› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gsrblack escribió:no entiendo porque cada vez que lanzan una beta o demo de un nuevo juego ay que estar leguendo tonterias......
estoy deacuerdo,yo tenia esa duda kz3 o crysis2 y tanbien probe la beta de crysis y me quedo con kz3 con los ojos cerrados y sin pensarmelo 2 veces....
retabolil escribió:Es para ver si la gente pilla la idea y deja de decir gilipolleces y comentarios que da vergüenza ajena sólo leerlos. La ignorancia está claro que no conoce límites, pero tu comentario es digno de un epic facepalm. En fín...
Lo peor es que hay gente que lo lee y sin tener mucha idea, se cree estas sandeces. "El 3D es lo máximo chicos!!! tú eres el protagonista!! Whaaaauuuuuu!!!" xDD
PD. te lo dice alguien que tiene un plasma (que no lcd ) con "THX 3D"
Alvein_ escribió:Dejad de treollear ya... este juego es con los COD, BF, y Halo Reach el mejor FPS con multi competitivo (que por lo menos a mi, es lo que me interesa) de consola actualmente. Y el que mejor gráficos tiene de todos (al menos para mi). Además ha mejorado bastante la jugabilidad frente a su antecesor. Es una delicia gráficamente y jugablamente así que a disfrutar joder....
vission escribió:La verdad que en 3D es una passada yo tengo una Samsung de Plasma de 50 Full 3D i se ve de lujo, pero las cosas aparecen i desaparecen, texturas, cristales, objetos verdaderamente molesto!!! cosa que si lo juegas en modo normal no ocurre.
Espero que pulan el 3D en este juego por que si no.... va a ser una MIRD......
retabolil escribió:vission escribió:La verdad que en 3D es una passada yo tengo una Samsung de Plasma de 50 Full 3D i se ve de lujo, pero las cosas aparecen i desaparecen, texturas, cristales, objetos verdaderamente molesto!!! cosa que si lo juegas en modo normal no ocurre.
Ya no es sólo problema del juego, es el hard en sí que está muy limitado, ya el juego está llevado al límite como para meterle más experimentos. Además esto no es 3D real, la ps3 no lo soporta, ni a nivel de especificación hdmi ni de hard. Es un "invento" o apaño, llámalo como quieras (en realidad anaglifo), que genera un pseudo-efecto 3D mezclando en un mismo frame partes de dos correlativos "aka chapuza" xD; pero no es el doble frame, o "framepacking" del 3D real. Pero ya ves, para que algunos flipen ya vale. Y los que no lo ven bien es pq no tienen tele 3D... claaaaaaaaaaro, claro.. xD
Ya el 3D real es un tanto mediocre actualmente, como que estos experimentos que intentan meter a calzador aprovechando el tirón de márketing, pues ya me dirás lo que puede salir. Pero la gente es muy flipada ó se conforma con mierda. Es como si alguien viene y te dice que acaba de probar un don simón de tetrabrick y que es un vino cojonudo pq le encanta... pues vale
Pero bueno, en general este tipo de gente, suele ser al final la que menos idea tiene de nada, ni sabe lo que es el 3D en realidad (más bien estereoscópico mejor dicho), ni cómo funciona, ni los trucos que hacen las compañías para engañar y vender y vender más... así funciona el consumismo.
Alvein_ escribió:retabolil escribió:vission escribió:La verdad que en 3D es una passada yo tengo una Samsung de Plasma de 50 Full 3D i se ve de lujo, pero las cosas aparecen i desaparecen, texturas, cristales, objetos verdaderamente molesto!!! cosa que si lo juegas en modo normal no ocurre.
