[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

He leido que hoy sale un parche, y que una de las cosas que arregla es el lag, aver si es verdad, poque yo estoy frito, me aparecen los muñecos de golpe y si ya lo tengo todo abieto, aunque mi conexión es de TLF y ya se sabe el ping para llorar, pero no tanto [buuuaaaa]
Almanzor escribió:He leido que hoy sale un parche, y que una de las cosas que arregla es el lag, aver si es verdad, poque yo estoy frito, me aparecen los muñecos de golpe y si ya lo tengo todo abieto, aunque mi conexión es de TLF y ya se sabe el ping para llorar, pero no tanto [buuuaaaa]


No es tu conexion, esque misteriosamente a algunos les va bien y a otros nos va con un lag de 4 segundos, y en mi caso te aseguro que no es la conexion... es injugable...
Dibxer escribió:Si alguien no tiene el KZ3 ya, es porque no quiere XD

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html


Je,je.. venía a comentar lo mismo..

Yo de momento espero a una segunda caida de precio dentro de unas semanas /mes, ya que tengo varios juegos recientes acumulados, y así voy haciendo tiempo.. pero la verdad es que ese precio ya esta muy bien.

Saludos.
En amazon esta a 32 €, comienza el baile!!!
YO NO SE SI ME arrepentire pq el 2 ni fu ni fa pero me lo acabo de pillar en amazon a ver q tal!!
Zack_VII escribió:
[tadoramo] [tadoramo] alucino de que reamente la gente empieze con que si usa trucos, si engaña...y que? eso servirá a la hroa de analizarlo profesionalmente, que dudo que aqui nadie se dedique a eso, pero en mi pueblo lo que cuenta es lo que se ve, no como se consigue, y lo que se ve en este Killzone 3 en detemrinadas fases....impresiona un rato [qmparto]



No puedo estar más de acuerdo, y es que KZ3 te da más de lo mismo pero en sobredosis explosivas y eso no está a la altura de nadie, sirva como ejemplo el Battlefield3 que saldré en breve, si es cierto que pinta más realista en gráficos pero ¿conseguirá transportarnos al epicentro de un conflicto? muchos han prometido esto pero a día de hoy solo me lo ha dado la saga Killzone, este 3er juego casi en su totalidad y el 2º en su tramo final al tomar el palacio de Visari, donde fue la primera vez en mi vida que vi como la IA enemiga me acorralaba, me hacía retroceder.................buf, impresionante.
batuka escribió:
Almanzor escribió:He leido que hoy sale un parche, y que una de las cosas que arregla es el lag, aver si es verdad, poque yo estoy frito, me aparecen los muñecos de golpe y si ya lo tengo todo abieto, aunque mi conexión es de TLF y ya se sabe el ping para llorar, pero no tanto [buuuaaaa]


No es tu conexion, esque misteriosamente a algunos les va bien y a otros nos va con un lag de 4 segundos, y en mi caso te aseguro que no es la conexion... es injugable...


Que tengas que vaciar un cargador entero del subfusil para matar a un tío que está quieto toca bastante los cojones, la verdad.

Supongo que con el parche arreglarán el tema del lag.
En amazon lo teneis a 27.99 libras

http://www.amazon.co.uk/Killzone-3-Move-Compatible-PS3/dp/B003NSBMJE?tag=tgd-21

Como bin deciis, empieza el baile de precios, jejeje, yo aun esperare a que baje bastante mas (unas 20 libras)

Por cierto, ¿merece la pena el juego?

me da la sensacion de que no es muy bueno (salvo los graficos) y que ese esta llevando muchas criticas, contadme vuestra opinion
papatuelo escribió:En amazon esta a 32 €, comienza el baile!!!

