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KingSora escribió:KingSora escribió:Hay por la web algunas fotos de los mapas del online? Esque he empezado a jugar hoy y los mapas no me los se y me lio... xd
Me autocito a ver si alguien sabe
goldur escribió:malito2008 escribió:syst escribió:Aquí os traigo un nuevo gameplay mío, aún me queda mucho por mejorar, lo sé, pero poco a poco, si os ha gustado votad plis:
Soy muy noob en esta saga, jeje!.
http://www.youtube.com/watch?v=GXM8Yr2j5os
Systam, digo yo que por derechos de imagen a mi me corresponde algo del vídeo ¿no? jajajajaaj
Ya te he dejado un comentario también en youtube. Lo estas haciendo genial. Un saludo makina
En el minuto 5:01 has pasado a medio metro de un C4, y te ha faltado poco para comertelo
Buen video
bekiller escribió:Muy buenas, ayer terminé la campaña y señores tengo que decir que ha sido un placer jugar a este juego, me ha dado muchas variaciones en lo referente a situaciones, siempre con muchos tiros eso si, pero joder como lo he gozado con las armas, con las muertes, con los enemigos que te lanzan granadas para sacarte de tu sitio, si es que no se cortan los mamones.
Ya parlaremos del argumento que todavía creo que hay mucha gente que no lo ha terminado ni jugado, lo que si puedo decir sin miedo a spoilear a nadie es que es más fácil que la segunda parte, pero mucho más fácil.
p.d: me lo he pasado en la más difícil y no me marca las otras 2 dificultades inferiores como terminadas, ahora voy a por Élite que será un paseo militar comparada con la segunda parte.
otrokalebra escribió:bekiller escribió:Muy buenas, ayer terminé la campaña y señores tengo que decir que ha sido un placer jugar a este juego, me ha dado muchas variaciones en lo referente a situaciones, siempre con muchos tiros eso si, pero joder como lo he gozado con las armas, con las muertes, con los enemigos que te lanzan granadas para sacarte de tu sitio, si es que no se cortan los mamones.
Ya parlaremos del argumento que todavía creo que hay mucha gente que no lo ha terminado ni jugado, lo que si puedo decir sin miedo a spoilear a nadie es que es más fácil que la segunda parte, pero mucho más fácil.
p.d: me lo he pasado en la más difícil y no me marca las otras 2 dificultades inferiores como terminadas, ahora voy a por Élite que será un paseo militar comparada con la segunda parte.
Ya te digo yo que es un paseo, pensando lo bueno que era el 2 en ese aspecto el 3 defrauda por fácil, en apenas dos horas tienes mas de la mitad listo y sin despeinarse. Por lo demás un juegazo.
Contrast_1988 escribió:teh fighter escribió:
No te has parado a pensar...que si todo el mundo esta durando de media ese tiempo...quiza sea que t eres lento hasta decir basta? Porque a mi me duro tambien eso, y ya ni te digo los que les ha durado algo menos de 5.
Jugamos rapido? No, tu vas lento, pero muy muy lento, lento de pelotas, porque que este juego es corto, es una obviedad como un templo.
Vamos a ver...te respondo símplemente con una frase que he puesto en mi post anterior: "voy a un ritmo bastante normal" ¿qué es lo que no entiendes de esa frase??? , yo sólo digo que el juego para nada es tan corto como algunos lo pintais!, ya te digo, yo disparo, mato helghast, miro todos los caminos que hay, y sigo hacia delante!, si eso te parece "lento de pelotas", es que tu concepto de "lento" es algo...raro! .Lo dicho, 8 horas, a un ritmo bastante decente, sin pararme para nada! y todavía me queda la fase del MAWLR y la fase final! .
THumpER escribió:ombreeeeeeee!!! veo que guerrilla hace bien los deberes menos mal xD
Cosas interesantes que eh visto es que ahora el medico tendra mas alcance para reanimar (por fin!)
Y tambien que cuando un personaje este en el suelo herido de muerte, ya no chocaremos contra él (por fin)
Tambien se ha incrementando la velocidad de sprint por lo que correremos un poco mas (por fin!)
Y el tema de guerrillas, que se ha incrementando de 50 muertes a 100 con un tiempo de 15 minutos. Creo que siguen siendo pocas.... pero bueno habra que probarlo y quizas me equivoco.
De todas formas, se agradecen todas estas correcciones. Menos mal que guerrilla escucha a los usuarios xD
Ahora falta que me libere los subtitulos para poder jugar con voces ingles/subs castellano y
goldur escribió:
...
