[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Hola muy buenas a todos,hay algun lado donde espliquen un poco como va este juego en multijugador.
Yo solo he jugado a los COD y me pierdo un poco de como va este,tema paquetes,rachas,armas,acesorios,incluseve mapita pequeño que sale arriba a la izquierda.

Gracias de antemano y saludos.
Sabeis como se pueden lanzar ataques de mortero?
Ahora no hay tanto caos porque esta vez los puntos de respawn estan repartidos estrategicamente. Se acabo eso de no poder salir de la base porque el equipo rival no paraba de respawnear en nuestra base.... Claro que habran momentos en que se peleara a saco para conseguir el objetivo o lo que sea, pero ya no es ese caos tan devastador del kz2 xD Y yo me alegro.
yo estoy bastante viciado a este juegazo,he dejado el 2 un poco de lado,si alguien quiere agregarme a la ps3 para echarnos unas partidicas esta es mi id: djdvdhan
es que tengo el headset muerto de asco y la verdad es que es un juego que gusta de jugar en compañia y todos los colegas se van a la competencia,jeje.
zemariSpartans escribió:
Kamuñas escribió:bekiller,tan claro,sincero y oportuno como siempre.Porque solo dejan valorar positivamente una vez cada post,si no este ultimo tuyo lo hubiese votado 100 veces.

Y ahora una tonteria :http://www.youtube.com/watch?v=3FHX4d0f-1k&feature=player_embedded

PD:Hoy es mi cumple....¡Ains!


Felicidades Kamuñas! Un regalillo

Imagen


Y como dicen por aqui... el modo Operaciones con respawns limitados, seria brutal! creo que ese modo de juego esta pensado para eso!



Felicidades Kamuñaaas!!! [fies] [oki] yo iba a proponer hacerle un retrato como regalo, de la tiarrona que tiene de avatar!(ya que me dedico al dibujo/pintura) :p pero creo que ese "regalillo" también está bien! [+risas] [+risas]

PD: para mi cumple quiero otro regalillo de esos eh? [qmparto] . Por cierto, ¿alguien me puede ayudar??, no sé cómo subir una imagen/foto para mi firma a buena resolución y avatar. Espero que alguien me pueda responder por MP o algo!, gracias!!!
[bye]
Lo que han cambiado es el sistema de peloton. Es decir en el 2 era un maximo de 4 personas por peloton, pero ahora son 3 pelotones en el equipo de un maximo de 8 personas. Esta wai porque de esta forma se puede formar equipo con mas gente.
buenas tardes!!
tengo un "problema" , no puedo jugar online, solo me deja con los bots, pero no con gente real, se me queda online en conectando y ahi se queda todo el rato, de que puede ser?
saludos
RUSARGAR escribió:Hola muy buenas a todos,hay algun lado donde espliquen un poco como va este juego en multijugador.
Yo solo he jugado a los COD y me pierdo un poco de como va este,tema paquetes,rachas,armas,acesorios,incluseve mapita pequeño que sale arriba a la izquierda.

Gracias de antemano y saludos.

ni paquetes ni rachas ni ná esto no es un COD. aqui hay 6 armas por cada tipo de personaje: medico ingenieron tactico infiltrado tirador, pues cada uno tienes 3 armas primarias 3 secundarias puedes elegir entre algun accesorio como granada etc... y las habilidades de cada personaje igual, las rachas de bajas lo unico que te dan son puntos extra y el mapita pequeño es el mapa tio el mismo que en el cod, espero haberte ayudado.
Hola de nuevo compañeros.Si antes os agradecia las felicitaciones por mi cumpleaños,os doy las gracias de nuevo por esos,seguramente,pesames.Ya que hoy a las 13:00 a muerto mi querida suegra,una gran y buena mujer entregada
a sus hijos,familia y nieta,que es mi hija.

Siento el offtopic,es solo para deciros que estos dias no estare por aqui ni por helghan dando la plasta.Solo es eso.
Gracias de nuevo,os quiero a todos y disfrutad cada segundo de vuestras vidas,porque en 12 horas o menos se puede acabar todo,como a esta buena mujer.

