[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Yo sinceramente no creo que Killzone 3 sea un CoD Killer en lo que al modo online se refiere. Mucha gente se pasará a jugar al principio por la novedad, pero tal y como pasó con KZ2 con el tiempo iremos quedando los que buscamos algo mas que matar en un fps. Tengo el ejemplo clarisimo con mi cuñado, el es de los Modern Warfare y hasta hace un par de semanas no estaba para nada convencido con el Black Ops, se lo dejó un amigo y ahora esta todo el dia enganchado porque se ha dado cuenta que a pesar de no ser de Infinity Ward, su propuesta es continuista y no quiere salir de ahí (dice que Killzone es demasiado lento, oscuro y "futurista" y eso que solo jugó 10 min en una partida con bots). Yo no veo para nada que esto sea malo, sino todo lo contrario, ya que será mas fácil encontrar gente que juegue en equipo y se la sople el ratio Muertes-Bajas.
dibujante escribió:Yo sinceramente no creo que Killzone 3 sea un CoD Killer en lo que al modo online se refiere. Mucha gente se pasará a jugar al principio por la novedad, pero tal y como pasó con KZ2 con el tiempo iremos quedando los que buscamos algo mas que matar en un fps. Tengo el ejemplo clarisimo con mi cuñado, el es de los Modern Warfare y hasta hace un par de semanas no estaba para nada convencido con el Black Ops, se lo dejó un amigo y ahora esta todo el dia enganchado porque se ha dado cuenta que a pesar de no ser de Infinity Ward, su propuesta es continuista y no quiere salir de ahí (dice que Killzone es demasiado lento, oscuro y "futurista" y eso que solo jugó 10 min en una partida con bots). Yo no veo para nada que esto sea malo, sino todo lo contrario, ya que será mas fácil encontrar gente que juegue en equipo y se la sople el ratio Muertes-Bajas.


exacto,esque de hecho si no hay un tactico en el equipo para tomar las bases y reaparecer,un infiltrado que ponga las bombas mas rapidos o un ingeniero que ponga torretas en el equipo no va la partida bien para el equipo,de ahi surge la cooperacion y que cada miembro del clan se quede con una "carrera"o clase para conseguir un bien comun :)
dibujante escribió:Yo sinceramente no creo que Killzone 3 sea un CoD Killer en lo que al modo online se refiere. Mucha gente se pasará a jugar al principio por la novedad, pero tal y como pasó con KZ2 con el tiempo iremos quedando los que buscamos algo mas que matar en un fps. Tengo el ejemplo clarisimo con mi cuñado, el es de los Modern Warfare y hasta hace un par de semanas no estaba para nada convencido con el Black Ops, se lo dejó un amigo y ahora esta todo el dia enganchado porque se ha dado cuenta que a pesar de no ser de Infinity Ward, su propuesta es continuista y no quiere salir de ahí (dice que Killzone es demasiado lento, oscuro y "futurista" y eso que solo jugó 10 min en una partida con bots). Yo no veo para nada que esto sea malo, sino todo lo contrario, ya que será mas fácil encontrar gente que juegue en equipo y se la sople el ratio Muertes-Bajas.

pues yo prefiero el multi del kz2.
debe ser que la calidad no la saben apreciar algunos.
Yo ya jugaba al multi de KZ allá por 2005, asi que no te digo mas ^^U. Es de los pocos juegos donde me siento util dentro de mi equipo, que la gente confia en mi a pesar de no ser de los mas habilidosos y yo cuento con el resto para lograr los objetivos. Es un feedback muy grande ;)
Ombre cod killer para nada..... el unico que estaba plantandole algo de cara fue el bad company 2 pero igualmente es muy dificil porque los cod llevan años detras y encima con la politica esta de sacar un cod cada año como los fifas. Si encima le sumas su jugabilidad apta para todo el mundo y rapida pues ahi tienes el resultado de ventas y jugadores.

