[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

KingSora escribió:
KingSora escribió:Hay por la web algunas fotos de los mapas del online? Esque he empezado a jugar hoy y los mapas no me los se y me lio... xd


Me autocito a ver si alguien sabe


Yo lo he intentado buscar porque a mi tambien me interesa y no encuentro nada. Supongo que hasta que no salga la guía, nanai de la china.... [carcajad]
goldur escribió:
malito2008 escribió:
syst escribió:Aquí os traigo un nuevo gameplay mío, aún me queda mucho por mejorar, lo sé, pero poco a poco, si os ha gustado votad plis:

Soy muy noob en esta saga, jeje!.

http://www.youtube.com/watch?v=GXM8Yr2j5os


Systam, digo yo que por derechos de imagen a mi me corresponde algo del vídeo ¿no? jajajajaaj
Ya te he dejado un comentario también en youtube. Lo estas haciendo genial. Un saludo makina

En el minuto 5:01 has pasado a medio metro de un C4, y te ha faltado poco para comertelo [+risas]

Buen video [ginyo]


La verdad es que revisando el vídeo ves muchas cosas que se te escapan.
Gracias a todos por el apoyo recibido, a ver si entre hoy y mañana subo la segunda parte que hay alguna que otra muerte espectacular.
Saludos y gracias de nuevo por los consejos de todos!.
Muy buenas, ayer terminé la campaña y señores tengo que decir que ha sido un placer jugar a este juego, me ha dado muchas variaciones en lo referente a situaciones, siempre con muchos tiros eso si, pero joder como lo he gozado con las armas, con las muertes, con los enemigos que te lanzan granadas para sacarte de tu sitio, si es que no se cortan los mamones.

Ya parlaremos del argumento que todavía creo que hay mucha gente que no lo ha terminado ni jugado, lo que si puedo decir sin miedo a spoilear a nadie es que es más fácil que la segunda parte, pero mucho más fácil.

p.d: me lo he pasado en la más difícil y no me marca las otras 2 dificultades inferiores como terminadas, ahora voy a por Élite que será un paseo militar comparada con la segunda parte.
bekiller escribió:Muy buenas, ayer terminé la campaña y señores tengo que decir que ha sido un placer jugar a este juego, me ha dado muchas variaciones en lo referente a situaciones, siempre con muchos tiros eso si, pero joder como lo he gozado con las armas, con las muertes, con los enemigos que te lanzan granadas para sacarte de tu sitio, si es que no se cortan los mamones.

Ya parlaremos del argumento que todavía creo que hay mucha gente que no lo ha terminado ni jugado, lo que si puedo decir sin miedo a spoilear a nadie es que es más fácil que la segunda parte, pero mucho más fácil.

p.d: me lo he pasado en la más difícil y no me marca las otras 2 dificultades inferiores como terminadas, ahora voy a por Élite que será un paseo militar comparada con la segunda parte.


Ya te digo yo que es un paseo, pensando lo bueno que era el 2 en ese aspecto el 3 defrauda por fácil, en apenas dos horas tienes mas de la mitad listo y sin despeinarse. Por lo demás un juegazo.
otrokalebra escribió:
bekiller escribió:Muy buenas, ayer terminé la campaña y señores tengo que decir que ha sido un placer jugar a este juego, me ha dado muchas variaciones en lo referente a situaciones, siempre con muchos tiros eso si, pero joder como lo he gozado con las armas, con las muertes, con los enemigos que te lanzan granadas para sacarte de tu sitio, si es que no se cortan los mamones.

Ya parlaremos del argumento que todavía creo que hay mucha gente que no lo ha terminado ni jugado, lo que si puedo decir sin miedo a spoilear a nadie es que es más fácil que la segunda parte, pero mucho más fácil.

p.d: me lo he pasado en la más difícil y no me marca las otras 2 dificultades inferiores como terminadas, ahora voy a por Élite que será un paseo militar comparada con la segunda parte.


Ya te digo yo que es un paseo, pensando lo bueno que era el 2 en ese aspecto el 3 defrauda por fácil, en apenas dos horas tienes mas de la mitad listo y sin despeinarse. Por lo demás un juegazo.



¿posible parche con nueva dificultad?
a alguien le ha llegado de videogamesplus teniendolo en preorder???quiero usar ya la escopeta!!!!
Here at Guerrilla Games we have been busy fixing bugs and adding features based on your continued feedback. The good news is we’re now readying our next patch to go live later next week. It is currently undergoing extensive testing and we’ll confirm the exact time and date of release once we have it.

This is the first of a number of patches that we have in mind. If you can't find your favorite fix on this list it is most probably in one of the next patches. If you want an idea on some of the other stuff that are coming in future patches, check out the End of Open Beta announcement. We will keep you updated on other fixes as soon as we can.



Below is a detailed list of all of the fixes and changes included in patch 1.04:
CHANGES & NEW FUNCTIONALITY

* Network - Lag fixes and fixes for network errors 10002, 8001 and 8013
* Gameplay - Players now have more stamina by default. Sprint length is increased but the recharge timer has been adjusted to compensate
* Gameplay - Mortally wounded players no longer have collision. Alive players should now be able to traverse the levels without getting stuck on mortally wounded players
* Gameplay - Medic's revive cool-down reduced from 25 to 10 seconds
* Gameplay - Increased range from where friendly players can be revived - player can be revived from 20 meters now
* Gameplay - Guerrilla Warfare games now last 15 minutes and it takes 100 kills instead of 50 to win
* Performance – Improvements to party creation server load
* Menu - Show envelope icon to indicate that player has received message
* Menu - Rewards panel in post game screen now auto-scrolls
* Menu - Botzone is now paused when player goes to start menu
* Menu - Single click squad invite
* Menu - Enhanced idle detection code in menu, the player isn’t spawned if he’s still pressing buttons
* Security - Several security, anti hack and cheat fixes

BUG FIXES

* Stability – Fix for an occasional crash bug when in the Credits screen and transitioning straight into Multiplayer via a Invite
* Stability – Fix for potential hang when players migrate between maps
* Gameplay - Player can retain crouched collision after deploying jetpack
* Gameplay - The Assassination Executioner medals only count Deadly Assassin kills, not Executioner kills
* Gameplay - Cloak kills with weapons that break cloak now count towards medal for Cloak levels 1 and 2.
* Gameplay - Global - Medic’s Triage droids now disappear when player quits out of game
* Gameplay - Cloak/Disguise cannot be removed manually by accident anymore
* Gameplay – Fix for rumble in Exo being over-powered and out of sync
* Gameplay – Fix for Silent Footsteps remaining active after choosing other skill and removed from the personal stats menu
* Exploit - Akmir Snowdrift - Player can reach the boat by using an ammo box to exit the intended boundaries
* Functionality – Disc eject now handled more gracefully
* Trophies - DLC 1 ‘Little Big Weapons’ Trophy does now counts rocket launcher and StA2
* Clan functionality – Fix for player quitting and re-joining a tournament, they may re-enter a tournament alone.
* Menu - Find game – Operations - Mode description - Spelling issue fixed
* Menu - Friends: Fix for Clan tags being displayed for a max of nine players despite the number of player that are in the clan
* Menu – Fix for incorrect message given when attempting to join a Clan Game that an online friend is taking place in
* Menu - Spawn-screen – Fix for when the extra Primary Weapon skill is equipped, the weapon description goes out of sync
* Menu - Accolades do now show subsequently
* Menu - When receiving a squad invite from a player in another match, there is now a warning that the player will leave his current game.
* Menu - Scramble detailed range and in-game range now match properly
* Menu - The Spot and Mark description in the unlock menu is now correct
* Menu – Fix for when the player presses the SQUARE button when a player that is in their game is highlighted in the squad lobby menu they receive the message ‘You cannot join a play that is not in a game.’
* Menu - Turn off animations for the squad list to avoid it becoming unreadable every time a rebuild occurs when voice chat is activated
* Menu – Fix for when trying to join a friend without the required DLC pack, the message will tell the player they are part of a squad.
* Menu – Fix for the message informing the player they are attempting to join a DLC game without the required DLC content installed reading better
* Menu - Increased Accuracy & Faster Reload Ribbons now update in the personal statistics screen.

