[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Hola a todos!

Ayer he colocado la beta de killzone 3 y la he actualizado pero se ha demorado muuucho en conectar y lo peor es que me he metido al menu de la xmb para aceptar una invitacion de clan y se me ha trabado, se ha colgado, y me toco darle al boton de apagar de la ps3, porque no me respondia el mando, con lo cual he oido dos pitidos y se ha apagado al consola.

Esto es normal? Puede afectar mi ps3 slim?

Ya no me dan ganas de abrir esa beta otra vez, es primera vez que me pasa esto

saludos y gracias
A ver que tal está la demo del single player, la tengo al 90 %. Al final ha compesado el crear una cuenta en Hong Kong.
Aqui esta la demo entera... pero ojo! lo pongo en spoiler por si acaso, no lo he visto eh

http://www.youtube.com/watch?v=MByKcngIbAM&feature=player_embedded#
krdnha escribió:Donde has leido la historia?? es que me vendra bien saber de que iban el KZ1 y 2 antes de empezar el 3 :D


Toma te paso dos fuentes ( estan muy bien explicadas con todo detalle , imagenes inclusive)
http://foros.consolas.com/index.php/topic,3281.0.html
http://www.killzone.com//kz/storyline.psml

Pero llegan solamente hasta el comienzo de killzone 2.
Para este último te aconsejaría que te lo pasaras comprandolo ( muy barato) , alquilandolo .. o sino por medio de videos , como desees. Te dejo unos videos.

Intro Killzone 1:
http://www.youtube.com/watch?v=lPQAuBcEWe8

Intro Killzone 2:
http://www.youtube.com/watch?v=NtkfQ3oHQaQ

Historia Killzone 2:( no lo encuentro ahora mismo , pero hace poco guerrilla saco un video de explicacion del killzone 2 )

remeditos123 escribió:No entiendo porq en el online, la interaccion del personaje con el entorno es tan ....tan igual al k2, hubiera molado q el online tuviera la misma interactividad q el propio juego de por si, como deslizarse hasta trinchera, interaccion con objetos del terreno......demas cosas q estan en modo individual de campaña y q el online carece....por cirto el juego dispondra de modo cooperativo?


Pues tienes razón , pero hay cosas como el cubrirse con el entorno que si aparecía en la primera beta online del killzone 2, pero creo que todos sabemos el motivo por el que quitaron el cubrirse xDD
yo tengo ps3 slim 320jg y ningun problema con ninguna demo del killzone 3...ni siquiera coje tenperatura .....rula de maravilla
angelrize escribió:Hola a todos!

Ayer he colocado la beta de killzone 3 y la he actualizado pero se ha demorado muuucho en conectar y lo peor es que me he metido al menu de la xmb para aceptar una invitacion de clan y se me ha trabado, se ha colgado, y me toco darle al boton de apagar de la ps3, porque no me respondia el mando, con lo cual he oido dos pitidos y se ha apagado al consola.

Esto es normal? Puede afectar mi ps3 slim?

Ya no me dan ganas de abrir esa beta otra vez, es primera vez que me pasa esto

saludos y gracias


Esta tarde se me ha bloqueado mientras se estaba conectando y la he tenido que apagar de la misma manera que tú, he jugado bastantes veces y es la primera vez que me pasa.

La consola prácticamente no hace ruido y tampoco se calienta casi nada, será un problema de la beta.
Me ha llegado este mensaje de axelmusic

Imagen
donde y como me puedo bajar la demo campaña?

por cierto, en FNAC.ES los juegos son pal españa o no?nunca e usado esta pagina.....cuanto tardan en llegar?te llega el dia de lanzamiento o mas tarde?
gracias por todo
barre-nkalle escribió:A ver que tal está la demo del single player, la tengo al 90 %. Al final ha compesado el crear una cuenta en Hong Kong.

En la store japonesa que esta la demo del modo historia ???? [boing]
en la japo no en la de hong kong si
adriwan escribió:
barre-nkalle escribió:A ver que tal está la demo del single player, la tengo al 90 %. Al final ha compesado el crear una cuenta en Hong Kong.

En la store japonesa que esta la demo del modo historia ???? [boing]


Exacto, como bien dice el compañero blade_vampiro está en la de Hong Kong.
Yo me la he creado esta tarde. En 5 minutos te la creas y luego a descargar.
barre-nkalle escribió:
adriwan escribió:
barre-nkalle escribió:A ver que tal está la demo del single player, la tengo al 90 %. Al final ha compesado el crear una cuenta en Hong Kong.

