[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

otrokalebra escribió:
syst escribió:Bueno he hecho un gameplay con comentarios, pidiendo vuestra ayuda.

No logro adaptarme a este juego, a ver si viéndome jugar me dáis algún consejillo, gracias por adelantado:

http://www.youtube.com/watch?v=XADT6OMjbAk

Suscribíos y votad si os ha gustado, un saludo!.


Buen video, no esta mal para empezar a adaptarse a este juego que es bastante distinto del call of duty. Es bastante más sencillo para todos los que hemos jugado al 2, especialmente el mapa que has puesto en el video que es uno de los retro packs del 2. La clave es adaptarse al arma que utilizas, hay muchas armas, especialmente a corta/media distancia que es practicamente inutil apuntar con ellas, es mejor disparar siempre desde la cadera o bien cuando apuntes intentar no apretar continuamente el boton de disparo, porque te mueve muchissimo el arma, y ir dandole una y otra vez para tender más control, esto me es muy útil, por ejemplo, con el arma primera que lleva el ingeniero. Yo también tengo a tope la clase de ingeniero, pero para mi la mejor es la de sniper. A medida que abanzas en el juego te da la opción de cambiar la segunda arma, una pistola, por otra. En el caso del sniper puedes llevar un francotirador para la primera, y la metralleta que cojes en el video como segunda, por lo que abarcas todo tipo de necesidades, desde disparar de lejos a tener un cara a cara con cualquier soldado.

Ahora mismo mi clase de sniper tiene al máximo la habilidad de camuflaje que te permite disparar manteniendolo, con las dos armas, franco de primera y la metralleta de segunda, granadas y no tengo todabia activada la habilidad de distorsión del radar, a mi no me gusta mucho porque cuando se te hacercan saben que andas por la zona, prefiero mantenerme sin esa habilidad. Saludos.

Por cierto, el trofeo online de matar a 15 con arma secundaria, alguien lo ha sacado? resulta que hoy me he cargado a 32 solo con la metralleta del sniper como segunda arma y no me ha saltado, puede que sea porque haya que hacerlo con la pistola? del online me falta este y el de detruir la torreta, el droid y el robot en una misma ronda, lástima porque lo hice y no me saltó porque aún no habia instalado el retro pack [qmparto]


Que interesante lo que comentas del sniper, tendré que probar eso de llevar dos armas, pero de momento no puedo, jeje!.

Un saludo!.
Te he dicho del sniper porque para mi es la clase donde mejor puedes combinar las dos armas, pero lo de poder cambiarte la secundaria por otra arma no es exclusiva de esta clase, si no que es otra habilidad que puedes equiparte con cualquiera de ellas. Te saldrá donde puedes elejir blindaje, pasos silenciosos, munición extra y entonces sale la de la segunda arma. Saludos.
lost__5 escribió:
Aerith Malfoy escribió:Pues una más que se lo terminó, de hecho me saque el platino ya, y la verdad el juego está muy bién, como historia me sigue gustando mas como se desenlazaba en el 2, aquí todo ha sido no se muy rápido y algo sosete, pero por otro lado me ha gustado mucho que las pantallas sean tan variadas, en el 2 todo era muy oscuro entre ruinas y plazas, aquí el tener zonas como la selva, la playa y la nieve le han dado mucha más vida al juego y los gráficazos los hemos podido disfrutar un poco más, que de eso va más que sobrado.

Ahora ya a darle al onlineeee!!.

Saludos.

no creo k tengas el platino x k en el multijugador hay trofeos k mentirosillo


Miralo tu mismo los trofeos multijugador son utilizando la habilidad de cada clase, usando el jetpack para matar a uno, el exoesqueleto para matar a otro y jugar y ganar en cada modo.

Tengo el platino sacado de hoy, yo y más gente, antes de llamar mentiroso a alguien te informas bién.

Si tienes la PS3 agrega mi ID o miralo donde quieras

Aerith_Strife

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/ ... Strife.png

Saludos.
mc_sergius escribió:
Aerith Malfoy escribió:Pues una más que se lo terminó, de hecho me saque el platino ya, y la verdad el juego está muy bién, como historia me sigue gustando mas como se desenlazaba en el 2, aquí todo ha sido no se muy rápido y algo sosete, pero por otro lado me ha gustado mucho que las pantallas sean tan variadas, en el 2 todo era muy oscuro entre ruinas y plazas, aquí el tener zonas como la selva, la playa y la nieve le han dado mucha más vida al juego y los gráficazos los hemos podido disfrutar un poco más, que de eso va más que sobrado.