CliveB escribió:goldur escribió:
...
Gracias goldur, por el currazo de la traduccion, es todo un detalle.
Me ha parecido leer, asi por encima, que el parche estara disponible a partir del 9 de Marzo, ¿no?. Si es asi, una muy buena noticia, ya que lo que aporta este parche, era importante solucionarlo cuanto antes.
En fin... Me alegro de que Guerrilla se preocupe por sus usuarios, y nos proporcione las soluciones necesarias para poder desarrollar un juego online de calidad. Ya queda menos, chicos.
goldur escribió:CliveB escribió:goldur escribió:
...
Gracias goldur, por el currazo de la traduccion, es todo un detalle.
Me ha parecido leer, asi por encima, que el parche estara disponible a partir del 9 de Marzo, ¿no?. Si es asi, una muy buena noticia, ya que lo que aporta este parche, era importante solucionarlo cuanto antes.
En fin... Me alegro de que Guerrilla se preocupe por sus usuarios, y nos proporcione las soluciones necesarias para poder desarrollar un juego online de calidad. Ya queda menos, chicos.
Solo he tardado unos 10 minutitos con un programa que tengo para traducir
Lo que me gustaría que pusieran en uno de esos parches ya mencionados, sería, el poder crear partidas, aunque fuesen no puntuables, pero esas partidas ayudarían mucho a los clanes.
Me ha encantado los retoques del médico, todo un puntazo
Shinjitu escribió:Una pregunta a los que jueguen en 3D
Yo tengo una Samsung UEC7000 de 6 pulgadas y los vídeos del juego se ven muy bien, pero luego cuando comienzas el movimiento el juego se ve borroso .... La verdad es que me ha decepcinado mucho. ¿Como tenéis configurada la tv vosotros?
CliveB escribió:Pues nada, gracias al programa de goldur por el currazo de la traduccion, es todo un detalle, programa.
Por otra parte estoy convencido de que el parche de las partidas, no tardara mucho en caer. Pienso que en 15 dias aproximadamente lo tendremos, y espero no equivocarme demasiado...
Un saludo!
teh fighter escribió:Contrast_1988 escribió:teh fighter escribió:
No te has parado a pensar...que si todo el mundo esta durando de media ese tiempo...quiza sea que t eres lento hasta decir basta? Porque a mi me duro tambien eso, y ya ni te digo los que les ha durado algo menos de 5.
Jugamos rapido? No, tu vas lento, pero muy muy lento, lento de pelotas, porque que este juego es corto, es una obviedad como un templo.
Vamos a ver...te respondo símplemente con una frase que he puesto en mi post anterior: "voy a un ritmo bastante normal" ¿qué es lo que no entiendes de esa frase??? , yo sólo digo que el juego para nada es tan corto como algunos lo pintais!, ya te digo, yo disparo, mato helghast, miro todos los caminos que hay, y sigo hacia delante!, si eso te parece "lento de pelotas", es que tu concepto de "lento" es algo...raro! .Lo dicho, 8 horas, a un ritmo bastante decente, sin pararme para nada! y todavía me queda la fase del MAWLR y la fase final! .
Y tu no entiendes, que los demas, sin correr, llevamos 4 horas donde tu llevas 8? Asi que habla por ti, que eres bastante lento, porque por lo general la gente se lo esta ventilando en la mitad de tiempo que tu
moixent escribió:esta guapo?
me lo compro?
sobre todo el online?
felimerce escribió:Shinjitu escribió:Una pregunta a los que jueguen en 3D
Yo tengo una Samsung UEC7000 de 6 pulgadas y los vídeos del juego se ven muy bien, pero luego cuando comienzas el movimiento el juego se ve borroso .... La verdad es que me ha decepcinado mucho. ¿Como tenéis configurada la tv vosotros?
Lo que me extraña es que en 6 pulgadas veas algo.
goldur escribió:Aquí, en Guerrilla Games hemos estado muy ocupados reparando errores y la adición de características sobre la base de sus comentarios continuó. La buena noticia es que ahora estamos preparando nuestro próximo parche para ir a vivir la próxima semana. Actualmente se encuentra en pruebas y vamos a confirmar la hora exacta y la fecha de lanzamiento una vez que lo tenemos.
Esta es la primera de una serie de parches que tiene en mente. Si no puede encontrar su solución preferida en esta lista es muy probablemente en uno de los parches que viene. Si quieres una idea sobre algunas de las otras cosas que vienen en futuros parches, echa un vistazo a la final de Open Beta anuncio. Los mantendremos informados sobre otras correcciones lo antes posible.
