[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Buenas , a los que teneis ya la edicion helghast ¿ viene el juego con la caja metalica?
muchas gracias
superpiton24 escribió:Buenas , a los que teneis ya la edicion helghast ¿ viene el juego con la caja metalica?
muchas gracias


Yo aun no la tengo,y el tema tambien me tenia intrigado,pero ya esta todo aclarado,se ve en las fotos anteriores que si viene con la caja metalica.

Saludossss
superpiton24 escribió:Buenas , a los que teneis ya la edicion helghast ¿ viene el juego con la caja metalica?
muchas gracias

mira en la anterior pagina...
Hola Astracan916;

¿Podrias hacernos el favor, de poner una fotillo del casco de frente para apreciar bien los ojos, o al menos aclararnos, si lleva esa linea plateada alrededor de lo naranja, que se han visto en algunas fotos?

Espero que disculpes las molestias...

Gracias.
Yuluga escribió:
superpiton24 escribió:Buenas , a los que teneis ya la edicion helghast ¿ viene el juego con la caja metalica?
muchas gracias

mira en la anterior pagina...



joe , no lo he visto , por que estoy en el trabajo y no me ha cargado las imagenes XD XD XD XD
de todas maneras muchas gracias a todos .

saludos
Mañana a la venta fijo en Game!visto el pedido y ahí esta!!! Mañana plomo!
Me acaban de llamar de la central de SEUR, para comunicarme que uno de sus conductores ha sufrido un robo, y que este llevaba un paquete a mi nombre.

Espero que no sea la Helghast... :( :(
CliveB escribió:Me acaban de llamar de la central de SEUR, para comunicarme que uno de sus conductores ha sufrido un robo, y que este llevaba un paquete a mi nombre.

Espero que no sea la Helghast... :( :(

:O cuantos paquetes esperas?
Pero te han dicho que falta el tuyo o que?
CliveB escribió:Me acaban de llamar de la central de SEUR, para comunicarme que uno de sus conductores ha sufrido un robo, y que este llevaba un paquete a mi nombre.

Espero que no sea la Helghast... :( :(


Eso se llama putada! eso se hacen cargo ellos no?
CliveB escribió:Me acaban de llamar de la central de SEUR, para comunicarme que uno de sus conductores ha sufrido un robo, y que este llevaba un paquete a mi nombre.

Espero que no sea la Helghast... :( :(

SE TIENEN que hacer cargo de eso, por mucho que les hayan robado a ellos, tu has pagado por ello!
raysanxyxx escribió:
CliveB escribió:Me acaban de llamar de la central de SEUR, para comunicarme que uno de sus conductores ha sufrido un robo, y que este llevaba un paquete a mi nombre.

Espero que no sea la Helghast... :( :(

:O cuantos paquetes esperas?
Pero te han dicho que falta el tuyo o que?


Pues en teoria solo espero ese, y si, me ha dicho que el mio lo han robado y que han puesto la denuncia y demas.

Llamare a GAME, a ver que me cuentan...
claro eso tienen ellos un seguro y le daran el importe del mismo... ahora lo que tarden en darselo... eso si que ya no lo sabemos... amen de que si le han birlado la helghast ya no hay unidades.. al menos en game .es....

edito: veo que lo has pillado en game... pues estos no te solucionaran nada ya que corren con los gastos de las perdidas seur.. a no ser que game te vuelva a enviar una y ya seur le rembolse a game... el que se ha llevado la helghast cuando abra el paquete va a flipar por un tubo!!!!!!!!
y mas si encima no tiene ps3... ahora si tambien ha mangado un paquete que sea una ps3... pues ya el tio ha triunfado!!!!!!!!

por cierto si solo esperas la helghast, para que dices "espero que no sea la helghast" algo contradictorio no??? jajajaja
Pregunte en shopto por el idioma uk y confirman que solo esta en ingles.
GAME dice que aun no ha enviado ningun pedido de KZ3. Envia a partir de las 18h. [plas] [plas]

Pero entoces... ¿Que paquete han robado? :-?