Ahora ya a darle al onlineeee!!.

Saludos.


Jajajajaja no te lo crees ni tu que ya tengas el platino x'DDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas] me rio por no llorar [carcajad]

Un saludo y sin acritud, pero no cuela ;)


Otro listo, nada agregadme y lo vereis, Aerith_Strife no tengo problema en que lo veais, los trofeos del Killzone 3 tienen el platino muy fácil.

Igual la que se ríe de vosotros soy yo.

Edito : Os lo voy a poner más fácil, una captura de mi PSN ID desde la Web de PS Network

Imagen

Por si acaso también os lo tengo que explicar el 92% se debe a que me faltan 3 trofeos de los mapas a parte.

Saludos.
Tengo el juego desde 2 dias antes de su sálida y aun no empezado la campaña xD,el otro dia lo probé por primera vez en un par de mapas con bots y lo poco que he jugado me ha gustado,no puedo valorar mucho,una vez que inicie la campaña ya daré mis impresiones mas detalladamente.Pero vamos el 2 me encantó este supongo que tambien.

El que quiera que me agregue para jugar Online.
Aerith Malfoy escribió:
mc_sergius escribió:
Aerith Malfoy escribió:Pues una más que se lo terminó, de hecho me saque el platino ya, y la verdad el juego está muy bién, como historia me sigue gustando mas como se desenlazaba en el 2, aquí todo ha sido no se muy rápido y algo sosete, pero por otro lado me ha gustado mucho que las pantallas sean tan variadas, en el 2 todo era muy oscuro entre ruinas y plazas, aquí el tener zonas como la selva, la playa y la nieve le han dado mucha más vida al juego y los gráficazos los hemos podido disfrutar un poco más, que de eso va más que sobrado.

Ahora ya a darle al onlineeee!!.

Saludos.


Jajajajaja no te lo crees ni tu que ya tengas el platino x'DDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas] me rio por no llorar [carcajad]

Un saludo y sin acritud, pero no cuela ;)


Otro listo, nada agregadme y lo vereis, Aerith_Strife no tengo problema en que lo veais, los trofeos del Killzone 3 tienen el platino muy fácil.

Igual la que se ríe de vosotros soy yo.

Saludos.


Madre mía la gente que ganas tiene de quedar mal [qmparto]

Agregad su ID y veréis si es verdad o no. Pero ya os auguro un owned de proporciones bíblicas. Eso os pasa por ir de listos.
Vaya owned que le has pegado a los 2 que dudaban de tu platino Aerith Malfoy XD
Aerith Malfoy escribió:
mc_sergius escribió:
Aerith Malfoy escribió:Pues una más que se lo terminó, de hecho me saque el platino ya, y la verdad el juego está muy bién, como historia me sigue gustando mas como se desenlazaba en el 2, aquí todo ha sido no se muy rápido y algo sosete, pero por otro lado me ha gustado mucho que las pantallas sean tan variadas, en el 2 todo era muy oscuro entre ruinas y plazas, aquí el tener zonas como la selva, la playa y la nieve le han dado mucha más vida al juego y los gráficazos los hemos podido disfrutar un poco más, que de eso va más que sobrado.

Ahora ya a darle al onlineeee!!.

Saludos.


Jajajajaja no te lo crees ni tu que ya tengas el platino x'DDDDDDDDD [+risas] [+risas] [+risas] me rio por no llorar [carcajad]

Un saludo y sin acritud, pero no cuela ;)


Otro listo, nada agregadme y lo vereis, Aerith_Strife no tengo problema en que lo veais, los trofeos del Killzone 3 tienen el platino muy fácil.

Igual la que se ríe de vosotros soy yo.

Edito : Os lo voy a poner más fácil, una captura de mi PSN ID desde la Web de PS Network

Imagen

Por si acaso también os lo tengo que explicar el 92% se debe a que me faltan 3 trofeos de los mapas a parte.

Saludos.


Imagen
cloud fantasy escribió:Vaya owned que le has pegado a los 2 que dudaban de tu platino Aerith Malfoy XD


Es que no entiendo porque la gente duda de lo que una persona dice, cuando se puede demostrar tranquilamente que es cierto, para que narices me lo iba a inventar, si es que no lo entiendo....

