Contrast_1988 escribió:yoyo1one escribió:Conectando..., así se puede tirar toda la tarde. Lo he probado con bots y no me ha impresionado para nada, incluso diria que han utilizado el mismo motor gráfico del 2.
¿Los gráficos mejores?, no sé donde.
Chico!, pues no sé, pero...yo he actualizado la PS3 esta tarde, me descargado la beta de Killzone 3,(30minutos descargandose), y sobre las 5 de la tarde, cuando mismo se ha descargado, me metido al multiplayer y...como la seda!!
a la primera, sin estar "esperando" para nada, y varias veces que he jugado, sin lag ni leches!, bastante fluido diría yo para ser una beta de vete a saber cuándo!
, eso sí, hay detalles gráficos, incluso en esta beta,repito BETA!, que sí que impresionan!, no hay más que ver la ambientación de la nieve, los copos de nieve, las texturas en el suelo, cuando dejas tus pisadas al pasar por la nieve son
, lo mismo de cuando disparas a la nieve!, esos agujeros de bala, con su montañita de nieve, con su volumen y todo!!, alrededor del agujero de bala...
ya digo, para ser una beta es gráficamente apabullante!, ¿tú no lo notas??, entonces,¿qué te parecerá el resto de shooter en tema gráfico?, bastantes mediocres,verdad??, porque eso es lo que son comparados a Killzone 3!
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y si no apreciais diferencia gráfica con Killzone 2, aquí van un par de ejemplos impresionantes en los que se aprecia fácilmente el aumento increible en polígonos(3 veces más polígonos que Killzone 2) y sobre todo texturas(4 veces mejores que en Killzone 2)!!: si a esto no le notais diferencia...el resto de shooters os tendrán que parecer cada año un refrito en gráficos!
aquí las imágenes:
Esta segunda comparativa está "mal", la última imagen es Killzone 3!
Espero no ofender a nadie, pero de verdad,
quien diga que "no vé mejoras gráficas"...que se compre un par de gafas que con Afflelou están baratitas!
.Lo más bruto gráficamente señores!!, supera todo lo visto en consolas, y eso es un hecho!, pero parece ser que hay algunos que le "pica" que esto sea una verdad como puños!, de buen rollo eh?