Comprado!
Por cierto, ¿merece la pena el juego?

me da la sensacion de que no es muy bueno (salvo los graficos) y que ese esta llevando muchas criticas, contadme vuestra opinion


Vas a encontrar opiniones de todo tipo, el juego es bueno? pues para mi si lo es, una buena historia (de acuerdo que las hay mejores y con menos vacios pero hay cada cosa por ahi que tela), largo (un FPS que dure mas de 6-7 horas en esta generación para mi lo es), un buen online (gente que se queja de Lag, yo solo lo he sufrido una vez el domingo por tarde, cuelgue si que uno al querer entrar) y vicia bastante.

Aunque por ese precio en Amazon no esta nada mal.
bekiller escribió:
Zack_VII escribió:
[tadoramo] [tadoramo] alucino de que reamente la gente empieze con que si usa trucos, si engaña...y que? eso servirá a la hroa de analizarlo profesionalmente, que dudo que aqui nadie se dedique a eso, pero en mi pueblo lo que cuenta es lo que se ve, no como se consigue, y lo que se ve en este Killzone 3 en detemrinadas fases....impresiona un rato [qmparto]



No puedo estar más de acuerdo, y es que KZ3 te da más de lo mismo pero en sobredosis explosivas y eso no está a la altura de nadie, sirva como ejemplo el Battlefield3 que saldré en breve, si es cierto que pinta más realista en gráficos pero ¿conseguirá transportarnos al epicentro de un conflicto? muchos han prometido esto pero a día de hoy solo me lo ha dado la saga Killzone, este 3er juego casi en su totalidad y el 2º en su tramo final al tomar el palacio de Visari, donde fue la primera vez en mi vida que vi como la IA enemiga me acorralaba, me hacía retroceder.................buf, impresionante.

Estoy contigo en lo del palacio de Visari, llegar una odisea, pero cuando entras a la sala con dos pisos...........aquello era frenetico, tenias que medir los segundos y los movimientos como una coreografia y siempre teniendo en cuenta tres o cuantos variantes, ahora que la sensación cuando te lo pasas, bueno no lo voy a comparar con nada................
A nivel de inmersión en un conflicto el que a mi me sorprendio, esta logradisimo, porque ademas si vas siguiendo las misiones con busquedas en google maps y por google compruebas lo cuidadisima que esta la historia, es el MOH, lastima que es corto, pero tambien es intenso..Perdon por el of topic.
Es muy diferente al Call Of duty??es que toy pensando en pillarmelo.Sobretodo me interesa el online.
Maxen escribió:Es muy diferente al Call Of duty??es que toy pensando en pillarmelo.Sobretodo me interesa el online.


Es totalmente diferente... no tienen nada que ver.....
Es como comparar Oblivion con Diablo2 ... son juegos de ROL si, pero totalmente diferentes....
Maxen escribió:Es muy diferente al Call Of duty??es que toy pensando en pillarmelo.Sobretodo me interesa el online.



Si, no hay chetos, ni rachas de 500 muertes, ni nada parecido, llevamos unos días con lag, pero si vienes del COD te va a parecer hasta poco lo que hay en KZ3 [qmparto]
Me lo pillare y ya decidire yo si merece la pena o no, los 32.5€ por los que se pueden pillar ahora en amazon no estan mal, pero aun tengo juegos para jugar asique no tengo prisa, haber si pa la semana que viene o la otra lo puedo pillar por 20 euros
Ya he pedido el juego a amazon uk, estaba esperando el primer momento para que bajase de precio, la verdad es que compensa mucho esperarte 2 simples semanas a que baje bastante de precio.

He puesto en los gastos de envío lo de FREE, supongo que lo mandaran por correo ordinario, verdad? es que la única vez que compre en amazon hace me cobraron el envío pero era certificado.. a ver si alguien que compre a menudo puede resolver la duda.

