[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

syst escribió:
alexval escribió:¿Que este juego es un truño ¬_¬ y la mayor decepcion derl año Oooh :-| ? [+risas] [qmparto] [plas] Apagad vuestras consolas y salid a la calle que buena falta os hace a mas de uno por aki. ;) Y por cierto a mi despues del parche me va fino, fino.


Bueno, ya tardaba alguien en venir con "la verdad absoluta", al menos ten la dignidad de citar quien ha dicho que es un "truño" porque poca gente lo piensa.

Esto es un foro de juegos, nadie te dice a ti que salgas o dejes de salir (tampoco se a que viene ese comentario, a lo mejor si salimos a la calle y volvemos se arregla el juego, no?).

Si quieres polemizar adelante, a mi me la sopla, aquí sólo se dan opiniones buenas o malas, si a alguien le parece un truño y lo argumenta está en su derecho.

PS: a los que os va fino el online, me alegro, pero cuando os vaya mal no vengáis a [mamaaaaa]

PS2: esto me recuerda un poco a unos foreros que acusaron a otro de mentiroso cuando se sacó el platino, de ellos no se supo más. [ayay]

+1 Syst, no se lo que ganara esta gente metiendose con los foreros, pero bueno, alguna finalidad tendra, digo yo [+risas]...

alexval escribió:¿Que este juego es un truño ¬_¬ y la mayor decepcion derl año Oooh :-| ? [+risas] [qmparto] [plas] Apagad vuestras consolas y salid a la calle que buena falta os hace a mas de uno por aki. ;) Y por cierto a mi despues del parche me va fino, fino.

Si leyeras un poco de Hilo verías que casi todos los que nos quejamos del killzone 3 somos gente que se lo a pulido y que si se queja no es por vicio, si no porque guerrilla esta convirtiendo la saga Killzone en lo que tu has comentado, un truño, cosa que no me parece correcto.
alexval escribió:¿Que este juego es un truño ¬_¬ y la mayor decepcion derl año Oooh :-| ? [+risas] [qmparto] [plas] Apagad vuestras consolas y salid a la calle que buena falta os hace a mas de uno por aki. ;) Y por cierto a mi despues del parche me va fino, fino.


Pues mira, si no tienes lag aprovecha, porque en mi caso y en el de muchos después del parche nos va fatal.

Y bueno, un truño para mi no es, pero deja bastante que desear su online. Cada uno tiene su opinión, y es libre de expresarse, realmente no sé a que viene tu post.
alexval está baneado por "clon-troll"
BoB_PMI escribió:
syst escribió:
alexval escribió:¿Que este juego es un truño ¬_¬ y la mayor decepcion derl año Oooh :-| ? [+risas] [qmparto] [plas] Apagad vuestras consolas y salid a la calle que buena falta os hace a mas de uno por aki. ;) Y por cierto a mi despues del parche me va fino, fino.


Bueno, ya tardaba alguien en venir con "la verdad absoluta", al menos ten la dignidad de citar quien ha dicho que es un "truño" porque poca gente lo piensa.

Esto es un foro de juegos, nadie te dice a ti que salgas o dejes de salir (tampoco se a que viene ese comentario, a lo mejor si salimos a la calle y volvemos se arregla el juego, no?).

Si quieres polemizar adelante, a mi me la sopla, aquí sólo se dan opiniones buenas o malas, si a alguien le parece un truño y lo argumenta está en su derecho.

PS: a los que os va fino el online, me alegro, pero cuando os vaya mal no vengáis a [mamaaaaa]

PS2: esto me recuerda un poco a unos foreros que acusaron a otro de mentiroso cuando se sacó el platino, de ellos no se supo más. [ayay]


No te calientes syst. Todos sus mensajes en este foro son del mismo palo, y los que tenemos "el placer" de haberlo leido en subforos como el de Scene ya lo sabemos.

¿ Que tendra que ver mis mensajes en scene que aqui no pintan nada, para que me guste el juego y me vaya como la seda ? :-| Lo dicho disfrutad mas de los juegos, que pareceis que los compreis para criticar y buscar fallos. Ains la vieja escuela.... ahi si que se disfrutaba sin mirar fallos aqui y alla.

PD: Menos mal que no soy el unico al que le gusta el juego y no tiene fallos en el online, a ver si aun asi continuais tachandome de trol por decir mi experiencia con este juegazo :o
PD2: Tio BoB, no me hagas escudriñar en tus mensajes que viendo tu avatar ya sabemos de que palo vas, cosa que te repito aqui no pinta nada. [rtfm]
alexval escribió:¿ Que tendra que ver mis mensajes en scene que aqui no pintan nada, para que me guste el juego y me vaya como la seda ? :-| Lo dicho disfrutad mas de los juegos, que pareceis que los compreis para criticar y buscar fallos. Ains la vieja escuela.... ahi si que se disfrutaba sin mirar fallos aqui y alla.

