[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

A29C escribió:esk a 45€ un juego nuevo..puffff exagerado.

Yo pague eso por GT5 de importacion. Y me da igual... xk el juego tiene 2 meses y a ese precio.....
aki de 2º mano vale 60€...

Sigo sin entender porque un juego en españa vale 70€ y el mismo juego en otro pais MAS RICOS vale 50€ o menos....

Pero bueno.. yo este juego si todo va bien (servers ,no cheaters, etc.) me lo pillo fijo. Es un juego que me dara muchas horas,y si me cuesta 70€ lo voy a amortizar igualmente...
Lo k pasa esk jode k te esten tufando en toda tu cara....

Tranquilo que Guerrilla no va a dejar que se cargen su juego (como ya se comprobó en el K2). A diferencia de los COD, que en ese aspecto apestan... [lapota]

Porcierto sabeis decir si la version USA, a la hora de comprar mapas deberan de ser de la store usa o canadiense ?
Creo recordar que con el 2 fué así no lo recuerdo bien, pero si se que la version UK no habia problemas en comprarlos en la store EU...

Saludos!
A29C escribió:Sigo sin entender porque un juego en españa vale 70€ y el mismo juego en otro pais MAS RICOS vale 50€ o menos....



En UK por el cambio de moneda, cuando la libra vuelva a valores "normales" se acabó el importar, en USA es más barato porque los impuestos son menores, el 18% no se aplica y los impuestos estatales y municipales no llegan en algunos sitios al 9%.

Por otra parte están los margenes comerciales, en paises con despidos libres o semilibres (usa y uk) no se contemplan como pasivos y elmargen es menor que en España, no es mucho pero € a € estas cosas se van notando. edito para además decir que en estos países, la luz, el teléfono, el internet y otro sgastos generales son más baratos que España y como digo € a € se nota mucho, si es cierto que los sueldos son más altos y esto en teoría subiría el margen comercial pero esto se suple con las altas ventas, sa aplica menos margen a más producto, en resumen, si un game de españa vende 3000€ al día, uno de uk vende 5000 libras y un gamestop de usa vende 8000$, son ejemplos solo, lo cierto es que da gusto entrar en los comercios americanos (la semana que viene voy para allá) ahora que ellos tienen "crisis" las tiendas están a reventar siempre, solo imagina en los años buenos.................... en fin, tenemos tanto que prender y tantos políticos que quieren tener todo bien atado que empezando por los videojuegos hacen que todo nos salga más caro, dentro de poco en madrid hasta respirar aire limpio saldrá caro :)

Yo estos dos factores son los que más veo que diferencian el precio, en el mercado japonés o Koreano no se como van los temas, no se nada fiscal de esos países, los que compran en HK solo decir que es un paraíso fiscal, no hay impuestos ni cargas de seguridad social

De todas formas, siempre hablamos de estos países: usa, japón, Korea, UK ¿como está el precio en paises más parecidos al nuestro? Francia, Italia, polonia, suecia......................... ? en holanda, donde tengo una oficina, veo claramente los juegos al mismo precio que españa en las novedades.

Un saludo
Joder y yo que estoy pensandome comprarme la edición coleccionista del kz3 de importacion y en ninguna tienda de usa he visto que la tengan solo la normal pensaba comprarla en uk pero si viene en ingles como que no aunque quiero que lo confirme algun usuario, al final como el 25 tengo puente quisiera aprovechar ese tiempo y darme la viciada y pensaba comprarla en xtralife o en albicius por 69 o 78 aqui en españa pero ahora que lo pienso mejor lo pedire en axelmusic ya que ahorrando un poco mas me sale para comprar un mando nuevo :) ademas que si vives en europa axelmusic creo que envia desde Dinamarca o Bélgica que alli tienen sedes.


Respondiendo a adriwan: Si tu juego es ntsc los mapas se compran en la store Usa y en la version uk no hay problemas con la store ya que el juego es pal de europa. ;)
Lo del doblaje latino al final en que quedó?, quiero decir lo meten en una versión para latinoamérica o en la versión de la zona 1? lo digo porque después de ver el vídeo del trailer ese, el español que compre la versión latina tiene más moral que el alcoyano.
korchopan escribió:Lo del doblaje latino al final en que quedó?, quiero decir lo meten en una versión para latinoamérica o en la versión de la zona 1? lo digo porque después de ver el vídeo del trailer ese, el español que compre la versión latina tiene más moral que el alcoyano.


Marvicdigital es el compañero que más al día está en este tema, pregúntale a el directamente.
bekiller escribió:
korchopan escribió:Lo del doblaje latino al final en que quedó?, quiero decir lo meten en una versión para latinoamérica o en la versión de la zona 1? lo digo porque después de ver el vídeo del trailer ese, el español que compre la versión latina tiene más moral que el alcoyano.


Marvicdigital es el compañero que más al día está en este tema, pregúntale a el directamente.


