[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

buenas se que lo habra puesto mucha gente ya y no importara mucho lo que diga , pero solo queria dejar mi opinion del juego , habiendo jugado a la demo en 3D , bueno pues para mi es ni mas ni menos que uno de los juegos mas impresionantes que he visto en mi vida y llevo ya 24 años jugando , son los mejores graficos que he visto en play 3 ( no se si sera por que lo estaba flipando en 3D XD XD XD ) el sonido es impresionante desde la primera bala que escucho hasta la ultima nota de los temas musicales , la jugabilidad una delicia , no se , es que me faltan palabras para calificar a esta obra maestra , bueno ya solo me queda esperar a la llegada del juego y atarme con cadenas al sofa para que la parienta no me pueda decir nene pon la mesa , nene haz esto, nene te espero en la cama ( bueno hay ya me las quito un momento XD XD XD XD XD ) ahora en serio , me vicie mucho al dos pero ni por asomo me parecio tan impresionante como este , si alguien me quiere agregar mi id es: piton-24

saludos a todos
Una dudilla,podria tener algo de lag,retardo un mando de Xbox en la ps3 con el accesorio que hay por internet el famosete vamos:) gracias.
256k escribió:Retaboil, yo acabe añadiendote a la lista de ignorados por que tu tono de "Superior" acabo con mi paciencia al final, pero es que hay veces que uno no se puede callar la jodida boca ante puñaladas como las que metes post tras post, el chaval probablemente... [bla bla bla].


Venga hombre por favor, no me digas eso; insúltame, repórtame, defenéstrame si quieres.... pero POR DIOS, NO ME IGNORES, no me digas eso que me amargas el día y hasta la semana!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como bien me recomendo Mithra, hoy me he comprado el Ardistel Pro Elite, y no puedo mas que corroborar, las buenas impresiones, que nos transmitia sobre este mando. Es increible.

Lo malo es que es un poco carillo, pero en fin...

Por cierto; Tengo un contacto en la central de GAME, que me asegura que entre el Jueves/Viernes de esta semana, empezaran a pedir confirmacion para la Edicion Helghast, asi que es probable que el Lunes las tengamos en casa. Para las demas ediciones (normal, coleccionista y pack con mando), empezaran a confirmar ese mismo Lunes a primera hora.

Un saludo!
CliveB escribió:Como bien me recomendo Mithra, hoy me he comprado el Ardistel Pro Elite, y no puedo mas que corroborar, las buenas impresiones, que nos transmitia sobre este mando. Es increible.
Un saludo!



buenas , el mando que dices de ardistel es el que tiene los sticks como la xbox ?

gracias y saludos
superpiton24 escribió:
CliveB escribió:Como bien me recomendo Mithra, hoy me he comprado el Ardistel Pro Elite, y no puedo mas que corroborar, las buenas impresiones, que nos transmitia sobre este mando. Es increible.
Un saludo!



buenas , el mando que dices de ardistel es el que tiene los sticks como la xbox ?

gracias y saludos

sí, es como el mando de x360, con pequeñas diferencias.
de calle el mejor mando para ps3, si tus manos son un poco grandes.
Kamuñas escribió:Ya empiezan a aparecer los clasicos "UNBOXING":

http://www.youtube.com/watch?v=XfReFUvH_E4&feature=related


XD lo he visto esta misma mañana, este ya ni se ha aguantado a quitarle el plastiquito! xD lo enseña "unboxeado" y todo... lo que quiero ver es un unboxing de la edicion helghast
superpiton24 escribió:
CliveB escribió:Como bien me recomendo Mithra, hoy me he comprado el Ardistel Pro Elite, y no puedo mas que corroborar, las buenas impresiones, que nos transmitia sobre este mando. Es increible.
Un saludo!



buenas , el mando que dices de ardistel es el que tiene los sticks como la xbox ?

gracias y saludos



Si, ese es.

El unico punto negativo que le veo, es el recorrido de los gatillos, que es muy muy corto. Ademas, si sois un poco 'exigentes' con la sensibilidad de los pads, comentar que quizas el oficial sea mas preciso que este.

