[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

Es una beta, normal que falle bastante el online. Mejor que falle ahora y valla bien en la salida del juego.

En todas las reviews ponen mejor al 2, ya veremos.
Después de ver que no conecta, ver que nadie dice nada y buscar un poco...

¡En 5-10 minutos debería funcionar!

Nota: Imagen Tendré que salir del juego; se ha quedado en bucle.
chicobaby escribió:
angelogc escribió:Alos que habeis probado el 3D. No notais bastante efecto fantasma? Yo compre en el dia del IVA en mediamarkt una HX800 y los juegos que he probado menos el motostorm se nota el efecto fantasma... esto es un problema de mi tv?, mala calibracion? de los juegos?


Te comento que a mí también se me ve el efecto fantasma y muy pronunciado (tengo la lg 55lx9500). Yo lo he tenido que jugar sin el 3d, aparte que gano en resolución (porque baja mucho su resolucion y textura en 3d).
Quiero comprarme las gafas x103 de xpand a ver si me reduce el famoso crosstalk.

Un saludo.


Pues yo en mi samsung c6900 plasma, pongo la profundidad de juego a un 85% en el juego, i despues en la tele Punto de vista 3D a -5, pero esto varia seguin en la distancia que estes de tu TV, hace un rato lo he tenido que poner a 75% en el juego i a -4 en la TV, prueba de ir jugando con esas configuraciones.

Saludos!
osea que ahora estan de mantenimiento no?
vission escribió:
chicobaby escribió:
angelogc escribió:Alos que habeis probado el 3D. No notais bastante efecto fantasma? Yo compre en el dia del IVA en mediamarkt una HX800 y los juegos que he probado menos el motostorm se nota el efecto fantasma... esto es un problema de mi tv?, mala calibracion? de los juegos?


Te comento que a mí también se me ve el efecto fantasma y muy pronunciado (tengo la lg 55lx9500). Yo lo he tenido que jugar sin el 3d, aparte que gano en resolución (porque baja mucho su resolucion y textura en 3d).
Quiero comprarme las gafas x103 de xpand a ver si me reduce el famoso crosstalk.

Un saludo.


Pues yo en mi samsung c6900 plasma, pongo la profundidad de juego a un 85% en el juego, i despues en la tele Punto de vista 3D a -5, pero esto varia seguin en la distancia que estes de tu TV, hace un rato lo he tenido que poner a 75% en el juego i a -4 en la TV, prueba de ir jugando con esas configuraciones.

Saludos!



Lo primero, el punto de vista es recomendable no tocarlo NUNCA a menos que estes a menos de la distancia recomendada (Lo cual no entenderia para que te has comprado una 3DTV), lo segundo, la profundidad dejala en 100%, lo que debes hacer es calibrar la television, busca la calibracion de tu tele, yo la mia de los parametros originales a los que tengo ahora, hay un abismo, ahora tengo la tele calibrada y veo los colores y todo de putisima madre, ademas de mas "realistas" y menos saturados gratuitamente como las configuraciones que incluye la TV, pon el optimizar 3D en +1 y no toques nada mas del menu 3D, excepto cuando tengas una peli que los ojos esten invertidos por alguna razon, en ese caso usa "Correccion de imagen"
Que poco 3D tienes activado.. ¿No? :S, yo lo juego al 100% ._. ¿Cuanto es eso? ¿40 o 50? De todas formas, fijate que he jugado horas, y es la primera vez que me fijo en eso, y es gracias a tu video, lol

Respecto al "Efecto fantasma", el juego lo especifica bien claro al activar el 3D, "Si tu televisor tiene modo JUEGO activalo ahora", ¿Que hace ese modo?, Basicamente fuerza a la television a usar todos los herzios y demas, ayer nada mas poner el 3D, lo note un poquito, asi que lo active (Tengo una Samsung c7000) y no volvi a notarlo