Un saludo
Vaya por Dios, ya comenzamos con los famosos cuelgues del online. ¿A alguien más no le deja entrar en "zona de guerra"? Llevo toda la mañana jugando online y cero problemas pero desde hace unos 10 minutos cada vez que entro en "zona de guerra" (y solo en este modo extrañamente) se me queda la consola congelada. Eso si, escucho las voces de la gente que juega y los sonidos del mapa pero se me queda en la pantalla de entrada y solo me deja opción a apagar la PS3. Creo que me pondré un ratito con la campaña para evitar más andar apagando la consola cada 5 minutos.

Un saludo.
borj1ta escribió:Ya he pedido el juego a amazon uk, estaba esperando el primer momento para que bajase de precio, la verdad es que compensa mucho esperarte 2 simples semanas a que baje bastante de precio.

He puesto en los gastos de envío lo de FREE, supongo que lo mandaran por correo ordinario, verdad? es que la única vez que compre en amazon hace me cobraron el envío pero era certificado.. a ver si alguien que compre a menudo puede resolver la duda.

Un saludo


Los envios los empezaron a hacer gratuitos a España hace tiempo (creo que era si la compra llegaba a 25 libras).
Te lo envian por MRW, no por correo ordinario.
Los envios los empezaron a hacer gratuitos a España hace tiempo (creo que era si la compra llegaba a 25 libras).
Te lo envian por MRW, no por correo ordinario.


+1 Si superan las 25 libras puedes escoger lo de FREE SUPER DELIVERY o algo así cuando te pide la forma de envio y los envios son gratis.
Envian por MRW, una vez sale de allí te pasan el tracking y en 3 dias en casa.
CliveB escribió:
Alanh escribió:
CliveB escribió:Eso es por que son infiltrados del equipo contrario.

Amén, la clase que mas de una vez me ha jodido una racha de bajas o una captura y que me ha obligado a mandar el juego a tomar por culo.


Pues yo soy infiltrado, osea que igual nos hemos visto por ahi...
:D

Si nos hemos visto te abré rebanado el pescuezo entonces xD (siempre lo hago con ellos)
Muchas gracias por la aclaración del envío gente [oki]
Tengo un par de dudas ,a ver si me ayudais....

1º Hay 45 niveles,cada nivel da una serie de puntos de de desbloqueo...vale ¿hace falta tener lvl 45 para poder desbloquear todo?
2º Alguien conoce alguna web o algo donde ponga los puntos necesarios para desbloquear los 45 niveles? Lo digo porque quiero saber cuantos puntos de exp son necesarios para todos los niveles
¿Se sabe si con el parche pondrán diferentes armas a las clases? Porque no hay nada mas camper que un tirador con el alma Helghast... [snif]
GusK escribió:¿Se sabe si con el parche pondrán diferentes armas a las clases? Porque no hay nada mas camper que un tirador con el alma Helghast... [snif]


No lo creo.... de todasd formas NO TE METAS CON LOS TIRADORES QUE USAMOS 3-3-2-3 (3ºhabilidad principal,3ºhabilidad secundaria,3ºarma principal y 3º arma secundaria) que es la clase que mas uso !!!!

Voy a desbloquear en cuanto pueda de infiltrado 3-2-3-1..... esas dos y la de tactico (por el tema del 3º arma principal) son la bomba !!!!

Por cierto yo suelo campear solo cuando toy jodido de vida,me pongo la invisibilidad y kieto pa que no me vean... xD
A29C escribió:Tengo un par de dudas ,a ver si me ayudais....

1º Hay 45 niveles,cada nivel da una serie de puntos de de desbloqueo...vale ¿hace falta tener lvl 45 para poder desbloquear todo?
2º Alguien conoce alguna web o algo donde ponga los puntos necesarios para desbloquear los 45 niveles? Lo digo porque quiero saber cuantos puntos de exp son necesarios para todos los niveles
A29C escribió:
GusK escribió:¿Se sabe si con el parche pondrán diferentes armas a las clases? Porque no hay nada mas camper que un tirador con el alma Helghast... [snif]


No lo creo.... de todasd formas NO TE METAS CON LOS TIRADORES QUE USAMOS 3-3-2-3 (3ºhabilidad principal,3ºhabilidad secundaria,3ºarma principal y 3º arma secundaria) que es la clase que mas uso !!!!