PD: Menos mal que no soy el unico al que le gusta el juego y no tiene fallos en el online, a ver si aun asi continuais tachandome de trol por decir mi experiencia con este juegazo :o
PD2: Tio BoB, no me hagas escudriñar en tus mensajes que viendo tu avatar ya sabemos de que palo vas, cosa que te repito aqui no pinta nada. [rtfm]


Tus mensajes en Scene no pintan nada aquí, cierto, a lo que me remito es a tu tono de "perdonavidas" en cada mensaje, sea aquí o en Scene. Tu opinión es tan válida como la de cualquiera, faltaría mas, y no seré yo quién diga lo contrario, pero hay formas y formas. Y las tuyas desde luego que no suelen ser las mas correctas.

Sobre mi avatar, solo te voy a decir LOL. Antes de de lanzarte al vacio y decir ninguna tontería, llamandome fanboy de los COD o algo, que te veo venir, te recomiendo que pegues un vistazo a la web de Killzone y mires mis días jugados a Killzone 2, así como el tiempo que llevo ya al 3.

Que no te engañe un avatar...

Nada mas, no voy a entrar en una discusión contigo...
alexval escribió:¿ Que tendra que ver mis mensajes en scene que aqui no pintan nada, para que me guste el juego y me vaya como la seda ? :-| Lo dicho disfrutad mas de los juegos, que pareceis que los compreis para criticar y buscar fallos. Ains la vieja escuela.... ahi si que se disfrutaba sin mirar fallos aqui y alla.

PD: Menos mal que no soy el unico al que le gusta el juego y no tiene fallos en el online, a ver si aun asi continuais tachandome de trol por decir mi experiencia con este juegazo :o
PD2: Tio BoB, no me hagas escudriñar en tus mensajes que viendo tu avatar ya sabemos de que palo vas, cosa que te repito aqui no pinta nada.


Nadie te ha acusado de Trol en ningún momento, igual son imaginaciones tuyas o te has dado cuenta que nos has troleado tu mismo, porque el comentario de salir de casa, es de troll total.

Ps: no sé que tendrá que ver el avatar de Bob con todo esto.

Ps2: Perdona pero en la vieja escuela sacaban juegos bastante depurados y no juegos a medio-hacer en los que el online es una beta en toda regla.
syst escribió:Nadie te ha acusado de Trol en ningún momento, igual son imaginaciones tuyas o te has dado cuenta que nos has troleado tu mismo, porque el comentario de salir de casa, es de troll total.

Ps: no sé que tendrá que ver el avatar de Bob con todo esto.

Ps2: Perdona pero en la vieja escuela sacaban juegos bastante depurados y no juegos a medio-hacer en los que el online es una beta en toda regla.

Jo*er Syst, verdades como panes.

A todo esto, ¿Se sabe si sacaran algún nuevo parche o algo?
Acabo de jugar una partida y es la primera vez que veo un lag tan grande en el juego, TODOS los muñecos se teletransportaban. Solución, salir de la partida y entrar en otra. Resultado, otra vez como la seda.
Viendo los comentarios de muchos me daba miedo, creía que había pagado por un juego mediocre pero hoy me ha llegado a casa y el rato que he jugado a la campaña me ha gustado bastante, a ver como avanza la cosa y cuando termine todo a ponerme con el online como con el 2, que menudos vicios xDD.

Pero mira, por 29 leuros yo creo que merece muy mucho la pena este juego.
A mí personalmente el juego m va bastante decente. De todas formas, sí me he encontrado en alguna partida con algún "casi inmortal", de estos que le sueltas un cargador entero junto con otro de tu eqipo y tarda 2 segundos en caer. Ahora viene mi pregunta, ¿no puede ser que haya gente que esté usando cosas como un "lag switch" (que ya los hubo en Killzone 2) y estén jodiendo las partidas? Lo digo porque esto a veces pasa con gente muy puntual.

Saludos.
una pregunta...

porque cuando disparo cerca de un enemigo deja de disparar e intenta golpearlo. como se cambia eso? o evita?
borj1ta escribió:Viendo los comentarios de muchos me daba miedo, creía que había pagado por un juego mediocre pero hoy me ha llegado a casa y el rato que he jugado a la campaña me ha gustado bastante, a ver como avanza la cosa y cuando termine todo a ponerme con el online como con el 2, que menudos vicios xDD.

Pero mira, por 29 leuros yo creo que merece muy mucho la pena este juego.



onde lo has comprado por 29 € ????????
borj1ta escribió:Viendo los comentarios de muchos me daba miedo, creía que había pagado por un juego mediocre pero hoy me ha llegado a casa y el rato que he jugado a la campaña me ha gustado bastante, a ver como avanza la cosa y cuando termine todo a ponerme con el online como con el 2, que menudos vicios xDD.

Pero mira, por 29 leuros yo creo que merece muy mucho la pena este juego.


donde lo pillaste por 29 euros?
Pues lo compré en amazon el día 8, cuando lo pusieron a 27 libras.. aprovechando un descuento que tenía de 2 libras y pico más pues se me quedó a ese precio.
mjmbcn escribió:una pregunta...

porque cuando disparo cerca de un enemigo deja de disparar e intenta golpearlo. como se cambia eso? o evita?


Jajajaja, a mi eso me pasaba porque estoy acostumbrado a darle a la seta de la derecha por instinto para hacer un dropshot (cod) y en el fragor de la batalla pues aprietas lo que no toca, aunque si no lo tienes así, nosé, mira la configuración del mando.