Additional to this, we are performing regular and significant Server updates to help with connection issues such as the -9 Error (fix deployed Thursday 3rd of March) as well as improving performance and lag.



We have already begun work on further patches to include additional gameplay improvements, feature upgrades and a variety of bug fixes. If you are experiencing any problems with Killzone 3 please check out our FAQ or hit the forums where we will be on hand to answer any of your questions.



Thanks for your time and patience,



Guerrilla Games


Fuente:
http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... ement.html

Si alguien lo pone en español mejor.
teh fighter está baneado por "clon de usuario baneado"
Contrast_1988 escribió:
teh fighter escribió:
No te has parado a pensar...que si todo el mundo esta durando de media ese tiempo...quiza sea que t eres lento hasta decir basta? Porque a mi me duro tambien eso, y ya ni te digo los que les ha durado algo menos de 5.

Jugamos rapido? No, tu vas lento, pero muy muy lento, lento de pelotas, porque que este juego es corto, es una obviedad como un templo.


Vamos a ver...te respondo símplemente con una frase que he puesto en mi post anterior: "voy a un ritmo bastante normal" ¿qué es lo que no entiendes de esa frase??? [+risas] [qmparto] , yo sólo digo que el juego para nada es tan corto como algunos lo pintais!, ya te digo, yo disparo, mato helghast, miro todos los caminos que hay, y sigo hacia delante!, si eso te parece "lento de pelotas", es que tu concepto de "lento" es algo...raro! [qmparto] [qmparto] .Lo dicho, 8 horas, a un ritmo bastante decente, sin pararme para nada! y todavía me queda la fase del MAWLR y la fase final! [plas] .


Y tu no entiendes, que los demas, sin correr, llevamos 4 horas donde tu llevas 8? Asi que habla por ti, que eres bastante lento, porque por lo general la gente se lo esta ventilando en la mitad de tiempo que tu
ombreeeeeeee!!! veo que guerrilla hace bien los deberes XD menos mal xD
Cosas interesantes que eh visto es que ahora el medico tendra mas alcance para reanimar (por fin!)
Y tambien que cuando un personaje este en el suelo herido de muerte, ya no chocaremos contra él (por fin)
Tambien se ha incrementando la velocidad de sprint por lo que correremos un poco mas (por fin!)
Y el tema de guerrillas, que se ha incrementando de 50 muertes a 100 con un tiempo de 15 minutos. Creo que siguen siendo pocas.... pero bueno habra que probarlo y quizas me equivoco.

De todas formas, se agradecen todas estas correcciones. Menos mal que guerrilla escucha a los usuarios xD

Ahora falta que me libere los subtitulos para poder jugar con voces ingles/subs castellano y [tadoramo]
THumpER escribió:ombreeeeeeee!!! veo que guerrilla hace bien los deberes XD menos mal xD
Cosas interesantes que eh visto es que ahora el medico tendra mas alcance para reanimar (por fin!)
Y tambien que cuando un personaje este en el suelo herido de muerte, ya no chocaremos contra él (por fin)
Tambien se ha incrementando la velocidad de sprint por lo que correremos un poco mas (por fin!)
Y el tema de guerrillas, que se ha incrementando de 50 muertes a 100 con un tiempo de 15 minutos. Creo que siguen siendo pocas.... pero bueno habra que probarlo y quizas me equivoco.

De todas formas, se agradecen todas estas correcciones. Menos mal que guerrilla escucha a los usuarios xD

Ahora falta que me libere los subtitulos para poder jugar con voces ingles/subs castellano y [tadoramo]


Y creo si no me equivoco el tiempo de reanimación del medico de 25 segudos ha bajado a 10 segundos ahora si tiene sentido.
Aquí, en Guerrilla Games hemos estado muy ocupados reparando errores y la adición de características sobre la base de sus comentarios continuó. La buena noticia es que ahora estamos preparando nuestro próximo parche para ir a vivir la próxima semana. Actualmente se encuentra en pruebas y vamos a confirmar la hora exacta y la fecha de lanzamiento una vez que lo tenemos.

Esta es la primera de una serie de parches que tiene en mente. Si no puede encontrar su solución preferida en esta lista es muy probablemente en uno de los parches que viene. Si quieres una idea sobre algunas de las otras cosas que vienen en futuros parches, echa un vistazo a la final de Open Beta anuncio. Los mantendremos informados sobre otras correcciones lo antes posible.



A continuación se muestra una lista detallada de todas las correcciones y los cambios incluidos en el parche 1.04:
CAMBIOS Y NUEVAS FUNCIONES

* Red - Lag arreglos y correcciones para errores de red 10002, 8001 y 8013
* Juego - Los jugadores ahora tienen más energía de forma predeterminada. longitud de Sprint está aumentado, pero el contador de tiempo de recarga se ha ajustado para compensar
* Juego - Los jugadores de Herido de muerte ya no tienen colisión. Vivo ahora los jugadores deben ser capaces de atravesar los niveles sin atascarse en los jugadores herido de muerte
* Jugabilidad - Médico de revivir enfriamiento redujo de 25 a 10 segundos
* Jugabilidad - Mayor rango de los jugadores amistoso puede ser revivido - jugador puede ser revivido de 20 metros en la actualidad
* Juego - juego de guerra de guerrillas ahora duran 15 minutos y tarda 100 muertes en lugar de 50 para ganar
* El rendimiento - Mejoras en la carga del servidor Parte creación
* Menú - Mostrar icono de sobre para indicar que el jugador ha recibido el mensaje
* Menú - Recompensas panel en la pantalla después de juego ahora de auto-rollos
* Menú - Botzone es ahora una pausa cuando el jugador va al menú de inicio
* Menú - Un solo clic equipo invitan
* Menú - código ocioso Detección mejorada en el menú, el jugador no se genera si sigue presionando los botones
* Seguridad - Varios seguridad, anti hack y trucos soluciones