En la store japonesa que esta la demo del modo historia ???? [boing]


Exacto, como bien dice el compañero blade_vampiro está en la de Hong Kong.
Yo me la he creado esta tarde. En 5 minutos te la creas y luego a descargar.

Creo que la que tengo es de Japon... [+risas] pero bueno miraremos de todos modos...

Thanks! [oki]
Te puedes crear una cuenta nueva. No es tan difícil como la de Japón con calles y demás. En la de Hong Kong, eligimes como idioma el inglés, pones un correo (yo he puesto otro que no tengo vinculado a ninguna cuenta de psn), te inventas la ciudad y demás datos y a rular. Merece la pena, la demo del juego es la ya vista en ferias, pero impresiona jugarla.

Un saludo
barre-nkalle escribió:Te puedes crear una cuenta nueva. No es tan difícil como la de Japón con calles y demás. En la de Hong Kong, eligimes como idioma el inglés, pones un correo (yo he puesto otro que no tengo vinculado a ninguna cuenta de psn), te inventas la ciudad y demás datos y a rular. Merece la pena, la demo del juego es la ya vista en ferias, pero impresiona jugarla.

Un saludo

Pues pensaba que era igual de jodia que la de japon... ya me has animao , luego me la hago! XD

Gracias d nuevo!
vocesSPA escribió:fotos de la Demo Offline .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


......sólo una pregunta...¿es cosa mía o le han dado otra vuelta de tuerca a los gráficos desde la beta??, [flipa] [flipa] [flipa] , y eso que es una demo!,(aunque fuera el juego final, sería lo más bruto pero bruto bruto en cuanquier consola) [plas] pero es una demo, y no sabemos cuánto tiempo tiene esta demo...además, ya sabeis lo que es capaz de hacer Guerrilla Games con los gráficos en un par de meses,(comparativa entre Killzone 2 en Diciembre y Febrero, era impresionante la mejoría gráfica que le metieron en un mes y poco!!!, pues decir que he visto el video de la demo completa, y gráficamente veo cosas bastante superiores a la demo preview que mostraron con el "maquinón de 4 patas gigante" [jaja] comenzando por unas texturas mucho más nítidas en personajes,respecto a la demo de la "máquina gigante",(que no me acuerdo cómo se llama ahora mismo [qmparto] ),las caras por ejemplo, y unos efectos de luz que te dejan ciego literalmente!!, nunca he visto nada igual en ningún juego de ninguna plataforma!, y mira que tengo el Crysis con todo a tope para PC, pero yo diría que ni eso me impresionó igual que algunos detalles que acabo de ver en esta demo!!
[flipa] [flipa]
a mi desde luego la beta multiplayer no se me ve así de bien... ¬_¬
a mi ants se veia un poco raro en mi sansung pero active el modo juego y se puso de pm
Bueno,una vez catadas dos veces ambas demos,la 3D y 2D,debo decir q es lo q m esperaba o incluso mas,se coloca ya este juego claramente en el top total de los juegos en 3D,con una calidad impresionante,sin duda lo mas burro en 3D q he probado en mi c8000.la mejoria con respecto al 2 es muy notable,no se como lo vereis vosotros,pero habiendo catado ya 2 betas y 2 demos,se puede intuir q claramente es un candidato total al GOTY del año,no se m ocurre q ningun fps pueda acercarsele ni de lejos,como mucho,habra q ver como va a ser el battlefield 3 con su frosbite nuevo y su destruccion 3.0,q pienso q si podria ser dura competencia para este peazo de juegazo,por lo demas,cods,crysis,etc,m da la risa,ni en sueños.
la demo del plus de la store europea esta doblada al español o es igual que la que esta en la china??
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
batuka escribió:la demo del plus de la store europea esta doblada al español o es igual que la que esta en la china??