De todas formas, killzone es para gente que busca un shooter diferente de un cod y espero que de momento siga ese camino como lo esta haciendo actualmente. Es un juego donde tiene su propia jugabilidad haciendole un control diferente. Luego le sumas las clases que tiene mas las habilidades de cada uno y sus graficos supremos, pos tienes un juegazo diferente de un cod. Y me gusta porque en este mundo de shooters.... parece que la gente solo vea cod... Y me gusta que haya bastante gente que le guste el universo killzone y su online. Aparte que hoy en dia aun se sigue jugando mucho al killzone 2 xD
THumpER escribió:Ombre cod killer para nada..... el unico que estaba plantandole algo de cara fue el bad company 2 pero igualmente es muy dificil porque los cod llevan años detras y encima con la politica esta de sacar un cod cada año como los fifas. Si encima le sumas su jugabilidad apta para todo el mundo y rapida pues ahi tienes el resultado de ventas y jugadores.

De todas formas, killzone es para gente que busca un shooter diferente de un cod y espero que de momento siga ese camino como lo esta haciendo actualmente. Es un juego donde tiene su propia jugabilidad haciendole un control diferente. Luego le sumas las clases que tiene mas las habilidades de cada uno y sus graficos supremos, pos tienes un juegazo diferente de un cod. Y me gusta porque en este mundo de shooters.... parece que la gente solo vea cod... Y me gusta que haya bastante gente que le guste el universo killzone y su online. Aparte que hoy en dia aun se sigue jugando mucho al killzone 2 xD



Como haber gente,hay gente(sin menospreciar)que juega al battlefield vietnam,el stranglehold un juego royo maxpayne tenia online y la gente se metia jajaj,pero si el killzone es un gran juego,y este online promete,grandes graficos y gran alternativa a la saga COD [beer]
Habeis podido entrar esta noche al online de la beta? yo lo he estado intentando bastantes veces y nada...
qwert escribió:Habeis podido entrar esta noche al online de la beta? yo lo he estado intentando bastantes veces y nada...


Yo estoy igual,lo intento pero me saltan errores diversos,alguien lo consigue?
En su momento le di bastante caña al KZ2 y lo comparo con el 3 y hay que admitir que este último, basándome en la Beta, se ha convertido en un nido de camperos, donde te campea hasta el médico con la M82 a ráfagas. Bastante lamentable las impresiones que me ha dado.

Hay cosas que no logro comprender y espero que sea de la beta. Para empezar, veo que la muerte te la comes aunque te quedes tumbado en el suelo todavía vivo, por lo que en muchos casos a la gente se la pela, literalmente, que haya médicos en su equipo. Prefieren coger y reaparecer para tomar posición de campeo en un nuevo sitio. Evidentemente, esto último ocasiona que la habilidad Triaje++ no sirva de nada, salvo mantener la racha de muertes que lleves. Del medi-bot mejor no hablo, un golpe melee y lo tumban además de hacer un daño totalmente ridículo. Luego encima veo que tengo que esperar 15 segundos de una reanimación a otra. Pero a ver, si yo quiero dedicarme a curar para que me limitan de esa forma?

Otro fallo que le veo es que cualquier clase pueda usar cualquier arma que encuentre por ahí tirada sin sufrir ninguna penalización. Sobretodo en lo que se refiere a las escopetas es una tocada de cojones impresionante. Bastante dopada está de por si que te mata a 10 metros como para que encima te la use un médico o un tirador que va invisible.

Y ya lo del SPAM indiscriminado de granadas espero que la mayor parte de servers activen el fuego amigo de la misma forma que en el KZ2 limitaron el uso de la clase Asalto. Que manera de joder las partidas que tiene cierta gente.