Corrección de Errores

* Estabilidad - Arreglo para un error de fallo ocasional cuando en la pantalla de Créditos y la transición directamente en multijugador a través de una invitación
* Estabilidad - Arreglo para el potencial de colgar cuando los jugadores emigran entre los mapas
* Juego - El jugador puede mantener agachado colisión después de implementar jetpack
* Juego - Las medallas asesinato del ejecutor sólo cuentan mortal asesino mata, no verdugo mata
* Jugabilidad - Capa de muertes con armas que rompen la capa ahora cuentan para la medalla de los niveles de Capa 1 y 2.
* Juego - Global - Triage Médico de droides ahora desaparecen cuando el jugador sale fuera de juego
* Jugabilidad - Capa / disfraz no se puede quitar manualmente por accidente más
* Jugabilidad - Arreglo para el estruendo de Exo tener más potencia y la sincronización
* Jugabilidad - Arreglo para el Silencio Paso a Paso que permanecen activas después de elegir otra habilidad y se quita del menú de estadísticas personales
* Explotar - Akmir Ventisquero - El jugador puede llegar a la embarcación mediante el uso de una caja de munición para salir de los límites destinados
* Funcionalidad - Disco expulsar ahora se manejan con más gracia
* Trofeos - Trofeo DLC 1 'Little Big armas "ahora se cuenta con lanzacohetes y StA2
* La funcionalidad Clan - Arreglo para dejar de fumar jugador y volver a participar en un torneo, pueden volver a entrar en un torneo solo.
* Menú - Buscar juegos - descripción del modo - - Operaciones de Ortografía ha solucionado el problema
* Menú - Amigos: Arreglo para el Clan etiquetas que se muestran por un máximo de nueve jugadores a pesar del número de jugadores que están en el clan
* Menú - Arreglo para el mensaje incorrecto dado al intentar unirse a un clan de juego que un amigo en línea se lleva a cabo en
* Menú - Spawn de pantalla - Arreglo para cuando la habilidad extra Arma principal está equipado, la descripción de armas está fuera de sincronización
* Menú - Elogios ahora se muestran posteriormente
* Menú - Cuando se recibe un escuadrón de la invitación de un jugador en otro partido, ahora hay una advertencia de que el jugador dejará su juego actual.
* Menú - Scramble detallada gama y la variedad en el juego ahora coinciden correctamente
* Menú - La Mancha y la descripción de marca en el menú de desbloqueo ahora es correcta
* Menú - Arreglo para cuando el jugador presiona el botón cuadrado cuando un jugador que está en su juego se destaca en el menú vestíbulo equipo que recibe el mensaje "No se puede unir una obra que no está en juego."
* Menú - Desactivar las animaciones de la lista de convocados para evitar convertirse en leer cada vez que una reconstrucción se produce cuando el chat de voz está activado
* Menú - Arreglo para cuando se trata de unirse a un amigo sin el necesario paquete de contenido descargable, el mensaje le dirá al jugador que forman parte de un escuadrón.
* Menú - Arreglo para el mensaje que informa que el jugador que está intentando unirse a una partida DLC sin la necesaria contenido DLC instalado mejor lectura
* Menú - Mayor precisión y más rápido Actualizar Cintas ahora se actualizan en la pantalla de estadísticas personales.

Adicional a esto, estamos llevando a cabo actualizaciones del servidor regular y significativa para ayudar con los problemas de conexión, como el error -9 (fijar desplegado Jueves 03 de marzo), así como mejorar el rendimiento y el retraso.



Ya hemos empezado a trabajar en parches para incluir mejoras adicionales de juego, mejoras de características y una serie de correcciones de errores. Si experimenta cualquier problema con Killzone 3 por favor, echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes o golpear los foros en los que estarán disponibles para contestar cualquiera de sus preguntas.



Gracias por su tiempo y paciencia,

Mas o menos esta traducido XD

Saludos! [bye]
Bueno ya he adquirido el juego. Ya dare mis impresiones en unos dias. Nos vemos en helghan Dormilon, Kamuñas y Bekiller [poraki]

Salu2
goldur escribió:
...

[bye]


Gracias goldur, por el currazo de la traduccion, es todo un detalle. ;)

Me ha parecido leer, asi por encima, que el parche estara disponible a partir del 9 de Marzo, ¿no?. Si es asi, una muy buena noticia, ya que lo que aporta este parche, era importante solucionarlo cuanto antes.

En fin... Me alegro de que Guerrilla se preocupe por sus usuarios, y nos proporcione las soluciones necesarias para poder desarrollar un juego online de calidad. Ya queda menos, chicos.
CliveB escribió:
goldur escribió:
...

[bye]


Gracias goldur, por el currazo de la traduccion, es todo un detalle. ;)

Me ha parecido leer, asi por encima, que el parche estara disponible a partir del 9 de Marzo, ¿no?. Si es asi, una muy buena noticia, ya que lo que aporta este parche, era importante solucionarlo cuanto antes.

En fin... Me alegro de que Guerrilla se preocupe por sus usuarios, y nos proporcione las soluciones necesarias para poder desarrollar un juego online de calidad. Ya queda menos, chicos.


Solo he tardado unos 10 minutitos con un programa que tengo para traducir XD

Lo que me gustaría que pusieran en uno de esos parches ya mencionados, sería, el poder crear partidas, aunque fuesen no puntuables, pero esas partidas ayudarían mucho a los clanes.
Me ha encantado los retoques del médico, todo un puntazo [sonrisa]
goldur escribió:
CliveB escribió:
goldur escribió:
...

[bye]


Gracias goldur, por el currazo de la traduccion, es todo un detalle. ;)

Me ha parecido leer, asi por encima, que el parche estara disponible a partir del 9 de Marzo, ¿no?. Si es asi, una muy buena noticia, ya que lo que aporta este parche, era importante solucionarlo cuanto antes.

En fin... Me alegro de que Guerrilla se preocupe por sus usuarios, y nos proporcione las soluciones necesarias para poder desarrollar un juego online de calidad. Ya queda menos, chicos.


Solo he tardado unos 10 minutitos con un programa que tengo para traducir XD

Lo que me gustaría que pusieran en uno de esos parches ya mencionados, sería, el poder crear partidas, aunque fuesen no puntuables, pero esas partidas ayudarían mucho a los clanes.
Me ha encantado los retoques del médico, todo un puntazo [sonrisa]


Pues nada, gracias al programa de goldur por el currazo de la traduccion, es todo un detalle, programa. XD

Por otra parte estoy convencido de que el parche de las partidas, no tardara mucho en caer. Pienso que en 15 dias aproximadamente lo tendremos, y espero no equivocarme demasiado...

Un saludo!
Una pregunta a los que jueguen en 3D

Yo tengo una Samsung UEC7000 de 6 pulgadas y los vídeos del juego se ven muy bien, pero luego cuando comienzas el movimiento el juego se ve borroso .... La verdad es que me ha decepcinado mucho. ¿Como tenéis configurada la tv vosotros?
Shinjitu escribió:Una pregunta a los que jueguen en 3D

Yo tengo una Samsung UEC7000 de 6 pulgadas y los vídeos del juego se ven muy bien, pero luego cuando comienzas el movimiento el juego se ve borroso .... La verdad es que me ha decepcinado mucho. ¿Como tenéis configurada la tv vosotros?



Lo que me extraña es que en 6 pulgadas veas algo. XD XD XD
CliveB escribió:Pues nada, gracias al programa de goldur por el currazo de la traduccion, es todo un detalle, programa. XD

Por otra parte estoy convencido de que el parche de las partidas, no tardara mucho en caer. Pienso que en 15 dias aproximadamente lo tendremos, y espero no equivocarme demasiado...

Un saludo!

De nada hombre [sonrisa]

Yo tambien espero con ganas el parche en el que pongan la opcion de crear partidas privadas.
Espero que no te equivoques :) o sino que den alguna info sobre eso(si alguien sabe algo de lo que Guerrilla haya dicho sobre sus parches, que avise [ginyo] )
teh fighter escribió:
Contrast_1988 escribió:
teh fighter escribió:
No te has parado a pensar...que si todo el mundo esta durando de media ese tiempo...quiza sea que t eres lento hasta decir basta? Porque a mi me duro tambien eso, y ya ni te digo los que les ha durado algo menos de 5.