Creo que está en inglés pero a lo mejor la han traducido. Lo digo porque las últimas demos venían en ingles (ME2 y Dead Space 2) pero la de LBP2 si que venia traducida... [comor?]
Si alguno de los que os la habeis bajado de la store Hongkonesa pudierais hacer el favor de subirla (pkg) a mega, rapid o fileserve se agradeceria un zillon..... ;)
Después de probar la demo unas cuantas partidas pues lo esperado, gran juego siguiendo la línea del 2. Lástima que de los dos mapas del K2 no sea Radec que era la caña, pero bueno a ver los nuevos si hay alguno similar. Sólo queda reservarlo y esperar a que llegue (aún no sé si la normal o la coleccionista).
Demo del modo campaña probada, que por cierto es bastante larga.

Sencillamente alucinante lo que ha hecho Guerrila, cuesta creer que una consola pueda mover lo que mueve este juego, y con una nitidez increible.

Todo el que no la haya probado que lo haga ya, en serio, es un orgasmo continuo.xD
Totalmente alucinante!juego que dará mucho que hablar y xboxeros con celos dirán que el gears es mejor.
Tengo la xbox,ps3 y en la de microchof no hay nada tan basto ni lo habrá.
Viciadoo escribió:Totalmente alucinante!juego que dará mucho que hablar y xboxeros con celos dirán que el gears es mejor.



desde luego, no sé la tontería que tiene la gente con los juegos exclusivos. Tan dificil es centrarse en el juego y pasar de lo demás? Un juego es para jugarlo, no para presumir delante de un colega que tu consola es más potente que la otra, que eso lo hacía yo con 13 años.

Lo digo sin ánimo de crear mal rollo. es una reflexión.

Ni los exclusivos de 360 son tanto como sus usuarios dicen, ni los exclusivos de PS3 son tanto como sus usuarios dicen, que siempre se tiende a endiosar a los exclusivos vete a saber porqué.

No he jugado a la demo single player, pero la beta multi no es tan basta como decís, o al menos yo no lo veo. Si tuviese una mierda de tele pensaría que es por eso, pero tengo una tele samsung de 40" comprada hace medio mes, el uncharted 2 es mucho más pepino que este juego.

por cierto, hablando de todo un poco, yo desde que me bajé la beta el día que salió, no he tenido ni un problema al jugar online. Se me habrá abierto el cielo de los justos [angelito]
Acabo de probar la Demo del modo Historia y a pesar de haber visto videos y demas cuando lo juegas es impresionante, tremendo por todas partes.
Que ganas de pillarlo por banda ya! :cool:
r3vl1s escribió:Acabo de probar la Demo del modo Historia y a pesar de haber visto videos y demas cuando lo juegas es impresionante, tremendo por todas partes.
Que ganas de pillarlo por banda ya! :cool:


una pregunta, se aprecia mejora gráfica respecto a la beta multi??

por cierto otra cosa, tengo una mierda de conexión, de 20 mb de jazztel me llegan 1,5 y tengo 200 de ping, y con el battlefield, cod etc.. jugando online, si mi novia está con el portátil encendido, el juego me va a pedales de los lagazos. Con el killzone 3, me va GENIAL :O

es el primer juego que puedo jugar online fluido utilizando otros recursos de red.
Metal_Nazgul escribió:
r3vl1s escribió:Acabo de probar la Demo del modo Historia y a pesar de haber visto videos y demas cuando lo juegas es impresionante, tremendo por todas partes.
Que ganas de pillarlo por banda ya! :cool:


una pregunta, se aprecia mejora gráfica respecto a la beta multi??

por cierto otra cosa, tengo una mierda de conexión, de 20 mb de jazztel me llegan 1,5 y tengo 200 de ping, y con el battlefield, cod etc.. jugando online, si mi novia está con el portátil encendido, el juego me va a pedales de los lagazos. Con el killzone 3, me va GENIAL :O

es el primer juego que puedo jugar online fluido utilizando otros recursos de red.



tu que crees???
Metal_Nazgul escribió:
r3vl1s escribió:Acabo de probar la Demo del modo Historia y a pesar de haber visto videos y demas cuando lo juegas es impresionante, tremendo por todas partes.
Que ganas de pillarlo por banda ya! :cool:


una pregunta, se aprecia mejora gráfica respecto a la beta multi??

por cierto otra cosa, tengo una mierda de conexión, de 20 mb de jazztel me llegan 1,5 y tengo 200 de ping, y con el battlefield, cod etc.. jugando online, si mi novia está con el portátil encendido, el juego me va a pedales de los lagazos. Con el killzone 3, me va GENIAL :O

es el primer juego que puedo jugar online fluido utilizando otros recursos de red.


