kureizu escribió:Cid_Highwind escribió:Bueno tras unas cuantas horas de juego sólo le puedo sacar una pega a esta beta de killzone3,el framerate de este juego es malo tirando a una p... mierda. Cuando se juntan unos cuantos personajes en pantalla baja de tal forma la tasa de frames que es casi imposible apuntar ni hacer nada. No se que pensáis vosotros pero yo preferiría que se viera un poco peor con tal de jugar todo el tiempo con fluidez.
Juego a 720p,si configuro la consola a menos resolución también mejorara el rendimiento del juego?
Totalmente de acuerdo. Yo quiero creer que esta build de la beta ya tiene un tiempo y que la versión final tendrá un framerate mucho mas estable. Hace no mucho tiempo salieron por ahi unas declaraciones de Guerrilla diciendo que KZ3 tiene un framerate mucho mejor que KZ2.
Y estamos hablando de framerate, no de lag. A la beta le cuesta muchisimo llegar a los 30fps en casi todo momento.
El framerate no todo el mundo lo aprecia igual, hay gente que nota la mas minima bajada y hay gente que no tiene una percepción tan clara. Ojalá yo fuera de los segundos, pero lamentablemente lo noto mucho y esta beta va bastante justita.
De todos modos ya digo que seguramente tenga su tiempo y hayan optimizado este tema en la versión final.
Esto va para los que se quejan del framerate!!:
http://www.lensoftruth.com/?p=27725 comparativa entre los FPS a los que llegan la beta de Killzone 3 y la beta de Crysis 2, (resumiendo,
Killzone 3 alcanza en todo momento los 30 fps en la beta!, mientras Crysis 2 le cuesta llegar a los 30 fps en algunos momentos!, hablando de las betas publicadas!
Killzone 3 Beta Frame Analysis Crysis 2 Demo Frame Analysis
Killzone 3
Clip 1 info:
Length of clip: 5482 frames
Average FPS of clip: 30.0
Percent of torn frames: 0.00
Clip 2 info:
Length of clip: 2585 frames
Clip 3 info:
Length of clip: 2366 frames
Clip 4 info:
Length of clip: 2355 frames
Clip 5 info:
Length of clip: 1876 frames
Clip 6 info:
Length of clip: 3902 frames
Clip 7 info:
Length of clip: 2899 frames
Clip 8 info:
Length of clip: 1210 frames
Global percent of torn frames: 0.00
Global average FPS: 30.00 (beta Killzone 3)
Global percent of torn frames: 0.17
Global average FPS: 29.81 (beta Crysis 2)