[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

malito2008 escribió:
Dibxer escribió:Alguien me puede solucionar esta dudilla?

Cuando terminas las partidas y te dan los galones, desafios, puntuación, ect. Hay un multiplicador de experiencia que siempre esta en x1.25 o 1.5, como varia? Qué hay que hacer para que multiplique la experiencia por x1.5

Creo que un amigo me dijo en la beta que era haciendo 5 muertes cuerpo a cuerpo o algo así :-?

Gracias de antemano. Saludos! ;)



X1.5 cuando ganas.

x1.25 cuando pierdes.


Vaya tela Dibxer, ¿que te dejaste todas las neuronas en el examen de ayer?, jajajaja!.

Acabo de merendar y entro, a ver que tal se me da hoy (si van los servidores bien, claro).
Estoy impaciente porque me llegue ya de zavvi el juego, ufff es que es brutal, es jugar a la demo escuchar el estridente sonido de las armas, ademas de cuando hace escena la banda sonora es sublime, las fisicas, los graficos el modo cooperativo y la jugabilidad la han mejorado una burrada ¡¡ en el Kz2 el disparar desde la mirilla era totalmente inutil, ahora es super util, el cuerpo a cuerpo mejorado, el cubrirse con las pareces mejoradas, la brutalidad mejorada, las armas, la variedad, el online.... pfffff
Esta en español el UK o no!!!?? Cada uno dice una cosa!
CP3 escribió:Esta en español el UK o no!!!?? Cada uno dice una cosa!



Yo entiendo que si, ya me lo he comprado en zavvi, como cuando me llegue esté en ingles me doy un chocazo y lo venderé
XxSiameSaxX está baneado por "troll multinicks"
Dicen que el primer paso es reconocerlo...


Me he enganchado al Killzone 3 online. [mamaaaaa]
Una pregunta para alguien que ya tenga el platino del killzone 3, me faltan los dos trofeos de cooperativo pero ahora no tengo con quien jugarlo. Me preguntaba si hay que avanzar mucho en la historia para conseguir estos dos trofeos para hacerlo solo aunque sea un poco rollo.
Duende-78 escribió:Una pregunta para alguien que ya tenga el platino del killzone 3, me faltan los dos trofeos de multijugador pero ahora no tengo con quien jugarlo. Me preguntaba si hay que avanzar mucho en la historia para conseguir estos dos trofeos para hacerlo solo aunque sea un poco rollo.


Te respondo yo al ser posible,es posible hacerlo tu solo. Solo tienes que avanzar en la primera pantalla,en algun momento.Luego puedes hacerlo solo con un mando y cuando passes la playa y estes encima del exoesqueleto alternar entre dos mandos, solo para mover el robot.Pero si tienes 2 duals puedes hacerlo solo en 20 mints o 25 minuts tendras los 2 trofeos.

slu2y deu.
Metzly DB está baneado por "clon para saltarse baneo"
a ver si podemos confirmar pronto lo del idioma en uk
sokii escribió:
Duende-78 escribió:Una pregunta para alguien que ya tenga el platino del killzone 3, me faltan los dos trofeos de multijugador pero ahora no tengo con quien jugarlo. Me preguntaba si hay que avanzar mucho en la historia para conseguir estos dos trofeos para hacerlo solo aunque sea un poco rollo.


Te respondo yo al ser posible,es posible hacerlo tu solo. Solo tienes que avanzar en la primera pantalla,en algun momento.Luego puedes hacerlo solo con un mando y cuando passes la playa y estes encima del exoesqueleto alternar entre dos mandos, solo para mover el robot.Pero si tienes 2 duals puedes hacerlo solo en 20 mints o 25 minuts tendras los 2 trofeos.

slu2y deu.


Gracias por tu respuesta tan rápida pues esta noche ya tengo faena jejeje que ya tengo ganas de tener mi primer platino la verdad que es fácil de conseguir.
godofredo está baneado por "Troll"
Una duda. Puedo jugar en la consola de otra persona y que tanto mi amigo como yo podamos usar nuestros perfiles para que se nos vayan anotando los trofeos?
Es que es algo que en la mayoría de juegos no te dejan hacer en PS3.

Y la versión UK está totalmente en español. Esta mañana me ha llegado desde amazon.uk
godofredo escribió:Una duda. Puedo jugar en la consola de otra persona y que tanto mi amigo como yo podamos usar nuestros perfiles para que se nos vayan anotando los trofeos?
Es que es algo que en la mayoría de juegos no te dejan hacer en PS3.

