[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

lomotek escribió:
nano_pspero escribió:
lomotek escribió:Dejo un video del final que todavia se esta procesando...
http://www.youtube.com/watch?v=STEevBL74U0



RECORDAR REVELA EL FINAL DEL JUEGO

has podido jugar con los bots?


Ni probarlo.. me metio directo en el modo historia xDD pero segun pude leer funcionaban bien

esque ya que en los bots esta todo desbloqueado lo que viene en el online me gustaria saver si hay armas nuevas aparte de las que vimos en la beta o alguna novedad. si lo miraras te lo agradeceria mucho
-masuel- escribió:
escotty escribió:os funciona la beta?? se queda en accediendo a partida y nada...ya lo han quitado???


Así estamos todos ahora mismo. Conecta rápido pero a la hora de buscar partida se queda en buscando indefinidamente y la música desaparece.

Un saludo.



pues es una pena porque ahora hace 2 dias que por fin la beta funciona medianamente bien y hoy sacaron una actualizacion...no se para que se molestan si la cierran hoy
Me e puesto a jugar la beta y me percatado de que ay una nueva actualizacion, pues lo actualizo y me pongo a jugar, no se si estoy seguro pero creo que con esta actualizacion se a cambiado un poco la tematica del cuerpo a cuerpo.. Ahora ai un chance de salvarte cuando te agarran con el melee , no c como pero hoy , fueron 5 veces que me agarraron sin nadie que me salvara alrededor y les e devuelto el golpe cuando me estaban atacando, de diferentes formas, unos dandole un golpe con el arma, y otra disparandole cuando ya me habia agarrado, pero no siempre me sale :o , a alguien mas le a pasado esto ?? Inclusive en una agarre a un tio y me regreso el melee y me a matado ya agarrandolo para que se muriera ..

La verdad me gusta esto, porque desde el comienzo siempre me e puesto a pensar ,inclusive al principio cuando empezaba a jugar la beta si habia una forma de reinvertir el ataque melee , del enemigo sin que nadie te salve , y pues todos los dias que e jugado a la beta desde que salio , ahora justamente hoy , luego de esta ultima actualizacion veo que se puede ;)
nano

Voy a mirartelo.. tienes Skype o messenger? pasamelo por MP y te agrego
Bubukill escribió:Me e puesto a jugar la beta y me percatado de que ay una nueva actualizacion, pues lo actualizo y me pongo a jugar, no se si estoy seguro pero creo que con esta actualizacion se a cambiado un poco la tematica del cuerpo a cuerpo.. Ahora ai un chance de salvarte cuando te agarran con el melee , no c como pero hoy , fueron 5 veces que me agarraron sin nadie que me salvara alrededor y les e devuelto el golpe cuando me estaban atacando, de diferentes formas, unos dandole un golpe con el arma, y otra disparandole cuando ya me habia agarrado, pero no siempre me sale :o , a alguien mas le a pasado esto ?? Inclusive en una agarre a un tio y me regreso el melee y me a matado ya agarrandolo para que se muriera ..

La verdad me gusta esto, porque desde el comienzo siempre me e puesto a pensar ,inclusive al principio cuando empezaba a jugar la beta si habia una forma de reinvertir el ataque melee , del enemigo sin que nadie te salve , y pues todos los dias que e jugado a la beta desde que salio , ahora justamente hoy , luego de esta ultima actualizacion veo que se puede ;)



tienes razon me ha pasado
lo he pillado y cuando le empezava a retorcer la cabeza me ha pegado 2 tiros y me ha matado... ratataaaa
lomotek escribió:
goldur escribió:Cawen.... he abierto el spoiler sin querer [+furioso] [+risas]


xD jeje lo siento pero ya lo puse como SPOILER por si las moscas


No pasa nada... si la culpa es mia, porq empecé a leer de abajo a arriba, como se me piró el ratón para abajo(osea al final de la pagina)... pues se me fue la cabeza y fui subiendo para arriba y claro lo primero que vi fue el spoiler, y como tengo taanta curiosisdad, ZAS lo abrí [+risas] [+risas]
256k escribió:
Lion_omega escribió:Decepcion con el 3d.

Esto es lo que quiere mostrar Sony con su 3d? Lo unico que me llamaba de este juego es el 3d que viniendo de Sony y su bombo que a dado con esta tecnologia me esperaba ya no algo excelente, si no algo normal y me encuentro con un desastre.
Marea cosa mala, dobles imagenes por todos lados y no tengo una tele precisamente mala (panasonic gt20).

En fin, si alguien quiere comprarse el juego por el tema 3d, que se lo piense y mucho, yo no lo recomiendo para nada.

Lo jugare en 2d y punto.

Esperare al crysis.


El problema no son los juegos en si, sino las teles, por eso las estan actualizando cada 2x3 (las tv actualizables como samsung, por ejemplo), yo en mi samsung c7000 no he actualizado mas de la version 3005 por que si actualizas a la 3006 o 3007 aparece Crosstalking por doquier (doble imagen), y actualmente y al contrario que tu, yo no noto dicho problema en mi tv ._.