Es increiblemente superior, ni punto de comparación XD
Además, piensa que el multiplayer es una beta, nada que ver con el juego que saldrá a la venta :)

SaLu2!
ByyLoT escribió:
Metal_Nazgul escribió:
r3vl1s escribió:Acabo de probar la Demo del modo Historia y a pesar de haber visto videos y demas cuando lo juegas es impresionante, tremendo por todas partes.
Que ganas de pillarlo por banda ya! :cool:


una pregunta, se aprecia mejora gráfica respecto a la beta multi??

por cierto otra cosa, tengo una mierda de conexión, de 20 mb de jazztel me llegan 1,5 y tengo 200 de ping, y con el battlefield, cod etc.. jugando online, si mi novia está con el portátil encendido, el juego me va a pedales de los lagazos. Con el killzone 3, me va GENIAL :O

es el primer juego que puedo jugar online fluido utilizando otros recursos de red.


Es increiblemente superior, ni punto de comparación XD
Además, piensa que el multiplayer es una beta, nada que ver con el juego que saldrá a la venta :)

SaLu2!


es que ya en el 2, se notaba un cambio brutal entre el online y el offline.
Metal_Nazgul escribió:
Viciadoo escribió:Totalmente alucinante!juego que dará mucho que hablar y xboxeros con celos dirán que el gears es mejor.



desde luego, no sé la tontería que tiene la gente con los juegos exclusivos. Tan dificil es centrarse en el juego y pasar de lo demás? Un juego es para jugarlo, no para presumir delante de un colega que tu consola es más potente que la otra, que eso lo hacía yo con 13 años.

Lo digo sin ánimo de crear mal rollo. es una reflexión.

Ni los exclusivos de 360 son tanto como sus usuarios dicen, ni los exclusivos de PS3 son tanto como sus usuarios dicen, que siempre se tiende a endiosar a los exclusivos vete a saber porqué.

No he jugado a la demo single player, pero la beta multi no es tan basta como decís, o al menos yo no lo veo. Si tuviese una mierda de tele pensaría que es por eso, pero tengo una tele samsung de 40" comprada hace medio mes, el uncharted 2 es mucho más pepino que este juego.

por cierto, hablando de todo un poco, yo desde que me bajé la beta el día que salió, no he tenido ni un problema al jugar online. Se me habrá abierto el cielo de los justos [angelito]

yo tba tengo un sansung 40 y la beta se ve jenial......y ya no te digo la of line..no hay nad como este juego...en consolas
:O :O :O :O :O
el fusil del juego parece una foto pegada de la realidad, en serio es increible.

Madre mia la que nos espera, cada dia me alegro mas de haberlo reservado [360º] [360º] [360º]
algien mas a dicho....
algien podria subir la beta offline a megaupload o algo?
gracias
Metal_Nazgul escribió:
Viciadoo escribió:Totalmente alucinante!juego que dará mucho que hablar y xboxeros con celos dirán que el gears es mejor.



desde luego, no sé la tontería que tiene la gente con los juegos exclusivos. Tan dificil es centrarse en el juego y pasar de lo demás? Un juego es para jugarlo, no para presumir delante de un colega que tu consola es más potente que la otra, que eso lo hacía yo con 13 años.

Lo digo sin ánimo de crear mal rollo. es una reflexión.

Ni los exclusivos de 360 son tanto como sus usuarios dicen, ni los exclusivos de PS3 son tanto como sus usuarios dicen, que siempre se tiende a endiosar a los exclusivos vete a saber porqué.

No he jugado a la demo single player, pero la beta multi no es tan basta como decís, o al menos yo no lo veo. Si tuviese una mierda de tele pensaría que es por eso, pero tengo una tele samsung de 40" comprada hace medio mes, el uncharted 2 es mucho más pepino que este juego.

por cierto, hablando de todo un poco, yo desde que me bajé la beta el día que salió, no he tenido ni un problema al jugar online. Se me habrá abierto el cielo de los justos [angelito]