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
cloud fantasy escribió:Vaya owned que le has pegado a los 2 que dudaban de tu platino Aerith Malfoy XD


Es que no entiendo porque la gente duda de lo que una persona dice, cuando se puede demostrar tranquilamente que es cierto, para que narices me lo iba a inventar, si es que no lo entiendo....

Saludos.


Ya,yo tampoco lo entiendo nose que ganan,al contrario pierden porque quedan ellos mismos en ridiculo.Primero que lo miren y luego hablen.
Puskax escribió:Ami la verdad que el modo campaña me a gustado. No es la leche pero esta bien. El multyplayer me gusta, pero hay algo que me repatea, son las paredes invisibles. Que dispares por un hueco donde en teoria no hay nada como entre barandillas, y la bala no pase o la granada no pase y revote, ocurre en todos los juegos pero en este es muy exagerado.


Cierto. Eso es algo que me jode mucho.
vannelite escribió:
Puskax escribió:Ami la verdad que el modo campaña me a gustado. No es la leche pero esta bien. El multyplayer me gusta, pero hay algo que me repatea, son las paredes invisibles. Que dispares por un hueco donde en teoria no hay nada como entre barandillas, y la bala no pase o la granada no pase y revote, ocurre en todos los juegos pero en este es muy exagerado.


Cierto. Eso es algo que me jode mucho.

Lo jodido es que al disparas se da cuenta y el si te mata.
GusK escribió:
Puskax escribió:Ami la verdad que el modo campaña me a gustado. No es la leche pero esta bien. El multyplayer me gusta, pero hay algo que me repatea, son las paredes invisibles. Que dispares por un hueco donde en teoria no hay nada como entre barandillas, y la bala no pase o la granada no pase y revote, ocurre en todos los juegos pero en este es muy exagerado.

En eso te doy toda la razón, la de veces que he estado con el Francotirador apuntando por un hueco de los que tu comentas, tener la cabeza del enemigo en la mira y quedarse la bala en una de esas paredes invisibles xD

Yo tambien lo digo por lo mismo, porque juego de tirador tambien  [carcajad]
Hola, alguien que los tenga desbloqueados sabe cuales son los 3 trofeos ocultos que estan entre el trofeo de "Sobrado: mata a un Helghast con el fuego secundario del WASP" y "Intimo y personal: usa cuerpo a cuerpo contra otro jugador."  y luego los dos ultimos que hay, los que van despues de Grand Slam.

Gracias
Aerith Malfoy escribió:Pues una más que se lo terminó, de hecho me saque el platino ya, y la verdad el juego está muy bién, como historia me sigue gustando mas como se desenlazaba en el 2, aquí todo ha sido no se muy rápido y algo sosete, pero por otro lado me ha gustado mucho que las pantallas sean tan variadas, en el 2 todo era muy oscuro entre ruinas y plazas, aquí el tener zonas como la selva, la playa y la nieve le han dado mucha más vida al juego y los gráficazos los hemos podido disfrutar un poco más, que de eso va más que sobrado.

Ahora ya a darle al onlineeee!!.

Saludos.


Wenasss,

yo no tengo el platino, pero si me pasé la historia, y coincido con tigo. Los niveles son muy variados, en las fases del jetpack me lo pasé pipa!! [plas] Los niveles de nieve me gustaron porque me recordaban un poquilllo a Uncharted XD

Pero a resumidas cuentas, la historia te deja un poco como cuando te pasas el Terminator: Salvation (salvando las distancias, claro, no quiero hacer ninguna comparación de estos dos juegos por el amor de dios XD ) Te deja con hambre de más Killzone.

Yo la historia la describiría como un puente entre los acontecimientos de Killzone2 y Killzone4.