Saludos!.
alexval está baneado por "clon-troll"
metallah escribió:A mí personalmente el juego m va bastante decente. De todas formas, sí me he encontrado en alguna partida con algún "casi inmortal", de estos que le sueltas un cargador entero junto con otro de tu eqipo y tarda 2 segundos en caer. Ahora viene mi pregunta, ¿no puede ser que haya gente que esté usando cosas como un "lag switch" (que ya los hubo en Killzone 2) y estén jodiendo las partidas? Lo digo porque esto a veces pasa con gente muy puntual.

Saludos.

Efectivamente te lo puedo confirmar yo mismo, ya que justamente hoy estaba jugando en una partida en la que habia dos pajaros que usaban esto mismo; pero cual ha sido mi sorpresa que han aparecido dos moderadores a los que por cierto no se podia matar y los han echado a la puta calle, con su correspondiente mensaje en pantalla para todos los que estabamos en esa partida corroborando lo anterior expuesto. O sea, que de lag mas bien poco y de cheteros basura mucho. [poraki]
Eso si es raro, ver a los moderadores. Supongo que arreglen esos fallos. Ya que no es normal que antes m mataba bien. Y ahora jugaba igual, pero m matan más.
alexval escribió:O sea, que de lag mas bien poco y de cheteros basura mucho. [poraki]


Pues tengo muy mala suerte porque me estaré llevando a todos los cheteros del KZ3 xD

Y yo que pensaba que lo más sencillo era pensar que me iba mal a causa del lag...

En fin, sin comentarios.
alexval escribió:Efectivamente te lo puedo confirmar yo mismo, ya que justamente hoy estaba jugando en una partida en la que habia dos pajaros que usaban esto mismo; pero cual ha sido mi sorpresa que han aparecido dos moderadores a los que por cierto no se podia matar y los han echado a la puta calle, con su correspondiente mensaje en pantalla para todos los que estabamos en esa partida corroborando lo anterior expuesto. O sea, que de lag mas bien poco y de cheteros basura mucho. [poraki]

No es que me caigas mal ni que vaya quoteando todo lo que dices nada por el estilo, ni quiero que te lo tomes mal, pero... Que en los 4 años que tengo la PS3 y fan incondicional de los FPS online, nunca, jamas de los jamases he visto un moderador dentro de la partida, ¿Podrias decir como se llamaba? ¿Como sabias que era un moderador?

Un saludo
GusK escribió:
alexval escribió:Efectivamente te lo puedo confirmar yo mismo, ya que justamente hoy estaba jugando en una partida en la que habia dos pajaros que usaban esto mismo; pero cual ha sido mi sorpresa que han aparecido dos moderadores a los que por cierto no se podia matar y los han echado a la puta calle, con su correspondiente mensaje en pantalla para todos los que estabamos en esa partida corroborando lo anterior expuesto. O sea, que de lag mas bien poco y de cheteros basura mucho. [poraki]

No es que me caigas mal ni que vaya quoteando todo lo que dices nada por el estilo, ni quiero que te lo tomes mal, pero... Que en los 4 años que tengo la PS3 y fan incondicional de los FPS online, nunca, jamas de los jamases he visto un moderador dentro de la partida, ¿Podrias decir como se llamaba? ¿Como sabias que era un moderador?

Un saludo

yo en el kz2 vi a uno kikeando a todos los que usaban el glich en el canal de sangre. EL nik era M y un numero de 4 o 5 cifras ya no me acuerdo xD
Hoy han expulsao a 2 de una partida que estaba haciendo. Ya uno de ellos, antes de que lo hecharan vi algo raro... como speed de mas o yo que se y dije (ese lleva mierda...) y al cabo de 1 minuto lo banean de la partida xD

Y luego habia otro que le metido 4000 balas con el arma del jetpack y el tio no moria pero se iba moviendo, hasta pillo municion y yo detras disparando con una cara de WTF!! ¬_¬ y tambien lo expulsaron creo.

Me alegro saber almenos que estan pendientes de si hay gente cargada o no.
Vaya, pues entonces me tengo que tragar mis propias palabras.
Pues bien en ese aspecto, vigilar las partidas nunca está de más, más ahora al principio, que los hay con unas prisas por sacar puntos que para que, esto dura hasta que salga el siguiente FPS, tranquilos por eso.

Ahora Guerrilla saca ya las privadas que los clanes nos estamos deshaciendo por no poder competir.
La verdad es que si hay moderadores en la partida, es un lujo para tramposo que todos hemos visto. El problema es que si a esa persona tramposa, lo echas y le permites entrar en otra partida, no servirá de nada. Deberían banearse 1 semana, y se repite aumentar el periodo de baneo. Así es como realmente aprende la gente a jugar.

Por cierto, al que tenga un 2 o un 3 de ratio, es un cagueta que se esconde con el franco apuntando en las puertas salidas del bando rival. Si me ven por el online metiendole el cuchillo por el culo a uno de estos, es porque ya estoy harto y ya solo juego a hacerle la partida imposible... [uzi]...jajajaja

Un saludo.
sayrok escribió:La verdad es que si hay moderadores en la partida, es un lujo para tramposo que todos hemos visto. El problema es que si a esa persona tramposa, lo echas y le permites entrar en otra partida, no servirá de nada. Deberían banearse 1 semana, y se repite aumentar el periodo de baneo. Así es como realmente aprende la gente a jugar.

