› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dibujante escribió:Yo sinceramente no creo que Killzone 3 sea un CoD Killer en lo que al modo online se refiere. Mucha gente se pasará a jugar al principio por la novedad, pero tal y como pasó con KZ2 con el tiempo iremos quedando los que buscamos algo mas que matar en un fps. Tengo el ejemplo clarisimo con mi cuñado, el es de los Modern Warfare y hasta hace un par de semanas no estaba para nada convencido con el Black Ops, se lo dejó un amigo y ahora esta todo el dia enganchado porque se ha dado cuenta que a pesar de no ser de Infinity Ward, su propuesta es continuista y no quiere salir de ahí (dice que Killzone es demasiado lento, oscuro y "futurista" y eso que solo jugó 10 min en una partida con bots). Yo no veo para nada que esto sea malo, sino todo lo contrario, ya que será mas fácil encontrar gente que juegue en equipo y se la sople el ratio Muertes-Bajas.
dibujante escribió:Yo sinceramente no creo que Killzone 3 sea un CoD Killer en lo que al modo online se refiere. Mucha gente se pasará a jugar al principio por la novedad, pero tal y como pasó con KZ2 con el tiempo iremos quedando los que buscamos algo mas que matar en un fps. Tengo el ejemplo clarisimo con mi cuñado, el es de los Modern Warfare y hasta hace un par de semanas no estaba para nada convencido con el Black Ops, se lo dejó un amigo y ahora esta todo el dia enganchado porque se ha dado cuenta que a pesar de no ser de Infinity Ward, su propuesta es continuista y no quiere salir de ahí (dice que Killzone es demasiado lento, oscuro y "futurista" y eso que solo jugó 10 min en una partida con bots). Yo no veo para nada que esto sea malo, sino todo lo contrario, ya que será mas fácil encontrar gente que juegue en equipo y se la sople el ratio Muertes-Bajas.
THumpER escribió:Ombre cod killer para nada..... el unico que estaba plantandole algo de cara fue el bad company 2 pero igualmente es muy dificil porque los cod llevan años detras y encima con la politica esta de sacar un cod cada año como los fifas. Si encima le sumas su jugabilidad apta para todo el mundo y rapida pues ahi tienes el resultado de ventas y jugadores.
De todas formas, killzone es para gente que busca un shooter diferente de un cod y espero que de momento siga ese camino como lo esta haciendo actualmente. Es un juego donde tiene su propia jugabilidad haciendole un control diferente. Luego le sumas las clases que tiene mas las habilidades de cada uno y sus graficos supremos, pos tienes un juegazo diferente de un cod. Y me gusta porque en este mundo de shooters.... parece que la gente solo vea cod... Y me gusta que haya bastante gente que le guste el universo killzone y su online. Aparte que hoy en dia aun se sigue jugando mucho al killzone 2 xD
qwert escribió:Habeis podido entrar esta noche al online de la beta? yo lo he estado intentando bastantes veces y nada...
DiGiJoS escribió:En su momento le di bastante caña al KZ2 y lo comparo con el 3 y hay que admitir que este último, basándome en la Beta, se ha convertido en un nido de camperos, donde te campea hasta el médico con la M82 a ráfagas. Bastante lamentable las impresiones que me ha dado.
Hay cosas que no logro comprender y espero que sea de la beta. Para empezar, veo que la muerte te la comes aunque te quedes tumbado en el suelo todavía vivo, por lo que en muchos casos a la gente se la pela, literalmente, que haya médicos en su equipo. Prefieren coger y reaparecer para tomar posición de campeo en un nuevo sitio. Evidentemente, esto último ocasiona que la habilidad Triaje++ no sirva de nada, salvo mantener la racha de muertes que lleves. Del medi-bot mejor no hablo, un golpe melee y lo tumban además de hacer un daño totalmente ridículo. Luego encima veo que tengo que esperar 15 segundos de una reanimación a otra. Pero a ver, si yo quiero dedicarme a curar para que me limitan de esa forma?
