[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Buenas, decidme hora exacta, soy de canarias, aqui una hora antes y tal xD. Vendere estos dias el Black Ops, estare un pelin mas centrado en este, y seguramente me lo compre el dia de salida aun asi a falta de tiempo.

Me pillare la edicion especial, ya que cuesta 3 euros mas de la normal xD

salu2!!!!

pd :

alguien : ¿hay un medico en la sala?
yo : ¡¡ Aqui hay uno !!

................lol xD
Yo hasta esta noche no puedo conectarme, pero os agrego de todas formas ;)
Yo hasta eso de las 18:00 no podre tirar bolas de nieve ni hacer snowboarding.Lo que si me gustaria es hacer un reto de Operaciones.
chicobaby escribió:
angelogc escribió:Alos que habeis probado el 3D. No notais bastante efecto fantasma? Yo compre en el dia del IVA en mediamarkt una HX800 y los juegos que he probado menos el motostorm se nota el efecto fantasma... esto es un problema de mi tv?, mala calibracion? de los juegos?


Te comento que a mí también se me ve el efecto fantasma y muy pronunciado (tengo la lg 55lx9500). Yo lo he tenido que jugar sin el 3d, aparte que gano en resolución (porque baja mucho su resolucion y textura en 3d).
Quiero comprarme las gafas x103 de xpand a ver si me reduce el famoso crosstalk.

Un saludo.


Buenas, siento hacer un poco de offtopic, pero seré directo.
El que tenga crosstalk con este juego, que no se complique, por mas que ajuste la tv lo seguira teniendo o al ajustar las famosas opciones de la Samsung de "optimizar 3d" o "punto de vista" lo unico que conseguira es ver bien los primeros planos y mal los fondos o al revés ,pero nunca las 2 cosas bien.

Entonces? Pues no tiene solucion, es la tv, ni el juego ni la consola ni "es que esta mal echo el juego" ni las gafas, NADA, es la tv en si, no te vuelvas loco ajustando.

Tenia una Samsung y era espantoso el 3d, doble imagen por todos lados, meses intentando reducir el crosstalk, 2 gafas distintas, no estaba estropeada la tv...me desice de esa tv y ahora con la Panasonic vt20 que me compré el mismo contenido que veia desastroso en la Samsung ahora se ve PERFECTO.

Me da igual lo que diga la gente o piense sobre el crosstalk (que gracia me hace el que dice que es por culpa del contenido que no esta bien realizado) yo me tire meses haciendo pruebas y en el sat y resulta que era la propia tele.
Si os interesa un clan de gente nueva, novatos en KZ3 podéis pasaros por aqui:

hilo_kz3-nuevo-clan-lite-helghast-eh-reclutamos-gente_1568861

Os recibiremos con las puertas abiertas.
Kamuñas escribió:Joder,no asociaba eddy/edu...si que hemos jugado unas cuantas si [carcajad]

EduEOLIANO-----Ingeniero
gs-supreme_gaara----Medico
ErVoltios-----Infiltrado
REDCOM_Llaner----Ingeniero
Maxamune-------Tactico

Esta tarde estare tirandoos bolas de nieve en "Presa Helada"


Buenas,

Os agrego a unos cuantos, siempre juego con mxrider, vamos a por los objetivos ya que es mucho mas divertido, cuesta encontrar españoles, el juego se sale.

Una duda:

El tirador es el que se vuelve invisible? Corriendo tmb lo eres?
Rowman escribió:
El tirador es el que se vuelve invisible? Corriendo tmb lo eres?


A la que te mueves dejas de ser ivisible imaginate corriendo [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Desde que conseguí conectarme, mi opinión sobre Killzone 3 ha dado la vuelta a la tortilla. No es lo mismo jugar contra bots que contra gente real, porque en pantalla se suceden más efectos y más acumulación de personajes.
dormilon ZZZZ escribió:
Rowman escribió:
El tirador es el que se vuelve invisible? Corriendo tmb lo eres?


A la que te mueves dejas de ser ivisible imaginate corriendo [sonrisa]


Joer entonces es para quedarte tipo planta y si pasa alguien cazarlo, me gusta mas el táctico si esto es así.