Pues fijate, ai un sin fin de fallos asi en todo el mapa, en ballas, cristales, sombras, texturas, paredes... jejejeje es una paranoia!! una pregunta donde activas el modo Juego... yo creo que no tengo ese Modo, solo Pelicula, estandart, etc... los tipicos.. aunque ami no se me ve el efecto sombra, el video esta echo en profundidad 0 para que se pudiera ver bien ya que se veria doble en el video..jejejej
El modo juego se activa en la opcion :

Configuracion -> General -> Modo juego

De todas formas ya te digo.. Ayer jugue 3 horas y no me percate de eso en ningun momento O___o...
Ya se puede jugaaar!!!
Oscaret- escribió:
Natsu escribió:Me hace gracia cuando la gente habla desde la ignorancia y se extiende de tal manera que se convierte en verdad... :)
Mira, como tu en multi sobre el AA de Uncharted 2 entre otras muchas perlas tuyas. xD


A eso mismo me referia te leiste el el enlace a beyond 3d? no verdad? la gente se queda solo con la parte que le interesa...

Si supieras como aplica el AA Uncharted verias por que hay zonas en las que NO se aplica el AA en fin...

Mola quedarse con la parte que interesa a que si? :)

Y me referia a los graficos de la beta multijugador, no dudo en absoluto que con el modo campaña de la version final se nos caigan los huevos al suelo, pero los de esta beta....... pero lo de siempre la gente interpreta y se queda con lo que le sale de los mismisimos pues nada seguid.

Volviendo al tema, a mi no me deja entrar al online solo puedo jugar con bots si entro al online se me queda eternamente pensando....
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
He leido en una pagina que dura como 3 horas y pico o 4.

Eso tiene que ser en facil, corriendo y sin videos, si no imposible.
alefugo escribió:
alefugo escribió:Me dice al intentar conectar,nosequé de mensaje obsceno y yo :-? :-? :-?

Me podeis contestar...

Plis...
alefugo...Debe de ser alguna parte de tu psn id que se identifica como obsceno.Ya les ha pasado a mas usuarios.
A crear otra cuenta entonces no?
Que será obsceno en ale-fugo ¿?
alguien para formar peloton y jugar todo un equipo con españoles?, mi PS ID en la firma ;). Por cierto ke bajito escucho a la gente sin los cascos puestos, supongo ek tendré ke retocar el tema para oir mejor

Pd: los palitos son ies mayusculas xD
Unkas escribió:alguien para formar peloton y jugar todo un equipo con españoles?, mi PS ID en la firma ;). Por cierto ke bajito escucho a la gente sin los cascos puestos, supongo ek tendré ke retocar el tema para oir mejor

Pd: los palitos son ies mayusculas xD

Agregame a fuentes1998 mi nuevo id
No se,debe de ser algo equivalente en ingles.Crea una si quieres para la beta y deja la actual para el juego,que ya estara solucionado este problema.De verdad que es curioso,menudo problema seria apodarse pollastre,vergara...
he probado la beta y visto lo visto (he jugado 1 hora) me gusta, los graficos son tremendos, no parecen de PS3...

pero quiero hacer alusion a meristation, no son nada objetivos, le cascan un puto 9? la misma nota que el COD black ops (birria de juego)? el halo un 10, yo es que flipo con esa gente, no digo que halo sea malo, el tema no esta con halo ahora, el tema esta en los favoritismos de meri...
Kamuñas escribió:No se,debe de ser algo equivalente en ingles.Crea una si quieres para la beta y deja la actual para el juego,que ya estara solucionado este problema.De verdad que es curioso,menudo problema seria apodarse pollastre,vergara...

Ya lo tengo soy fuentes1998 para el que quiera agregarme
No se os queda en la pantalla de Informe??
vtr1993 escribió:he probado la beta y visto lo visto (he jugado 1 hora) me gusta, los graficos son tremendos, no parecen de PS3...

pero quiero hacer alusion a meristation, no son nada objetivos, le cascan un puto 9? la misma nota que el COD black ops (birria de juego)? el halo un 10, yo es que flipo con esa gente, no digo que halo sea malo, el tema no esta con halo ahora, el tema esta en los favoritismos de meri...


