[Hilo Oficial] Killzone 3 UK español

No recuerdo quien dijo que habia un sorteo para los que vicien el finde a la beta? premio de juego killzone 3 edicion limitada? es cierto eso? porque si es asi, este finde no salgo xDDDDDDDD
no entiendo porque cada vez que lanzan una beta o demo de un nuevo juego ay que estar leguendo tonterias...... [fumando]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
gsrblack escribió:no entiendo porque cada vez que lanzan una beta o demo de un nuevo juego ay que estar leguendo tonterias...... [fumando]

Es fácil o no las lees o pones al que no te interesa en ignorados [oki]
ay que madurar como los higos en verano...... [fumando]
Me reitero en lo dicho: SOLD!! Es una pasada, a ver si vuelvo a hacerme al control del mando de la PS3 porque se me va para todos lados jajaja. Aun asi, no tengo sensacion de frustracion que si he sentido en otros fps, veo que si me matan no es por cosas externas o rachas falsas. Si hay un geupo o clan formandose me apunto pero ya ;)
estoy deacuerdo,yo tenia esa duda kz3 o crysis2 y tanbien probe la beta de crysis y me quedo con kz3 con los ojos cerrados y sin pensarmelo 2 veces....


Joder viendo el kz3.....joder tan mal esta el crysis 2? El kz3, es una beta, pero joder el control sigue siendo un completo desastre, graficamente pues nada que te entre el hype power, y el efecto 3d ta guay pero vamos.... Coño nos estamos volviendo todos locosssss.

PD: el otro dia juge 3 horas seguidas al modo campaña del black ops en 3d, despues no podia ni escribir del mareo que llevaba encima. Me tuve que tumbar un rato y todo, un show. Mas que nada para que nadie se pase jugando 5 horas con el 3d al killzone que le da un jamacuco, bueno a mi ya me lo dio. ¬_¬
(mensaje borrado)
EDITO: Paso de llenar yo tambien el post de mas mierda absurda, el que quiera hacer el gamba, pues que lo haga, ea
Es para ver si la gente pilla la idea y deja de decir gilipolleces y comentarios que da vergüenza ajena sólo leerlos. La ignorancia está claro que no conoce límites, pero tu comentario es digno de un epic facepalm. En fín...

Lo peor es que hay gente que lo lee y sin tener mucha idea, se cree estas sandeces. "El 3D es lo máximo chicos!!! tú eres el protagonista!! Whaaaauuuuuu!!!" xDD


PD. te lo dice alguien que tiene un plasma (que no lcd ;) ) con "THX 3D"
Por cierto hay alguna racha de bajas en este juego??
Dejad de treollear ya... este juego es con los COD, BF, y Halo Reach el mejor FPS con multi competitivo (que por lo menos a mi, es lo que me interesa) de consola actualmente. Y el que mejor gráficos tiene de todos (al menos para mi). Además ha mejorado bastante la jugabilidad frente a su antecesor. Es una delicia gráficamente y jugablamente así que a disfrutar joder....
retabolil escribió:Es para ver si la gente pilla la idea y deja de decir gilipolleces y comentarios que da vergüenza ajena sólo leerlos. La ignorancia está claro que no conoce límites, pero tu comentario es digno de un epic facepalm. En fín...

Lo peor es que hay gente que lo lee y sin tener mucha idea, se cree estas sandeces. "El 3D es lo máximo chicos!!! tú eres el protagonista!! Whaaaauuuuuu!!!" xDD


PD. te lo dice alguien que tiene un plasma (que no lcd ;) ) con "THX 3D"



La verdad que en 3D es una passada yo tengo una Samsung de Plasma de 50 Full 3D i se ve de lujo, pero las cosas aparecen i desaparecen, texturas, cristales, objetos verdaderamente molesto!!! cosa que si lo juegas en modo normal no ocurre.
Espero que pulan el 3D en este juego por que si no.... va a ser una MIRD......

Saludos!!!
Alvein_ escribió:Dejad de treollear ya... este juego es con los COD, BF, y Halo Reach el mejor FPS con multi competitivo (que por lo menos a mi, es lo que me interesa) de consola actualmente. Y el que mejor gráficos tiene de todos (al menos para mi). Además ha mejorado bastante la jugabilidad frente a su antecesor. Es una delicia gráficamente y jugablamente así que a disfrutar joder....



pienso igual q tu!yo tbm e probado la demo multi del crysis y el kill le da mil vueltas!
vission escribió:La verdad que en 3D es una passada yo tengo una Samsung de Plasma de 50 Full 3D i se ve de lujo, pero las cosas aparecen i desaparecen, texturas, cristales, objetos verdaderamente molesto!!! cosa que si lo juegas en modo normal no ocurre.
Espero que pulan el 3D en este juego por que si no.... va a ser una MIRD......