Lee y sabras que mi tv junto con la vt20 es lo mejor en 3d y te dire que tuve la c750 (serie 7000) de samsung la cual vendi los primeros dias de lo desastre en cuanto al 3d.
Por cierto ya he leido mas gente que se queja de lo mismo.
Es mas, tienes tu mas crosstalk que yo en mi plasma, otra cosa es que lo admitas, pero llevo mucho tiempo con tv 3d de varias marcas y se de lo que hablo.
Lion_omega escribió:
256k escribió:
Lion_omega escribió:Decepcion con el 3d.

Esto es lo que quiere mostrar Sony con su 3d? Lo unico que me llamaba de este juego es el 3d que viniendo de Sony y su bombo que a dado con esta tecnologia me esperaba ya no algo excelente, si no algo normal y me encuentro con un desastre.
Marea cosa mala, dobles imagenes por todos lados y no tengo una tele precisamente mala (panasonic gt20).

En fin, si alguien quiere comprarse el juego por el tema 3d, que se lo piense y mucho, yo no lo recomiendo para nada.

Lo jugare en 2d y punto.

Esperare al crysis.


El problema no son los juegos en si, sino las teles, por eso las estan actualizando cada 2x3 (las tv actualizables como samsung, por ejemplo), yo en mi samsung c7000 no he actualizado mas de la version 3005 por que si actualizas a la 3006 o 3007 aparece Crosstalking por doquier (doble imagen), y actualmente y al contrario que tu, yo no noto dicho problema en mi tv ._.


Lee y sabras que mi tv junto con la vt20 es lo mejor en 3d y te dire que tuve la c750 (serie 7000) de samsung la cual vendi los primeros dias de lo desastre en cuanto al 3d.
Por cierto ya he leido mas gente que se queja de lo mismo.
Es mas, tienes tu mas crosstalk que yo en mi plasma, otra cosa es que lo admitas, pero llevo mucho tiempo con tv 3d de varias marcas y se de lo que hablo.


Te repito que el crosstalk es culpa de las televisiones, no existe television a dia de hoy que pueda eliminar dicho efecto, se intenta paliar con updates, otra cosa es que tengas "Tanta idea" sobre eso, que sepas que es lo que hace cada update o no :/, ¿Que se nota una micro imagen transparente al lado de el arma? Si, evidentemente que se nota, por eso, y mas aun por que llevo gafas, pero aun asi, si te concentras y miras lo que debes de mirar, no notas el cross practicamente nunca, eso si, si andas buscando la doble imagen, te sugestionaras tanto que la buscaras en todo momento, y la cagaras, claro esta
dibujante
pues el mando funciona muy bien y es como el de x360. personalmente los botones r1 y l1 me gustan más en el elite pro, son más grandes.

CliveB escribió:Mithra; Entoces, ¿Como se realiza la colocacion de cargas con este mando?

Estaba pensando en comprarlo, y tenia esa duda, por eso ahora que lo comentas, aprovecho y te lo pregunto... Aunque espero que no te sepa mal... ;)

Gracias anticipadas...

Un saludo!

la colocación de cargas es lo mismo que con el dualshock 3.
el mando tiene incorporado sixaxis así que lo tiene todo, no debes de preocuparte por nada.
yo desde que lo tengo he enterrado el dualshock en un cajón, para el olvido xD
vuelve a funcionar, mantenimiento en los servidores
piro a darme el vicio.
a ver como de duros son los helghast ratataaaa
mithra escribió:dibujante
pues el mando funciona muy bien y es como el de x360. personalmente los botones r1 y l1 me gustan más en el elite pro, son más grandes.

CliveB escribió:Mithra; Entoces, ¿Como se realiza la colocacion de cargas con este mando?

Estaba pensando en comprarlo, y tenia esa duda, por eso ahora que lo comentas, aprovecho y te lo pregunto... Aunque espero que no te sepa mal... ;)

Gracias anticipadas...

Un saludo!

la colocación de cargas es lo mismo que con el dualshock 3.
el mando tiene incorporado sixaxis así que lo tiene todo, no debes de preocuparte por nada.
yo desde que lo tengo he enterrado el dualshock en un cajón, para el olvido xD

Pues ya esta adjudicado, esta semana lo compraré ;) y la que viene a quemarlo con KZ3!
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Podrías haberte limitado a poner "El final de KZ3" lo otro hace que espoilees a la gente que ni siquiera vea el video :)
Y no creo que sea muy discreto poner el video, ni subirlo... conociendo como es Dross.
dibujante escribió:
mithra escribió:dibujante
pues el mando funciona muy bien y es como el de x360. personalmente los botones r1 y l1 me gustan más en el elite pro, son más grandes.

CliveB escribió:Mithra; Entoces, ¿Como se realiza la colocacion de cargas con este mando?

Estaba pensando en comprarlo, y tenia esa duda, por eso ahora que lo comentas, aprovecho y te lo pregunto... Aunque espero que no te sepa mal... ;)

Gracias anticipadas...

Un saludo!

la colocación de cargas es lo mismo que con el dualshock 3.
el mando tiene incorporado sixaxis así que lo tiene todo, no debes de preocuparte por nada.
yo desde que lo tengo he enterrado el dualshock en un cajón, para el olvido xD

Pues ya esta adjudicado, esta semana lo compraré ;) y la que viene a quemarlo con KZ3!