Por cierto, al que tenga un 2 o un 3 de ratio, es un cagueta que se esconde con el franco apuntando en las puertas salidas del bando rival. Si me ven por el online metiendole el cuchillo por el culo a uno de estos, es porque ya estoy harto y ya solo juego a hacerle la partida imposible... [uzi]...jajajaja

Un saludo.


Yo cuando veo a alguno que no muere o va a saltos envio informe de queja, solo una vez expulsaron al que avise pero bueno, sera que al resto no lo vota mas gente y no vienen moderadores.

Respecto a lo del ratio ayer en una partida en el cementerio el otro equipo hacia mas muertes, pero no iban a por la partida, todos de francos y a lo falso esperando. Cuando aseguramos la victoria con un 4-0 me fui a cargarme francos con el infiltrado, 12 muertes seguidas, 9 de ellas con el cuchillo. Es que los gilipoyas al regenerarse volvian al mismo sitio solo tenia que ir por detras y hacerle el pikete de ojos, jaja.
Yo no se si hay moderadores, o algún sistema que detecta cosas raras, pero precisamente ayer me dió la sensación que me encontraba a un perla con el lag switch, ya que le vacié el cargador, se teletransportó y me hizo un melee de los guapos, y a los 5 segundos lo expulsaron de la partida. Al momento, vi que expulsaban a otro de su equipo.

Buenas noticias en todo caso.
Son dos ya los días que se me va parte de la puntuación obtenida en horas, a tomar por saco.

Antes de ayer 40000 puntos y paso de un nivel a otro, (Coronel) con sus 3 puntos correspondientes, miro al día siguiente y me encuentro en el nivel anterior, aunque me respetó los 3 puntos, e iluso de mi me digo, bueno al menos cuando llegue a donde llegue ayer, me volverán a dar otros 3, pero que va, llego de nuevo, paso de nivel, pero ningún punto mas, y anoche después de 6 partidas prodigiosas para mi, (7000\8000 puntos cada una), y quedarme a unos 1000 de otro nivel, y 3 puntitos mas para desbloquear, pues me da por mirar esta mañana y sorpresa, estoy a medio nivel del día anterior, o lo que es lo mismo, no me ha contado esas partidas, y he perdido unos 50000 puntos, ¿Que bien no?.

Lo que mas me fastidia es perder los puntos de desbloqueo que cada vez encima cuesta mas conseguirlos.

Conclusión, los servers no están funcionando bien en muchos sentidos, no se actualizan bien o no registran bien los datos de los jugadores, desde el último parche.

¿Le ha pasado a alguien mas?


Un saludo.
Si, en el foro oficial hay bastante gente reportando este fallo...uno mas.

De momento, GG no ha dicho nada por eso.
Eso ocurre por salirte antes de que cambie de mapa, me explico yo cuando terminaba la partida le daba para salirme y ¬_¬ sorpresa que no me guardaba los puntos en alguna ocasión, hice la prueba de no irme hasta que cargue el otro mapa y nunca mas me volvió a pasar :)
Viciadoo escribió:Eso ocurre por salirte antes de que cambie de mapa, me explico yo cuando terminaba la partida le daba para salirme y ¬_¬ sorpresa que no me guardaba los puntos en alguna ocasión, hice la prueba de no irme hasta que cargue el otro mapa y nunca mas me volvió a pasar :)


Oído cocina, aunque creo recordar que si que me cargó el mapa siguiente y me salí segundos antes de que empezara la siguiente partida, en el menú donde se elige personaje, ademas las 4 o 5 partidas anteriores tampoco me las contó, así que creo que el problemas es un poco mas extenso de lo que parece.
Hoy me puse con la campaña despues de 18 horas online [+risas] .
Me pase de un tiron hasta despues de la selva y me esta gustando bastante. Despues de las opiniones me esperaba algo peor.
La voz de Sev a mi me parece la misma que la de Ari Gold de la serie el Sequito, el doblador no me parece malo pero no le pega bien al personaje.
Lo puse en veterano y pierdo bastantes vidas, pero el normal igual era demasiado facil.

Respecto al online hoy me encontre al tio mas tramposo posible, le dispare lo suficiente como para matarlo, no murio me acerco le hago melee cae al suelo pero se levanta sin morirse, lo acuchillo de nuevo y sigue sin morir. De repente mata a 2 personas y despues de eso sale que lo mato yo con la arma. :-?
respecto a los tramposos en el online, propongo a todo el mundo que utilice las herramientas de "enviar informe de queja", parece ser que de momento es la forma más efectiva de librarse de esto personajes. Saludos a todos.
Este juego he jugado poco pero me ha recordado al gears of wars, solo que con el move me vuelvo loco.
Pero la impresion de juego es increible.
BoB_PMI escribió:Yo no se si hay moderadores, o algún sistema que detecta cosas raras, pero precisamente ayer me dió la sensación que me encontraba a un perla con el lag switch, ya que le vacié el cargador, se teletransportó y me hizo un melee de los guapos, y a los 5 segundos lo expulsaron de la partida. Al momento, vi que expulsaban a otro de su equipo.