Hay páginas que lo ponen hasta por debajo de blood stone, si señores, peor... En fin la objetividad con los analisis de juegos de sony es increíble por parte de los americanos en esta generación. Para que luego digan de los japoneses.
cada vez me gusta más!!!
Hidekibcn escribió:
vtr1993 escribió:he probado la beta y visto lo visto (he jugado 1 hora) me gusta, los graficos son tremendos, no parecen de PS3...

pero quiero hacer alusion a meristation, no son nada objetivos, le cascan un puto 9? la misma nota que el COD black ops (birria de juego)? el halo un 10, yo es que flipo con esa gente, no digo que halo sea malo, el tema no esta con halo ahora, el tema esta en los favoritismos de meri...


Hay páginas que lo ponen hasta por debajo de blood stone, si señores, peor... En fin la objetividad con los analisis de juegos de sony es increíble por parte de los americanos en esta generación. Para que luego digan de los japoneses.


hombre las reviews ya sabemos como son en algunos sitios... pero bueno, siendo objetivos (cosa que nosotros no somos [carcajad] ) pues no sabemos nada de la campaña por ejemplo (duracion, trama, desenlace...) y luego el online pues 8 mapas pueden parecer pocos, al igual que puede que hayan pocas armas, etc...
Todo esto repito, siendo un "critico" de juegos, que buscan lo negativo para bajar puntos a cascoporro, y es que por otro lado, si no suben el liston, ultimamente todos los juegos serian dieces, al menos para mi y muchos de por aqui, por eso yo creo que la tendencia es a bajar puntos por el mas minimo detalle negativo que tenga un juego...

Al parecer las peores criticas se las lleva el modo campaña, para nosotros sera lo de menos , ya que sabemos que en 8 horas nos la ventilamos y lo gordo de este juego es el online, y esos graficos/fluidez/sonido/etc... son un puto 10, pero lo dicho, la campaña parece muy floja y/o corta, y algunos analisis se basan en eso, luego estan los gurus que por no estar bien implementado el move o el 3d o vete tu a saber que, le dan un 7 [+risas] y luego esque resulta que no le gustan los shooter, pero le ha tocado a el hacer el analisis...
Alguien podria ayudarme?
estoy acostumbrado a los COD y no me termino de hacer con el manejo. hay forma de poner el zoom en el L1? o como soleis poner vosotros los controles?
krdnha escribió:Alguien podria ayudarme?
estoy acostumbrado a los COD y no me termino de hacer con el manejo. hay forma de poner el zoom en el L1? o como soleis poner vosotros los controles?


cambia la configuracion del mando a alternativo :)
A mi me está encantando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De mapas me parecen que seran 10 no? dijeron que habian 8 pero si sumamos los 2 mapas retros de killzone 2 pues un total de 10. Mas los que vengan a modo de dlc...
10 si te compras la version de 75€ que tiene 2 mapas descargables
escotty escribió:10 si te compras la version de 75€ que tiene 2 mapas descargables


68€ en xtralife, envio incluido. Pero si vamos, un robo de todas formas.

Yo con este voy a ser paciente y me esperare a ver el idioma de uk, que despues del "chasco" de gt5, me espero cualquier cosa...
Lo he probado esta tarde, y me parece acojonante, esta semana a ver si me hago con el segundo y me lo paso, antes de cogerme el 3, me comentaron que la historia del 1 era menos importante, asi que jugare al 2 y ya despues al 3.

He jugado con move + DS3, y al principio me ha costado un pelin, tambien es que jugaba casi tumbado xD, pero vamos, que con el subcontroller y jugando en serio sera mucho mejor, ademas de que la segunda vez, ya calibrado la rapidez mucho mejor, que no giraba apenas antes.

Saludos!
Buenas partidas me estoy echando con Ukas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Todavia no ha conectado.