Vamos a ver!, una cosa es tu opinión!, respetable, y otra decir lo que dices tio!, [oki] si no has probado la demo single player o no has visto las capturas de imagen de páginas anteriores, o el propio video de la demo completa....mejor que no digas nada porque es tontería!, de buen rollo eh??, pero es que, una cosa es lo que "tú opinas" y otra cosa es algo que es un hecho objetívamente . Ayer dijiste literalmente que "Killzone 3 no le llega ni a la suela de los zapatos a Bad Company 2"....y hoy dices que "Uncharted 2 es "mucho más" pepino que este juego...(ojo que tengo Uncharted 2, GOW3 y demás pepinos)....a ver, como ya he dicho, tu opinión es respetable....pero las cosas como son!, Killzone 3 supera todo lo que hemos visto en cualquier consola!!, y eso es un hecho objetivo !, otra cosa es que a tí "te parezca" esto o lo otro...hay que saber diferenciar ambos conceptos! [oki] .Si de verdad "no te parece tan basto"....no sé qué decirte chico!, [+risas] es lo más bruto que hay en cualquier consola!, así de claro, objetívamente hablando!,(y sobretodo viéndolo) [oki]
[flipa] [bye]
Qjue mareo y que mal esta el 3d coño, juegos como gt5 y killzone de sony tendrian que tener un 3d mas currado coño. El del black ops y motorstorm le da mil vueltas. Y como he leido varias paginas atras, habia un usario que como a mi ahora parece que lleve una cogorza encima de narices.
No atino ni con el teclado. Ya dije que un dia jugando 3 horas 3d a la campaña del black ops, luego tenia un mareo de la ostia. Y en el kill zone es peor....asi que nadie se pege 3 o 4 horas jugando que luego te da un jamacuco importante.
No lo entiendo, con un colega juge un dia mogollon de horas al de beisbol 3d y no molestaba tanto, el motorstorm tambien le he metido caña y divertidisimo. Supongo que sera en los shotters que impacta mas al cuerpo....ahyyyyy que coñazo....

Pd:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cawento
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Contrast_1988 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Viciadoo escribió:Totalmente alucinante!juego que dará mucho que hablar y xboxeros con celos dirán que el gears es mejor.



desde luego, no sé la tontería que tiene la gente con los juegos exclusivos. Tan dificil es centrarse en el juego y pasar de lo demás? Un juego es para jugarlo, no para presumir delante de un colega que tu consola es más potente que la otra, que eso lo hacía yo con 13 años.

Lo digo sin ánimo de crear mal rollo. es una reflexión.

Ni los exclusivos de 360 son tanto como sus usuarios dicen, ni los exclusivos de PS3 son tanto como sus usuarios dicen, que siempre se tiende a endiosar a los exclusivos vete a saber porqué.

No he jugado a la demo single player, pero la beta multi no es tan basta como decís, o al menos yo no lo veo. Si tuviese una mierda de tele pensaría que es por eso, pero tengo una tele samsung de 40" comprada hace medio mes, el uncharted 2 es mucho más pepino que este juego.

por cierto, hablando de todo un poco, yo desde que me bajé la beta el día que salió, no he tenido ni un problema al jugar online. Se me habrá abierto el cielo de los justos [angelito]


Vamos a ver!, una cosa es tu opinión!, respetable, y otra decir lo que dices tio!, [oki] si no has probado la demo single player o no has visto las capturas de imagen de páginas anteriores, o el propio video de la demo completa....mejor que no digas nada porque es tontería!, de buen rollo eh??, pero es que, una cosa es lo que "tú opinas" y otra cosa es algo que es un hecho objetívamente . Ayer dijiste literalmente que "Killzone 3 no le llega ni a la suela de los zapatos a Bad Company 2"....y hoy dices que "Uncharted 2 es "mucho más" pepino que este juego...(ojo que tengo Uncharted 2, GOW3 y demás pepinos)....a ver, como ya he dicho, tu opinión es respetable....pero las cosas como son!, Killzone 3 supera todo lo que hemos visto en cualquier consola!!, y eso es un hecho objetivo !, otra cosa es que a tí "te parezca" esto o lo otro...hay que saber diferenciar ambos conceptos! [oki] .Si de verdad "no te parece tan basto"....no sé qué decirte chico!, [+risas] es lo más bruto que hay en cualquier consola!, así de claro, objetívamente hablando!,(y sobretodo viéndolo) [oki]
[flipa] [bye]


Como puedes decir eso solo jugando a una beta? Ahora mismo, la beta es inferior a Uncharted 2 y a God of War 3.