Igual era una novia nueva... :( Bueno, esperare acontecimientos.
Interesante análisis de gametrailers :) me fió bastante de esta web.
http://www.gametrailers.com/video/revie ... e-3/710135
Atencion los que lo hayan pedido por Xtralife

Pues nada, acabo de llamar y resulta que sony solo les ha enviado la consola y la edicion helgast, pero los juegos nanai, hasta mañana nada, por lo cual hasta el miercoles no llega T^T
no hombreee mañana os lo envia y el miercoles lo teneis fijo, ya veras!!!!! el mio ya esta en marcha desde game. es
enganchao7 escribió:lo comercializan yA?

me expresé mal.
cuando podre ir a por el?
si lo tengo resrvado en er game?
256k escribió:Atencion los que lo hayan pedido por Xtralife

Pues nada, acabo de llamar y resulta que sony solo les ha enviado la consola y la edicion helgast, pero los juegos nanai, hasta mañana nada, por lo cual hasta el miercoles nos jodemos.. T^T


Me alegro por la parte que me toca porque pedi la helghast, pero me "desalegro" por todos los perjudicados...

queremos los juegos YA!
chinglan escribió:Pregunte en shopto por el idioma uk y confirman que solo esta en ingles.


Pues Zavvi aun no confirma nada
A mi me jode mas que nada por que he pedido la edicion del Dualshock 3 green jungle + el Sharp Shooter xD
Alguno de los que ya lo teneis ha podido canjear el codigo de promocion???
dormilon ZZZZ escribió:Alguno de los que ya lo teneis ha podido canjear el codigo de promocion???


El codigo SOLO FUNCIONA APARTIR DEL DIA 23, DIA DE ACTUALIZACION DE LA STORE EUROPEA, que luego se vuelven a dar los casos Heavy Rain y la hemos cagado
se sabe algo del reseteo de puntuaciones, desbloqueos? y de los clanes creados durante la beta publica?

alguien que tenga el juego en casa podria confirmar... [oki]
una pregunta el video del killzone qe sale en el video de presentacion de la psp2 es el killzone 4?
guille_dupi45 escribió:una pregunta el video del killzone qe sale en el video de presentacion de la psp2 es el killzone 4?


No. Sera algo parecido al Liberation.
entonces sera como una continuacion del tres no?
alguien a probado el juego con la pistola esa, con el move. Hoy la he visto y me han dado ganas de pillarla, pero joder 45 euros son muchos euros para que luego no mole jugar asi.
Me interesa la edición coleccionista, pero esta semana estoy de examenes y si me lo pillo ya se que no voy a poder estar sin jugar =S, sabéis si me espero un par de semanas en comprarlo luego habrá problema para conseguirla?

Gracias de antemano ;)
Cobain escribió:
chinglan escribió:Pregunte en shopto por el idioma uk y confirman que solo esta en ingles.


Pues Zavvi aun no confirma nada


En el hilo de ya venden killzone en.... al compañero rancort le contesto un mail thehut diciendo lo mismo.Dudo mucho que salga en castellano.
A alguien mas le pasa que al canjear los códigos conseguidos en el minijuego de home le salen unos mapas retro en lugar de desbloqueos?
Sony ha lanzado una aplicación en Facebook de Killzone 3 donde puedes conseguir en 2 minutos un traje para Home y un tema estático.
Dibxer escribió:Me interesa la edición coleccionista, pero esta semana estoy de examenes y si me lo pillo ya se que no voy a poder estar sin jugar =S, sabéis si me espero un par de semanas en comprarlo luego habrá problema para conseguirla?

Gracias de antemano ;)


ya sera raro encontrar a estas alturas alguna coleccionista(la del casco de Helghast),asi que si tienes alguna a mano en alguna tienda conocida no lo dudes,puede que mas adelante te cueste encontrarla.Las EE normales,las de caja metalica,seguro que encontraras,en Fnac suelen abundar bastantes.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Carrefour Barbera del Valles en los "Pakis" no dan ticket pero lo pongo porque la tienen a 60€ la coleccionista,me he llevado la ultima pero traerán mas.

Imagen
Ya empiezan a salir las primeras firmas :p :p

Imagen
Me tomare uno para ver si se me quita cojed si quereis yo invito XD XD XD

Imagen
Dibxer escribió:Me interesa la edición coleccionista, pero esta semana estoy de examenes y si me lo pillo ya se que no voy a poder estar sin jugar =S, sabéis si me espero un par de semanas en comprarlo luego habrá problema para conseguirla?