Ya no es sólo problema del juego, es el hard en sí que está muy limitado, ya el juego está llevado al límite como para meterle más experimentos. Además esto no es 3D real, la ps3 no lo soporta, ni a nivel de especificación hdmi ni de hard. Es un "invento" o apaño, llámalo como quieras (en realidad anaglifo), que genera un pseudo-efecto 3D mezclando en un mismo frame partes de dos correlativos "aka chapuza" xD; pero no es el doble frame, o "framepacking" del 3D real. Pero ya ves, para que algunos flipen ya vale. Y los que no lo ven bien es pq no tienen tele 3D... claaaaaaaaaaro, claro.. xD

Ya el 3D real es un tanto mediocre actualmente, como que estos experimentos que intentan meter a calzador aprovechando el tirón de márketing, pues ya me dirás lo que puede salir. Pero la gente es muy flipada ó se conforma con mierda. Es como si alguien viene y te dice que acaba de probar un don simón de tetrabrick y que es un vino cojonudo pq le encanta... pues vale :-|

Pero bueno, en general este tipo de gente, suele ser al final la que menos idea tiene de nada, ni sabe lo que es el 3D en realidad (más bien estereoscópico mejor dicho), ni cómo funciona, ni los trucos que hacen las compañías para engañar y vender y vender más... así funciona el consumismo.
retabolil escribió:
vission escribió:La verdad que en 3D es una passada yo tengo una Samsung de Plasma de 50 Full 3D i se ve de lujo, pero las cosas aparecen i desaparecen, texturas, cristales, objetos verdaderamente molesto!!! cosa que si lo juegas en modo normal no ocurre.
Espero que pulan el 3D en este juego por que si no.... va a ser una MIRD......


Ya no es sólo problema del juego, es el hard en sí que está muy limitado, ya el juego está llevado al límite como para meterle más experimentos. Además esto no es 3D real, la ps3 no lo soporta, ni a nivel de especificación hdmi ni de hard. Es un "invento" o apaño, llámalo como quieras (en realidad anaglifo), que genera un pseudo-efecto 3D mezclando en un mismo frame partes de dos correlativos "aka chapuza" xD; pero no es el doble frame, o "framepacking" del 3D real. Pero ya ves, para que algunos flipen ya vale. Y los que no lo ven bien es pq no tienen tele 3D... claaaaaaaaaaro, claro.. xD

Ya el 3D real es un tanto mediocre actualmente, como que estos experimentos que intentan meter a calzador aprovechando el tirón de márketing, pues ya me dirás lo que puede salir. Pero la gente es muy flipada ó se conforma con mierda. Es como si alguien viene y te dice que acaba de probar un don simón de tetrabrick y que es un vino cojonudo pq le encanta... pues vale :-|

Pero bueno, en general este tipo de gente, suele ser al final la que menos idea tiene de nada, ni sabe lo que es el 3D en realidad (más bien estereoscópico mejor dicho), ni cómo funciona, ni los trucos que hacen las compañías para engañar y vender y vender más... así funciona el consumismo.


Digo lo mismo que con el Move, es una opción, el juego está hecho para jugar sin 3D y con el pad de PS3. ¿Qué te dan la opción de jugar con Move y en 3D? Pues bien recibido sea,funcione como funcione, total, te están cobrando lo mismo que por juegos que no tienen esas opciones, y este juego está al límite graficamente de lo que hay en PS3 ahora mismo.
Alvein_ escribió:
retabolil escribió:
vission escribió:La verdad que en 3D es una passada yo tengo una Samsung de Plasma de 50 Full 3D i se ve de lujo, pero las cosas aparecen i desaparecen, texturas, cristales, objetos verdaderamente molesto!!! cosa que si lo juegas en modo normal no ocurre.
Espero que pulan el 3D en este juego por que si no.... va a ser una MIRD......


Ya no es sólo problema del juego, es el hard en sí que está muy limitado, ya el juego está llevado al límite como para meterle más experimentos. Además esto no es 3D real, la ps3 no lo soporta, ni a nivel de especificación hdmi ni de hard. Es un "invento" o apaño, llámalo como quieras (en realidad anaglifo), que genera un pseudo-efecto 3D mezclando en un mismo frame partes de dos correlativos "aka chapuza" xD; pero no es el doble frame, o "framepacking" del 3D real. Pero ya ves, para que algunos flipen ya vale. Y los que no lo ven bien es pq no tienen tele 3D... claaaaaaaaaaro, claro.. xD

Ya el 3D real es un tanto mediocre actualmente, como que estos experimentos que intentan meter a calzador aprovechando el tirón de márketing, pues ya me dirás lo que puede salir. Pero la gente es muy flipada ó se conforma con mierda. Es como si alguien viene y te dice que acaba de probar un don simón de tetrabrick y que es un vino cojonudo pq le encanta... pues vale :-|

Pero bueno, en general este tipo de gente, suele ser al final la que menos idea tiene de nada, ni sabe lo que es el 3D en realidad (más bien estereoscópico mejor dicho), ni cómo funciona, ni los trucos que hacen las compañías para engañar y vender y vender más... así funciona el consumismo.