Ahora a sacar los trofeillos que no saltaron durante la historia y darle en dificultad Élite, que parece mentira lo fácil que es sacarle el platino en comparación con el trofeo de entrar en el 1% del ranking semanal en el Killzone2 [+risas]

[bye]

EDITO: Se me olvidó comentar que, vale, la historia te deja con hambre, pero lo me gustó bastante sobre todo fueron
SPOLIER RELACIONADO CON LA HISTORIA, NO MIRAR SI NO TE LO HAS PASADO
las luchas internas en el seno de Helghan, cómo el jefe del ejército se hace con el poder del planeta y cómo el otro se posiciona en su contra e intenta conseguirlo tambien apoyándose en su ejército privado y sus investigaciones


en general me pareció muy currada toda la historia dentro del seno de Helghan, es más, yo incluso le hubiera dado más peso y hubiera puesto como personaje jugable un Helghast para desarrollar más los acontecimientos dentro de la política de su propio planeta.

[bye]
Sabeis qué puertos hay que abrir para el online??? Es que no pone nada en el manual

Por cierto, no sé qué cojones pasa pero no encuentro un arma que me vaya bien. Tienen muy poca precisión desde lejos o, lo que es más seguro, soy un pedazo paquete con este juego
Saludos
Por fín! Ya tengo el juego!

He pillado la edición con el pack de Inicio rápido (doble de experiencia las 24 primeras horas). Y me gustaría saber si son 24horas reales o de juego online? Es porque si son de juego no me convendría utilizarlo hoy que ando liado, pero si son de juego lo canjeo ya XD.

Gracias de antemano. Saludos!
meliman07 escribió:Sabeis qué puertos hay que abrir para el online??? Es que no pone nada en el manual

Por cierto, no sé qué cojones pasa pero no encuentro un arma que me vaya bien. Tienen muy poca precisión desde lejos o, lo que es más seguro, soy un pedazo paquete con este juego
Saludos


No hace falta que habras ningún puerto, en el DMZ del router pon la IP de tu PS3 y tendrás todos los puertos abiertos para la consola.
Dibxer escribió:Por fín! Ya tengo el juego!

He pillado la edición con el pack de Inicio rápido (doble de experiencia las 24 primeras horas). Y me gustaría saber si son 24horas reales o de juego online? Es porque si son de juego no me convendría utilizarlo hoy que ando liado, pero si son de juego lo canjeo ya XD.

Gracias de antemano. Saludos!

De juego online. Yo todavía disfrutando de esas ventajas y lo compré el 24
Dibxer escribió:Por fín! Ya tengo el juego!

He pillado la edición con el pack de Inicio rápido (doble de experiencia las 24 primeras horas). Y me gustaría saber si son 24horas reales o de juego online? Es porque si son de juego no me convendría utilizarlo hoy que ando liado, pero si son de juego lo canjeo ya XD.

Gracias de antemano. Saludos!

Buenas,

son 24 horas de tiempo real, es decir si lo activas hoy, mañana a la misma hora que lo hayas activado se habrá acabado, yo recomiendo jugar un poco con todas las clases y cuando veas que clase se te da mejor activarlo y utilizarlo.

También debo decir que una vez sabes jugar con una clase, tampoco diferencia mucho de jugar con todo desbloqueado, vamos al menos a mi con el infiltrado me ha pasado, no veo que por tener algo desbloqueado de inicio tengas una superioridad abismal respecto a los otros jugadores, cosa que creo está bastante bien, ya que no hay una superioridad abismal por el hecho de tenerlo desbloqueado todo.

Alguien mas considera que las escopetas están super vitaminadas? creéis que les bajaran la fuerza en futuras actualizaciones? dicen algo de esto en el foro oficial?
otrokalebra escribió:
meliman07 escribió:Sabeis qué puertos hay que abrir para el online??? Es que no pone nada en el manual

Por cierto, no sé qué cojones pasa pero no encuentro un arma que me vaya bien. Tienen muy poca precisión desde lejos o, lo que es más seguro, soy un pedazo paquete con este juego
Saludos


No hace falta que habras ningún puerto, en el DMZ del router pon la IP de tu PS3 y tendrás todos los puertos abiertos para la consola.

Mi router no tiene DMZ es el Thomson V7 de Orange
Aerith Malfoy escribió:
cloud fantasy escribió:Vaya owned que le has pegado a los 2 que dudaban de tu platino Aerith Malfoy XD


Es que no entiendo porque la gente duda de lo que una persona dice, cuando se puede demostrar tranquilamente que es cierto, para que narices me lo iba a inventar, si es que no lo entiendo....

Saludos.