A mi en lo personal al ser del Lado de Latinoamerica, pues veo acertado que pongan traducciones mas afines a nosotros, al igual que ustedes con el castellado, las dos son aceptables, pero es cierto que a parte del idioma es bueno ver que le ponen sentimiento a las voces, lo digo pq sin importar el idioma que sea, se nota aunque no se entienda nada la emoción que le dan a los personajes. Además la versión de latinoamerica siempre ha sido la USA, nosotros nunca tenemos zona propia.
adriwan escribió:Tranquilo que Guerrilla no va a dejar que se cargen su juego (como ya se comprobó en el K2). A diferencia de los COD, que en ese aspecto apestan... [lapota]



Cuidado que luego nos llevamos desilusiones...

Guerrilla dió un excelente soporte al KZ2 los primeros meses sacando varios parches a petición de la comunidad.

Pero no olvidemos que para que banearan y resetearan al maricón de damme1 (el nº 2 del mundo durante varios meses para quién no lo sepa) se tuvo que recurrir a noticias en revistas del sector, y que el glitch de Canal de sangre sigue ahí 2 años después.

No seré yo quién critique el trabajo de Guerrilla con la cantidad de días que jugué al 2 y los que jugaré al 3, pero como todo, no es oro todo lo que reluce..

Saludos.
Ovatsu escribió:
bekiller escribió:
korchopan escribió:Lo del doblaje latino al final en que quedó?, quiero decir lo meten en una versión para latinoamérica o en la versión de la zona 1? lo digo porque después de ver el vídeo del trailer ese, el español que compre la versión latina tiene más moral que el alcoyano.


Marvicdigital es el compañero que más al día está en este tema, pregúntale a el directamente.


A mi en lo personal al ser del Lado de Latinoamerica, pues veo acertado que pongan traducciones mas afines a nosotros, al igual que ustedes con el castellado, las dos son aceptables, pero es cierto que a parte del idioma es bueno ver que le ponen sentimiento a las voces, lo digo pq sin importar el idioma que sea, se nota aunque no se entienda nada la emoción que le dan a los personajes. Además la versión de latinoamerica siempre ha sido la USA, nosotros nunca tenemos zona propia.


No, si yo no estoy en contra de doblajes de ningún tipo, cuantos más mejor, lo digo porque veo que muchos van a importar de USA por el idioma y siendo español sé que el acento neutro de los doblajes latinos no gustan por aquí. Lo más frecuente es que pongan el latino en la misma versión USA pero bueno también nosotros tenemos la misma zona que UK y nos distribuyen otros idiomas, de hecho los raros son los UK, normalmente, en juegos que sólo llevan el inglés, en el resto de Europa suelen tener más idiomas. En películas ya hay más variedad.
korchopan escribió:
No, si yo no estoy en contra de doblajes de ningún tipo, cuantos más mejor, lo digo porque veo que muchos van a importar de USA por el idioma y siendo español sé que el acento neutro de los doblajes latinos no gustan por aquí. Lo más frecuente es que pongan el latino en la misma versión USA pero bueno también nosotros tenemos la misma zona que UK y nos distribuyen otros idiomas, de hecho los raros son los UK, normalmente, en juegos que sólo llevan el inglés, en el resto de Europa suelen tener más idiomas. En películas ya hay más variedad.


Yo creo que traerá los 2, ya que el beta online que probé era el USA y traia tanto Español Latinoamericano como Español de España, asi que me imagino que la versión final los traerá tambien.
angelrize escribió:
racort escribió:
angelrize escribió:Hola a todos!

Ayer he colocado la beta de killzone 3 y la he actualizado pero se ha demorado muuucho en conectar y lo peor es que me he metido al menu de la xmb para aceptar una invitacion de clan y se me ha trabado, se ha colgado, y me toco darle al boton de apagar de la ps3, porque no me respondia el mando, con lo cual he oido dos pitidos y se ha apagado al consola.

Esto es normal? Puede afectar mi ps3 slim?

Ya no me dan ganas de abrir esa beta otra vez, es primera vez que me pasa esto

saludos y gracias


Esta tarde se me ha bloqueado mientras se estaba conectando y la he tenido que apagar de la misma manera que tú, he jugado bastantes veces y es la primera vez que me pasa.

La consola prácticamente no hace ruido y tampoco se calienta casi nada, será un problema de la beta.


ok muchas gracias por la respuesta, espero que esos errores no afecten la consola, saludos


Doy fe de esto, esta es la segunda vez que se me queda congelada la consola (tengo una slim 250gb) con la beta y no me había pasado con otro juego nunca. Para información la tengo muy bien ventilada.

Un saludo.
Ovatsu escribió:
bekiller escribió:
korchopan escribió:Lo del doblaje latino al final en que quedó?, quiero decir lo meten en una versión para latinoamérica o en la versión de la zona 1? lo digo porque después de ver el vídeo del trailer ese, el español que compre la versión latina tiene más moral que el alcoyano.