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] Descansa en paz Antonia [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Kamuñas te acompaño en el sentimiento, un abrazo para toda tu familia y para ti en estos duros momentos
Roujin escribió:Kamuñas te acompaño en el sentimiento, un abrazo para toda tu familia y para ti en estos duros momentos


+1, siento mucho que tengas que pasar por un momento tan duro justamente el dia de tu cumpleaños :(

SaLu2!
Mi mas sentido pésame.
En nombre de nuestro clan,nuestro más sincero pesame Kamuñas.
Lo siento mucho Kamuñas
Capi America escribió:Las teles 3D sin gafas al final no saldrán este año, lo leí en la web de SONY o sea que no os flipeis... y en paginas de electronica internacionales.

No se quien ha sido el sabelotodo que ha soltado la perla que salen en pocos meses ¬¬


Bueno pues aqui tienes una a la venta en carrefour.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =134901152
Mis condolencias Kamuñas, siento tu pérdida
Primero de todo mi más sincero pesame Kamuñas.

Y después de la trágedia, alguien me podría decir como se consiguen los puntos de desbloqueo para armas o habilidades? Desde el nivel 19 o 20 no me estan dando nada, y he subido 2 o 3 niveles sin que me den nada.

Saludos.
Dibxer escribió:Primero de todo mi más sincero pesame Kamuñas.

Y después de la trágedia, alguien me podría decir como se consiguen los puntos de desbloqueo para armas o habilidades? Desde el nivel 19 o 20 no me estan dando nada, y he subido 2 o 3 niveles sin que me den nada.

Saludos.



Creo que esto es así, los niveles mas altos se tardara mas en que nos den puntos para desbloquear, para que no tengas todo en 2 tardes.

Alguien sabe cuantos rangos habrá por desbloquear?

En relación con la tele3d me parece que la del carreful sigues necesitando gafas para ver el 3D.
Te acompaño en el sentimiento Kamuñas, eso es la vida, todo mi apoyo en estos duros momentos.
Lion_omega escribió:
Capi America escribió:Las teles 3D sin gafas al final no saldrán este año, lo leí en la web de SONY o sea que no os flipeis... y en paginas de electronica internacionales.

No se quien ha sido el sabelotodo que ha soltado la perla que salen en pocos meses ¬¬


Bueno pues aqui tienes una a la venta en carrefour.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =134901152

Si lees bien verás que necesitas gafas, sólo que éstas son pasivas... XD
Mi duda es, ¿Cómo asesino con el cuchillo? Me refiero degollar, gracias
Me ha gustado la demo, y probada con el move y bien configurado se controla bastante bien la vedad, aunque a cambio obviamente se sacrifica la animacion del amra que se torna totalmente irreal XD, pero yo personalmente lo disfruto mas con el move pese a ello.

El problema esque me queria comprar el subcontroller para jugarlo mejor y bueno...han desaparecido XD en 5 tiendas incluidos 2 Game y un carrefour ni rastro [+risas]
ReDLaN escribió:Sabeis como se pueden lanzar ataques de mortero?

Me estoy volviendo loco a la gente lanzar cosas de esas
como se hace??????
cogiendo la baliza de morteros que hay en diversos puntos de reaparicion
En usa axelmusic confirma que viene en varios idiomas incluido el español yo espero que en uk tambien venga en español que confio en que vendra ya que tambien tengo pensado comprarlo alli! :p

http://ow.ly/3OSoz
arcalle escribió:Mi duda es, ¿Cómo asesino con el cuchillo? Me refiero degollar, gracias


A ver ya se ha explicado antes... procurad de mirar un par de paginas atras que a veces salen vuestras dudas.

El tema del brutal melee es decir.... cojerlo y cortar cuellos, hundir ojos, clavar el cuchillo, romper el cuello y todo eso es {aleatorio}!
es decir.... dependiendo en la situacion que estes, al agarrarlo te hara un ataque o otro. No es algo que se pueda rajar siempre con el cuchillo por ejemplo.... todo depende del enemigo y por donde lo cojas y tambien diria que el factor aleatorio cuenta bastante.