Seguramente el juego final sea superior a U2 y a GOW3, pero ahora mismo, yo por lo que ví en casa de un amigo en mi escaso tiempo libre, no es superior a U2, GT5 y GOW 3 gráficamente.

Eso sí, tiene pintaza. [360º]
Increible. Que maravilla audio-visual, ha superado TODAS mis expectativas... XD

¿Soy al unico al que le parece un juego de Ps4?
Transformer escribió:
Contrast_1988 escribió:
Metal_Nazgul escribió:

desde luego, no sé la tontería que tiene la gente con los juegos exclusivos. Tan dificil es centrarse en el juego y pasar de lo demás? Un juego es para jugarlo, no para presumir delante de un colega que tu consola es más potente que la otra, que eso lo hacía yo con 13 años.

Lo digo sin ánimo de crear mal rollo. es una reflexión.

Ni los exclusivos de 360 son tanto como sus usuarios dicen, ni los exclusivos de PS3 son tanto como sus usuarios dicen, que siempre se tiende a endiosar a los exclusivos vete a saber porqué.

No he jugado a la demo single player, pero la beta multi no es tan basta como decís, o al menos yo no lo veo. Si tuviese una mierda de tele pensaría que es por eso, pero tengo una tele samsung de 40" comprada hace medio mes, el uncharted 2 es mucho más pepino que este juego.

por cierto, hablando de todo un poco, yo desde que me bajé la beta el día que salió, no he tenido ni un problema al jugar online. Se me habrá abierto el cielo de los justos [angelito]


Vamos a ver!, una cosa es tu opinión!, respetable, y otra decir lo que dices tio!, [oki] si no has probado la demo single player o no has visto las capturas de imagen de páginas anteriores, o el propio video de la demo completa....mejor que no digas nada porque es tontería!, de buen rollo eh??, pero es que, una cosa es lo que "tú opinas" y otra cosa es algo que es un hecho objetívamente . Ayer dijiste literalmente que "Killzone 3 no le llega ni a la suela de los zapatos a Bad Company 2"....y hoy dices que "Uncharted 2 es "mucho más" pepino que este juego...(ojo que tengo Uncharted 2, GOW3 y demás pepinos)....a ver, como ya he dicho, tu opinión es respetable....pero las cosas como son!, Killzone 3 supera todo lo que hemos visto en cualquier consola!!, y eso es un hecho objetivo !, otra cosa es que a tí "te parezca" esto o lo otro...hay que saber diferenciar ambos conceptos! [oki] .Si de verdad "no te parece tan basto"....no sé qué decirte chico!, [+risas] es lo más bruto que hay en cualquier consola!, así de claro, objetívamente hablando!,(y sobretodo viéndolo) [oki]
[flipa] [bye]


Como puedes decir eso solo jugando a una beta? Ahora mismo, la beta es inferior a Uncharted 2 y a God of War 3.

Seguramente el juego final sea superior a U2 y a GOW3, pero ahora mismo, yo por lo que ví en casa de un amigo en mi escaso tiempo libre, no es superior a U2, GT5 y GOW 3 gráficamente.

Eso sí, tiene pintaza. [360º]


Perdona, ¿has probado LA DEMO del modo campaña de Killzone 3??? no tengo más preguntas señoría! [oki] Supera todo lo visto, repito...TODO, (algunos parecen no entender el significado de dicha palabra), de buen rollo eh? [+risas]
Quien quiera ver las cinematicas del Killzone 1 (Todo en ingles) aqui los 2 primeros videos, los siguientes los podeis ir seleccionando de la barra de la derecha de youtube por orden:

Parte 1 (intro): http://www.youtube.com/watch?v=PvOvji56C-s

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=DEYKmKSe3d8

Hay 16 partes en total.