Lo comento por que se que es un punto importante, a la hora de jugar a Shooters.
mithra escribió:
superpiton24 escribió:
CliveB escribió:Como bien me recomendo Mithra, hoy me he comprado el Ardistel Pro Elite, y no puedo mas que corroborar, las buenas impresiones, que nos transmitia sobre este mando. Es increible.
Un saludo!



buenas , el mando que dices de ardistel es el que tiene los sticks como la xbox ?

gracias y saludos

sí, es como el mando de x360, con pequeñas diferencias.
de calle el mejor mando para ps3, si tus manos son un poco grandes.


ok gracias , pues voy a comprarmelo , por que estoy muy acostumbrado al mando de xbox .

saludos
Hay le has dado zemari,ya sueño con el momento en que me llamen del E.C.I. diciendo que si voy a estar en casa para entregarme un paquete.

Lo que tambien es una salvajada es la cantidad de cut-scenes que hay rulando por youtube por culpa de la dichosa filtracion...Me acabo de comer dos spoilers con pan y una ensalada [+furioso] .
superpiton24 escribió:
CliveB escribió:Como bien me recomendo Mithra, hoy me he comprado el Ardistel Pro Elite, y no puedo mas que corroborar, las buenas impresiones, que nos transmitia sobre este mando. Es increible.
Un saludo!



buenas , el mando que dices de ardistel es el que tiene los sticks como la xbox ?

gracias y saludos


Si, yo tengo ese mando y es una pasada... tengo el DS3 defenestrado [oki]
Kamuñas escribió:Hay le has dado zemari,ya sueño con el momento en que me llamen del E.C.I. diciendo que si voy a estar en casa para entregarme un paquete.

Lo que tambien es una salvajada es la cantidad de cut-scenes que hay rulando por youtube por culpa de la dichosa filtracion...Me acabo de comer dos spoilers con pan y una ensalada [+furioso] .


XD yo estoy igual! y tienes toda la razon, ya lo del video del final fue la guinda xD

yo no veo ni un video mas hasta que no me pase el juego!
CliveB escribió:Por cierto; Tengo un contacto en la central de GAME, que me asegura que entre el Jueves/Viernes de esta semana, empezaran a pedir confirmacion para la Edicion Helghast, asi que es probable que el Lunes las tengamos en casa. Para las demas ediciones (normal, coleccionista y pack con mando), empezaran a confirmar ese mismo Lunes a primera hora.

Un saludo!


Con lo de confirmar te refieres a los que han hecho reserva por web no? porque yo lo reservé la Edicion Helghast en tienda fisica y que yo sepa a éstos no nos confirman nada no?
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Graficamente el juego esta bastante bien en su conjunto. Sin embargo los modelados de personajes son inferiores a GOW 3 y Uncharted 2, y las texturas no es que anden muy alla a nivel general. Aun asi, en conjunto luce muy potente
Ya he visto videos sobre los unboxings de la coleccionista y la normal y me ha dado mas hype [babas] [babas]

No se vosotros pero el dia que lo tenga en mis manos voy a estar un poco desaparecido! [carcajad]
Yo lo que quiero ver es el unboxing de la helghast edition, no la estas ediciones normales!
SamxFisher escribió:
CliveB escribió:Por cierto; Tengo un contacto en la central de GAME, que me asegura que entre el Jueves/Viernes de esta semana, empezaran a pedir confirmacion para la Edicion Helghast, asi que es probable que el Lunes las tengamos en casa. Para las demas ediciones (normal, coleccionista y pack con mando), empezaran a confirmar ese mismo Lunes a primera hora.

Un saludo!


Con lo de confirmar te refieres a los que han hecho reserva por web no? porque yo lo reservé la Edicion Helghast en tienda fisica y que yo sepa a éstos no nos confirman nada no?


Si, me refiero a los pedidos web.

En cuanto a las tiendas fisicas, no se muy bien como funcionan, pero si tambien dependen de la central, supongo que no habra diferencias. Yo llamaria cuasi a diario, ya que es probable que se adelante con respecto a la fecha oficial.

Por cierto; ¿Aqui soleis hacer, el tipico post 'Killzone 3 ya a la venta en...'?

Supongo que no tardara mucho en aparecer, si es asi...

Un saludo!
CliveB escribió:
SamxFisher escribió:
CliveB escribió:Por cierto; Tengo un contacto en la central de GAME, que me asegura que entre el Jueves/Viernes de esta semana, empezaran a pedir confirmacion para la Edicion Helghast, asi que es probable que el Lunes las tengamos en casa. Para las demas ediciones (normal, coleccionista y pack con mando), empezaran a confirmar ese mismo Lunes a primera hora.