P.D: Es broma XD

P.D.2: No, no es broma [enfado1]
más gente que juege y quiera invitarme?
alguien de aqui para jugar con mas personas de aqui ? y tengo una duda tambien hay veces que me cuesta conectarme al multijugador a alguien mas le pasa ???
Todavia no se como se hace pero el cuerpo a cuerpo se puede contrarrestar. Antes, me ha cogido uno por la espalda, no se que coño he hehco pero mi jugador se ha revueltoy he acabado dandole un escopetazo en la panza XD
subsonic escribió:Todavia no se como se hace pero el cuerpo a cuerpo se puede contrarrestar. Antes, me ha cogido uno por la espalda, no se que coño he hehco pero mi jugador se ha revueltoy he acabado dandole un escopetazo en la panza XD


No es eso, es que si alguien de tu equipo mata al que te va a ejecutar, entonces te salvas xD
looking for more spanish ppl for group!!!! :P, venga enserio que tiene que molar más jugar con gente española, y sobre todo con un pelotón completo.
Jajajaj joder que eso es una habilidad lo de poner el nombre en verde? jajajaj Valla gambazo. jajajaja

Bueno, así me quedo mas tranquilo. :D Pero valla, sigo sin conectar al multi. :(

Para los que me han contestado amablemente, muchas gracias, es mi primer killzone, y no tenia ni idea de esto de la infiltración, solo he jugado un par de veces por falta de tiempo desde ayer.

Para los que me han contestado de mal rollo, pues nada, toda mi ignorancia para ellos. Que se lo pasen ben, yo veng a estos foros a preguntar y comentar.

Lo dicho, UN SALUDO!!!
yoyo1one escribió:Conectando..., así se puede tirar toda la tarde. Lo he probado con bots y no me ha impresionado para nada, incluso diria que han utilizado el mismo motor gráfico del 2.

¿Los gráficos mejores?, no sé donde.


Chico!, pues no sé, pero...yo he actualizado la PS3 esta tarde, me descargado la beta de Killzone 3,(30minutos descargandose), y sobre las 5 de la tarde, cuando mismo se ha descargado, me metido al multiplayer y...como la seda!! ;) a la primera, sin estar "esperando" para nada, y varias veces que he jugado, sin lag ni leches!, bastante fluido diría yo para ser una beta de vete a saber cuándo! [+risas] , eso sí, hay detalles gráficos, incluso en esta beta,repito BETA!, que sí que impresionan!, no hay más que ver la ambientación de la nieve, los copos de nieve, las texturas en el suelo, cuando dejas tus pisadas al pasar por la nieve son [flipa] [flipa] , lo mismo de cuando disparas a la nieve!, esos agujeros de bala, con su montañita de nieve, con su volumen y todo!!, alrededor del agujero de bala... [plas] [plas] [plas] ya digo, para ser una beta es gráficamente apabullante!, ¿tú no lo notas??, entonces,¿qué te parecerá el resto de shooter en tema gráfico?, bastantes mediocres,verdad??, porque eso es lo que son comparados a Killzone 3! [oki] , y si no apreciais diferencia gráfica con Killzone 2, aquí van un par de ejemplos impresionantes en los que se aprecia fácilmente el aumento increible en polígonos(3 veces más polígonos que Killzone 2) y sobre todo texturas(4 veces mejores que en Killzone 2)!!: si a esto no le notais diferencia...el resto de shooters os tendrán que parecer cada año un refrito en gráficos! ;)

Imagen

Imagen
a mi tambien lleva un buen rato intentando conectarse,lo mejor es reiniciar y probar de nuevo.
Unkas escribió:looking for more spanish ppl for group!!!! :P, venga enserio que tiene que molar más jugar con gente española, y sobre todo con un pelotón completo.