Jugamos rapido? No, tu vas lento, pero muy muy lento, lento de pelotas, porque que este juego es corto, es una obviedad como un templo.


Vamos a ver...te respondo símplemente con una frase que he puesto en mi post anterior: "voy a un ritmo bastante normal" ¿qué es lo que no entiendes de esa frase??? [+risas] [qmparto] , yo sólo digo que el juego para nada es tan corto como algunos lo pintais!, ya te digo, yo disparo, mato helghast, miro todos los caminos que hay, y sigo hacia delante!, si eso te parece "lento de pelotas", es que tu concepto de "lento" es algo...raro! [qmparto] [qmparto] .Lo dicho, 8 horas, a un ritmo bastante decente, sin pararme para nada! y todavía me queda la fase del MAWLR y la fase final! [plas] .


Y tu no entiendes, que los demas, sin correr, llevamos 4 horas donde tu llevas 8? Asi que habla por ti, que eres bastante lento, porque por lo general la gente se lo esta ventilando en la mitad de tiempo que tu


[+risas] [+risas] [+risas] Después de la panzá de reir...¿tú no entiendes que bastante gente le está durando entorno a 7-8 horas también???, y espérate que me lo termine y te diré la duración completa, hasta ahora llevo 8 horas,(no he podido jugar más desde el otro día)....pero de "lento" nada "majete" ;) algunos sabemos disfrutar de verdad de una campaña de duración NORMAL en un fps actual, y que para nada vamos lentos!, ahora, si tú eres feliz creyéndote que "voy lento" y que el juego dura lo que dices...pues sigue siendo "feliz" que yo también lo soy!,jajajaja [qmparto] para muchos el juego OS dura 4-5 horas...para otros muchos EL JUEGO dura 7-8 horas ,¿se entiende verdad??, es fácil! [carcajad]
[bye]
moixent escribió:esta guapo?

me lo compro?

sobre todo el online?


Yo lo vendí a los 4 días, pasé la campaña y el online me defraudó enormemente. Principalmente por los mapas (malos y muy pocos en mi opinión) y que no me resultaba nada entretenido en general. Además no es un tema de control porque el Killzone 2 sí me gustó en su día, pero este lo veo inferior en casi todo (incluso la campaña). Será cuestión de gustos, vale más que lo pruebes y decidas.
felimerce escribió:
Shinjitu escribió:Una pregunta a los que jueguen en 3D

Yo tengo una Samsung UEC7000 de 6 pulgadas y los vídeos del juego se ven muy bien, pero luego cuando comienzas el movimiento el juego se ve borroso .... La verdad es que me ha decepcinado mucho. ¿Como tenéis configurada la tv vosotros?



Lo que me extraña es que en 6 pulgadas veas algo. XD XD XD


Se me escapo el 4 !!!!!!!! XD XD XD
Contrast_1988 dejale, no te rayes mas con el tema de la duracion porque sera un no acabar. A él le duro 4 horas, pos mal por él. A nosotros nos ha durado 7-8 horas, pos mejor para nosotros y ya esta xD no hay mas.
Y en el parche no pone nada de silenciar a los jugadores? =(
goldur escribió:
Aquí, en Guerrilla Games hemos estado muy ocupados reparando errores y la adición de características sobre la base de sus comentarios continuó. La buena noticia es que ahora estamos preparando nuestro próximo parche para ir a vivir la próxima semana. Actualmente se encuentra en pruebas y vamos a confirmar la hora exacta y la fecha de lanzamiento una vez que lo tenemos.

Esta es la primera de una serie de parches que tiene en mente. Si no puede encontrar su solución preferida en esta lista es muy probablemente en uno de los parches que viene. Si quieres una idea sobre algunas de las otras cosas que vienen en futuros parches, echa un vistazo a la final de Open Beta anuncio. Los mantendremos informados sobre otras correcciones lo antes posible.



A continuación se muestra una lista detallada de todas las correcciones y los cambios incluidos en el parche 1.04:
CAMBIOS Y NUEVAS FUNCIONES

* Red - Lag arreglos y correcciones para errores de red 10002, 8001 y 8013
* Juego - Los jugadores ahora tienen más energía de forma predeterminada. longitud de Sprint está aumentado, pero el contador de tiempo de recarga se ha ajustado para compensar
* Juego - Los jugadores de Herido de muerte ya no tienen colisión. Vivo ahora los jugadores deben ser capaces de atravesar los niveles sin atascarse en los jugadores herido de muerte
* Jugabilidad - Médico de revivir enfriamiento redujo de 25 a 10 segundos
* Jugabilidad - Mayor rango de los jugadores amistoso puede ser revivido - jugador puede ser revivido de 20 metros en la actualidad
* Juego - juego de guerra de guerrillas ahora duran 15 minutos y tarda 100 muertes en lugar de 50 para ganar
* El rendimiento - Mejoras en la carga del servidor Parte creación
* Menú - Mostrar icono de sobre para indicar que el jugador ha recibido el mensaje
* Menú - Recompensas panel en la pantalla después de juego ahora de auto-rollos
* Menú - Botzone es ahora una pausa cuando el jugador va al menú de inicio
* Menú - Un solo clic equipo invitan
* Menú - código ocioso Detección mejorada en el menú, el jugador no se genera si sigue presionando los botones
* Seguridad - Varios seguridad, anti hack y trucos soluciones

Corrección de Errores

* Estabilidad - Arreglo para un error de fallo ocasional cuando en la pantalla de Créditos y la transición directamente en multijugador a través de una invitación
* Estabilidad - Arreglo para el potencial de colgar cuando los jugadores emigran entre los mapas
* Juego - El jugador puede mantener agachado colisión después de implementar jetpack
* Juego - Las medallas asesinato del ejecutor sólo cuentan mortal asesino mata, no verdugo mata
* Jugabilidad - Capa de muertes con armas que rompen la capa ahora cuentan para la medalla de los niveles de Capa 1 y 2.
* Juego - Global - Triage Médico de droides ahora desaparecen cuando el jugador sale fuera de juego
* Jugabilidad - Capa / disfraz no se puede quitar manualmente por accidente más
* Jugabilidad - Arreglo para el estruendo de Exo tener más potencia y la sincronización
* Jugabilidad - Arreglo para el Silencio Paso a Paso que permanecen activas después de elegir otra habilidad y se quita del menú de estadísticas personales
* Explotar - Akmir Ventisquero - El jugador puede llegar a la embarcación mediante el uso de una caja de munición para salir de los límites destinados
* Funcionalidad - Disco expulsar ahora se manejan con más gracia
* Trofeos - Trofeo DLC 1 'Little Big armas "ahora se cuenta con lanzacohetes y StA2
* La funcionalidad Clan - Arreglo para dejar de fumar jugador y volver a participar en un torneo, pueden volver a entrar en un torneo solo.
* Menú - Buscar juegos - descripción del modo - - Operaciones de Ortografía ha solucionado el problema
* Menú - Amigos: Arreglo para el Clan etiquetas que se muestran por un máximo de nueve jugadores a pesar del número de jugadores que están en el clan
* Menú - Arreglo para el mensaje incorrecto dado al intentar unirse a un clan de juego que un amigo en línea se lleva a cabo en
* Menú - Spawn de pantalla - Arreglo para cuando la habilidad extra Arma principal está equipado, la descripción de armas está fuera de sincronización
* Menú - Elogios ahora se muestran posteriormente
* Menú - Cuando se recibe un escuadrón de la invitación de un jugador en otro partido, ahora hay una advertencia de que el jugador dejará su juego actual.
* Menú - Scramble detallada gama y la variedad en el juego ahora coinciden correctamente
* Menú - La Mancha y la descripción de marca en el menú de desbloqueo ahora es correcta
* Menú - Arreglo para cuando el jugador presiona el botón cuadrado cuando un jugador que está en su juego se destaca en el menú vestíbulo equipo que recibe el mensaje "No se puede unir una obra que no está en juego."
* Menú - Desactivar las animaciones de la lista de convocados para evitar convertirse en leer cada vez que una reconstrucción se produce cuando el chat de voz está activado
* Menú - Arreglo para cuando se trata de unirse a un amigo sin el necesario paquete de contenido descargable, el mensaje le dirá al jugador que forman parte de un escuadrón.
* Menú - Arreglo para el mensaje que informa que el jugador que está intentando unirse a una partida DLC sin la necesaria contenido DLC instalado mejor lectura
* Menú - Mayor precisión y más rápido Actualizar Cintas ahora se actualizan en la pantalla de estadísticas personales.