Un saludo!


Con lo de confirmar te refieres a los que han hecho reserva por web no? porque yo lo reservé la Edicion Helghast en tienda fisica y que yo sepa a éstos no nos confirman nada no?


Si, me refiero a los pedidos web.

En cuanto a las tiendas fisicas, no se muy bien como funcionan, pero si tambien dependen de la central, supongo que no habra diferencias. Yo llamaria cuasi a diario, ya que es probable que se adelante con respecto a la fecha oficial.

Por cierto; ¿Aqui soleis hacer, el tipico post 'Killzone 3 ya a la venta en...'?

Supongo que no tardara mucho en aparecer, si es asi...

Un saludo!


ok gracias.

Pues yo ya llevo preguntando si hay algun post de "Ya se vende killzone 3 en..." pero nadie me contestó ninguna de las 2 veces que lo pregunté, por lo que veo en los foros de ps3 no debe ser una practica tan cotidiana como en los de 360 xD
superpiton24 escribió:buenas se que lo habra puesto mucha gente ya y no importara mucho lo que diga , pero solo queria dejar mi opinion del juego , habiendo jugado a la demo en 3D , bueno pues para mi es ni mas ni menos que uno de los juegos mas impresionantes que he visto en mi vida y llevo ya 24 años jugando , son los mejores graficos que he visto en play 3 ( no se si sera por que lo estaba flipando en 3D XD XD XD ) el sonido es impresionante desde la primera bala que escucho hasta la ultima nota de los temas musicales , la jugabilidad una delicia , no se , es que me faltan palabras para calificar a esta obra maestra , bueno ya solo me queda esperar a la llegada del juego y atarme con cadenas al sofa para que la parienta no me pueda decir nene pon la mesa , nene haz esto, nene te espero en la cama ( bueno hay ya me las quito un momento XD XD XD XD XD ) ahora en serio , me vicie mucho al dos pero ni por asomo me parecio tan impresionante como este , si alguien me quiere agregar mi id es: piton-24

saludos a todos


Totalmente de acuerdo! NO se como hay reviews o personas que dicen que es lo mismo graficamente que KILLZONE2, POR DIOS!!! En la BETA me acerco a una pared o detalle de las Torretas y las texturas son simplemente impresionantes!!! Las manchas de sangre incrustadas en el hielo, y las balas dejando un verdadero orificio! NO hay degradacion nunca de la calidad, y ni para que decir los efectos alrededor del combate, nunca hay lentitud ni perdida de frames por segundo. ME uno a tu detalle del sonido, tengo un home-theater Logitetch Z-5500 http://www.logitech.com/en-au/speakers-audio/home-pc-speakers/devices/224 y el sonido DTS es sencillamente espectacular, el sonido del disparo, ráfagas a lo lejos, audio de las transmisiones radiofonicas y todo está muy bien logrado, no he jugado otro game en PS3 con tal calidad...

Graficamente me parece que este juego y Uncharted2 se llevan los aplausos!!! Los dos son de lo mejor que hay!

SALUDOS
Habiendolo provado 40 minutillos escasos, puedo decir que realmente es espectacular, en mi opnion mejor que el 2, saludos
Creo que el disco de la americana y la europea no seran iguales... personalmente me mola mas el de la americana

http://www.youtube.com/watch?v=45x_N54vkt0

http://www.youtube.com/watch?v=XfReFUvH_E4
CliveB escribió:
superpiton24 escribió:
CliveB escribió:Como bien me recomendo Mithra, hoy me he comprado el Ardistel Pro Elite, y no puedo mas que corroborar, las buenas impresiones, que nos transmitia sobre este mando. Es increible.
Un saludo!



buenas , el mando que dices de ardistel es el que tiene los sticks como la xbox ?

gracias y saludos



Si, ese es.

El unico punto negativo que le veo, es el recorrido de los gatillos, que es muy muy corto. Ademas, si sois un poco 'exigentes' con la sensibilidad de los pads, comentar que quizas el oficial sea mas preciso que este.

Lo comento por que se que es un punto importante, a la hora de jugar a Shooters.