Buenas noticias en todo caso.


Yo aún no he visto a nadie con switch lag, en el 2 si vi a más de uno, los que llevan switch lag precisamente se caracterizan por lo que acabas de decir, les disparas y se quedan pasmados, sigues disparándoles y desaparecen de su posición para matarte por la espalda, no se que le encontrarán de divertido pero bueno...
Lo que si me he encontrado y esto lo considero lag es a pseudoinmortales, les disparas y les disparas y les disparas, y vas y le tiras la metralleta a la cara, y ellos se mueven y se defienden y se giran, o sea que actúan con normalidad, y de pronto se te encaran y con dos disparos de mierda, te mandan a criar malvas... yo creo que en nuestra pantalla los vemos ahí, pero no lo están, hay un desfase, y mientras tu consola lo interpreta donde está recibiendo disparos él está lagueado a un metro a la derecha o a la izquierda, y esos dos disparos de mierda en realidad son una ráfaga que no ves porque comenzó antes de que tú recibieses la señal...
Alguien de teleco lo mencionó en el foro oficial de killzone, mientras que nosotros le damos la información de nuestra posición a un guiri, nostros le pedimos la suya y él nos la devuelve, o sea, que nuestra información sólo tiene una vía, mientras que la que recibimos da dos viajes, una de petición y otra de vuelta... dijo que es porque en España no tenemos servidor para estos asuntos... no se si es cierto, pero el tipo parecía un entendido, y con lo que he visto concuerda.
Por otro lado, he de decir, que según quién juegue en la partida noto más o menos lag, si los contrarios son todos guiris noto bastante más lag que con españoles (con guiris me refiero a ingleses y americanos, no lo noto tanto con otras nacionalidades)... es como si cuando entra un tipo de estos se desajustara todo el sistema...
No me hagáis caso, igual son imaginaciones mías.
Un saludo, y el que pueda aportar algo para esclarecer este misterio se lo agradecería.
Edito:
malito2008 escribió:respecto a los tramposos en el online, propongo a todo el mundo que utilice las herramientas de "enviar informe de queja", parece ser que de momento es la forma más efectiva de librarse de esto personajes. Saludos a todos.


Eso yo lo hago mucho, quiero jugar, ganar y perder en igualdad de condiciones, si enturbian algo que considero que me es divertido para convertirlo en stress pues estamos buenos, para eso me vuelvo al curro y dedico las noches a ver la noria
Veo cheetos por doquier.
Ayer me encontré a un pollo indestructible y que cambiaba de nick de una facción a otra :O

¿Qué recomendáis, el informe de queja?
nomemates escribió:Alguien de teleco lo mencionó en el foro oficial de killzone, mientras que nosotros le damos la información de nuestra posición a un guiri, nostros le pedimos la suya y él nos la devuelve, o sea, que nuestra información sólo tiene una vía, mientras que la que recibimos da dos viajes, una de petición y otra de vuelta... dijo que es porque en España no tenemos servidor para estos asuntos... no se si es cierto, pero el tipo parecía un entendido, y con lo que he visto concuerda.
Por otro lado, he de decir, que según quién juegue en la partida noto más o menos lag, si los contrarios son todos guiris noto bastante más lag que con españoles (con guiris me refiero a ingleses y americanos, no lo noto tanto con otras nacionalidades)... es como si cuando entra un tipo de estos se desajustara todo el sistema...

A ver tío, el tema del lag no es nada complicado. Imagínate que el servidor del juego está en Londres, por ejemplo. Cuando estás jugando online desde España, le estás enviando datos a ese servidor. Esos datos deben recorrer la distancia desde España a Londres y volver. Para recorrer esos datos van desde tu casa, después a la central de tu ISP (Telefónica por ejemplo), y desde ahí al servidor central de la ISP y así sucesivamente hasta llegar al servidor del juego. Eso lleva un tiempo, pongamos que 100 ms (es mucho, pero para muchos jugadores de España es lo que ocurre puesto que la calidad de nuestras conexiones, en general, no es muy buena que digamos; incluso se darán con total seguridad valores más altos). Por otra parte tenemos a un "guiri", como los llamáis, con su conexión cojonuda y por encima el tío es de Londres. La distancia que recorre su señal es menor que la del que juega en España (y la calidad de la conexión también), por lo que el servidor del juego "sabe bastante tiempo antes" sus movimientos con respecto a los tuyos (a lo mejor a él le lleva 20 ms; 80 ms de diferencia es mucho para un FPS). Ese desfase entre la información de uno y otro es lo que tú notarás como lag.

¿Cómo lo notas tú? De muchas formas. La más habitual es la que comentas: lo ves en una posición le disparas y el tío ni se inmuta. ¿Por qué? Porque realmente hace tiempo que él no está ahí, pero a ti todavía no te ha llegado la información. Esto es más o menos de forma simplificada lo que ocurre.

Muchos direis que "yo hago la prueba de testdevelocidad.es" y mi ping es de sólo 15 ms. Eso es cierto, pero en parte, puesto que estás viendo el ping contra un servidor muy concreto y posiblemente situado en España. Si haces eso mismo con respecto a uno que está en Inglaterra aumentará bastante. Contra el servidor cpncreto del juego, no hay forma de saberlo. Probad si queréis esto es speedtest.net.