Me parece que ese ya no entrara mas al hilo para recibir el owned [carcajad] yo tampoco lo entiendo.... y lo mas importante... que mas da que tengas el platino o no? a él que le importa? xD es como otro usuario que dijo ya tenia el platino del super street fighter 4, y otro salto igual que este de aqui... diciendo que no se lo cree ni él bla bla bla y ZAS xD

Yo es que no lo entiendo que la gente se raye porque uno tenga ya el platino.... [+risas] luego pasa lo que pasa... que se reparten owneds a domicilio [360º]
teh fighter escribió:
Zack_VII escribió:Que aporta K3? un apartado tecnico de moento sin igual en el genero en consolas, una puesta en escena que 3/4partes de lo mismo, con naves en conflicto en el espacio en todo momento, edificios
derrumbandose, peleas de mechas por el camino.....c
Graficos graficos y mas graficos... dije que a ver en que destaca graficos aparte

Zack_VII escribió:un sistema de coberturas tipo tps adaptadoa la 1a persona, que diria que es unico

Unico? [qmparto] [plas]

Zack_VII escribió:y en terminos tecnologicos, una adaptacion para move perfecta, dando, ya de por si, una experiencia totalmente distinta a cualquier otro FPS "standard" de PS3, amen de una bso acojonante, y bastante variedad de situaciones.

Adaptacion al move perfecta...claro, es el primer fps 100% adaptado a el.
bso acojonante? tiene un tema bueno, pero la bso no tiene apenas protagonismo, al contrario de como pasa en God of war, bioshock, halo...
Variedad de situaciones? :D la justa, porque cada 2x3 tiroteo con coberturas con los mismos enemigos una y otra vez.


[+risas]

Si, en FPS creo que és unico de esta saga :), lo de pegarte a los muros y poder asomarte, a ojo no me sale ningun otro FPS, ya que eso es propio del tps, en el resto de FPS simplemente te agachas y te levantas XD. Y si, obviamente el ser el primero en implementar el move a ese nivel, en una campaña, u offline, en PS3, es obviamente un handicap para todo el que se comprase el move para dicho uso, y si encima lo clava, como decia, es un valor añadido a valorar del mismo. Variedad de situaicones? En lo que llevo ya he tenido fases con mechas, fases con autos, escaramuzas e infiltracion, me parece que si se puede decir que sea variado en comparacion con el TPS avanza fases standard. La BSO? no voy a entrar, es totalmente subjetivo, a mi me parece muy buena, amen de otros detalles no comentados como la campaña cooperativa, los modos de bots, vamos, un cuidado en el juego offline de agradecer, ademas de la ambientiacion, lo tecnico, el online..... en todos los aspectos es como poco notable, y ya depende d elo que busque cada uno, excelente.

Vamos, insisto, tiene valores de produccion y elementos jugables de calidad de sobra para ser un FPS excelente...que no pasará a la historia? estoy de acuerdo, e insiso, el 90% de fps de esta gen no lo harán....que hacemos, jugamos solo a Bioshock? [+risas], vamos que ni siquiera se encuentra esta saga entre mis favoritas, ni este fps entre los que considero mejores de esta gen ni de lejos, pero eso no quita que si pueda entenderlo como un fps excelente, y entienda que otra gente lo vea igual [+risas]
Lo de las 24 horas es de tiempo de juego, porque desde la semana pasada que lo tengo activado y sigue todo desbloqueado.
Perdonadme que me repita, pero no encuentro la opción: ¿es posible cambiar la sensibilidad del control cuando se está a bordo del jetpack, de manera exclusiva para este vehículo? Con la configuración alta que tengo para la mira se vuelve inmanejable; y aunque me pasé la fase a base de huevos y paciencia, no me parece que pueda enfrentarme a nadie en el multijugador.
Teno-suke escribió:Lo de las 24 horas es de tiempo de juego, porque desde la semana pasada que lo tengo activado y sigue todo desbloqueado.


Se te habrá quedado pillado, a mi me duró 1 día, y repito no hay gran diferencia, al menos para mi que ya estoy en capitan de III con 9 horas Online. Mato igual ahora que no lo tengo activado.
Rowman escribió:
Teno-suke escribió:Lo de las 24 horas es de tiempo de juego, porque desde la semana pasada que lo tengo activado y sigue todo desbloqueado.


Se te habrá quedado pillado, a mi me duró 1 día, y repito no hay gran diferencia, al menos para mi que ya estoy en capitan de III con 9 horas Online. Mato igual ahora que no lo tengo activado.