A que te refieres con que los sticks del DS3 oficial son mas precisos? Para mi son insufribles para jugar shooters...
¿Alguna ofertilla de última hora? Quiero la edición coleccionista y por ahora la más barata es Game, lo que no se es si tienda o web... La tienda es que está en Carrefour y cuesta coger el coche para bajar :p
ayer m comento un colega q ha estado probando la beta con el aimon y le iba genial,yo tengo el fragstein pero como tengo q montar algo de lio para usarlo no m decido a ponerlo,alguno mas lo habeis probado con estos ratones?mejora la efectividad?

saludos
dibujante escribió:A que te refieres con que los sticks del DS3 oficial son mas precisos? Para mi son insufribles para jugar shooters...


A que tienen menos sensibilidad que los del DS3.

Por ejemplo; Estas con un FPS, y surge un momento en el que necesitas ser super preciso, pues bien, si tocas casi acariciando los sticks del DS, estos responden con una gran exactitud, mientras que en el mando de Ardistel, tienes que ser mas 'basto' para que reconozca el movimiento, perdiendo asi gran parte de la precision que buscabas.

¿Que significa esto? Pues que logicamente el Dual Shock 3, es un mando de mayor calidad, no obstante adolece de la ergonomía que proporciona el mando de Ardistel

¿Mi opinion? Como ya he dicho antes, es un gran mando, aunque un poco caro para lo que ofrece, que al fin y al cabo, no es mas, que su magnifica ergonomía.

Un saludo!
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
CliveB escribió:
dibujante escribió:A que te refieres con que los sticks del DS3 oficial son mas precisos? Para mi son insufribles para jugar shooters...


A que tienen menos sensibilidad que los del DS3.

Por ejemplo; Estas con un FPS, y surge un momento en el que necesitas ser super preciso, pues bien, si tocas casi acariciando los sticks del DS, estos responden con una gran exactitud, mientras que en el mando de Ardistel, tienes que ser mas 'basto' para que reconozca el movimiento, perdiendo asi gran parte de la precision que buscabas.

¿Que significa esto? Pues que logicamente el Dual Shock 3, es un mando de mayor calidad, no obstante adolece de la ergonomía que proporciona el mando de Ardistel

¿Mi opinion? Como ya he dicho antes, es un gran mando, aunque un poco caro para lo que ofrece, que al fin y al cabo, no es mas, que su magnifica ergonomía.

Un saludo!


Adolece la ergonomia, la disposicion de sticks, calidad e sticks, calidad de gatillos.... en fin. En shooters, el mando 360 manda, bueno y en general tambien. Y eso que siempre juego con ds3, pero no hay color
BigBoss_ escribió:¿Alguna ofertilla de última hora? Quiero la edición coleccionista y por ahora la más barata es Game, lo que no se es si tienda o web... La tienda es que está en Carrefour y cuesta coger el coche para bajar :p



En el FNAC.es a 63.71 € si eres socio.... y hace unos dias los gastos de envio por UPS eran gratis
CliveB escribió:
dibujante escribió:A que te refieres con que los sticks del DS3 oficial son mas precisos? Para mi son insufribles para jugar shooters...


A que tienen menos sensibilidad que los del DS3.

Por ejemplo; Estas con un FPS, y surge un momento en el que necesitas ser super preciso, pues bien, si tocas casi acariciando los sticks del DS, estos responden con una gran exactitud, mientras que en el mando de Ardistel, tienes que ser mas 'basto' para que reconozca el movimiento, perdiendo asi gran parte de la precision que buscabas.

¿Que significa esto? Pues que logicamente el Dual Shock 3, es un mando de mayor calidad, no obstante adolece de la ergonomía que proporciona el mando de Ardistel

¿Mi opinion? Como ya he dicho antes, es un gran mando, aunque un poco caro para lo que ofrece, que al fin y al cabo, no es mas, que su magnifica ergonomía.

Un saludo!

aquí no estoy de acuerdo contigo.
te puedo asegurar que con el mando de ardistel puedo apuntarte como quieras y moverlo a la misma velocidad que el ds3.
se sabe cual es la duracion del juego?? cuantas horas tiene el modo campaña?
aioma escribió:se sabe cual es la duracion del juego?? cuantas horas tiene el modo campaña?

puede durarte entre 7 y 10 horas.
entonces mas o menos como el anterior... podrian haberselo currao mas jajaja
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
aioma escribió:se sabe cual es la duracion del juego?? cuantas horas tiene el modo campaña?