Pues ya somos dos, esta semana caera tambien el mio...

Un saludo
Snake2k2 escribió:Bueno al final visto que parece que la versión USA trae todos los idiomas incluido el audio tanto en latino como en castellano y que la UK parece que estara solo en inglés, no me espero más y me he decidido a importarlo sin aguardar más por si sonara la flauta de que la uk estuviera en castellano, más que nada por que rasca un poco que la gente ya se este viciando y además las demos me han picado y quiero el juego cuanto antes ;).

El caso es que siempre que los juegos que compro tienen que cruzar el charco los suelo pedir a los Canadienses de VideoGamesPlus que para este juego tienen una muy buena oferta con envio gratis y acceso a la beta del Socom 4 y además supongo que como siempre la versión de Canada sera igual que la USA salvo por la caratula y manual en frances e inglés xD, asi que por idioma no me deberia preocupar.

Pero claro ultimamente veo muchos comentarios citando una tal Axelmusic y creo recordar que se comento que estos hacian los envios desde europa... Entonces unas preguntinas... ¿Si habeis comprado en esta tienda que tal la experiencia? ¿Supongo que aunque manden desde europa el juego sera la versión USA verdad? ¿Cuanto suelen costar los envios y cuanto tardan más o menos en llegar? ¿Algun codigo de descuento?

En fin dejadas mis dudas, solamente agredeceros de antemano las respuestas. Un saludo majos/as.


Perdon por la molestia pero me quoteo por si alguien me puede sacar de dudas sobre lo comentado de AxelMusic o si sabeis alguna otra oferta en USA que este bien aparte de la de videogamesplus. Un saludo y gracias.
rawros escribió:
SamxFisher escribió:A ver, porque por lo que he entendido ultimamente es asi:

1- La version americana de killzone 3 tiene español y sale el dia 22 de febrero.

2- La version europea de killzone 3 tiene español y sale el dia 23 de febrero.

3- La version UK de killzone 3 NO tiene español y sale el dia 24 de febrero.

Y si no me equivoco, teneis que darle las gracias a sony españa que se ha quejado de que importamos demasiado de uk por los precios. Ahora veo que tocará importar de alemania, francia u otros paises de europa.


Y todo por no querer aprender inglés....


paginas de importacion de alemania o otro lado las hay? a buen precio? como en UK? CUAL?
Lion_omega escribió:Lee y sabras que mi tv junto con la vt20 es lo mejor en 3d y te dire que tuve la c750 (serie 7000) de samsung la cual vendi los primeros dias de lo desastre en cuanto al 3d.
Por cierto ya he leido mas gente que se queja de lo mismo.
Es mas, tienes tu mas crosstalk que yo en mi plasma, otra cosa es que lo admitas, pero llevo mucho tiempo con tv 3d de varias marcas y se de lo que hablo.


El mejor 3D actual es el de la LG, no la VT20, así que el que igual tiene que leer eres tú xD. Es una cosa que me percaté antes de comprarla, aunque paso del 3D. La pana monta mejor panel y tiene mejores negros, a pesar de los floating backs. Pero revisa las reviews y verás que lleva mejores resultados el 3D THX de LG. Hubiera pillado la VT20, pero valía el doble la de 65" frente a la de 60" de LG, y se salía de precio, la de 50 no la consideré por tamaño, es un cacho más pequeña y al tamaño se acostumbra uno muy rápido.

Volviendo al asunto, el problema SÍ es la mierda de 3D actual de las tv. Lo cuál se va a corregir en este próxima generación de tvs con el sistema 3D pasivo sin necesidad de receptor en las gafas, tipo al Real3D que se mostró Tron Legacy. Luego tb influye el grado de estrabismo o desviación de cada uno, cuanto mayor sea, mayor la sensación de fatiga visual. Por si fuera poco esto que se va a mejorar con la tecnología pasiva, más limpia y natural, el 3D actual para juegos está obsoleto ya desde su salida. Ya que la limitación actual del hdmi no permite FullHD3D, es decir, 3D a 1080p, sólo a 720, ó 1080p@24p, que para películas vale, para juegos no.
Remeditos, en europa no suele merecer la pena importar en ningun sitio salvo en UK por que los precios suelen ser similares a los que tenemos aqui... Aunque bueno quizas en Rusia... Pero en la zona euro nada de nada...
Aqui todos nos creemos que sabemos mas que los demas... Segun he leido yo las gafas pasivas no permiten las 1080P en cada ojo cosa que si permiten las GAFAS ACTIVAS, siempre y cuando tengamos el hdmi 1.4 creo q era. Vamos que eso de q las pasivas son mejores q las activas... al palo. Y he leido en todos lados q la pana tiene el mejor 3D despues de sony y lg mas bien es de las peores.
mithra escribió:el juego de momento me parece bastante bueno, te mete mucho en la historia y no quieres soltar el mando.
de momento gráficamente es clavado al 2. en su día kz2 era muy bueno y este va camino de ser igual y posiblemente conforme se avance en la historia mejor.

el sonido de momento es brutal, con un doblaje correcto (aunque la voz de sev no me termina de gustar). juego con un 2.1 y bueno, el que juege con 5.1 o más va a flipar más aún. los disparos, las explosiones, la música, etc... en general este apartado es brillante.

