[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

¿La banda sonora de la coleccionista se desbloquea tipo Heavy Rain con el código, no? Vamos que no es como con el Yakuza 3 que viene con un cd extra...... Es que estoy por comprar la coleccionista en xtralife que regalan el código con los mapas y claro luego no sabría si usar ese o el del juego (este último seguramente por el tema dinámico también).
Espero que la caja metalica de la edicion helghast traiga el plastiquito para protegerla, no como la que venia con el cod que te venia a pelo!!
Cuando estas jgando, a veces sale un tio y dice "A cubierto, ataque con morteros inminente" ¿que coño pasa? Despues de eso siempre se oyen explosiones, pero todavia no he visto a nadie morir por esas explosiones, ¿alguien sabe que coño pasa cuando el tio dice eso? Me he quedado con la duda.
subsonic escribió:Cuando estas jgando, a veces sale un tio y dice "A cubierto, ataque con morteros inminente" ¿que coño pasa? Despues de eso siempre se oyen explosiones, pero todavia no he visto a nadie morir por esas explosiones, ¿alguien sabe que coño pasa cuando el tio dice eso? Me he quedado con la duda.


¿Qué caen morteros del cielo? [+risas]

Yo los he visto caer en el patio nevado. Lo que pasa, es que si el que tira la baliza no atina en el lugar, no pilla a nadie...
GreatXavi escribió:
subsonic escribió:Cuando estas jgando, a veces sale un tio y dice "A cubierto, ataque con morteros inminente" ¿que coño pasa? Despues de eso siempre se oyen explosiones, pero todavia no he visto a nadie morir por esas explosiones, ¿alguien sabe que coño pasa cuando el tio dice eso? Me he quedado con la duda.


¿Qué caen morteros del cielo? [+risas]

Yo los he visto caer en el patio nevado. Lo que pasa, es que si el que tira la baliza no atina en el lugar, no pilla a nadie...

Y donde coño esta la baliza para tirar eso? Antes la he buscado y no la he visto [+risas]
subsonic escribió:
GreatXavi escribió:
subsonic escribió:Cuando estas jgando, a veces sale un tio y dice "A cubierto, ataque con morteros inminente" ¿que coño pasa? Despues de eso siempre se oyen explosiones, pero todavia no he visto a nadie morir por esas explosiones, ¿alguien sabe que coño pasa cuando el tio dice eso? Me he quedado con la duda.


¿Qué caen morteros del cielo? [+risas]

Yo los he visto caer en el patio nevado. Lo que pasa, es que si el que tira la baliza no atina en el lugar, no pilla a nadie...

Y donde coño esta la baliza para tirar eso? Antes la he buscado y no la he visto [+risas]

Esa baliza creo que sólo esta disponible para el táctico.
pues yo juraria haberme muerto con un ataqe d mortero d esos... xD
Yo creo que cogi la baliza con el medico, puede ser que el unico que la pueda "crear" sea el tactico. Yo la cogi en el puesto de regeneracion del medio del mapa. Era la primera vez que la cogia (se activa con el pad abajo), eso si yo no lo tire al cogerla sino que me la quise guardar para cuando la partida avanzara un poco mas pero al morir me desaparecio y me quede :-?
subsonic escribió:Cuando estas jgando, a veces sale un tio y dice "A cubierto, ataque con morteros inminente" ¿que coño pasa? Despues de eso siempre se oyen explosiones, pero todavia no he visto a nadie morir por esas explosiones, ¿alguien sabe que coño pasa cuando el tio dice eso? Me he quedado con la duda.


La baliza se puede coger en los puntos de regeneración estratégicos, sale uno cada un periodo de tiempo y como bien ha dicho el compañero se activa con "ABAJO" y se lanza con el disparo. A veces dicen eso de "A cubierto" antes de que caigan las explosiones.

Yo he probado a tirarla pegado a algún edificio o dentro y naturalmente no va, [+risas] jeje

Por cierto juegazo multiplayer para mi gusto, yo vengo de PC y miraba con reticencia el jugar con gamepad pero un vez habituado me está encantando. Lo único malo es que a veces jugando en Zona de Guerra la gente se centra más en su puntuación que en hacer las misiones para que gane el equipo pero bueno si pillas un grupo que juegue en equipo te lo pasas de puta madre.

Si alguién se quiere jugar unas partiditas aquí os dejo mi PSN ID: k31d45h

Un saludo,
hola buenas me he bajado la demo pero solo puede jugar online 1 vez ahora me dice todo el rato error de red error 8001 10001 etc... no lo entiendo
alguna sugerencia o sulucion gracias
Maloy escribió:
GreatXavi escribió:
subsonic escribió:Cuando estas jgando, a veces sale un tio y dice "A cubierto, ataque con morteros inminente" ¿que coño pasa? Despues de eso siempre se oyen explosiones, pero todavia no he visto a nadie morir por esas explosiones, ¿alguien sabe que coño pasa cuando el tio dice eso? Me he quedado con la duda.