A continuación se muestra una lista detallada de todas las correcciones y los cambios incluidos en el parche 1.04:
CAMBIOS Y NUEVAS FUNCIONES
* Red - Lag arreglos y correcciones para errores de red 10002, 8001 y 8013
* Juego - Los jugadores ahora tienen más energía de forma predeterminada. longitud de Sprint está aumentado, pero el contador de tiempo de recarga se ha ajustado para compensar
* Juego - Los jugadores de Herido de muerte ya no tienen colisión. Vivo ahora los jugadores deben ser capaces de atravesar los niveles sin atascarse en los jugadores herido de muerte
* Jugabilidad - Médico de revivir enfriamiento redujo de 25 a 10 segundos
* Jugabilidad - Mayor rango de los jugadores amistoso puede ser revivido - jugador puede ser revivido de 20 metros en la actualidad
* Juego - juego de guerra de guerrillas ahora duran 15 minutos y tarda 100 muertes en lugar de 50 para ganar
* El rendimiento - Mejoras en la carga del servidor Parte creación
* Menú - Mostrar icono de sobre para indicar que el jugador ha recibido el mensaje
* Menú - Recompensas panel en la pantalla después de juego ahora de auto-rollos
* Menú - Botzone es ahora una pausa cuando el jugador va al menú de inicio
* Menú - Un solo clic equipo invitan
* Menú - código ocioso Detección mejorada en el menú, el jugador no se genera si sigue presionando los botones
* Seguridad - Varios seguridad, anti hack y trucos soluciones
Corrección de Errores
* Estabilidad - Arreglo para un error de fallo ocasional cuando en la pantalla de Créditos y la transición directamente en multijugador a través de una invitación
* Estabilidad - Arreglo para el potencial de colgar cuando los jugadores emigran entre los mapas
* Juego - El jugador puede mantener agachado colisión después de implementar jetpack
* Juego - Las medallas asesinato del ejecutor sólo cuentan mortal asesino mata, no verdugo mata
* Jugabilidad - Capa de muertes con armas que rompen la capa ahora cuentan para la medalla de los niveles de Capa 1 y 2.
* Juego - Global - Triage Médico de droides ahora desaparecen cuando el jugador sale fuera de juego
* Jugabilidad - Capa / disfraz no se puede quitar manualmente por accidente más
* Jugabilidad - Arreglo para el estruendo de Exo tener más potencia y la sincronización
* Jugabilidad - Arreglo para el Silencio Paso a Paso que permanecen activas después de elegir otra habilidad y se quita del menú de estadísticas personales
* Explotar - Akmir Ventisquero - El jugador puede llegar a la embarcación mediante el uso de una caja de munición para salir de los límites destinados
* Funcionalidad - Disco expulsar ahora se manejan con más gracia
* Trofeos - Trofeo DLC 1 'Little Big armas "ahora se cuenta con lanzacohetes y StA2
* La funcionalidad Clan - Arreglo para dejar de fumar jugador y volver a participar en un torneo, pueden volver a entrar en un torneo solo.
* Menú - Buscar juegos - descripción del modo - - Operaciones de Ortografía ha solucionado el problema
* Menú - Amigos: Arreglo para el Clan etiquetas que se muestran por un máximo de nueve jugadores a pesar del número de jugadores que están en el clan
* Menú - Arreglo para el mensaje incorrecto dado al intentar unirse a un clan de juego que un amigo en línea se lleva a cabo en
* Menú - Spawn de pantalla - Arreglo para cuando la habilidad extra Arma principal está equipado, la descripción de armas está fuera de sincronización
* Menú - Elogios ahora se muestran posteriormente
* Menú - Cuando se recibe un escuadrón de la invitación de un jugador en otro partido, ahora hay una advertencia de que el jugador dejará su juego actual.
* Menú - Scramble detallada gama y la variedad en el juego ahora coinciden correctamente
* Menú - La Mancha y la descripción de marca en el menú de desbloqueo ahora es correcta
* Menú - Arreglo para cuando el jugador presiona el botón cuadrado cuando un jugador que está en su juego se destaca en el menú vestíbulo equipo que recibe el mensaje "No se puede unir una obra que no está en juego."
* Menú - Desactivar las animaciones de la lista de convocados para evitar convertirse en leer cada vez que una reconstrucción se produce cuando el chat de voz está activado
* Menú - Arreglo para cuando se trata de unirse a un amigo sin el necesario paquete de contenido descargable, el mensaje le dirá al jugador que forman parte de un escuadrón.