Marvicdigital es el compañero que más al día está en este tema, pregúntale a el directamente.


A mi en lo personal al ser del Lado de Latinoamerica, pues veo acertado que pongan traducciones mas afines a nosotros, al igual que ustedes con el castellado, las dos son aceptables, pero es cierto que a parte del idioma es bueno ver que le ponen sentimiento a las voces, lo digo pq sin importar el idioma que sea, se nota aunque no se entienda nada la emoción que le dan a los personajes. Además la versión de latinoamerica siempre ha sido la USA, nosotros nunca tenemos zona propia.


Solo por concretar, en España se habla el Español, al igual que en los países suramericanos de habla hispana, el castellano desapareció hace ya mucho tiempo, si es cierto que se usa mal el nombre pero siempre me gusta concretar el nombre del idioma que hablo, ya lo dice la RAE, limpia fija y da explendor.

Saludos y paciencia con esas versiones dobladas que os meten en Suramérica, es una lástima que alguien dijese un día "latinos" y os metiera a todos en el mismo saco.
IGN está dando estos videos diarios.
Con solo ver el de hoy el HYPE se sube totalmente!!!!!!!!!!! QUE JUEGOOO!!

http://www.youtube.com/watch?v=GO_wHlVcuhY&feature=uploademail

Y miren este video del JETPACK y la ambientación del mapa, simplemente ALUCINANTE!!! PRE-ORDENADO YA!! :O :O ratataaaa [tadoramo] [looco] [uzi] [toctoc] [666]

http://www.youtube.com/watch?v=igHqsFQV2Xc

Saludos
:cool: [360º]
Ayer si alguien jugó al online de la beta, no se si le tocaría alguna partida como las que me tocó a mí.
Me explico, el lag era horroroso, los jugadores estaban desincronizados con el escenario (yo me suicidé varias veces tirándome al agua mientras corría dentro de un edificio), personajes que patinaban pasillos enteros y que aparecían de repente a tu espalda o de frente, gente que mataba a través de las paredes (igual no había pared, y sólo la veía yo), personajes que cruzaban pasillos imaginarios suspendidos en el aire entre los dos edificios de guerra de guerrillas y que se yo que más, aparte del hecho que necesitaba casi dos cargadores para matar a algunos, y aún así estos no cayeron.
El juego iba superrápido, como si lo hubieran acelerado, los controles parecían más los de un COD que los del KZ de toda la vida...
Para poner un fallo garrafal de lo de ayer, vi a un tipo apuntando por una puerta, de perfil a mí, por error le di al botón de golpear, pues atravesé unos quince metros y le clavé el cuchillo en el ojo... vaya toalla!!!
Y muchas más cosas, que no quiero ni creer, como por ejemplo un tirador suspendido en el aire, como si estuviera en un montículo, disparando a diestro y siniestro....
En cambio, esta mañana he entrado un ratito, y todo iba genial, sin lag, sin cosas raras, gente matándose tranquilita, con sus tiros necesarios, con sus granaditas, etc.
Qué coño estarían probando ayer los de Guerrilla?
Fue a nivel de toda la beta, o tuve yo la mala suerte de hacer de conejillo de indias junto a otros pringados?
Aunque ahora bien, hay que reconocer que algunos de esos pringados salió beneficiado, porque alguno mató más de lo que creo que haya o vaya a matar nunca...
Saludos, si alguien le pasó algo así de curioso, que por favor lo comente, porque fue surrealista...

A mi no me ha pasado nada por el estilo a lo que comentáis por ahí arriba de cuelgues con la beta, y eso que he jugado 16 horas al online, tengo la fat de 60 gigas viejuna, ahora bien me la devolvieron hace año y medio cuando petó el lector de bluray...

Otra preguntita: ¿a alguien también le ha pasado que le han robado puntos?, me explico, hace un par de días llegué a los 215000 puntos, luego al rato, me conecté de nuevo, y tenía 165000, llegué a los 195000, y cuando jugué nuevamente tenía 186000, y claro, como los desbloqueadores ya me los han dado y han sido usados, cuando gano un galón, no me dan ni la hora...
Ahora creo que tengo 212000 puntos, vamos a ver si los conservo luego cuando intente echar un ratito...
bekiller escribió:Solo por concretar, en España se habla el Español, al igual que en los países suramericanos de habla hispana, el castellano desapareció hace ya mucho tiempo, si es cierto que se usa mal el nombre pero siempre me gusta concretar el nombre del idioma que hablo, ya lo dice la RAE, limpia fija y da explendor.

Saludos y paciencia con esas versiones dobladas que os meten en Suramérica, es una lástima que alguien dijese un día "latinos" y os metiera a todos en el mismo saco.