Yo no se cuanto, pero dicen que es corto. LLevo un poco menos de 4:30, y tiene pinta de estar por el final, aunque igual me confundo. En dificil. He empezado esta tarde a las 4:15, y bueno he merendado tambien y hasta ahora

En todos sitios dicen que es corto
no es tan corto, tiene una buena duración.
Sinceramente, lo que prolongara la vida de este juego sera su grandioso online!
eso me pasa a mi que voy por un sitiio y ya creo que me queda poco... al menos es rejugable la verdad, lo que pasa que tiene graficazos pero como no paras ni un segundo de pegar tiros al final ni graficos ni nada jajaja no te da cuenta de nada, un punto malo del juego es que no tiene un modo local para dos jugadores
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
mithra escribió:no es tan corto, tiene una buena duración.


te lo has pasado?
Alguien sabe si los puntos conseguidos en la beta se mantienen despues en el juego completo? o se empieza desde el principio?
miyagi24 escribió:Alguien sabe si los puntos conseguidos en la beta se mantienen despues en el juego completo? o se empieza desde el principio?


De la beta no se guarda absolutamente nada, se borra todo :)

SaLu2!
aioma escribió:eso me pasa a mi que voy por un sitiio y ya creo que me queda poco... al menos es rejugable la verdad, lo que pasa que tiene graficazos pero como no paras ni un segundo de pegar tiros al final ni graficos ni nada jajaja no te da cuenta de nada, un punto malo del juego es que no tiene un modo local para dos jugadores

el modo campaña puede jugarse a dos player en local.
aunque, ¿te refieres en la misma consola o con dos consolas conectadas a diferentes tv's?.

cocoloti escribió:
mithra escribió:no es tan corto, tiene una buena duración.


te lo has pasado?

sí.
Byylot seguro??? porque es que tengo amigos que les puede dar algo si eso es así,jajaj
A mi por ejemplo tubo un fallo el juego y aunque ya llevo una estrella no me desbloqueo ni las minas ni los pasos silenciosos, y ya no puedo conseguirlos [+risas]
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
mithra escribió:
aioma escribió:eso me pasa a mi que voy por un sitiio y ya creo que me queda poco... al menos es rejugable la verdad, lo que pasa que tiene graficazos pero como no paras ni un segundo de pegar tiros al final ni graficos ni nada jajaja no te da cuenta de nada, un punto malo del juego es que no tiene un modo local para dos jugadores

el modo campaña puede jugarse a dos player en local.
aunque, ¿te refieres en la misma consola o con dos consolas conectadas a diferentes tv's?.

cocoloti escribió:
mithra escribió:no es tan corto, tiene una buena duración.


te lo has pasado?

sí.


Pues joe yo juraria que ando cerca del fin
mithra escribió:
aioma escribió:eso me pasa a mi que voy por un sitiio y ya creo que me queda poco... al menos es rejugable la verdad, lo que pasa que tiene graficazos pero como no paras ni un segundo de pegar tiros al final ni graficos ni nada jajaja no te da cuenta de nada, un punto malo del juego es que no tiene un modo local para dos jugadores

el modo campaña puede jugarse a dos player en local.
aunque, ¿te refieres en la misma consola o con dos consolas conectadas a diferentes tv's?.

cocoloti escribió:
mithra escribió:no es tan corto, tiene una buena duración.


te lo has pasado?

sí.



si a eso me refiero al tema de conectar dos consolas en diferentes teles, a mi eso me encanta y veo que no tiene, solo se puede lo que tu comentas del modo campaña para dos que a mi al menos no me gusta porque se ve regular a pantalla partida no me convence nada
Hola, alguien puede comentar que tal el coop? Cómo se divide la pantalla, horizontal, verticalmente o se puede elegir? Gracias.
miyagi24 escribió:Byylot seguro??? porque es que tengo amigos que les puede dar algo si eso es así,jajaj
A mi por ejemplo tubo un fallo el juego y aunque ya llevo una estrella no me desbloqueo ni las minas ni los pasos silenciosos, y ya no puedo conseguirlos [+risas]


Segurisimo, como en todas las betas :)

SaLu2!
Bueno, acabo de probarlo y doy a quí mis impresiones:

1. Gráficos: le pasa por encima a cualquier shooter de la generación actual, (no cuento el Crysis 2 porque eso va más orientado a Pc, aunque vaya a salir en PS3 y Xbox360) incluído el propio Killing Zone 2. Las texturas, las animaciones y los entornos son impresionantes. Parece que ya no tiene ese dichoso "ghosing" de la segunda parte que hacía el juego mareante y te impedía recrearte viendo la belleza de los escenarios. Aquí es distinto, totalmente distinto: las animaciones faciales me han encantado y los efectos sonoros, sombras, partículas, humos, etc están muy logrados.