Y el que se camufla del otro equipo es el infiltrado no? este hasta que no le disparas sigue camuflado no?
Gracias por la info,
Rowman escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Rowman escribió:
El tirador es el que se vuelve invisible? Corriendo tmb lo eres?


A la que te mueves dejas de ser ivisible imaginate corriendo [sonrisa]


Joer entonces es para quedarte tipo planta y si pasa alguien cazarlo, me gusta mas el táctico si esto es así.

Y el que se camufla del otro equipo es el infiltrado no? este hasta que no le disparas sigue camuflado no?
Gracias por la info,


Ese en ese sentido bien, hasta que no dispares sigue con su camuflaje
a que hora la quedada???

dormilon ZZZZ escribió:
Rowman escribió:
El tirador es el que se vuelve invisible? Corriendo tmb lo eres?


A la que te mueves dejas de ser ivisible imaginate corriendo [sonrisa]


HERMANAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Me dao cuenta que sale una ranura de tercera habilidad. Es decir tenemos la primaria de la izquierda y secundaria de la derecha. Pero abajo entre las 2 hay otra ranura. Pa que sera?¿
vergil escribió:a que hora la quedada???

dormilon ZZZZ escribió:
Rowman escribió:
El tirador es el que se vuelve invisible? Corriendo tmb lo eres?


A la que te mueves dejas de ser ivisible imaginate corriendo [sonrisa]


HERMANAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!

por mi parte apartir de las 5 andare por la nieve pegando tirosssssss
EduEOLIANO-----Ingeniero
gs-supreme_gaara----Medico
ErVoltios-----Infiltrado
REDCOM_Llaner----Ingeniero
Maxamune-------Tactico
focustop10------ Depende del momento. De todo un poco vamos XD

Nos vemos eolianos.
Saludos
THumpER escribió:Me dao cuenta que sale una ranura de tercera habilidad. Es decir tenemos la primaria de la izquierda y secundaria de la derecha. Pero abajo entre las 2 hay otra ranura. Pa que sera?¿


Para los morteros, no sé si para algo más.

Un saludo.
vergil escribió:a que hora la quedada???

dormilon ZZZZ escribió:
Rowman escribió:
El tirador es el que se vuelve invisible? Corriendo tmb lo eres?


A la que te mueves dejas de ser ivisible imaginate corriendo [sonrisa]


HERMANAZOOOOOOOOOOOO!!!!!!


TE QUIERO VERGIL!!!!

Cuanto tiempo sin vernos hermano...

Un abrazo
bueno soy nuevo x aki estado leyendo vuestros comentarios y la verdad k me interesa juntaros con ustedes pa hacer la misiones y tal x k llevo un vicio a la beta k flipo y e tenido suerte x k veo k mucha gente no le deja entrar y yo mas o menos e jugado 15 horas ya y si a veces me daba problema pero al rato volvia a entrar pues nada no me enrrrollo mas jejeje mi id es lost__5 un poko friki no y suelo cojer el medico k es el k tengo mas avanzado tb me gusta el tactico y igeniero pero esos lo e cojido muy poko y suelo jugar mucho o casi todas la partidas en operaciones esta muy guapo , a yo e ido agregando un par de elllos ya tengo a dibujantespa, fisican, maxamune ,gs-supreme_gaara , y todo el k kiera agregarme id lost__5 yo me conectare despues de ver el partido chelsea y liverpool para ver a torres contra su ex equipo y soy de canarias para si kedamos a una hora yo una hora menos jejeje
EduEOLIANO-----Ingeniero
gs-supreme_gaara----Medico
ErVoltios-----Infiltrado
REDCOM_Llaner----Ingeniero
Maxamune-------Tactico
focustop10------ Depende del momento. De todo un poco vamos XD

Agredadmeee! [oki]
Lum1n0us-------Infiltrado,(mayormente) [+risas]
EduEOLIANO-----Ingeniero
gs-supreme_gaara----Medico
ErVoltios-----Infiltrado
REDCOM_Llaner----Ingeniero
Maxamune-------Tactico
focustop10------ Depende del momento. De todo un poco vamos
Lum1n0us-------Infiltrado,(mayormente)
Fisican -------- Depende, por ahora mas de medico.
dormilon ZZZZ escribió:A la que te mueves dejas de ser invisible imagínate corriendo [sonrisa]

&

Ese en ese sentido bien, hasta que no dispares sigue con su camuflaje.