Otro fallo que le veo es que cualquier clase pueda usar cualquier arma que encuentre por ahí tirada sin sufrir ninguna penalización. Sobretodo en lo que se refiere a las escopetas es una tocada de cojones impresionante. Bastante dopada está de por si que te mata a 10 metros como para que encima te la use un médico o un tirador que va invisible.
Y ya lo del SPAM indiscriminado de granadas espero que la mayor parte de servers activen el fuego amigo de la misma forma que en el KZ2 limitaron el uso de la clase Asalto. Que manera de joder las partidas que tiene cierta gente.
Vaya, que por lo que estoy viendo el KZ3 se aleja de lo que era KZ2 donde el equipo DEBÍA tener un buen surtido de clases si quería salir airoso de la situación. Espero que esta sensación solo dure las primeras semanas cuando la chusma que viene del COD se vuelva a largar a su lugar de origen y quedemos los que realmente intentar sacar partido de su clase.
DiGiJoS escribió:Espero que esta sensación solo dure las primeras semanas cuando la chusma que viene del COD se vuelva a largar a su lugar de origen y quedemos los que realmente intentar sacar partido de su clase.
qwert escribió:DiGiJoS escribió:Espero que esta sensación solo dure las primeras semanas cuando la chusma que viene del COD se vuelva a largar a su lugar de origen y quedemos los que realmente intentar sacar partido de su clase.
Sin acritud:
Estoy de acuerdo con algunas de las cosas que has dicho, pero tampoco es para llamar chusma a los del COD creo yo... o por lo menos no generalizar, que hay de todo!
nano_pspero escribió:qwert escribió:DiGiJoS escribió:Espero que esta sensación solo dure las primeras semanas cuando la chusma que viene del COD se vuelva a largar a su lugar de origen y quedemos los que realmente intentar sacar partido de su clase.
Sin acritud:
Estoy de acuerdo con algunas de las cosas que has dicho, pero tampoco es para llamar chusma a los del COD creo yo... o por lo menos no generalizar, que hay de todo!
tu si que eres chusma tio yo soy igual de jugador de COD que de otros shooters como battlefield y a partir de ahora este ya que los COD no me llenan ultimamente pero chusma, habla con criterio.
zemariSpartans escribió:Bueno decir que a mi me esta encantando por lo menos (sin tocar el tema de que no me deje jugar online), las clases me gustan mas que en el 2. Hay menos clases pero mas completas.
Yo jugue mucho al 2, y este creo que lleva el mismo camino! Por fin mi disco de Uncharted 2 podra descansar un poco jajaja
nano_pspero escribió:por lo visto ya va el online haber si alguien lo confirma
Plage escribió:nano_pspero escribió:por lo visto ya va el online haber si alguien lo confirma
Se ve que lo unico que han cambiado es el tipo de error antes me salia el 10001 y ahora el 20002, ahora ya ni me deja entrar, espero que en el juego final no pase lo mismo porque como pase igual tal como lo recibo el juego lo devuelvo
Valvemi escribió:Puesyo le he dado varias horas a la BETA y incluso considero demasiado alta un 86 de media.
Si esque desde mi punto de vista es lo mismo del 2. Lo de este juego con los lanzacohetes no tiene nombre. Esta misma mañana me han matado 8 veces seguidas con lanzacohetes, es lamentable. Y luego para pelar a un tio tienes que vaciar un maldito cargador.
Le doy un 6,5 por los graficos y el realismo.
Valvemi escribió:Puesyo le he dado varias horas a la BETA y incluso considero demasiado alta un 86 de media.
Si esque desde mi punto de vista es lo mismo del 2. Lo de este juego con los lanzacohetes no tiene nombre. Esta misma mañana me han matado 8 veces seguidas con lanzacohetes, es lamentable. Y luego para pelar a un tio tienes que vaciar un maldito cargador.
rcaba escribió:Estoy de acuerdo en el hecho de que demasiadas veces necesitan los tios medio cargador, no se si es cosa de los servidores o que, pero yo tengo una conexion relativamente buena, fibra óptica, y yo he tenido que soltar cargador y medio para matar a alguno
THumpER escribió:Valvemi escribió:Puesyo le he dado varias horas a la BETA y incluso considero demasiado alta un 86 de media.