Y donde coño esta la baliza para tirar eso? Antes la he buscado y no la he visto [+risas]

Esa baliza creo que sólo esta disponible para el táctico.


Efectivamente hay un ataque de morteros desde el aire, caen unos 4 a 5 misiles, solo en el patio externo se puede apreciar en su maxima expresion, el arma esta en la entrada al patio, cerca de la puerta (justo despues de donde termina el rio-mar) y creo que solo con el Ingeniero y en Tactico es que funciona, EPICO VER ESO CAYENDO Y MATANDO A TODOS!!!

:O [boing] [mad]

VIDEO ANALISIS

--->> http://www.spaziogames.it/recensioni_videogiochi/console_console_playstation_ps3/11313/killzone-3.aspx <<---

!!!Esta muy completo, se ven mucho mas cosas, y algunas podrian ser SPOILERS asi que van advertidos (mucha escenas de intro no vistas, etc)!!!

[poraki] :cool: :p
Henry123456 escribió:Efectivamente hay un ataque de morteros desde el aire, caen unos 4 a 5 misiles, solo en el patio externo se puede apreciar en su maxima expresion, el arma esta en la entrada al patio, cerca de la puerta (justo despues de donde termina el rio-mar) y creo que solo con el Ingeniero y en Tactico es que funciona, EPICO VER ESO CAYENDO Y MATANDO A TODOS!!!

:O [boing] [mad]


Hay uno ahí, otro en el puesto estratégico de regeneración que está escondido en una montaña, según entras en patio desde el río-mar a la izquierda y otro en el puesto estratégico de regeneración pegado al mar.

No sé con que clases se puede usar pero yo juego siempre como ingeniero y lo uso cada vez que lo veo libre y creo recordar que como franco también lo he usado pero lo mismo son paranoias mías...
Según veo en los controles se puede correr dejando pulsando el botón del salto pero no me va y lo he intentado varias veces, ¿ alguien me puede orientar ?
racort escribió:Según veo en los controles se puede correr dejando pulsando el botón del salto pero no me va y lo he intentado varias veces, ¿ alguien me puede orientar ?

Yo corro aprentando hacia abajo en analogico izquierdo
subsonic escribió:
racort escribió:Según veo en los controles se puede correr dejando pulsando el botón del salto pero no me va y lo he intentado varias veces, ¿ alguien me puede orientar ?

Yo corro aprentando hacia abajo en analogico izquierdo


Gracias XD , lo acabo de probar, también lo he mirado en los controles, estaba tan obsesionado con que el botón de salto era para correr que ni me había fijado en el analógico izquierdo.
Una preguntilla!!!En las habilidades del tirador, la de hacerte invisible tengo una duda. Si le doy una vez a la flecha izquierda la pantalla se me vuelve como azul, y si le doy dos veces en el icono de la habilidad sale como una barrita horizontal hacia abajo como q se va acabando. Cuándo está activada la habilidad dándole una o dos veces????gracias
os entra ahora mismo al multi?yo no lo consigo }:/
El online sigue va de culo eh
Sin ir y van ya unas cuantas de veces, a ver si lo arreglan rapido.
A mi si que me va, pero el único problema es, que por cada partida es un 5vs5 como mucho, en las que me he metido no eramos mas de 3 personas por equipo.
eddy escribió:os entra ahora mismo al multi?yo no lo consigo }:/


No, jugué una partida hace un rato contra los bots porque no había manera, en cambio ayer iba perfecto.
foncrack escribió:Una preguntilla!!!En las habilidades del tirador, la de hacerte invisible tengo una duda. Si le doy una vez a la flecha izquierda la pantalla se me vuelve como azul, y si le doy dos veces en el icono de la habilidad sale como una barrita horizontal hacia abajo como q se va acabando. Cuándo está activada la habilidad dándole una o dos veces????gracias


se activa dandole una vez, lo notas xq se t pone la pantalla azul... si le das otra vez se desactiva y lo q ves con la barrita acia abajo es el tiempo q debes esperar para q puedas volver a usarlo
tb se desactiva en el momento en q mates a alguien

salu2
Noticia de Paletos.Sony ha confirmado la fecha y el precio oficial del Sharp Shooter en territorio PALeto.Sera el proximo dia 23 de febrero y a un precio de 49,99 euros,lo que al cambio vienen a ser unos 39,99 dolares en territorio NTSC.... [poraki] .