En realidad es algo gradual. Está muy logrado el efecto, se ve mejor mirando a otro tirador.
Si está inmóvil, es completamente invisible, sólo se distingue por la retícula; si se mueve lentamente se altera muy poco y corriendo casi no invisibiliza.

Ah, y con Camuflaje++ no se quita aunque dispares:

Cloak Suit++
Stay cloaked indefinitely while firing weapon. (...)


Siento rebatirte todo. XD

Impresionante el trabajo y las múltiples contribuciones al wiki-primer-post. Imagen
Igual me animo a hacer un índice y/o meter spoilers para que sea más cómodo de ver o a traducir cosas.

[bye]
chinglan escribió:EduEOLIANO-----Ingeniero
gs-supreme_gaara----Medico
ErVoltios-----Infiltrado
REDCOM_Llaner----Ingeniero
Maxamune-------Tactico
focustop10------ Depende del momento. De todo un poco vamos
Lum1n0us-------Infiltrado,(mayormente)
Fisican -------- Depende, por ahora mas de medico.

Yo ya he jugado con focustop10 y hemos hecho unas cuantas partidas, agregadme también y cuantos más seamos más nos reiremos:
mi ps id: bocaseca-man007. Mi especialidad según como me levante, pero como soy inquieto y por eso me matan mucho, o infiltrado o táctico son mis primeras elecciones...pero no descarto ninguna.
Saludos
no puedo conectarme ahora mismo, aunque ayer me iba fino. Habéis podido entrar en alguna partida durante la última media hora o es cosa mía?

ED: Ley de murphy, ya estoy dentro. Si alguien está también y quiere echar unos vicios dejo mi gamertag:

Javi_Up
Contrast_1988 escribió:EduEOLIANO-----Ingeniero
gs-supreme_gaara----Medico
ErVoltios-----Infiltrado
REDCOM_Llaner----Ingeniero
Maxamune-------Tactico
focustop10------ Depende del momento. De todo un poco vamos XD

Agredadmeee! [oki]
Lum1n0us-------Infiltrado,(mayormente) [+risas]

el mio es lost__5 y soy medico siempre
Jack6 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A la que te mueves dejas de ser invisible imagínate corriendo [sonrisa]

&

Ese en ese sentido bien, hasta que no dispares sigue con su camuflaje.


En realidad es algo gradual. Está muy logrado el efecto, se ve mejor mirando a otro tirador.
Si está inmóvil, es completamente invisible, sólo se distingue por la retícula; si se mueve lentamente se altera muy poco y corriendo casi no invisibiliza.

Ah, y con Camuflaje++ no se quita aunque dispares:

Cloak Suit++
Stay cloaked indefinitely while firing weapon. (...)


Siento rebatirte todo. XD

Impresionante el trabajo y las múltiples contribuciones al wiki-primer-post. Imagen
Igual me animo a hacer un índice y/o meter spoilers para que sea más cómodo de ver o a traducir cosas.

[bye]



Gracias Jack

Animate con lo de la Wiki y ya que estamos ¿quieres llevar el hilo?, animate, este juegazo necesita un devoto, un tio implicado y capaz...piensalo y dime algo, se lo comentamos a Erick y seguro que no pondra objecion
-masuel- escribió:
THumpER escribió:Me dao cuenta que sale una ranura de tercera habilidad. Es decir tenemos la primaria de la izquierda y secundaria de la derecha. Pero abajo entre las 2 hay otra ranura. Pa que sera?¿


Para los morteros, no sé si para algo más.

Un saludo.


Ahh los morteros se pueden activar? y como se hace? xD yo creia que salian aleatoriamente.... y era parte del escenario.

Creo que deben hacer un par de ajustes en algunas armas porque.... tela. La primera arma subfusil del medico es bastante mierda ... xD no tiene casi daño y apenas tiene precision. Desde mi punto de vista la veo bastante mala.

Luego el revolver m4 deberian aumentar un poco el daño porque en kz2 quitaba mucho mas que aqui sino recuerdo mal.

Y mejorar un pelo el primer rifle francotirador porque necesitas 3 o 4 balas para matar a un tio y dispara muy lentamente. Es decir ya que necesita 4 balas, pos que la cadencia de disparo sea algo mas rapida o precisa.