Adicional a esto, estamos llevando a cabo actualizaciones del servidor regular y significativa para ayudar con los problemas de conexión, como el error -9 (fijar desplegado Jueves 03 de marzo), así como mejorar el rendimiento y el retraso.



Ya hemos empezado a trabajar en parches para incluir mejoras adicionales de juego, mejoras de características y una serie de correcciones de errores. Si experimenta cualquier problema con Killzone 3 por favor, echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes o golpear los foros en los que estarán disponibles para contestar cualquiera de sus preguntas.



Gracias por su tiempo y paciencia,

Mas o menos esta traducido XD

Saludos! [bye]



Han dicho castellano no google !! XDD

Lo del medico, mas alcance para revivir, y lo de k no te ataskes con los muertos me parece perfecto. Es un coñazo.... pero no veo nada de crear partidas de clan ni crear partidas privadas, ni.... bueno.. nada de KILLZONE 2... k esl o k keremos.. poder crear partida,configurarlas ocmo keramos, los mapas que queramos y esas cosas.....

pero algo es algo..... en futuros parches lo pondran fijo.....

Hasta mañana a todos !!!
Dauragon85 escribió:
moixent escribió:esta guapo?

me lo compro?

sobre todo el online?


Yo lo vendí a los 4 días, pasé la campaña y el online me defraudó enormemente. Principalmente por los mapas (malos y muy pocos en mi opinión) y que no me resultaba nada entretenido en general. Además no es un tema de control porque el Killzone 2 sí me gustó en su día, pero este lo veo inferior en casi todo (incluso la campaña). Será cuestión de gustos, vale más que lo pruebes y decidas.



Y para eso no te merece más la pena alquilarlo, vamos digo yo...
Yo me alegro por lo del medico porque me encanta jugar con él. Tanto si voy con amigos o voy solo. Para cumplir objetivos no hace falta ir con amigos para reanimar xD simplemente con ese parche la cosa ira mejor porque se podra reanimar antes de que la palmen. Y asi presionar mas para cumplir el objetivo.

Lo que hay que reanimar con cabeza y no hacerlo en medio del punto de mira los enemigos xD Ademas otro motivo por el cual uso medico es que apenas los hay en las partidas.... la mayoria son tacticos, ingenieros y espias.
Hola a todos, estoy hasta la ..... del trofeo "Completista", sinceramente no sé qué me falta por destruir si aparentemente lo destruyo todo, hasta me fijo si sale humo de las torretas, pero nada no salta el trofeo :S Hago exactamente lo mismo que en los videos de Youtube pero no hay manera. ¿Alguien sabe si hay alguna torreta muy escondida o algo?
Muchas gracias!

EDITO : Creo que ya sé cuales me faltan xDD
EDITO 2 : Conseguido, eran las cuatro últimas torretas estando en tierra.
glacial escribió:Bueno ya he adquirido el juego. Ya dare mis impresiones en unos dias. Nos vemos en helghan Dormilon, Kamuñas y Bekiller [poraki]

Salu2


Ya verás como son buenas impresiones, los defectos del juego son superados por sus virtudes.

Y el Online me tiene a sus pies, también tiene fallos, pero las misiones al ser dinámicas son puro vicio, de momento ni Kamuñas ni dormilon ni un servidor han coincidido en el Online, pero seguro que alguna nos pegamos todos juntos recordando viejos tiempos de KZ2......................

Un saludo
Dibxer escribió:Y en el parche no pone nada de silenciar a los jugadores? =(


No sé si tenemos el mismo problema... Yo me harto de escuchar a gente insultándose, gente con música de fondo...
Al principio llama un poco la atención, pero a los 5 minutos, cansa.

Hay una opción en ajustes de sonido, para poner el sonido de micros a 0. Con esta opción creo q no escucharás a ningún jugador.
Para silenciar a algún jugador en concreto, después de cada partida, en el listado de usuarios, ves quien utiliza micro y quien no. Te pones encima del jugador que quieres silenciar, pulsas el cuadrado y te aparecen varias opciones, entre ellas: SONIDO SI/NO.
Aquí le das al NO.

El problema de la primera opción: silencias a todo el mundo.
El problema de la segunda: que debes hacerlo de uno en uno.
Por cierto, estaba pensando y viendo los 2 mapas que han anunciado. Es curioso que el primero de lluvia sea para guerrillas y el segundo de la base stahl sea para warzone. Si seguimos esta regla de 3 es posible que falta un mapa mas para el modo operaciones XD

Y otra cosa, estaria wai que sacasen un mapa de operaciones del ultimo capitulo de la campaña.
La parte del crucero del espacio, llegan los isa con sus naves, entran cumplen los objetivos y salen pitando de ahi porque la nave va a petar xDD ya me lo estoy imaginando. Pienso que estaria muy wapo. A ver si se lo curra guerrilla!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los mapas que saldrán serán de pago no? pues me parece un timo, no pienso comprar ni uno y según cuanto valgan y cuantos salgan vendo el juego y a tomar por culo. Si el juego ha salido hace una semana!!! No se como os dejais timar así.
Jubei Ninpucho escribió:los mapas que saldrán serán de pago no? pues me parece un timo, no pienso comprar ni uno y según cuanto valgan y cuantos salgan vendo el juego y a tomar por culo. Si el juego ha salido hace una semana!!! No se como os dejais timar así.


Voy a atrancar ahora mismo la puerta de mi casa no valla a pasarme como al compañero, que se le ha colado uno de Guerrilla en el piso y a punta de pistola le ha obligado comprar los mapas en la Store...
Ah! k no? Oooh Entonces a k viene el lloriqueo? :-? Págalos si los quieres y si no, juega con los que vienen en el juego.

Y solo por curiosidad, qué tiene que ver el número de mapas que salgan y su precio con que lo vallas a vender o no?


Thx! [bye]
Una pregunta... hay un mapa que se ve con "ruido" a k se debe?? No me he pasado el modo campaña y me imagino que tendra algo k ver... solo decirme si a vosotros os pasa tambien....