Perdón por el tocho y por el "offtopic".

SNK75 escribió:Veo cheetos por doquier.
Ayer me encontré a un pollo indestructible y que cambiaba de nick de una facción a otra :O

¿Qué recomendáis, el informe de queja?

Ten cuidado que eso a lo mejor no son tramposos. El cambiar de nick es posiblemente porque lleve la clase de infiltrado. Tú lo ves como uno de tu equipo hasta que lo apuntas y así ves el nick real. Otro problema es que sea indestructible o no, eso ya depende de tu puntería y del lag, si lo hay, de la partida.

Saludos.

PD: me parece muy bien lo de los moderadores, pero deberían banear temporalmente a esa gentuza.
Los moderadores registran todas las id online de los que consideran tramposos, la primera vez tan solo les expulsan de la partida, pero una actuación repetida en este sentido tiene para ellos consecuencias mas prolongadas en el tiempo. Tarjeta amarilla y roja, para que se entienda más fácil.
A mi ya me tiene bastante quemado el Online. Para un solo mapa que me gusta por tener EXO's la gente ve que lo manejas bien (ratios de 10.1) y de la envidia van y te echan de la partida, impidiéndote volver a entrar. Mucho gilipollas que si no juegas como ellos quieren (campear, sin más) te hacen la vida imposible. Incluso gente de tu mismo equipo pilla el EXO y los deja en zonas altas haciendo que no puedas volver a cogerlo si no lo destruyes antes y vas a buscarlo a posterior.

Aunque en la segunda partida la cosa tenía truco. Resulta que en el mapa este que comento de los EXO hay una de las bases que el punto de respawn es una mina para el que va subido en el robot (la otra base tiene unas rejas y unas columnas que impiden hacerlo) Pues bien, un grupo de "individuos" echaban a los tácticos de la partida que intentasen pillar ese punto de respawn. Ese grupo pasaba de los objetivos, centrándose solo en el ratio. Pues como yo mataba al 90% de los que aparecían en ese punto me expulsaron a media partida. Eso sí, el tío era tan malo que a los que reaparecían les daba tiempo a sacar el VC9 y cargarse al pringado del otro robot xD

Tramposos también me he encontrado yo en el sentido de que veo a gente pillando un punto de conquista, les lanzo los 2 misilacos con el EXO y el tío sigue tan campante QUIETO en la misma posición. O gente que va haciendo como microsaltos mientras se mueve que les disparas por la espalda y les da tiempo a darse la vuelte, ir directo a por ti y hacerte una muerte cuerpo a cuerpo. QUIERO pensar que es por problemas de lag pero teniendo Jazztel 20 megas con Fastpatch activado si a mi me va así no quiero imaginarme como le irá a otras personas.
DiGiJoS escribió:A mi ya me tiene bastante quemado el Online. Para un solo mapa que me gusta por tener EXO's la gente ve que lo manejas bien (ratios de 10.1) y de la envidia van y te echan de la partida, impidiéndote volver a entrar. Mucho gilipollas que si no juegas como ellos quieren (campear, sin más) te hacen la vida imposible. Incluso gente de tu mismo equipo pilla el EXO y los deja en zonas altas haciendo que no puedas volver a cogerlo si no lo destruyes antes y vas a buscarlo a posterior.

Aunque en la segunda partida la cosa tenía truco. Resulta que en el mapa este que comento de los EXO hay una de las bases que el punto de respawn es una mina para el que va subido en el robot (la otra base tiene unas rejas y unas columnas que impiden hacerlo) Pues bien, un grupo de "individuos" echaban a los tácticos de la partida que intentasen pillar ese punto de respawn. Ese grupo pasaba de los objetivos, centrándose solo en el ratio. Pues como yo mataba al 90% de los que aparecían en ese punto me expulsaron a media partida. Eso sí, el tío era tan malo que a los que reaparecían les daba tiempo a sacar el VC9 y cargarse al pringado del otro robot xD

Tramposos también me he encontrado yo en el sentido de que veo a gente pillando un punto de conquista, les lanzo los 2 misilacos con el EXO y el tío sigue tan campante QUIETO en la misma posición. O gente que va haciendo como microsaltos mientras se mueve que les disparas por la espalda y les da tiempo a darse la vuelte, ir directo a por ti y hacerte una muerte cuerpo a cuerpo. QUIERO pensar que es por problemas de lag pero teniendo Jazztel 20 megas con Fastpatch activado si a mi me va así no quiero imaginarme como le irá a otras personas.


No sabía que se podía expulsar de la partida =S. Como va el tema? Supongo que por votación, pero me parece un poco fuerte que los del otro equipo te puedan expulsar de la partida.

Y eso de Fastpatch que es?

Un saludo crack!
Le das al select, te pones encima de alguien de tu equipo, le das a la X e iniciar votación de expulsión. Los del otro equipo no pueden hacerlo.

Realmente no se como funciona esa opción porque nunca me ha salido si quiero expulsar a alguien o no. Es posible que no exista votación como tal sino que si varias personas, de forma "independiente", te expulsan el juego tenga marcado que a X peticiones te expulsen de la partida.