Y me dejo la pistola lanzagranadas la cual apenas hace daño....
jur.....

Han reportado porque usais el hilo para intercambiar PSN ID y hacer quedadas en el online... No es motivo de sanción ni nada, pero sería aconsejable que abrierais un hilo en online para ese tema (y así esta todo mas ordenadito).

Saludos.
Bueno tras unas cuantas horas de juego sólo le puedo sacar una pega a esta beta de killzone3,el framerate de este juego es malo tirando a una p... mierda. Cuando se juntan unos cuantos personajes en pantalla baja de tal forma la tasa de frames que es casi imposible apuntar ni hacer nada. No se que pensáis vosotros pero yo preferiría que se viera un poco peor con tal de jugar todo el tiempo con fluidez.

Juego a 720p,si configuro la consola a menos resolución también mejorara el rendimiento del juego?
Por mi parte no hay manera de jugar, le doy a multijugador pone conectando y hay se queda......

Ayuda?
alexval está baneado por "clon-troll"
Cid_Highwind escribió:Bueno tras unas cuantas horas de juego sólo le puedo sacar una pega a esta beta de killzone3,el framerate de este juego es malo tirando a una p... mierda. Cuando se juntan unos cuantos personajes en pantalla baja de tal forma la tasa de frames que es casi imposible apuntar ni hacer nada. No se que pensáis vosotros pero yo preferiría que se viera un poco peor con tal de jugar todo el tiempo con fluidez.

Juego a 720p,si configuro la consola a menos resolución también mejorara el rendimiento del juego?

Emmm..... ¿ Estamos jugando a lo mismo ? Porque a mi me va fino, fino y sin problemas de conexion; asi que con eso de framerate de mierda te has sobrado pero bien [noop]
Bueno pues lo acabo de descargar y catar.La verdad que esta bastante bien y agradezco que ahora el muñeco se mueva con algo mas de agilidad [carcajad] ..y la verdad que a mi de framrate y conexion me va muy fino [uzi]
Bueno, hoy otra vez, resulta que no se como me he salvado de que me rebanen el cuello. Resulta que el tio me ha cogido y he acabado reventandole la cabeza, y esta vez no habia nadie mas que el y yo.
BUENAS ESTAMOS BUSCANDO PEÑA PARA NUESTRO CLAN .Ahora que llega este juegazo queremos reclutar gente seria.somos un grupo de treitañones casados y con muchas ganas de repartir [uzi] [uzi] ....conectamos siempre y sobretodo los findes hasta altas horas XD.. [beer] [beer] ...el que lo desee que se pase por nuestro foro ,el clan se llama (PERRAS).www.clanperras.com y que postee sin compromiso y sino mi ID de la ps3 Quiquelopez... [bye] [beer]
subsonic escribió:Bueno, hoy otra vez, resulta que no se como me he salvado de que me rebanen el cuello. Resulta que el tio me ha cogido y he acabado reventandole la cabeza, y esta vez no habia nadie mas que el y yo.


Eso me paso a mi tambien, pero diria que es por temas de lag o simplemente porque le volastes la cabeza al mismo tiempo que el te agarró. Que yo sepa si te agarran, te matan xD ah noser que alguien mate al tio que te agarra ya sea desde lejos o desde cerca. Pero si lo matas a la vez que te agarra pues pasa eso que ta pasao. Lo que pasa que entonces pasa ese pequeño lag que tu disparas, te agarra pero tu disparo como le matabas pues se sale de la animacion de agarrar.

Nose, es una cosa rara pero que yo sepa, no se puede quitar asi porque si. En los consejos ya lo dicen, si matas al enemigo que va a ejecutar a tu compañero, podras salvarle la vida! xD
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Oye xavales, sabeis si mapas de Killzone 2 vienen en la edición normal? O es solo de la limitada y Helghast?

Saludos!
Transformer escribió:Oye xavales, sabeis si mapas de Killzone 2 vienen en la edición normal? O es solo de la limitada y Helghast?

Saludos!