Pues se habra quedado pillado pero todo desbloqueado lo tengo jajajaja.
¿no salia hoy un parche? si sale decir algo !!!!!

Por cierto, a mi tb se me cuelga en la patalla negra esa de busqueda !!!
Wenasss,

yo no tengo el platino, pero si me pasé la historia, y coincido con tigo. Los niveles son muy variados, en las fases del jetpack me lo pasé pipa!! [plas] Los niveles de nieve me gustaron porque me recordaban un poquilllo a Uncharted XD

Pero a resumidas cuentas, la historia te deja un poco como cuando te pasas el Terminator: Salvation (salvando las distancias, claro, no quiero hacer ninguna comparación de estos dos juegos por el amor de dios XD ) Te deja con hambre de más Killzone.

Yo la historia la describiría como un puente entre los acontecimientos de Killzone2 y Killzone4.

Ahora a sacar los trofeillos que no saltaron durante la historia y darle en dificultad Élite, que parece mentira lo fácil que es sacarle el platino en comparación con el trofeo de entrar en el 1% del ranking semanal en el Killzone2 [+risas]

......


Si es cierto que el juego te deja con las ganas de más, en Élite no vayas con miedo es muy muy sencillo, juegas con la ventaja de que ya conoces el terreno, te ponen a parir si, pero es pasable fácilmente, me lo hice ayer desde la mañana a la tarde, la peor zona es la vuelta de la selva cuando te salen los dos robots grandes que transportan Helghast, pero tiene truquete XD justo donde cogemos munición detrás hay un pequeño muro, te pones detras y te cargas al primero, luego te sale el que te lanza los misiles, y ese le vas disparando moviendote de izquierda a derecha esquivando los misiles y listos.

THumpER escribió:Me parece que ese ya no entrara mas al hilo para recibir el owned [carcajad] yo tampoco lo entiendo.... y lo mas importante... que mas da que tengas el platino o no? a él que le importa? xD es como otro usuario que dijo ya tenia el platino del super street fighter 4, y otro salto igual que este de aqui... diciendo que no se lo cree ni él bla bla bla y ZAS xD

Yo es que no lo entiendo que la gente se raye porque uno tenga ya el platino.... [+risas] luego pasa lo que pasa... que se reparten owneds a domicilio [360º]


Eso veo, la gente es muy rápida para criticar y luego cuando se llevas es Zas en toda la boca, desaparecen.

Saludos.
¿Alguien que tenga el disco PAL/ESP a mano me puede decir que identificador lleva?
Algo así como BCES-XXXXXX.

Gracias por adelantado.
GreatXavi escribió:¿Alguien que tenga el disco PAL/ESP a mano me puede decir que identificador lleva?
Algo así como BCES-XXXXXX.

Gracias por adelantado.


BCES-01007, de nada
Nomemates escribió:
GreatXavi escribió:¿Alguien que tenga el disco PAL/ESP a mano me puede decir que identificador lleva?
Algo así como BCES-XXXXXX.

Gracias por adelantado.


BCES-01007, de nada


Muchas gracias. [oki]
Teno-suke escribió:
Rowman escribió:
Teno-suke escribió:Lo de las 24 horas es de tiempo de juego, porque desde la semana pasada que lo tengo activado y sigue todo desbloqueado.


Se te habrá quedado pillado, a mi me duró 1 día, y repito no hay gran diferencia, al menos para mi que ya estoy en capitan de III con 9 horas Online. Mato igual ahora que no lo tengo activado.


Pues se habra quedado pillado pero todo desbloqueado lo tengo jajajaja.


Anda! Pues si es asi aki otro al que se le ha quedado todo desbloqueado! [+risas]

Me sabe hasta mal, ahora que hago yo con todos los puntos de desbloqueo??? :-? XD

[bye]
Rowman escribió:
Teno-suke escribió:Lo de las 24 horas es de tiempo de juego, porque desde la semana pasada que lo tengo activado y sigue todo desbloqueado.


Se te habrá quedado pillado, a mi me duró 1 día, y repito no hay gran diferencia, al menos para mi que ya estoy en capitan de III con 9 horas Online. Mato igual ahora que no lo tengo activado.