Vaya, que por lo que estoy viendo el KZ3 se aleja de lo que era KZ2 donde el equipo DEBÍA tener un buen surtido de clases si quería salir airoso de la situación. Espero que esta sensación solo dure las primeras semanas cuando la chusma que viene del COD se vuelva a largar a su lugar de origen y quedemos los que realmente intentar sacar partido de su clase.
DiGiJoS escribió:En su momento le di bastante caña al KZ2 y lo comparo con el 3 y hay que admitir que este último, basándome en la Beta, se ha convertido en un nido de camperos, donde te campea hasta el médico con la M82 a ráfagas. Bastante lamentable las impresiones que me ha dado.

Hay cosas que no logro comprender y espero que sea de la beta. Para empezar, veo que la muerte te la comes aunque te quedes tumbado en el suelo todavía vivo, por lo que en muchos casos a la gente se la pela, literalmente, que haya médicos en su equipo. Prefieren coger y reaparecer para tomar posición de campeo en un nuevo sitio. Evidentemente, esto último ocasiona que la habilidad Triaje++ no sirva de nada, salvo mantener la racha de muertes que lleves. Del medi-bot mejor no hablo, un golpe melee y lo tumban además de hacer un daño totalmente ridículo. Luego encima veo que tengo que esperar 15 segundos de una reanimación a otra. Pero a ver, si yo quiero dedicarme a curar para que me limitan de esa forma?

Otro fallo que le veo es que cualquier clase pueda usar cualquier arma que encuentre por ahí tirada sin sufrir ninguna penalización. Sobretodo en lo que se refiere a las escopetas es una tocada de cojones impresionante. Bastante dopada está de por si que te mata a 10 metros como para que encima te la use un médico o un tirador que va invisible.

Y ya lo del SPAM indiscriminado de granadas espero que la mayor parte de servers activen el fuego amigo de la misma forma que en el KZ2 limitaron el uso de la clase Asalto. Que manera de joder las partidas que tiene cierta gente.

Vaya, que por lo que estoy viendo el KZ3 se aleja de lo que era KZ2 donde el equipo DEBÍA tener un buen surtido de clases si quería salir airoso de la situación. Espero que esta sensación solo dure las primeras semanas cuando la chusma que viene del COD se vuelva a largar a su lugar de origen y quedemos los que realmente intentar sacar partido de su clase.

No puedo estar mas de acuerdo contigo, exactamente las mismas impresiones que tengo yo
DiGiJoS escribió:Espero que esta sensación solo dure las primeras semanas cuando la chusma que viene del COD se vuelva a largar a su lugar de origen y quedemos los que realmente intentar sacar partido de su clase.

Sin acritud:
Estoy de acuerdo con algunas de las cosas que has dicho, pero tampoco es para llamar chusma a los del COD creo yo... o por lo menos no generalizar, que hay de todo!
qwert escribió:
DiGiJoS escribió:Espero que esta sensación solo dure las primeras semanas cuando la chusma que viene del COD se vuelva a largar a su lugar de origen y quedemos los que realmente intentar sacar partido de su clase.

Sin acritud:
Estoy de acuerdo con algunas de las cosas que has dicho, pero tampoco es para llamar chusma a los del COD creo yo... o por lo menos no generalizar, que hay de todo!

tu si que eres chusma tio yo soy igual de jugador de COD que de otros shooters como battlefield y a partir de ahora este ya que los COD no me llenan ultimamente pero chusma, habla con criterio.
Bueno, traxs haber probado la beta, la verdad es que no me ha gustado nada. Se parece mucho al 2. Sigue sin gustarme el control, es tosco, así como la cámara. Y tampoco me parecde que tenga tantos graficorros.

seguiré con el COD 4 y el bad company 2, y dentro de poco el juego que los sucederá será battlefield 3.

Me esperaba más :(
nano_pspero escribió:
qwert escribió:
DiGiJoS escribió:Espero que esta sensación solo dure las primeras semanas cuando la chusma que viene del COD se vuelva a largar a su lugar de origen y quedemos los que realmente intentar sacar partido de su clase.