Ahora mismo estoy bajandome de la store de hong kong la demo offline, me he creao primero la japonesa porque antes he leido que estaba ahi y despues de crearla leo el mensaje diciendo que no era la offline xD
Contrast_1988 escribió:tu opinión es respetable....pero las cosas como son!, Killzone 3 supera todo lo que hemos visto en cualquier consola!!, y eso es un hecho objetivo !, otra cosa es que a tí "te parezca" esto o lo otro...hay que saber diferenciar ambos conceptos! [oki] .Si de verdad "no te parece tan basto"....no sé qué decirte chico!, [+risas] es lo más bruto que hay en cualquier consola!, así de claro, objetívamente hablando!,(y sobretodo viéndolo) [oki]
[flipa] [bye]

objetivamente hablando te equivocas,si no todas las reviuws le dan un 10 es porque hay en el mercado otra cosa q le iguale.
cuando salio bioshock se hablo de obra maestra...con metal gear 4 idem y con mas juegos xboxeros idem,pero ninguna reviuw dice o tacha de obra maestra a killzone3.
yo ya lo tengo comprado y pagado a videogamesplus el killzone3,q sepas q si me repondes malamente te saco los aplasto los ojos rojos en el multiplayer..... [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sheva35 escribió:
Contrast_1988 escribió:tu opinión es respetable....pero las cosas como son!, Killzone 3 supera todo lo que hemos visto en cualquier consola!!, y eso es un hecho objetivo !, otra cosa es que a tí "te parezca" esto o lo otro...hay que saber diferenciar ambos conceptos! [oki] .Si de verdad "no te parece tan basto"....no sé qué decirte chico!, [+risas] es lo más bruto que hay en cualquier consola!, así de claro, objetívamente hablando!,(y sobretodo viéndolo) [oki]
[flipa] [bye]

objetivamente hablando te equivocas,si no todas las reviuws le dan un 10 es porque hay en el mercado otra cosa q le iguale.
cuando salio bioshock se hablo de obra maestra...con metal gear 4 idem y con mas juegos xboxeros idem,pero ninguna reviuw dice o tacha de obra maestra a killzone3.
yo ya lo tengo comprado y pagado a videogamesplus el killzone3,q sepas q si me repondes malamente te saco los aplasto los ojos rojos en el multiplayer..... [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[+risas] [+risas] [+risas] ya veremos quien "aplasta" a quién los ojos en el multiplayer!, [oki] respondiéndote decéntemente...objetívamente lo que dices no tiene nada que ver con los gráficos! [qmparto] , por cierto, todas o la inmensa mayoría de reviews ponen los gráficos de Killzone 3 por las nubes!, en el pico más alto de esta generación de consolas!, por lo tanto, y viendo lo que he visto: http://n4g.com/news/696938/killzone-3-s ... ge-is-epic (miradlo a 720p)objetívamente hablando tengo bastante razón!, [jaja] lo nunca visto en consolas oiga! [oki]
sheva35 escribió:
Contrast_1988 escribió:tu opinión es respetable....pero las cosas como son!, Killzone 3 supera todo lo que hemos visto en cualquier consola!!, y eso es un hecho objetivo !, otra cosa es que a tí "te parezca" esto o lo otro...hay que saber diferenciar ambos conceptos! [oki] .Si de verdad "no te parece tan basto"....no sé qué decirte chico!, [+risas] es lo más bruto que hay en cualquier consola!, así de claro, objetívamente hablando!,(y sobretodo viéndolo) [oki]
[flipa] [bye]

objetivamente hablando te equivocas,si no todas las reviuws le dan un 10 es porque hay en el mercado otra cosa q le iguale.
cuando salio bioshock se hablo de obra maestra...con metal gear 4 idem y con mas juegos xboxeros idem,pero ninguna reviuw dice o tacha de obra maestra a killzone3.
yo ya lo tengo comprado y pagado a videogamesplus el killzone3,q sepas q si me repondes malamente te saco los aplasto los ojos rojos en el multiplayer..... [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


te la juegas o sabes con toda seguridad que lleva español? eso si, por lo menos lleva acceso a la beta de socom4
A mi me da que todos aquellos que critican el juego se os caeran los huevos al suelo al jugar al juego completo [360º] el modo single ofrece una experiencia mucho mas dinamica que el online, eso esta clarisimo.
Killzone 3 ya supera al uncharted 2 lo mirais como lo mirais. Con el que podria rivalizar en texturas es con gow 3 que es de lo mas nuevo hasta ahora. Pero viendo el single y el juego final seguro que lo supera.