Digo lo mismo que con el Move, es una opción, el juego está hecho para jugar sin 3D y con el pad de PS3. ¿Qué te dan la opción de jugar con Move y en 3D? Pues bien recibido sea,funcione como funcione, total, te están cobrando lo mismo que por juegos que no tienen esas opciones, y este juego está al límite graficamente de lo que hay en PS3 ahora mismo.


Exacto si nos cobraran por esos extras pues se le tendria que exigir que lo hicieran perfecto pero que yo sepa el juego cuesta 58$ igual que un COD o un Halo..... son opciones extras que nos dan y bienvenidas tienen que ser ya que aportan un plus al juego..

Por cierto en el analisis de 3d juegos no han dicho nada de esos fallos del 3D es mas han dicho que es el mejor juego que aprovecha el 3d.... cuando tenga tiempo leere los demas analisis a ver si dicen algo pero estoy seguro que la version final no tendra ese problema recuerden que esto es una BETA
retabolil escribió:Es para ver si la gente pilla la idea y deja de decir gilipolleces y comentarios que da vergüenza ajena sólo leerlos. La ignorancia está claro que no conoce límites, pero tu comentario es digno de un epic facepalm. En fín...

Lo peor es que hay gente que lo lee y sin tener mucha idea, se cree estas sandeces. "El 3D es lo máximo chicos!!! tú eres el protagonista!! Whaaaauuuuuu!!!" xDD


PD. te lo dice alguien que tiene un plasma (que no lcd ;) ) con "THX 3D"

el 3D de este juego esta realmente conseguido,hasta la fecha,de los juegos q tienen 3D q he probado(menos el gt5 q no m mola el juego) a mi parecer es el q tiene un efecto mas conseguido junto al Avatar.yo tengo una samsung c8000 y a mi es q m gusta mucho mas jugar esta beta en 3D q en 2D,pero como todo en la vida,es cuestion de gustos,de la tele q se tenga,configuracion del 3D,etc,etc,q a ti no t gusta?q t parece una mierda?perfecto,por mi parte sin problemas,pero no es necesario faltar al respeto a kien no opine como tu,desde luego q ni tu ni nadie esta en posesion de la verdad absoluta,y en esto,como en muchas cosas,la percepcion personal es definitiva,y descalificando como vienes haciendo a los demas no vas a conseguir tener mas razon,lo q si vas a obtener es algun q otro reporte como el q ahora mismo paso a hacerte.
Buenas,

lo acabo de probar y con dos partidas que acabo de jugar, (no hay manera de jugar más. No conecta ni a la de tres....) puedo decir que los gráficos están bastante pulidos respecto al 2, muy guapo en este aspecto. Me encanta, no me esperaba que estuviese tan guapo, la verdad. De moemento solo es un mapa, y en versión online, pero la verdad es que me ha dejado muy buen savor de boca.

El control, me ha parecido poco preciso, lo he tenido que bajar al 10% en ambos ejes y aun así se mueve muchísimo... En este aspecto me parece incluso menos preciso que el 2. Tengo el move, pero no el controler ni la pistola, y me gustaría saber que tal anda, aunque gastarme 60 € para probar, va a ser que no.... de moemento.

Sigo esperando a que conecte, por no salir no sale ni el mensaje de error, ahí lleva 10 minutos intentando conectar...
Alvein_ escribió:
retabolil escribió:
vission escribió:La verdad que en 3D es una passada yo tengo una Samsung de Plasma de 50 Full 3D i se ve de lujo, pero las cosas aparecen i desaparecen, texturas, cristales, objetos verdaderamente molesto!!! cosa que si lo juegas en modo normal no ocurre.
Espero que pulan el 3D en este juego por que si no.... va a ser una MIRD......


