[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
POrque no puedo jugar ala beta?? que raro, el primer dia me iva como la seda y llevo dos dias ahora que no me deja conectar, me pone nose que error con una serie de numeros.
davidycarmen escribió:POrque no puedo jugar ala beta?? que raro, el primer dia me iva como la seda y llevo dos dias ahora que no me deja conectar, me pone nose que error con una serie de numeros.

A mi esta mañana igual, me decia, "el mundo esta lleno" (-948) he salido del modo multijugador, hasta el menu principal, donde pone Killzone 3 Press Start, he entrado de nuevo al multijugador y he entrado en una sala a la primera. [oki]
nano_pspero escribió:quote="nano_pspero"]
Nomemates escribió:Me pregunto cual será la excusa de guarrilla esta vez... porque vale que es una beta y todo eso, pero como no supusieron que se iban a conectar unos cuantos de millones de personas, no es por nada, pero se me están quitando las ganas del juego.
Creo que iba a ser el primero que me compraría nada más llegar a las tiendas, pero me temo que voy a pasar, porque después de lo visto, no me inspiran confianza...
De todas formas gracias a todo/as de los de guarrilla por hacerme pasar unos momentos tan gratos jugando a su beta, pero no tanto viendo la pantalla de lo que debía ser la visión del terminator durante demasiado rato...
Saludos

EI tio no pasa nada esta todo bien... esque me canso de la gente tio que entra critica nose tio piensa que es una beta que nos hemos bajado de 800 mb el juego tiene 54 gb tio es una pasada si con esta beta hay gente con mas de 10 horas jugadas y sigue subiendo. lo que nos espera tiene que ser muy bueno.
[/quote]
Mis disculpas nuevamente, ayer me dejé llevar por la pasión, veía a gente jugando y yo no podía entrar. Luego un amigo mío quería entrar en partida conmigo y él no conseguía entrar y yo si, luego lo consiguió él y yo no, luego nos separaron de equipo, luego lo echaron de la partida... y hubo un momento la mar de extraño que entré en una partida pero no podía moverme, no reaccionaban ninguno de los dos mandos que tengo, eso sí por el menú si podía navegar, qué raro!!!, al final me echaron de esa partida por inactividad (que por cierto, esto me parece genial, así más de uno que se va a comer y ocupa un hueco en una partida solicitada impidiéndote la entrada, es expulsado y tú puedes ocupar su lugar).
Resumiendo que al final me pegué 5 horas seguidas jugando, y es alucinante el juego, no le veo ningún fallo, excepto lo malo que soy yo, y que hay gente que ya controla el mapa como si hubiese nacido en el y se te colocan a la salida de la base.
Por cierto, el juego final tiene 54 gigas?, qué burrada!!!, y hay gente que se atreve a decir que se ha pasado la campaña en 4 horas y media (a mi la campaña me da un poco igual, prefiero el online), pues menuda calidad de campaña debe ser...
Saludos, mi psn id: bocaseca-man007, aunque soy del montón...ciao
Gente una cosilla que estaba mirando.... recuerdo cuando hubo tanto furor por esa demo que lanzo guerrilla sobre el killzone 2 en el 2005. Y que al final muchos lo criticaban porque al final era todo humo..... bien. Pues mirandolo de nuevo lo eh comparado con el trailer de killzone 3 justice y sinceramente..... se ve mucho mejor que ese trailer tan aclamado xD

Haced la comprobacion:

killzone 2 2005: http://www.youtube.com/watch?v=Ko9xC6TMdiw

killzone 3 2011: http://www.youtube.com/watch?v=L4IJHCbEaE4

Yo sinceramente noto una gran diferencia... es decir que se ve mejor el kz3 :O y ahora que tiene que decir toda esa gente que lo critico? espero que ahora no hayan dudas y no empiezen con la misma mierda....