Y la versión UK está totalmente en español. Esta mañana me ha llegado desde amazon.uk


A ver, lo que no se puede es jugar con dos perfiles a la vez, es decir, solo puedes jugar con una única cuenta a la vez. Pero si pones tu cuenta sea en la consola que sea por supuesto que te saltarán los trofeos, pero solo en la cuenta con la que estes jugando, el resto de cuentas no tendrán los trofeos hasta que los saques con ellas.
syst escribió:
malito2008 escribió:
Dibxer escribió:Alguien me puede solucionar esta dudilla?

Cuando terminas las partidas y te dan los galones, desafios, puntuación, ect. Hay un multiplicador de experiencia que siempre esta en x1.25 o 1.5, como varia? Qué hay que hacer para que multiplique la experiencia por x1.5

Creo que un amigo me dijo en la beta que era haciendo 5 muertes cuerpo a cuerpo o algo así :-?

Gracias de antemano. Saludos! ;)



X1.5 cuando ganas.

x1.25 cuando pierdes.


Vaya tela Dibxer, ¿que te dejaste todas las neuronas en el examen de ayer?, jajajaja!.

Acabo de merendar y entro, a ver que tal se me da hoy (si van los servidores bien, claro).


Tú qué decir? Yo ayer dejar todo en el exámen xD

Me he dado cuenta esta tarde jugando [+risas]

Gracias de todas maneras ;)
godofredo está baneado por "Troll"
otrokalebra escribió:
godofredo escribió:Una duda. Puedo jugar en la consola de otra persona y que tanto mi amigo como yo podamos usar nuestros perfiles para que se nos vayan anotando los trofeos?
Es que es algo que en la mayoría de juegos no te dejan hacer en PS3.

Y la versión UK está totalmente en español. Esta mañana me ha llegado desde amazon.uk


A ver, lo que no se puede es jugar con dos perfiles a la vez, es decir, solo puedes jugar con una única cuenta a la vez. Pero si pones tu cuenta sea en la consola que sea por supuesto que te saltarán los trofeos, pero solo en la cuenta con la que estes jugando, el resto de cuentas no tendrán los trofeos hasta que los saques con ellas.


Joder, que putada. Y como es posible que hagan esto con la de juegos en cooperativo local que hay? Me parece ridículo.
Lo que menos me gusta del online es que no puedas jugar mas o menos con la clase que te guste. Porque eso de tenerte que encasillar en una clase que no te mole por culpa del arma con la que mejor te desenvuelvas lo odio. cawento
alguno q lo haya pedido a zavvies, lo ha recibido ya, y cuanto le ha tardado, muuchas gracias!
Para la peña que le pueda servir de ayuda y para tranquilizarlos un poco. Yo lo pedi a Zavvi, El juego es la version PAL UK y viene PERFECTAMENTE EN ESPAÑOL TEXTOS Y VOCES, como si fuera comprado aqui, simplemente las instrucciones y tal pos estan en ingles como es normal. No me ha tardado mucho salio del almacen según zavvi el 25 y me ha llegado hoy, asi que realmente poco. Buen servicio y aun mejor precio. Asi que recomendable 100%

Salu2
Después de haber instalado los dos mapas del RetroPack, cuando juego a Gerrra de Gerrillas, siempre me conecta al mapa Canal de Sangre. Creo que le pasa a mas gente. Lo que no se es si se puede solucionar de alguna manera (y lo de poner mapa favorito no vale, por que hay que estar entrando y saliendo todo el rato de la partida...).

De todas formas espero que lo solucionen en la proxima actualización.
Me lo alquile ayer el juego para probarlo y tal y ya me lo acabo de pasar ahora mismo,lo que no me queda claro es el final
pegas con la bomba nuclear y tambien acabas con la vida del planeta?y los soldados que quedaban en el planeta que?
Hay alguna forma de poder conseguir el pack de mapas retros "RetromapPack" hoy por hoy???? o sólo lo pueden tener aquellos que tienen alguna edicion concreta??

Salu2
erche escribió:Me lo alquile ayer el juego para probarlo y tal y ya me lo acabo de pasar ahora mismo,lo que no me queda claro es el final
pegas con la bomba nuclear y tambien acabas con la vida del planeta?y los soldados que quedaban en el planeta que?