Si te fijas en la cuarta acepción de la palabra castellano en el diccionario de la RAE creo que verás que no tienes razón:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... castellano
Una cosa más, la RAE "limpia, fija y da eSplendor" ;-)

Por cierto, hasta que no se aclare que es un doblaje de epañol de España yo no me lo pillo, pero eso de pagar 70 euros por el mismo producto que en otros países vale 45, no de coña.
¿donde esta la demo single en la store de hong kong? o la han quitado yá, o no la veo por ningun lado....
vivazizou escribió:¿donde esta la demo single en la store de hong kong? o la han quitado yá, o no la veo por ningun lado....



la han quitado ya.

ahora mismo, solo es posible descargarla a traves del "plus".
que ganas de pillar el killzone y mi querida ps3 jeje que pinta tiene [jaja]
monsieur_ocul escribió:
vivazizou escribió:¿donde esta la demo single en la store de hong kong? o la han quitado yá, o no la veo por ningun lado....



la han quitado ya.

ahora mismo, solo es posible descargarla a traves del "plus".


menudos perracos.....
CliveB escribió:
monsieur_ocul escribió:
CliveB escribió:Si no encontrais la demo, yo os podria dejar el perfil que me cree ayer, en cuyo historial aparece la demo normal y la 3D.

Un saludo



me la podias dejra para esta tarde y te la devulvo por la noche. [+risas]



Tienes un mp, en el que te comento, que la descarga la inicias en el perfil ficticio, pero puede continuar en el tuyo habitual.

Asi que una vez iniciada la descarga, puedes devolvermela... XD

En cuanto llegue a casa, te paso los datos del perfil.

Un saludo


Buenas compañero yo si todavia se puede "he leido que la han pasado al plus" tambien estoy interesado, gracias de antemano.

Por otro lado se supone que esa demo del modo campaña es la misma que tambien se supone saldra el dia 16 en la store europea para todo el mundo plus o no ¿verdad?

Gracias majos, ojala se confirme cuanto antes lo de si la versión USA esta en castellano o latino cosa que supongo hasta que salga el juego y alguien lo compre va a estar complicao...
Jajajajaja esto es como cuando estudias en la autoescuela y luego resulta que cambian las señales, tal cual lo he puesto lo estudié en 2do de BUP.
Mondongo escribió:
bekiller escribió:Solo por concretar, en España se habla el Español, al igual que en los países suramericanos de habla hispana, el castellano desapareció hace ya mucho tiempo, si es cierto que se usa mal el nombre pero siempre me gusta concretar el nombre del idioma que hablo, ya lo dice la RAE, limpia fija y da explendor.

Saludos y paciencia con esas versiones dobladas que os meten en Suramérica, es una lástima que alguien dijese un día "latinos" y os metiera a todos en el mismo saco.


Si te fijas en la cuarta acepción de la palabra castellano en el diccionario de la RAE creo que verás que no tienes razón:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... castellano
Una cosa más, la RAE "limpia, fija y da eSplendor" ;-)

Por cierto, hasta que no se aclare que es un doblaje de epañol de España yo no me lo pillo, pero eso de pagar 70 euros por el mismo producto que en otros países vale 45, no de coña.
He ido a descargar la demo de KZ3 a la cuenta Hong Kong tan feliz y veo que ... no está ¬_¬

¿Alguien me la deja un minutito su cuenta y lo bajo =(?
No se si se ha puesto ya: http://blog.us.playstation.com/2011/02/ ... -unveiled/
Bastante facilones los plateados y dorados no? sobretodo el segundo dorado xD. Se ve que aparte de esos 50 hay otros 20 trofeos ocultos.
Los trofeos traducidos vienen ser a esto...

Los Trofeos de bronce
Prepare para la Batalla armas Completas que entrenan en el Prólogo
En Su Cara Primero la Refriega Brutal
Ningún Da testimonio de Destruya todo el dropships en la Carretera Rota
Trapeando A Muerte 40 o más Helghast pagan a soldados en la Playa de Senlin
Sawn Fuera de Destruya toda la persecución APCs en la Playa de Senlin
Los Choques que fuma Destruyen todos los tanques en la Playa de Senlin
Vuélvase que las Mesas Matan a un Soldado de caballería de la Captura que usa la refriega
La Muerte de Personalidad puntiaguda un Helghast disparando una Planta de Burster en el Valle de la Selva
Minigunned Destroy todos los blancos mientras en el Intruso en las Orillas Heladas
El Escape de la Salida rápido el equipo de aceite rápidamente en las Orillas Heladas
Estrellado Destruya todo el vidrio en los laboratorios en Stahl Arms Sur
La Muerte precisa el Pesado con un StA-14 en los Patios Ciegos
Tarde las Desigualdades Matan 500 Helghast
Cagefighter Kill 10 Helghast que usan la Refriega Brutal
Frag Fuera la Muerte 3 Helghast con 1 Granada de Frag
Uno Cada Muerte 3 Helghast con la Pistola de la Escopeta de caza–ninguna recarga
El Ojo del águila Cada bala de Rifle de Tirador emboscado es una muerte–ninguna recarga
La Power Púa Uña un Helghast a un objeto desplazado
Al Cierre & la Refriega Brutal Personal otro jugador
El equipo Jugador Play un fósforo como una parte de una escuadra
¡Estudiante de medicina! Reavive a otro jugador
La Reparación del Hombre hábil un objeto
Ahora Usted me Ve Matar usando la Capa
Espía Game Muerte que usa el Fingimiento
La Captura de Guerra de césped un Punto del Huevos de marisco Táctico
Los Trofeos colores de plata
Ahora es la Muerte Personal 1,000 Helghast
Luche a la Última Muerte 1,500 Helghast
Los Cuartos del cierre la Muerte del Asesino 25 Helghast con la Refriega Brutal
Dé para Dar 50 Helghast a Amo Kill con la Refriega Brutal
Los Trofeos de oros
La victoria la Campaña Completa en la Élite
El gran Golpe Gana un fósforo en 3 modos del multiplayer