Ya no es sólo problema del juego, es el hard en sí que está muy limitado, ya el juego está llevado al límite como para meterle más experimentos. Además esto no es 3D real, la ps3 no lo soporta, ni a nivel de especificación hdmi ni de hard. Es un "invento" o apaño, llámalo como quieras (en realidad anaglifo), que genera un pseudo-efecto 3D mezclando en un mismo frame partes de dos correlativos "aka chapuza" xD; pero no es el doble frame, o "framepacking" del 3D real. Pero ya ves, para que algunos flipen ya vale. Y los que no lo ven bien es pq no tienen tele 3D... claaaaaaaaaaro, claro.. xD

Ya el 3D real es un tanto mediocre actualmente, como que estos experimentos que intentan meter a calzador aprovechando el tirón de márketing, pues ya me dirás lo que puede salir. Pero la gente es muy flipada ó se conforma con mierda. Es como si alguien viene y te dice que acaba de probar un don simón de tetrabrick y que es un vino cojonudo pq le encanta... pues vale :-|

Pero bueno, en general este tipo de gente, suele ser al final la que menos idea tiene de nada, ni sabe lo que es el 3D en realidad (más bien estereoscópico mejor dicho), ni cómo funciona, ni los trucos que hacen las compañías para engañar y vender y vender más... así funciona el consumismo.


Digo lo mismo que con el Move, es una opción, el juego está hecho para jugar sin 3D y con el pad de PS3. ¿Qué te dan la opción de jugar con Move y en 3D? Pues bien recibido sea,funcione como funcione, total, te están cobrando lo mismo que por juegos que no tienen esas opciones, y este juego está al límite graficamente de lo que hay en PS3 ahora mismo.



+1 No se podía decir mejor.

Y sí, el ps3 soporta full hd3d en cada ojo aunque tenga hdmi 1.3.
Todo el rato con errores de conexión,estoy jarto de los bots!el juego una chulada,mas dinámico y para cambiar de aires genial que del cod ya estoy artito :)
Desde el primer Bad Company que no disfrutaba tanto con el online de un juego, va a ser muyyyyyyyyyyy grande este juego.

La lástima va a ser perder todos los avances de la beta, con la pila de cosas que llevo ya desbloqueadas. [mamaaaaa]
alxktm escribió:Buenas,

lo acabo de probar y con dos partidas que acabo de jugar, (no hay manera de jugar más. No conecta ni a la de tres....) puedo decir que los gráficos están bastante pulidos respecto al 2, muy guapo en este aspecto. Me encanta, no me esperaba que estuviese tan guapo, la verdad. De moemento solo es un mapa, y en versión online, pero la verdad es que me ha dejado muy buen savor de boca.

El control, me ha parecido poco preciso, lo he tenido que bajar al 10% en ambos ejes y aun así se mueve muchísimo... En este aspecto me parece incluso menos preciso que el 2. Tengo el move, pero no el controler ni la pistola, y me gustaría saber que tal anda, aunque gastarme 60 € para probar, va a ser que no.... de moemento.

Sigo esperando a que conecte, por no salir no sale ni el mensaje de error, ahí lleva 10 minutos intentando conectar...


10%? juas!! yo tengo ambos al 100% y el 99% de las partidas soy primero o segundo. Vengo de los cod y este juego me encanta la movilidad que le han puesto. Os aconsejo poneros al 100% la sensibilidad.

Edito: que hilu 1000 mensajes XD
Alvein_ escribió:El que esté dudando entre este Killzone 3 y Crysis 2 que ni se lo piense y se decante por el de Guerrilla, después de probar las 2 demos me quedo de lejos con Killzone 3. Ha mejorado respecto a la 2º parte, ahora es el control es menos tosco, y los gráficos están bastante bien, aunque a estas alturas no sorprenden nada, y dudo que salga ya algo en consola que sorprenda, pero aún así están muy pero que muy bien.

Un saludo.


Hombre es un poco precipitado decir eso, la beta del crysis 2 es de hace meses o que te crees que es el juego final¿? Esperemos a ver crysis y despues comparabamos no olvidemos que segun crytek la version de ps3 va a ser la mejor en consolas asi que la beta de la 360 poco va a tener que ver con con el juego final

Sobre las tv 3d estan muy bien para ver peliculas de vez en cuando, pero para jugar a los videojuegos que es donde se suele estar mas rato? eso te destroza la vista, tengo varios amigos con tv 3D y siempre que les pregunto si estan jugando en 3d la respuesta es no, por algo sera, no se me sigue pareciendo que tienen mas desventajas que ventajas

Sobre el juego como ya comenten no se que tiene que no acaba de convencerme del todo y mira que queria comprarmelo, pero no se si tendre que darle algo de tiempo o lo que, pero la sensacion que tengo con este juego nunca me habia pasado
Alcayada escribió:mis impresiones:

me a parecido exactamente igual que el killzone 2, si no recuerdo mal, dijeron que el control lo iban a mejorar y yo no veo mejoras, tambien dijeron que los escenarios tendrian mas colorido y yo veo los 4 colores

de siempre. en fin, puede que me equivoque pero es mi impresion y como sea asi creo q no lo comprare, al menos de momento, pq el 2 mucho nos lo metieron por los ojos y me defraudo bastante sobre todo con el

ese q tiene cuando estas girando con cualquier arma. un saludo y espero que respeteis mi opinion