Pues yo estoy igual que él, metí el código el miercoles (en realidad 2, el de Gamestop y el de la coleccionista), estamos a lunes y sigo con todo desbloqueado.

Que raro ¿no?. Por mí estupendo, ir con el médico todo empepinado no tiene precio [fumando]

Tengo 20 puntos de desbloqueo pero al tener todo desbloqueado no sé que hacer con ellos, igual los vendo por Ebay como si fueran puntos del carnet de conducir [+risas]
Si somos tantos ya con todo desbloqueado aun, sera que son 24 horas de juego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mirad este cortometraje de Killzone hecho por aficionados.

http://www.youtube.com/watch?v=V04FDWj2TNE&feature=player_embedded
Bueno, juego finiquitado en difícil en 6 horas. Si alguien busca este juego, para pasarse únicamente la campaña, recomiendo encarecidamente su alquiler.

Para mí, decepción absoluta. Es cierto que es más variado que el 2, pero es mucho más fácil y bastante más corto. La fase final del 2 es un millón de veces mejor que la del 3.

Sin embargo el online me gusta más que el de la segunda entrega, aunque tampoco es mi estilo de juego.

Conclusión: Por desgracia, las campañas en los shooters son meros añadidos hoy en día.
Perdonad que haga la misma pregunta, cuales son los puertos que hay que abrir?En mi router no puedo acTivar DMZ

Es el Thomson tg585v7
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La campaña es corta y el online es una cagarruta con sólo 6 mapas (me apuesto un riñón a que los demás mapas los tenian hechos y los han quitado para ponerlos de pago). cawento

P.D: Mucho ruido y pocas nueces.
yoyo1one escribió:Mirad este cortometraje de Killzone hecho por aficionados.

http://www.youtube.com/watch?v=V04FDWj2TNE&feature=player_embedded



LOOL esta wapisimoo xDDDD muy currado si señor [plas]

----
Por cierto, me ido fijando en la campaña y el que pone la voz de rico en español, es el drake de uncharted xD
yoyo1one escribió:Mirad este cortometraje de Killzone hecho por aficionados.

http://www.youtube.com/watch?v=V04FDWj2TNE&feature=player_embedded

Joder... que currado está, para ser aficionados no está nada mal con las voces de los helghast y todo ¬_¬
por yoyo1one hace 3 minutos
La campaña es corta y el online es una cagarruta con sólo 6 mapas (me apuesto un riñón a que los demás mapas los tenian hechos y los han quitado para ponerlos de pago). cawento

P.D: Mucho ruido y pocas nueces.


A mí me ha decepcionado mucho también el número de mapas, espero que no nos claven mucho cuando saquen nuevos...
Hay una cosa que me jode en campaña y es que muchas veces cuando vas tu con rico, rico habla como si haya mas gente.... xD a veces te dice "seguidme alpha" o "poneros a cubierto" vamos como si fueramos en peloton y en realidad estas solo con rico. Eso tambien pasaba en killzone 2 y es algo que no logro entender...
Hola gente, podriais decirme ¿que tal es el movimiento de la mira?, ¿Sigue siendo como el Kz2, o lo han pulido más y se parece en algo al COD?

Los que teneis los 3mb de telefonica, ¿teneis LAG o se nota el efecto de los servidores dedicados? Digo los de 3mb porque a los de ONO o Jazztel les irá perfecto con cualquier juego.

Gracias
descoat escribió:Hola gente, podriais decirme ¿que tal es el movimiento de la mira?, ¿Sigue siendo como el Kz2, o lo han pulido más y se parece en algo al COD?

Los que teneis los 3mb de telefonica, ¿teneis LAG o se nota el efecto de los servidores dedicados? Digo los de 3mb porque a los de ONO o Jazztel les irá perfecto con cualquier juego.

Gracias

Buenas,

Va perfecto tengo ADSL de Ono ya que no me llega el cable a mi urbanización, actualmente me va mejor que BC2 y todo.
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
ayer cuando jugasteis bueno al iniciar el juego os salio una actu del juego?
Una pregunta, al final que ha pasado con los disparos secundarios de las armas? estan o no?
yoyo1one escribió:Mirad este cortometraje de Killzone hecho por aficionados.

http://www.youtube.com/watch?v=V04FDWj2TNE&feature=player_embedded

OMG! Esta brutal!!
se sabe algo de las actualizaciones?
8540 respuestas