Voy a desbloquear en cuanto pueda de infiltrado 3-2-3-1..... esas dos y la de tactico (por el tema del 3º arma principal) son la bomba !!!!

Por cierto yo suelo campear solo cuando toy jodido de vida,me pongo la invisibilidad y kieto pa que no me vean... xD

No lo digo por ti, pero es que me da mucho coraje ver como están en una esquina sin moverse y a la que pasas ZAS!

Y respecto a las amas, no me gusta como han dejado a las clases. Yo creo que eso estaba muy bien en el 2, no se a que demonios viene el medico con un fusil con silenciador, que por otro lado, la ametralladora pesada y el subfusil están muy acertados (Pongo el ejemplo de medico porque es lo que mas me gusta).
Bueno, esta es mi video-queja sobre los muros invisibles, a ver si lo arreglan con el parche XD

http://www.youtube.com/watch?v=fglqJJCGNVo

Saludos compis!.
GusK escribió:No lo digo por ti, pero es que me da mucho coraje ver como están en una esquina sin moverse y a la que pasas ZAS!

Y respecto a las amas, no me gusta como han dejado a las clases. Yo creo que eso estaba muy bien en el 2, no se a que demonios viene el medico con un fusil con silenciador, que por otro lado, la ametralladora pesada y el subfusil están muy acertados (Pongo el ejemplo de medico porque es lo que mas me gusta).


jaja la verdad es k a mi me jode incluso mas que a ti ehhh, mas que nada porque yo uso esa clase....a mi lo que mas me jode son los campers.... creo que si tienes el rifle de franco no deberias poder ser invisible... asi de claro. Yo cuando me canso de que nos campeen o estan jugando a lo guarro (mil de granadas,lanzacohetes,lanzaganadas....) me pongo de franco y puffff si eres bueno puedes hacer 50 o 60 muertes (yo soy malo,asik no hago tantas)...

La verdad esk franco + invisible...... OVER xD porque luego vuestros radares estan OFF... y si mato con la 3º secundaria ,no me ois y tampoco aparezco en el mapa.... xD

El tactico deberia tener in refresco de la habilidad esa que ves por las paredes muxo mayor o mayor alcance.... porque hay mapas que dices ¡¡Pero si estoy a 5 metros y no me le ha señalado!!!!!

Y lo de las paredes invisibles es de coña....
¿Han puesto ya el parche?
Eso mismo,alguna novedad?parche o no parche :)
Creo que ya vale con el tema "parche"... en todas las paginas hay 2 o 3 mensajes preguntando por el.
No sería mas facil arrancar la PS3 y meter el KZ3??
GusK escribió:
A29C escribió:
GusK escribió:¿Se sabe si con el parche pondrán diferentes armas a las clases? Porque no hay nada mas camper que un tirador con el alma Helghast... [snif]


No lo creo.... de todasd formas NO TE METAS CON LOS TIRADORES QUE USAMOS 3-3-2-3 (3ºhabilidad principal,3ºhabilidad secundaria,3ºarma principal y 3º arma secundaria) que es la clase que mas uso !!!!

Voy a desbloquear en cuanto pueda de infiltrado 3-2-3-1..... esas dos y la de tactico (por el tema del 3º arma principal) son la bomba !!!!

Por cierto yo suelo campear solo cuando toy jodido de vida,me pongo la invisibilidad y kieto pa que no me vean... xD

No lo digo por ti, pero es que me da mucho coraje ver como están en una esquina sin moverse y a la que pasas ZAS!

Y respecto a las amas, no me gusta como han dejado a las clases. Yo creo que eso estaba muy bien en el 2, no se a que demonios viene el medico con un fusil con silenciador, que por otro lado, la ametralladora pesada y el subfusil están muy acertados (Pongo el ejemplo de medico porque es lo que mas me gusta).


