nano_pspero escribió:quote="nano_pspero"]
Nomemates escribió:Me pregunto cual será la excusa de guarrilla esta vez... porque vale que es una beta y todo eso, pero como no supusieron que se iban a conectar unos cuantos de millones de personas, no es por nada, pero se me están quitando las ganas del juego.
Creo que iba a ser el primero que me compraría nada más llegar a las tiendas, pero me temo que voy a pasar, porque después de lo visto, no me inspiran confianza...
De todas formas gracias a todo/as de los de guarrilla por hacerme pasar unos momentos tan gratos jugando a su beta, pero no tanto viendo la pantalla de lo que debía ser la visión del terminator durante demasiado rato...
Saludos
EI tio no pasa nada esta todo bien... esque me canso de la gente tio que entra critica nose tio piensa que es una beta que nos hemos bajado de 800 mb el juego tiene 54 gb tio es una pasada si con esta beta hay gente con mas de 10 horas jugadas y sigue subiendo. lo que nos espera tiene que ser muy bueno.
[/quote]
Mis disculpas nuevamente, ayer me dejé llevar por la pasión, veía a gente jugando y yo no podía entrar. Luego un amigo mío quería entrar en partida conmigo y él no conseguía entrar y yo si, luego lo consiguió él y yo no, luego nos separaron de equipo, luego lo echaron de la partida... y hubo un momento la mar de extraño que entré en una partida pero no podía moverme, no reaccionaban ninguno de los dos mandos que tengo, eso sí por el menú si podía navegar, qué raro!!!, al final me echaron de esa partida por inactividad (que por cierto, esto me parece genial, así más de uno que se va a comer y ocupa un hueco en una partida solicitada impidiéndote la entrada, es expulsado y tú puedes ocupar su lugar).
Resumiendo que al final me pegué 5 horas seguidas jugando, y es alucinante el juego, no le veo ningún fallo, excepto lo malo que soy yo, y que hay gente que ya controla el mapa como si hubiese nacido en el y se te colocan a la salida de la base.
Por cierto, el juego final tiene 54 gigas?, qué burrada!!!, y hay gente que se atreve a decir que se ha pasado la campaña en 4 horas y media (a mi la campaña me da un poco igual, prefiero el online), pues menuda calidad de campaña debe ser...
Saludos, mi psn id: bocaseca-man007, aunque soy del montón...ciao