Sin acritud:
Estoy de acuerdo con algunas de las cosas que has dicho, pero tampoco es para llamar chusma a los del COD creo yo... o por lo menos no generalizar, que hay de todo!

tu si que eres chusma tio yo soy igual de jugador de COD que de otros shooters como battlefield y a partir de ahora este ya que los COD no me llenan ultimamente pero chusma, habla con criterio.

Quiza se equivoque en la forma de decirlo pero no en lo que quiere decir, campeo+sistema que facilite el campeo=asco de juego
Bueno decir que a mi me esta encantando por lo menos (sin tocar el tema de que no me deje jugar online), las clases me gustan mas que en el 2. Hay menos clases pero mas completas.

Yo jugue mucho al 2, y este creo que lleva el mismo camino! Por fin mi disco de Uncharted 2 podra descansar un poco jajaja
yo juego con un clan desde que salio el mw1 y jugamos bien y si hay camperos pero tanto en killzone2 como en la beta del 3 se puede campear igual o peor. hoy una puta partida en la beta donde un franco desde su base asomando la cabezita se hizo 50 bajas
zemariSpartans escribió:Bueno decir que a mi me esta encantando por lo menos (sin tocar el tema de que no me deje jugar online), las clases me gustan mas que en el 2. Hay menos clases pero mas completas.

Yo jugue mucho al 2, y este creo que lleva el mismo camino! Por fin mi disco de Uncharted 2 podra descansar un poco jajaja

Hay menos clases si, pero ni son mas completas ni son tan flexibles como en KZ2. Han sobrepotenciado aquellas que en KZ2 no se cogia ni dios para que en KZ3 se las coja todo el mundo y jodido otras que estaban perfectas y ahora son terribles, como el ingeniero y las torretas que no valen una mierda o el tactico con sus pajaritos inutiles y el sistema de captura de punto que es patético, no solo no evita que se campeen los puntos de salida sino que ademas es la unica manera de capturarlos, sitiarlos a saco.
por lo visto ya va el online haber si alguien lo confirma
Nunca habia jugado al killzone , pero esta beta me a enganchado brutalmente.. Compra segura sin lugar a dudas, y eso que no e jugado mucho a fps.., me gustan los de las clases y el juego tactico y trabajo en equipo, y viendo la verdad estoy de acuerdo con algunas cosillas que a dicho el compaNero, LA ESCOPETA! JODER! Veo un tio todo lejos y BOOM! Un tiro y listop como mismo franco.. Espero q arreglen eso..La clase que estoy usando bastante es el ingeniero , haha tremenda clase, y cuando pirateas torretas! Es lo mejor , tas por ai y te sale como la torreta pirateada se baja a todo dios , y yo cagao de la risa xD! Muy weno el multi , aunque me hubiera gustado provar eso de los jetpacks y exoesqueleticos ;DPSNID:Bubukill Agreguen pa echar unos cages los que kieran
para que sirve la actualización de la beta de 20mb?
nano_pspero escribió:por lo visto ya va el online haber si alguien lo confirma


Se ve que lo unico que han cambiado es el tipo de error antes me salia el 10001 y ahora el 20002, ahora ya ni me deja entrar, espero que en el juego final no pase lo mismo porque como pase igual tal como lo recibo el juego lo devuelvo
Plage escribió:
nano_pspero escribió:por lo visto ya va el online haber si alguien lo confirma


Se ve que lo unico que han cambiado es el tipo de error antes me salia el 10001 y ahora el 20002, ahora ya ni me deja entrar, espero que en el juego final no pase lo mismo porque como pase igual tal como lo recibo el juego lo devuelvo

los servidores de la beta no tienen nada que ver con los definitivos, ni pensar debes que sera asi el original y yo ni lo quiero pensar tampcoo ajaja
¿Alguien ha comprao en Albicius? ¿Es de fiar? ¿Tardan mucho en los envíos? Está la edición coleccionista a 66€...

http://www.al bici us .com/killzone-coleccion%C3%83%C2%ADsta-especial-reserva-p-1861.html

EDITO: Mirando los gastos de envío sale más caro que en Game así que con seguridad que lo reservaré ahí.
Madre mia hoy he probao la beta y me lo compro de cabeza, y encima me entero que sale el dia 23 de este mes...

