Me da una bronca xq el juego es bueno y me lo paso genial pero ya me tiene un pelin arto todos los santos dias quitandome 2 niveles u_u


A mi me ha pasado mas de una vez, subo de nivel, puntos de desbloqueo, y cuando vuelvo a entrar, nada de nada, vaya mier...


Pues yo espero que eso no me pase, de momento no he perdido nada, pero según me van saliendo cosillas malas estoy por no jugar hasta el próximo parche.
Bueno pues he mirado los foros Oficiales de KZ3 y a falta de un parche por parte de Guerrilla, dan estas recomendaciones (ojo, no son oficiales) para las pérdidas de XPs, desbloqueos y rangos:
- Jugar en Zona de Guerra u Operaciones (No en Guerra de Guerrillas)
- No usar el retro map pack (ninguno de los 2 mapas), pues parece que es el que no actualiza
- Tener suerte, porque hay gente a la que no le pasa nada, gente que ha perdido rangos y miles de puntos de experiencia y gente que lleva jugando con todo desbloqueado desde el principio.

Vamos, una chapuza en toda regla por parte de Guerrilla.
A mí ya me han degradado 2 rangos y he pasado de 82000 a 76000 }:/

Nos vemos cuando haya parche o solución.
Yo.... PASO!
Cuando guerrilla saque los parches que arregle la mayoria de problemas primarios, entonces estare de vuelta in online. Pero eso si.... no me pienso fiar mas de guerrilla, seran todo lo bueno que querais pero desde mi punto de vista... tiene narices la cosa.
Yo también estoy muy de bajón, me jode mucho lo que está pasando, me encanta KZ3 y su online, pero por lo que veo me toca esperar, no se pueden hacer las cosas tan mal ¿a alguien le va bien?
THumpER escribió:Yo.... PASO!
Cuando guerrilla saque los parches que arregle la mayoria de problemas primarios, entonces estare de vuelta in online. Pero eso si.... no me pienso fiar mas de guerrilla, seran todo lo bueno que querais pero desde mi punto de vista... tiene narices la cosa.

+1
Yo deje de jugar la semana pasada, porque era jugar una partida y ponerme de los nervios. Si después de un mes de su salida sigue teniendo los fallos que tiene, me da que guerrilla no se preocupa tanto por sus usuarios como dicen algunos.
A pan y agua les tenia yo trabajando hasta que dejen el juego en condiciones [qmparto]
Un saludo!
A mi por suerte ni me ha degradado, ni he perdido puntos (creo, vamos...) pero la verdad es que Guerrilla se está cubriendo de gloria...

No entiendo como teniendo la base del online de KZ2, y habiendo sacado 2 betas, pueden sacar semejante chapuza de multijugador (entiendase por chapuza los constantes errores y algunos cambios poco lógicos).
BoB_PMI escribió:No entiendo como teniendo la base del online de KZ2, y habiendo sacado 2 betas, pueden sacar semejante chapuza de multijugador (entiendase por chapuza los constantes errores y algunos cambios poco lógicos).

Eso es lo que yo tampoco entiendo, porque vamos, si me dices que el juego es totalmente diferente al 2... Pues aun tira que te va, pero siendo IGUAL con los MISMOS MODOS DE JUEGO, pues es lo que no me cuadra.
BoB_PMI escribió:A mi por suerte ni me ha degradado, ni he perdido puntos (creo, vamos...) pero la verdad es que Guerrilla se está cubriendo de gloria...

No entiendo como teniendo la base del online de KZ2, y habiendo sacado 2 betas, pueden sacar semejante chapuza de multijugador (entiendase por chapuza los constantes errores y algunos cambios poco lógicos).


Es que es exactamente eso por lo que tienen unos huevazos enormes los de guerrilla.... 2 betas + online del kz2 + los betatesters y aun y asi, tiene un huevo de fallos.... es flipante xD
THumpER escribió:
BoB_PMI escribió:A mi por suerte ni me ha degradado, ni he perdido puntos (creo, vamos...) pero la verdad es que Guerrilla se está cubriendo de gloria...

No entiendo como teniendo la base del online de KZ2, y habiendo sacado 2 betas, pueden sacar semejante chapuza de multijugador (entiendase por chapuza los constantes errores y algunos cambios poco lógicos).