Saludos

P.D: No es el traductor de google [+risas] [+risas]
Va bien la Beta nadie dice na [360º] [360º] [360º] Desde ayer por la tarde parece ser que va mejor.
Bueno despues de haber jugado a la demo 1 player de killzone 3 decir ¡¡¡¡¡¡¡¡ES LA POLL........!!!!!!!!! me ha encantado y la banda sonora impresionante, baya juegazoooooo que nos espera, saludos.
xiti escribió:Bueno despues de haber jugado a la demo 1 player de killzone 3 decir ¡¡¡¡¡¡¡¡ES LA POLL........!!!!!!!!! me ha encantado y la banda sonora impresionante, baya juegazoooooo que nos espera, saludos.

que envidia xD
yo tengo ganas de ponerlo con mi 2.1 y darle caña también.
Nomemates escribió:Ayer si alguien jugó al online de la beta, no se si le tocaría alguna partida como las que me tocó a mí.
Me explico, el lag era horroroso, los jugadores estaban desincronizados con el escenario (yo me suicidé varias veces tirándome al agua mientras corría dentro de un edificio), personajes que patinaban pasillos enteros y que aparecían de repente a tu espalda o de frente, gente que mataba a través de las paredes (igual no había pared, y sólo la veía yo), personajes que cruzaban pasillos imaginarios suspendidos en el aire entre los dos edificios de guerra de guerrillas y que se yo que más, aparte del hecho que necesitaba casi dos cargadores para matar a algunos, y aún así estos no cayeron.
El juego iba superrápido, como si lo hubieran acelerado, los controles parecían más los de un COD que los del KZ de toda la vida...
Para poner un fallo garrafal de lo de ayer, vi a un tipo apuntando por una puerta, de perfil a mí, por error le di al botón de golpear, pues atravesé unos quince metros y le clavé el cuchillo en el ojo... vaya toalla!!!
Y muchas más cosas, que no quiero ni creer, como por ejemplo un tirador suspendido en el aire, como si estuviera en un montículo, disparando a diestro y siniestro....

A mí también me pasaba pero no tanto como a ti, yo sólo notaba que estaba a veces desincronizado que iba por un pasillo y aparecía en otro sitio pero me ocurrió tres o 4 veces en toda la noche y ya esta XD

Saludos!
Acabo de dejarle la cuenta a Rowman, que me la pidio via mp para descargarse la demo. Si hay alguien mas interesado, mp please, que ando algo liado y no puedo repasar el hilo...

Un saludo
Pintan facilones los trofeos del juego no??
Legium2k escribió:Pintan facilones los trofeos del juego no??


Bueno, la verdad es que ya en Killzone 2, y al menos, desde mi punto de vista, no era demasiado complicado conseguir el Platino, asi que, aunque no los he visto, supongo que seguira la tonica de la saga en KZ3.
CliveB escribió:
Legium2k escribió:Pintan facilones los trofeos del juego no??


Bueno, la verdad es que ya en Killzone 2, y al menos, desde mi punto de vista, no era demasiado complicado conseguir el Platino, asi que, aunque no los he visto, supongo que seguira la tonica de la saga en KZ3.

La verdad es que si, los mas complicados eran los del ranking semanal y los galones, en este esos trofeos no aparecen, asi que casi dificultad 0
cliveB muchas gracias por dejarme la cuenta, con eolianos como tu uno se da cuenta de la grandeza de este foro, ya he liberado la cuenta por tanto puedes dejarsela a otro usuario.

De nuevo muchas gracias,
Legium2k escribió:
CliveB escribió:
Legium2k escribió:Pintan facilones los trofeos del juego no??


Bueno, la verdad es que ya en Killzone 2, y al menos, desde mi punto de vista, no era demasiado complicado conseguir el Platino, asi que, aunque no los he visto, supongo que seguira la tonica de la saga en KZ3.