No se el nombre del mapa pero si se k mola bastante y que hay armas fijas de esas en el lado isa y en el helghas tb,creo. Y que es como una avenida con edificios a los lados y una carretera, donde hay agua y todo por los destrozos, entre los edificios.....

Bueno,que eso. Que ese mapa se ve como cuando no sintonizas bien un canal y hay "ruido"... ¿os pasa?

PD:Cada dia me gusta mas el mapa Heineken !!! Y el de la presa... puff todos, excepto el de la autopista k es gigante y no lo tengo controlado... tienes "tres pisos" y edificios y yo k se... ese mapa es demasiado bruto....
malito2008 escribió:
Dauragon85 escribió:
moixent escribió:esta guapo?

me lo compro?

sobre todo el online?


Yo lo vendí a los 4 días, pasé la campaña y el online me defraudó enormemente. Principalmente por los mapas (malos y muy pocos en mi opinión) y que no me resultaba nada entretenido en general. Además no es un tema de control porque el Killzone 2 sí me gustó en su día, pero este lo veo inferior en casi todo (incluso la campaña). Será cuestión de gustos, vale más que lo pruebes y decidas.



Y para eso no te merece más la pena alquilarlo, vamos digo yo...


Ya pero como me gustó el online del 2 pensaba que el del 3 como poco sería similar, inlcuso probé la demo del 3 y no parecía estar mal así que lo compré sin dudarlo. Al final probé el resto de mapas y eran horribles además de escasos, no me podía esperar eso, si lo llego a saber claro que no lo hubiese comprado.
la historia la termine ayer y puff!! me estaba encantando hasta que se acabo!
pq yo esperaba algo mas de accion "en el suelo" y no siempre montado en algo. he defendido muchisimo la variedad y usabilidad de maquinaria en la campaña, pero al darme cuenta de que todo habia acabado, me ha dado la sensacion de haber estado mas tiewmpo en un "shooter sobre railes" que en una campaña en pleno fuego intenso como en kz2...

a2! [bye]
Sugarman escribió:
Dibxer escribió:Y en el parche no pone nada de silenciar a los jugadores? =(


No sé si tenemos el mismo problema... Yo me harto de escuchar a gente insultándose, gente con música de fondo...
Al principio llama un poco la atención, pero a los 5 minutos, cansa.

Hay una opción en ajustes de sonido, para poner el sonido de micros a 0. Con esta opción creo q no escucharás a ningún jugador.
Para silenciar a algún jugador en concreto, después de cada partida, en el listado de usuarios, ves quien utiliza micro y quien no. Te pones encima del jugador que quieres silenciar, pulsas el cuadrado y te aparecen varias opciones, entre ellas: SONIDO SI/NO.
Aquí le das al NO.

El problema de la primera opción: silencias a todo el mundo.
El problema de la segunda: que debes hacerlo de uno en uno.


Gracias por el consejo ;). Pero yo juego casi siempre con mis amigos con el micro y lo que molesta son los guiris y tener que estar todo el rato silenciando. Dijerón que en la próxima actualización pondrían una opcioón de silenciar a todos o silenciar más rápido.

Saludos!
Descargué los mapas retro con el código que sale en la edición coleccionista. Ya están descargados pero no los veo por ningún lado y no me han salido aún en ninguna partida. ¿Hay que hacer algo más a parte de descargarlo?.
Gracias anticipadas y saludos a todos los que os guste el KZ3.
baloo escribió:Descargué los mapas retro con el código que sale en la edición coleccionista. Ya están descargados pero no los veo por ningún lado y no me han salido aún en ninguna partida. ¿Hay que hacer algo más a parte de descargarlo?.
Gracias anticipadas y saludos a todos los que os guste el KZ3.


Mira en "multijugador" y dentro hay una función de configuración, y ahí puedes ver los mapas, los tipos de juego y la zona me parece.

Yo los he visto ahí, mi canal de sangre y mi mercado, eso si, tampoco los he jugado, no ha tocado todavía.
Los 30 segundos de tiempo antes de empezar la partida son perfectos para silenciar a todos los guiris, y a algún niñato españolito (que también hay unos cuantos) que se tiran toda la partida insultado, maldiciendo, gritando y demás.
goldur escribió:Aquí, en Guerrilla Games hemos estado muy ocupados reparando errores y la adición de características sobre la base de sus comentarios continuó. La buena noticia es que ahora estamos preparando nuestro próximo parche para ir a vivir la próxima semana. Actualmente se encuentra en pruebas y vamos a confirmar la hora exacta y la fecha de lanzamiento una vez que lo tenemos.

Esta es la primera de una serie de parches que tiene en mente. Si no puede encontrar su solución preferida en esta lista es muy probablemente en uno de los parches que viene. Si quieres una idea sobre algunas de las otras cosas que vienen en futuros parches, echa un vistazo a la final de Open Beta anuncio. Los mantendremos informados sobre otras correcciones lo antes posible.



A continuación se muestra una lista detallada de todas las correcciones y los cambios incluidos en el parche 1.04:
CAMBIOS Y NUEVAS FUNCIONES

* Red - Lag arreglos y correcciones para errores de red 10002, 8001 y 8013
* Juego - Los jugadores ahora tienen más energía de forma predeterminada. longitud de Sprint está aumentado, pero el contador de tiempo de recarga se ha ajustado para compensar
* Juego - Los jugadores de Herido de muerte ya no tienen colisión. Vivo ahora los jugadores deben ser capaces de atravesar los niveles sin atascarse en los jugadores herido de muerte
* Jugabilidad - Médico de revivir enfriamiento redujo de 25 a 10 segundos
* Jugabilidad - Mayor rango de los jugadores amistoso puede ser revivido - jugador puede ser revivido de 20 metros en la actualidad
* Juego - juego de guerra de guerrillas ahora duran 15 minutos y tarda 100 muertes en lugar de 50 para ganar
* El rendimiento - Mejoras en la carga del servidor Parte creación
* Menú - Mostrar icono de sobre para indicar que el jugador ha recibido el mensaje
* Menú - Recompensas panel en la pantalla después de juego ahora de auto-rollos
* Menú - Botzone es ahora una pausa cuando el jugador va al menú de inicio
* Menú - Un solo clic equipo invitan
* Menú - código ocioso Detección mejorada en el menú, el jugador no se genera si sigue presionando los botones
* Seguridad - Varios seguridad, anti hack y trucos soluciones