Eso tambien me ha rayado a mi XD
Mi teoría es que, si te fijas, antes de la guerra en el espacio entre los Helghast, las naves de Stahl tienen una especie de escudo verdoso y el nuevo autocrata alucina... pero de eso a que el escudo soporte la nuclear, me asombra... esa es mi teoria xDD
Y sobr elos Helghast... pues que han sido 2 afortunaos que se encontraban dentro d eun bunker [+risas] porque sino no me lo explico, ya que todo el planeta esta lleno de pedrusita(lo verde eso, que si te mueves te descompone, como bien se vio en la mision de la fabrica movil, a un ISA, le dio un ataque de nervios y Zas!)
Estas son mis teorias, pero a ver que hacen en Kz4 XD


DoctorGhero escribió:Hay alguna forma de poder conseguir el pack de mapas retros "RetromapPack" hoy por hoy???? o sólo lo pueden tener aquellos que tienen alguna edicion concreta??

Salu2

Estan en la Store por 4,99€
iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu otro que se lo ha pillado hoy mismito en amazon uk!!!! jujujujuju espero veros por el online amiguetes!!!!!!

pos: también me he pillado la sharpshooter para el move para jugar al modo campaña a ver si se me da bién pq visto lo que comentais cuesta un cojón!!!!!! XD jeje alguien que haya jugado al online con la sharpshooter... jejeje alguien se ha atrevido????? jujujuju saludoooooooooooooos y nos vemos muy pronto jeje [sati]
DoctorGhero escribió:Hay alguna forma de poder conseguir el pack de mapas retros "RetromapPack" hoy por hoy???? o sólo lo pueden tener aquellos que tienen alguna edicion concreta??

Salu2


Compi, si te interesa compra conjunta conmigo, avisame, así nos ahorramos algo de pasta. O si conoces a alguien que lo tenga, pídele el código y lo metes, que cada uno vale para 5 cuentas. Yo soy el único de mis colegas que lo ha pillado, así que me va a tocar pasar x caja. Ya probé a ver si algún alma caritativa de aqui del foro se enrollaba y me prestaba su código para descargarlo, pero va a ser que no :D:D
mjmbcn escribió:alguno q lo haya pedido a zavvies, lo ha recibido ya, y cuanto le ha tardado, muuchas gracias!


Si es para ti... minimo 3 meses! Royal Mail te tiene fichao jajajajaja
Me autocito por si no san enterao, que veo que en el titulo del hilo sigue poniendo que esta en español y creo que no es verdad.

SamxFisher escribió:Pero no dijeron ya 2 usuarios que lo preguntaron por email a no se qué webs inglesas y les confirmaron que la version uk de killzone 3 estaba unicamente en ingles?

Aqui he encontrado uno que le respondió zavvi:

tXP983 escribió:Cito de zavvi sobre la version UK

Hello,

Thank you for your message.

Unfortunately, this game will only be available in English language only.

I apologise for any inconvenience this has caused.

Regards,

Leigh


Y me suena que el otro usuario lo preguntó a amazon uk y tambien le respondieron que estaba unicamente en ingles la version uk, lo que no he encontrao el post.
SamxFisher escribió:Me autocito por si no san enterao, que veo que en el titulo del hilo sigue poniendo que esta en español y creo que no es verdad.

SamxFisher escribió:Pero no dijeron ya 2 usuarios que lo preguntaron por email a no se qué webs inglesas y les confirmaron que la version uk de killzone 3 estaba unicamente en ingles?

Aqui he encontrado uno que le respondió zavvi:

tXP983 escribió:Cito de zavvi sobre la version UK

Hello,

Thank you for your message.

Unfortunately, this game will only be available in English language only.

I apologise for any inconvenience this has caused.

Regards,

Leigh


Y me suena que el otro usuario lo preguntó a amazon uk y tambien le respondieron que estaba unicamente en ingles la version uk, lo que no he encontrao el post.


Lee un poco más arriba y veras que ya hay gente que tiene la version pal/uk y CONFIRMA que esta en Castellano.
Impresionante el nivel de la selva. Tiene un nivel artistico altisimo, sin duda uno de los mejores de la gen. ;)

Lo que no termino de entender, es la cantidad de criticas recibidas por este nivel, porque ya os digo; A mi personalmente me encanta.
SamxFisher escribió:Me autocito por si no san enterao, que veo que en el titulo del hilo sigue poniendo que esta en español y creo que no es verdad.