Por fin han arreglao un poco lo del lag en los controles, que en el 2 eran demasiado toscos y con demasiado retraso, aunque no del todo para mi gusto, pero almenos ahora ya es jugable.

Bueno, ya hay el mitico hilo de Ya venden Killzone 3 en...?
Podéis jugar online? Desde que salió la actualización esa de 20MB no he podido conectarme más...menuda mala suerte tan enganchado que estaba, ahora me tendré que quedar con las ganas...
Lo que me temo es que cuando salga a los 2 dias ya habran chetos por todos lados, en este juego y los que salgan.. [buuuaaaa]
Buenas,

un detalle, hay una web llamada destructoid, que como su nombre indica es de las mas destructivas de videojuegos y le ha puesto un 100!!! Dice que el Online esta vez si rivaliza y tal vez supera a COD y Halo.

En meripodcast tambien han hecho un avance y han comentado que el modo 1 jugador es un poco pobre la historia y dialogos y que el multi es muy bueno y que no tiene nada que envidiar al COD, pero a quien cojones le interesa eso en un shooter, vamos decidme que shooter tiene historia impresionante y dialogos de bestseller?.

Veremos que tal, pero de momento en metacritic lleva un 86 de media.

Ya funciona la beta? entra mas rápido en el online?

Os dejo los dos enlaces:

metacritic:

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/killzone-3

http://www.destructoid.com/review-killz ... 2726.phtml

Los aprensivos de los spoilers, no mirar.


Un 86 de media...

En fin ¿queda alguna prueba más de que los análisis son de todo menos reales?
Los analisis son de todo menos fiabilidad xD al fin y al cabo, no es mas que otra persona como cualquiera que a analizado el juego. Y en estos tiempos.... se internponen los gustos, fanatismo y dinero de por medio tanto para subir nota como para bajarla.

No creo que todos los analistas sean asi, pero la mayoria seguro.... porque la seccion de videojuegos se ha vuelto un negocio.
Puesyo le he dado varias horas a la BETA y incluso considero demasiado alta un 86 de media.
 
Si esque desde mi punto de vista es lo mismo del 2. Lo de este juego con los lanzacohetes no tiene nombre. Esta misma mañana me han matado 8 veces seguidas con lanzacohetes, es lamentable. Y luego para pelar a un tio tienes que vaciar un maldito cargador.
Le doy un 6,5 por los graficos y el realismo.
Valvemi escribió:Puesyo le he dado varias horas a la BETA y incluso considero demasiado alta un 86 de media.
 
Si esque desde mi punto de vista es lo mismo del 2. Lo de este juego con los lanzacohetes no tiene nombre. Esta misma mañana me han matado 8 veces seguidas con lanzacohetes, es lamentable. Y luego para pelar a un tio tienes que vaciar un maldito cargador.
Le doy un 6,5 por los graficos y el realismo.


Analizas el juego sin haberlo probado tecnicamente? basicamente puntuas una demo... madre mia xD analizar un juego habiendo solo probado una triste demo.... me da que no es analizar muy bien que digamos. Porque entonces con el castlevania lords of shadow, la mayoria de gente les hubiera parecido una patata por puntuar la demo que sacaron en store. Y sin embargo al jugarlo mas te das cuenta de lo grande que es.

Que no te guste vale pero puntuar a traves de una demo... no ombre xD
valvemi tu siempre tan hater , el fifa11 dijiste que ni jugarias club este año y hay estas enganchao ;)

ayer solo fui capaz de jugar un rato por la mediodia y ya esta ,espero que hoy pueda jugar un poco mas .. si no siguen haciendo cosas raras con los servers
Valvemi escribió:Puesyo le he dado varias horas a la BETA y incluso considero demasiado alta un 86 de media.
 