Corrección de Errores

* Estabilidad - Arreglo para un error de fallo ocasional cuando en la pantalla de Créditos y la transición directamente en multijugador a través de una invitación
* Estabilidad - Arreglo para el potencial de colgar cuando los jugadores emigran entre los mapas
* Juego - El jugador puede mantener agachado colisión después de implementar jetpack
* Juego - Las medallas asesinato del ejecutor sólo cuentan mortal asesino mata, no verdugo mata
* Jugabilidad - Capa de muertes con armas que rompen la capa ahora cuentan para la medalla de los niveles de Capa 1 y 2.
* Juego - Global - Triage Médico de droides ahora desaparecen cuando el jugador sale fuera de juego
* Jugabilidad - Capa / disfraz no se puede quitar manualmente por accidente más
* Jugabilidad - Arreglo para el estruendo de Exo tener más potencia y la sincronización
* Jugabilidad - Arreglo para el Silencio Paso a Paso que permanecen activas después de elegir otra habilidad y se quita del menú de estadísticas personales
* Explotar - Akmir Ventisquero - El jugador puede llegar a la embarcación mediante el uso de una caja de munición para salir de los límites destinados
* Funcionalidad - Disco expulsar ahora se manejan con más gracia
* Trofeos - Trofeo DLC 1 'Little Big armas "ahora se cuenta con lanzacohetes y StA2
* La funcionalidad Clan - Arreglo para dejar de fumar jugador y volver a participar en un torneo, pueden volver a entrar en un torneo solo.
* Menú - Buscar juegos - descripción del modo - - Operaciones de Ortografía ha solucionado el problema
* Menú - Amigos: Arreglo para el Clan etiquetas que se muestran por un máximo de nueve jugadores a pesar del número de jugadores que están en el clan
* Menú - Arreglo para el mensaje incorrecto dado al intentar unirse a un clan de juego que un amigo en línea se lleva a cabo en
* Menú - Spawn de pantalla - Arreglo para cuando la habilidad extra Arma principal está equipado, la descripción de armas está fuera de sincronización
* Menú - Elogios ahora se muestran posteriormente
* Menú - Cuando se recibe un escuadrón de la invitación de un jugador en otro partido, ahora hay una advertencia de que el jugador dejará su juego actual.
* Menú - Scramble detallada gama y la variedad en el juego ahora coinciden correctamente
* Menú - La Mancha y la descripción de marca en el menú de desbloqueo ahora es correcta
* Menú - Arreglo para cuando el jugador presiona el botón cuadrado cuando un jugador que está en su juego se destaca en el menú vestíbulo equipo que recibe el mensaje "No se puede unir una obra que no está en juego."
* Menú - Desactivar las animaciones de la lista de convocados para evitar convertirse en leer cada vez que una reconstrucción se produce cuando el chat de voz está activado
* Menú - Arreglo para cuando se trata de unirse a un amigo sin el necesario paquete de contenido descargable, el mensaje le dirá al jugador que forman parte de un escuadrón.
* Menú - Arreglo para el mensaje que informa que el jugador que está intentando unirse a una partida DLC sin la necesaria contenido DLC instalado mejor lectura
* Menú - Mayor precisión y más rápido Actualizar Cintas ahora se actualizan en la pantalla de estadísticas personales.

Adicional a esto, estamos llevando a cabo actualizaciones del servidor regular y significativa para ayudar con los problemas de conexión, como el error -9 (fijar desplegado Jueves 03 de marzo), así como mejorar el rendimiento y el retraso.



Ya hemos empezado a trabajar en parches para incluir mejoras adicionales de juego, mejoras de características y una serie de correcciones de errores. Si experimenta cualquier problema con Killzone 3 por favor, echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes o golpear los foros en los que estarán disponibles para contestar cualquiera de sus preguntas.



Gracias por su tiempo y paciencia,

Mas o menos esta traducido XD

Saludos! [bye]


Por lo que veo no han incluido ninguna solución para mejorar la descalibración de la retícula del move, tenia entendido que estaban trabajando en ello, igual no es tan fácil como parece, pero por otro lado en juegos como el Mag donde se usa el move no pasa, así que ha de tener solución si o si.
Lo que pienso es:

A mi me gustó el online del 2 pensaba que el del 3 como poco sería similar, inlcuso probé la demo del 3 y no parecía estar mal así que lo compré sin dudarlo. Al final probé el resto de mapas y eran horribles además de escasos, no me podía esperar eso, si lo llego a saber claro que no lo hubiese comprado.[/quote]

Yo estoy igual, en la beta cerrada me pareció mejor el juego. En la abierta que dieron ya vi que la cosa no iba a aportar nada nuevo y que iba a ser mas de lo mismo. Tras tener la versión coleccionista en mis manos y en 4 horas mal contadas tener todos los trofeos del online en mis manos y 5 horas la historia liquidada, me estoy también pensando el venderlo. La historia está bien, pero corta y final decepcionante. Ya se podian currar un poco mas la cinematica del final.

Los escenarios de PM pero le meten el borroso ese que te deja los ojos hechos polvo a la hora de jugar. Y lo de ver con ruido ciertos mapas, es cierto, se supone que cuando eres helgast y hay un entorno de mucha radiación tendrías que ver todo mas borroso y lo hace el juego (es un efecto que no un defecto, ejeje).

En fin, la gota que colma el baso es ahora el goteo de mapas y el online que me va a pedales, desconexiones, partidas que se paran diciendo lo del amfitrión (coño esto no era con servidores dedicados?, o es que nos hemos pasado al Black Ops).... me fui del BO por culpa de las desconexiones y mira... ahora mas en el KZ2.... encima no puedes elegir la partida donde entrar (en el KZ2 podias)... y suma y sigue... lo han hecho mas mata y corre al estilo COD que al estilo KZ.

Ojo es mi opinión, y como en el MAG no pasa o en el Socom no pasa, me sorprende que sucedan estas cosas hoy dia con juegos en los que se invierte una pasta gansa y producen dinero por un tubo...

A ver si el parche lo arregla... pero me da q saltara por otro lado.
Hay suficientes puntos de desbloqueo como para desbloquear todo ?? esk me kedan 3 profesiones enteras y 1 cosa de la 2º
y tengo lvl... no se dos cuadraditos amarillos jejeje
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y solo por curiosidad, qué tiene que ver el número de mapas que salgan y su precio con que lo vallas a vender o no?


pues que si tengo que seguir gastando dinero para poder jugar a un juego con todo lo que ofrece pues paso, además no me gustan mucho los fps de consola ya que después de jugar al bad company 2 de pc que es lo único que toco se me hacen muy ortopédicos. Pero ojo que si no has jugado a team fortress 2 (bastante superior a este killzone 3 por cierto, entre otras cosas porque TODAS LAS ACTUALIZACIONES DE MAPAS, ARMAS, PERSONAJES, ETC. HAN SIDO, SON Y SERÁN JODIDAMENTE GRATIS) y buscas un online de consola está muy bien y el modo campaña es una pasada aunque con muchas cosas (jugables) por pulir y me lo quedaría solo por el jetpack pero me recuerda tanto a un team fortress 2 badass que si quiero un TF2 pues juego a TF2 [sonrisa], además prefiero los colorines del TF2.

esa actitud de "si quieres lo compras y si no pues te quedas con 5 mapas de mierda" o "algo tendrán que ganar las compañias", conformista y consumista inconsciente (y un poco tolili) es la que ha conseguido que en consola acaben cobrando por cualquier mierda y anuncien dlc incluso antes de sacar los juegos a la venta, felicidades amigo ya puedes gastar tu dinero en un traje de faralaes para m.bison!
mancl escribió:Por lo que veo no han incluido ninguna solución para mejorar la descalibración de la retícula del move, tenia entendido que estaban trabajando en ello, igual no es tan fácil como parece, pero por otro lado en juegos como el Mag donde se usa el move no pasa, así que ha de tener solución si o si.