Si dices que te ha parecido igual que el Killzone 2 en el tema del control y los gráficos es que mientes como un bellaco y no lo has jugado.
Viciadoo escribió:Todo el rato con errores de conexión,estoy jarto de los bots!el juego una chulada,mas dinámico y para cambiar de aires genial que del cod ya estoy artito :)


Como configurais los controles para que no se vaya tanto, en el cara a cara soy un desastre.... De lejos mato a saco, pero de cerca....

salud
alxktm escribió:
Viciadoo escribió:Todo el rato con errores de conexión,estoy jarto de los bots!el juego una chulada,mas dinámico y para cambiar de aires genial que del cod ya estoy artito :)


Como configurais los controles para que no se vaya tanto, en el cara a cara soy un desastre.... De lejos mato a saco, pero de cerca....

salud


Prueba a cambiar la sensibilidad, pero ante todo, en cara a cara dispara desde la cadera.
se puede jugar en grupo , es decir entrarc on un amigo
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
retabolil escribió:
vission escribió:La verdad que en 3D es una passada yo tengo una Samsung de Plasma de 50 Full 3D i se ve de lujo, pero las cosas aparecen i desaparecen, texturas, cristales, objetos verdaderamente molesto!!! cosa que si lo juegas en modo normal no ocurre.
Espero que pulan el 3D en este juego por que si no.... va a ser una MIRD......


Ya no es sólo problema del juego, es el hard en sí que está muy limitado, ya el juego está llevado al límite como para meterle más experimentos. Además esto no es 3D real, la ps3 no lo soporta, ni a nivel de especificación hdmi ni de hard. Es un "invento" o apaño, llámalo como quieras (en realidad anaglifo), que genera un pseudo-efecto 3D mezclando en un mismo frame partes de dos correlativos "aka chapuza" xD; pero no es el doble frame, o "framepacking" del 3D real. Pero ya ves, para que algunos flipen ya vale. Y los que no lo ven bien es pq no tienen tele 3D... claaaaaaaaaaro, claro.. xD

Ya el 3D real es un tanto mediocre actualmente, como que estos experimentos que intentan meter a calzador aprovechando el tirón de márketing, pues ya me dirás lo que puede salir. Pero la gente es muy flipada ó se conforma con mierda. Es como si alguien viene y te dice que acaba de probar un don simón de tetrabrick y que es un vino cojonudo pq le encanta... pues vale :-|

Pero bueno, en general este tipo de gente, suele ser al final la que menos idea tiene de nada, ni sabe lo que es el 3D en realidad (más bien estereoscópico mejor dicho), ni cómo funciona, ni los trucos que hacen las compañías para engañar y vender y vender más... así funciona el consumismo.

Un apunte, ss estereoscópico :)

Además esto no es 3D real, la ps3 no lo soporta, ni a nivel de especificación hdmi ni de hard

Si que las soporta :), ¿o acaso dices que la ps3 necesitaría una salida y cable hdmi 1.4 para soportar "3D real"?
alguien consiguio jugar online? se puede entrar con un amigo .?¿ hay chat de voz en la beta?
nano_pspero escribió:alguien consiguio jugar online? se puede entrar con un amigo .?¿ hay chat de voz en la beta?


-Si.
-Si, hay pelotones de hasta 8.
-Si, lo hay.
Rising_Hei escribió:
Además esto no es 3D real, la ps3 no lo soporta, ni a nivel de especificación hdmi ni de hard

Si que las soporta :), ¿o acaso dices que la ps3 necesitaría una salida y cable hdmi 1.4 para soportar "3D real"?


Entendiendo por "3D real", ó FHD3D mejor dicho para ser exactos, 3D sólido en "frame packing" que muestra todos los frames secuenciales a su resolución nativa, pues sí, no lo soporta. Por si no lo sabes, hay otras técnicas/apaños/chapuzas, que sirven para poner la "etiqueta" del 3D (el anaglifo por ej) y que en realidad mezclan en un frame, la mitad de dos correlativos. El resultado te lo puedes imaginar, si lo comparamos con el 3D real, tal como fue concebido (que tampoco es la 8 maravilla pero bueno) que duplica el número de frames, uno para cada ojo, para crear el efecto estereoscópico con un mínimo de solidez.

Y sí, es necesaria la especificación (que no cable) 1.4 para ello; por eso lo único que les queda a las consolas actuales es recurrir a estos "apaños". En cuanto a los cables amigo, no hay 1.3, o 1.4 por si no lo sabes es un cuento del marketing para vender, no hay diferencia entre ellos, sólo hay dos categorías en cables, la "standard", y "high speed" que son el 99% de los existentes. De hecho han aprobado una normativa para erradicar este tipo de nomenclaturas en los cables por lo absurdo y lo engañoso que es frente al consumidor.