el control me ha gustado más que la segunda entrega. juego con el elite wireless pro y decir que el control es muy bueno.
solo he cambiado la sensibilidad de los ejes al 20% y lo de agacharse manual, todo lo demás por defecto.
se mantiene cubierto siempre, pudiendo asomarte o apuntar, ya sea desde cadera o mirilla. es muy cómodo jugar así.
no he tenido problema a la hora de apuntar donde yo quería.

de momento un gran juego, aunque pienso que en gráficos aún tiene que demostrar esa puntita superior a kz2.

mencionar que no he visto de momento en pantallas de carga la mítica imagen de kz2 donde podías girarla con el sixaxis xD


Hombre!, respeto tu opinión, pero decir que "gráficamente es clavado al 2" y que "tiene que demostrar esa puntita superior a kz2"....pues si con el subidón que le han metido en polígonos(3 veces más que el 2) y texturas(4 veces mejores que el 2) se nota de lejos,
y a tí no te lo parece....no sé qué esperas!, [carcajad] pero dudo que incluso Crysis 2 lo supere en consolas,(gráficamente)...símplemente yo veo una imagen/video de Killzone 3 y noto un subidón gráfico flipante, impresionante, increible respecto al 2!, hasta el punto de hacer dudar en ocasiones si lo que se ve es CGI o ingame!,(siendo ingame), y eso para los que entiendan son palabras mayores! [plas] , sencíllamente supera a todo lo visto en cualquier consola , y eso es un hecho objetivo. [oki]
Dios k ganas de jugar ya.... a ver si sale de una vez xD
Para los que ya tienen su version "Importada" duracion? No me lo quiero pasar de golpe!

EDIT: Si desde el HDD interno pega estos bajones de frame, no me quiero imaginar en el BRD...
Si la verdad es que despues de jugar a la beta y luego a la demo del modo campaña, me puse en el killzone 2 para ver si funcionaba el move (ahora ya se que no funciona, hacia muchisimo que no jugaba al 2) y vi el killzone 2 con unas texturas muy pobres en comparacion con las del 3. Las texturas es lo que más me saltó a la vista, sobre lo del triple de poligonos eso ya no me fijé o no noté la diferencia, esque no estuve mucho rato jugando porque el retraso ese que tiene en los controles el 2 lo odio y lo dejo.

darksolidus: por ahi arriba han dicho que sobre unas 7 horas (vamos, lo tipico que se lleva hoy en dia en los FPS) Bajones de frames? yo ni en la beta ni en la demo del modo historia he visto ningun bajon de frames...
angelogc escribió:Aqui todos nos creemos que sabemos mas que los demas... Segun he leido yo las gafas pasivas no permiten las 1080P en cada ojo cosa que si permiten las GAFAS ACTIVAS, siempre y cuando tengamos el hdmi 1.4 creo q era. Vamos que eso de q las pasivas son mejores q las activas... al palo. Y he leido en todos lados q la pana tiene el mejor 3D despues de sony y lg mas bien es de las peores.


En dónde sueles leer?

http://www.avforums.com/review/LG-PX990 ... eview.html
http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/ ... 76593.html

Insisto para que quede claro, que estaba hablando de la prestación "3D". Como panel en general, en contraste, calidad de negros (que es lo más importante en una tv mucho mas que el 3D) es mejor la VT20. Pero la diferencia tp es demasiado alta, ni de lejos como la diferencia en precio. LG-60">2200€; VT20-65">5000€. Casi nada xD
Yo confirmo que hay bajones de frame!! parecr que tienes lag en el modo campaña xD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
ReDLaN escribió:Yo confirmo que hay bajones de frame!! parecr que tienes lag en el modo campaña xD

Esos bajones no estarán presentes en la versión legal :)

Lo más seguro es que el juego ha sido diseñado con streaming de datos a través del bluray en mente, si lo cargas desde el HDD, y no desde donde se debe hacer, es normal que este se vuelva loco. (Creo que escuché a Guerrilla hablar en alguna entrevista de esta tecnología, si lo cargas desde el HDD es como intentar circular un tren por la carretera)
mithra escribió:dibujante
pues el mando funciona muy bien y es como el de x360. personalmente los botones r1 y l1 me gustan más en el elite pro, son más grandes.

CliveB escribió:Mithra; Entoces, ¿Como se realiza la colocacion de cargas con este mando?

Estaba pensando en comprarlo, y tenia esa duda, por eso ahora que lo comentas, aprovecho y te lo pregunto... Aunque espero que no te sepa mal... ;)

Gracias anticipadas...

