[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Hiro escribió:Alguna pagina de UK donde comprar la edicion caja metalica?



A mi también me interesa, pero es q no lo encuentro por ningún lado, es q no ha salido en uk esta edición?
papatuelo escribió:
Hiro escribió:Alguna pagina de UK donde comprar la edicion caja metalica?



A mi también me interesa, pero es q no lo encuentro por ningún lado, es q no ha salido en uk esta edición?

Pues no parece que os hayais esforzardo mucho es buscar, ya que en una de las webs que publicita EOL aparece la edicion coleccionista del Kz3 por 66€ ;)
Albicius

Lo pongo en spoiler, ya que me dice que es spam...

Saludos [sonrisa]
Yo pienso que deberian expandir el universo killzone con novelas, peliculas de animacion, comics o algo por el estilo..... porque hay muchisimas cosas por explicar y en las campañas de los juegos, apenas se cuenta nada.....

En cambio con novelas y pelis, ayudarian a comprender mejor cosas de la saga. Por ejemplo dead space tiene 2 pelis de animacion, pos algo por el estilo. Pueden dar mucha tralla con la saga explicando cosas o capitulos que no se han visto.
A mí me llega del Game este lunes o martes, despúes de haber probado con mi primo el Cooperativo, estoy que me subo por las paredes, madre mía que juegazo.
THumpER escribió:Yo pienso que deberian expandir el universo killzone con novelas, peliculas de animacion, comics o algo por el estilo..... porque hay muchisimas cosas por explicar y en las campañas de los juegos, apenas se cuenta nada.....

En cambio con novelas y pelis, ayudarian a comprender mejor cosas de la saga. Por ejemplo dead space tiene 2 pelis de animacion, pos algo por el estilo. Pueden dar mucha tralla con la saga explicando cosas o capitulos que no se han visto.

Yo se de una peli, Dead Space Perdición, que la habré visto unas 2/3 veces, pero cual es la segunda pelicula?
bueno, en vista de que varios foreros lo habían pedido y que creo que es algo util para todos, aqui os dejo las imagenes de los mapas de KZ3 en multiplayer. de momento son imágenes sacadas del juego, cuando pueda me pondré a editarlas para añadir los puntos de regeneración y otra información de interes. Cualquier ayuda será bienvenida. Espero que sea de utilidad.


AUTOPISTA DE CORINTH

Imagen

CRATER DE PYRRUS

Imagen

BULEVAR BILGARSK

Imagen

PRESA HELADA

Imagen

VENTISQUERO DE AKMIR

Imagen

CEMENTERIO MAWRL

Imagen

JUNGLA DE KAZNAN

Imagen


CONFLUENCIA DE TURBINAS SE-6

Imagen
Me he pillad el juego esta tarde, he hecho la primera misión y me esta gustado mucho, aunque una cosa que no me gusta es el doblaje de Sev, OMG que cosa mas mala...

El online es viciante, he jugado un par de partidas pero me tengo que ir a dormir ya [carcajad] , agregadme para jugar online aunque aun no tengo micro: IvanCP3

Por cierto no son muy pocos mapas? Creo que son solo 6..
CP3 escribió:Me he pillad el juego esta tarde, he hecho la primera misión y me esta gustado mucho, aunque una cosa que no me gusta es el doblaje de Sev, OMG que cosa mas mala...

El online es viciante, he jugado un par de partidas pero me tengo que ir a dormir ya [carcajad] , agregadme para jugar online aunque aun no tengo micro: IvanCP3

Por cierto no son muy pocos mapas? Creo que son solo 6..

Tranquilo hombre no pasa nada esta gente de guerrilla se han dado cuenta de q son pocos mapas y ya nos tienen preparados DLC con mas mapas, por lo visto se olvidaron de incluirlos desde el principio y como tb se olvidaron de poner el juego mas caro, pues nos cobran estos DLC y tos contento.... Jejeje
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
pitering escribió:
CP3 escribió:Me he pillad el juego esta tarde, he hecho la primera misión y me esta gustado mucho, aunque una cosa que no me gusta es el doblaje de Sev, OMG que cosa mas mala...

El online es viciante, he jugado un par de partidas pero me tengo que ir a dormir ya [carcajad] , agregadme para jugar online aunque aun no tengo micro: IvanCP3

Por cierto no son muy pocos mapas? Creo que son solo 6..