Ya no es sólo problema del juego, es el hard en sí que está muy limitado, ya el juego está llevado al límite como para meterle más experimentos. Además esto no es 3D real, la ps3 no lo soporta, ni a nivel de especificación hdmi ni de hard. Es un "invento" o apaño, llámalo como quieras (en realidad anaglifo), que genera un pseudo-efecto 3D mezclando en un mismo frame partes de dos correlativos "aka chapuza" xD; pero no es el doble frame, o "framepacking" del 3D real. Pero ya ves, para que algunos flipen ya vale. Y los que no lo ven bien es pq no tienen tele 3D... claaaaaaaaaaro, claro.. xD
Ya el 3D real es un tanto mediocre actualmente, como que estos experimentos que intentan meter a calzador aprovechando el tirón de márketing, pues ya me dirás lo que puede salir. Pero la gente es muy flipada ó se conforma con mierda. Es como si alguien viene y te dice que acaba de probar un don simón de tetrabrick y que es un vino cojonudo pq le encanta... pues vale
Pero bueno, en general este tipo de gente, suele ser al final la que menos idea tiene de nada, ni sabe lo que es el 3D en realidad (más bien estereoscópico mejor dicho), ni cómo funciona, ni los trucos que hacen las compañías para engañar y vender y vender más... así funciona el consumismo.
Digo lo mismo que con el Move, es una opción, el juego está hecho para jugar sin 3D y con el pad de PS3. ¿Qué te dan la opción de jugar con Move y en 3D? Pues bien recibido sea,funcione como funcione, total, te están cobrando lo mismo que por juegos que no tienen esas opciones, y este juego está al límite graficamente de lo que hay en PS3 ahora mismo.
retabolil escribió:Es para ver si la gente pilla la idea y deja de decir gilipolleces y comentarios que da vergüenza ajena sólo leerlos. La ignorancia está claro que no conoce límites, pero tu comentario es digno de un epic facepalm. En fín...
Lo peor es que hay gente que lo lee y sin tener mucha idea, se cree estas sandeces. "El 3D es lo máximo chicos!!! tú eres el protagonista!! Whaaaauuuuuu!!!" xDD
PD. te lo dice alguien que tiene un plasma (que no lcd ) con "THX 3D"
Alvein_ escribió:retabolil escribió:vission escribió:La verdad que en 3D es una passada yo tengo una Samsung de Plasma de 50 Full 3D i se ve de lujo, pero las cosas aparecen i desaparecen, texturas, cristales, objetos verdaderamente molesto!!! cosa que si lo juegas en modo normal no ocurre.
Digo lo mismo que con el Move, es una opción, el juego está hecho para jugar sin 3D y con el pad de PS3. ¿Qué te dan la opción de jugar con Move y en 3D? Pues bien recibido sea,funcione como funcione, total, te están cobrando lo mismo que por juegos que no tienen esas opciones, y este juego está al límite graficamente de lo que hay en PS3 ahora mismo.
alxktm escribió:Buenas,
lo acabo de probar y con dos partidas que acabo de jugar, (no hay manera de jugar más. No conecta ni a la de tres....) puedo decir que los gráficos están bastante pulidos respecto al 2, muy guapo en este aspecto. Me encanta, no me esperaba que estuviese tan guapo, la verdad. De moemento solo es un mapa, y en versión online, pero la verdad es que me ha dejado muy buen savor de boca.
El control, me ha parecido poco preciso, lo he tenido que bajar al 10% en ambos ejes y aun así se mueve muchísimo... En este aspecto me parece incluso menos preciso que el 2. Tengo el move, pero no el controler ni la pistola, y me gustaría saber que tal anda, aunque gastarme 60 € para probar, va a ser que no.... de moemento.
Sigo esperando a que conecte, por no salir no sale ni el mensaje de error, ahí lleva 10 minutos intentando conectar...
Alvein_ escribió:El que esté dudando entre este Killzone 3 y Crysis 2 que ni se lo piense y se decante por el de Guerrilla, después de probar las 2 demos me quedo de lejos con Killzone 3. Ha mejorado respecto a la 2º parte, ahora es el control es menos tosco, y los gráficos están bastante bien, aunque a estas alturas no sorprenden nada, y dudo que salga ya algo en consola que sorprenda, pero aún así están muy pero que muy bien.