Si esque desde mi punto de vista es lo mismo del 2. Lo de este juego con los lanzacohetes no tiene nombre. Esta misma mañana me han matado 8 veces seguidas con lanzacohetes, es lamentable. Y luego para pelar a un tio tienes que vaciar un maldito cargador.
Le doy un 6,5 por los graficos y el realismo.


¿Vaciar un cargador entero para matar a alguien? En el 2 tal vez... ¿Pero en el 3? ¿Donde apuntas? [jaja]

SaLu2!
Estoy de acuerdo en el hecho de que demasiadas veces necesitan los tios medio cargador, no se si es cosa de los servidores o que, pero yo tengo una conexion relativamente buena, fibra óptica, y yo he tenido que soltar cargador y medio para matar a alguno
rcaba escribió:Estoy de acuerdo en el hecho de que demasiadas veces necesitan los tios medio cargador, no se si es cosa de los servidores o que, pero yo tengo una conexion relativamente buena, fibra óptica, y yo he tenido que soltar cargador y medio para matar a alguno


puedes soltar cargador y medio pero eso no significa que le des con todas la balas , si le das con uns cuantas yo creo que muere si o si
THumpER escribió:
Valvemi escribió:Puesyo le he dado varias horas a la BETA y incluso considero demasiado alta un 86 de media.
 
Si esque desde mi punto de vista es lo mismo del 2. Lo de este juego con los lanzacohetes no tiene nombre. Esta misma mañana me han matado 8 veces seguidas con lanzacohetes, es lamentable. Y luego para pelar a un tio tienes que vaciar un maldito cargador.
Le doy un 6,5 por los graficos y el realismo.


Analizas el juego sin haberlo probado tecnicamente? basicamente puntuas una demo... madre mia xD analizar un juego habiendo solo probado una triste demo.... me da que no es analizar muy bien que digamos. Porque entonces con el castlevania lords of shadow, la mayoria de gente les hubiera parecido una patata por puntuar la demo que sacaron en store. Y sin embargo al jugarlo mas te das cuenta de lo grande que es.

Que no te guste vale pero puntuar a traves de una demo... no ombre xD

 
Analizo la demo, o esque no lo ves?? Acaso alguien tiene  el juego entero ya?? Me baso en mis sensaciones con la DEMO.
 
Shkualo, el fifa es una puta mierda, y partidos 1vs1 no juego ni uno. Lo tengo unica y exclusivamente por el modo club y por todos los colegas que hice en el 10 gracias a este modo, pero mi opinion sobre el juego sigue siendo la misma, y cualquiera de mi club te lo puede decir.
No seais tan radicales que a nadie os pagan por defender a un juego, y si lo hacen, decidmelo que me apunto XD
Es que si se dispara a los pies pos es normal.... y ya no es solo eso. Valvemi hay armas que tienen menos potencia de fuego que otras. Por ejemplo el primer fusil del medico es una castaña. Yo con esa no mato nada xD Pero cojete el rifle de asalto ISA tipico del killzone 2 y veras como matas ;) o la arma pesada ultima del ingeniero, a corta distancia es una bestia!

Hay armas buenas y armas peores. Pero con la mayoria de ellas se mata facilmente.
A ver llevo mucho jugando a esto cuando digo cargador y medio, digo cargador y medio en el tio, pero ya te digo que puede ser cosa de los servidores ya que tienen que estar hasta arriba de carga, porque cuando juegas con bots el juego no se comporta así.
Valvemi escribió: 
Analizo la demo, o esque no lo ves?? Acaso alguien tiene  el juego entero ya?? Me baso en mis sensaciones con la DEMO.
 