Saludos!
Hacedme caso. ¡¡¡ JUGAD SIN HUD !!!! [flipa] [flipa] [flipa]
CGI INGAME SEÑORES !! [babas] [babas] [babas]
Lo acabo de probar solo con bots, por ahora no creo que la conecte a internet, el juego esta bien, me gusta que cambie de modo de juego sin cambiar de mapa, de graficos la demo esta bien, supongo que el modo campaña sera bastante superior, no me gusta que no puedas poner el mando a tu gusto, vengo de la xbox y se me hace muy raro jugar con el de la ps3, y eso que ya la tuve hace un tiempo, cuestion de acostumbrarse, espero que sea mejor que el 2, que tiene muy buenos graficos pero el control, para mi, apestaba y el modo campaña pues un shooter mas, mejor realizado pero igual de coñazo que los cod y similares, es solo mi opinion claro esta, este tipo de juego no es lo mio, juego de vez en cuando pero prefiero los shooters tipo half life,bioshock etc, donde vas solo y no estas en una guerra llena de explosiones y tiros por todas partes
Nomemates escribió:
nano_pspero escribió:quote="nano_pspero"]
Nomemates escribió:Me pregunto cual será la excusa de guarrilla esta vez... porque vale que es una beta y todo eso, pero como no supusieron que se iban a conectar unos cuantos de millones de personas, no es por nada, pero se me están quitando las ganas del juego.
Creo que iba a ser el primero que me compraría nada más llegar a las tiendas, pero me temo que voy a pasar, porque después de lo visto, no me inspiran confianza...
De todas formas gracias a todo/as de los de guarrilla por hacerme pasar unos momentos tan gratos jugando a su beta, pero no tanto viendo la pantalla de lo que debía ser la visión del terminator durante demasiado rato...
Saludos

EI tio no pasa nada esta todo bien... esque me canso de la gente tio que entra critica nose tio piensa que es una beta que nos hemos bajado de 800 mb el juego tiene 54 gb tio es una pasada si con esta beta hay gente con mas de 10 horas jugadas y sigue subiendo. lo que nos espera tiene que ser muy bueno.


Mis disculpas nuevamente, ayer me dejé llevar por la pasión, veía a gente jugando y yo no podía entrar. Luego un amigo mío quería entrar en partida conmigo y él no conseguía entrar y yo si, luego lo consiguió él y yo no, luego nos separaron de equipo, luego lo echaron de la partida... y hubo un momento la mar de extraño que entré en una partida pero no podía moverme, no reaccionaban ninguno de los dos mandos que tengo, eso sí por el menú si podía navegar, qué raro!!!, al final me echaron de esa partida por inactividad (que por cierto, esto me parece genial, así más de uno que se va a comer y ocupa un hueco en una partida solicitada impidiéndote la entrada, es expulsado y tú puedes ocupar su lugar).
Resumiendo que al final me pegué 5 horas seguidas jugando, y es alucinante el juego, no le veo ningún fallo, excepto lo malo que soy yo, y que hay gente que ya controla el mapa como si hubiese nacido en el y se te colocan a la salida de la base.
Por cierto, el juego final tiene 54 gigas?, qué burrada!!!, y hay gente que se atreve a decir que se ha pasado la campaña en 4 horas y media (a mi la campaña me da un poco igual, prefiero el online), pues menuda calidad de campaña debe ser...
Saludos, mi psn id: bocaseca-man007, aunque soy del montón...ciao

pero tio ayer estuviste jugando conmigo jajaja soy nanocadiz estuve con unklas y eso en las partidas a la noche
Lars_ur escribió:Lo acabo de probar solo con bots, por ahora no creo que la conecte a internet, el juego esta bien, me gusta que cambie de modo de juego sin cambiar de mapa, de graficos la demo esta bien, supongo que el modo campaña sera bastante superior, no me gusta que no puedas poner el mando a tu gusto, vengo de la xbox y se me hace muy raro jugar con el de la ps3, y eso que ya la tuve hace un tiempo, cuestion de acostumbrarse, espero que sea mejor que el 2, que tiene muy buenos graficos pero el control, para mi, apestaba y el modo campaña pues un shooter mas, mejor realizado pero igual de coñazo que los cod y similares, es solo mi opinion claro esta, este tipo de juego no es lo mio, juego de vez en cuando pero prefiero los shooters tipo half life,bioshock etc, donde vas solo y no estas en una guerra llena de explosiones y tiros por todas partes