Analizas el juego sin haberlo probado tecnicamente? basicamente puntuas una demo... madre mia xD analizar un juego habiendo solo probado una triste demo.... me da que no es analizar muy bien que digamos. Porque entonces con el castlevania lords of shadow, la mayoria de gente les hubiera parecido una patata por puntuar la demo que sacaron en store. Y sin embargo al jugarlo mas te das cuenta de lo grande que es.
Que no te guste vale pero puntuar a traves de una demo... no ombre xD
Valvemi escribió:
Analizo la demo, o esque no lo ves?? Acaso alguien tiene el juego entero ya?? Me baso en mis sensaciones con la DEMO.
Shkualo, el fifa es una puta mierda, y partidos 1vs1 no juego ni uno. Lo tengo unica y exclusivamente por el modo club y por todos los colegas que hice en el 10 gracias a este modo, pero mi opinion sobre el juego sigue siendo la misma, y cualquiera de mi club te lo puede decir.
No seais tan radicales que a nadie os pagan por defender a un juego, y si lo hacen, decidmelo que me apunto
Lion_omega escribió:Lo que me temo es que cuando salga a los 2 dias ya habran chetos por todos lados, en este juego y los que salgan..
THumpER escribió:Es que si se dispara a los pies pos es normal.... y ya no es solo eso. Valvemi hay armas que tienen menos potencia de fuego que otras. Por ejemplo el primer fusil del medico es una castaña. Yo con esa no mato nada xD Pero cojete el rifle de asalto ISA tipico del killzone 2 y veras como matas o la arma pesada ultima del ingeniero, a corta distancia es una bestia!
Hay armas buenas y armas peores. Pero con la mayoria de ellas se mata facilmente.
bekiller escribió:THumpER escribió:Es que si se dispara a los pies pos es normal.... y ya no es solo eso. Valvemi hay armas que tienen menos potencia de fuego que otras. Por ejemplo el primer fusil del medico es una castaña. Yo con esa no mato nada xD Pero cojete el rifle de asalto ISA tipico del killzone 2 y veras como matas o la arma pesada ultima del ingeniero, a corta distancia es una bestia!
Hay armas buenas y armas peores. Pero con la mayoria de ellas se mata facilmente.
jajaja, que grande es este juego, precisamente con con ese fusil es con el más mato, rafagita en la cabeza y listos de papeles...........
En fin que veo claramente que el juego se adapta a cada jugador y sus habilidades.
Sin ir más lejos, en Halo Reach fui incapaz de dominar el jetpack, y mira que lo intenté, otros sin embargo con el jetpack y una pistolita hacían estragos, eso si, liquidar desde el suelo a esos mamones saltarines daba un gustirrinín.............
sebem escribió:El otro dia probe la demo con el move y la verdad es que estaba muy bien. Espero que separen a la gente en el online dependiendo del tipo de mando que quiera usar porque sino sera una masacre.
meliman07 escribió:sebem escribió:El otro dia probe la demo con el move y la verdad es que estaba muy bien. Espero que separen a la gente en el online dependiendo del tipo de mando que quiera usar porque sino sera una masacre.
Entonces será mejor jugar el online con el pad no???
Y si se juega con el nuevo fusil de asalto??
THumpER escribió:Valvemi escribió:Puesyo le he dado varias horas a la BETA y incluso considero demasiado alta un 86 de media.
Analizas el juego sin haberlo probado tecnicamente? basicamente puntuas una demo... madre mia xD analizar un juego habiendo solo probado una triste demo.... me da que no es analizar muy bien que digamos. Porque entonces con el castlevania lords of shadow, la mayoria de gente les hubiera parecido una patata por puntuar la demo que sacaron en store. Y sin embargo al jugarlo mas te das cuenta de lo grande que es.
Que no te guste vale pero puntuar a traves de una demo... no ombre xD
ByyLoT escribió:Valvemi escribió:Puesyo le he dado varias horas a la BETA y incluso considero demasiado alta un 86 de media.
¿Vaciar un cargador entero para matar a alguien? En el 2 tal vez... ¿Pero en el 3? ¿Donde apuntas?
SaLu2!