Shkualo, el fifa es una puta mierda, y partidos 1vs1 no juego ni uno. Lo tengo unica y exclusivamente por el modo club y por todos los colegas que hice en el 10 gracias a este modo, pero mi opinion sobre el juego sigue siendo la misma, y cualquiera de mi club te lo puede decir.
No seais tan radicales que a nadie os pagan por defender a un juego, y si lo hacen, decidmelo que me apunto XD


Entonces, si analizas la demo, ¿por que dices que la nota que dan te parece demasiado alta? Aish... La nota es del juego, no de la beta [jaja]

SaLu2!
Lion_omega escribió:Lo que me temo es que cuando salga a los 2 dias ya habran chetos por todos lados, en este juego y los que salgan.. [buuuaaaa]



a mi alguien del foro me respondio que eso es muy dificil..

me pregunto ¿conoces algun juego mas, a parte de COD k haya chetos?
Hay chetos en COd porque los servers NO son dedicados. Y el usuario (el servidor) al que la gente se conecta pone sus propias reglas (chetos...). sin embargo a los servidores que nos conectamos con KZ3 son de KILLZONE..no somos los usuarios.. son DEDICADOS. y las "reglas" que ponen en esos servidores son las normales.... Me imagino que si el servidor detecta algo fuera de lo normal en alguno de sus clientes (los jugadores) el servidor expulsara a dicho cliente.....

No se si esto será así o no.. pero bueno.Yo, de todas formas, si me compro el juego lo hare pasados unos meses para ver que tal todo..... no sea k al final sea un truño como COD BO y nos digan a lso 2 dias k nos cierran el Online... xD
THumpER escribió:Es que si se dispara a los pies pos es normal.... y ya no es solo eso. Valvemi hay armas que tienen menos potencia de fuego que otras. Por ejemplo el primer fusil del medico es una castaña. Yo con esa no mato nada xD Pero cojete el rifle de asalto ISA tipico del killzone 2 y veras como matas ;) o la arma pesada ultima del ingeniero, a corta distancia es una bestia!

Hay armas buenas y armas peores. Pero con la mayoria de ellas se mata facilmente.


jajaja, que grande es este juego, precisamente con con ese fusil es con el más mato, rafagita en la cabeza y listos de papeles...........

En fin que veo claramente que el juego se adapta a cada jugador y sus habilidades.

Sin ir más lejos, en Halo Reach fui incapaz de dominar el jetpack, y mira que lo intenté, otros sin embargo con el jetpack y una pistolita hacían estragos, eso si, liquidar desde el suelo a esos mamones saltarines daba un gustirrinín............. [babas]
El otro dia probe la demo con el move y la verdad es que estaba muy bien. Espero que separen a la gente en el online dependiendo del tipo de mando que quiera usar porque sino sera una masacre.
bekiller escribió:
THumpER escribió:Es que si se dispara a los pies pos es normal.... y ya no es solo eso. Valvemi hay armas que tienen menos potencia de fuego que otras. Por ejemplo el primer fusil del medico es una castaña. Yo con esa no mato nada xD Pero cojete el rifle de asalto ISA tipico del killzone 2 y veras como matas ;) o la arma pesada ultima del ingeniero, a corta distancia es una bestia!

Hay armas buenas y armas peores. Pero con la mayoria de ellas se mata facilmente.


jajaja, que grande es este juego, precisamente con con ese fusil es con el más mato, rafagita en la cabeza y listos de papeles...........

En fin que veo claramente que el juego se adapta a cada jugador y sus habilidades.

Sin ir más lejos, en Halo Reach fui incapaz de dominar el jetpack, y mira que lo intenté, otros sin embargo con el jetpack y una pistolita hacían estragos, eso si, liquidar desde el suelo a esos mamones saltarines daba un gustirrinín............. [babas]


Pues eso me gusta porque entonces habra gente que le ira bien unas armas y otra gente otras xD no me mola que esten todos con la misma arma..... en kz2 to dios usando el rifle de asalto isa. Yo por eso usaba y uso mas el rifle de asalto helghast XD

Y enserio, no mato naaaaaada con el rifle primero del medico xD es flipante :O las balas se me dispersan mucho tanto si apunto como si me agacho como si me muevo... xD
A ver si me llega mi starter pack pronto y puedo probar la beta con el move . Aunque me da a mí que lo acabaré usando más en el modo campaña pero seguro que es inmersivo en cantidad. Saludos.
sebem escribió:El otro dia probe la demo con el move y la verdad es que estaba muy bien. Espero que separen a la gente en el online dependiendo del tipo de mando que quiera usar porque sino sera una masacre.