Se ha dicho varias veces, cambia la sensibilidad de las "setas", asi podràs poner el control mas a tu gusto. [oki]
subsonic escribió:
Lars_ur escribió:Lo acabo de probar solo con bots, por ahora no creo que la conecte a internet, el juego esta bien, me gusta que cambie de modo de juego sin cambiar de mapa, de graficos la demo esta bien, supongo que el modo campaña sera bastante superior, no me gusta que no puedas poner el mando a tu gusto, vengo de la xbox y se me hace muy raro jugar con el de la ps3, y eso que ya la tuve hace un tiempo, cuestion de acostumbrarse, espero que sea mejor que el 2, que tiene muy buenos graficos pero el control, para mi, apestaba y el modo campaña pues un shooter mas, mejor realizado pero igual de coñazo que los cod y similares, es solo mi opinion claro esta, este tipo de juego no es lo mio, juego de vez en cuando pero prefiero los shooters tipo half life,bioshock etc, donde vas solo y no estas en una guerra llena de explosiones y tiros por todas partes

Se ha dicho varias veces, cambia la sensibilidad de las "setas", asi podràs poner el control mas a tu gusto. [oki]


Mas que nada es la colocacion de los botones, me gustaria poner el L2 para hacer zoom, y el R2 para disparar, me gustaria manejar al personaje con el pad digital, en vez de con el stick, perderia sensibilidad pero estoy acostumbrado a poner asi las manos

Por cierto, el juego tiene rachas a lo cod?con los bots no me salia ninguna accion especial, ya no se si es por jugar con bots o que no tiene, que no es que importe mucho, solo hay que ver el cod y como la gente se centra unicamente en sacarse rachas y pasar de los objetivos
¿Alguien más tiene problemas para conectarse? Si no se me queda pillado en Conectando, me salta un error.
focustop10 escribió:Hacedme caso. ¡¡¡ JUGAD SIN HUD !!!! [flipa] [flipa] [flipa]
CGI INGAME SEÑORES !! [babas] [babas] [babas]

Qué es eso del HUD?
foncrack escribió:
focustop10 escribió:Hacedme caso. ¡¡¡ JUGAD SIN HUD !!!! [flipa] [flipa] [flipa]
CGI INGAME SEÑORES !! [babas] [babas] [babas]

Qué es eso del HUD?

Pues donde esta toda la info, tus puntos, las mision que se esta jugadon, el tiempi... todo eso que aparece, se puede quitar y dejar la pantalla "limpia" como si de verdad fueese tu el que juega, sin ningun tipo de info
Voy a hacer una pregunta que no va en este hilo asi que no me exeis el puteo.

La hago aki porque me ha surgido la duda con la beta del killzone 3.

Mi duda es la siguiente:

me he comprado hace poco una tele HD y tengo poca practica en el tema de resoluciones y to ese rollo.

Yo tengo configurada la ps3 para que la salida se vea a 1080p.
Hay algunos juegos que no admiten 1080p, por ejemplo killzone 2 que era a 720p lo maximo (supongo que el killzone 3 sera 720p tambien lo maximo).

Mi duda es si cada vez que voy a jugar a un juego que no soporte 1080p tengo que tocar la configuracion de la consola para que este acorde a la del juego o la consola te la pone de manera automatica segun el juego.
winy escribió:Voy a hacer una pregunta que no va en este hilo asi que no me exeis el puteo.

