teh fighter escribió:Zack_VII escribió:Que aporta K3? un apartado tecnico de moento sin igual en el genero en consolas, una puesta en escena que 3/4partes de lo mismo, con naves en conflicto en el espacio en todo momento, edificios
derrumbandose, peleas de mechas por el camino.....c
Graficos graficos y mas graficos... dije que a ver en que destaca graficos aparte
Zack_VII escribió:un sistema de coberturas tipo tps adaptadoa la 1a persona, que diria que es unico
Unico?
Zack_VII escribió:y en terminos tecnologicos, una adaptacion para move perfecta, dando, ya de por si, una experiencia totalmente distinta a cualquier otro FPS "standard" de PS3, amen de una bso acojonante, y bastante variedad de situaciones.
Adaptacion al move perfecta...claro, es el primer fps 100% adaptado a el.
bso acojonante? tiene un tema bueno, pero la bso no tiene apenas protagonismo, al contrario de como pasa en God of war, bioshock, halo...
Variedad de situaciones?
la justa, porque cada 2x3 tiroteo con coberturas con los mismos enemigos una y otra vez.
Si, en FPS creo que és unico de esta saga
, lo de pegarte a los muros y poder asomarte, a ojo no me sale ningun otro FPS, ya que eso es propio del tps, en el resto de FPS simplemente te agachas y te levantas
. Y si, obviamente el ser el primero en implementar el move a ese nivel, en una campaña, u offline, en PS3, es obviamente un handicap para todo el que se comprase el move para dicho uso, y si encima lo clava, como decia, es un valor añadido a valorar del mismo. Variedad de situaicones? En lo que llevo ya he tenido fases con mechas, fases con autos, escaramuzas e infiltracion, me parece que si se puede decir que sea variado en comparacion con el TPS avanza fases standard. La BSO? no voy a entrar, es totalmente subjetivo, a mi me parece muy buena, amen de otros detalles no comentados como la campaña cooperativa, los modos de bots, vamos, un cuidado en el juego offline de agradecer, ademas de la ambientiacion, lo tecnico, el online..... en todos los aspectos es como poco notable, y ya depende d elo que busque cada uno, excelente.
Vamos, insisto, tiene valores de produccion y elementos jugables de calidad de sobra para ser un FPS excelente...que no pasará a la historia? estoy de acuerdo, e insiso, el 90% de fps de esta gen no lo harán....que hacemos, jugamos solo a Bioshock?
, vamos que ni siquiera se encuentra esta saga entre mis favoritas, ni este fps entre los que considero mejores de esta gen ni de lejos, pero eso no quita que si pueda entenderlo como un fps excelente, y entienda que otra gente lo vea igual