La unica tienda de momento en venderlo fisicamente sera Gamestop http://www.gamestop.es/core/common/default.aspx?quickSearch=Move%20Sharp%20Shooter

Y de importacion,desde la misma cadena de videojuegos,aqui http://www.gamestop.com/ps3/accessories/playstation-move-sharpshooter/88896

TOCATE LOS COJONES MANOLO...No se han conformado unicamente con hacer la conversion 1 dollar=1 euro,sino que ademas le han inflado ¡10 pavos mas!,Ole tus cojones.
Xtralife tambien lo vende, ya lo he comprado :3
NOTICIÓN!! me ha llegado un mail de axelmusic diciendo que vendra en español, mAñana subo capturas
Hola a todos.

¿Alguien sabe si en la version final del juego se va a poder desactivar el movimiento tan incomodo de camara que tanto marea??? [comor?] [comor?]

Es que en la beta no se puede y en el killzone 2 si se podia desactivar.

Es que me pillo un mareo a los 5 minutos que no veas.

Si alguien tiene esa info, se lo agradezco enormemente.

Saludos.
(mensaje borrado)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
No se hasta que punto está permitido de informar de dicha cosa kamuñas xD
Rising_Hei escribió:No se hasta que punto está permitido de informar de dicha cosa kamuñas xD


pues hasta el punto de que desde hace años es la tónica general de. Ualquier hilo oficial de cualquier juego de 360, hasta el punto de que entrar en un hilo de 360 15 días antes de la salida de un juego es imposible para prevenir spoilers.

Y todavía los hay que defienden la piratería, al final los que pagamos impuestos y somos legales resultamos ser los puteados, esto es como la ley antitabaco, al final resulta que estamos más persegidos que los pastilleros
bekiller escribió:
Rising_Hei escribió:No se hasta que punto está permitido de informar de dicha cosa kamuñas xD


pues hasta el punto de que desde hace años es la tónica general de. Ualquier hilo oficial de cualquier juego de 360, hasta el punto de que entrar en un hilo de 360 15 días antes de la salida de un juego es imposible para prevenir spoilers.

Y todavía los hay que defienden la piratería, al final los que pagamos impuestos y somos legales resultamos ser los puteados, esto es como la ley antitabaco, al final resulta que estamos más persegidos que los pastilleros


Imagen

No podia estar mas de acuerdo contigo bekiller

Bravo!! xD
Kamuñas escribió:Noticia de Paletos.Sony ha confirmado la fecha y el precio oficial del Sharp Shooter en territorio PALeto.Sera el proximo dia 23 de febrero y a un precio de 49,99 euros,lo que al cambio vienen a ser unos 39,99 dolares en territorio NTSC.... [poraki] .

La unica tienda de momento en venderlo fisicamente sera Gamestop http://www.gamestop.es/core/common/default.aspx?quickSearch=Move%20Sharp%20Shooter

Y de importacion,desde la misma cadena de videojuegos,aqui http://www.gamestop.com/ps3/accessories/playstation-move-sharpshooter/88896

TOCATE LOS COJONES MANOLO...No se han conformado unicamente con hacer la conversion 1 dollar=1 euro,sino que ademas le han inflado ¡10 pavos mas!,Ole tus cojones.

Buenas,

Solo en gamestop? vaya mierda me queda a tomar por culo de casa, seguro que en ninguna otra gran cadena?

gracias por la info,
foncrack escribió:Una preguntilla!!!En las habilidades del tirador, la de hacerte invisible tengo una duda. Si le doy una vez a la flecha izquierda la pantalla se me vuelve como azul, y si le doy dos veces en el icono de la habilidad sale como una barrita horizontal hacia abajo como q se va acabando. Cuándo está activada la habilidad dándole una o dos veces????gracias


OK, cuando usas una habilidad con cualquier flecha, estas no se pueden usar nuevamente luego de X tiempo (por eso vez la barrita horizontal bajar) e indica a la vez que estas usando la habilidad. ES como cuando usas el ingeniero y pones "TORRETAS" para que disparen a tus enemigos, no puedes poner 2 tan rapido como quisieras, sino hasta que la barra termine de bajar y ya tienes disponible la habilidad nuevamente.
SALUDOS compañero, esto es un MEGA-JUEGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

[fumando] :O
Mirad lo de la filtración por el lado bueno. Es posible que Sony mueva ficha y adelante su lanzamiento unos días, como ya pasó en su día con MS y Halo.

Un saludo
Vuelvo a preguntar, ¿cuando salga el juego se va a poder desactivar el balanceo de la camara como el killzone 2??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Es que en la beta no se puede y para mi es algo muy importante. Ese balanceo me marea mucho.
sabéis sí los puntos de la beta los respetan para el juego?
Entiendo que se borren los mensajes que contienen enlaces a descargas,eso ya lo se.Lo que no he entendido es que se me haya borrado el mensaje cuando unicamente se hacia eco de la noticia y enlazaba con la fuente de la misma.