Un saludo!

la colocación de cargas es lo mismo que con el dualshock 3.
el mando tiene incorporado sixaxis así que lo tiene todo, no debes de preocuparte por nada.
yo desde que lo tengo he enterrado el dualshock en un cajón, para el olvido xD


Oye Dibujante, yo estuve tentado a comprar ese mando, pero no lo encontré por ningún lado, lo venden en game, pero no lo tenían en las tiendas de Tenerife (donde vivo), por lo que tenía que pedirlo y pagar el precio de la web que es más caro que el precio de las tiendas de aquí...(será por el tema de impuestos pero estaba 15 euros más barato).
Bueno, resumiendo, que al final compré el Gioteck HF-1, el cual tiene un tacto cojonudo y muy buen agarre, pero sufría de cierto lag en el Killzone 2, así que lo devolví y decidí esperar por el Elite Pro Wireless, por si llegaba a mi ciudad, pero antes me informé un poco en páginas guiris de este mando, y decía que sufría mucho lag. ¿Tú has notado lag?, con el mando que cito arriba te aseguro que si que lo sufría, pero no se si con este se tiene...
Hablo desde lo que decían algunas reviews guiris, nunca he tocado este mando... y la verdad es que el Elite me llama mucho...
El gioteck HF-1 tenía algo de lag, lo suficiente para no jugar con el al online, por lo demás era cojonudo.
¿me lo podrías confirmar?
Muchas gracias
ReDLaN escribió:Yo confirmo que hay bajones de frame!! parecr que tienes lag en el modo campaña xD


Lag? el lag en los shooters nunca causa una caida de frames total, si acaso lo que causa el lag es que veas a otros jugadores corriendo a trompicones pero nunca la suavidad a la hora de girar la vista o avanzar.

Yo en el unico momento que noto alguna que otra bajada de frames que no molesta y casi no se nota es en las cinematicas si giran rapidamente, pero mientras se juega no he notado nada de que petardee, y mira que yo soy muy tiquismiquis con esto de los frames.

Os dejo un video que grabe hace unos dias mientras jugaba al modo campaña con el move:

http://www.youtube.com/watch?v=DrobnAe4z3M&hd=1
ReDLaN escribió:Yo confirmo que hay bajones de frame!! parecr que tienes lag en el modo campaña xD


que version estas probando tu, en 3D o la ripeada en 2D que hay por ahi?

Si es la ripeada es normal, se traba de vez en cuando y a veces da tironcitos, pero supongo que es por eso, por haberla ripeado. No creo que el juego final en el Bd de tirones ni tenga bajones de fps.....
bueno, unas cuantas cosas.

juego completado, y solo puedo decir una cosa: es tan flipante que me lo he pasado del tirón, lo empecé después de cenar y lo he terminado hace escasos minutos.
desde que cojes el mando no puedes parar, es realmente una gozada.
me abrá durado 8 horas más o menos, no está mal.

yo he jugado la versión 2d y puedo decir que de lag, bajadas de frame o vsync nanai.
el juego funciona perfecto, lo que si tiene son parones puntuales de medio segundo iguales a los del killzone 2, y debe ser porque no instala nada en el hd, pero aún así la experiencia de juego no se vé mermada.

tema de mando.
los que estén pensando en comprar el elite wireless pro que lo hagan sin dudarlo, ha sido un orgasmo jugar con este pad a este juego, y los que quedan. ni zona lag, ni chorradas.
he jugado con sensibilidad al 20% en ambos ejes, y con el pad invertido, para apuntar con l1 y disparar con r1, perfecto.

ya comenté sobre los gráficos del juego, y me cuesta ver un poco la diferencia entre killzone 2 y este. diré que tiene mejores gráficos pero tampoco es que sea un salto muy grande.
a mi killzone 2 me sigue pareciendo bastante bruto.
de todas formas hay fases con las que alucinas, y en más de una ocasión he soltado: !que burrada, dios mio¡.
así que ya podéis imaginar lo que encontraréis.

un juego épico, viciante de principio a fin, con una trama bastante entretenida y con una sorpresa muy agradable.

y bueno, el final deja las puertas abiertas, estoy seguro que esta saga continuará, solo espero que lo haga en ps3.


así que ahora a pasarlo en difícil, grande guerrilla.
retabolil escribió:
angelogc escribió:Aqui todos nos creemos que sabemos mas que los demas... Segun he leido yo las gafas pasivas no permiten las 1080P en cada ojo cosa que si permiten las GAFAS ACTIVAS, siempre y cuando tengamos el hdmi 1.4 creo q era. Vamos que eso de q las pasivas son mejores q las activas... al palo. Y he leido en todos lados q la pana tiene el mejor 3D despues de sony y lg mas bien es de las peores.


En dónde sueles leer?

http://www.avforums.com/review/LG-PX990 ... eview.html
http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/ ... 76593.html

Insisto para que quede claro, que estaba hablando de la prestación "3D". Como panel en general, en contraste, calidad de negros (que es lo más importante en una tv mucho mas que el 3D) es mejor la VT20. Pero la diferencia tp es demasiado alta, ni de lejos como la diferencia en precio. LG-60">2200€; VT20-65">5000€. Casi nada xD

Buenas,

offtopic:

solo un detalle, en la misma review que tu has subido:

LG:
Gaming Performance

Unlike most of the plasmas I have tested the LG models tend to have rather high input lags and the PX990 is no exception. In THX mode the input lag measured at 80ms although in Game mode it fell to 40ms which is fine for me but probably a bit slow for hardened gamers. Using Game mode combined with the 2D to 3D conversion feature the input lag increased to 90ms so anyone thinking of playing 2D games this way should be aware of the additional lag.


sigues diciendo que la LG es la mejor? [poraki]

ajem,

sigue funcionando el online hoy o sa fini?
Rowman escribió:
retabolil escribió:
angelogc escribió:Aqui todos nos creemos que sabemos mas que los demas... Segun he leido yo las gafas pasivas no permiten las 1080P en cada ojo cosa que si permiten las GAFAS ACTIVAS, siempre y cuando tengamos el hdmi 1.4 creo q era. Vamos que eso de q las pasivas son mejores q las activas... al palo. Y he leido en todos lados q la pana tiene el mejor 3D despues de sony y lg mas bien es de las peores.