SamxFisher escribió:Pero no dijeron ya 2 usuarios que lo preguntaron por email a no se qué webs inglesas y les confirmaron que la version uk de killzone 3 estaba unicamente en ingles?

Aqui he encontrado uno que le respondió zavvi:

tXP983 escribió:Cito de zavvi sobre la version UK

Hello,

Thank you for your message.

Unfortunately, this game will only be available in English language only.

I apologise for any inconvenience this has caused.

Regards,

Leigh


Y me suena que el otro usuario lo preguntó a amazon uk y tambien le respondieron que estaba unicamente en ingles la version uk, lo que no he encontrao el post.


Si es verdad. Esta confirmado por varios usuarios del foro.
CliveB escribió:Impresionante el nivel de la selva. Tiene un nivel artistico altisimo, sin duda uno de los mejores de la gen. ;)

Lo que no termino de entender, es la cantidad de criticas recibidas por este nivel, porque ya os digo; A mi personalmente me encanta.


Basicamente por la falta de ritmo. No en si por el hecho de que sea una fase de infiltracion (q tb influye, ya q no pinta mucho en un juego de este tipo) sino mas bien pq corta el ritmo general de la historia. En ese momento vienes de unos compases muy bien llevados, con mucha accion, muy bien diseñados. Todo eso provoca q el juego vaya "in crescendo" pero de repente te encuentras con una fase totalmente diferente, pausada, calmada...y corta el ritmo al ser un cambio tan brusco. Ademas sumale q ahi vuelve a haber otro corte temporal...todo eso sumado hace q en ese punto el juego pinche un poquito y la gente lo critique. Quizas si esa fase la pones al principio o bajo otra situacion y hubiera lucido muchisimo mas.

Artisticamente es genial y graficamente tb.

Por cierto he vuelto a jugar (ahora en cooperativo) el principio del juego, y tengo q decir q de segundas me ha parecido mas intenso y mejor llevado.

Un saludo.
Recibido hoy de Zavvi Uk, está en COMPLETO CASTELLANO.

Me encanta el Online, solo he jugado al mapa de la beta de momento. El que quiera que me agregue...

Nos vemos en Helghan!!! XD
Polyteres escribió:
CliveB escribió:Impresionante el nivel de la selva. Tiene un nivel artistico altisimo, sin duda uno de los mejores de la gen. ;)

Lo que no termino de entender, es la cantidad de criticas recibidas por este nivel, porque ya os digo; A mi personalmente me encanta.


Basicamente por la falta de ritmo. No en si por el hecho de que sea una fase de infiltracion (q tb influye, ya q no pinta mucho en un juego de este tipo) sino mas bien pq corta el ritmo general de la historia. En ese momento vienes de unos compases muy bien llevados, con mucha accion, muy bien diseñados. Todo eso provoca q el juego vaya "in crescendo" pero de repente te encuentras con una fase totalmente diferente, pausada, calmada...y corta el ritmo al ser un cambio tan brusco. Ademas sumale q ahi vuelve a haber otro corte temporal...todo eso sumado hace q en ese punto el juego pinche un poquito y la gente lo critique. Quizas si esa fase la pones al principio o bajo otra situacion y hubiera lucido muchisimo mas.

Artisticamente es genial y graficamente tb.

Por cierto he vuelto a jugar (ahora en cooperativo) el principio del juego, y tengo q decir q de segundas me ha parecido mas intenso y mejor llevado.

Un saludo.



no te quito razón en el corte del ritmo, pero como dice el compañero artísticamente es lo mejor visto para mi nunca y mira que la selva de los crysis me gusta pero es que esta hay que diafrutarla, mira hacia arriba que el trabajo es descomunal y novedoso.
Hola ,porque dicen que el killzone 3 si fuera para la 360 tendrian que hacer 5 discos si al juego lo vi muy corto :S , tengo una PS3 y 360 y diria que me duro mas el Gears Of War 2 , igual realmente poscisiones de mis mejores juegos que e jugado en mi vida . 1_Gears Of War 2 , 2_Killzone 3 , 3 Resident Evil 5 , 4 Left For Dead 2 y 1 :p...