Tranquilo hombre no pasa nada esta gente de guerrilla se han dado cuenta de q son pocos mapas y ya nos tienen preparados DLC con mas mapas, por lo visto se olvidaron de incluirlos desde el principio y como tb se olvidaron de poner el juego mas caro, pues nos cobran estos DLC y tos contento.... Jejeje

Yo no he leido donde han dicho que se hayan olvidado de incluirlos en el juego final... de hecho, todavía están trabajando en el.
Y tienes que tener en cuenta, que lo del DLC no debes mirar a la fecha de salida del juego, sino a cuando se hizo gold, y de eso hace más de un mes, tiempo suficiente en crear un pack de mapas como lo han hecho.

Vaya, que teniendo en cuenta que tuvieran 2-3 semanas para hacerlo desde que el juego fue gold hasta que lo sacaran, y luego otras 2-4 semanas para finiquitar el pack de mapas, decir que se "olvidaron" de incluirlo en el juego final, podría ser cuanto menos, demasiado apresurado xD
Hola a todos.Solo quería preguntar si alguien ha probado el killzone 3 con move y con Sharp Shooter, y si tiene mucha latencia a la hora de jugar y si llega a ser malo.Un saludo a todos.
totoro21 escribió:Hola a todos.Solo quería preguntar si alguien ha probado el killzone 3 con move y con Sharp Shooter, y si tiene mucha latencia a la hora de jugar y si llega a ser malo.Un saludo a todos.

Tienes 651 paginas atras para leer impresiones de gente que juega con move+sharpshooter. el buscador es tu amigo ;)
totoro21 escribió:Hola a todos.Solo quería preguntar si alguien ha probado el killzone 3 con move y con Sharp Shooter, y si tiene mucha latencia a la hora de jugar y si llega a ser malo.Un saludo a todos.


Yo no lo he probao con el sharpshooter, pero juego siempre con move, y ya no se jugar con mando, latencia, tiene cero, y con mando aun se nota algo de retraso, pero con move es flipante, va de lujo, lo que tienes que configurartelo a tu gusto y darle un par o 3 de dias para acostumbrarte.
goldur escribió:
THumpER escribió:Yo pienso que deberian expandir el universo killzone con novelas, peliculas de animacion, comics o algo por el estilo..... porque hay muchisimas cosas por explicar y en las campañas de los juegos, apenas se cuenta nada.....

En cambio con novelas y pelis, ayudarian a comprender mejor cosas de la saga. Por ejemplo dead space tiene 2 pelis de animacion, pos algo por el estilo. Pueden dar mucha tralla con la saga explicando cosas o capitulos que no se han visto.

Yo se de una peli, Dead Space Perdición, que la habré visto unas 2/3 veces, pero cual es la segunda pelicula?


La segunda se llama dead space aftermath pero aun no la eh visto.

Sobre los mapas, aun falta por confirmar si seran de pago o no.... aunque ya sabemos todos como es guerrilla, pero teniendo en cuenta que el online con los fallos que tiene y las numerosas quejas, quizas hace la vista grande y los regala XD ya sabeis, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Lo que te sale nada mas arrancar el juego, lo de que tengas cuidado con el MOVE ¿No hay manera de quitarlo?
GusK escribió:Lo que te sale nada mas arrancar el juego, lo de que tengas cuidado con el MOVE ¿No hay manera de quitarlo?



ya ves jaja es un coñazo!
OL3GU3R- escribió:
GusK escribió:Lo que te sale nada mas arrancar el juego, lo de que tengas cuidado con el MOVE ¿No hay manera de quitarlo?



ya ves jaja es un coñazo!


Es que entre eso, la advertencia,lo de Sony, la tonteria de las letras Helghast y lo de guerrilla se te va por ahí bastante tiempo. [qmparto]
malito2008 escribió:bueno, en vista de que varios foreros lo habían pedido y que creo que es algo util para todos, aqui os dejo las imagenes de los mapas de KZ3 en multiplayer. de momento son imágenes sacadas del juego, cuando pueda me pondré a editarlas para añadir los puntos de regeneración y otra información de interes. Cualquier ayuda será bienvenida. Espero que sea de utilidad.


AUTOPISTA DE CORINTH

Imagen

CRATER DE PYRRUS

Imagen

BULEVAR BILGARSK

Imagen

PRESA HELADA

Imagen

VENTISQUERO DE AKMIR

Imagen

CEMENTERIO MAWRL

Imagen

JUNGLA DE KAZNAN

Imagen


CONFLUENCIA DE TURBINAS SE-6

Imagen


Fiera, los mapas Presa Helada y Ventisquero Akmir que has puesto son los de guerra de guerrillas, que son bastante mas pequeños que en zona de guerra, ya que están cerrados en algunas zonas [oki]