En fin, si te interesa saber más, ya sabes, google is your friend. Si no, sigue en tu mundo creyendo lo que más te guste o con lo que mejor te sientas ;)
alguien me puede decir como cambiar la sensibilidad no cambio el menu
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ruben_Gti escribió:
Alvein_ escribió:El que esté dudando entre este Killzone 3 y Crysis 2 que ni se lo piense y se decante por el de Guerrilla, después de probar las 2 demos me quedo de lejos con Killzone 3. Ha mejorado respecto a la 2º parte, ahora es el control es menos tosco, y los gráficos están bastante bien, aunque a estas alturas no sorprenden nada, y dudo que salga ya algo en consola que sorprenda, pero aún así están muy pero que muy bien.

Un saludo.


Hombre es un poco precipitado decir eso, la beta del crysis 2 es de hace meses o que te crees que es el juego final¿? Esperemos a ver crysis y despues comparabamos no olvidemos que segun crytek la version de ps3 va a ser la mejor en consolas asi que la beta de la 360 poco va a tener que ver con con el juego final

Sobre las tv 3d estan muy bien para ver peliculas de vez en cuando, pero para jugar a los videojuegos que es donde se suele estar mas rato? eso te destroza la vista, tengo varios amigos con tv 3D y siempre que les pregunto si estan jugando en 3d la respuesta es no, por algo sera, no se me sigue pareciendo que tienen mas desventajas que ventajas

Sobre el juego como ya comenten no se que tiene que no acaba de convencerme del todo y mira que queria comprarmelo, pero no se si tendre que darle algo de tiempo o lo que, pero la sensacion que tengo con este juego nunca me habia pasado

Como bien ha apuntado ruben la beta de crysis es de hace MESES!, esta es practicamente el juego terminado...
Por no decir que crysis 2 nadie lo ha visto en todo su esplendor...

A mi esta beta me ha encantado, pero creo que C2 se lo comera... (que sea mejor no implica que venda mas... esta claro que KZ3 se hinchara...)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
retabolil escribió:
Rising_Hei escribió:
Además esto no es 3D real, la ps3 no lo soporta, ni a nivel de especificación hdmi ni de hard

Si que las soporta :), ¿o acaso dices que la ps3 necesitaría una salida y cable hdmi 1.4 para soportar "3D real"?


Enteendiendo por "3D real", 3D sólido en "frame packing" (ó FHD3D) que muestra todos los frames secuenciales a su resolución nativa, pus sí, no lo soporta. Por si no lo sabes, hay otras técnicas/apaños/chapuzas, que sirven para poner la "etiqueta" del 3D (el anaglifo por ej) y que en realidad mezclan en un frame, la mitad de dos correlativos. El resultado te lo puedes imaginar, si lo comparamos con el 3D real, tal como fue concebido (que tampoco es la 8 maravilla pero bueno) que duplica el número de frames, uno para cada ojo, para crear el efecto estereoscópico con un mínimo de solidez.

Y sí, es necesaria la especificación (que no cable) 1.4 por eso lo único que les queda a las consolas actuales es recurrir a estos "apaños". En cuanto a los cables amigo, no hay 1.3, o 1.4 por si no lo sabes es un cuento del marketing para vender, no hay diferencia entre ellos, sólo hay dos categorías en cables, la "standard", y "high speed" que son el 99% de los existentes. De hecho han aprobado una normativa para erradicar este tipo de nomenclaturas en los cables por lo absurdo y lo engañoso que es frente al consumidor.

En fin, si te interesa saber más, ya sabes, google is your friend. Si no, sigue en tu mundo creyendo lo que más te guste o con lo que mejor te sientas ;)

Son dos imágenes, aka es 3D estereoscópico.
Que para ti el 3D real sea ese por ser mejor y a su resolución nativa y sin pegas de rendimiento, pues muy bien, pero lo de PS3 aunque "capado" sigue siendo 3D estereoscópico xD
Mientras sean dos imágenes, una a cada ojo, es 3D, y en la ps3 al menos en los que ha analizado DF así es.

Veamos...
Los términos Estereoscopio, estereoscópico, imagen tridimensional, de 3-D se refieren a cualquier técnica de grabación de la información tridimensional visual o a la creación de la ilusión de profundidad en una imagen. La ilusión de profundidad en una fotografía, la película, u otra imagen bidimensional son creados presentando una imagen ligeramente diferente a cada ojo.