La verdad es que si, los mas complicados eran los del ranking semanal y los galones, en este esos trofeos no aparecen, asi que casi dificultad 0


Pues no se, la gracia del platino del KZ2 es que si lo querías, tenias que currartelo mucho en el online, por que no era solo jugar, sino mejorar tu juego para quedar entre los mejores... Por esa razón yo pase de hacer el paltino del KZ2, ya que empecé muy tarde y solo quedaban pros en el online, y para el KZ3 me hacia ilusión currarmelo y lo ponen tan fácil XD

SaLu2!
Rowman escribió:cliveB muchas gracias por dejarme la cuenta, con eolianos como tu uno se da cuenta de la grandeza de este foro, ya he liberado la cuenta por tanto puedes dejarsela a otro usuario.

De nuevo muchas gracias,


De nada hombre, para eso estamos... ;)

Por cierto, gracias por considerarme eoliano, pese a mi juventud por estos lares XD. Corroboro lo que comentas acerca de la grandeza del foro; Gran comunidad, si señor.

Un saludo!
Muchas gracias CliveB, lo mismo que el compañero de arriba, con foreros así da gusto. :)
cuenta liberada!
Bueno pues nada... Que la disfruteis. ;)

Si a alguien mas, le interesa, ya sabeis donde estoy.

Un saludo!
Pues no se, la gracia del platino del KZ2 es que si lo querías, tenias que currartelo mucho en el online, por que no era solo jugar, sino mejorar tu juego para quedar entre los mejores... Por esa razón yo pase de hacer el paltino del KZ2, ya que empecé muy tarde y solo quedaban pros en el online, y para el KZ3 me hacia ilusión currarmelo y lo ponen tan fácil XD

SaLu2!


Soy partidario de los trofeos ya que hacen el juego mas rejugable pero no en el online, son un coñazo.

Mucha gente que juega al online va a sacarse los trofeos y pasan de ganar la partida.

Espero que si ponen trofeos online no sean del estilo del killzone 2.
winy escribió:
Pues no se, la gracia del platino del KZ2 es que si lo querías, tenias que currartelo mucho en el online, por que no era solo jugar, sino mejorar tu juego para quedar entre los mejores... Por esa razón yo pase de hacer el paltino del KZ2, ya que empecé muy tarde y solo quedaban pros en el online, y para el KZ3 me hacia ilusión currarmelo y lo ponen tan fácil XD

SaLu2!


Soy partidario de los trofeos ya que hacen el juego mas rejugable pero no en el online, son un coñazo.

Mucha gente que juega al online va a sacarse los trofeos y pasan de ganar la partida.

Espero que si ponen trofeos online no sean del estilo del killzone 2.


Es que en el Killzone 2, si no ibas a ganar la partida, dificilmente podías quedar entre los mejores para conseguir los trofeos de quedar entre los mejores jugadores del mundo XD
Y poniendo trofeos dificiles, te libras de la gente que comentas :)

SaLu2!
CliveB escribió:Bueno pues nada... Que la disfruteis. ;)

Si a alguien mas, le interesa, ya sabeis donde estoy.

Un saludo!


Yo te acabo de enviar un MP para ver si podías compartir los datos de tu cuenta, y como te dije en el privado me reitero en el público... Muy buen hacer por tu parte...Yo también soy novato por estos lares, y me estoy dando cuenta de la calidad del paisanaje de este foro.
Gracias nuevamente
Al final despues de sudar sangre y conseguir encontrar el psmove y el mando secundario de move con el stick izquierdo y pillarme el heavy rain move edition, ahora mismo estoy probandolo con la demo del modo historia y es impresionante el control, CERO LAG en el movimiento, yo me esperaba que hubiera un poco pero nada de nada, brutal, precision de la ost... y eso que he quitado el autoapuntar, todo manual, lo que no consigo es coger un arma del suelo moviendo el move hacia ti, pero para pegar el codazo moviendo el move hacia el televisor si que funciona y perfecto, voy a seguir investigando y ahora probare con la beta.

Resumiendo, que si dudabais en pillaros el move para el killzone 3, ya tardais, supongo que al estar mas acostumbrado a jugar de toda la vida con shooters con el mando, al principio cueste acostumbrarse, pero como primera impresion me ha parecido brutal la implementacion del move en killzone 3, que esperen sentaos los de kinect para jugar a shooters con kinect jaja!
SamxFisher escribió:Al final despues de sudar sangre y conseguir encontrar el psmove y el mando secundario de move con el stick izquierdo y pillarme el heavy rain move edition, ahora mismo estoy probandolo con la demo del modo historia y es impresionante el control, CERO LAG en el movimiento, yo me esperaba que hubiera un poco pero nada de nada, brutal, precision de la ost... y eso que he quitado el autoapuntar, todo manual, lo que no consigo es coger un arma del suelo moviendo el move hacia ti, pero para pegar el codazo moviendo el move hacia el televisor si que funciona y perfecto, voy a seguir investigando y ahora probare con la beta.