Me acaban de expulsar de otra xD

Fastpatch es una opción de configuración de la ADSL de Jazztel para conseguir una latencia casi como si tuvieses fibra óptica. En servers españoles tengo una latencia de 15-25 y en servers europeos de unos 45-60
A mi ya me está mosqueando bastante el online, hasta el parche jugaba bien pero ahora voy lagado a muerte, en caras a caras siempre pierdo yo y me es casi imposible matar a alguien.

Tengo casi 1 millon de puntos, por tanto sé cuando mato y cuando no puedo matar.

Es más, el otro dia jugaba en confluencia de turbinas y nos tocaba destruir la zona de bombas ISA (la que está a la izquierda de la pantalla). Pues colocamos las bombas, asi que me pasé a franco para defenderlas desde la zona elevada.

Pues desde allí tenia plena visión de las bombas y habia uno desactivando, a ese le metí tres balazos en la cabeza y no murió.... me quedé a cuadros!!!

Además, desde el parche noto que si me pongo franco y disparo desde la lejania, le doy en toda la cabeza/pecho y sale la cruz roja del impacto, pero el tio no muere hasta pasado 1 segundo como mínimo, algunas veces hasta le da tiempo a disparar una rafaga de disparos hasta que muere... es una barbaridad.

Como esto siga a si, pronto lo voy a dejar, porque es frustrante!
metallah escribió:
nomemates escribió:Alguien de teleco lo mencionó en el foro oficial de killzone, mientras que nosotros le damos la información de nuestra posición a un guiri, nostros le pedimos la suya y él nos la devuelve, o sea, que nuestra información sólo tiene una vía, mientras que la que recibimos da dos viajes, una de petición y otra de vuelta... dijo que es porque en España no tenemos servidor para estos asuntos... no se si es cierto, pero el tipo parecía un entendido, y con lo que he visto concuerda.
Por otro lado, he de decir, que según quién juegue en la partida noto más o menos lag, si los contrarios son todos guiris noto bastante más lag que con españoles (con guiris me refiero a ingleses y americanos, no lo noto tanto con otras nacionalidades)... es como si cuando entra un tipo de estos se desajustara todo el sistema...

A ver tío, el tema del lag no es nada complicado. Imagínate que el servidor del juego está en Londres, por ejemplo. Cuando estás jugando online desde España, le estás enviando datos a ese servidor. Esos datos deben recorrer la distancia desde España a Londres y volver. Para recorrer esos datos van desde tu casa, después a la central de tu ISP (Telefónica por ejemplo), y desde ahí al servidor central de la ISP y así sucesivamente hasta llegar al servidor del juego. Eso lleva un tiempo, pongamos que 100 ms (es mucho, pero para muchos jugadores de España es lo que ocurre puesto que la calidad de nuestras conexiones, en general, no es muy buena que digamos; incluso se darán con total seguridad valores más altos). Por otra parte tenemos a un "guiri", como los llamáis, con su conexión cojonuda y por encima el tío es de Londres. La distancia que recorre su señal es menor que la del que juega en España (y la calidad de la conexión también), por lo que el servidor del juego "sabe bastante tiempo antes" sus movimientos con respecto a los tuyos (a lo mejor a él le lleva 20 ms; 80 ms de diferencia es mucho para un FPS). Ese desfase entre la información de uno y otro es lo que tú notarás como lag.

¿Cómo lo notas tú? De muchas formas. La más habitual es la que comentas: lo ves en una posición le disparas y el tío ni se inmuta. ¿Por qué? Porque realmente hace tiempo que él no está ahí, pero a ti todavía no te ha llegado la información. Esto es más o menos de forma simplificada lo que ocurre.

Muchos direis que "yo hago la prueba de testdevelocidad.es" y mi ping es de sólo 15 ms. Eso es cierto, pero en parte, puesto que estás viendo el ping contra un servidor muy concreto y posiblemente situado en España. Si haces eso mismo con respecto a uno que está en Inglaterra aumentará bastante. Contra el servidor cpncreto del juego, no hay forma de saberlo. Probad si queréis esto es speedtest.net.

Perdón por el tocho y por el "offtopic".


Pues gracias, así también lo entendía yo, pero como no quiero meterme en camisas de once varas pues no lo aseguraba.
Bien explicado.
Con respecto a llamarlos "guiris" que me da que te ha sonado peyorativo, te diré que vivo en Canarias y que les he visto hacer cosas que ni te creerías, cosas que en su pais son impensables y que, por supuesto, no se te ocurra hacerlas tú si vas, eso y que en el online muchos son guiris que se descojonan de nosotros y que, curiosamente, son de lo más tramposos.
El día que tengamos un servidor para juegos en este pais, algunos se van a ir a jugar partidas en Australia porque no van a poder ni tosernos.
Y para terminar, tengo muchos amigos extranjeros, pero ninguno "guiri".
Un saludo, y no te tomes a mal mi matización.
Edito: He llegado a disparar a un tipo, que me mató a mí y a otro que pasaba y me dieron los puntos de su muerte tras regenerarme nuevamente, aunque de media suelen ser de 2 a 3 décimas de segundo, lo que me sigue pareciendo una burrada.
Alguien que lo haya jugado o lo esté jugando, nota algo de bajada de frame en la zona del bosque o zona tipo Avatar? Es que el juego me va fluído pero en esa zona dirás que se resiente un poco, sobretodo en la parte final.