* Menú - Arreglo para el mensaje que informa que el jugador que está intentando unirse a una partida DLC sin la necesaria contenido DLC instalado mejor lectura
* Menú - Mayor precisión y más rápido Actualizar Cintas ahora se actualizan en la pantalla de estadísticas personales.
Adicional a esto, estamos llevando a cabo actualizaciones del servidor regular y significativa para ayudar con los problemas de conexión, como el error -9 (fijar desplegado Jueves 03 de marzo), así como mejorar el rendimiento y el retraso.
Ya hemos empezado a trabajar en parches para incluir mejoras adicionales de juego, mejoras de características y una serie de correcciones de errores. Si experimenta cualquier problema con Killzone 3 por favor, echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes o golpear los foros en los que estarán disponibles para contestar cualquiera de sus preguntas.
Gracias por su tiempo y paciencia,
Mas o menos esta traducido
Saludos!
Dauragon85 escribió:moixent escribió:esta guapo?
me lo compro?
sobre todo el online?
Yo lo vendí a los 4 días, pasé la campaña y el online me defraudó enormemente. Principalmente por los mapas (malos y muy pocos en mi opinión) y que no me resultaba nada entretenido en general. Además no es un tema de control porque el Killzone 2 sí me gustó en su día, pero este lo veo inferior en casi todo (incluso la campaña). Será cuestión de gustos, vale más que lo pruebes y decidas.
glacial escribió:Bueno ya he adquirido el juego. Ya dare mis impresiones en unos dias. Nos vemos en helghan Dormilon, Kamuñas y Bekiller
Salu2
Dibxer escribió:Y en el parche no pone nada de silenciar a los jugadores? =(
La parte del crucero del espacio, llegan los isa con sus naves, entran cumplen los objetivos y salen pitando de ahi porque la nave va a petar xDD ya me lo estoy imaginando. Pienso que estaria muy wapo. A ver si se lo curra guerrilla!
Jubei Ninpucho escribió:los mapas que saldrán serán de pago no? pues me parece un timo, no pienso comprar ni uno y según cuanto valgan y cuantos salgan vendo el juego y a tomar por culo. Si el juego ha salido hace una semana!!! No se como os dejais timar así.
malito2008 escribió:Dauragon85 escribió:moixent escribió:esta guapo?
me lo compro?
sobre todo el online?
Yo lo vendí a los 4 días, pasé la campaña y el online me defraudó enormemente. Principalmente por los mapas (malos y muy pocos en mi opinión) y que no me resultaba nada entretenido en general. Además no es un tema de control porque el Killzone 2 sí me gustó en su día, pero este lo veo inferior en casi todo (incluso la campaña). Será cuestión de gustos, vale más que lo pruebes y decidas.
Y para eso no te merece más la pena alquilarlo, vamos digo yo...
Sugarman escribió:Dibxer escribió:Y en el parche no pone nada de silenciar a los jugadores? =(
No sé si tenemos el mismo problema... Yo me harto de escuchar a gente insultándose, gente con música de fondo...
Al principio llama un poco la atención, pero a los 5 minutos, cansa.
Hay una opción en ajustes de sonido, para poner el sonido de micros a 0. Con esta opción creo q no escucharás a ningún jugador.
Para silenciar a algún jugador en concreto, después de cada partida, en el listado de usuarios, ves quien utiliza micro y quien no. Te pones encima del jugador que quieres silenciar, pulsas el cuadrado y te aparecen varias opciones, entre ellas: SONIDO SI/NO.
Aquí le das al NO.
El problema de la primera opción: silencias a todo el mundo.
El problema de la segunda: que debes hacerlo de uno en uno.
baloo escribió:Descargué los mapas retro con el código que sale en la edición coleccionista. Ya están descargados pero no los veo por ningún lado y no me han salido aún en ninguna partida. ¿Hay que hacer algo más a parte de descargarlo?.
Gracias anticipadas y saludos a todos los que os guste el KZ3.
goldur escribió:Aquí, en Guerrilla Games hemos estado muy ocupados reparando errores y la adición de características sobre la base de sus comentarios continuó. La buena noticia es que ahora estamos preparando nuestro próximo parche para ir a vivir la próxima semana. Actualmente se encuentra en pruebas y vamos a confirmar la hora exacta y la fecha de lanzamiento una vez que lo tenemos.