Por ejemplo, nunca eh visto lo de hundir los ojos a un isa.... de momento yo solo se lo e hecho a los helghast y diria que solo existe para ellos.

Asi que algunas veces te sacara el cuchillo y lo rajara, otras le hundira los ojos, otras se lo clavara en el cuello.... todo varia en funcion la situacion distancia y enemigo.

saludos.
Andrese7 escribió:cogiendo la baliza de morteros que hay en diversos puntos de reaparicion



y cómo es la baliza esa???
THumpER escribió:
arcalle escribió:Mi duda es, ¿Cómo asesino con el cuchillo? Me refiero degollar, gracias


A ver ya se ha explicado antes... procurad de mirar un par de paginas atras que a veces salen vuestras dudas.

El tema del brutal melee es decir.... cojerlo y cortar cuellos, hundir ojos, clavar el cuchillo, romper el cuello y todo eso es {aleatorio}!
es decir.... dependiendo en la situacion que estes, al agarrarlo te hara un ataque o otro. No es algo que se pueda rajar siempre con el cuchillo por ejemplo.... todo depende del enemigo y por donde lo cojas y tambien diria que el factor aleatorio cuenta bastante.

Por ejemplo, nunca eh visto lo de hundir los ojos a un isa.... de momento yo solo se lo e hecho a los helghast y diria que solo existe para ellos.

Asi que algunas veces te sacara el cuchillo y lo rajara, otras le hundira los ojos, otras se lo clavara en el cuello.... todo varia en funcion la situacion distancia y enemigo.

saludos.


Perdona, pero que botón es ?? Es el de golpear??r3??
arcalle escribió:
THumpER escribió:
arcalle escribió:Mi duda es, ¿Cómo asesino con el cuchillo? Me refiero degollar, gracias


A ver ya se ha explicado antes... procurad de mirar un par de paginas atras que a veces salen vuestras dudas.

El tema del brutal melee es decir.... cojerlo y cortar cuellos, hundir ojos, clavar el cuchillo, romper el cuello y todo eso es {aleatorio}!
es decir.... dependiendo en la situacion que estes, al agarrarlo te hara un ataque o otro. No es algo que se pueda rajar siempre con el cuchillo por ejemplo.... todo depende del enemigo y por donde lo cojas y tambien diria que el factor aleatorio cuenta bastante.

Por ejemplo, nunca eh visto lo de hundir los ojos a un isa.... de momento yo solo se lo e hecho a los helghast y diria que solo existe para ellos.

Asi que algunas veces te sacara el cuchillo y lo rajara, otras le hundira los ojos, otras se lo clavara en el cuello.... todo varia en funcion la situacion distancia y enemigo.

saludos.


Perdona, pero que botón es ?? Es el de golpear??r3??


Sip xD quizas si no lo pillas bien lo matas con el golpe que hace con el arma o quizas lo agarras y te hace una accion o otra...
Gracias, suerte en la batalla.……xd

Buff que suerte mi 3º partida he conseguido 8701 puntos. Creí que iba a ser más dificil que Battlefield BC2.
Yo he estado jugando una hora o asi, la demo es muy corta (las partidas apenas duran 5 minutos) pero supongo que es algo normal, las muertes cuerpo a cuerpo estan guapas (cuando lo pillas de espaldas mola como le rebanas el cuello) por lo demas me parece un juego bastante normalito (al menos en mi opinion) habra que ver la version final
Zr2Kr3W escribió:Yo he estado jugando una hora o asi, la demo es muy corta (las partidas apenas duran 5 minutos) pero supongo que es algo normal, las muertes cuerpo a cuerpo estan guapas (cuando lo pillas de espaldas mola como le rebanas el cuello) por lo demas me parece un juego bastante normalito (al menos en mi opinion) habra que ver la version final

Dependiendo del modo de juego...