La hago aki porque me ha surgido la duda con la beta del killzone 3.

Mi duda es la siguiente:

me he comprado hace poco una tele HD y tengo poca practica en el tema de resoluciones y to ese rollo.

Yo tengo configurada la ps3 para que la salida se vea a 1080p.
Hay algunos juegos que no admiten 1080p, por ejemplo killzone 2 que era a 720p lo maximo (supongo que el killzone 3 sera 720p tambien lo maximo).

Mi duda es si cada vez que voy a jugar a un juego que no soporte 1080p tengo que tocar la configuracion de la consola para que este acorde a la del juego o la consola te la pone de manera automatica segun el juego.

A mi se me cambia automaticamente, cuando estoy en el menu principal de la play, la señal sale a 1080I, y en cuanto arranco un juego, automaticamente se me pone a 720p.
Mi TV no soporta 1080P, asi que prefiero que se quede en 720p
winy escribió:Voy a hacer una pregunta que no va en este hilo asi que no me exeis el puteo.

La hago aki porque me ha surgido la duda con la beta del killzone 3.

Mi duda es la siguiente:

me he comprado hace poco una tele HD y tengo poca practica en el tema de resoluciones y to ese rollo.

Yo tengo configurada la ps3 para que la salida se vea a 1080p.
Hay algunos juegos que no admiten 1080p, por ejemplo killzone 2 que era a 720p lo maximo (supongo que el killzone 3 sera 720p tambien lo maximo).

Mi duda es si cada vez que voy a jugar a un juego que no soporte 1080p tengo que tocar la configuracion de la consola para que este acorde a la del juego o la consola te la pone de manera automatica segun el juego.


La tele se adapta ella solita.Y curioso es saber tambien,que el Nº 1 del mundo en el ranking de la beta...¡JUEGA CON MOVE!

xkaosx...Se me saltan las lagrimas cada vez que la oigo.Joris de Man se ha superado.
La tele se adapta ella solita.Y curioso es saber tambien,que el Nº 1 del mundo en el ranking de la beta...¡JUEGA CON MOVE!

xkaosx...Se me saltan las lagrimas cada vez que la oigo.Joris de Man se ha superado


Gracias por la aclaracion. [risita]
Proelio escribió:¿Alguien más tiene problemas para conectarse? Si no se me queda pillado en Conectando, me salta un error.


+1
focustop10 escribió:Hacedme caso. ¡¡¡ JUGAD SIN HUD !!!! [flipa] [flipa] [flipa]
CGI INGAME SEÑORES !! [babas] [babas] [babas]

Jeje, sin HUD y en 3D tiene que ser la bomba ya...
Donde se ve el ping???
Kamuñas escribió:
winy escribió:Voy a hacer una pregunta que no va en este hilo asi que no me exeis el puteo.

La hago aki porque me ha surgido la duda con la beta del killzone 3.

Mi duda es la siguiente:

me he comprado hace poco una tele HD y tengo poca practica en el tema de resoluciones y to ese rollo.

Yo tengo configurada la ps3 para que la salida se vea a 1080p.
Hay algunos juegos que no admiten 1080p, por ejemplo killzone 2 que era a 720p lo maximo (supongo que el killzone 3 sera 720p tambien lo maximo).

Mi duda es si cada vez que voy a jugar a un juego que no soporte 1080p tengo que tocar la configuracion de la consola para que este acorde a la del juego o la consola te la pone de manera automatica segun el juego.