Pues por pedir a mi me gustaria poder cojer el arma que quisiera y poder ponerle yo los accesorios, como silenciador o mira.
Tengo un par de dudas:

-La web con las stats tarda mucho en actualizarse no? pq llevo jugando un buen rato esta tarde y no me ha cambiado nada...

-Que tal está el 3D? Pq mi tele lo soporta pero tpc se que tal está, prefiero jugarlo sin...
Mierda, han vuelto a subir el precio en uk [snif]
en amazon esta a 32 pavos...un regalo!!
Yo ayer estuve jugando un rato y no noté nada raro, no vi lag ni me sacó de la partida ni vi enemigos indestructibles....

No dudo de vosotros pero vamos, cuantos juegos con un online mantenido con 60 pavos al mes no van así de bien.
JackL escribió:Mierda, han vuelto a subir el precio en uk [snif]


Si la oferta de play.com era solo durante ayer dia 8, y la de amazon.. ya veo tambien que ha vuelto a subir..

Estas son solo las primeras ofertas, habrá que esperar unas semanas mas para que venga lo bueno..

Saludos.
Capi America escribió:Tengo un par de dudas:

A-La web con las stats tarda mucho en actualizarse no? pq llevo jugando un buen rato esta tarde y no me ha cambiado nada...

B-Que tal está el 3D? Pq mi tele lo soporta pero tpc se que tal está, prefiero jugarlo sin...


A- Puede que se actualicen una vez al dia a cierta hora...

B- supongo que no tendras gafas... porque si no, estas tardando en probarlo tu y decirnos que tal esta...
Erdelamoto escribió:
JackL escribió:Mierda, han vuelto a subir el precio en uk [snif]


Si la oferta de play.com era solo durante ayer dia 8, y la de amazon.. ya veo tambien que ha vuelto a subir..

Estas son solo las primeras ofertas, habrá que esperar unas semanas mas para que venga lo bueno..

Saludos.


No tenia ni idea. Lo llego a saber y hubiera ido corriendo al banco para ingresar en la cibertarjeta.

En fin, habra que estar atento.
Chimpum escribió:
Capi America escribió:Tengo un par de dudas:

A-La web con las stats tarda mucho en actualizarse no? pq llevo jugando un buen rato esta tarde y no me ha cambiado nada...

B-Que tal está el 3D? Pq mi tele lo soporta pero tpc se que tal está, prefiero jugarlo sin...


A- Puede que se actualicen una vez al dia a cierta hora...

B- supongo que no tendras gafas... porque si no, estas tardando en probarlo tu y decirnos que tal esta...


si claro que tengo gafas,pero el 3D solo lo utilizo para pelis, por eso preguntaba...
Capi America escribió:
Chimpum escribió:
Capi America escribió:Tengo un par de dudas:

A-La web con las stats tarda mucho en actualizarse no? pq llevo jugando un buen rato esta tarde y no me ha cambiado nada...

B-Que tal está el 3D? Pq mi tele lo soporta pero tpc se que tal está, prefiero jugarlo sin...


A- Puede que se actualicen una vez al dia a cierta hora...

B- supongo que no tendras gafas... porque si no, estas tardando en probarlo tu y decirnos que tal esta...


si claro que tengo gafas,pero el 3D solo lo utilizo para pelis, por eso preguntaba...