Esta es la primera de una serie de parches que tiene en mente. Si no puede encontrar su solución preferida en esta lista es muy probablemente en uno de los parches que viene. Si quieres una idea sobre algunas de las otras cosas que vienen en futuros parches, echa un vistazo a la final de Open Beta anuncio. Los mantendremos informados sobre otras correcciones lo antes posible.
A continuación se muestra una lista detallada de todas las correcciones y los cambios incluidos en el parche 1.04:
CAMBIOS Y NUEVAS FUNCIONES
* Red - Lag arreglos y correcciones para errores de red 10002, 8001 y 8013
* Juego - Los jugadores ahora tienen más energía de forma predeterminada. longitud de Sprint está aumentado, pero el contador de tiempo de recarga se ha ajustado para compensar
* Juego - Los jugadores de Herido de muerte ya no tienen colisión. Vivo ahora los jugadores deben ser capaces de atravesar los niveles sin atascarse en los jugadores herido de muerte
* Jugabilidad - Médico de revivir enfriamiento redujo de 25 a 10 segundos
* Jugabilidad - Mayor rango de los jugadores amistoso puede ser revivido - jugador puede ser revivido de 20 metros en la actualidad
* Juego - juego de guerra de guerrillas ahora duran 15 minutos y tarda 100 muertes en lugar de 50 para ganar
* El rendimiento - Mejoras en la carga del servidor Parte creación
* Menú - Mostrar icono de sobre para indicar que el jugador ha recibido el mensaje
* Menú - Recompensas panel en la pantalla después de juego ahora de auto-rollos
* Menú - Botzone es ahora una pausa cuando el jugador va al menú de inicio
* Menú - Un solo clic equipo invitan
* Menú - código ocioso Detección mejorada en el menú, el jugador no se genera si sigue presionando los botones
* Seguridad - Varios seguridad, anti hack y trucos soluciones
Corrección de Errores
* Estabilidad - Arreglo para un error de fallo ocasional cuando en la pantalla de Créditos y la transición directamente en multijugador a través de una invitación
* Estabilidad - Arreglo para el potencial de colgar cuando los jugadores emigran entre los mapas
* Juego - El jugador puede mantener agachado colisión después de implementar jetpack
* Juego - Las medallas asesinato del ejecutor sólo cuentan mortal asesino mata, no verdugo mata
* Jugabilidad - Capa de muertes con armas que rompen la capa ahora cuentan para la medalla de los niveles de Capa 1 y 2.
* Juego - Global - Triage Médico de droides ahora desaparecen cuando el jugador sale fuera de juego
* Jugabilidad - Capa / disfraz no se puede quitar manualmente por accidente más
* Jugabilidad - Arreglo para el estruendo de Exo tener más potencia y la sincronización
* Jugabilidad - Arreglo para el Silencio Paso a Paso que permanecen activas después de elegir otra habilidad y se quita del menú de estadísticas personales
* Explotar - Akmir Ventisquero - El jugador puede llegar a la embarcación mediante el uso de una caja de munición para salir de los límites destinados
* Funcionalidad - Disco expulsar ahora se manejan con más gracia
* Trofeos - Trofeo DLC 1 'Little Big armas "ahora se cuenta con lanzacohetes y StA2
* La funcionalidad Clan - Arreglo para dejar de fumar jugador y volver a participar en un torneo, pueden volver a entrar en un torneo solo.
* Menú - Buscar juegos - descripción del modo - - Operaciones de Ortografía ha solucionado el problema
* Menú - Amigos: Arreglo para el Clan etiquetas que se muestran por un máximo de nueve jugadores a pesar del número de jugadores que están en el clan
* Menú - Arreglo para el mensaje incorrecto dado al intentar unirse a un clan de juego que un amigo en línea se lleva a cabo en
* Menú - Spawn de pantalla - Arreglo para cuando la habilidad extra Arma principal está equipado, la descripción de armas está fuera de sincronización
* Menú - Elogios ahora se muestran posteriormente
* Menú - Cuando se recibe un escuadrón de la invitación de un jugador en otro partido, ahora hay una advertencia de que el jugador dejará su juego actual.
* Menú - Scramble detallada gama y la variedad en el juego ahora coinciden correctamente
* Menú - La Mancha y la descripción de marca en el menú de desbloqueo ahora es correcta
* Menú - Arreglo para cuando el jugador presiona el botón cuadrado cuando un jugador que está en su juego se destaca en el menú vestíbulo equipo que recibe el mensaje "No se puede unir una obra que no está en juego."