La tele se adapta ella solita.Y curioso es saber tambien,que el Nº 1 del mundo en el ranking de la beta...¡JUEGA CON MOVE!

xkaosx...Se me saltan las lagrimas cada vez que la oigo.Joris de Man se ha superado.

kamuñas,q tu andas mu informao del juego,anda aclarame algo de la campaña compi,de verdad q dura solo 4 horas y media?es q no m lo puedo creer,q menos q 10 horitas para disfrutar a tope del mundo Hellgan,no????
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
han mejorado los graficos respecto a kz2? sobretodo a ver si ahora son mas limpios
llevo un dia que no me entra a la Beta en el online, sabeis el motivo cual puede ser?
frias_01 escribió:llevo un dia que no me entra a la Beta en el online, sabeis el motivo cual puede ser?

pon de idioma el ingles,a mi al menos m pasaba lo mismo hasta q hice eso
eddy,esos datos estan cogidos con pinzas,porque las reviews que han sentenciado eso,ademas de jugarlo en el modo "recluta" han restado el tiempo y el numero de veces que han muerto,cinematicas,modo de jugar etc...Las paginas mas fiables hablan entorno a las 8 horas en el modo veterano y entre 10 y 11 horas en el modo elite.

Al final todo se resume en el modo y dificultad de juego que decida cada uno,añadiendo por supuesto,objetivos secundarios como en KZ2,lo que le da la longitud al juego.

Un saludo.
Sabéis si las estadísticas y rangos se reinician cuando adquiramos la versión final?

Probadlo! Mejor shoot'em up jugado desde CS
Otro que lleva toda la tarde sin poder entrar....pero en mi caso puede que sea por tener la consola "customizada".... :-?

A ver si de madrugada la cosa se desatura un poquillo.
tatomur escribió:Sabéis si las estadísticas y rangos se reinician cuando adquiramos la versión final?

Probadlo! Mejor shoot'em up jugado desde CS


Si,se resetea absolutamente todo.Guerrilla esta preparando un parche que solucionara el problema de las conexiones en la beta.Esta previsto lanzarlo inminentemente.
cocoloti escribió:han mejorado los graficos respecto a kz2? sobretodo a ver si ahora son mas limpios


En páginas anteriores, puse la comparativa: (en la segunda comparativa es al revés!, la última imagen es de Killzone 3, y la de encima del 2) y el cambio gráfico es brutal a todas luces!!, no hay juego que lo iguale en ninguna consola, y dudo que juegos como Crysis2 en consolas lo alcancen en tema gráfico! [oki]

Imagen

Imagen
Kamuñas escribió:
xkaosx...Se me saltan las lagrimas cada vez que la oigo.Joris de Man se ha superado.


Para mi es uno de los mejores. No llega al nivel de Hans Zimmer, pero poco le falta.
Kamuñas escribió:eddy,esos datos estan cogidos con pinzas,porque las reviews que han sentenciado eso,ademas de jugarlo en el modo "recluta" han restado el tiempo y el numero de veces que han muerto,cinematicas,modo de jugar etc...Las paginas mas fiables hablan entorno a las 8 horas en el modo veterano y entre 10 y 11 horas en el modo elite.

Al final todo se resume en el modo y dificultad de juego que decida cada uno,añadiendo por supuesto,objetivos secundarios como en KZ2,lo que le da la longitud al juego.

Un saludo.

si tio,eso pienso yo,y si ademas a eso sumamos formas de jugar las campañas como la mia,q m gusta mirar (en las zonas q el numero de enemigos lo permite) absolutamente cada detalle grafico,incluso volviendo a veces atras para ver detalles de una montaña,el mar,etc,pues calculo q m podra durar segun lo q comentas unas 12 o 13 horas,q viene siendo lo q tardo en hacerme cualkier fps.por cierto,has tenido la oportunidad d catarlo en 3D?de verdad q es alucinante,han superado con creces el 3D del crysis 2 y eso q se publicito mucho justo lo contrario,esta noche me metere kitando el HUD,q segun dicen ya es espectacular jugar asi,si montais algun grupo para darle estas noches contad conmigo,mi id es:

EduEOLIANO
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
Contrast_1988 escribió:
cocoloti escribió:han mejorado los graficos respecto a kz2? sobretodo a ver si ahora son mas limpios


(en la segunda comparativa es al revés!, la última imagen es de Killzone 3, y la de encima del 2)


Imagen


Menos mal [carcajad] porque ya me habia asustado con esa imagen
davidycarmen está baneado por "clon para saltarse baneo"
dj_pastis escribió:
Proelio escribió:¿Alguien más tiene problemas para conectarse? Si no se me queda pillado en Conectando, me salta un error.