2. Jugabilidad: Impecable, mucho mejor que la segunda parte, donde apuntar y acertar al enemigo se hacía por momentos desesperante, (supongo que eso le daría un plus de realismo, pero perdía a la hora de disfrutar jugando) sobre todo al poder cubrirte y apuntar, le da al juego un mayor componente de estrategia: no tienes que ir a lo loco, puedes ir cargandotelos poco a poco. Y no digamos ya la precisión, estoy por pillarme el Move solo para degustarlo aun más.

3. Historia: la 2ª parte me pareció muy superficial y tópica, lo poco que he visto en esta tercera parte, (teniendo en cuenta la calidad de las cinemáticas) me ha enganchado muchisimo más. Tiene un componente peliculero que mola bastante.

Sobre las copias sparrow: están ahí, pero esta joya merce cada libra/dolar que vale. Merece la pena importarlo y así premiar la labor que está haciendo Sony con su consola, dotandola de juegos que están a años luz de la competencia. Vaya trío de ases que se está marcando: UNcharted, GT5, Killing Zone y lo que nos espera... Resistence 3, MotorStorm...

EN una palabra: S-U-B-L-I-M-E
DARKGIRL escribió:Hola, alguien puede comentar que tal el coop? Cómo se divide la pantalla, horizontal, verticalmente o se puede elegir? Gracias.



yo lo he probado se puede jugar en vertical solamente, al menos yo no he visto opcion que cambie a horizontal que a mi me gustaria mas la verdad pero no la he visto. yo particularmente me lio jugando así jaja
es que el juego en local en consola no es algo habitual, es casi exclusivo de pc y ya ni eso casi.
Tearain escribió:Bueno, acabo de probarlo y doy a quí mis impresiones:

1. Gráficos: le pasa por encima a cualquier shooter de la generación actual, (no cuento el Crysis 2 porque eso va más orientado a Pc, aunque vaya a salir en PS3 y Xbox360) incluído el propio Killing Zone 2. Las texturas, las animaciones y los entornos son impresionantes. Parece que ya no tiene ese dichoso "ghosing" de la segunda parte que hacía el juego mareante y te impedía recrearte viendo la belleza de los escenarios. Aquí es distinto, totalmente distinto: las animaciones faciales me han encantado y los efectos sonoros, sombras, partículas, humos, etc están muy logrados.

2. Jugabilidad: Impecable, mucho mejor que la segunda parte, donde apuntar y acertar al enemigo se hacía por momentos desesperante, (supongo que eso le daría un plus de realismo, pero perdía a la hora de disfrutar jugando) sobre todo al poder cubrirte y apuntar, le da al juego un mayor componente de estrategia: no tienes que ir a lo loco, puedes ir cargandotelos poco a poco. Y no digamos ya la precisión, estoy por pillarme el Move solo para degustarlo aun más.

3. Historia: la 2ª parte me pareció muy superficial y tópica, lo poco que he visto en esta tercera parte, (teniendo en cuenta la calidad de las cinemáticas) me ha enganchado muchisimo más. Tiene un componente peliculero que mola bastante.

Sobre las copias sparrow: están ahí, pero esta joya merce cada libra/dolar que vale. Merece la pena importarlo y así premiar la labor que está haciendo Sony con su consola, dotandola de juegos que están a años luz de la competencia. Vaya trío de ases que se está marcando: UNcharted, GT5, Killing Zone y lo que nos espera... Resistence 3, MotorStorm...

EN una palabra: S-U-B-L-I-M-E


Tendrían que banearte simplemente por subirme el hype de una manera tan brutal en tan poco tiempo [jaja]
Que ganas de tener mi casquito [buuuaaaa]

SaLu2!
8540 respuestas