En dónde sueles leer?

http://www.avforums.com/review/LG-PX990 ... eview.html
http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/ ... 76593.html

Insisto para que quede claro, que estaba hablando de la prestación "3D". Como panel en general, en contraste, calidad de negros (que es lo más importante en una tv mucho mas que el 3D) es mejor la VT20. Pero la diferencia tp es demasiado alta, ni de lejos como la diferencia en precio. LG-60">2200€; VT20-65">5000€. Casi nada xD

Buenas,

offtopic:

solo un detalle, en la misma review que tu has subido:

LG:
Gaming Performance

Unlike most of the plasmas I have tested the LG models tend to have rather high input lags and the PX990 is no exception. In THX mode the input lag measured at 80ms although in Game mode it fell to 40ms which is fine for me but probably a bit slow for hardened gamers. Using Game mode combined with the 2D to 3D conversion feature the input lag increased to 90ms so anyone thinking of playing 2D games this way should be aware of the additional lag.


sigues diciendo que la LG es la mejor? [poraki]


Pero otra vez?? no ves que estábamos hablando -y me he referido expresamente- a la característica del 3D. Que no he dicho que fuera mejor tv, y que obviamente en general la VT20 es mejor, pero que son 5000€ del ala por 65"? Por cierto, has leído el resto de la review y la nota tb? sabes lo que significa "value"? qué input lag tiene la tuya, pq vale que para ser plasma el de la LG es peor que el de la Pana, en ese aspecto, pero como plasma sigue barriendo al 99% de los led/lcd.

Tú te acabas de levantar y has venido aquí todo lanzado y no te enteras ni por dónde van los tiros xDDD
Buenas:

Llevo unos dias sin meterme en este hilo, y cual es mi sorpresa, que hoy me encuentro a gente que ya se ha pasado el juego.

Mañana sale la demo del modo single player para todo el mundo, y la semana que viene sale el juego a la venta, pero ya hay gente que se ha pasado el juego.

Perfecto, vosotros vereis.

Bien, a parte de eso, ¿habeis probado a jugar al Killzone 2 (y/o probareis a jugar al Killzone 3) en su modo historia, en el nivel más dificil de dificultad y sin punto de mira?.

De esta forma podeis conseguir 2 cosas; primero que sea mucho más inmersivo (muchísimo más inmersivo) y gratificante (muchísimo más gratificante), y segundo, que el juego no os dure solo 2 tardes.

Saludos.

PD: ¿no os podeis ahorrar los spoilers, por favor?.
Bueno, juego compleatado despues de toda una noche de Vicio intensivo, version de 20GB ripeada, bajadas de frame constantentes en el modo campaña, sobre todo cuando se acumulaban muchos enemigos, imagino que ya sacaran una actualizacion o algo...

Respecto a la historia:
Me ha decepcionado el final, me esperaba una lucha epica mano a mano... aun asi no ha estado mal, y deja muy claro que habra 4ª parte.
La verdad es que tras probar la demo me ha dejado bastante frío, no tenía muchas espectativas sobre este juego; pero salvando los gráficos (muy buenos), la jugabilidad sigue siendo un tanto tosca; imagino que para los propietarios de Move será un aliciente, pero a mí personalmente no me interesa este sistema, así que descarto comprarme este juego de lanzamiento, esperaré a conseguirlo de 2ª mano.

Salu2
Hoy aun se puede jugar a la beta online ??
La playmania de este mes ya ha publicado el análisis del juego,le dan de nota un 95

Gráficos/96
Sonido/93
Diversión/94
Duración/94

Lo mejor - Un desarrollo más variado y emocionante,sus nuevas opciones,sus gráficos...
Lo peor - No hay campaña cooperativa Online y que Black OPS pueda restarle protagonismo.
Que black ops le pueda quitar protagonismo?? vaya tontería de argumento como aspecto negativo del juego. Es como hablar de una película, True Girt por poner un ej, y ponerle de apecto negativo que la que estrenan de justin bibier le puede "quitar protagonismo"... :-?

Pero bueno, para el público al que van dirigidas estas revistas, pues en fin.. es como Meristation.
retabolil escribió:Que black ops le pueda quitar protagonismo?? vaya tontería de argumento como aspecto negativo del juego. Es como hablar de una película, True Girt por poner un ej, y ponerle de apecto negativo que la que estrenan de justin bibier le puede "quitar protagonismo"... :-?

Pero bueno, para el público al que van dirigidas estas revistas, pues en fin.. es como Meristation.

Exacto es Playmania XD
Rowman escribió:
="retabolil"]
angelogc escribió:Aqui todos nos creemos que sabemos mas que los demas... Segun he leido yo las gafas pasivas no permiten las 1080P en cada ojo cosa que si permiten las GAFAS ACTIVAS, siempre y cuando tengamos el hdmi 1.4 creo q era. Vamos que eso de q las pasivas son mejores q las activas... al palo. Y he leido en todos lados q la pana tiene el mejor 3D despues de sony y lg mas bien es de las peores.