Hay partidas que si estan reñidas en zona de guerra pueden durar 15 minutos o mas ;)
Zr2Kr3W escribió:Yo he estado jugando una hora o asi, la demo es muy corta (las partidas apenas duran 5 minutos) pero supongo que es algo normal, las muertes cuerpo a cuerpo estan guapas (cuando lo pillas de espaldas mola como le rebanas el cuello) por lo demas me parece un juego bastante normalito (al menos en mi opinion) habra que ver la version final


Como dice el compañero forero, depende del modo de juego!!

Ayer nos duro una partida 24 min!!! increible!! que gozada señores, subi 3 rangos y medio jejeje
Buenas,

Acaban de colgar un parche para la beta, alguien sabe que mejoras trae?
actualizacionnnn!!!! ojala podamos entrar del tironnnnn ajajaj
Yo al final he reservado la edición normal + mando por 60€ en zavvi.

Me esta gustando la demo lo máximo que echo es un 12-1 con mucha suerte.
mcalfaro escribió:Yo al final he reservado la edición normal + mando por 60€ en zavvi.

Me esta gustando la demo lo máximo que echo es un 12-1 con mucha suerte.

no encuentro esa oferta en zavvi, gastos de envio gratis?
Pues actualize,,, y ahora se me queda en conectando cuando intento entrar en multijugador
nano_pspero escribió:
mcalfaro escribió:Yo al final he reservado la edición normal + mando por 60€ en zavvi.

Me esta gustando la demo lo máximo que echo es un 12-1 con mucha suerte.

no encuentro esa oferta en zavvi, gastos de envio gratis?


La oferta es de 70€ pero si utilizas el código de 15% te queda a 60 + 1 de envió.
mcalfaro escribió:
nano_pspero escribió:
mcalfaro escribió:Yo al final he reservado la edición normal + mando por 60€ en zavvi.

Me esta gustando la demo lo máximo que echo es un 12-1 con mucha suerte.

no encuentro esa oferta en zavvi, gastos de envio gratis?


La oferta es de 70€ pero si utilizas el código de 15% te queda a 60 + 1 de envió.

a vale gracias, el codigo ese donde se consigue? y cuanto dias tardan en mandartelo si el juego sale el 24? retraso?
nano_pspero escribió:a vale gracias, el codigo ese donde se consigue? y cuanto dias tardan en mandartelo si el juego sale el 24? retraso?


http://www.jogosbaratos.net/2011/01/22/ ... a-zavvi-2/

Suele tardar una semana y poco.
mcalfaro escribió:
nano_pspero escribió:a vale gracias, el codigo ese donde se consigue? y cuanto dias tardan en mandartelo si el juego sale el 24? retraso?


http://www.jogosbaratos.net/2011/01/22/ ... a-zavvi-2/

Suele tardar una semana y poco.

una semana y poco despues del lanzamiento?
Zr2Kr3W escribió:Yo he estado jugando una hora o asi, la demo es muy corta (las partidas apenas duran 5 minutos) pero supongo que es algo normal, las muertes cuerpo a cuerpo estan guapas (cuando lo pillas de espaldas mola como le rebanas el cuello) por lo demas me parece un juego bastante normalito (al menos en mi opinion) habra que ver la version final


Juega en el modo "zona de guerra" y veras como las partidas duran 15 minutos o incluso 20 xD Ademas que en ese modo se abre todo el mapa jugando 12vs12 y esta mucho mas wapo.
Siguen los problemas de conexion,....
guigue escribió:Siguen los problemas de conexion,....

ami me ha hechado despues de actualizar de tres partidas, antes no me pasaba.
¿Todo lo que consigamos en la beta (nivel, desbloqueos, etc) se conservará en el juego? :p
Atencion: ACTUALIZACION EN LA BETA 20mb
ReDLaN escribió:Atencion: ACTUALIZACION EN LA BETA 20mb

redlannnn te visto lento
nano_pspero escribió:
ReDLaN escribió:Atencion: ACTUALIZACION EN LA BETA 20mb

redlannnn te visto lento

jajaja me la acaba de pedir ya he visto que lleva media hora XD

Pd: No me deja entrar en multiplayer. Se queda conectando
nano cual es tu ID PS para agregarte sino te importa claro. Saludos
8540 respuestas