Tu solito te has respondido [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .voy a tirar unas bolas de nieve.
Cid_Highwind escribió:Bueno tras unas cuantas horas de juego sólo le puedo sacar una pega a esta beta de killzone3,el framerate de este juego es malo tirando a una p... mierda. Cuando se juntan unos cuantos personajes en pantalla baja de tal forma la tasa de frames que es casi imposible apuntar ni hacer nada. No se que pensáis vosotros pero yo preferiría que se viera un poco peor con tal de jugar todo el tiempo con fluidez.

Juego a 720p,si configuro la consola a menos resolución también mejorara el rendimiento del juego?


Pues no se que beta tendrás porque yo apunto bien y con gente y bombas a tutiplén...fluido y sin lag.
De momento me esta gustando bastante el control, mucho mejor que el 2 para mi gusto, eso si cuando cambio al COD parece que voy flotando volando xDD. En cuanto a graficos, de los mejores juegos que e visto en ps3 sin duda alguna.

Seguire dandole y seguramente me lo compre.
HBJ55, quien quiera agregarme [rtfm]
THumpER escribió:
subsonic escribió:Bueno, hoy otra vez, resulta que no se como me he salvado de que me rebanen el cuello. Resulta que el tio me ha cogido y he acabado reventandole la cabeza, y esta vez no habia nadie mas que el y yo.


Eso me paso a mi tambien, pero diria que es por temas de lag o simplemente porque le volastes la cabeza al mismo tiempo que el te agarró. Que yo sepa si te agarran, te matan xD ah noser que alguien mate al tio que te agarra ya sea desde lejos o desde cerca. Pero si lo matas a la vez que te agarra pues pasa eso que ta pasao. Lo que pasa que entonces pasa ese pequeño lag que tu disparas, te agarra pero tu disparo como le matabas pues se sale de la animacion de agarrar.

Nose, es una cosa rara pero que yo sepa, no se puede quitar asi porque si. En los consejos ya lo dicen, si matas al enemigo que va a ejecutar a tu compañero, podras salvarle la vida! xD

No se pero yo sigo pensando que te puedes librar, no se como pero se puede, probad a mover los analogicos cuando enganchais a alguien, hoy no se que coño le ehcho a uno en los ojos, sin cuchillos ni nada, y ayer desnuquè a uno. ¿Sabeis si se pueden dar punñetazo como en el trailer?
Cid_Highwind escribió:Bueno tras unas cuantas horas de juego sólo le puedo sacar una pega a esta beta de killzone3,el framerate de este juego es malo tirando a una p... mierda. Cuando se juntan unos cuantos personajes en pantalla baja de tal forma la tasa de frames que es casi imposible apuntar ni hacer nada. No se que pensáis vosotros pero yo preferiría que se viera un poco peor con tal de jugar todo el tiempo con fluidez.

Juego a 720p,si configuro la consola a menos resolución también mejorara el rendimiento del juego?


Totalmente de acuerdo. Yo quiero creer que esta build de la beta ya tiene un tiempo y que la versión final tendrá un framerate mucho mas estable. Hace no mucho tiempo salieron por ahi unas declaraciones de Guerrilla diciendo que KZ3 tiene un framerate mucho mejor que KZ2.

Y estamos hablando de framerate, no de lag. A la beta le cuesta muchisimo llegar a los 30fps en casi todo momento.

El framerate no todo el mundo lo aprecia igual, hay gente que nota la mas minima bajada y hay gente que no tiene una percepción tan clara. Ojalá yo fuera de los segundos, pero lamentablemente lo noto mucho y esta beta va bastante justita.

De todos modos ya digo que seguramente tenga su tiempo y hayan optimizado este tema en la versión final.
Pues despues de probar la beta varias veces en total unas 5 horas,no se a mi no me ha gustado mucho la verdad,me esperaba otra cosa. :(

Veo los personajes muy "pesados"?y muy voluminosos no se,muy tosco todo.Aparte el diseño este futurista no me acaba de llenar.