Resumiendo, que si dudabais en pillaros el move para el killzone 3, ya tardais, supongo que al estar mas acostumbrado a jugar de toda la vida con shooters con el mando, al principio cueste acostumbrarse, pero como primera impresion me ha parecido brutal la implementacion del move en killzone 3, que esperen sentaos los de kinect para jugar a shooters con kinect jaja!


Pues yo tenia esa duda exactamente...

¿Entoces, me recomiendas hacerme con el Move, cuasi exclusivamente por este KZ3?
CliveB escribió:
SamxFisher escribió:Al final despues de sudar sangre y conseguir encontrar el psmove y el mando secundario de move con el stick izquierdo y pillarme el heavy rain move edition, ahora mismo estoy probandolo con la demo del modo historia y es impresionante el control, CERO LAG en el movimiento, yo me esperaba que hubiera un poco pero nada de nada, brutal, precision de la ost... y eso que he quitado el autoapuntar, todo manual, lo que no consigo es coger un arma del suelo moviendo el move hacia ti, pero para pegar el codazo moviendo el move hacia el televisor si que funciona y perfecto, voy a seguir investigando y ahora probare con la beta.

Resumiendo, que si dudabais en pillaros el move para el killzone 3, ya tardais, supongo que al estar mas acostumbrado a jugar de toda la vida con shooters con el mando, al principio cueste acostumbrarse, pero como primera impresion me ha parecido brutal la implementacion del move en killzone 3, que esperen sentaos los de kinect para jugar a shooters con kinect jaja!


Pues yo tenia esa duda exactamente...

¿Entoces, me recomiendas hacerme con el Move, cuasi exclusivamente por este KZ3?


Para mi es una diferencia en diversion como de la noche al dia. He estado jugando ahora un rato al KZ2 y echaba de menos el move. Es el doble de divertido...
CliveB escribió:
SamxFisher escribió:Al final despues de sudar sangre y conseguir encontrar el psmove y el mando secundario de move con el stick izquierdo y pillarme el heavy rain move edition, ahora mismo estoy probandolo con la demo del modo historia y es impresionante el control, CERO LAG en el movimiento, yo me esperaba que hubiera un poco pero nada de nada, brutal, precision de la ost... y eso que he quitado el autoapuntar, todo manual, lo que no consigo es coger un arma del suelo moviendo el move hacia ti, pero para pegar el codazo moviendo el move hacia el televisor si que funciona y perfecto, voy a seguir investigando y ahora probare con la beta.

Resumiendo, que si dudabais en pillaros el move para el killzone 3, ya tardais, supongo que al estar mas acostumbrado a jugar de toda la vida con shooters con el mando, al principio cueste acostumbrarse, pero como primera impresion me ha parecido brutal la implementacion del move en killzone 3, que esperen sentaos los de kinect para jugar a shooters con kinect jaja!


Pues yo tenia esa duda exactamente...

¿Entoces, me recomiendas hacerme con el Move, cuasi exclusivamente por este KZ3?


Yo tengo el move, y estoy de acuerdo con respecto a que no tiene lag y que el cursor va donde quieres, pero aunque sólo le di la oportunidad unos 15 minutos, a mi se me hizo muy difícil, pero mucho mucho...
De todas formas es una cuestión de probar y ver si te va...
Hay un hilo que va sobre el move en este foro, te paso el enlace
hilo_hilo-oficial-playstation-move_1488027_s1740
gracias a ellos me decanté por comprarme el move, de hecho lo compré ayer.
A mi me parece un aparato cojonudo, tengo la wii, y a este se le ve más serio y mejor construído, pero es una opinión...
Lo que si me costó fue apagar el dichoso move, no veas lo que me costó, apuntaba a la pantalla pero parecía que no me hiciera caso alguno... si bien jugando lo ya dicho, rápido y preciso, pero se necesita experiencia, y creo que bastante, sobretodo para el online...o también existe la posibilidad no muy remota de que yo sea muy torpe, que me da que es así, pero bueno, a mi no me pareció mala compra además lo conseguí a un precio muy bueno, el lote completo, move, cámara y navigator por 64,90 €.
Saludos, te mandé un MP, por lo de la cuenta, gracias
Yo la verdad que despues de la wii estoy un poco escarmentado con este tipo de control "me refiero a como con el move" para los fps por que no acabo de acostumbrarme, no se si el move sera muy diferente al control de este tipo de juegos con el mando de la wii pero la verdad es que es algo que va a gustos, aunque yo reconozco que soy muy pureta y como estar tirado en el sofa con mi mandito, con un refrigerio, como dios no hay nada :p .
Particularmente antes de comprar algo asi lo que haria es probarlo y ver si me va "referente a los que preguntan si merece la pena pillar move por el killzone" no dudo que sea una buena experiencia de juego alternativa y tal pero esto es como el 3D u otras cosicas que van sacando, asi hay a quien le gusta y a quien no, por eso es tan bueno que este juegazo trate ambas opciones de control de igual forma y que en ambas se lograra finalmente un buen trabajo ;).