Y entre otros DBZ Budokai Tenakaichi 3 y Naruto Ultimate Ninja Storm
q pedazo de juego vaya graficos xD. lo tiene todo al falta de un arreglo para lo de los clanes
Hola gente! Primero decir que no soy un troll con lo que voy a contar, mucha gente dice lo mismo. Hace dos horas me acabé el juego y lo empecé ayer, me ha durado una auténtica mierda xD. Lo jugué en modo difícil y en algunas partes me mataron unas cuantas veces. Además sumadle los 70 minutos de videos que tiene. Estoy bastante decepcionado, por esto y por otras muchas cosas.
Por un lado tenemos, como ya dije, la cortísima duración, en torno a las 4-5 horas de juego, que llegan a 7 si tal por los videos. Por otro lado, tenemos un doblaje que no sé como calificarlo porque me molestaron varias cosas, la voz de Sev (¿?) :S, el volumen de los diálogos que está pésimamente nivelado (unos se oyen altísimos, otros bajísimos y algunos ni se oyen) e inlcuso algunos se cortan por toda la cara. Además por la duración tan corta, no saboreas bien las escenas, das cuatro pasos y te sale otro video cortándote el rollo. Y otra cosa, ¿de dónde sacan las armas?, terminas un nivel con unas armas y justo después, que es la continuación directa, tienes otras :S y encima parece que crecen como plantas en ese planeta, hay por todos lados, practicamente las manejas todas desde el principio del juego.
Por último decir, que el final del juego no me gusto nada y no voy a decir más que igual me tiran piedras, pero es lo que he visto y es como siento, bastante decepcionado por un juego que sinceramente me parece un DLC más que un juego propiamente dicho.

Saludos!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
godofredo escribió:
otrokalebra escribió:
godofredo escribió:Una duda. Puedo jugar en la consola de otra persona y que tanto mi amigo como yo podamos usar nuestros perfiles para que se nos vayan anotando los trofeos?
Es que es algo que en la mayoría de juegos no te dejan hacer en PS3.

Y la versión UK está totalmente en español. Esta mañana me ha llegado desde amazon.uk


A ver, lo que no se puede es jugar con dos perfiles a la vez, es decir, solo puedes jugar con una única cuenta a la vez. Pero si pones tu cuenta sea en la consola que sea por supuesto que te saltarán los trofeos, pero solo en la cuenta con la que estes jugando, el resto de cuentas no tendrán los trofeos hasta que los saques con ellas.


Joder, que putada. Y como es posible que hagan esto con la de juegos en cooperativo local que hay? Me parece ridículo.


A mi también me parece una putada que en la mayoría de juegos (de hecho desconozco si se puede en alguno, que creo que no) no te dejen cargar dos perfiles en una misma consola. Me voy a pasar la campaña con un colega en su consola y evidentemente el muy gañán se quedará con los trofeos que vayamos sacando, porque no me va a dejar cargar mi perfil ni de coña XD

Por cierto, envío perfecto desde amazon.uk y juego totalmente en castellano (voces y textos), por si se necesitan más confirmaciones xD

Y una cosa, ¿la pantalla que sale al arrancar el juego con las instrucciones del Move (muy útiles si no te quieres cargar a alguien o a algo con el aparato xD) volverá a salir cada vez que arranque el juego? Espero que no, o que por lo menos te dejen pasarlo de todo, no acelerarlo como me han dejado la primera y única vez que lo he arrancado hasta ahora.

Salu2.

PD. La animación del principio mucho peor que la de KZ2, eh? Donde va a parar XD
aruberuto escribió:iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu otro que se lo ha pillado hoy mismito en amazon uk!!!! jujujujuju espero veros por el online amiguetes!!!!!!

pos: también me he pillado la sharpshooter para el move para jugar al modo campaña a ver si se me da bién pq visto lo que comentais cuesta un cojón!!!!!! XD jeje alguien que haya jugado al online con la sharpshooter... jejeje alguien se ha atrevido????? jujujuju saludoooooooooooooos y nos vemos muy pronto jeje [sati]


yo mismo me he atrevido con el sharpshooter en el online... y bueno, va bien lo que hace mucha practica para dominar el cacharro y sacarle provecho , en el modo campaña hay en zonas donde realmente te desesperas [carcajad]
grishnakhelorco escribió:A mi también me parece una putada que en la mayoría de juegos (de hecho desconozco si se puede en alguno, que creo que no) no te dejen cargar dos perfiles en una misma consola.