Eso si la banda sonora me ha gustado muchisimo.
Que opinais. :-?
Yo opino que CoD ha hecho mucho daño a los fps. Ahora todos estamos acostumbrados a controles rapidisimos y arcade, rachas de muertes donde rara vez se premia al jugador mas hábil y a cooperar en contadas ocasiones. Luego nos encontramos con interesantisimas opciones como este Killzone y su control mas realista (donde no es lo mismo llevar la ametralladora pesada que el rifle de asalto ISA), mas opciones de coop en las partidas y muchos otros aspectos propios y no nos termina de convencer. Yo espero KZ3 como agua de mayo, ya que es de los pocos fps en los que no me siento como un inutil desde el ppio, donde es posible estar entre los primeros de la lista y ser util para tu equipo sin necesidad de hacer un 24-1 y donde, en general, encuentras gente cojonuda con la que jugar. Y por favor, no pongais en duda el trabajo artistico de esta saga, desde siempre me ha parecido una genial adaptacion de la tematica Nazi al siglo XXV.
bax escribió:Pues despues de probar la beta varias veces en total unas 5 horas,no se a mi no me ha gustado mucho la verdad,me esperaba otra cosa. :(

Veo los personajes muy "pesados"?y muy voluminosos no se,muy tosco todo.Aparte el diseño este futurista no me acaba de llenar.

Eso si la banda sonora me ha gustado muchisimo.
Que opinais. :-?



Opino que cada uno tenemos nuestros gustos y no a todos les gustará el KZ3.

A mi eso de que sean "pesados" me gusta, que no sean plumas con armas, el diseño futurista me encanta y en la banda sonora si coincido contigo, sublime.
dibujante escribió:Yo opino que CoD ha hecho mucho daño a los fps. Ahora todos estamos acostumbrados a controles rapidisimos y arcade, rachas de muertes donde rara vez se premia al jugador mas hábil y a cooperar en contadas ocasiones. Luego nos encontramos con interesantisimas opciones como este Killzone y su control mas realista (donde no es lo mismo llevar la ametralladora pesada que el rifle de asalto ISA), mas opciones de coop en las partidas y muchos otros aspectos propios y no nos termina de convencer. Yo espero KZ3 como agua de mayo, ya que es de los pocos fps en los que no me siento como un inutil desde el ppio, donde es posible estar entre los primeros de la lista y ser util para tu equipo sin necesidad de hacer un 24-1 y donde, en general, encuentras gente cojonuda con la que jugar. Y por favor, no pongais en duda el trabajo artistico de esta saga, desde siempre me ha parecido una genial adaptacion de la tematica Nazi al siglo XXV.

+100000000000000000000
De acuerdo en todo, sobe en eso que dices de que no es lo mismo llevar la ametralladora que el fusil STA 11, pero claro, siempre tiene que haber gente que se queje por todo, gente que solo sabe jugar arcade. Algo parecido pasa con los juegos de conduccion, los NFS han hecho mucho daño, y ahora cuando no se ve la pantalla borrosa, la gente no tiene sensacion de velocida.d :-|
buenisimas partidas chavales!la primera parte hemos dado pa el pelo y la segunda nos han dado a nosotros,curiosamente ha coincidido con la llegada de kamuñas [carcajad] ,pero vamos q ha estado muy bien de no ser por la partidita con el clan EX ese,ex m imagino q vendra de ex-pertos en campear de lo lindo en los respawns,algo a mi modo de ver repugnante,la verdad,por lo demas muchas risas,sobretodo con el problema de "m matan con un solo disparo y yo le he metido 40",jajajaja [sonrisa] ,luego creo un post en el apartado online para q hagamos mas kedadas y comentemos alli nuestras visicitudes por hellgan,

saludos [oki]
OJO que en ningun caso critico los gustos de nadie, tan solo doy mi opinion. Entiendo que habrá gente que no pueda con KZ3, pero para mi el hecho de ser menos frenético que CoD y el tema de los servers dedicados le da muchisimos puntos. A ver si llego ya a casa y le doy caña esta noche, se apunta alguien?
Buenas, ¿a alguien no le entra en el multiplayer? Casi todos los dias me ha ido muy bien, pero hoy no deja de salirme "Conectando..." al intentar meterme al Multiplayer [buuuaaaa]

SaLu2!
Más de 3 horas jugando XD , al principio penoso luego ya he ido mejorando un poco.



ByyLoT escribió:Buenas, ¿a alguien no le entra en el multiplayer? Casi todos los dias me ha ido muy bien, pero hoy no deja de salirme "Conectando..." al intentar meterme al Multiplayer [buuuaaaa]

SaLu2!