Yo suelo jugarlo en 3D y te puedo asegurar que le da 1000 patadas al 2D.
Hay veces que se ve el típico efecto de doble imagen o sombra,pero así y todo,se ve muy bien.
Eso si,no esperes ver efectos como en películas o documentales,ya que con el juego no sale nada fuera de la pantalla,sino es más bien la sensación de profundidad en mapas,que los personajes y objetos tienen forma.
Deberías probarlo así,porque está muy guapo [oki]
gracias kratos! Me lo pasaré de todas maneras ahora en 2D y luego en 3D :)
Capi America escribió:gracias kratos! Me lo pasaré de todas maneras ahora en 2D y luego en 3D :)

De nada! ;) ..te recomendaría que te hicieses la campaña en 3D,ya que es donde mejor se aprovecha por las cinemáticas y al online le des en 2D.
Es lo que yo suelo hacer,y así no machaco tanto la vista con el 3D.
Saludos [oki]
Kratos_83 escribió:
Capi America escribió:gracias kratos! Me lo pasaré de todas maneras ahora en 2D y luego en 3D :)

De nada! ;) ..te recomendaría que te hicieses la campaña en 3D,ya que es donde mejor se aprovecha por las cinemáticas y al online le des en 2D.
Es lo que yo suelo hacer,y así no machaco tanto la vista con el 3D.
Saludos [oki]


Yo de momento no tengo tele 3D pero estoy dejando la segunda partida para cuando tenga esa tele 3D
(mensaje borrado)
¿Os va el online? LLevo intentándolo un buen rato y se me queda parado en la pantalla de carga infinitamente.... [enfado1]
riqui escribió:¿Os va el online? LLevo intentándolo un buen rato y se me queda parado en la pantalla de carga infinitamente.... [enfado1]


A mi eso me pasó ayer, solución: o te esperas porque al final acaba saliéndose, yo me tiré 5 mins, o si no tienes paciencia reinicias con el mando (nunca de atrás).
A29C escribió:
Maxen escribió:Es muy diferente al Call Of duty??es que toy pensando en pillarmelo.Sobretodo me interesa el online.


Es totalmente diferente... no tienen nada que ver.....
Es como comparar Oblivion con Diablo2 ... son juegos de ROL si, pero totalmente diferentes....


Yo no estoy deacuerdo, con respecto a kill zone 2 si es muy diferente, pero la jugabilidad de Kz3 es muy similar a cod eso si, el kz es mas frenetico, los enemigos tienen mejor IA bajo mi punto de vista, ademas el despliegue de efectos graficos y sonido es bestial, efectos de viento, polvo, luces, fisicas, increible, eso si no va a 60fps como cod pero bueno, todo no se puede tener, el online está muy bien, muy entretenido, las batallas como esten las salas llenas son brutales
por syst hace 33 minutos

riqui escribió:¿Os va el online? LLevo intentándolo un buen rato y se me queda parado en la pantalla de carga infinitamente.... [enfado1]



A mi eso me pasó ayer, solución: o te esperas porque al final acaba saliéndose, yo me tiré 5 mins, o si no tienes paciencia reinicias con el mando (nunca de atrás).


Gracias, haré lo que dices a ver si me conecta de una vez.
Un saludo
supervegeta10 escribió:
Yo no estoy deacuerdo, con respecto a kill zone 2 si es muy diferente, pero la jugabilidad de Kz3 es muy similar a cod eso si, el kz es mas frenetico, los enemigos tienen mejor IA bajo mi punto de vista, ademas el despliegue de efectos graficos y sonido es bestial, efectos de viento, polvo, luces, fisicas, increible, eso si no va a 60fps como cod pero bueno, todo no se puede tener, el online está muy bien, muy entretenido, las batallas como esten las salas llenas son brutales


Yo hablaba del online.... ¿como puede haber mas diferencia entre kz2 y kz3 que entre COD y kz3? ¿tamos locos ?? jejeje.

El online no tiene nada que ver.Empezando por las torretas,aviones,medicos,gente invisible,gente camuflada y terminando por el caos continuo,las armas y que no hay (gracias a dios) BONUS por racha de muertes (me refiero a bombas nucleares,coches teledirigidos,etc etc...).

Para mi,le da 3 vueltas a COD (a lo mejor al MW1 no,pero a los demas.....)

PUEDE QUE NO TENGAIS ONLINE PORQUE HOY PSNETWORT SE CHAPA PARA MANTENIMIENTO
8540 respuestas