Gracias por el curro y a ver cuando le damos, que el viernes me uní a ti por la noche y mientras cargaba el mapa te escuché decir que te ibas a sobar xD
Es verdad lo de las armas doradas en el online??¿¿
Yo el otro dia jugando online, vi en mi equipo a 2 players con el mismo nick, exactamente el mismo. Sin variantes ni nada pero las muertes y bajas variaban. Nose si es cosa de chetos o de fallo del servidor....
KingSora escribió:Es verdad lo de las armas doradas en el online??¿¿

En el Kz3? que yo sepa no, eso es del Black Ops XD

THumpER escribió:Yo el otro dia jugando online, vi en mi equipo a 2 players con el mismo nick, exactamente el mismo. Sin variantes ni nada pero las muertes y bajas variaban. Nose si es cosa de chetos o de fallo del servidor....


Al igual que de los 5 primeros en el ranking mundial, en un pone que no tiene nada desbloqueado, otro que lo tiene todo, etc...
Y que por dia suelen ganar unos 400k puntos; con el parche 1.04 van a hacer esto:
-Seguridad - Seguridad Varios, anti hack y trucos soluciones
A ver si soluciona esas cosillas.
A29C escribió:el mapa BULEVAR BILGARSK os aparece con "ruido" ,como si "no estuviera bien sintonizado"???

y el mapa CRATER DE PYRRUS lo veis mu verde ??


Si, y el del crater cuando temetes en un edificio parece que estas inclinao y es un coñazo xD
A alguien le funciona con lag esta mañana, es que a mi los muñecos parecen Songoku, de los saltos que dan, y en principio tengo la misma conexión de siempre.

Realmente, me sumo a opiniones previas, como juego era mejor el 2 tanto en la historia como el online.

Me parece que con tanto exoesqueloto, bots y aviones funciona peor, da gusto jugar a guerrillas en canal de sangre, el juego es mucho mas fluido.

Bueno mañana le doy otra oportunidad al online, por lo menos hasta que salga el Homefront :)
No se que me psa pero la primera vez que intento entrar en una partida no va, se queda cargando mucho rato y la quito y después ya va.
Hay galardones semanales como en kz2 ? al 1%,3%.... de los mejores jugadores ?
Sendo-Kun escribió:Hay galardones semanales como en kz2 ? al 1%,3%.... de los mejores jugadores ?


no,

solo hay la clasificación general.

Ademas, no hay ningun trofeo de ese tipo
Buenas,

el 5 del mundo es español se llama racionais1234567 o algo similar y tiene 4.5 millones de puntos y nada desbloqueado, como es posible? si yo tengo 214238 puntos de xp, y tengo todo desbloqueado del infiltrado menos la 2da y 3ra pistola, yo flipo.
THumpER escribió:Yo el otro dia jugando online, vi en mi equipo a 2 players con el mismo nick, exactamente el mismo. Sin variantes ni nada pero las muertes y bajas variaban. Nose si es cosa de chetos o de fallo del servidor....


Yo también lo vi en una partida. tenian exactamente el mismo nombre, pero cada uno con sus números distintos. Pensé que serían 2 personas jugando en la misma consola o algo parecido, pero creo que eso no es posible. el detalle curioso fue que cuando silencié a uno de ellos, el dibujito del altavaoz tachado le salio a los 2 a la vez.

BoB_PMI escribió:Fiera, los mapas Presa Helada y Ventisquero Akmir que has puesto son los de guerra de guerrillas, que son bastante mas pequeños que en zona de guerra, ya que están cerrados en algunas zonas [oki]

Gracias por el curro y a ver cuando le damos, que el viernes me uní a ti por la noche y mientras cargaba el mapa te escuché decir que te ibas a sobar xD


tienes razon colega. Ya estoy intentando trabajar en eso para arreglarlo. Me he puesto en contacto con el creador del hilo oficial y vamos a intentar hacer algo curioso. Estoy intentando encontrar unos mapas más decentes, pero por la red no veo nada. En cuento tenga tiwmpo me pondre a capturarlos y editarlos yo mismo.

muchas gracias por el comentario, y a ver si coincidimos algún dia. un saludo.
Alguien sabe si se puede quitar el balanceo? recuerdo que en el 2 lo podias quitar
he jugado el modo un solo jugador y la verdad es que me ha gustado bastante, no tanto como el segundo pero bastante bien.
Juego recomendable.
el online me va como el culo... espero que lo arreglen de una vez... desconexiones y lag por doquier con lo bien que iba al principio joderrrr
Bueno, como ya dije, el otro día me pasé el modo campaña para un jugador!, y sólamente decir que es bastante mejor la historia de Killzone 3 que la de KZ2, absolútamente en todo!. [oki]

Hoy he intentado jugar online por segunda vez,(la primera vez fue hace algunos días, pero se me quedaba la pantalla en "cargando..."), y nada, esta tarde a la primera me ha cargado, he estado jugando bastante tiempo, unas 2 horas al Online, en varios mapas, y todo perfecto! sin lag, ni se cuelga la play ni nada!, decir que me ha viciado bastante más que el online de KZ2, para mi gusto el online de KZ3 mejor que KZ2.