Esta tarde no me conectaba una vez que me he metido sobre la 16:00 ya me ha ido perfecto.
eddy escribió:buenisimas partidas chavales!la primera parte hemos dado pa el pelo y la segunda nos han dado a nosotros,curiosamente ha coincidido con la llegada de kamuñas [carcajad] ,pero vamos q ha estado muy bien de no ser por la partidita con el clan EX ese,ex m imagino q vendra de ex-pertos en campear de lo lindo en los respawns,algo a mi modo de ver repugnante,la verdad,por lo demas muchas risas,sobretodo con el problema de "m matan con un solo disparo y yo le he metido 40",jajajaja [sonrisa] ,luego creo un post en el apartado online para q hagamos mas kedadas y comentemos alli nuestras visicitudes por hellgan,

saludos [oki]


Joder,ya te digo,tenian las tiendas montadas hasta en los icebergs que estan al fondo los muy h....Por lo demas muy diver la partida.Estoy a ver si consigo el rifle ISA,porque con la mierda esa petardera del tactico,parece que estes lanzando palillos.Una cosa que no me gusta hasta ahora es que todas las clases,menos el infiltrador,tienen muy poco fuelle corriendo.da igual el arma que lleve,en 2 segundos esta con la barra indicadora a cero,con flato y hechando los pulmones por la boca apoyado en una esquina.
kureizu escribió:
Cid_Highwind escribió:Bueno tras unas cuantas horas de juego sólo le puedo sacar una pega a esta beta de killzone3,el framerate de este juego es malo tirando a una p... mierda. Cuando se juntan unos cuantos personajes en pantalla baja de tal forma la tasa de frames que es casi imposible apuntar ni hacer nada. No se que pensáis vosotros pero yo preferiría que se viera un poco peor con tal de jugar todo el tiempo con fluidez.

Juego a 720p,si configuro la consola a menos resolución también mejorara el rendimiento del juego?


Totalmente de acuerdo. Yo quiero creer que esta build de la beta ya tiene un tiempo y que la versión final tendrá un framerate mucho mas estable. Hace no mucho tiempo salieron por ahi unas declaraciones de Guerrilla diciendo que KZ3 tiene un framerate mucho mejor que KZ2.

Y estamos hablando de framerate, no de lag. A la beta le cuesta muchisimo llegar a los 30fps en casi todo momento.

El framerate no todo el mundo lo aprecia igual, hay gente que nota la mas minima bajada y hay gente que no tiene una percepción tan clara. Ojalá yo fuera de los segundos, pero lamentablemente lo noto mucho y esta beta va bastante justita.

De todos modos ya digo que seguramente tenga su tiempo y hayan optimizado este tema en la versión final.



Esto va para los que se quejan del framerate!!: http://www.lensoftruth.com/?p=27725 comparativa entre los FPS a los que llegan la beta de Killzone 3 y la beta de Crysis 2, (resumiendo, Killzone 3 alcanza en todo momento los 30 fps en la beta!, mientras Crysis 2 le cuesta llegar a los 30 fps en algunos momentos!, hablando de las betas publicadas! [oki]


Killzone 3 Beta Frame Analysis Crysis 2 Demo Frame Analysis

Killzone 3

Clip 1 info:
Length of clip: 5482 frames
Average FPS of clip: 30.0
Percent of torn frames: 0.00

Clip 2 info:
Length of clip: 2585 frames
Average FPS of clip: 30.0
Percent of torn frames: 0.00

Clip 3 info:
Length of clip: 2366 frames
Average FPS of clip: 30.0
Percent of torn frames: 0.00

Clip 4 info:
Length of clip: 2355 frames
Average FPS of clip: 30.0
Percent of torn frames: 0.00

Clip 5 info:
Length of clip: 1876 frames
Average FPS of clip: 30.0
Percent of torn frames: 0.00

Clip 6 info:
Length of clip: 3902 frames
Average FPS of clip: 30.0
Percent of torn frames: 0.00

Clip 7 info:
Length of clip: 2899 frames
Average FPS of clip: 30.0
Percent of torn frames: 0.00

Clip 8 info:
Length of clip: 1210 frames
Average FPS of clip: 30.0
Percent of torn frames: 0.00

Global percent of torn frames: 0.00
Global average FPS: 30.00
(beta Killzone 3)

Global percent of torn frames: 0.17
Global average FPS: 29.81
(beta Crysis 2)
8540 respuestas