En el cooperativo online de Resistance 2 y en los Little Big Planets si te dejan cargar los distintos perfiles que hay dentro de una misma consola.
El online es divertido.
Una cosa que deberían arreglar es esa especie de cañón fijo. En un mapa que hay dos arriba de unas escaleras, creo que encima de un depósito de munición helghan. Cogí uno y en un momento maté como a veinte enemigos. El lock es casi instantáneo. Y aunque se escondan los pillas. El ratio de fuego es muy alta para ser el tipo de arma que es... Creo que si lo nerfeasen un poco no pasaría nada...

Miraré los nicks de los que escribís normalmente aquí y os agregaré diciendo que soy de EOL.
stormlord escribió:Hola gente! Primero decir que no soy un troll con lo que voy a contar, mucha gente dice lo mismo. Hace dos horas me acabé el juego y lo empecé ayer, me ha durado una auténtica mierda xD. Lo jugué en modo difícil y en algunas partes me mataron unas cuantas veces. Además sumadle los 70 minutos de videos que tiene. Estoy bastante decepcionado, por esto y por otras muchas cosas.
Por un lado tenemos, como ya dije, la cortísima duración, en torno a las 4-5 horas de juego, que llegan a 7 si tal por los videos. Por otro lado, tenemos un doblaje que no sé como calificarlo porque me molestaron varias cosas, la voz de Sev (¿?) :S, el volumen de los diálogos que está pésimamente nivelado (unos se oyen altísimos, otros bajísimos y algunos ni se oyen) e inlcuso algunos se cortan por toda la cara. Además por la duración tan corta, no saboreas bien las escenas, das cuatro pasos y te sale otro video cortándote el rollo. Y otra cosa, ¿de dónde sacan las armas?, terminas un nivel con unas armas y justo después, que es la continuación directa, tienes otras :S y encima parece que crecen como plantas en ese planeta, hay por todos lados, practicamente las manejas todas desde el principio del juego.
Por último decir, que el final del juego no me gusto nada y no voy a decir más que igual me tiran piedras, pero es lo que he visto y es como siento, bastante decepcionado por un juego que sinceramente me parece un DLC más que un juego propiamente dicho.

Saludos!


1.-Sobre la voz de Sev te doy toda la razon, el doblaje es penoso y podrian haberle puesto otra voz porque esa no le pega.
2.-Sobre la duración es más o menos lo que estamos sufriendo en esta generación, aunque dura un poco más porque a mi el Black Ops me duró menos en veterano.
3.-Sobre el nivel de los dialogos, yo no he tenido ningún problema al respecto, juego con el equipo de sonido 5.1 conectado y tiene un buen sonido, no he tenido que nivelar los dialogos o la música ni los efectos, no puedo decir lo mismo, por ejemplo, de Black Ops que a veces no me enteraba de nada.
4.-Sobre las armas, en Killzone 2 se criticó una barbaridad la monotonía de escenarios y situaciones, por lo que con esta secuela han querido dinamizarlo mucho más, puede que se hallan pasado un pelín pero hojalá fuera esto un problema y sacasen juegos como Killzone 3 más a menudo.

A mi la verdad es que si me ha gustado, Killzone es un shoter diferente a la saga Call of duty y ha veces, especialmente a la gente que viene de otro shoter, te puede costar pillarle el hilo, pero en cuanto lo haces lo disfrutas como ninguno, el online es un puro vicio.
Ayer jugue mi primera horita al online, me dieron pal pelo [+risas] .

En una de ellas en operaciones, termine primero de puntuación, ganamos, pero aun asi mate 14 veces y a mi 19 [snif] . No pasa nada, al no conecer los escenarios al principio no te enteras mucho.

La campaña esta sin probar aun, por ahora voy con el online y me encanta, lo que no me gusta es lo de elegir partida, preferia como en el 2.
Buenas,

una duda,

si juego la campaña en el nivel mas difícil se me desbloquean la medalla del difícil?
¿para cuando el parche? !!!!!
Mensajepor Rowman hace 5 minutos
Buenas,

una duda,

si juego la campaña en el nivel mas difícil se me desbloquean la medalla del difícil?


Si te refieres al trofeo, obviamente no
Buenos dias.
¿Alguien sabe como solucionar que siempre me salga el mismo mapa online? ¿con el parche que saldra en breve se solucionara?

