Bueno, acabo de probarlo y doy a quí mis impresiones:
1. Gráficos: le pasa por encima a cualquier shooter de la generación actual, (no cuento el Crysis 2 porque eso va más orientado a Pc, aunque vaya a salir en PS3 y Xbox360) incluído el propio Killing Zone 2. Las texturas, las animaciones y los entornos son impresionantes. Parece que ya no tiene ese dichoso "ghosing" de la segunda parte que hacía el juego mareante y te impedía recrearte viendo la belleza de los escenarios. Aquí es distinto, totalmente distinto: las animaciones faciales me han encantado y los efectos sonoros, sombras, partículas, humos, etc están muy logrados.
2. Jugabilidad: Impecable, mucho mejor que la segunda parte, donde apuntar y acertar al enemigo se hacía por momentos desesperante, (supongo que eso le daría un plus de realismo, pero perdía a la hora de disfrutar jugando) sobre todo al poder cubrirte y apuntar, le da al juego un mayor componente de estrategia: no tienes que ir a lo loco, puedes ir cargandotelos poco a poco. Y no digamos ya la precisión, estoy por pillarme el Move solo para degustarlo aun más.
3. Historia: la 2ª parte me pareció muy superficial y tópica, lo poco que he visto en esta tercera parte, (teniendo en cuenta la calidad de las cinemáticas) me ha enganchado muchisimo más. Tiene un componente peliculero que mola bastante.
Sobre las copias sparrow: están ahí, pero esta joya merce cada libra/dolar que vale. Merece la pena importarlo y así premiar la labor que está haciendo Sony con su consola, dotandola de juegos que están a años luz de la competencia. Vaya trío de ases que se está marcando: UNcharted, GT5, Killing Zone y lo que nos espera... Resistence 3, MotorStorm...
EN una palabra: S-U-B-L-I-M-E