Esque en Killzone 3 no pasa, es decir...a mi por ejemplo no me pasa XD . Yo he sabido del erro de manos de otro compañero forero en otro hilo, es decir, que no parece seguir un patrón fjo in afectar a todos, mas bien de momento por lo que leo se acerca mas a la excepcion que a la regla...asi que será bastante complicado quelo arreglen porque sino hay un patrón fijo y no le falla a todos, es dificil reproducirlo para buscarle solucion...porque lo mismo lo modifican y te lo arreglan a ti, pero me lo joden a mi [mad]
A mi me parece que muchos de vosotros que os gusta mas killzone 2, no lo jugasteis de entrada..... en el online. La primera beta del killzone 2 multi, se podia pegarse a la pared, pero guerrilla vio que nadie salia xD todos acampaos ahi... asi que lo quito para el juego final. Luego el juego sufrio de varios parches para poder estar como lo esta ahora actualmente.

El bad company 2 tambien ha sufrido numerosos parches para poder estabilizarlo.... y aun asi, la gente le encanta el juego.

Yo solo digo que tengais paciencia porque el juego hace una semana que salio..... y como cualquier online, al principio hay que arreglar cosillas para terminar de estabilizarlo. Ver lo que funciona y lo que no y si una de las cosas que hace bien guerrilla, es escuchar a los usuarios sobre cosas que no nos gustan.

El parche 1.4 ya es una prueba de ello. De momento corrije bastante cosas que se pedian y el en mismo mensaje, dice que mas cosas que la gente pide, estara en otros parches que tienen previsto lanzar. Yo deduzco y me fio que pondran lo de personalizar partidas para el tema de los clanes.

Si que es cierto que sacar un juego y ya tener que parchear es bastante lamentable..... pero desgraciadamente.... eso lo estan sufriendo casi todos los juegos. Yo solo digo que esperais a que guerrilla termine de lanzar los parches para terminar de estabilizar el online.

----

Un detalle del singleplayer, si quereis apreciar o escuchar mejor la banda sonora, os aconsejo que subais la musica al 100% y los efectos especiales al 60% mas o menos [oki]
Ayer estuve usando el franco con el rifle de franco,el bueno jeje y me dei cuenta de una cosa....
Pasa lo mismo k en juegos de hce 10 años... si estas en un sitio con rejas o barrotes... disparas y el "tiro" se queda en el aire,entre las rejas..... me kede flipao...Por lo menos en la zona k yo me puse.... ¿a alguno le pasa?
THumpER escribió:A mi me parece que muchos de vosotros que os gusta mas killzone 2, no lo jugasteis de entrada..... en el online. La primera beta del killzone 2 multi, se podia pegarse a la pared, pero guerrilla vio que nadie salia xD todos acampaos ahi... asi que lo quito para el juego final. Luego el juego sufrio de varios parches para poder estar como lo esta ahora actualmente.

El bad company 2 tambien ha sufrido numerosos parches para poder estabilizarlo.... y aun asi, la gente le encanta el juego.

Yo solo digo que tengais paciencia porque el juego hace una semana que salio..... y como cualquier online, al principio hay que arreglar cosillas para terminar de estabilizarlo. Ver lo que funciona y lo que no y si una de las cosas que hace bien guerrilla, es escuchar a los usuarios sobre cosas que no nos gustan.

El parche 1.4 ya es una prueba de ello. De momento corrije bastante cosas que se pedian y el en mismo mensaje, dice que mas cosas que la gente pide, estara en otros parches que tienen previsto lanzar. Yo deduzco y me fio que pondran lo de personalizar partidas para el tema de los clanes.

Si que es cierto que sacar un juego y ya tener que parchear es bastante lamentable..... pero desgraciadamente.... eso lo estan sufriendo casi todos los juegos. Yo solo digo que esperais a que guerrilla termine de lanzar los parches para terminar de estabilizar el online.

----

Un detalle del singleplayer, si quereis apreciar o escuchar mejor la banda sonora, os aconsejo que subais la musica al 100% y los efectos especiales al 60% mas o menos [oki]




Eso es verdad teneis que tener paciencia. EL kz2 al principio era muy diferente a como es ahora. El sistema de cobertura que tiene el modo campaña me gustaria que estuviera tambien en el online pero no va a estar por lo que a dicho thumper lo quitaron en la BETA del kz2. (el sistema de coberturas no es tan eficaz como el de uncharted 2 por ejemplo y la gente te consigue matar =)

Lo que digo es que el kz2 no solo podias personalizar partidas si no que tambien podias entrar tu a la partida que quisieras con las configuraciones que tu quisieras. y el kz3 tambien lo tendra.
Sobre los parches ami me parece bien que esten porque eso significa que sigen mimando el juego una vez sacado, no como otros que te meten solamente dlcs o no hacen nada como el NUNS2 que la gente grita la descompensacion de los personajes y minibugs en jugabilidad y nada de nada. MUCHOS online siguen siendo mejorados mediante parches por eso opino bienvenido sean. (una cosa son los parches de correccion de bugs y otros el perfeccionamiento del juego.)
Bueno ya estoy renderizando la segunda parte del vídeo con comentarios, para el que se perdió la primera parte:

http://www.youtube.com/watch?v=GXM8Yr2j5os

En cuanto acabe lo subo y ya os aviso por aquí. A ver si esta tarde de lluvia (en Valencia) nos juntamos unos cuantos y puedo subir partidas arrasando al equipo rival.

Saludos compis!.
Zack_VII escribió:
mancl escribió:Por lo que veo no han incluido ninguna solución para mejorar la descalibración de la retícula del move, tenia entendido que estaban trabajando en ello, igual no es tan fácil como parece, pero por otro lado en juegos como el Mag donde se usa el move no pasa, así que ha de tener solución si o si.


Esque en Killzone 3 no pasa, es decir...a mi por ejemplo no me pasa XD . Yo he sabido del erro de manos de otro compañero forero en otro hilo, es decir, que no parece seguir un patrón fjo in afectar a todos, mas bien de momento por lo que leo se acerca mas a la excepcion que a la regla...asi que será bastante complicado quelo arreglen porque sino hay un patrón fijo y no le falla a todos, es dificil reproducirlo para buscarle solucion...porque lo mismo lo modifican y te lo arreglan a ti, pero me lo joden a mi [mad]


A cuatro personas que conozco que tenemos el sharpshooter, uno mi hermano, y otros tres, compañeros de distinta distribución geográfica española de mi clan, les pasa.
Así que no creo que seamos una minoría, sino mas bien que mucha peña no lo nota, o le da igual que el puntero este desviado 15 o 25 cm, puesto que se puede seguir jugando con el metralluco girado, o que tienen la suerte de no vivir como nosotros en el triángulo de las Bermudas.

Por lo mismo que tu dices que si se lo arreglan a unos se lo fastidiaran a otros (Que no se en que te argumentas para decir eso), tenemos derecho a que nos lo solucionen, aunque fuese como tu dices de una minoría, que no lo creo, ya que hemos pagado los mismos 120€ aproximados que cuesta todo el tinglao oficial, (Move, subcontrol, y metralletuco), igual que a los que si les funciona.
A29C escribió:Ayer estuve usando el franco con el rifle de franco,el bueno jeje y me dei cuenta de una cosa....
Pasa lo mismo k en juegos de hce 10 años... si estas en un sitio con rejas o barrotes... disparas y el "tiro" se queda en el aire,entre las rejas..... me kede flipao...Por lo menos en la zona k yo me puse.... ¿a alguno le pasa?


Ami me acaba de pasar en el Cementerio del Mawrl, en una zona que hay unas rejas empiezo a disparar y las balas no traspasan los huecos de las rejas xD, vaya fallo.
8540 respuestas