Yo aquí veo dos imágenes.
Imagen

http://www.eurogamer.es/articles/playst ... nto?page=2 sacan
Oh, casualidad, consiguen sacar las imágenes del 3D, y son dos imágenes completas.

http://en.wikipedia.org/wiki/HDMI
Maximum resolution over single link at 30-bit/px[C]
2560×1600p60

Resolución máxima por hdmi 1.3 = 2560x1600 que curiosamente dividido entre dos es 1280x800

Vaya, son dos imágenes esteroscópicas, sino van a 720p es pro cuestión de potencia (Super Star Dust si funciona a 720p), y no es menos o más 3D por ir a menos resolución, así que... que para ti el 3D sea el que dices, vale, pero por mucho que pese sigue siendo esto de PS3 3D, supongo que con las definiciones, el artículo de DF y las características del hmi lo entenderás.

Vi tu edit.


Entendiendo por "3D real", ó FHD3D mejor dicho para ser exactos"
*FHD3D = FullHD3D

¿Qué tiene esto que ver eso con ser o no estereoscópico? Aunque ahora que lo pienso puede que simplemente te hayas explicado mal xD

P.D siento el desvío xD
THumpER escribió:No recuerdo quien dijo que habia un sorteo para los que vicien el finde a la beta? premio de juego killzone 3 edicion limitada? es cierto eso? porque si es asi, este finde no salgo xDDDDDDDD


Fui yo.Revisa mis post.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lo cogí con ganas ayer pero sigue sin entrarme el control... el input lag (o el eufemismo con el que querais llamarlo, control pesado, realismo, etc) para mi es inaceptable, y subrayo lo de para mi. Lo han mejorado un poco desde el 2, pero aún y así no me entra... después de 6 o 7 partidas me puse con el Vanquish y joder, noche y día, eso es un control que responde instantáneamente y lo demás son tonterías... En fin, que esperaré a que baje de precio en UK para ver como sigue la historia y jugar coop con algún colega la campaña, el online de este juego ha dejado de interesarme.
Wenass,

llegué ayer por la noche to ilusionao a jugar al K3 y no veais que bajón, todo el rato me daba error de conexión, me salía un mensajito parecido a
Se ha desconectado del servidor. Deberá iniciar sesión de nuevo al salir de esa pantalla.

Pero luego tenía la sesión iniciada :-? :-?

A alguno más le ha pasado? [bye]
Me está gustando la beta, han mejorado bastante el control desde el Killzone 2, me recuerda ahora al del Bad Company 2. Este caerá de salida.
Solo escuchar la música del inicio y ver el logo de Guerrilla y ha sido piel de gallina....


Para mi increíble, ya tengo encargada mi Helghast Edition. Solo el poder reeditar las noches de guerra que tuve hace dos años con gente del foro ya vale de sobras eso y más.
Astracan916 escribió:Solo escuchar la música del inicio y ver el logo de Guerrilla y ha sido piel de gallina....


Para mi increíble, ya tengo encargada mi Helghast Edition. Solo el poder reeditar las noches de guerra que tuve hace dos años con gente del foro ya vale de sobras eso y más.


Yo me decanto por la edición coleccionista, la Helghast se me va muchísimo.

Por cierto, ayer tenía un lag importante; vaciando cargadores a bocajarro sin matar a nadie y a mí me liquidaban con 3 tiros.

Otra cosa, ¿cómo se hacen las melees?, lo único que me sale es atizar con la culata.
yo tengo una dudilla sobre las armas y eso....

1º¿ como se desbloquean? xk ayer me heche 3 partidas a ultima hora 8po fin pude probarlo). subi 2 o 3 rangos de esos pero no encontre armas nuevas ni nada... ¿tengo k ir a algun sitio en algun mapa? ¿en menu ?¿donde?

2º ¿como consigo arma secundaria? aunk sea pistola... XD

3º ¿el medico ya no tiene packs de vida? xk yo siempre he sido medico,con pack de vida y con el rifle "por defecto" de killzone2 y me lo pasaba de PM XD

gracias XD


ahh por cierto. EL CONTROL ME PARECE EXPECTACULAR.... Ahora si soy capaz de hacer lo mismo en Killzone con PAD que en cualquier juego de PC.... es INCREIBLE!!!!

Y bueno.. el sonido,los graficos y la SUPER FLUIDEZ !!! puffff k exageracion....


ahhh otra cosa ¿no son servers dedicados? Xk a mi ayer, en plena partida me puso "el host no está disponible", el juego ni se paro,ni se relentizo ni nada.. pero... ¿han hecho lo mismo que en COD?

otra cosa que NO me gusta.... la eleccion de CLASE y ARMA. No se k arma es cada cual.... y no se k skin lleva cada clase... eso no me gusta.....
Kamuñas escribió:
THumpER escribió:No recuerdo quien dijo que habia un sorteo para los que vicien el finde a la beta? premio de juego killzone 3 edicion limitada? es cierto eso? porque si es asi, este finde no salgo xDDDDDDDD


Fui yo.Revisa mis post.


puedes re-postear el post? lo estao buscando pero no lo encuentro...a lo mejor me animo y me apunto XD

anoche estuve intentando jugar a la beta pero me daba error [+furioso]

Astracan916 escribió:Solo escuchar la música del inicio y ver el logo de Guerrilla y ha sido piel de gallina....