Aunque cuando salga uncharted 3 estara por ver si supera a killzone 3. De todas formas, todos estos juegos son de sony y tendriamos que estar contentos por ofrecernos todas estas joyas [oki]

Y para los que no les gusta el juego pues decir que nunca llueve a gusto de todos [toctoc]
alvaro82 escribió:
sheva35 escribió:
Contrast_1988 escribió:tu opinión es respetable....pero las cosas como son!, Killzone 3 supera todo lo que hemos visto en cualquier consola!!, y eso es un hecho objetivo !, otra cosa es que a tí "te parezca" esto o lo otro...hay que saber diferenciar ambos conceptos! [oki] .Si de verdad "no te parece tan basto"....no sé qué decirte chico!, [+risas] es lo más bruto que hay en cualquier consola!, así de claro, objetívamente hablando!,(y sobretodo viéndolo) [oki]
[flipa] [bye]

objetivamente hablando te equivocas,si no todas las reviuws le dan un 10 es porque hay en el mercado otra cosa q le iguale.
cuando salio bioshock se hablo de obra maestra...con metal gear 4 idem y con mas juegos xboxeros idem,pero ninguna reviuw dice o tacha de obra maestra a killzone3.
yo ya lo tengo comprado y pagado a videogamesplus el killzone3,q sepas q si me repondes malamente te saco los aplasto los ojos rojos en el multiplayer..... [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


te la juegas o sabes con toda seguridad que lleva español? eso si, por lo menos lleva acceso a la beta de socom4

la version usa si seguro,
http://www.axelmusic.com/productDetails/711719823421
Contrast_1988 escribió:
sheva35 escribió:
Contrast_1988 escribió:tu opinión es respetable....pero las cosas como son!, Killzone 3 supera todo lo que hemos visto en cualquier consola!!, y eso es un hecho objetivo !, otra cosa es que a tí "te parezca" esto o lo otro...hay que saber diferenciar ambos conceptos! [oki] .Si de verdad "no te parece tan basto"....no sé qué decirte chico!, [+risas] es lo más bruto que hay en cualquier consola!, así de claro, objetívamente hablando!,(y sobretodo viéndolo) [oki]
[flipa] [bye]

objetivamente hablando te equivocas,si no todas las reviuws le dan un 10 es porque hay en el mercado otra cosa q le iguale.
cuando salio bioshock se hablo de obra maestra...con metal gear 4 idem y con mas juegos xboxeros idem,pero ninguna reviuw dice o tacha de obra maestra a killzone3.
yo ya lo tengo comprado y pagado a videogamesplus el killzone3,q sepas q si me repondes malamente te saco los aplasto los ojos rojos en el multiplayer..... [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[+risas] [+risas] [+risas] ya veremos quien "aplasta" a quién los ojos en el multiplayer!, [oki] respondiéndote decéntemente...objetívamente lo que dices no tiene nada que ver con los gráficos! [qmparto] , por cierto, todas o la inmensa mayoría de reviews ponen los gráficos de Killzone 3 por las nubes!, en el pico más alto de esta generación de consolas!, por lo tanto, y viendo lo que he visto: http://n4g.com/news/696938/killzone-3-s ... ge-is-epic (miradlo a 720p)objetívamente hablando tengo bastante razón!, [jaja] lo nunca visto en consolas oiga! [oki]

[bye]
Increible la demo del singleplayer.

A ver si tienen huevos de parodiar los de Epic el kz3 como han hecho con el COD (Call dutys)
Cistrol escribió:Increible la demo del singleplayer.

A ver si tienen huevos de parodiar los de Epic el kz3 como han hecho con el COD (Call dutys)


Les explotaría el Unreal Engine [+risas]
Estoy pensando en pillarme la version mas tocha, la que cuesta 150 euros aprox, sabeis algun sitio que aun queden de estas ediciones y a que precio lo tienen? alguna recomendacion?
SamxFisher escribió:Estoy pensando en pillarme la version mas tocha, la que cuesta 150 euros aprox, sabeis algun sitio que aun queden de estas ediciones y a que precio lo tienen? alguna recomendacion?


A dia de hoy, un poquillo dificil.

Hasta hace poco, estaba para reservar en GAME y Xtralife, pero a estas alturas ya no esta disponible la reserva en ninguna de estas webs. Apostaria por acercarme a las tiendas fisicas, o si prefieres via online, prueba en Gamestop/Gameshop.

Suerte!!
SamxFisher escribió:Estoy pensando en pillarme la version mas tocha, la que cuesta 150 euros aprox, sabeis algun sitio que aun queden de estas ediciones y a que precio lo tienen? alguna recomendacion?


En GameStop todavía está disponible para reservar. Aprovecha XD
8540 respuestas