En dónde sueles leer?

http://www.avforums.com/review/LG-PX990 ... eview.html
http://reviews.cnet.com/flat-panel-tvs/ ... 76593.html

Insisto para que quede claro, que estaba hablando de la prestación "3D". Como panel en general, en contraste, calidad de negros (que es lo más importante en una tv mucho mas que el 3D) es mejor la VT20. Pero la diferencia tp es demasiado alta, ni de lejos como la diferencia en precio. LG-60">2200€; VT20-65">5000€. Casi nada xD

Buenas,

offtopic:

solo un detalle, en la misma review que tu has subido:

LG:
Gaming Performance

Unlike most of the plasmas I have tested the LG models tend to have rather high input lags and the PX990 is no exception. In THX mode the input lag measured at 80ms although in Game mode it fell to 40ms which is fine for me but probably a bit slow for hardened gamers. Using Game mode combined with the 2D to 3D conversion feature the input lag increased to 90ms so anyone thinking of playing 2D games this way should be aware of the additional lag.


sigues diciendo que la LG es la mejor? [poraki]


Pero otra vez?? no ves que estábamos hablando -y me he referido expresamente- a la característica del 3D. Que no he dicho que fuera mejor tv, y que obviamente en general la VT20 es mejor, pero que son 5000€ del ala por 65"? Por cierto, has leído el resto de la review y la nota tb? sabes lo que significa "value"? qué input lag tiene la tuya, pq vale que para ser plasma el de la LG es peor que el de la Pana, en ese aspecto, pero como plasma sigue barriendo al 99% de los led/lcd.

Tú te acabas de levantar y has venido aquí todo lanzado y no te enteras ni por dónde van los tiros xDDD[/quote]

Buenas,

No voy a perder un solo minuto con un tipo como tu que escribes como sí fueras catedrático, son tus opiniones y como tal es una percepción, no vayas con ese tonito por el mundo que ya tengo una edad y me refería exclusivamente al 3D listillo.
Buenas:
cloud fantasy escribió:La playmania de este mes ya ha publicado el análisis del juego,le dan de nota un 95

Gráficos/96
Sonido/93
Diversión/94
Duración/94

Lo mejor - Un desarrollo más variado y emocionante,sus nuevas opciones,sus gráficos...
Lo peor - No hay campaña cooperativa Online y que Black OPS pueda restarle protagonismo.

¿Diversion?, ¿de verdad existe un apartado en esa revista que es diversion?.

Joder, las reviews cada dia dan más pena. Se puede objetivizar en un grado alto (siempre que tengamos ganas de hacerlo bien y ser objetivos) la calidad grafica de un titulo, la calidad sonora de un titulo, su tematica, su duración, etc...

Pero, ¿como pueden tener la poca verguenza de darle una nota a la "diversion"?. Esa nota se la dará cada usuario, ¿no?.

Despues hablan de "desarrollo emocionante" (de nuevo un subjetivismo estupido y sin utilidad) y por supuesto, lo del Black Ops es simplemente ridiculo.

Patetico, de verdad.

Saludos.
xals_punk escribió:Hoy aun se puede jugar a la beta online ??

me auto cito por si alguien puede responderme
darksolidus escribió:Bueno, juego compleatado despues de toda una noche de Vicio intensivo, version de 20GB ripeada, bajadas de frame constantentes en el modo campaña, sobre todo cuando se acumulaban muchos enemigos, imagino que ya sacaran una actualizacion o algo...


¿Te quejas de que una versión ripeada que ocupa la mitad de espacio de lo que debe ocupar el juego te da problemas de ese tipo?
Supongo que no estarás diciendo que el juego vendido en tienda será asi y que solo te quejas de que lo han ripeado mal, por que sino me has alegrado la mañana comparando esa versión con la que se venderá en tienda [+risas]

SaLu2!
estoy disfrutando de la beta bastante lastima ya hoy la cierran una putada que el arma que revive del field medic no la puedes usar cuando quieras
Si te compras la versión americana del juego, los posibles futuros DLCs se compran en la Store Americana, se pueden comprar con una VISA europea, o qué habría que hacer??

Porque me estoy planteando pillar la versión USA, pero a ver si luego no se van a poder descargar los DLCs...

Saludos y a ver si alguien sabe la respuesta! XD
Rowman escribió:Buenas,

No voy a perder un solo minuto con un tipo como tu que escribes como sí fueras catedrático, son tus opiniones y como tal es una percepción, no vayas con ese tonito por el mundo que ya tengo una edad y me refería exclusivamente al 3D listillo.


Pues mira yo si te voy a responder, aunque sólo sea para que te comas otro owned y te quedes callado la próxima vez. Sí, yo seré todo lo que quieras -según tú- pero ya te has comido uno y ahora te comes otro y con la salsa; no tienes ni zorra de lo que hablas, y por lo que es no saber, no sabes ni inglés, don "catedrático":

"Using Game mode combined with the 2D to 3D conversion feature the input lag increased to 90ms so anyone thinking of playing 2D games this way should be aware of the additional lag."