Es que es exactamente eso por lo que tienen unos huevazos enormes los de guerrilla.... 2 betas + online del kz2 + los betatesters y aun y asi, tiene un huevo de fallos.... es flipante xD


Yo no metería a los betatesters en el saco, creo que el juego está pulido, lo que no tiene nada pulido es su arquitectura interna o infraestructura o como se diga, el juego en si no tiene zonas muertas o caídas al vacío infinitas o muros que se atraviesan, si tiene las barandillas y las ventanas sin "huecos para disparar" pero creo que eso es más problema de diseño y desarroyo, es imposible hacer esos mapas con esos escombros y que cada hueco sea en realidad un sitio libre.
Hola muy buenas tardes.

Tengo un problema con el juego, que no se si es un problema mío o le pasa a más gente, lo que me ocurre es que jugando en el modo zona de guerra cuando se juega a asesinato y me cargo al objetivo me dice que me lo he cargado, pero en medallas no me lo marca.

También tengo una duda y es que cuando voy de táctico y suelto el centinela no mato a casi nadie en cambio los del equipo contrario me ponen fino, un amigo me ha dicho que eso es porque mi centinela no tiene la suficiente experiencia para matar, que los centinelas , las torres y los robot médicos necesitan ganar experiencia para hacerse más precisos matando a la gente, y yo pregunto ¿ si esto es verdad ?.

Adiós buenas tardes y muchas gracias por contestar
kapricornio escribió:También tengo una duda y es que cuando voy de táctico y suelto el centinela no mato a casi nadie en cambio los del equipo contrario me ponen fino, un amigo me ha dicho que eso es porque mi centinela no tiene la suficiente experiencia para matar, que los centinelas , las torres y los robot médicos necesitan ganar experiencia para hacerse más precisos matando a la gente, y yo pregunto ¿ si esto es verdad ?.

No ganan experiencia, los bots se mejoran mejorándote la clase.
Yo tengo los bots a tope, no por que mate mucho con ellos, sino por, por el bug de meter el código de las 24 horas ( ese que daban al reservar el juego ) y aun así no pillo a casi nadie.
kapricornio escribió:Yo tengo los bots a tope, no por que mate mucho con ellos, sino por, por el bug de meter el código de las 24 horas ( ese que daban al reservar el juego ) y aun así no pillo a casi nadie.

Pues entonces es mala suerte xD O que no los lanzas donde esta la accion, aunque los mios tampoco matan mucho xD
bekiller escribió:
THumpER escribió:
BoB_PMI escribió:A mi por suerte ni me ha degradado, ni he perdido puntos (creo, vamos...) pero la verdad es que Guerrilla se está cubriendo de gloria...

No entiendo como teniendo la base del online de KZ2, y habiendo sacado 2 betas, pueden sacar semejante chapuza de multijugador (entiendase por chapuza los constantes errores y algunos cambios poco lógicos).


Es que es exactamente eso por lo que tienen unos huevazos enormes los de guerrilla.... 2 betas + online del kz2 + los betatesters y aun y asi, tiene un huevo de fallos.... es flipante xD


Yo no metería a los betatesters en el saco, creo que el juego está pulido, lo que no tiene nada pulido es su arquitectura interna o infraestructura o como se diga, el juego en si no tiene zonas muertas o caídas al vacío infinitas o muros que se atraviesan, si tiene las barandillas y las ventanas sin "huecos para disparar" pero creo que eso es más problema de diseño y desarroyo, es imposible hacer esos mapas con esos escombros y que cada hueco sea en realidad un sitio libre.


Ahora me has recordado que en el selva te puedes regenerar dentro de una planta o algo así y estás atrapado, no puedes salir, me ha pasado en tres ocasiones y la única solución para salir de ahí es suicidarse.
racort escribió:Ahora me has recordado que en el selva te puedes regenerar dentro de una planta o algo así y estás atrapado, no puedes salir, me ha pasado en tres ocasiones y la única solución para salir de ahí es suicidarse.


A mi lo que me paso justamente en ese mismo mapa es que salí en el interior, tiré el robotito del médico y me quedé atrapado un rato, hasta que me rompieron el robot (afortunadamente maté al tío después, eso fueron las gracias [poraki] )
Os prometo que como hubiese pillado cara a cara, a los camperos que me han fastidiado la tarde, la cosa hubiese ido a mayores... /ModeDominguezOff/

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
8540 respuestas