Un saludo.
Alcayada escribió:mis impresiones:
me a parecido exactamente igual que el killzone 2, si no recuerdo mal, dijeron que el control lo iban a mejorar y yo no veo mejoras, tambien dijeron que los escenarios tendrian mas colorido y yo veo los 4 colores
de siempre. en fin, puede que me equivoque pero es mi impresion y como sea asi creo q no lo comprare, al menos de momento, pq el 2 mucho nos lo metieron por los ojos y me defraudo bastante sobre todo con el
ese q tiene cuando estas girando con cualquier arma. un saludo y espero que respeteis mi opinion
Viciadoo escribió:Todo el rato con errores de conexión,estoy jarto de los bots!el juego una chulada,mas dinámico y para cambiar de aires genial que del cod ya estoy artito
alxktm escribió:Viciadoo escribió:Todo el rato con errores de conexión,estoy jarto de los bots!el juego una chulada,mas dinámico y para cambiar de aires genial que del cod ya estoy artito
Como configurais los controles para que no se vaya tanto, en el cara a cara soy un desastre.... De lejos mato a saco, pero de cerca....
salud
retabolil escribió:vission escribió:La verdad que en 3D es una passada yo tengo una Samsung de Plasma de 50 Full 3D i se ve de lujo, pero las cosas aparecen i desaparecen, texturas, cristales, objetos verdaderamente molesto!!! cosa que si lo juegas en modo normal no ocurre.
Además esto no es 3D real, la ps3 no lo soporta, ni a nivel de especificación hdmi ni de hard
nano_pspero escribió:alguien consiguio jugar online? se puede entrar con un amigo .?¿ hay chat de voz en la beta?
Rising_Hei escribió:Además esto no es 3D real, la ps3 no lo soporta, ni a nivel de especificación hdmi ni de hard
Si que las soporta , ¿o acaso dices que la ps3 necesitaría una salida y cable hdmi 1.4 para soportar "3D real"?
Ruben_Gti escribió:Alvein_ escribió:El que esté dudando entre este Killzone 3 y Crysis 2 que ni se lo piense y se decante por el de Guerrilla, después de probar las 2 demos me quedo de lejos con Killzone 3. Ha mejorado respecto a la 2º parte, ahora es el control es menos tosco, y los gráficos están bastante bien, aunque a estas alturas no sorprenden nada, y dudo que salga ya algo en consola que sorprenda, pero aún así están muy pero que muy bien.
Un saludo.
Hombre es un poco precipitado decir eso, la beta del crysis 2 es de hace meses o que te crees que es el juego final¿? Esperemos a ver crysis y despues comparabamos no olvidemos que segun crytek la version de ps3 va a ser la mejor en consolas asi que la beta de la 360 poco va a tener que ver con con el juego final
Sobre las tv 3d estan muy bien para ver peliculas de vez en cuando, pero para jugar a los videojuegos que es donde se suele estar mas rato? eso te destroza la vista, tengo varios amigos con tv 3D y siempre que les pregunto si estan jugando en 3d la respuesta es no, por algo sera, no se me sigue pareciendo que tienen mas desventajas que ventajas
Sobre el juego como ya comenten no se que tiene que no acaba de convencerme del todo y mira que queria comprarmelo, pero no se si tendre que darle algo de tiempo o lo que, pero la sensacion que tengo con este juego nunca me habia pasado
retabolil escribió:Rising_Hei escribió:Además esto no es 3D real, la ps3 no lo soporta, ni a nivel de especificación hdmi ni de hard
Si que las soporta , ¿o acaso dices que la ps3 necesitaría una salida y cable hdmi 1.4 para soportar "3D real"?
Enteendiendo por "3D real", 3D sólido en "frame packing" (ó FHD3D) que muestra todos los frames secuenciales a su resolución nativa, pus sí, no lo soporta. Por si no lo sabes, hay otras técnicas/apaños/chapuzas, que sirven para poner la "etiqueta" del 3D (el anaglifo por ej) y que en realidad mezclan en un frame, la mitad de dos correlativos. El resultado te lo puedes imaginar, si lo comparamos con el 3D real, tal como fue concebido (que tampoco es la 8 maravilla pero bueno) que duplica el número de frames, uno para cada ojo, para crear el efecto estereoscópico con un mínimo de solidez.
