stormlord escribió:Hola gente! Primero decir que no soy un troll con lo que voy a contar, mucha gente dice lo mismo. Hace dos horas me acabé el juego y lo empecé ayer, me ha durado una auténtica mierda xD. Lo jugué en modo difícil y en algunas partes me mataron unas cuantas veces. Además sumadle los 70 minutos de videos que tiene. Estoy bastante decepcionado, por esto y por otras muchas cosas.
Por un lado tenemos, como ya dije, la cortísima duración, en torno a las 4-5 horas de juego, que llegan a 7 si tal por los videos. Por otro lado, tenemos un doblaje que no sé como calificarlo porque me molestaron varias cosas, la voz de Sev (¿?) :S, el volumen de los diálogos que está pésimamente nivelado (unos se oyen altísimos, otros bajísimos y algunos ni se oyen) e inlcuso algunos se cortan por toda la cara. Además por la duración tan corta, no saboreas bien las escenas, das cuatro pasos y te sale otro video cortándote el rollo. Y otra cosa, ¿de dónde sacan las armas?, terminas un nivel con unas armas y justo después, que es la continuación directa, tienes otras :S y encima parece que crecen como plantas en ese planeta, hay por todos lados, practicamente las manejas todas desde el principio del juego.
Por último decir, que el final del juego no me gusto nada y no voy a decir más que igual me tiran piedras, pero es lo que he visto y es como siento, bastante decepcionado por un juego que sinceramente me parece un DLC más que un juego propiamente dicho.
Saludos!
1.-Sobre la voz de Sev te doy toda la razon, el doblaje es penoso y podrian haberle puesto otra voz porque esa no le pega.
2.-Sobre la duración es más o menos lo que estamos sufriendo en esta generación, aunque dura un poco más porque a mi el Black Ops me duró menos en veterano.
3.-Sobre el nivel de los dialogos, yo no he tenido ningún problema al respecto, juego con el equipo de sonido 5.1 conectado y tiene un buen sonido, no he tenido que nivelar los dialogos o la música ni los efectos, no puedo decir lo mismo, por ejemplo, de Black Ops que a veces no me enteraba de nada.
4.-Sobre las armas, en Killzone 2 se criticó una barbaridad la monotonía de escenarios y situaciones, por lo que con esta secuela han querido dinamizarlo mucho más, puede que se hallan pasado un pelín pero hojalá fuera esto un problema y sacasen juegos como Killzone 3 más a menudo.
A mi la verdad es que si me ha gustado, Killzone es un shoter diferente a la saga Call of duty y ha veces, especialmente a la gente que viene de otro shoter, te puede costar pillarle el hilo, pero en cuanto lo haces lo disfrutas como ninguno, el online es un puro vicio.