Unkas agregame tio le estoy dando caña llevare 3 o 4 horas jugadas nose soy nivel 16 o 17 ajjaa
soy al unico que le parece que con move es la leche? se puede competir perfectamente contra los de joystick (e kedado primero en unas cuantasXD?
alefugo escribió:Buenas partidas me estoy echando con Ukas

alefugo agregame y nos hechamos un par de ellas mi id es nanocadiz
Contrast_1988 escribió:
yoyo1one escribió:Conectando..., así se puede tirar toda la tarde. Lo he probado con bots y no me ha impresionado para nada, incluso diria que han utilizado el mismo motor gráfico del 2.

¿Los gráficos mejores?, no sé donde.


Chico!, pues no sé, pero...yo he actualizado la PS3 esta tarde, me descargado la beta de Killzone 3,(30minutos descargandose), y sobre las 5 de la tarde, cuando mismo se ha descargado, me metido al multiplayer y...como la seda!! ;) a la primera, sin estar "esperando" para nada, y varias veces que he jugado, sin lag ni leches!, bastante fluido diría yo para ser una beta de vete a saber cuándo! [+risas] , eso sí, hay detalles gráficos, incluso en esta beta,repito BETA!, que sí que impresionan!, no hay más que ver la ambientación de la nieve, los copos de nieve, las texturas en el suelo, cuando dejas tus pisadas al pasar por la nieve son [flipa] [flipa] , lo mismo de cuando disparas a la nieve!, esos agujeros de bala, con su montañita de nieve, con su volumen y todo!!, alrededor del agujero de bala... [plas] [plas] [plas] ya digo, para ser una beta es gráficamente apabullante!, ¿tú no lo notas??, entonces,¿qué te parecerá el resto de shooter en tema gráfico?, bastantes mediocres,verdad??, porque eso es lo que son comparados a Killzone 3! [oki] , y si no apreciais diferencia gráfica con Killzone 2, aquí van un par de ejemplos impresionantes en los que se aprecia fácilmente el aumento increible en polígonos(3 veces más polígonos que Killzone 2) y sobre todo texturas(4 veces mejores que en Killzone 2)!!: si a esto no le notais diferencia...el resto de shooters os tendrán que parecer cada año un refrito en gráficos! ;)

aquí las imágenes:

Imagen

Imagen

Esta segunda comparativa está "mal", la última imagen es Killzone 3! [flipa] [flipa] Espero no ofender a nadie, pero de verdad, quien diga que "no vé mejoras gráficas"...que se compre un par de gafas que con Afflelou están baratitas! [+risas] .Lo más bruto gráficamente señores!!, supera todo lo visto en consolas, y eso es un hecho!, pero parece ser que hay algunos que le "pica" que esto sea una verdad como puños!, de buen rollo eh? [oki]
[bye]
En el killzone 2 no use mucho la escopeta pero aqui dios [carcajad] las cabezas vuelan con ella xDD al ser un control mas ligero pues va de puta madre. Creia que habian suprimido el lanzagranadas del kz2 pero no. La han puesto pero es una pipa que lanza 3 granadas del mismo estilo que en el 2.

Lo malo que cuesta matar con ella... en momentos donde hayan grupos de gente entonces quizas tiene uso.
nano agregado, quien más?, esta noche toca jugar hasta tarde
Unkas escribió:nano agregado, quien más?, esta noche toca jugar hasta tarde


hasta tarde? o hasta tempranoooooo jajajaajajaj
Nano te he agregado ya,estas conectado??
alefugo escribió:Nano te he agregado ya,estas conectado??


no tio la parient no me deja todavia jajaja pero despues me conectaree no lo dudes
nano_pspero escribió:
Unkas escribió:nano agregado, quien más?, esta noche toca jugar hasta tarde


hasta tarde? o hasta tempranoooooo jajajaajajaj


si, hasta tardeeeee, esque hara me voy con la novia, y volvere ya sobre la 1 y algo asique a todo el que pille en la lista de amigos lo invito ^^

Por cierto, dado que en mi casa estarán dormidos, susurro.... xD, no queda otra, o eso, o huevos cortados xD
¿Están de mantenimiento o algo? Llevo 10 minutos intentando conectar y nada.
8540 respuestas