Y sí, es necesaria la especificación (que no cable) 1.4 por eso lo único que les queda a las consolas actuales es recurrir a estos "apaños". En cuanto a los cables amigo, no hay 1.3, o 1.4 por si no lo sabes es un cuento del marketing para vender, no hay diferencia entre ellos, sólo hay dos categorías en cables, la "standard", y "high speed" que son el 99% de los existentes. De hecho han aprobado una normativa para erradicar este tipo de nomenclaturas en los cables por lo absurdo y lo engañoso que es frente al consumidor.
En fin, si te interesa saber más, ya sabes, google is your friend. Si no, sigue en tu mundo creyendo lo que más te guste o con lo que mejor te sientas
Los términos Estereoscopio, estereoscópico, imagen tridimensional, de 3-D se refieren a cualquier técnica de grabación de la información tridimensional visual o a la creación de la ilusión de profundidad en una imagen. La ilusión de profundidad en una fotografía, la película, u otra imagen bidimensional son creados presentando una imagen ligeramente diferente a cada ojo.
http://en.wikipedia.org/wiki/HDMI
Maximum resolution over single link at 30-bit/px[C]
2560×1600p60
Entendiendo por "3D real", ó FHD3D mejor dicho para ser exactos"
*FHD3D = FullHD3D
THumpER escribió:No recuerdo quien dijo que habia un sorteo para los que vicien el finde a la beta? premio de juego killzone 3 edicion limitada? es cierto eso? porque si es asi, este finde no salgo xDDDDDDDD
Se ha desconectado del servidor. Deberá iniciar sesión de nuevo al salir de esa pantalla.
Astracan916 escribió:Solo escuchar la música del inicio y ver el logo de Guerrilla y ha sido piel de gallina....
Para mi increíble, ya tengo encargada mi Helghast Edition. Solo el poder reeditar las noches de guerra que tuve hace dos años con gente del foro ya vale de sobras eso y más.
Kamuñas escribió:THumpER escribió:No recuerdo quien dijo que habia un sorteo para los que vicien el finde a la beta? premio de juego killzone 3 edicion limitada? es cierto eso? porque si es asi, este finde no salgo xDDDDDDDD
Fui yo.Revisa mis post.
Astracan916 escribió:Solo escuchar la música del inicio y ver el logo de Guerrilla y ha sido piel de gallina....
Para mi increíble, ya tengo encargada mi Helghast Edition. Solo el poder reeditar las noches de guerra que tuve hace dos años con gente del foro ya vale de sobras eso y más.
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw4d4b2fe389340&idj=cw4ba7829da1268&idp=&tipo=art&c=1&pos=5
PaNeToiD escribió:[Astracan916 escribió:Solo escuchar la música del inicio y ver el logo de Guerrilla y ha sido piel de gallina....
si haces algún clan me apunto
saludos
Chun-Li escribió:Ha salido un análisis y espero que el redactor se haya equivocado en lo siguiente:http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PS3&id=cw4d4b2fe389340&idj=cw4ba7829da1268&idp=&tipo=art&c=1&pos=5
- De forma incompresible, el modo cooperativo se queda sin opción en línea.
- La campaña parece un compendio de lo mejor visto en otros juegos y parece falta de una identidad propia.
- La historia hila los acontecimientos, pero no nos aporta nada como espectadores. Los personajes son demasiado planos y simples.
El coop no tiene finalmente online?joder...
Lo segundo creo que debe de ser su opinión y ya está,espero que no esté en lo cierto.
Y lo tercero es lo que menos me ha gustado del análisis.Cuando os lo pilléis vosotros ya os haré más caso,pero de momento no me gusta lo que se dice.