Sobre la comparación con el Kinect esta claro que Move te va a dar muchas más posibilidades en cuanto a juegos diferentes puedas sacar, pero tambien lo que tengo bastante claro es que aunque Sony esta apostando por aportar este control a juegos más hardcore, creo que la inmensa mayoria de juegos acabara siendo de lo más casual tanto en una como en otra plataforma, este tipo de control se presta a ello...
Yo tengo Kinect, y la verdad es que es una maravilla, aunque dudo de su implementacion en titulos mas serios de los que tiene en estos momentos en el catalogo.

Wii, por el estilo de juego casual, y porque soy un "pijillo" ( XD ) de los graficos, no me va, asi que dudo, y mucho con Move.

No se que hacer, porque la verdad, es que voy a invertir los 150_ que cuesta la Helghast, y solo compraria Move, si lo voy a aprovechar.
Ya veremos...
Snake2k2 escribió:Yo la verdad que despues de la wii estoy un poco escarmentado con este tipo de control "me refiero a como con el move" para los fps por que no acabo de acostumbrarme, no se si el move sera muy diferente al control de este tipo de juegos con el mando de la wii pero la verdad es que es algo que va a gustos, aunque yo reconozco que soy muy pureta y como estar tirado en el sofa con mi mandito, con un refrigerio, como dios no hay nada :p .
Particularmente antes de comprar algo asi lo que haria es probarlo y ver si me va "referente a los que preguntan si merece la pena pillar move por el killzone" no dudo que sea una buena experiencia de juego alternativa y tal pero esto es como el 3D u otras cosicas que van sacando, asi hay a quien le gusta y a quien no, por eso es tan bueno que este juegazo trate ambas opciones de control de igual forma y que en ambas se lograra finalmente un buen trabajo ;).

Sobre la comparación con el Kinect esta claro que Move te va a dar muchas más posibilidades en cuanto a juegos diferentes puedas sacar, pero tambien lo que tengo bastante claro es que aunque Sony esta apostando por aportar este control a juegos más hardcore, creo que la inmensa mayoria de juegos acabara siendo de lo más casual tanto en una como en otra plataforma, este tipo de control se presta a ello...


Por cierto acaban de sacar (Sony), un rifle (de plástico) para el move y el navigator, lleva Hardware, recolocando botones y demás, y parece cómoda de usar se llama Sharp Shooter, y por lo que se ve en vídeos y demás puede ser una opción para los que no nos van demasiado este tipo de periféricos, eso sí vamos a terminar de los hombros y la espalda todos fatal...
Un Saludo
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo que me parece algo triste es que el sharpshooter cueste 40 $ en USA y aquí sea incluso más caro que una conversión 1:1
Rising_Hei escribió:Lo que me parece algo triste es que el sharpshooter cueste 40 $ en USA y aquí sea incluso más caro que una conversión 1:1


Para no variar... Deberiamos estar acostumbrados. :(

Sin ir mas lejos, la Helghast Edition en USA sale por unos 130$ mientras que aqui se va hasta los 150_. [mamaaaaa]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
CliveB escribió:
Rising_Hei escribió:Lo que me parece algo triste es que el sharpshooter cueste 40 $ en USA y aquí sea incluso más caro que una conversión 1:1


Para no variar... Deberiamos estar acostumbrados. :(

Sin ir mas lejos, la Helghast Edition en USA sale por unos 130$ mientras que aqui se va hasta los 150_. [mamaaaaa]

Hombre, pero aquí tenemos la caja metálica en esa edición, así que esa diferencia de precio está más que justificada.
Realmente no, solo troleaba xD
Rising_Hei escribió:Lo que me parece algo triste es que el sharpshooter cueste 40 $ en USA y aquí sea incluso más caro que una conversión 1:1


Me han dicho en el Saturn (el otro mediamark para el que no lo sepa), que les va a llegar la edición especial (la de los mapas, nada de cascos e historias) con el Sharpshooter por unos ochenta y tantos euros... y si es cierto, yo ni lo dudo, si va bien la escopetita será un ofertón, y me sentiré como un ciudadano estadounidense normal y corriente, no como un español que paga impuestos y más impuestos, e impuestos de impuestos, y aduanas interiores (soy de Canarias, he llegado a pagar IVA e IGIC (el IVA canario), y aduanas de cosas que vienen de Madrid)...
Y si la escopetita va mal, y es una birria, pues tampoco es que me hayan sacado mucha pasta, venderé la escopetita y a jugar al estilo tradicional, si bien la campaña la intentaré con el move...
8540 respuestas