Si alguien me explica donde esta el error, un mod o un compi versado en estos asuntos lo agradeceria y asi no volver a repetirlo.saludetes.
Kamuñas escribió:Entiendo que se borren los mensajes que contienen enlaces a descargas,eso ya lo se.Lo que no he entendido es que se me haya borrado el mensaje cuando unicamente se hacia eco de la noticia y enlazaba con la fuente de la misma.

Si alguien me explica donde esta el error, un mod o un compi versado en estos asuntos lo agradeceria y asi no volver a repetirlo.saludetes.


Te lo han borrado por exceso de post en un mismo hilo [sonrisa]
vannelite escribió:Vuelvo a preguntar, ¿cuando salga el juego se va a poder desactivar el balanceo de la camara como el killzone 2??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Es que en la beta no se puede y para mi es algo muy importante. Ese balanceo me marea mucho.


Me autocito
dormilon ZZZZ escribió:
Kamuñas escribió:Entiendo que se borren los mensajes que contienen enlaces a descargas,eso ya lo se.Lo que no he entendido es que se me haya borrado el mensaje cuando unicamente se hacia eco de la noticia y enlazaba con la fuente de la misma.

Si alguien me explica donde esta el error, un mod o un compi versado en estos asuntos lo agradeceria y asi no volver a repetirlo.saludetes.


Te lo han borrado por exceso de post en un mismo hilo [sonrisa]


Abandonaico me tienes, cachoperro!!!s

Sobre el hilo.....me da que no me lo pillare. Me jode porque me encantan los killzone.....pero la economia no esta pa tirar cohetes....bueno, ahora los juegos me salen gratis pero no puedo conectarla al online xD
Joer...dónde tendré la cabeza? xD Estaba empecinado con que el juego salía el 27 pero sale el 23 xD Nada mas nos falta 10 días xD Quizás alguna tienda lo tenga antes de la salida oficial como de costumbre
reyptor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Kamuñas escribió:Entiendo que se borren los mensajes que contienen enlaces a descargas,eso ya lo se.Lo que no he entendido es que se me haya borrado el mensaje cuando unicamente se hacia eco de la noticia y enlazaba con la fuente de la misma.

Si alguien me explica donde esta el error, un mod o un compi versado en estos asuntos lo agradeceria y asi no volver a repetirlo.saludetes.


Te lo han borrado por exceso de post en un mismo hilo [sonrisa]


Abandonaico me tienes, cachoperro!!!s

Sobre el hilo.....me da que no me lo pillare. Me jode porque me encantan los killzone.....pero la economia no esta pa tirar cohetes....bueno, ahora los juegos me salen gratis pero no puedo conectarla al online xD


PIRATON!!!!

Que alegria verte por aqui jodio...consume y compra que si no hundimos el capitalismo [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:
Abandonaico me tienes, cachoperro!!!s

Sobre el hilo.....me da que no me lo pillare. Me jode porque me encantan los killzone.....pero la economia no esta pa tirar cohetes....bueno, ahora los juegos me salen gratis pero no puedo conectarla al online xD


PIRATON!!!!

Que alegria verte por aqui jodio...consume y compra que si no hundimos el capitalismo [sonrisa]


Me pase el otro dia y vi el pedazo hilo que te curraste. No me paso mas a menudo porque apenas toco la consola.....si hubiera algun hack para usar el mando de la 360 con la ps3 [carcajad] , es que sinceramente, para mi el mando de sony es un putisima mierda (y mira que me gustaba en ps2) comparado con el de la 360.

Y terminando con el offtopic para no ensuciarte mas el hilo, que sepas que estoy pensando en cambiarme el gamertag a Shotgun RAPAZ [carcajad] se te hecha de menos, jodio.
La version UK es 100%% q no viene en español...?¿?? muy fuerte....
la caja metalica helghast te vene alguna cosa qe merzca la pena gastarse 10 euros mas
el dia 21 cojo vacaciones.....me viene bien....pero que muyyyy bien........xD
guille_dupi45 escribió:la caja metalica helghast te vene alguna cosa qe merzca la pena gastarse 10 euros mas

Te viene un código para descargar la BSO del juego en la store y otro para 2 mapas multijugador del KZ2.

Y no son 10€ más, son 5€. Total 74'95€.
es qe el killzone 3 en zavi.es cuenta 54 euros la edicion normal
es qe en la pagina del game decia qe solo venia un dlc y la caja metalica aparte del juego
(mensaje borrado)
nota del moderador: esas "horicas de na" es lo que tardará el tio de seur en traerte el juego a casa, no?
8540 respuestas