* Menú - Desactivar las animaciones de la lista de convocados para evitar convertirse en leer cada vez que una reconstrucción se produce cuando el chat de voz está activado
* Menú - Arreglo para cuando se trata de unirse a un amigo sin el necesario paquete de contenido descargable, el mensaje le dirá al jugador que forman parte de un escuadrón.
* Menú - Arreglo para el mensaje que informa que el jugador que está intentando unirse a una partida DLC sin la necesaria contenido DLC instalado mejor lectura
* Menú - Mayor precisión y más rápido Actualizar Cintas ahora se actualizan en la pantalla de estadísticas personales.
Adicional a esto, estamos llevando a cabo actualizaciones del servidor regular y significativa para ayudar con los problemas de conexión, como el error -9 (fijar desplegado Jueves 03 de marzo), así como mejorar el rendimiento y el retraso.
Ya hemos empezado a trabajar en parches para incluir mejoras adicionales de juego, mejoras de características y una serie de correcciones de errores. Si experimenta cualquier problema con Killzone 3 por favor, echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes o golpear los foros en los que estarán disponibles para contestar cualquiera de sus preguntas.
Gracias por su tiempo y paciencia,
Mas o menos esta traducido
Saludos!
Y solo por curiosidad, qué tiene que ver el número de mapas que salgan y su precio con que lo vallas a vender o no?
mancl escribió:Por lo que veo no han incluido ninguna solución para mejorar la descalibración de la retícula del move, tenia entendido que estaban trabajando en ello, igual no es tan fácil como parece, pero por otro lado en juegos como el Mag donde se usa el move no pasa, así que ha de tener solución si o si.
THumpER escribió:A mi me parece que muchos de vosotros que os gusta mas killzone 2, no lo jugasteis de entrada..... en el online. La primera beta del killzone 2 multi, se podia pegarse a la pared, pero guerrilla vio que nadie salia xD todos acampaos ahi... asi que lo quito para el juego final. Luego el juego sufrio de varios parches para poder estar como lo esta ahora actualmente.
El bad company 2 tambien ha sufrido numerosos parches para poder estabilizarlo.... y aun asi, la gente le encanta el juego.
Yo solo digo que tengais paciencia porque el juego hace una semana que salio..... y como cualquier online, al principio hay que arreglar cosillas para terminar de estabilizarlo. Ver lo que funciona y lo que no y si una de las cosas que hace bien guerrilla, es escuchar a los usuarios sobre cosas que no nos gustan.
El parche 1.4 ya es una prueba de ello. De momento corrije bastante cosas que se pedian y el en mismo mensaje, dice que mas cosas que la gente pide, estara en otros parches que tienen previsto lanzar. Yo deduzco y me fio que pondran lo de personalizar partidas para el tema de los clanes.
Si que es cierto que sacar un juego y ya tener que parchear es bastante lamentable..... pero desgraciadamente.... eso lo estan sufriendo casi todos los juegos. Yo solo digo que esperais a que guerrilla termine de lanzar los parches para terminar de estabilizar el online.
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Un detalle del singleplayer, si quereis apreciar o escuchar mejor la banda sonora, os aconsejo que subais la musica al 100% y los efectos especiales al 60% mas o menos
Zack_VII escribió:mancl escribió:Por lo que veo no han incluido ninguna solución para mejorar la descalibración de la retícula del move, tenia entendido que estaban trabajando en ello, igual no es tan fácil como parece, pero por otro lado en juegos como el Mag donde se usa el move no pasa, así que ha de tener solución si o si.
Esque en Killzone 3 no pasa, es decir...a mi por ejemplo no me pasa . Yo he sabido del erro de manos de otro compañero forero en otro hilo, es decir, que no parece seguir un patrón fjo in afectar a todos, mas bien de momento por lo que leo se acerca mas a la excepcion que a la regla...asi que será bastante complicado quelo arreglen porque sino hay un patrón fijo y no le falla a todos, es dificil reproducirlo para buscarle solucion...porque lo mismo lo modifican y te lo arreglan a ti, pero me lo joden a mi
A29C escribió:Ayer estuve usando el franco con el rifle de franco,el bueno jeje y me dei cuenta de una cosa....
Pasa lo mismo k en juegos de hce 10 años... si estas en un sitio con rejas o barrotes... disparas y el "tiro" se queda en el aire,entre las rejas..... me kede flipao...Por lo menos en la zona k yo me puse.... ¿a alguno le pasa?