+1

yo llevo dos dias sin poder entrar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xkaosx escribió:
Kamuñas escribió:
xkaosx...Se me saltan las lagrimas cada vez que la oigo.Joris de Man se ha superado.


Para mi es uno de los mejores. No llega al nivel de Hans Zimmer, pero poco le falta.


¡Jajajaja! Veo que eres melomano igual que yo.Unos de mis favoritos tambien,es James Horner ,Jerry Goldsmith,Howard shore.Por no hablar del eterno (aunque repetitivo) Jhon Willians.
Kamuñas escribió:
xkaosx escribió:
Kamuñas escribió:
xkaosx...Se me saltan las lagrimas cada vez que la oigo.Joris de Man se ha superado.


Para mi es uno de los mejores. No llega al nivel de Hans Zimmer, pero poco le falta.


¡Jajajaja! Veo que eres melomano igual que yo.Unos de mis favoritos tambien,es James Horner ,Jerry Goldsmith,Howard shore.Por no hablar del eterno (aunque repetitivo) Jhon Willians.


De los que has dicho los que mas conozco de haber escuchado son Howard shore y el grandisimo Jhon Williams. Y si, soy un apasionado de las BSO, me van a pasar 4GB ( creo que eran ), de BSO que ponen en los traillers de películas =D
Me imagino que te referiras a la famosa compañia (gracias al trailer de JUSTICE) "Two Steps From Hell".Son la ostia.
Kamuñas escribió:
xkaosx escribió:
Kamuñas escribió:
xkaosx...Se me saltan las lagrimas cada vez que la oigo.Joris de Man se ha superado.


Para mi es uno de los mejores. No llega al nivel de Hans Zimmer, pero poco le falta.


¡Jajajaja! Veo que eres melomano igual que yo.Unos de mis favoritos tambien,es James Horner ,Jerry Goldsmith,Howard shore.Por no hablar del eterno (aunque repetitivo) Jhon Willians.


Joder vas a decir los más comerciales que existen, si el 95% de películas palomiteras las hacen ellos, más que por talento, por poner su marca como compositores conocidos y vender más. Te suenan de "algo" Ennio Morricone? Nino Rota? Lalo Schifrin? Danny Elfman? A lo sumo quitando a zimmer, el resto han compuesto 1 o 2 melodías pasables y a vivir del cuento, a reciclar de mil formas sus composiciones. James hornes ha hecho poco más que el ridículo con sus temas repetidos hasta la saciedad, lo de Avatar fue ya la coña, ya era mala la película en sí, no poco con eso la música tenías la sensacion de estar escuchando un batiburrillo de músicas de otras películas xD

http://www.youtube.com/watch?v=8uFXD4Tnn9Q
http://www.youtube.com/watch?v=glsyYJksGtg
Hombre retaboli,en todas las bandas sonoras suele haber un tema principal que se repite a lo largo del film en el cual se van introduciendo modificaciones segun lo pida la escena por su desarrollo emocional (dramatico,accion etc...).Pero eso lo hacen absolutamente todos los compositores tanto jerry Goldsmith (comercial) o mi adorado maestro de la melodia Joe Isashi (Totoro,Porco rosso,El viaje de Chihiro...).Cada uno tiene un sello de identidad personal y es inevitable que te parezcan repetidas.Pero lo de Jhon Willians es escandaloso Superman/Starwars/Indiana Jones....=Mismo tema,y ahi lo tienes al tio.