Para mi increíble, ya tengo encargada mi Helghast Edition. Solo el poder reeditar las noches de guerra que tuve hace dos años con gente del foro ya vale de sobras eso y más.


si haces algún clan me apunto [sonrisa]

saludos
Lo de apretar el stick para la mirilla no me acaba de convencer. Uso la configuración alternativa donde se pone la mirilla con el L1, como en el BC2.

Ambientación impresionante.

Ya no sé si me estoy haciendo viejo o que directamente ya soy viejo, pero no puedo ver una diferencia evidente entre los uniformes. Me mataban porque no sabía si era amigo o enemigo... Que desastre... Evidentemente, lo descubría por que me mataban... [carcajad]

Tendré que dedicarle más tiempo para ver si no es algo tan sutil como una luz azul y una luz naranja...

De momento mantengo la preorder...
Ha salido un análisis y espero que el redactor se haya equivocado en lo siguiente:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw4d4b2fe389340&idj=cw4ba7829da1268&idp=&tipo=art&c=1&pos=5




- De forma incompresible, el modo cooperativo se queda sin opción en línea.
- La campaña parece un compendio de lo mejor visto en otros juegos y parece falta de una identidad propia.
- La historia hila los acontecimientos, pero no nos aporta nada como espectadores. Los personajes son demasiado planos y simples.


El coop no tiene finalmente online?joder...
Lo segundo creo que debe de ser su opinión y ya está,espero que no esté en lo cierto.
Y lo tercero es lo que menos me ha gustado del análisis.Cuando os lo pilléis vosotros ya os haré más caso,pero de momento no me gusta lo que se dice.
se puede poner a 1080p?
[quote="A29C"]yo tengo una dudilla sobre las armas y eso....

1º¿ como se desbloquean? xk ayer me heche 3 partidas a ultima hora 8po fin pude probarlo). subi 2 o 3 rangos de esos pero no encontre armas nuevas ni nada... ¿tengo k ir a algun sitio en algun mapa? ¿en menu ?¿donde?

2º ¿como consigo arma secundaria? aunk sea pistola... XD

3º ¿el medico ya no tiene packs de vida? xk yo siempre he sido medico,con pack de vida y con el rifle "por defecto" de killzone2 y me lo pasaba de PM XD

gracias XD
[quote]

Desde el menu de mision le das al cuadrado y puedes desblquear armas y habilidades o desde el menu multijugador en desbloqueables
PaNeToiD escribió:[

Astracan916 escribió:Solo escuchar la música del inicio y ver el logo de Guerrilla y ha sido piel de gallina....


Para mi increíble, ya tengo encargada mi Helghast Edition. Solo el poder reeditar las noches de guerra que tuve hace dos años con gente del foro ya vale de sobras eso y más.


si haces algún clan me apunto [sonrisa]

saludos



Estamos en contacto por que esta claro que lo habrá :)
Guardadme un sitio que tengo mucho plomo que dar, aunque no llegaré al nivel de asesinamiento que tenía paneto [sonrisa] [sonrisa]
Chun-Li escribió:Ha salido un análisis y espero que el redactor se haya equivocado en lo siguiente:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw4d4b2fe389340&idj=cw4ba7829da1268&idp=&tipo=art&c=1&pos=5




- De forma incompresible, el modo cooperativo se queda sin opción en línea.
- La campaña parece un compendio de lo mejor visto en otros juegos y parece falta de una identidad propia.
- La historia hila los acontecimientos, pero no nos aporta nada como espectadores. Los personajes son demasiado planos y simples.


El coop no tiene finalmente online?joder...
Lo segundo creo que debe de ser su opinión y ya está,espero que no esté en lo cierto.
Y lo tercero es lo que menos me ha gustado del análisis.Cuando os lo pilléis vosotros ya os haré más caso,pero de momento no me gusta lo que se dice.



Tanta historia con el pre analisis y sub analisis para ponerle un 9 xDDDDD
En fin, menos mal que no soy de fiarme de timostation. Para mi seguro que sera un juego de 9,5 minimo pero sin llegar al 10.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No hay coop online??????? La madre que los parió panda de vagos, adios a mi principal motivo para comprarlo, dentro de un año cuando salga platinum hablamos.
8540 respuestas