[bye]
batuka escribió:el online me va como el culo... espero que lo arreglen de una vez... desconexiones y lag por doquier con lo bien que iba al principio joderrrr


Pues a mi me va perfecto, ninguna desconexion y lag inexistente. Es raro que unos tengamos problemas y otros no... Mi conexion es de 10Mb de Jazztel, no se si esto podria tener algo que ver.
Rowman escribió:Buenas,

el 5 del mundo es español se llama racionais1234567 o algo similar y tiene 4.5 millones de puntos y nada desbloqueado, como es posible? si yo tengo 214238 puntos de xp, y tengo todo desbloqueado del infiltrado menos la 2da y 3ra pistola, yo flipo.


Pues seguramente le habra pasao como ami, que el codigo de la helghast edition, el que te da doble experiencia y todos los objetos desbloqueados durante las primeras 24 horas de juego, aun no se le ha quitao.

Yo tengo 29 horas jugadas en online y sigo con todas las mejoras desbloqueadas y 60 y pico puntos para gastar xD ya les he enviao un email a los de guerrilla pa que sepan que no se quita lo de los desbloqueos pasadas las 24 horas.
Hola tengo un problema con mi killzone me e pasado el juego una vez y ahora me lo estoy pasando en nivel elite y se me bloquea todo el rato en el mismo sitio y no paso de alli. a alguien mas le pasa o sabeis k puede ser? gracias
roman_fg9 escribió:Hola tengo un problema con mi killzone me e pasado el juego una vez y ahora me lo estoy pasando en nivel elite y se me bloquea todo el rato en el mismo sitio y no paso de alli. a alguien mas le pasa o sabeis k puede ser? gracias


Has probao de reiniciar el capitulo entero? no me refiero a lo de cargar ultimo punto de control, sino la opcion que hay abajo para empezar de nuevo todo el capitulo.
cuanto dan en game y gamestop por este juego, lo digo por que me he pasado el modo historia y el online no me gusta nada de nada
saimon_69 escribió:cuanto dan en game y gamestop por este juego, lo digo por que me he pasado el modo historia y el online no me gusta nada de nada

Te dan esto hilo_compra-venta-y-o-tasacion-aviso-de-baneo-baneo_935827
saimon_69 escribió:cuanto dan en game y gamestop por este juego, lo digo por que me he pasado el modo historia y el online no me gusta nada de nada

Me imagino que 35 euros
En Gamestop durante los primeros 15 dias despues de su lanzamiento se te dan más de 40 euros siempre que sea para gasto en tienda, ahora mismo estoy de vacaciones y no te lo puedo mirar, pero mañana si quieres llamo a mi tienda y te lo confirmo, pero más de 40 seguro, hoy hace 10 dias de su lanzamiento, así que ahora es el mejor momento para llevarlo.

PD: Oxtan, el usuario no está vendiendo nada en el foro si no que quiere hacerlo en una TIENDA, solo se quiere informar porque el juego no le gusta....

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:En Gamestop durante los primeros 15 dias despues de su lanzamiento se te dan más de 40 euros siempre que sea para gasto en tienda, ahora mismo estoy de vacaciones y no te lo puedo mirar, pero mañana si quieres llamo a mi tienda y te lo confirmo, pero más de 40 seguro, hoy hace 10 dias de su lanzamiento, así que ahora es el mejor momento para llevarlo.

PD: Oxtan, el usuario no está vendiendo nada en el foro si no que quiere hacerlo en una TIENDA, solo se quiere informar porque el juego no le gusta....

Saludos.

Si pinchas en el enlace lo entenderas,yo asi lo hice y lo entendi de maravilla.................
He pinchado en el enlace en cuanto lo has puesto, y no veo que infrinja nada, el enlace pone que el foro no es un sitio donde vender, y el no está vendiendo nada, está preguntando. Al igual que si esa pregunta la formula en compra venta, estaría mal porque no está vendiendo si no preguntado por los precios de una tienda física. Obviemente si nos estuviera vendiendo algo sería una falta, pero esto no lo es, no está tratando de venderte nada.