Gracias de antemano ;)


Ni de coña, he ido al game hoy a reservar la ed.coleccionista y el tío casi se echa a reir.

Al final si que me lo pillaré, a ver si me enseñas a jugar a este, a ver si puedo hacer vídeos de gameplays decentes, jeje!. Ya sabes que soy mucho de COD, jeje!.

De la beta online multliplayer no hice vídeos porque era malísimo y no mola verte morir una vez tras otra, jajaja!.

Ps: este vídeo del blog de playstation no sé si esta puesto pero ahora lo veo todo más claro:

http://blog.us.playstation.com/2011/02/ ... -engineer/
oxe no falta alguen aora qe me acuerdo un personaje qe salia en el dos qe estava en nuestro peloton y llevaba una escopeta y se stava metiendo con garza en la historia del tres?
por qe si aora recuerdo no le matavan en el dos
guille_dupi45 escribió:oxe no falta alguen aora qe me acuerdo un personaje qe salia en el dos qe estava en nuestro peloton y llevaba una escopeta y se stava metiendo con garza en la historia del tres?
por qe si aora recuerdo no le matavan en el dos



PERO QUIERES DEJAR DE DECIR COSAS DE LA TRAMA CHAVAL!!!!!!!!
(mensaje borrado)
Bueno, pues habrá que esperar un día más, ¿qué le habría costado a sony lanzarlo un par de días antes?
Por cierto, a los interesados, el sharp shooter no estará en todas las tiendas game junto con el lanzamiento, me han dicho que tardarán unos 4 o 5 días más... siempre nos quedará pedirlo en la web.
y otra cosa, ¿alguien sabe que fue de Cocoloti?, leí que estaba baneado por algo, pero no sé por qué...
Hale, saludos, que ya queda menos para vernos en la refriega
Joder....acabo de llamar al GAME para reservar la Edición coleccionista....y me han dicho que no!!, que las reservas de la coleccionista están agotadas.... [triston] yo no soy de comprar cosas online, así que...¿sabeis alguno, dónde puedo encontrar la edición coleccionista, en tienda física?? ainsss... [mad]

PD: me han dicho que el juego lo venderán el Miércoles.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien coño a sido el iluminado que a decido que la voz de Sev sea la del profesor gay de South Park MENUDA CAGADA.

PD:El online funciona y sin problemas a la primera he entrado en una partida.
Nexus_VII escribió:Quien coño a sido el iluminado que a decido que la voz de Sev sea la del profesor gay de South Park MENUDA CAGADA.

PD:El online funciona y sin problemas a la primera he entrado en una partida.


No me jodas, jajaja! el señor sombrero, jajajaja!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
syst escribió:
Nexus_VII escribió:Quien coño a sido el iluminado que a decido que la voz de Sev sea la del profesor gay de South Park MENUDA CAGADA.

PD:El online funciona y sin problemas a la primera he entrado en una partida.


No me jodas, jajaja! el señor sombrero, jajajaja!

si este XD,porque ahora paso pero lo suyo es ponerle al Sr,Sombrero el casco de un Helgast XD

Imagen
xtralife ya me ha enviado el juego [amor]
Bueno no tenia pensado comprarmelo de momento pero no me he podido resistir,he pillado la edición coleccionista en la tienda Overgame hace un rato:

Imagen
oxe y en esa edicion la banda sonora te viene en un disco o te dan codigos
Nexus_VII escribió:
syst escribió:
Nexus_VII escribió:Quien coño a sido el iluminado que a decido que la voz de Sev sea la del profesor gay de South Park MENUDA CAGADA.

PD:El online funciona y sin problemas a la primera he entrado en una partida.


No me jodas, jajaja! el señor sombrero, jajajaja!

si este XD,porque ahora paso pero lo suyo es ponerle al Sr,Sombrero el casco de un Helgast XD

Imagen


jajajajaja, el Señor Garrison, me parto...
Los de Guerrilla son unos cachondos...
8540 respuestas