- Eso, para que lo entiendas, se refiere al modo de procesado 2D>3D, que es distinto a la reproduccion de una señal ya nativa en 3D, que es de lo que estábamos hablando. Y expresamente en este juego, ya que es 3D.
- El 2D>3D no creo que lo use nadie, pq si ya el 3D actual es mediocre, el procesado añadido del tv para material 2D, aparte de más artificial tiene que ser ya la chapuza padre. De todos modos repito, lo es lo que venía a cuento; toca mezclar manzanas con naranjas no? las dos son fruta, pero no son la misma, eh?
- Por último, una vez asumido que la tv tiene más input-lag que la panasonic -cosa de la que tampoco hablábamos pero he admitido-, ese extracto en inglés que ni sabes lo que dice, no aporta nada reseñable a esta ni a ninguna tv concretamente. Simplemente comenta que activar el procesado 2D>3D aumenta el input-lag OBVIO. Eso es algo normal que ocurre en TODAS las televisiones, como cualquier otro efecto de procesado digital, como reescalado, etc. Pero aquí ni hablábamos de "input-lag" ni de usar funciones de procesamiento digital de 2D>3D.

Yo voy de listo claro, pero te contra-argumento al menos con explicaciones;tú zanjas despotricando contra mí y argumentando 0, ya que eres mayor y no estás para estas cosas... "menos mal" que eres mayor, si llegas a ser joven ya ni me imagino lo que se podría esperar de tí.
¿Por qué no dejáis de ensuciar el hilo y salís "a la calle" a discutir temas ajenos al hilo?

Un saludo!!
Nomemates escribió:Oye Dibujante, yo estuve tentado a comprar ese mando, pero no lo encontré por ningún lado, lo venden en game, pero no lo tenían en las tiendas de Tenerife (donde vivo), por lo que tenía que pedirlo y pagar el precio de la web que es más caro que el precio de las tiendas de aquí...(será por el tema de impuestos pero estaba 15 euros más barato).
Bueno, resumiendo, que al final compré el Gioteck HF-1, el cual tiene un tacto cojonudo y muy buen agarre, pero sufría de cierto lag en el Killzone 2, así que lo devolví y decidí esperar por el Elite Pro Wireless, por si llegaba a mi ciudad, pero antes me informé un poco en páginas guiris de este mando, y decía que sufría mucho lag. ¿Tú has notado lag?, con el mando que cito arriba te aseguro que si que lo sufría, pero no se si con este se tiene...
Hablo desde lo que decían algunas reviews guiris, nunca he tocado este mando... y la verdad es que el Elite me llama mucho...
El gioteck HF-1 tenía algo de lag, lo suficiente para no jugar con el al online, por lo demás era cojonudo.
¿me lo podrías confirmar?
Muchas gracias

En cuanto lo pruebe te digo que tal va, aunque segun Mithra no da problemas y funciona de pm ;)
MQC escribió:Buenas:
cloud fantasy escribió:La playmania de este mes ya ha publicado el análisis del juego,le dan de nota un 95

Gráficos/96
Sonido/93
Diversión/94
Duración/94

Lo mejor - Un desarrollo más variado y emocionante,sus nuevas opciones,sus gráficos...
Lo peor - No hay campaña cooperativa Online y que Black OPS pueda restarle protagonismo.

¿Diversion?, ¿de verdad existe un apartado en esa revista que es diversion?.

Joder, las reviews cada dia dan más pena. Se puede objetivizar en un grado alto (siempre que tengamos ganas de hacerlo bien y ser objetivos) la calidad grafica de un titulo, la calidad sonora de un titulo, su tematica, su duración, etc...

Pero, ¿como pueden tener la poca verguenza de darle una nota a la "diversion"?. Esa nota se la dará cada usuario, ¿no?.

Despues hablan de "desarrollo emocionante" (de nuevo un subjetivismo estupido y sin utilidad) y por supuesto, lo del Black Ops es simplemente ridiculo.

Patetico, de verdad.

Saludos.


Habrá que aceptar diversión, por jugabilidad...
ByyLoT escribió:
darksolidus escribió:Bueno, juego compleatado despues de toda una noche de Vicio intensivo, version de 20GB ripeada, bajadas de frame constantentes en el modo campaña, sobre todo cuando se acumulaban muchos enemigos, imagino que ya sacaran una actualizacion o algo...


¿Te quejas de que una versión ripeada que ocupa la mitad de espacio de lo que debe ocupar el juego te da problemas de ese tipo?
Supongo que no estarás diciendo que el juego vendido en tienda será asi y que solo te quejas de que lo han ripeado mal, por que sino me has alegrado la mañana comparando esa versión con la que se venderá en tienda [+risas]

SaLu2!


Que yo sepa la version ripeada que ocupa 20 gb y no 40 lo unico que le han quitado es el efecto 3d por lo que si lo juegas en 2d es exactamente el mismo juego que el original. Vendria a ser como cuando a un juego le quitan los idiomas de sobra y lo dejan solo con español.
Ojala el juego final no tenga ralentizaciones o el compañero haya exagerado pero tampoco seria raro que las tuviera, no seria el primero.
8540 respuestas