Saludos.
SamxFisher escribió:
Rowman escribió:Buenas,

el 5 del mundo es español se llama racionais1234567 o algo similar y tiene 4.5 millones de puntos y nada desbloqueado, como es posible? si yo tengo 214238 puntos de xp, y tengo todo desbloqueado del infiltrado menos la 2da y 3ra pistola, yo flipo.


Pues seguramente le habra pasao como ami, que el codigo de la helghast edition, el que te da doble experiencia y todos los objetos desbloqueados durante las primeras 24 horas de juego, aun no se le ha quitao.

Yo tengo 29 horas jugadas en online y sigo con todas las mejoras desbloqueadas y 60 y pico puntos para gastar xD ya les he enviao un email a los de guerrilla pa que sepan que no se quita lo de los desbloqueos pasadas las 24 horas.


Fijo que es eso... yo he jugado contra racionais1234567 en el KZ2 y era muy bueno, y en sus estadísticas se puede ver que le ha echado horas... no lo conozco ni tengo más motivos de defenderlo que jugar con y contra él... o sea, que es legal.
A no ser, que haya cambiado, pero me da a mí, que la gente que se lo curra no usa malas artes ni trampas.
Y lo de las 24 horas todo desbloqueado que son 24 horas infinitas no me parece ni trampa, ni malas artes, sólo que Guerrilla se ha equivocado con el código en algunos casos.
Saludos
Hace unos días leí un compañero en este hilo quejándose de la calidad gráfica del 3D en una samsung C7000. La solución está en actualizar el firmware de la TV. Lo actualicé el pasado viernes y ahora el 3D se ve de lujo, pero ni punto de comparación a cómo se veía antes... Ahora nada se ve borroso, aunque se nota la bajada de calidad debido a la doble imagen, el 3D es perfecto. El firmware nuevo se puede descargar de la propia página de Samsung, para más info.
Nomemates escribió:
SamxFisher escribió:
Rowman escribió:Buenas,

el 5 del mundo es español se llama racionais1234567 o algo similar y tiene 4.5 millones de puntos y nada desbloqueado, como es posible? si yo tengo 214238 puntos de xp, y tengo todo desbloqueado del infiltrado menos la 2da y 3ra pistola, yo flipo.


Pues seguramente le habra pasao como ami, que el codigo de la helghast edition, el que te da doble experiencia y todos los objetos desbloqueados durante las primeras 24 horas de juego, aun no se le ha quitao.

Yo tengo 29 horas jugadas en online y sigo con todas las mejoras desbloqueadas y 60 y pico puntos para gastar xD ya les he enviao un email a los de guerrilla pa que sepan que no se quita lo de los desbloqueos pasadas las 24 horas.


Fijo que es eso... yo he jugado contra racionais1234567 en el KZ2 y era muy bueno, y en sus estadísticas se puede ver que le ha echado horas... no lo conozco ni tengo más motivos de defenderlo que jugar con y contra él... o sea, que es legal.
A no ser, que haya cambiado, pero me da a mí, que la gente que se lo curra no usa malas artes ni trampas.
Y lo de las 24 horas todo desbloqueado que son 24 horas infinitas no me parece ni trampa, ni malas artes, sólo que Guerrilla se ha equivocado con el código en algunos casos.
Saludos


Yo voy a poner lo de las 24 horas el fin de semana que viene, primero porque ya me veo yo mejor en el juego y también porque en el fin se semana es cuando puedo darle 8 horas por lo menos entre sábado por la noche y domingo por la mañana.

Me parece mal que guerrilla la cague con estos códigos, si son 24 horas no tiene por que ser más.
(mensaje borrado)
Juego "aplatinado"!!! XD

Un saludo! [bye]
BoB_69 escribió:Juego "aplatinado"!!! XD

Un saludo! [bye]


ya?
a mi me quedan las chorraditas de matar con la wasp, lo de los cañones de la maquina esa enorme y no ser detectado en la zona esa...

ponte en el GT5 a jugar al modo-B con los pilotos de "algun" amigo [sonrisa]

a2! [bye]
Lo que deben de arreglar pronto son los parpadeos que se producen cuando estás en el grupo, a este paso vamos a acabar todos epilépticos perdidos.

Eso y los muros invisibles, que le quitan mucho realismo al juego. Señores de Guerilla; si disparan un arma a través de barandillas, escaleras y huecos alguna que otra bala pasa, no todas pero alguna si XD

Saludos!.
Yo aun conservo el codigo de doble exp pero tengo una duda, si lo uso la exp que adquiera no se acumulara, verdad? Es que de ser asi paso de usarlo ya que estoy a punto de upgradear a tenirnte y paso de cargarmelo ^^U
8540 respuestas
Archivado
Volver a Juegos