Saludos.
Recibí el juego el lunes, pero no pude jugar por un exámen. Ayer empecé a jugar al online, y me marqué una partidaza que me quede flipado de la de puntos que me dieron xD. Hice un 69-8, contribuyendo al equipo, armando y petando las zonas de carga de buscar y destruir, llevabando la propaganda, tomando las zonas, ect. Pués 20.000 puntos me dieron xD, vaya burrada jaja XD
Dibxer escribió:Recibí el juego el lunes, pero no pude jugar por un exámen. Ayer empecé a jugar al online, y me marqué una partidaza que me quede flipado de la de puntos que me dieron xD. Hice un 69-8, contribuyendo al equipo, armando y petando las zonas de carga de buscar y destruir, llevabando la propaganda, tomando las zonas, ect. Pués 20.000 puntos me dieron xD, vaya burrada jaja XD


Si has introducido el codigo promocional, las primeras 24h on line te dan puntuación doble y skins desbloqueados :)
Almanzor escribió:
Dibxer escribió:Recibí el juego el lunes, pero no pude jugar por un exámen. Ayer empecé a jugar al online, y me marqué una partidaza que me quede flipado de la de puntos que me dieron xD. Hice un 69-8, contribuyendo al equipo, armando y petando las zonas de carga de buscar y destruir, llevabando la propaganda, tomando las zonas, ect. Pués 20.000 puntos me dieron xD, vaya burrada jaja XD


Si has introducido el codigo promocional, las primeras 24h on line te dan puntuación doble y skins desbloqueados :)


Que va XD , no he metido ningún código aún porque voy a esperar a pillar un día que le pueda dar caña. Tenía la experiencia x1.5 al haber ganado, pero nada más.
Por cierto, hay una peli de animacion japonesa bastante vieja que se llama Jin Roh. Y diria que guerrilla saco el diseño de los helghast de esa pelicula porque el parecido es bastante grande xD

Imagen
Polyteres escribió:
CliveB escribió:Impresionante el nivel de la selva. Tiene un nivel artistico altisimo, sin duda uno de los mejores de la gen. ;)

Lo que no termino de entender, es la cantidad de criticas recibidas por este nivel, porque ya os digo; A mi personalmente me encanta.


Basicamente por la falta de ritmo. No en si por el hecho de que sea una fase de infiltracion (q tb influye, ya q no pinta mucho en un juego de este tipo) sino mas bien pq corta el ritmo general de la historia. En ese momento vienes de unos compases muy bien llevados, con mucha accion, muy bien diseñados. Todo eso provoca q el juego vaya "in crescendo" pero de repente te encuentras con una fase totalmente diferente, pausada, calmada...y corta el ritmo al ser un cambio tan brusco. Ademas sumale q ahi vuelve a haber otro corte temporal...todo eso sumado hace q en ese punto el juego pinche un poquito y la gente lo critique. Quizas si esa fase la pones al principio o bajo otra situacion y hubiera lucido muchisimo mas.

Artisticamente es genial y graficamente tb.

Por cierto he vuelto a jugar (ahora en cooperativo) el principio del juego, y tengo q decir q de segundas me ha parecido mas intenso y mejor llevado.

Un saludo.


Fijaros en el nombre del trofeo, es un guiño. Lo del ritmo es discutible, a mie ne dificil hasta me gustaba hacer saltar las alarmas y esperar alos del cuchillo para poner a prueba mis reflejos con el R3, de hecho me lo pase a saco, en cambio en elite con tranquilidad, paciencia y analizando el recorrido, ahi no hay reflejos que valgan en cuanto salen los del cuchillo zas pantalla en rojo y a otra cosa. A nivel grafico de lo mejor que he jugado, todo el juego esta muy bien pero esta y las de la parte nevada estan al mismo nivel del Uncharter 2, si no mejor. Yo lo estoy jugando a la vez que el Mass-Efect 2, que como juego me encanta pero jo como noto el cambio.
Estoy que me subo por las paredes! Ayer tenia pensado jugar desde las 22 hasta las 2 o asi pero por un maldito dolor de cabeza me fui a dormir tempranisimo, asi que hasta esta noche no podré darle cera. El maldito juego me tiene enganchadisimo!!
Ayer me compre la Sharp Shooter, y que decir, tanto que habia leido por aqui que si es muy cara para ser un cacho de "plastico", el peso, etc etc.

Solo una cosa, IMPRESIONANTE, la primera horilla andas un poco perdido, con el tema de configuracion de sensibilidad y eso, pero despues es una maravilla.

Ayer jugue online 4 o 5 partidas con el sharp, y todas lider, es una autentica maravilla, de cerca se hace dificilillo al principio, pero de lejos es lo mas preciso que e visto en mi vida.

saludos!!!
8540 respuestas