Gracias de antemano.

DEW!!
Alguien que lo haya jugado o lo esté jugando, nota algo de bajada de frame en la zona del bosque o zona tipo Avatar? Es que el juego me va fluído pero en esa zona dirás que se resiente un poco, sobretodo en la parte final.

Gracias de antemano.

DEW!!
Buenas he aqui un novato del Killzone 3 (me llego ayer de Amazon.co.uk por 32€ [+risas]) y queria haceros una pregunta sobre las clases que no me aclaro del todo:

Que es preferible tirador o infiltrado (contando que con tirador solo jugaria con la intermedia que no es franco y con infiltrado no me gusta la escopeta), digo estas dos porque siendo novato y hasta acostumbrarme prefiero elegir clases mas orientadas a matar.

Luego de vez en cuando si se nota algo de lag y que cuesta mas matar y te matan en nada pero nada exagerado, de momento para mi gran juego online a falta de iniciar la campaña cuando tenga mas tiempo.

Agregarme si quereis: SCM_MURCIA que pocos de mis amigos juegan al Killzone 3


Saludos
SCM_MURCIA escribió:Que es preferible tirador o infiltrado (contando que con tirador solo jugaria con la intermedia que no es franco y con infiltrado no me gusta la escopeta), digo estas dos porque siendo novato y hasta acostumbrarme prefiero elegir clases mas orientadas a matar.

Para mi es mejor el infiltrado con el arma Helghast con silenciador, pero eso va a gustos... No te podría decir cual es mejor, pero si que te puedo decir mis preferidas que son el subfusil ISA y el fusil ISA con silenciador que tiene el medico y el arma que te he comentado antes del infiltrado.

Un saludo
2 cosas:

- la recortada del franco es una puta mierda.... necesitas los 3 cartuchos que dispones para matar un tio y si fallas te vendes ¬_¬
- me parece una autentica gilipollez que no se pueda disparar mientras caes de una altura de 1 metro y medio..... ¬_¬
El viernes sale el Homefront y la semana que viene Crysis2, o empiezan a espabilar los de Guerrilla Fails, o se van a inundar las tiendas de killzones 3, la campaña está bastante entretenida, pero para mi gusto la IA deja bastante que desear, parece que los enemigos van por raíles y mucha cinemática, pero cumple sobradamente las expectativas mías por lo menos.

La solución no es expulsar de la partida a los tramposos, sino banearles la ID, verás como a la siguiente se lo piensan un poco más.

Saludos!.

Thumper escribió:- la recortada del franco es una puta mierda.... necesitas los 3 cartuchos que dispones para matar un tio y si fallas te vendes


Tienes que matizar un poco, con cero lag la escopeta va bien, un tiro a menos de 2 metros y muerto, entre 2 y 5 metros 2 tiros y entre 5 y 7 aprox 3 tiros.

Con lag es un arma inútil totalmente.
Nomemates escribió:Pues gracias, así también lo entendía yo, pero como no quiero meterme en camisas de once varas pues no lo aseguraba.
Bien explicado.
Con respecto a llamarlos "guiris" que me da que te ha sonado peyorativo, te diré que vivo en Canarias y que les he visto hacer cosas que ni te creerías, cosas que en su pais son impensables y que, por supuesto, no se te ocurra hacerlas tú si vas, eso y que en el online muchos son guiris que se descojonan de nosotros y que, curiosamente, son de lo más tramposos.
El día que tengamos un servidor para juegos en este pais, algunos se van a ir a jugar partidas en Australia porque no van a poder ni tosernos.
Y para terminar, tengo muchos amigos extranjeros, pero ninguno "guiri".
Un saludo, y no te tomes a mal mi matización.
Edito: He llegado a disparar a un tipo, que me mató a mí y a otro que pasaba y me dieron los puntos de su muerte tras regenerarme nuevamente, aunque de media suelen ser de 2 a 3 décimas de segundo, lo que me sigue pareciendo una burrada.

Jaja, qué va hombre! Lo de los guiris lo pongo entre comillas porque me hace gracia el término. De todas formas, sobre los tramposos y maleducados pues los he visto en todas partes, españoles incluidos. Incluso diría que de lo peor que he visto; será porque entiendo mejor lo que dicen XD

Saludos.
Jaja, qué va hombre! Lo de los guiris lo pongo entre comillas porque me hace gracia el término. De todas formas, sobre los tramposos y maleducados pues los he visto en todas partes, españoles incluidos. Incluso diría que de lo peor que he visto; será porque entiendo mejor lo que dicen XD

Saludos.


Pues si, de tramposos hay de todos lados.
Y a mi también me pasa que entiendo mas a los españoles pero hay alguno de por hay que se le entiende bien fino.
Pues el juego, partiendo de la base que graficamente es brutal, pero me da aveces la impresión que el colorido es demasiado chillon como que el efecto que tenia el Kill Zone 2 me gustaba mas, era mas natural y realista, es como si este kill zone 3 los graficos hayan sido pensados para resaltar el 3D en los escerarios y nose, le veo algo raro....

Soy yo o hay mas gente que lo ve asi?? [+risas]
8540 respuestas