Entonces será mejor jugar el online con el pad no???
Y si se juega con el nuevo fusil de asalto??
meliman07 escribió:
sebem escribió:El otro dia probe la demo con el move y la verdad es que estaba muy bien. Espero que separen a la gente en el online dependiendo del tipo de mando que quiera usar porque sino sera una masacre.


Entonces será mejor jugar el online con el pad no???
Y si se juega con el nuevo fusil de asalto??

Yo lo que digo es que sino separan el online una persona con pad aniquilara a una con el move, o al menos a mi.
THumpER escribió:
Valvemi escribió:Puesyo le he dado varias horas a la BETA y incluso considero demasiado alta un 86 de media.
 
Si esque desde mi punto de vista es lo mismo del 2. Lo de este juego con los lanzacohetes no tiene nombre. Esta misma mañana me han matado 8 veces seguidas con lanzacohetes, es lamentable. Y luego para pelar a un tio tienes que vaciar un maldito cargador.
Le doy un 6,5 por los graficos y el realismo.


Analizas el juego sin haberlo probado tecnicamente? basicamente puntuas una demo... madre mia xD analizar un juego habiendo solo probado una triste demo.... me da que no es analizar muy bien que digamos. Porque entonces con el castlevania lords of shadow, la mayoria de gente les hubiera parecido una patata por puntuar la demo que sacaron en store. Y sin embargo al jugarlo mas te das cuenta de lo grande que es.

Que no te guste vale pero puntuar a traves de una demo... no ombre xD


Ademas no una demo... una simple BETA!! Que esta hecha para corregir fallos! y eso de que necesitas un cargador para matar a un tio... a mi con un tiro de la escopeta me basta xD
ByyLoT escribió:
Valvemi escribió:Puesyo le he dado varias horas a la BETA y incluso considero demasiado alta un 86 de media.
 
Si esque desde mi punto de vista es lo mismo del 2. Lo de este juego con los lanzacohetes no tiene nombre. Esta misma mañana me han matado 8 veces seguidas con lanzacohetes, es lamentable. Y luego para pelar a un tio tienes que vaciar un maldito cargador.
Le doy un 6,5 por los graficos y el realismo.


¿Vaciar un cargador entero para matar a alguien? En el 2 tal vez... ¿Pero en el 3? ¿Donde apuntas? [jaja]

SaLu2!


Pués a mi me pasa lo mismo, tengo que darle muchos tiros a un tío para cargarmelo. Y claro, luego me estoy cargando yo a uno y ya me estan disparondo por la espalda... y otra desventaja es que así cuando te vengan 2 o 3 tios juntos, por bueno que seas, no vas a poder cargarte a los 3, a no ser que sean unos paquetes que flipas o esten muy empanaos. He probado agachado, con mirilla, sin mirilla... y si es cierto que agachado de nota que flipas, pero me hace gracia que luego todo el mundo me mata de pie de 2 rafagas y yo ahí agachado como un tonto, que encima va lentisimo, apenas se mueve el muñeco. Y una cosa que no me gusta nada del juego es la mirilla, yo creo que nadie apunta, porque hasta estando en el quinto pino matas más apuntando desde la cadera que apuntando (me flipa esto), eso le hace perder la esencia de shooter.

Sin embargo, te metes a los boots y ahí si que es otra cosa, 2 rafagas y muertos. Así es como debería de ir el online, no entiendo porque no va así el online.
8540 respuestas