Cite los comerciales,como tu dices,por poner ejemplos,pero te sorprenderias de mi discoteca personal con B.S.O.s incluso de juegos de MSX,AMSTRAD,COMMODORE ...Con autenticas joyas sonoras e irrepetibles como la de Turrican 2 del genial Chris Huelsbeck.

Y si...Todos esos que has dicho me suenan de "algo" y "muy bien".
davidycarmen escribió:
dj_pastis escribió:
Proelio escribió:¿Alguien más tiene problemas para conectarse? Si no se me queda pillado en Conectando, me salta un error.


+1

yo llevo dos dias sin poder entrar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo estoy igual... cawento
xkaosx escribió:No se si estará repe el mensaje, pero os dejo la bso que sale en el menú =D http://www.youtube.com/watch?v=aTp9ZlK_K0w&feature=player_embedded#


Muchas gracias xkaosx [oki]
La estaba buscando porque me encanta [amor] , gracias :)
Queria preguntar nunca e jugado a un Killzone y tengo pensado pillarme el 2 pero el 1 no lo jugue ¿pasa algo? me refiero ¿sigue la historia?
Esta claro que el Killzone 3 esta mucho mejor! A mi también me ha dado algunos fallos al entrar.
goldur escribió:
xkaosx escribió:No se si estará repe el mensaje, pero os dejo la bso que sale en el menú =D http://www.youtube.com/watch?v=aTp9ZlK_K0w&feature=player_embedded#


Muchas gracias xkaosx [oki]
La estaba buscando porque me encanta [amor] , gracias :)



Buf muy grande esa song!! se nota que la banda sonora ha mejorado y pienso que este juego sera aun mas epico!
goldur escribió:
xkaosx escribió:No se si estará repe el mensaje, pero os dejo la bso que sale en el menú =D http://www.youtube.com/watch?v=aTp9ZlK_K0w&feature=player_embedded#


Muchas gracias xkaosx [oki]
La estaba buscando porque me encanta [amor] , gracias :)


No hay de que tío XD

Y Kamuñas ahora me has pillado, porque no se cierto si son ellos o otros,, cuando lo tenga ya te lo diré seguro.
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe por que tarda tanto en entrar? Como sea así el juego final... :-? :-?
Por cierto tengo que decir que es un puntazo poder jugar al online mientras escuchas canciones del disco duro de ps3 [oki]
Transformer escribió:Alguien sabe por que tarda tanto en entrar? Como sea así el juego final... :-? :-?


Sobre carga, piensa que es Sábado y mucha gente se queda en casa dándole al vicio. La mejor hora para jugar es por la mañana, que no hay mucha gente =D Y no, no te preocupes que el juego final no sera así.
Juancafr escribió:Queria preguntar nunca e jugado a un Killzone y tengo pensado pillarme el 2 pero el 1 no lo jugue ¿pasa algo? me refiero ¿sigue la historia?


No se yo tampoco he jugado al 1 pero si al 2 te recomendaria que jugaras al 2 ya que el 3 empieza justo donde acaba el 2 y su online tambien es muy bueno. ;)
Bueno,voy a intentar entrar,que desde ayer no juego por falta de tiempo.Si alguien me quiere agregar soy Maxamune .
Kamuñas escribió:Bueno,voy a intentar entrar,que desde ayer no juego por falta de tiempo.Si alguien me quiere agregar soy Maxamune .


Agregado [oki]
es la primera vez que juego un KZ y no me acaba de enganchar, será porque el juego es más dificil que el COD y aun no le agarro el ilo ? Se me hace dificil apuntar ni ajustando la sensibilidad mejoro, a veces no puedo reconocer a un enemigo por el hecho que aliados y enemigos llevan letritas verdes, no distingo si le llega los disparos (en el COD te das cuenta por el sonido).......

Al contrario el COD la primera vez que lo jugué quede viciado desde la 1ra partida.

Será cuestión de costumbre???? Como fue su 1ra experciencia con un KZ??? Y donde veo el ping??
8540 respuestas